PDA

View Full Version : LFP: J8: Villarreal C.F. - F.C. Barcelona



JoNaLo
20th October 2007, 21:44
1 - 0, Santi Cazorla.
[flash width=425 height=350 loop=false:e8a4d61063]http://www.youtube.com/v/wFlsFBWRcrs[/flash:e8a4d61063]
2 - 0, Marcos Senna.
[flash width=425 height=350 loop=false:e8a4d61063]http://www.youtube.com/v/zMdlAsNGZ4k[/flash:e8a4d61063]
2 - 1, Bojan Krkic
[flash width=425 height=350 loop=false:e8a4d61063]http://www.youtube.com/v/l2GEyF8ajqM[/flash:e8a4d61063]
3 - 1, Marcos Senna
[flash width=425 height=350 loop=false:e8a4d61063]http://www.youtube.com/v/aHyU_QHxpPI[/flash:e8a4d61063]

Messi
21st October 2007, 00:00
[flash width=430 height=346 loop=false:89064070d1]http://lads.myspace.com/videos/myspacetv_vplayer0005.swf?m=20461190&a=1&ap=1&v=2& culture=es-ES[/flash:89064070d1]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/5qy0n2) (baja calidad/low quality XviD)

jordixana
21st October 2007, 00:29
Nada que decir...únicamente felicitar al equipo de la Plana por el gran partido realizado.
La mala noticia, es la lesión de Deco, que lo perdemos como mínimo durante un mes.
Y la buena noticia es el debut de Bojan como titular y que al marcar su golito, se ha convertido en el jugador más joven en marcar un gol en la Liga profesional de Futbol.
De nuevo enhorabuena Villareal!!!
Saludos a todos!!!
[img:240:299:231f91c59e]http://img144.imageshack.us/img144/1487/sempreculzh1.jpg[/img:231f91c59e]
[img:650:246:231f91c59e]http://img144.imageshack.us/img144/7630/foto248658cas1127ded9en6.jpg[/img:231f91c59e]

JoNaLo
21st October 2007, 00:31
Muy buen partido del Villarreal, mal partido del Barça y peor todavía del árbitro, que se ha inventado los dos penaltis...

colombia
21st October 2007, 00:48
GRAN PARTIDO DEL VILLAREAL
MALA NOTICIA LA LESION DE DECO

felipe*ska
21st October 2007, 00:58
Me qedo con el gol de Bojan :D qe Crack y como no el caño de Matías a Milito y la rabona de Matías,la misma qe hizo robinho en la seleccion,pero solo qe Matías la hacia desde antes.Matías muy bien para solo haber jugado 21min.El partido siguiente seguro le ponen de titular por esa cosa de las "Rotaciones" hoy jugaba Pires,en el siguiente le tocara a Matías
El barça es un equipazo pero parecia qe le faltaba algo
Muy bien el Villarreal espero qe siga asi todo el equipo

Andrew4d3
21st October 2007, 01:03
Muy mal dia para el Barça, pierden y se les lesiona otro jugador, bueno ahora la liga vuelve a como estaba hace 2 jornadas, pero el spanyol se une a la fiesta 0.o

edu20.
21st October 2007, 01:05
Gran inicio de temporada para el Villareal solo tiene un partido perdido, que partido tan bueno han tenido contra un barca sin ideas se nota que este equipo depende mucho de Ronaldinho

badexample
21st October 2007, 01:06
Record de Bojan de ser el jugador mas joven en La Liga en meter un gol, y otro record de Felipe Ska en el foro, en nombrar 100 veces a matias en un solo comentario. Felicitaciones a los dos. :lol:

Solo bromeando Felipe, espero que no se enoje. :wink:

felipe*ska
21st October 2007, 01:12
No da igual xD

Johan33
21st October 2007, 01:17
Gran partido del Villarreal, este equipo me ilusiona mucho espero que siga así, nos tiene muy contentos a los seguidores amarillos.
http://blogallblacks.blogspot.com/

AzonB
21st October 2007, 01:26
Gran Partido del Villarreal ;)!
Barcelona sin Ronaldinho no tiene muchas ideas
saludos!

bolilo
21st October 2007, 01:29
Nada que decir...únicamente felicitar al equipo de la Plana por el gran partido realizado.
La mala noticia, es la lesión de Deco, que lo perdemos como mínimo durante un mes.
Y la buena noticia es el debut de Bojan como titular y que al marcar su golito, se ha convertido en el jugador más joven en marcar un gol en la Liga profesional de Futbol.
De nuevo enhorabuena Villareal!!!
Saludos a todos!!!




