PDA

View Full Version : Eliminatorias Sudamericanas: Brasil vs Ecuador 17/10/07



javi_90
18th October 2007, 02:55
Gol: :arrow: Wagner Love

1-0 BRASIL
[flash width=425 height=335 loop=false:8ff781f387]http://www.dailymotion.com/swf/23usu2YgidSr2mOXP[/flash:8ff781f387]
.................................................. ...
Gol: :arrow: Ronaldinho

2-0 BRASIL
[flash width=425 height=335 loop=false:8ff781f387]http://www.dailymotion.com/swf/1iswUfAEq4I2mmP1G[/flash:8ff781f387]
.................................................. ...
Gol: :arrow: Kaká

3-0 BRASIL
[flash width=425 height=335 loop=false:8ff781f387]http://www.dailymotion.com/swf/5FxHiPCS8D33WmP2d[/flash:8ff781f387]
.................................................. ...
Gol: :arrow: Elano

4-0 BRASIL
[flash width=425 height=335 loop=false:8ff781f387]http://www.dailymotion.com/swf/4rcPBbMCZI3wCmP2F[/flash:8ff781f387]
.................................................. ...
Gol: :arrow: Kaká

5-0 BRASIL
[flash width=425 height=335 loop=false:8ff781f387]http://www.dailymotion.com/swf/1icd1xZsNd6SImP30[/flash:8ff781f387]

edu20.
18th October 2007, 03:10
Muy mal el ataque de Brasil

Kalin21
18th October 2007, 03:14
Una 'manita' pa los ecuatorianos :twisted:

[flash width=400 height=316 loop=false:2f5e851a83]http://www.dailymotion.com/swf/6Sumh9CG6Hk6NmP2K[/flash:2f5e851a83]

Darkusanagi
18th October 2007, 03:33
Muy mal el ataque de Brasil

acabaron de hacer un gol de rebote... q mal estan :? :? :? :? :? :?

Darkusanagi
18th October 2007, 03:37
Muy mal el ataque de Brasil

acabaron de hacer un gol de rebote... q mal estan :? :? :? :? :? :?

jajaja Kaka' me acabo de callar la boca, menudo golazo el 3ro... delicioso xD

Es un Crack!!!

nelspro
18th October 2007, 03:53
1) que baile le hicieron

2) q portero mas mierda de ecuador ( el 5 gol )

3) parece q regreso el jogo bonito

mezb
18th October 2007, 03:54
Muy mal estas Ecuador lol

superaguilas
18th October 2007, 03:56
finalmente brasil a goleado 5-0 a ecuador :D

MQG
18th October 2007, 03:58
Highlights - Resúmen - Melhores Momentos
[flash width=420 height=320 loop=false:3982bcc669]http://www.youtube.com/v/A8yselc6F4k[/flash:3982bcc669]

Robinho crack. Robinho Skills:
[flash width=420 height=320 loop=false:3982bcc669]http://www.youtube.com/v/4P6_pAMU6hY[/flash:3982bcc669]

N3t0
18th October 2007, 03:59
Robinshow que jogada que ele fez e que golaço do Kaka.
Apesar do 5 x 0 o Brasil ainda deixa muito a desejar.
O placar mais justo seria uns 2 x 0.

AlexeM
18th October 2007, 04:03
Golear a Ecuador es facil...pero el Brasil joga malito.

Darkusanagi
18th October 2007, 04:24
jajaja la cara de Kaka' en el 5to gol xD

que se le pasaria por la cabeza en esos momentos????

Gracias por los golesinhos

feliphex
18th October 2007, 04:25
Ustes precisan comentar despues de lo final de juego.
:lol:

QUE BAILE!

MrDeeds
18th October 2007, 04:31
2 goles 1/2 del Mejor Futbolista del Mundo: KAKA'

Chelo21
18th October 2007, 04:57
:lol: la cara que puso Kaka en el 5to gol como diciendo: "es muy facil, todo lo que chuto entra"

pobre Ecuador...

mezb
18th October 2007, 05:30
[flash width=425 height=350 loop=false:0dad7e3713]http://www.youtube.com/watch?v=vIsSz03_1Kk[/flash:0dad7e3713]

AzonB
18th October 2007, 05:34
buenos goles xD pero el ultimo? xD! jaja

Matador Salas
18th October 2007, 05:48
fue baile el segundo tiempo

joc_ariel
18th October 2007, 06:20
que baile de brasil.....que mala defensa de ecuador....pero peor su portero

