PDA

View Full Version : Golazos varios



almogar
21st October 2007, 08:09
Recopilacion de golazos de los menos famosos, pero no por ello menos buenos.
En agradecimiento a vuestros comentarios cada vez ke kuelgo algun video mio, este va dedicado a todos los foreros de RD :lol:

[flash width=430 height=346 loop=false:a2ba9d0331]http://www.youtube.com/watch?v=Eoak7qtKzAE[/flash:a2ba9d0331]

javierty
21st October 2007, 11:07
si señor ke buen video y ke goles(y dedicao :lol:)ke crack sigue asi

faviany
21st October 2007, 13:34
Buenísimo el vídeo y los goles son expectaculares, pero la música como que no pega para el vídeo se repite mucho y lo hace un poco aburrido, además qué tiene que ver el reggetón con el fútbol???: Es mi opinión y no lo tomes a mal. Saludos

arango16
21st October 2007, 14:24
joder siempre tiene q haber alguien criticando, a mi me parece un muy bien video, incluyendo todo, cada uno tiene susu gustos y punto, exelente el video y no haz caso omiso a los comentarios estos criticos

almogar
21st October 2007, 17:44
Buenísimo el vídeo y los goles son expectaculares, pero la música como que no pega para el vídeo se repite mucho y lo hace un poco aburrido, además qué tiene que ver el reggetón con el fútbol???: Es mi opinión y no lo tomes a mal. Saludos

No me lo tomo a mal. De las criticas se aprende.
A mi es una cancion ke me gusta y la musica es lo ke menos me preocupa. Lo ke mas me interesa es ke las imagenes sean buenas. :D


joder siempre tiene q haber alguien criticando, a mi me parece un muy bien video, incluyendo todo, cada uno tiene susu gustos y punto, exelente el video y no haz caso omiso a los comentarios estos criticos

Trankilo, ke como ya he dicho antes, de las criticas se aprende. Me alegro de ke te guste todo, pero tambien hay ke tener en cuenta las criticas para los proximos videos.

Y javierty, en especial va dedicao pa gente komo tu (no nombro a nadie porke me dejaria a muchos atras), ke apareceis comentando algo en todos mis videos.

GRACIAS.

rubenitooo
21st October 2007, 22:39
Buenisimo el video ay bastantes goles ke no son conocidos y alguno ke otro viejo pro todo golazos sigue aciendo videos asi :D muy wena almogar

faviany
22nd October 2007, 20:18
Hola chaval, para empezar agradezco que seas comprensivo y respetes las opiniones de cada persona, con eso demuestras ser una buena persona, y en realidad si te gusta esa música pues disfrutala, lo que pasa es que a mi no me va el regueton ni nada de eso, pero tampoco quiero quitar el mérito a tu video, porque hay goles muy buenos de jugadores que nunca había visto hacerlos. Así que nada, sigue haciéndo buenos vídeos como ese, suerte en todo y saludos para toda la gente del foro.



Buenísimo el vídeo y los goles son expectaculares, pero la música como que no pega para el vídeo se repite mucho y lo hace un poco aburrido, además qué tiene que ver el reggetón con el fútbol???: Es mi opinión y no lo tomes a mal. Saludos

No me lo tomo a mal. De las criticas se aprende.
A mi es una cancion ke me gusta y la musica es lo ke menos me preocupa. Lo ke mas me interesa es ke las imagenes sean buenas. :D


joder siempre tiene q haber alguien criticando, a mi me parece un muy bien video, incluyendo todo, cada uno tiene susu gustos y punto, exelente el video y no haz caso omiso a los comentarios estos criticos

Trankilo, ke como ya he dicho antes, de las criticas se aprende. Me alegro de ke te guste todo, pero tambien hay ke tener en cuenta las criticas para los proximos videos.

Y javierty, en especial va dedicao pa gente komo tu (no nombro a nadie porke me dejaria a muchos atras), ke apareceis comentando algo en todos mis videos.