Record de Bojan de ser el jugador mas joven en La Liga en meter un gol, y otro record de Felipe Ska en el foro, en nombrar 100 veces a matias en un solo comentario. Felicitaciones a los dos. :lol:

Solo bromeando Felipe, espero que no se enoje. :wink:


Bojan no es el jugador mas joven en marcar un gol en la LFP. Por favor el q de una informacion q primero se documente. No le quitemos su merito a Xisco ni a Mena

Ver Informacion:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1048550.html

Xisco (Villareal) -----> 16 años / 11 meses / 18 dias

Mena (Valencia) -------> 17 años / 1 mes / 6 dias

Bojan (Barcelona) -----> 17 años / 1 mes / 20 dias

Raul (Real Madrid) ----> 17 años / 4 meses

Messi (Barcelona) -----> 17 años / 10 meses

No se si me dejo alguno por en medio

ushergirll
21st October 2007, 01:36
Por favor alguien tiene un link,me gustaria descargar todo ese partido
Gracias

alexlive
21st October 2007, 01:38
disculpen si me equivoco , pero para mi el primer penal no es, se ve como abidal le saca la pelota y el jugador despues se tira , el segundo si lo es mi parecer , milito hace la clasica falta de que se va tropezando ....

g119129
21st October 2007, 02:03
Muy buen partido del Villarreal, mal partido del Barça y peor todavía del árbitro, que se ha inventado los dos penaltis...

El segundo es clarisimo pero bueno. Y debio ser roja.
El primero es mas bien dudoso, pero se lleva todo por medio.

Me encanta el comentario en el primer penalti. No se parecia intencionalidad...
Y eso que tiene que ver.

JoNaLo
21st October 2007, 02:13
Te recomiendo que veas dónde se produce la falta de Milito en el presunto segundo penalti...

aaron1988
21st October 2007, 02:14
Me qedo con el gol de Bojan :D qe Crack y como no el caño de Matías a Milito y la rabona de Matías,la misma qe hizo robinho en la seleccion,pero solo qe Matías la hacia desde antes.Matías muy bien para solo haber jugado 21min.El partido siguiente seguro le ponen de titular por esa cosa de las "Rotaciones" hoy jugaba Pires,en el siguiente le tocara a Matías
El barça es un equipazo pero parecia qe le faltaba algo
Muy bien el Villarreal espero qe siga asi todo el equipo
¿Y para tí,qué tal estuvo Matías Fernández? xD :wink:

jordixana
21st October 2007, 02:26
Nada que decir...únicamente felicitar al equipo de la Plana por el gran partido realizado.
La mala noticia, es la lesión de Deco, que lo perdemos como mínimo durante un mes.
Y la buena noticia es el debut de Bojan como titular y que al marcar su golito, se ha convertido en el jugador más joven en marcar un gol en la Liga profesional de Futbol.
De nuevo enhorabuena Villareal!!!
Saludos a todos!!!




Record de Bojan de ser el jugador mas joven en La Liga en meter un gol, y otro record de Felipe Ska en el foro, en nombrar 100 veces a matias en un solo comentario. Felicitaciones a los dos. :lol:

Solo bromeando Felipe, espero que no se enoje. :wink:


Bojan no es el jugador mas joven en marcar un gol en la LFP. Por favor el q de una informacion q primero se documente. No le quitemos su merito a Xisco ni a Mena

Ver Informacion:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1048550.html

