PDA

View Full Version : La Liga: Valladolid - Athletic Club Bilbao 21/10/07



Messi
21st October 2007, 22:19
[flash width=430 height=346 loop=false:b768f30d1c]http://lads.myspace.com/videos/myspacetv_vplayer0005.swf?m=20519777&a=1&ap=1&v=2& culture=es-ES[/flash:b768f30d1c]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/yws5to) (baja calidad/low quality XviD)

Eneko17
21st October 2007, 22:24
etb2:
[flash width=425 height=350 loop=false:bb74c9e7c5]http://www.youtube.com/watch?v=7rLajLXs5z0[/flash:bb74c9e7c5]

Eneko17
21st October 2007, 22:24
Por cierto, ADURIZ JUGÓN!!!!! :D

drogba15
21st October 2007, 23:25
Vamos Athletic!! Cada vez que Aduriz mete, casi siempre mete dos

TxaloGurpe
21st October 2007, 23:34
bien bien asi me gusta ¡¡¡¡ ahora hay que pensar en el betis AUPA ATHLETIC

charlie_rcde
22nd October 2007, 00:22
Pedazo desplazamiento de la aficion del athletic, por lo que veo ;)

Chamberfly
22nd October 2007, 01:34
Eso si.

PintxoIX
22nd October 2007, 14:21
Muchas gracias Messi y Eneko por los videos.

ipillo
22nd October 2007, 16:25
Muchas gracias Eneko por los resumenes de la ETB tio, y grande Aduriz como siempre!

Reser
22nd October 2007, 22:15
Muchas gracias Eneko por los resumenes de la ETB tio, y grande Aduriz como siempre!


JAJAJAJA ahora aparece, no te vi, el dia de los dos chicharros que os metimos en san mames.

por cierto jodete por el 0-2.jajaujajajaja

ipillo
22nd October 2007, 22:20
JAJAJAJA ahora aparece, no te vi, el dia de los dos chicharros que os metimos en san mames.

por cierto jodete por el 0-2.jajaujajajaja

Yo tampoco te vi el dia que el Barça os casco 3 cuando le ibais a ganar sobraditos en el Camp Nou.

De todos modos Reser, disfrute usted las grandes victorias de su equipo (alias ganar a un equipo que lucha por salvar la categoria), y como siempre, ilusionese con ir a la Champions, ilusion de la cual tendra que desistir como todos los putos años en los que su gran equipo nos vende humo.

Xao hamijo!

Reser
22nd October 2007, 22:40
JAJAJAJA ahora aparece, no te vi, el dia de los dos chicharros que os metimos en san mames.

por cierto jodete por el 0-2.jajaujajajaja

Yo tampoco te vi el dia que el Barça os casco 3 cuando le ibais a ganar sobraditos en el Camp Nou.

De todos modos Reser, disfrute usted las grandes victorias de su equipo (alias ganar a un equipo que lucha por salvar la categoria), y como siempre, ilusionese con ir a la Champions, ilusion de la cual tendra que desistir como todos los putos años en los que su gran equipo nos vende humo.

Xao hamijo!

pues si no me viste el dia del barca es que debes estar miope, porque escribi en ese post, pero no me cambies de tema, que lo que importa y lo que realmente te debio joder es ver como el gran kun volvia loco a tu equipito.

y lo de la champions tiempo al tiempo, cuando acabe la temporada ya veremos donde esta un equipo y otro. ok.

ipillo
22nd October 2007, 22:54
pues si no me viste el dia del barca es que debes estar miope, porque escribi en ese post, pero no me cambies de tema, que lo que importa y lo que realmente te debio joder es ver como el gran kun volvia loco a tu equipito.

y lo de la champions tiempo al tiempo, cuando acabe la temporada ya veremos donde esta un equipo y otro. ok.

Ok tio, tienes razon, tiempo al tiempo porque antes de 2 meses estareis luchando por la UEFA, tienes toda la razon tio, disculpame.

P.D: Si me jodio que nos ganarais, pero tampoco me quita el sueño, hay equipos mas grandes que el tuyo chico, es como perder con un 7º clasificao de liga, tampoco es pa tanto.

Reser
22nd October 2007, 23:34
pues si no me viste el dia del barca es que debes estar miope, porque escribi en ese post, pero no me cambies de tema, que lo que importa y lo que realmente te debio joder es ver como el gran kun volvia loco a tu equipito.

y lo de la champions tiempo al tiempo, cuando acabe la temporada ya veremos donde esta un equipo y otro. ok.

Ok tio, tienes razon, tiempo al tiempo porque antes de 2 meses estareis luchando por la UEFA, tienes toda la razon tio, disculpame.



P.D: Si me jodio que nos ganarais, pero tampoco me quita el sueño, hay equipos mas grandes que el tuyo chico, es como perder con un 7º clasificao de liga, tampoco es pa tanto.

jajajajajaja 7º clasificao sabes muy bien que en españa a pocos equipos más grandes que el mio.

prefiero luchar por uefa a por no bajar a segunda.

ipillo
22nd October 2007, 23:43
jajajajajaja 7º clasificao sabes muy bien que en españa a pocos equipos más grandes que el mio.

prefiero luchar por uefa a por no bajar a segunda.

De momento historicamente habra unos 3 equipos mejor que el tuyo, de los cuales uno creo que ya sabes cual es.

