PDA

View Full Version : Eliminatorias Sudamericanas - Chile vs Peru Oct/17/07



Kalin21
18th October 2007, 03:14
2-0
[flash width=400 height=316 loop=false:043e3e5b59]http://www.dailymotion.com/swf/1OsyXv0hRUVQVmOWb[/flash:043e3e5b59]

luchogonzalez
18th October 2007, 03:23
bien por CHILE! ! ! a ver si Bielsa pone a Villanueva de una vez, para darle un poco mas de creatividad, porque en la segunda parte, Chile estuvo un poco fundido... Salas...banquillo...no se que tal es Orellana, pero preferiria que salas este a tope antes que a medio gas...

pero lo que importa, CHILE GANó !!!

VIVA CHILE MIERDA !

davidsk69
18th October 2007, 03:30
gracias por el resumen.


solo los primeros 30 minutos del segundo tiempo chile mostro algo de buen futbol lo necesario para ganarle a un equipo debil como es perú.

aun sin convencer Chile

nelspro
18th October 2007, 03:36
GRANDE CHILE!!!!! hoy era victoria segura.

PD: no vi si estaba el resumen completo por aca, si quieren pongo el resumen completo del partido,me avisan!!

Kalin21
18th October 2007, 03:40
buen partido de chile y los peruanos se vieron muy mal en todos los sectores

javiera_632
18th October 2007, 03:40
ponelo no mas... matador no esta en condiciones parecia que jugabamos con 10... Orellana o Villanueva xfavor que reepmalzen al matador

chumager
18th October 2007, 04:07
Aca en EEUU hay que hacer maravillas para poder Ver los partidos de las Eliminatorias pero lo importante es que lo pudimos ver en un restaurante con muchos amigos Peruano y Chilenos, Le comento que vi a un chile muy conectado lo primero 30 de cada tiempo, después perdíamos pelotas muy claras, destaco a Iturra, Mark, Suazo en si la defensa buena me gusta y se que estos jóvenes tienen futuro solo se esta comenzando.
Pero mi pregunta es Que hace jugando Salas? Si hay mejores delanteros jóvenes que lo pueden sustituir y por que el Loco, no cambio a Salas solo asta casi el final?

chumager
18th October 2007, 04:13
Kalin21, El Resumen del partido de ve demasiado lento y sin sonido o es mi PC?

jorge_afb
18th October 2007, 04:29
Gracias por el resumen, gran gol el segundo de Chile

Caszely
18th October 2007, 04:39
gracias por el resumen se agradece desde Australia donde el futbol es algo asi como el deporte numero 8..... no dan ni los goles en los noticias deportivas, con suerte muestran el resultado de Brasil (sin imagenes) con un lindo grafico y de vuelta al rugby...... ayayay como duele.

Alguien tiene el partido completo en torrent para bajar?

mil gracias.

mzarate
18th October 2007, 06:09
chee q quieren? es un equipo nuevo, con un entrenador nuevo. hay q darle tiempo. cuantos partidos tiene bielsa en la seleccion 4 o 5 no?
para mi chile va a ser tercero. tranquilos q van en buen camino