Xisco (Villareal) -----> 16 años / 11 meses / 18 dias

Mena (Valencia) -------> 17 años / 1 mes / 6 dias

Bojan (Barcelona) -----> 17 años / 1 mes / 20 dias

Raul (Real Madrid) ----> 17 años / 4 meses

Messi (Barcelona) -----> 17 años / 10 meses

No se si me dejo alguno por en medio

Me referia al goleador más joven de la historia del Barça en la Liga Profesional de Futbol. Le arrebata esa hazaña a Leo Messi.
Ya sabia que estaban Xisco del Villareal y Mena del Valencia por delante de Bojan.
Bojan será un fuera de serie. Que suerte que tenemos de que este en las filas de nuestro equipo y además sacado de la cantera. Tremendo!!!
Saludos!!!
[img:240:299:7e64b9b7a0]http://img144.imageshack.us/img144/1487/sempreculzh1.jpg[/img:7e64b9b7a0]
[img:650:246:7e64b9b7a0]http://img144.imageshack.us/img144/7630/foto248658cas1127ded9en6.jpg[/img:7e64b9b7a0]

g119129
21st October 2007, 02:43
Nada que decir...únicamente felicitar al equipo de la Plana por el gran partido realizado.
La mala noticia, es la lesión de Deco, que lo perdemos como mínimo durante un mes.
Y la buena noticia es el debut de Bojan como titular y que al marcar su golito, se ha convertido en el jugador más joven en marcar un gol en la Liga profesional de Futbol.
De nuevo enhorabuena Villareal!!!
Saludos a todos!!!




Record de Bojan de ser el jugador mas joven en La Liga en meter un gol, y otro record de Felipe Ska en el foro, en nombrar 100 veces a matias en un solo comentario. Felicitaciones a los dos. :lol:

Solo bromeando Felipe, espero que no se enoje. :wink:


Bojan no es el jugador mas joven en marcar un gol en la LFP. Por favor el q de una informacion q primero se documente. No le quitemos su merito a Xisco ni a Mena

Ver Informacion:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1048550.html

Xisco (Villareal) -----> 16 años / 11 meses / 18 dias

Mena (Valencia) -------> 17 años / 1 mes / 6 dias

Bojan (Barcelona) -----> 17 años / 1 mes / 20 dias

Raul (Real Madrid) ----> 17 años / 4 meses

Messi (Barcelona) -----> 17 años / 10 meses

No se si me dejo alguno por en medio

Me referia al goleador más joven de la historia del Barça en la Liga Profesional de Futbol. Le arrebata esa hazaña a Leo Messi.
Ya sabia que estaban Xisco del Villareal y Mena del Valencia por delante de Bojan.
Bojan será un fuera de serie. Que suerte que tenemos de que este en las filas de nuestro equipo y además sacado de la cantera. Tremendo!!!
Saludos!!!
[img:240:299:8c7c3f4afe]http://img144.imageshack.us/img144/1487/sempreculzh1.jpg[/img:8c7c3f4afe]
[img:650:246:8c7c3f4afe]http://img144.imageshack.us/img144/7630/foto248658cas1127ded9en6.jpg[/img:8c7c3f4afe]

estaba bastante claro:
"se ha convertido en el jugador más joven en marcar un gol en la Liga profesional de Futbol."

Coño tio, no puedes decir que te has equivocado y ya?

jmx7
21st October 2007, 02:51
vaya partidazo!
messias no hizo nada..
titi menos...
deco un poco guarrete...
andrew no era el...
GRANDISIMO PIRES!!!

blancodental
21st October 2007, 03:13
Enhorabuena Villarreal,que buen equipo!!.

jordixana
21st October 2007, 03:19
Nada que decir...únicamente felicitar al equipo de la Plana por el gran partido realizado.
La mala noticia, es la lesión de Deco, que lo perdemos como mínimo durante un mes.
Y la buena noticia es el debut de Bojan como titular y que al marcar su golito, se ha convertido en el jugador más joven en marcar un gol en la Liga profesional de Futbol.
De nuevo enhorabuena Villareal!!!
Saludos a todos!!!




