PDA

View Full Version : Problemon, ayudaaaaaaa



balrog_02
23rd April 2006, 20:08
ayuda por favor, no se porque pero cuando le doy para que se me ponga algun partido el media player y el real one se me ven mal, se ven como con mucho color y no se escuxa bien, esto no me pasaba antes, ha sido al formatear, lo he probado todo incluyendo reinstalar la grafica, ayuda plisssssssssss :(

Messi
23rd April 2006, 20:32
Puede ser problema de la tarjeta gráfica, de configuración, de codecs (prueba a instalar el ffdshow).

Prueba también si te sucede con todos los canales o no.

Es complicado dar con la solución cuando sucede eso.

francut
29th October 2006, 13:37
Hola, lo que me pasa a mi no se si es lo mismo que te pasa a ti(balrog). Yo todo lo que es verde lo veo rosa por ejemplo, no veo ni un color como tiene que ser. me pasa con todos los programas que he probado. En los foros he visto gente que le pasa algo similar pero no he encontrado solución. Quiero probar de verlo con el VLC pero no se como se hace con el ppstream o sopcast por ejemplo.
Gracias por adelantado.

zivix
29th October 2006, 13:50
A mi también me llega la señal fluida y se me oye bien pero se me ve como si estuviese codificado. Los colores se confunden predominando el rosa. Alguien sabe por qué pasa esto? ¿Cómo se puede solucionar? Ayuda please. Tengo el ordenata nuevo y la gráfica que tengo es una ati 1600. Yo creo que en principio, problema de la gráfica no deberÃ*a ser.

Gracias por adelantado.

dracnona
29th October 2006, 19:27
utiliza otro programa tio!!

zivix
29th October 2006, 20:15
Por supuesto,he probado ya con varios programas, incluso cuando lo veo con el real player se me ve asÃ*

NedFo
26th November 2006, 18:23
a mi tb se me ve rosa e probado con varios codecs y lo mismo...q puede ser?d la targeta?si me va todo bien...y d configuracion?q tipo d configuracion?

lacalavera
26th November 2006, 21:12
SOY BASTANTE NOVATO EN ESTO, YA HE INSATLADO TODOS LOS PROGRAMAS QUE DICE LA WEB PERO CUANDO VOY A LA PAGINA DE LAS TRANSMISIONES Y LE DOY AL PARTIDO DE FUTBOL QUE QUIERO VER, SE QUEDA LA PAGINA CON EL SIMBOLITO DE WINDOWS COMO NAVEGANDO PERO NO ME ABRE NINGUN PROGRAMA NI SALTA NINGUNA OTRA PAGINA. HE LLEGADO A ESPERAR MAS DE 1.5 HORAS.

QUE PUEDO HACER?

PD: SIENTO POR SER TAN TORPE... xd

zanafer
27th November 2006, 20:11
A mi se me pone en marcha la pantalla del tvvant,pero me conecto 2horas antes i nada de nada,solo esta todo el rato una barrita en verde y azul q pone preparing channel,es normal?cual es el mejor programa para ver todo?gracias.un saludo

guinta2
28th November 2006, 19:30
la calavera...una buena opcion es ejecutar el programa y luego dar el enlace en la pagina para que vaya directo alli...asi me funcionan mejor los programas...pero algo novato tb soy....


Tb tengo un problema con el tvnoo.. me instalo todo y no se por que cuando intento ver un canal no se ve nada, algunos me sale 20 segundos de publicidad y ahi se keda todo. si alguien sabe algo , please decidmelo, vivo en noruega pero sin tele...asi k intento verlo pero nada

nikonsol
30th November 2006, 20:23
Hola, soy novata y todavia no me he enterado de como funciona esto.
He puesto para ver el partido de uefa del español y me sale el programa SopCast. Pincho y me sale abajo "the channel is offline". Eso que significa? que tengo que hacer para ver los partidos? que tiene que poner para saber que se esta conectando?

Muchas gracias!

Claudiomet
1st December 2006, 18:50
Hola, soy nuevo tambien y todavia no puedo abrir un post por eso aprovecho este tema.

Alguien seria tan amable de explicarme o decirme porque no puedo instalar el sopcast y el tvu player en mi pc, es decir los instale pero cuando abro uno u otro me salta el error del explorer y se traba todo. hice algo mal hay alguna version en especial, tengo el windows 98 sera el problema, quiero esos dos reproductores ya que la mayoria se transmiten con esos programas, si alguien me puede ayudar por favor.

goyo71
1st December 2006, 20:33
simplemente lo he utilizado 2 veces me parece muy bueno con bastantes canales de deporte y muy buena calidad ademas el tema de poder grabar esta muy bien pero resulta que ahora no me carga lo he desinstalado e instalado varias veces y no me funciona

ErChety
16th December 2006, 14:54
ayuda por favor, no se porque pero cuando le doy para que se me ponga algun partido el media player y el real one se me ven mal, se ven como con mucho color y no se escuxa bien, esto no me pasaba antes, ha sido al formatear, lo he probado todo incluyendo reinstalar la grafica, ayuda plisssssssssss :(





ke alguien ayude kon eso!! me pasa exaktamente lo mismo y tb despues de formatear.... :?
y probado kon kodeks, sinkodeks, instalando otra vez la targeta grafika... no se ke mas acer!

carbo86
17th December 2006, 15:35
Buenas... yo tengo el mismo problema... me va de puta madre, pero el color sale algo xunguillo... Tengo instalao el real player pero siempre se abren los partidos con el windows media y se me ve mal.
Con las peliculas me pasa lo mismo pero cuando la abro con el nero show time la pelicula se me ve bien. Se podria cambiar para ke los partidos se viera con ese programa??? Si sabeis ke puedo acer ayudarme por favor!!!

treviso
7th January 2007, 22:20
YO LO SOLUCIONE HACE TIEMPO

eljel
10th January 2007, 15:28
hola por favor quien me puede ayudar o decirme donde puedo bajar el tvans y tvuplayer q en x esta pagina no c puede y casi q por ninguna c pueden bajar estos programas para ver tv alguien q me ayude con esto por favor se lo agradeceria mucho respondan porfa????...... :(