huito
18th October 2007, 06:26
Ojala mzarate, es lo que todos esperamos :p

Pero nos falta al mas talentoso, y ese es Maginho Valdivia :(

alexus_perreo
18th October 2007, 06:30
bueno debo decir ke peru jugo mejor de lo ke jugo con paraguay yo kreo ke esto no es de tecnico mas bien de jugadores ke les falta trankilidad corren detras de la pelota.. el chemo planteo bien el partido pero tbm hay ke saber cuando cambiar de strategia duraten todo el partido buscabna los huecos 3 vecces solamente le ganralos las espaldas a los chilenos .. despues del 1 gol chile no se asomo mas al campo peruano ke paso con eso ? porke no siguieron asi bielsa cambio tecnica .. chemo no le falto debior jugar atrar con 5 para poder asegurar ke hayga menos goles al menos los primero 15 min luego cambiar de strategia.. peru tenia ganas fuerza pero los partidos se ganan con goles , nos falta mas medio campo ke repartan bola a pizarro farfan solano por su lado daba pases pero no a las espaldas oa veces muy largas puta el futbol peruano es toke.. pimp pan pum.. les falta todavia . mucho.. pero mejoro para lo ke jugo con paraguay ahi les falta manterne la calma como siempre . no habia ideas conforme pasaban los muinutos.. pero bueno me da una rabia perder con los chilicotes .. pero bueno debo una apuesta conz.mare. ahora a pagar pero el partido de vuelta sera otra cosa me preocupa como juega peru.. teniendo buenos jugadores. les falta entenderse..ganas fueraza hay pero la emocion es tanta ke se desconcentran el futbol de hoy es tactico ... e individualidades chemo de mela mira al barcelona carajo buscan mas pone pelotas y jugadores ke driblean no me pongas awebondos.

para los chilenos felizidades por el triunfo pero no digan ke chile va ser 3 ro eso no lo kreo yo ni los propios chilenos.
bueno a medida ke vamos llendo abra ke analisar paso a paso .

suerte para todos los paises

mzarate
18th October 2007, 06:43
yo dije que va aser tercero, y soy argentino. y me gusta mucho como para los equipos Bielsa. no puedo decirlo? para mi un tecnico offensivo , aveces demasiado que queda defendiendo mano a mano en el fondo con esa linea de tres. pero para los q les gusta el juego offensivo, Biesa les gustara. eso si puede ser q atras sufran un poco pero el q quiere celeste q le cueste. y talves descubran q no les gusta del todo el juego offensivo jeje, les digo eso pq a mime paso cuando dirigia a la argentinaq son mas conservadores. ahi entendi a Bielsa. pq yo tambien lo insultaba o me quejaba pq defendiamos con poco gente atras, tomando mucho riesgo pero esa es su idea futbolistica y el es fiel a su idea futbolistica.
iii si para mi chile va a ser tercero, algun problema?

Matador Salas
18th October 2007, 06:47
para el peruano que postio alla arriba por lo menos chile juega y peru solo al pelotazo, a lo que salga, tuvimos muchas mas posibilidades de gol(siendo que el segundo tiempo no tuvimos muchas tampoco) solo en los ultimos 10 min del primer tiempo chile se vio mal, todo el resto chile fue muy superior, merecido el resultado

marambioG
18th October 2007, 07:33
bueno debo decir ke peru jugo mejor de lo ke jugo con paraguay yo kreo ke esto no es de tecnico mas bien de jugadores ke les falta trankilidad corren detras de la pelota.. el chemo planteo bien el partido pero tbm hay ke saber cuando cambiar de strategia duraten todo el partido buscabna los huecos 3 vecces solamente le ganralos las espaldas a los chilenos .. despues del 1 gol chile no se asomo mas al campo peruano ke paso con eso ? porke no siguieron asi bielsa cambio tecnica .. chemo no le falto debior jugar atrar con 5 para poder asegurar ke hayga menos goles al menos los primero 15 min luego cambiar de strategia.. peru tenia ganas fuerza pero los partidos se ganan con goles , nos falta mas medio campo ke repartan bola a pizarro farfan solano por su lado daba pases pero no a las espaldas oa veces muy largas puta el futbol peruano es toke.. pimp pan pum.. les falta todavia . mucho.. pero mejoro para lo ke jugo con paraguay ahi les falta manterne la calma como siempre . no habia ideas conforme pasaban los muinutos.. pero bueno me da una rabia perder con los chilicotes .. pero bueno debo una apuesta conz.mare. ahora a pagar pero el partido de vuelta sera otra cosa me preocupa como juega peru.. teniendo buenos jugadores. les falta entenderse..ganas fueraza hay pero la emocion es tanta ke se desconcentran el futbol de hoy es tactico ... e individualidades chemo de mela mira al barcelona carajo buscan mas pone pelotas y jugadores ke driblean no me pongas awebondos.