Marquinhos82
18th October 2007, 09:15
Ya había comentado que Ecuador me parecía el más flojito ahora mismo de sudamérica... casi sin querer Brasil le ha hecho cinco, de todas las maneras ¿Por que los brasileños hacen esas gilipolleces después de los goles? coño, los ecuatorianos serán malos, pero también tienen su dignidad, como todos los equipos que juegan ante brasil, y tienen que aguantar la celebración en plan bailecito de turno...

maasrojadirecta
18th October 2007, 10:02
no se preocupen que ecuador volverá a subir.
y ronaldiño que se prepare que el madrid le podrá a bailar.

peplillo
18th October 2007, 10:41
Ronaldinho esta akabao!

miolimpia
18th October 2007, 11:28
ME GUSTO MUCHO EL GESTO TECNICO DE ROBINHO
HIZO UN AMAGUE DE RABONA,LUEGO UN HUEVITO,Y HIZO UN PASE MEDIO -GOL..
LO MALO DE BRASIL APARTE DE SU CELEBRACION ES KE COMO EQUIPO NO ES TAN CONTUNDENTE
VEREMOS CONTRA UN EQUIPO MAS FUERTE ..ARGENTINA-URUGUAY-PARAGUAY-CHILE..CREO KE NO SERA TAN FACIL...

posteador
18th October 2007, 12:48
Kaka es un crack.

zonafutbol
18th October 2007, 12:48
impresionante robinho

d677
18th October 2007, 15:03
en el futbol todo es posible.. hasta que un equipo pierda x 5 goles. Colombia le metio 5 a Argentina.. que yo sepa España como selección no es nada a nivel mundial, entonces de que se asombran?

patraix69
18th October 2007, 15:35
el mejor delantero de brasil fue el portero de ecuador, por cierto vaya jugada de robinho en el cuarto gol buenisima.
ronni y kaka abusonesss !!!

patraix69
18th October 2007, 15:37
en el futbol todo es posible.. hasta que un equipo pierda x 5 goles. Colombia le metio 5 a Argentina.. que yo sepa España como selección no es nada a nivel mundial, entonces de que se asombran?

españa no es nada a nivel mundial pero bien que venis aki los peruanos a dar por culo

jmx7
18th October 2007, 15:38
gana partidos por sus jugadores,como equipo muy mal...
DUNGA FUERA YA!

jmx7
18th October 2007, 15:40
patraix69,hay que respetar un poco mas...

felipe*ska
18th October 2007, 16:07
Ronaldinho esta akabao!

Los chistes en "Off-topic" por favor

7EsEcAr7
18th October 2007, 16:15
El lateral que marcaba a Robinho en el 4º gol aun debe estar buscando el balón…

colombia
18th October 2007, 16:40
partidazo de kaka

MQG
18th October 2007, 16:41
Robinho crack.

Higuain es muy piada.

JohnnyD2
18th October 2007, 16:58
ME GUSTO MUCHO EL GESTO TECNICO DE ROBINHO
HIZO UN AMAGUE DE RABONA,LUEGO UN HUEVITO,Y HIZO UN PASE MEDIO -GOL..
LO MALO DE BRASIL APARTE DE SU CELEBRACION ES KE COMO EQUIPO NO ES TAN CONTUNDENTE
VEREMOS CONTRA UN EQUIPO MAS FUERTE ..ARGENTINA-URUGUAY-PARAGUAY-CHILE..CREO KE NO SERA TAN FACIL...

Usted parece no recordar La Copa America, incluso Brasil gano a Argentina sin Kaká y Ronaldinho... entonces em Sudamerica no hay duvida, show de Brasil és cierto!!! El arranque ante Colombia fue muy malo, verdad, pero las cosas cambiáron para mejor, ojala gane la eliminatoria e la Copa en 2010!!!

VIVA BRASIL!!!
FUTEBOL-ARTE só você faz!!!
MORRAM DE INVEJA!!!

elcrack_salinas
18th October 2007, 17:49
Madre de dios que golazo de Kaka, es un crack. El maximo candidato al balon de oro.

KEVIN205
18th October 2007, 18:49
d677 escribió:
en el futbol todo es posible.. hasta que un equipo pierda x 5 goles. Colombia le metio 5 a Argentina.. que yo sepa España como selección no es nada a nivel mundial, entonces de que se asombran?

Brasil siempre es Brasil, Argentina tambien.

Y el comentario de que Espsña no es nada es cierto, algun dia haremos algo, de momento nos conformamos con estar en cada mundial y cada europeo, ¿El tema es, a que viene que metas a España en este post?