GRACIAS.

almogar
22nd October 2007, 21:47
Hola chaval, para empezar agradezco que seas comprensivo y respetes las opiniones de cada persona, con eso demuestras ser una buena persona, y en realidad si te gusta esa música pues disfrutala, lo que pasa es que a mi no me va el regueton ni nada de eso, pero tampoco quiero quitar el mérito a tu video, porque hay goles muy buenos de jugadores que nunca había visto hacerlos. Así que nada, sigue haciéndo buenos vídeos como ese, suerte en todo y saludos para toda la gente del foro.



Buenísimo el vídeo y los goles son expectaculares, pero la música como que no pega para el vídeo se repite mucho y lo hace un poco aburrido, además qué tiene que ver el reggetón con el fútbol???: Es mi opinión y no lo tomes a mal. Saludos

No me lo tomo a mal. De las criticas se aprende.
A mi es una cancion ke me gusta y la musica es lo ke menos me preocupa. Lo ke mas me interesa es ke las imagenes sean buenas. :D


joder siempre tiene q haber alguien criticando, a mi me parece un muy bien video, incluyendo todo, cada uno tiene susu gustos y punto, exelente el video y no haz caso omiso a los comentarios estos criticos

Trankilo, ke como ya he dicho antes, de las criticas se aprende. Me alegro de ke te guste todo, pero tambien hay ke tener en cuenta las criticas para los proximos videos.

Y javierty, en especial va dedicao pa gente komo tu (no nombro a nadie porke me dejaria a muchos atras), ke apareceis comentando algo en todos mis videos.

GRACIAS.

Ok, por la forma de decirlo yo se ke tambien eres wuena gente por eso no me preocupo. Y gracias por lo de chaval, porke a mis años eso es un cumplido. :lol:

educrack
22nd October 2007, 23:13
Jo,Almogar en su línea....Vaya chicharros!!!!

CRACK!!!!


P.D:Esa es la canción con la que me despierto todos los días con el móvil.8)8)

almogar
23rd October 2007, 06:48
Jo,Almogar en su línea....Vaya chicharros!!!!

CRACK!!!!


P.D:Esa es la canción con la que me despierto todos los días con el móvil.8)8)

Gracias. :D

P.D: Yo me despierto con la de los lunnis (despierta ya, no duermas mas, un nuevo dia esta a punto de comenzar.......etc,etc) :lol:

Davilillo_17
24th October 2007, 00:28
pedazo de video,la mayoria de los goles no los avia visto nunca.GRACIAS y espero que agas mas videos como este

TAMAGOCHI8
24th October 2007, 20:03
para mi el de señor zizou de la novena

Pavel_Nedved
24th October 2007, 20:41
Grande Pavel, no te retires nunca... espero q no te bajen mucho las estadisticas en el pro7!!!

agv9
24th October 2007, 23:35
Gracias por el video! Hay muxos goles k no habia visto o no me acordaba de k existian xD (siempre se ven los mismos)
Sigue asi! Saludos

almogar
26th October 2007, 12:33
Grande Pavel, no te retires nunca... espero q no te bajen mucho las estadisticas en el pro7!!!

A mi tambien es un jugador ke me encanta. En el pro5 siempre me cogia la juve por el. Por desgracia si ke le han bajao bastante las estadisticas en el nuevo.

almogar
26th October 2007, 13:59
Gracias por el video! Hay muxos goles k no habia visto o no me acordaba de k existian xD (siempre se ven los mismos)
Sigue asi! Saludos

Si te han gustado estos, para ti y para todos los ke no los vieran cuando los puse en su dia, como habreis visto esta es la numero 5 de recopilaciones de goles poco vistos ke hago. Estos son las otras cuatro. Espero ke tambien te gusten.

[flash width=430 height=346 loop=false:b059dbf5e2]http://www.youtube.com/watch?v=Ng95H2qpCJo[/flash:b059dbf5e2]

[flash width=430 height=346 loop=false:b059dbf5e2]http://www.youtube.com/watch?v=yL3Opemp5D8[/flash:b059dbf5e2]

[flash width=430 height=346 loop=false:b059dbf5e2]http://www.youtube.com/watch?v=ptuwaI2p5T8[/flash:b059dbf5e2]

[flash width=430 height=346 loop=false:b059dbf5e2]http://www.youtube.com/watch?v=sm8w_RgaCVk[/flash:b059dbf5e2]

agv9
27th October 2007, 00:23
Precioso! Voy a poner esto en favoritos