para los chilenos felizidades por el triunfo pero no digan ke chile va ser 3 ro eso no lo kreo yo ni los propios chilenos.
bueno a medida ke vamos llendo abra ke analisar paso a paso .

suerte para todos los paises



Peru tuvo sus ocaciones, los delanteros son pecho frio por la seleccion, Pizarro nunka hizo nada y ahora es un jugador que ni en Europa rinde. La foca tuvo mejores opciones pero no tuvo fino a la hora de definir.
Solano reclamo mas de lo que jugo, jugador experimentado debe mantener la calma a la hora de jugar estos encuentros.
Les falto a Guerrero ke le gusta jugar contra Chile.
Bueno los defenzores ni hablar mas de alguno debio irse expulsado.


Para Chile fue dificil el primer tiempo creo que el gol le dio trankilidad y mantuvieron la calma cosa ke le paso la cuenta en varias ocaciones.
Para el segundo tiempo los primeros 5 minutos se vio a un Peru que se iva con todo de ahi nada mas para el visitante, Chile tomo las riendas del partido y pudo haberse ido con mas de 2 goles en el bolsillo, fueron excelentes los 40 minutos finales para la ROja llegaron y jugaron al esilo Bielsa si no vean el segundo gol, 5 chilenos en el area, + Vidal atras y 2 en el costados 8 jugadores arriba, bueno sera pa la otra nos vemos en Lima para ke tengan su revancha.


GOOOO CHILEEEEEE

cnoton
18th October 2007, 09:39
para mi la figura fue Vidal. Fiero en la marca, jugo callado, de primera cuando debia y canchereando cuando debia. Tremendo pase. A lo Ronaldinho. El queso fue Iturra que no gano pelotas, pego todo el partido pero lo peor fue que n ose la paso nunca a uno rojo. Alguien que me diga cuantas pelotas perdio!!
Bravo se repuso a lo Macho, salvo el empate.

gauchochileno
18th October 2007, 10:59
grande chile...grande mati

sasan
18th October 2007, 11:30
los analisis estan arriba a mi solo me que da gozar... grande Chile... hoy Chile sera mas productivo...Saludos

jtorales
18th October 2007, 12:30
donde queda chile? ,nunca ganaron nadaaaaa no existen y es colmo que tuvieron que traer un tecnico argentino , ustedes chilotes que los odian a los portenos . no existen y nunca var existir , llamen al pelado acosta ha ha ha !!!!!!!!!!!

djkazzy
18th October 2007, 12:57
bueno lo primero me alegro por chilito gracias por subir el resumen y al payaso que esta arriba mio decirle que no sabe donde esta chile es ser demasiado ignorante y si nunca hemos ganado nada es por que nos han gestionado mal solo eso pero igual hemos llegado a ser terceros en un mundial adulto cosa que muchos no han pasado ni de cuartos .............
grande chile

sasan
18th October 2007, 13:33
donde queda chile? ,nunca ganaron nadaaaaa no existen y es colmo que tuvieron que traer un tecnico argentino , ustedes chilotes que los odian a los portenos . no existen y nunca var existir , llamen al pelado acosta ha ha ha !!!!!!!!!!!

Por lo visto para ti existimos engendro de auquénido!!! y me puedes decir que han ganado los "peruchos", nada por lo visto... nadie te dijo nada y vienes acá a gratuitamente a exponerte... eres masoquista o agueonado!!!... parece que las dos cosas... solo recuerda esto Chile 2- peru 0

posteador
18th October 2007, 13:37
Bien Chile...pero puede mas...y hay cosas que corregir:

- Salas es un fantasma en la cancha...solo esta ahí para atraer marcas porque de juego poco y nada. Creo que Bielsa le tiene que dar ese espacio a otro delantero joven de proyección.