MQG
18th October 2007, 18:57
Si messi lo hace lo que ROBINHO ha hecho ayer, SPORT.ES y ELMUNDODEPORTIVO.ES casi le daban el balón de oro, pero no, fue un del madrid.

vaya mierda de periodicos.

gerobostero
18th October 2007, 19:23
en el futbol todo es posible.. hasta que un equipo pierda x 5 goles. Colombia le metio 5 a Argentina.. que yo sepa España como selección no es nada a nivel mundial, entonces de que se asombran?

españa no es nada a nivel mundial pero bien que venis aki los peruanos a dar por culo



Ya tenia que haber algun estupido que se fuera de tema, no mezclar futbol con politica social, por favorque los peruanos no van a España a darte por el culo en el futbol sino trabajando, cerrá la boca.

muerteblanca
18th October 2007, 19:54
Grande Viteri!!! (portero de Ecuador para los k no lo sepan) :lol:

MrDeeds
18th October 2007, 19:56
Si messi lo hace lo que ROBINHO ha hecho ayer, SPORT.ES y ELMUNDODEPORTIVO.ES casi le daban el balón de oro, pero no, fue un del madrid.

vaya mierda de periodicos.

jajaja totalmente de acuerdo, Messi hace algo y lo vuelven escandalo.

El mejor jugador del mundo juega en Brasil, y no cules, no es Ronaldinho, es Kaka. 8)

elchuki
18th October 2007, 21:23
No me gusto brasil, aunque individualmente tienen mucho para para ofrecer,y como siempre estará disputando las primeras posiciones de la tabla. Kaka mostró que tiene tecnica, fuerza, velocidad, y eficacia, que más se le puede pedir a un jugador...
Robinho si llega a hacer eso ante un equipo como paraguay, Uruguay o Argentina, Dunga lo va a tener que cambiar inmediatamente, ya que despues lo parten en cuatro y lo van a tener que juntar con una cucharita.[/b]

elchuki
18th October 2007, 21:36
ME GUSTO MUCHO EL GESTO TECNICO DE ROBINHO
HIZO UN AMAGUE DE RABONA,LUEGO UN HUEVITO,Y HIZO UN PASE MEDIO -GOL..
LO MALO DE BRASIL APARTE DE SU CELEBRACION ES KE COMO EQUIPO NO ES TAN CONTUNDENTE
VEREMOS CONTRA UN EQUIPO MAS FUERTE ..ARGENTINA-URUGUAY-PARAGUAY-CHILE..CREO KE NO SERA TAN FACIL...

Usted parece no recordar La Copa America, incluso Brasil gano a Argentina sin Kaká y Ronaldinho... entonces em Sudamerica no hay duvida, show de Brasil és cierto!!! El arranque ante Colombia fue muy malo, verdad, pero las cosas cambiáron para mejor, ojala gane la eliminatoria e la Copa en 2010!!!

VIVA BRASIL!!!
FUTEBOL-ARTE só você faz!!!
MORRAM DE INVEJA!!!

coitadinho...
O Brasil quase perde pro Uruguay, na copa america.
O brasileiro é bom de bola porque ninguém estuda nesse país de burros, se nao jogase bem futebol, o que faria bem?

N3t0
18th October 2007, 23:10
ME GUSTO MUCHO EL GESTO TECNICO DE ROBINHO
HIZO UN AMAGUE DE RABONA,LUEGO UN HUEVITO,Y HIZO UN PASE MEDIO -GOL..
LO MALO DE BRASIL APARTE DE SU CELEBRACION ES KE COMO EQUIPO NO ES TAN CONTUNDENTE
VEREMOS CONTRA UN EQUIPO MAS FUERTE ..ARGENTINA-URUGUAY-PARAGUAY-CHILE..CREO KE NO SERA TAN FACIL...

Usted parece no recordar La Copa America, incluso Brasil gano a Argentina sin Kaká y Ronaldinho... entonces em Sudamerica no hay duvida, show de Brasil és cierto!!! El arranque ante Colombia fue muy malo, verdad, pero las cosas cambiáron para mejor, ojala gane la eliminatoria e la Copa en 2010!!!

VIVA BRASIL!!!
FUTEBOL-ARTE só você faz!!!
MORRAM DE INVEJA!!!

coitadinho...
O Brasil quase perde pro Uruguay, na copa america.
O brasileiro é bom de bola porque ninguém estuda nesse país de burros, se nao jogase bem futebol, o que faria bem?
E nos brasileiros que somos burros? :lol:
Pelo jeito, você deve ser portugues ou um sudaca com inveja.

adanmunich
19th October 2007, 01:13
ME GUSTO MUCHO EL GESTO TECNICO DE ROBINHO
HIZO UN AMAGUE DE RABONA,LUEGO UN HUEVITO,Y HIZO UN PASE MEDIO -GOL..
LO MALO DE BRASIL APARTE DE SU CELEBRACION ES KE COMO EQUIPO NO ES TAN CONTUNDENTE
VEREMOS CONTRA UN EQUIPO MAS FUERTE ..ARGENTINA-URUGUAY-PARAGUAY-CHILE..CREO KE NO SERA TAN FACIL...