Record de Bojan de ser el jugador mas joven en La Liga en meter un gol, y otro record de Felipe Ska en el foro, en nombrar 100 veces a matias en un solo comentario. Felicitaciones a los dos. :lol:

Solo bromeando Felipe, espero que no se enoje. :wink:


Bojan no es el jugador mas joven en marcar un gol en la LFP. Por favor el q de una informacion q primero se documente. No le quitemos su merito a Xisco ni a Mena

Ver Informacion:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1048550.html

Xisco (Villareal) -----> 16 años / 11 meses / 18 dias

Mena (Valencia) -------> 17 años / 1 mes / 6 dias

Bojan (Barcelona) -----> 17 años / 1 mes / 20 dias

Raul (Real Madrid) ----> 17 años / 4 meses

Messi (Barcelona) -----> 17 años / 10 meses

No se si me dejo alguno por en medio

Me referia al goleador más joven de la historia del Barça en la Liga Profesional de Futbol. Le arrebata esa hazaña a Leo Messi.
Ya sabia que estaban Xisco del Villareal y Mena del Valencia por delante de Bojan.
Bojan será un fuera de serie. Que suerte que tenemos de que este en las filas de nuestro equipo y además sacado de la cantera. Tremendo!!!
Saludos!!!
[img:240:299:268eb23cb5]http://img144.imageshack.us/img144/1487/sempreculzh1.jpg[/img:268eb23cb5]
[img:650:246:268eb23cb5]http://img144.imageshack.us/img144/7630/foto248658cas1127ded9en6.jpg[/img:268eb23cb5]

estaba bastante claro:
"se ha convertido en el jugador más joven en marcar un gol en la Liga profesional de Futbol."

Coño tio, no puedes decir que te has equivocado y ya?
Una cosa es equivocarse y otra es olvidarse algo.
Aunque tú tranquilo, que cuando me equivoco acostumbro a rectificar, como ya he hecho alguna que otra vez aquí, en Rojadirecta.
Chao!!!

MQG
21st October 2007, 03:26
1° gol - buena jugada y definicion
2° gol - abidal fue imprudente y lo pagó
3° gol - buenissima definición de bojan
4° gol - no me lo creo 100% que fue penalti, pero al menos dudoso.

marambioG
21st October 2007, 05:08
ahora ke dicen los Argentinos....

PARA VOS CHILENO???

hasolbaink
21st October 2007, 05:21
Yo creo k ninguno de los dos es penalti...

gimmy_fed_ex
21st October 2007, 05:37
A mí me parece que el tercer gol es claro penal contra Pirès, aunque lo discutan algunos.

Grande Villarreal por este nuevo triunfo y como leí en otro foro por ahí: "¿Quién necesita a Riquelme?"

Arriba Mati y arriba Villarreal!!!!

blueteam
21st October 2007, 06:10
bien x bojan! seguramente llegara muy lejos cn esa klidad
lindo pase dl guille para el primer gol dl villareal
saludoss

davinho
21st October 2007, 07:03
Valdés no le para un penalty ni a su puta madre, vamos apañaos con este, menuda ruina de portero

moño123
21st October 2007, 07:46
que buena jugada la del primer gol

gracias

nelspro
21st October 2007, 08:32
GRANDE VILLARREAL,GRANDE MATI!!

KEVIN205
21st October 2007, 11:28
Y Jonatah Pereira del Villareal que ahora esta cedido en el Ferrol con que edad marco el año pasado????

Un saludo

gerobostero
21st October 2007, 12:51
ahora ke dicen los Argentinos....

PARA VOS CHILENO???


Que sos?, IDIOTA?, por que siempre mezclan las cosas?. gente como vos es la que me tiene podrido, si no fuera por Pires no habria ganado el Villa y eso es por que jugó en lugar del Mati"muertodehambre"gol, ¿por que no le tiró el caño a Milito por las eliminatorias?, ¡PORQUE ES UN CAGON!, yo no tengo nada contra los chileno, es mas, tengo un amigo chileno, pero a chilenos como vos les deseo que se caigan de una vez al Pacifico. La proxima vez, en todo caso, preguntá "¿ahora que dicen los detractores de Pellegrini?", porque no todos los argentinos son detractores de él, aunque admito que yo SÍ.

felipe*ska
21st October 2007, 14:11
ahora ke dicen los Argentinos....