- Hay que tener la pelota un poco mas...creo que como a Bielsa le gusta el juego vertical Chile sube mucho muy rapido pero tambien la pierde con la misma rapidez...y esto le da al rival una buena cantidad de contragolpes...creo que un poco de pausa de vez en cuando no vendria mal.

- Vidal es un crack...puede jugar en cualquier posicion...pero yo lo pondría por el costado de Mark, porque el joven de Betis hace rato que no rinde como debe...Pongo a Medel en defensa y subo a Vidal en el lugar de Mark.

- Bravo hoy confirmo porque es el arquero titular...se mando unas atajadas de lujo. Contra Riquelme en esos tiros libres poco y nada podía hacer.

cheroka
18th October 2007, 13:38
Bien por Chile, triunfo merecido. Felicitaciones: Asi como jugamos no vamos a ningun lado. Espero se levante la Seleccion por que no se ve la mano del Chemo para nada. Arriba Peru Carajo!

sasan
18th October 2007, 13:53
Bien por Chile, triunfo merecido. Felicitaciones: Asi como jugamos no vamos a ningun lado. Espero se levante la Seleccion por que no se ve la mano del Chemo para nada. Arriba Peru Carajo!

gracias por tus felicitaciones se aprecian mas cuando de vienen de rivales educados... nos veremos en Perú, tal ves ahí este mejor para ustedes aunque de corazón espero que sea para nosotros también. Saludos

chumager
18th October 2007, 14:00
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_jz27QcpMmg&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_jz27QcpMmg&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

chumager
18th October 2007, 14:03
ACA ESTA EL GOL DE MATIAS FERNANDEZ, SI ALGUIN LO PUEDE PONE COMO IMAGEN YA QUE LO SE PEGAR EL LINK.

http://es.youtube.com/watch?v=_jz27QcpMmg&eurl=http://www.pasionporlaroja.com/

tatocolo
18th October 2007, 15:20
El mejor de todos: Vidal, en gran nivel Chupete Suazo...

sasan
18th October 2007, 15:25
[quote="chumager"]ACA ESTA EL GOL DE MATIAS FERNANDEZ, SI ALGUIN LO PUEDE PONE COMO IMAGEN YA QUE LO SE PEGAR EL LINK.

Aca esta... siempre tienes que quitar el "es" que esta adelante de youtube y ya esta. Saludos y gracias

[flash:414feb5665]http://youtube.com/v/_jz27QcpMmg&eurl=http://www.pasionporlaroja.com/[/flash:414feb5665]

felipe*ska
18th October 2007, 16:51
donde queda chile? ,nunca ganaron nadaaaaa no existen y es colmo que tuvieron que traer un tecnico argentino , ustedes chilotes que los odian a los portenos . no existen y nunca var existir , llamen al pelado acosta ha ha ha !!!!!!!!!!!

Qe falta de cultura tienes como para decir: ¿Donde qeda Chile?,pero no importa y como Chileno qe soy no me molesta para nada qe digas qe Chile nunca gano algo porqe es la verdad y se reconocerlo cosa qe tu nunca reconoseras tu falta de educacion

Chile muy bien,me alegro por Matías :)
Perú tiene buenos jugadores en su equipo pero Chile estaba en el estadio nacional y eso es una ventaja

chilexis
18th October 2007, 17:44
grande Chile!!!

hoy se gano como se tuvo que ganar!

Ademas Chile recuperó algo que había perdido internacionalmente, su capacidad para hacerse respetar como local y eso da para ilusionarse..

creo que para la otra nominacion debe estar otro delantero fuera con rubio y pongan al "matador" en el banco..