Usted parece no recordar La Copa America, incluso Brasil gano a Argentina sin Kaká y Ronaldinho... entonces em Sudamerica no hay duvida, show de Brasil és cierto!!! El arranque ante Colombia fue muy malo, verdad, pero las cosas cambiáron para mejor, ojala gane la eliminatoria e la Copa en 2010!!!

VIVA BRASIL!!!
FUTEBOL-ARTE só você faz!!!
MORRAM DE INVEJA!!!

coitadinho...
O Brasil quase perde pro Uruguay, na copa america.
O brasileiro é bom de bola porque ninguém estuda nesse país de burros, se nao jogase bem futebol, o que faria bem?
E nos brasileiros que somos burros? :lol:
Pelo jeito, você deve ser portugues ou um sudaca com inveja.

sudaca com inveja ...com certeca!

joselulb
19th October 2007, 04:30
robinho callando bocas

alegria y humildad robson

clovim
19th October 2007, 06:10
la jugada de robinho fue magnifica. recuerdo que él hizo el dribbling dos veces seguidas, la segunda muy apegada a la linea de fondo. me gusta ver que no perdió la capacidad de desborde. por que en el madrid sólo fue así en cádiz? será porque juega de extremo (en brasil es delantero libre).
algun madridista podría explicar?

Marquinhos82
19th October 2007, 08:59
d677 escribió:
en el futbol todo es posible.. hasta que un equipo pierda x 5 goles. Colombia le metio 5 a Argentina.. que yo sepa España como selección no es nada a nivel mundial, entonces de que se asombran?

Brasil siempre es Brasil, Argentina tambien.

Y el comentario de que Espsña no es nada es cierto, algun dia haremos algo, de momento nos conformamos con estar en cada mundial y cada europeo, ¿El tema es, a que viene que metas a España en este post?

Mira, te doy tada la razón, yo por lo pronto me conformo con que llegue el veranito y pueda ver a mi selección siempre llegando a cuartos o a octavos contra Francia tomándome las cañitas con limón con mis amigos, en Sudamérica, salvo Argentina, Brasil y un poco Paraguay, no han visto dos mundiales decentes seguidos ninguno...

Además, no seremos nada, pero al menos somos competitivos y en todos los deportes, algo que desde luego en todo su continente no podrán decir en mucho tiempo...

Marquinhos82
19th October 2007, 09:09
Ah, sí, se me olvidaba comentar, he hablado de Paraguay como tercer equipo del continente, pero bien que llegó Mexico y les clavo 6 goles en la última Copa América, lamentable... un futbol muy malo en Sudamerica salvo por los dos grandes... lamentable...

hpdeskjet
19th October 2007, 10:34
jajaja ulises todavia esta mareado despues de ese baile!!!

grande robinho y golazo de kaka, el quinto por supuesto jaja... :lol:

superaguilas
19th October 2007, 18:55
Noche de jolgorio

Tras la goleada por 5-0 sobre Ecuador los jugadores brasileños se merecían un festejo y fueron a bailar a una discoteca en Río de Janeiro

La fiesta organizada por algunos jugadores de la selección brasileña para conmemorar la goleada por 5-0 sobre Ecuador en el segundo partido por las eliminatorias mundialistas se extendió varias horas tanto en una discoteca como en un hotel, según relatan varios medios de información locales.


A la fiesta privada en una discoteca del exclusivo barrio de Barra de Tijuca asistieron, entre otros, el delantero Robinho (Real Madrid), el mediocampista Ronaldinho Gaúcho (Barcelona) y el atacante Vágner Love (CSKA de Moscú).

En declaraciones que concedió al portal Ego antes de embarcar a Madrid al final de la tarde del jueves, Robinho afirmó que abandonó el lugar a las 5.00 de la mañana y negó que hubiese sido uno de los patrocinadores de la conmemoración y que hubiese abandonado la discoteca en la compañía de una rubia.

"La fiesta no era mía; no pedí ningún preservativo y no salí con ninguna rubia", afirmó el delantero del Real Madrid, que supuestamente gritó repetidas veces durante la fiesta que necesitaba "camisinhas" (condones), en las declaraciones citadas por Ego.