PARA VOS CHILENO???


Que sos?, IDIOTA?, por que siempre mezclan las cosas?. gente como vos es la que me tiene podrido, si no fuera por Pires no habria ganado el Villa y eso es por que jugó en lugar del Mati"muertodehambre"gol, ¿por que no le tiró el caño a Milito por las eliminatorias?, ¡PORQUE ES UN CAGON!, yo no tengo nada contra los chileno, es mas, tengo un amigo chileno, pero a chilenos como vos les deseo que se caigan de una vez al Pacifico. La proxima vez, en todo caso, preguntá "¿ahora que dicen los detractores de Pellegrini?", porque no todos los argentinos son detractores de él, aunque admito que yo SÍ.

Jeje mucha risa me da tu post

Mati"muertodehambre"gol
el "Muerto de hambre" no sera otro...

¿por que no le tiró el caño a Milito por las eliminatorias?, ¡PORQUE ES UN CAGON!
Un jugador es un "cagon" por no hacer caños? :roll:

yo no tengo nada contra los chileno
:shock: Se nota

gente como vos es la que me tiene podrido
:shock: qe pena :roll:

Johan33
21st October 2007, 14:12
Y Jonatah Pereira del Villareal que ahora esta cedido en el Ferrol con que edad marco el año pasado????
Si no me equivoco con 19 años o 18 no estoy seguro. pero creo que 19 años.
Xisco marcó muy pronto su primer gol con el Villarreal y parecia que seria un mega crack y ahora esta en 2a B con el filial del Villarreal aunque aun es joven.
http://blogallblacks.blogspot.com/

Locke5
21st October 2007, 14:22
ahora ke dicen los Argentinos....

PARA VOS CHILENO???


Que sos?, IDIOTA?, por que siempre mezclan las cosas?. gente como vos es la que me tiene podrido, si no fuera por Pires no habria ganado el Villa y eso es por que jugó en lugar del Mati"muertodehambre"gol, ¿por que no le tiró el caño a Milito por las eliminatorias?, ¡PORQUE ES UN CAGON!, yo no tengo nada contra los chileno, es mas, tengo un amigo chileno, pero a chilenos como vos les deseo que se caigan de una vez al Pacifico. La proxima vez, en todo caso, preguntá "¿ahora que dicen los detractores de Pellegrini?", porque no todos los argentinos son detractores de él, aunque admito que yo SÍ.

A parte de por Pires, tambien por Cazorla (tremendo jugadorazo), Cani, Guille Franco, Senna, etc... son muchos los que influyen en una victoria.

Locke5
21st October 2007, 14:33
Muy buen partido del Villarreal, mal partido del Barça y peor todavía del árbitro, que se ha inventado los dos penaltis...

El segundo es clarisimo pero bueno. Y debio ser roja.
El primero es mas bien dudoso, pero se lleva todo por medio.

Me encanta el comentario en el primer penalti. No se parecia intencionalidad...
Y eso que tiene que ver.

El segundo Milito hace un salto para no comerse al jugador y no le llega a tocar, no hay falta -.-.... eso si, si lo pitas almenos saca la roja, que era el ultimo hombre.
El primero como dice el del resumen, toca balon pero tambien jugador, son penaltis que muchas veces no se pitan pero que se deberian pitar, y asi lo hizo.


En cuanto a los que dicen que se depende de Ronaldinho, pues claro, se depende de Ronaldinho, de Eto'o, de Toure, de Marquez, de Zambrotta, etc....