Suerte mi querido Chile rumbo a Sudafrica!!!

frankroger
18th October 2007, 18:07
bien pues muchachos que se puede decir de Perú...mmm esta vez si vi el partido, y nada yo pense que Chile nos iva a meter mas de tes goles, pues debido a que Chile tiene un buen tecnico y Peru es un equipo debil, ademas por mas que en la prensa de el Peru digan que tenemos buenos y mejores jugadores, y como dicen algunos malos periodistas de aqui..."Peru tiene la 3ra mejor delantera de SudAmerica Erick" jajajaj, ya sabran a quien me refiero, bueno lo que mde dejo el partido es un equipo Peruano muy estupido y frio para jugar es lo que pienso ...estupido por que no se como jugadores que se dicen profesionales pueden jugar de ese modo, abusando del pelotaso, y enviando pases largos a un jugadors que viene de una lesion y ven que no rinde como debe ser(Me refiero a Farfan)...si al 5 o 3 intento de pelotaso no funciona pues busquen otro modo... o hay que ser un herudito en el football pARA entendr eso?????, no lo creo eso es cosa de lógica, pues compatriotas no creo que Peru tenga la presicion de Inglaterra para abusar tanto del pelotaso...aceptemos debemos jugar en conjunto, y no mandar responsabilidades al compañero lanzando pelotasos y que el lo resuelva...ahora frio por que??, pos por que esos 11 sujetos o bueno la mayoria que estan ahi no demustran nada , solo reclaman y reclaman, señores ponganse a jugar...las eliminatorias no es la "Peruvian premiership", auqi los arbitros no se van acreer las pataletas y esas vainas... por ejemplo en el segundo golde chile, pues es la típica jugada de football peruano ... toda la defensa en vez de marcar se queda con la mano arriba esperando que el arbitro cobre un off-side que no existe...niñosssssssss eso ya no se hace!!!!!!!!, se marca a matar, no esperando que se cobre algo que no existe, lo mismo ocurrio en una jugada con paraguay en el que "cabañaz" queda solo y toda le defensa de Peru con la mano arriba!!!!!!1 donde estamos??? ,la defensa del peru hace agua, y si esos defensas estan jugando en europa me cuesta creer si son titulares con ese nivel...bueno como lei arriba la selección de el Peru no tiene problema de tecnico, el problema son el 90% del jugadores que estan ahi, que a mi entender no estan al nivel de una eliminatoria...bueno y auqinees dicen "si para ti es facil decirlo por que no juegas, y si tu estuvieras ahi no harias nada".... jajaja pues bueno helloooooo!!!!!!!1 señores yo no soy profesonal de football a mi no me pagan millones por jugar en el chelsea o el PSV, o en el peor de los casos yo no soy un jugador de "Peruvian premiership" y gano mas de 100000$ jugando en en dicho torneo, el caso es que si digo esto es por que doy mi opinion y opnio sobre un nivel de jugadores de las mas infima categoria ganado todo lo qu eganan , con salarios sobrevaluados para su nivel y para lo que ofrecen?? mmmmmmm??? dejan mucho que desear...bueno por el bien de un pais que se deja engañar por lo que dice la prensa, pos espero que el Peru mejore... y no me vengan cn matematicas... que sean realiastas de 6 puntos, lograr solo 1 pues es un balance negativo en un 90%, admistamoslos...espero que Peru mejore y nada..saludos...

javiera_632
18th October 2007, 19:02
donde queda chile? ,nunca ganaron nadaaaaa no existen y es colmo que tuvieron que traer un tecnico argentino , ustedes chilotes que los odian a los portenos . no existen y nunca var existir , llamen al pelado acosta ha ha ha !!!!!!!!!!!
a ver Uruguayo que te veni a kebrar aki... quizas como dices en otros mensajes no existamos en cuanto al fútbol pero acaso ustedes existen ahora quizas existieron pero tambien son del monton ok

Latinflo'w
18th October 2007, 20:45
Gracias por el resumen! Felicitaciones Chilenos y nos vemos en Peru ;)