"Estábamos en una conmemoración en el propio estadio cuando nos llamaron avisando que había una fiesta, que no era mía, y decidimos ir", agregó.

Sobre la mujer con la que fue visto alegó que apenas era una amiga a la que ayudó a entrar a la fiesta y que la dejó en el lugar con otros amigos.

"Voy a casarme el próximo año, mi mujer está embarazada de cinco meses. Apenas fui a conmemorar la victoria", afirmó el delantero al mismo portal.

Como no llegaron a tiempo para el entrenamiento de este viernes, los madridistas Julio Baptista y Robinho fueron vetados para la jornada del campeonato español del final de semana.

mart123123
19th October 2007, 19:12
Yo ya me iba a dormir cuando de pronto...
¡Qué golazos!

elchuki
19th October 2007, 20:19
ME GUSTO MUCHO EL GESTO TECNICO DE ROBINHO
HIZO UN AMAGUE DE RABONA,LUEGO UN HUEVITO,Y HIZO UN PASE MEDIO -GOL..
LO MALO DE BRASIL APARTE DE SU CELEBRACION ES KE COMO EQUIPO NO ES TAN CONTUNDENTE
VEREMOS CONTRA UN EQUIPO MAS FUERTE ..ARGENTINA-URUGUAY-PARAGUAY-CHILE..CREO KE NO SERA TAN FACIL...

Usted parece no recordar La Copa America, incluso Brasil gano a Argentina sin Kaká y Ronaldinho... entonces em Sudamerica no hay duvida, show de Brasil és cierto!!! El arranque ante Colombia fue muy malo, verdad, pero las cosas cambiáron para mejor, ojala gane la eliminatoria e la Copa en 2010!!!

VIVA BRASIL!!!
FUTEBOL-ARTE só você faz!!!
MORRAM DE INVEJA!!!

coitadinho...
O Brasil quase perde pro Uruguay, na copa america.
O brasileiro é bom de bola porque ninguém estuda nesse país de burros, se nao jogase bem futebol, o que faria bem?
E nos brasileiros que somos burros? :lol:
Pelo jeito, você deve ser portugues ou um sudaca com inveja.

sudaca com inveja ...com certeca!

Certeza se escreve com "z" seu burro, é melhor vc terminar a escola...

Luisevilla
19th October 2007, 20:26
Si messi lo hace lo que ROBINHO ha hecho ayer, SPORT.ES y ELMUNDODEPORTIVO.ES casi le daban el balón de oro, pero no, fue un del madrid.

vaya mierda de periodicos.

si quieres leer basura, vete a marca mandrile

adanmunich
19th October 2007, 22:31
sudaca com inveja ...com certeca![/quote]

Aprendi el portugues gracias a unos amigas brasilenas,pero solo a hablarlo no a escribirlo, por eso el error ortografico :-) .Para estar mas seguro de cometer errores ortograficos , escribo ahora en espanol :D .

nelspro
19th October 2007, 23:56
Aprendi el portugues gracias a unos amigas brasilenas,pero solo a hablarlo no a escribirlo, por eso el error ortografico :-) .Para estar mas seguro de cometer errores ortograficos , escribo ahora en espanol :D

si claro claro...... :roll:

big daddy
20th October 2007, 02:29
los brasucas le bailaron una linda samba a los ecuatorianos. (no es facil jugar en el maracana)creo que solo uruguay y argentina podrian hacer un maracanazo

paloma-eg
20th October 2007, 16:38
Eeeeeeeeeeeeeeei...

não sabía que RD tinha tanto brasileiro...

valeu, que legal..

g119129
21st October 2007, 01:38
Que golazo de Kaka y como marea al defensa robinho en el cuarto.
De todas formas Brasil solo empezo a golear partir del minuto 70 o asi...
Y coño, si hago un 5 a 0 yo tambien me voy de putas para festejarlo !!!
(pero yo no soy profesional)

patraix69
24th October 2007, 00:09
en el futbol todo es posible.. hasta que un equipo pierda x 5 goles. Colombia le metio 5 a Argentina.. que yo sepa España como selección no es nada a nivel mundial, entonces de que se asombran?

españa no es nada a nivel mundial pero bien que venis aki los peruanos a dar por culo



Ya tenia que haber algun estupido que se fuera de tema, no mezclar futbol con politica social, por favorque los peruanos no van a España a darte por el culo en el futbol sino trabajando, cerrá la boca.

tienes razon pero me ha picado eso de españa, porque como bien dice el amiguete de antes algun dia haremos algo, francia hasta hace 10 años tampoco tenia ningun mundial y ahora mira...