Plaga de lesiones en jugadores clave + jugadores cogiendo el ritmo aun despues de las lesiones (increible que dejara irse Puyol a Pires con esa facilidad en la del penalti)+ cansancio de partidos internacionales + partido como visitante ante un equipazo que peleara por el titulo de liga = desastre xD

Enock
21st October 2007, 16:06
Gran inicio de temporada para el Villareal solo tiene un partido perdido, que partido tan bueno han tenido contra un barca sin ideas se nota que este equipo depende mucho de Ronaldinho

Habra que recordarte que el mejor juego del Barça visto esta temporada han sido los partidos en los que no ha estado Roni. El Barça lo que nota y mucho es la falta de un mediocentro defensivo, ya que tiene los tres lesionados: Toure (el amo de esa posicion en lo visto en la liga), Marquez y Edmilson. Eso es lo que ha dado facilidades al Villareal que ya de por si ha hecho un partidazo, pero se notaba la superioridad en el centro de campo, Iniesta se defiende en esa posicion, pero no vale para ella.

agv9
21st October 2007, 16:33
Buah! Espero k Marc Crosas no sea el sustituto de Deco. Sino ya podemos decir adios a la liga

oziat
21st October 2007, 17:36
Muy bien por el Villareal... jugó su partido, y el mérito es todo suyo, aunque creo que se pueden matizar algunas cosas. El Barça jugó sin varios jugadores claves como Touré y Márquez, y además tenía muchos jugadores muy cansados por el virus FIFA, no es excusa, solo matizar la situación.

En cuanto a la pareja de centrales Puyol - Milito, tengo que decir que no me gusta nada. Son dos jugadores muy parecidos y creo que falta Márquez, un jugador que siempre está bien posicionado y sabe sacar el balón jugandolo, cosa que los otros dos no lo hacen tan bien como él. Me gustaría ver a Puyol en el lateral derecho y Marquez y Milito en el centro.

En cuanto a la dependencia de Ronaldinho es una tonteria... yo creo que el Barça acuso el cansancio tanto como el Madrid... no es casualidad que los dos equipos con mas internacionales pinchen después de un parón...

gimmy_fed_ex
21st October 2007, 19:30
ahora ke dicen los Argentinos....

PARA VOS CHILENO???


Que sos?, IDIOTA?, por que siempre mezclan las cosas?. gente como vos es la que me tiene podrido, si no fuera por Pires no habria ganado el Villa y eso es por que jugó en lugar del Mati"muertodehambre"gol, ¿por que no le tiró el caño a Milito por las eliminatorias?, ¡PORQUE ES UN CAGON!, yo no tengo nada contra los chileno, es mas, tengo un amigo chileno, pero a chilenos como vos les deseo que se caigan de una vez al Pacifico. La proxima vez, en todo caso, preguntá "¿ahora que dicen los detractores de Pellegrini?", porque no todos los argentinos son detractores de él, aunque admito que yo SÍ.

Si cada uno se fija en este comentario no hay absolutamente ninguna idea fundamentada, a lo único que se dedicó este compadre es a atacar porque sí utilizando falacias. ¿Cómo es eso que porque no tira caños es un cagón? En ese caso el 90% de los futbolistas serían cagones...

Además, el que primero mexcló las cosas fue le diario Olé al poner aquel titular. A mí me pareció simpática aquella frase mirándola del lado argentino, pero ahora no te pongas a llorar porque "se mezclan las cosas" Y ahora nadie echa de menos a Riquelme... por eso la frase sarcástica de mi amigo marambioG.

Y otra cosa: se nota, como dices tú, que estás harto podrido... y además le hubieras puesto otro apodo mejorcito a mati que "muertodehambre"gol.

En todo caso, yo no tengo nada contra los argentinos y no les deseo nada malo 8)

CRISNOTH
21st October 2007, 19:57
donde puedo ver el caño y rabona del mati
si alguien tiene el video que lo suba poorfa...

marambioG
21st October 2007, 20:07
YO DIRIA QUE EN ARGENTINA MESCLARON LAS COSAS ....

YO SIEMPRE QUE LEIA O VEIA ALGO DEL PARTIDO CHILE - ARGENTINA, SACABAN A LA DISCUSION A RIQUELME Y PELLEGRINI.

DA LO MISMO FERNANDEZ PARA MI EN TOO CASO, PREFIERO A VALDIVIA O VILLANUEVA...

Y MEJOR NO HABLEMOS DE CAGONES MIRA QUE TE PUEDO DESTRUIR EL ORGULLO , ARGENTINO....ACUERDATE QUE NO LE PUDIERON GANAR AL EQUIPO C DE BRASIL....