29/03/2009

- Peru - Chile -

faviany
18th October 2007, 22:18
Bueno antes de nada felicitar a los chilenos porque en realidad se merecieron ganar el partido y además habrían podido anotar algún gol más. En mi humilde opinión solo diré que a Perú les hace falta un "10" creativo que sea el nexo entre el medio campo y la delantera, eso en Perú no se vió ya no estamos en los años 96 donde el chorri estaba en su mejor momento y era ese volante de creación que el Perú ahora tanto necesita, por otro lado la defensa deja mucho que desear, no entiendo cómo a Galliquio siempre le ganen a las espaldas. Perú debió esconder el balón, jugar al toque (ese juego que siempre nos ha caracterizado y que ahora está en peligro de extición) y no abusar del pelotazo, si Perú se hubiera dedicado tocar y tocar el balón Chile se hubiea desesperado y hubiera generado espacios que Perú hubiera aprovechado, pero no fue así ya que a los 13 minutos ya nos ganaban por 1 a 0 y los chilenos se sacaron esa presión, el 2 a 0 fue un error de la defensa que se quedó parada viendo como tres chilenos se quedaban frente a Butrón, lo único que puedo decir es que Perú tiene que mejorar muchísimo y que los jugadores suden la camiseta, un equipo es de 11 jugadores que se maten por la selección y por un país falto de alegrías y no sólo dos o tres, saludos para todos y espero que con Brasil se vea a un Perú diferente con ganas de luchar y ganar.

nelspro
18th October 2007, 22:30
donde queda chile? ,nunca ganaron nadaaaaa no existen y es colmo que tuvieron que traer un tecnico argentino , ustedes chilotes que los odian a los portenos . no existen y nunca var existir , llamen al pelado acosta ha ha ha !!!!!!!!!!! hombre no c si es porq quieres tener protagonismo diciendo cosas q ni sabes, o simplemente ers un retrasao haciendose el gracioso.das pena

PD:dile a tu mama q te lleve a ver un partio de futbol mamaguevo

rtudelach
18th October 2007, 23:10
:( la verdad que peru da verguenza como juega , soy peruano pero realista en estas eliminatorias no tenemos el mas minimo de chance , se nesecita un cambio de todo de dirigentes de jugadores que le pongan huevos, asi como juega al pelotazo y deambulando en la cancha estamos perdidos , Chemo esta crudo como DT y no hay mediocampo , la defensa es un desastre, dios nos coja confesados se viene Brasil y nos van a llenar la canasta, mejor nos preparamos para las siguientes eliminatorias

el chax
19th October 2007, 00:34
A mi parecer Chile jugó mal y Perú peor, así no van ninguno de los 2 al mundial

chilexis
19th October 2007, 00:55
A mi parecer Chile jugó mal y Perú peor, así no van ninguno de los 2 al mundial

asii.. viste el partido por siaca??

Chile ayer mostro un buen futbol, un futbol ofensivo y siempre atacando con 5 o 8 jugadores en cancha peruana.. y arriesgandose con 3 defensas..

asi es el estilo del señor Bielsa, asi se ganan partidos no a los pelotazos largos buscando a los delanteros y esperando que ellos se la puedan..

..el partido contra argentina chile igual jugo bastante bien solamente una derrota de dos goles con un hombre menos casi todo el segundo tiempo en Buenos Aires y jugando contra jugadores que militan en los mejores club de europa y teniendo a un jugador que para mi es el mejor del mundo en estos momentos

asi que..Chile ha cambiado harto y ojo con que solamente es el cuarto partido con el nuevo DT! impresionante.. a sudafrica llegaremos queridos chilenos!!! Viva Chile!!!

blueteam
19th October 2007, 02:19
Me gusto la forma en que jugo chile con droguett x la banda izquierda subiendo y ayudando al equipo en la ofensiva, otros de los q me gusto fue vidal
q decir del gol de mati , un gran pase cuchareado y fernandez define muy bien
yo creo q chile va x buen camino

