PDA

View Full Version : Sevilla-Barça



cachiputi
23rd April 2006, 21:04
Segun dicen por la radio, seguramente no se juegue el partido por la lluvia q esta callendo...pero es curioso que estoy desde hace mas de 2h intentado con ppstream y pplive (no simultaneamente) y va muy muy mal...no pasan del 50% de buffer, nose si alos demas les esta passando. He provado tb con diferentes canales y nada d e nada....
Pq puede ser?¿

david_eg
23rd April 2006, 21:34
a mi me pasa lo mismo

JOSE GARCIA LOPEZ
23rd April 2006, 21:42
COMO LO HAGO PARA PODER VER LOS PARTIDOS UNA VEZ Q ESTOY REGISTRADO

er_bueno
23rd April 2006, 21:43
parece ser que sera suspendido y yo he estado viendo al valaencia y madrid por el podcast y la verdad los he visto bien parece que se volvera a ver a las 10 por si se juega

cachiputi
23rd April 2006, 22:02
Segun la radio catalana RAC1 talvez se juegue el partido, lo que ahora en shangay sports estan dando el milan-barça...si se reanudase el partido pq canal lo darian?¿? Messi te necesitamos!!
Por que canal lo daran si al final juegan? Y con que programas claro...
Gracias

cachiputi
23rd April 2006, 22:14
Pues al final partido suspendido...me quedo sin ver al barça ganando la liga jejejeej. Venga suerte y gracias a todos.

Gawain
23rd April 2006, 22:17
Cachiputi & David para mi el mejor programa para ver los partidos es el Pcast..se ha suspendido el partido definitivamente :evil: a ver ahora cuando lo jugamos ...si es que estan con los calendarios a tope QUEREMOS LIGA 1ªDiv CON 18 Eequipos YA!!!
:x como se ha jodido el finde :cry: de ir el Madrid perdiendo 0-1 y el Barça poder ser campeon de la liga .....a esto