Y MUCHAS MAS.....





ahora ke dicen los Argentinos....

PARA VOS CHILENO???


Que sos?, IDIOTA?, por que siempre mezclan las cosas?. gente como vos es la que me tiene podrido, si no fuera por Pires no habria ganado el Villa y eso es por que jugó en lugar del Mati"muertodehambre"gol, ¿por que no le tiró el caño a Milito por las eliminatorias?, ¡PORQUE ES UN CAGON!, yo no tengo nada contra los chileno, es mas, tengo un amigo chileno, pero a chilenos como vos les deseo que se caigan de una vez al Pacifico. La proxima vez, en todo caso, preguntá "¿ahora que dicen los detractores de Pellegrini?", porque no todos los argentinos son detractores de él, aunque admito que yo SÍ.

marambioG
21st October 2007, 20:12
Y EN ESE PROGRAMA DE FOX SPORT, LA ULTIMA PALABRAA..UN CHISTE, HAY CADA VOLTERETA DE LOS PANELISTAS.






ahora ke dicen los Argentinos....

PARA VOS CHILENO???


Que sos?, IDIOTA?, por que siempre mezclan las cosas?. gente como vos es la que me tiene podrido, si no fuera por Pires no habria ganado el Villa y eso es por que jugó en lugar del Mati"muertodehambre"gol, ¿por que no le tiró el caño a Milito por las eliminatorias?, ¡PORQUE ES UN CAGON!, yo no tengo nada contra los chileno, es mas, tengo un amigo chileno, pero a chilenos como vos les deseo que se caigan de una vez al Pacifico. La proxima vez, en todo caso, preguntá "¿ahora que dicen los detractores de Pellegrini?", porque no todos los argentinos son detractores de él, aunque admito que yo SÍ.

Si cada uno se fija en este comentario no hay absolutamente ninguna idea fundamentada, a lo único que se dedicó este compadre es a atacar porque sí utilizando falacias. ¿Cómo es eso que porque no tira caños es un cagón? En ese caso el 90% de los futbolistas serían cagones...

Además, el que primero mexcló las cosas fue le diario Olé al poner aquel titular. A mí me pareció simpática aquella frase mirándola del lado argentino, pero ahora no te pongas a llorar porque "se mezclan las cosas" Y ahora nadie echa de menos a Riquelme... por eso la frase sarcástica de mi amigo marambioG.

Y otra cosa: se nota, como dices tú, que estás harto podrido... y además le hubieras puesto otro apodo mejorcito a mati que "muertodehambre"gol.

En todo caso, yo no tengo nada contra los argentinos y no les deseo nada malo 8)

JoNaLo
21st October 2007, 23:26
Por dios, qué pena dais discutiendo por eso...
REspecto a los penaltis, como dije ayer, mirad dónde se produce el segundo... Claramente fuera del área: http://blogs.mundodeportivo.es/lachilena/files/2007/10/robo02-1.jpg

gimmy_fed_ex
22nd October 2007, 03:33
Sí, de verdad damos pena pero es que acá hay gente que no tiene idea de fútbol, y ese no es el problema, si no que cree saberlo, y opinan atacando personalmente y más encima sin fundamentos... Eso igual da rabia.

Por lo del segundo penal, no creo que sea TAN claramente, pero puede existir la posibilidad... el árbitro tiene que decidir en fracciones de segundo y se inclinó por la pena máxima.

marambioG
22nd October 2007, 06:44
nunka kedas mal kedas mal con nadie!!!!!!



Sí, de verdad damos pena pero es que acá hay gente que no tiene idea de fútbol, y ese no es el problema, si no que cree saberlo, y opinan atacando personalmente y más encima sin fundamentos... Eso igual da rabia.

Por lo del segundo penal, no creo que sea TAN claramente, pero puede existir la posibilidad... el árbitro tiene que decidir en fracciones de segundo y se inclinó por la pena máxima. :roll:

Locke5
22nd October 2007, 07:57
Por dios, qué pena dais discutiendo por eso...
REspecto a los penaltis, como dije ayer, mirad dónde se produce el segundo... Claramente fuera del área: http://blogs.mundodeportivo.es/lachilena/files/2007/10/robo02-1.jpg

Por otra parte el contacto apenas existe, milito hace un salto haciendo filigranas para evitarlo y apenas roza la pierna izquierda de pires con la suya, este en cuanto nota el contacto se va al suelo en plancha...