Matador Salas
19th October 2007, 02:42
donde queda chile? ,nunca ganaron nadaaaaa no existen y es colmo que tuvieron que traer un tecnico argentino , ustedes chilotes que los odian a los portenos . no existen y nunca var existir , llamen al pelado acosta ha ha ha !!!!!!!!!!!

si no existimos porque te preocupas tanto, parece que eres un resentido imbecil y saco de wea

oliver_19
19th October 2007, 05:36
hola bueno soy peruano y bien por chile q gano pero no se hagan falsas ilusiones porque pero sinceramente Peru es uno de los peores de sudamerica actualmente y aun asi tuvieron algunas situaciones para empatar pero despues el cansancio se hizo presente producto de la lista de jugadores viejos (Jayo, Solano, Maestri <-- quitandole el cupo a un jugador joven , entre otros) pero hay solucion ?? claro q la hay primero y lo mas importante cambiar de comision totalmente traer a jugadores jovenes el caso de Raymond Manco, Nestoy Duarte, Gary Correa entre otros ellos junto a los mas rescatables Vargas, Farfan, Acasiete, Rodriguez y Guerrero pueden hacer una seleccion q el PERU quiere ver...
y Chile desde mi punto de vista tienen q seguir trabajando mas y q no se confien xq Peru no es la gran cosa en la actualidad.. pero un triunfo es un triunfo....


FUERA BURGA!!!!!!!!!

Salomonk
19th October 2007, 09:21
Simplemtente Chile Gano con Goles y el resto es Historia. Soy chileno y esperaba mas de Perú, pero como siempre les falta algo que no se si son arrugones y malos pa la pelota... pero antes jugaban a raz de piso... creo que el Chemo del solar se equivoco. GRande Bielsa... Haz cambiado la forma de Jugar de los chilenos.. me gusta ver buenos hombres llegando Al Area y provocar situaciones de Gol. Eso si me gustaria ver mas cambios de Ritmo. Contra Argentina pecaron de Ansiosos los Jugadores.

bullangero
19th October 2007, 12:50
VAMOS CHILE MIERDA !!!!!!

chi chi chi lelele viva chile!!

cheroka
19th October 2007, 14:06
No festejen antes de tiempo mis amigos del Sur, esta eliminatoria es muy larga y recien ha comenzado. recuerden que con Argentina jugaron con poca orientacion y el partido con Peru no puede toamrse muy en serio debido a que Peru no jugo simplemente, no hubo equipo. No quiero desmerecer de ninguna manera el triunfo ya que de todas maneras Peru y Chile son rivales directos por los cupos y pelean las 2 plazas restantes y el repechaje, asi los tres puntos valen oro. Falta mucho camino por recorrer, los mejores deseos.

aristokles
19th October 2007, 19:14
No festejen antes de tiempo mis amigos del Sur, esta eliminatoria es muy larga y recien ha comenzado. recuerden que con Argentina jugaron con poca orientacion y el partido con Peru no puede toamrse muy en serio debido a que Peru no jugo simplemente, no hubo equipo. No quiero desmerecer de ninguna manera el triunfo ya que de todas maneras Peru y Chile son rivales directos por los cupos y pelean las 2 plazas restantes y el repechaje, asi los tres puntos valen oro. Falta mucho camino por recorrer, los mejores deseos.

Estimado cheroka, sólo celebramos que hemos ganado un partido, no que estemos clasificados, aun cuando el tropicalismo propio de una prensa barata e insulza lleve a la gente a veces a desvariar en ese sentido.

Saludos y suerte a Perú también.

mart123123
19th October 2007, 20:05
En mi modesta opinión Perú no ira al mundial y Chile tiene pocas posibilidades, a ver si para la próxima se hace un mejor trabajo con respecto a la generación de futbolistas peruanos, no podemos pretender que con tres o cuatro buenos jugadores vayamos a ser competitivos, es una lastima lo sé pero a si esta la realidad y con respecto al partido mal Perú, le dejamos ganar fácil a Chile que ni sufrió en ganar.