Si de verda hubiese habido un contacto suficiente para tirarle pires su pierna izquierda se habria trabado con la derecha o contra el suelo... siente el roce y se va al suelo, y para colmo no es ni dentro del area..

sasan
22nd October 2007, 12:25
ahora ke dicen los Argentinos....

PARA VOS CHILENO???


Que sos?, IDIOTA?, por que siempre mezclan las cosas?. gente como vos es la que me tiene podrido, si no fuera por Pires no habria ganado el Villa y eso es por que jugó en lugar del Mati"muertodehambre"gol, ¿por que no le tiró el caño a Milito por las eliminatorias?, ¡PORQUE ES UN CAGON!, yo no tengo nada contra los chileno, es mas, tengo un amigo chileno, pero a chilenos como vos les deseo que se caigan de una vez al Pacifico. La proxima vez, en todo caso, preguntá "¿ahora que dicen los detractores de Pellegrini?", porque no todos los argentinos son detractores de él, aunque admito que yo SÍ.

Es justamente lo que muchos Chilenos opinaban de algunos imbéciles Argentinos que criticaban a Pellegrini por no poner a un jugador que lo único que ha hecho es polemizar. Trata de ser un poco mas justo y no saques conclusiones que nadie te ha mostrado. Tienes comentarios similares a los del Sr "MaraRAYA"... IMBECILES!!!. Ademas por lo que veo ni siquiera eres seguidor del submarino y eres detractor de Pellegrini!!!, la verdad no entiendo una mierda el porque tu comentario... asumes que el caño del Mati a Milito fue por lo de las clasificatorias???... la verdad el imbécil con marca eres tu. Y siguiendo con tu estilo de buenos deseos... ojala que su próximo presidente sea como menen, para deje cagados de hambre a los Argentinos imbéciles como tu (no a todos... IDIOTA!!!)...

gimmy_fed_ex
22nd October 2007, 23:33
nunka kedas mal kedas mal con nadie!!!!!!



Sí, de verdad damos pena pero es que acá hay gente que no tiene idea de fútbol, y ese no es el problema, si no que cree saberlo, y opinan atacando personalmente y más encima sin fundamentos... Eso igual da rabia.

Por lo del segundo penal, no creo que sea TAN claramente, pero puede existir la posibilidad... el árbitro tiene que decidir en fracciones de segundo y se inclinó por la pena máxima. :roll:

jajajajaj Si tu lo dices por lo del penal, el comentario lo escribí justo después de haber visto el partido entre
Colo Colo con Universidad de Chile por el Campeonato Chileno donde pasó algo parecido que el árbitro cobra penal una falta fuera del área. En ese momento me estaba dando vuelta esa jugada y nada más.

Además agradece que te estaba defendiendo...

crapula
22nd October 2007, 23:41
Resumen:

[flash width=425 height=350 loop=false:4509f1669d]http://static.filefront.com/ffv6/player/vp_embed.swf?v=400140[/flash:4509f1669d]

DESCARGAR (http://files.filefront.com/VillarealBarcelonaResumenavi/;8862341;/fileinfo.html)

5:20 minutos, comentarios en español

barsa4ever
23rd October 2007, 05:47
Gran Partido del Villarreal ;)!
Barcelona sin Ronaldinho no tiene muchas ideas
saludos!

ahhhhh es el madrid que con guti si tiene ideas verdad :lol:

chilangon
23rd October 2007, 19:21
Y EN ESE PROGRAMA DE FOX SPORT, LA ULTIMA PALABRAA..UN CHISTE, HAY CADA VOLTERETA DE LOS PANELISTAS.
totalmente de acuerdo. los unicos rescatables son el beto alonso y diego latorre. los demas dicen cada comentario.....y ke me dices de liberman, increible ke un "periodista" como el tenga un programa.