Respecto a lo de luchar por lo de la UEFA, ya te digo que me alegro de que estes contento porque es por lo que seguramente acabareis luchando este año. A mi tambien me gustaria que mi Athletic, luchara por ello, pero desgraciadamente no tenemos la plantilla que teneis vosotros. Cada uno estara donde tiene que estar, como siempre tio, nosotros salvados un poco apurados, y vosotros o bien en UEFA justitos o a un puntito como el año pasao.

TxaloGurpe
23rd October 2007, 18:09
Muchas gracias Eneko por los resumenes de la ETB tio, y grande Aduriz como siempre!


JAJAJAJA ahora aparece, no te vi, el dia de los dos chicharros que os metimos en san mames.

por cierto jodete por el 0-2.jajaujajajajacada dia mas payaso , cada dia mas penoso , si no se burla de que perdemos dice que hemos robadoo si no saca otra cosa a relucir PATETICO gastas mas emnsajes intentando molestar a la gente que haciendo algo coherente , sigo esperando el mágico día en que te baneen , que cada vez lo veo mas cerca , pringao

Reser
24th October 2007, 22:55
Muchas gracias Eneko por los resumenes de la ETB tio, y grande Aduriz como siempre!


JAJAJAJA ahora aparece, no te vi, el dia de los dos chicharros que os metimos en san mames.

por cierto jodete por el 0-2.jajaujajajajacada dia mas payaso , cada dia mas penoso , si no se burla de que perdemos dice que hemos robadoo si no saca otra cosa a relucir PATETICO gastas mas emnsajes intentando molestar a la gente que haciendo algo coherente , sigo esperando el mágico día en que te baneen , que cada vez lo veo mas cerca , pringao

pero es que no puedes mantener una conversación como la que hemos tenido ipillo y yo sin llegar al insulto personal, tan cortito eres, o es un problema de educación, papa y mama no te enseñaron nada, en fin que se puede esperar de un paleto del norte

TxaloGurpe
25th October 2007, 00:11
Muchas gracias Eneko por los resumenes de la ETB tio, y grande Aduriz como siempre!


JAJAJAJA ahora aparece, no te vi, el dia de los dos chicharros que os metimos en san mames.

por cierto jodete por el 0-2.jajaujajajajacada dia mas payaso , cada dia mas penoso , si no se burla de que perdemos dice que hemos robadoo si no saca otra cosa a relucir PATETICO gastas mas emnsajes intentando molestar a la gente que haciendo algo coherente , sigo esperando el mágico día en que te baneen , que cada vez lo veo mas cerca , pringao

pero es que no puedes mantener una conversación como la que hemos tenido ipillo y yo sin llegar al insulto personal, tan cortito eres, o es un problema de educación, papa y mama no te enseñaron nada, en fin que se puede esperar de un paleto del nortesigue ingenuo sigue , estas haciendo justo lo que necesito y espero de ti , que ya tienes antecedentes paletín

Reser
25th October 2007, 11:05
esos son tus argumentos, penoso, tipico de lo que eres un paleto pero puedes hacer un sobreesfuerzo de tu corta inteligencia y contestarme a esta pregunta:

¿pero es que no puedes mantener una conversación como la que hemos tenido ipillo y yo sin llegar al insulto personal, tan cortito eres, o es un problema de educación, papa y mama no te enseñaron nada ?

haber a quien banean al final, sigue insultando.

Chamberfly
25th October 2007, 14:14
Gora Euskadi, y Aupa el Athletic!
Que tiene dos huevos de los gordos de no haber nunca bajado a segunda División.
Y de tener siempre a chavales de su tierra, 0 extranjeros.
Además tiene una pedazo de afición.

Aupa Athletic muchachos!

TxaloGurpe
25th October 2007, 18:02
esos son tus argumentos, penoso, tipico de lo que eres un paleto pero puedes hacer un sobreesfuerzo de tu corta inteligencia y contestarme a esta pregunta:

¿pero es que no puedes mantener una conversación como la que hemos tenido ipillo y yo sin llegar al insulto personal, tan cortito eres, o es un problema de educación, papa y mama no te enseñaron nada ?

haber a quien banean al final, sigue insultando.perdona que no lea tus frases, me parecen muy repetitivas , asi que ya paso de oirte provocar a la gente despues de cada partido de liga
solo he leido algo por ahi de papa y mama , son aita y ama :wink:

Reser
25th October 2007, 18:27
esos son tus argumentos, penoso, tipico de lo que eres un paleto pero puedes hacer un sobreesfuerzo de tu corta inteligencia y contestarme a esta pregunta:

¿pero es que no puedes mantener una conversación como la que hemos tenido ipillo y yo sin llegar al insulto personal, tan cortito eres, o es un problema de educación, papa y mama no te enseñaron nada ?

haber a quien banean al final, sigue insultando.perdona que no lea tus frases, me parecen muy repetitivas , asi que ya paso de oirte provocar a la gente despues de cada partido de liga
solo he leido algo por ahi de papa y mama , son aita y ama :wink:

bueno aclarado el tema y despues de haberte puesto en tu sitio ( osea a mis pies,jajaja), espero volver al buen rollo que teniamos a principio de liga ya sabes que es mejor tenerme de amigo que de enemigo, o es que no te acuerdas de ivicarmornar y gucamano que los tuve que echar del foro.jajajaja

ok txalito.

TxaloGurpe
25th October 2007, 22:52
esos son tus argumentos, penoso, tipico de lo que eres un paleto pero puedes hacer un sobreesfuerzo de tu corta inteligencia y contestarme a esta pregunta:

¿pero es que no puedes mantener una conversación como la que hemos tenido ipillo y yo sin llegar al insulto personal, tan cortito eres, o es un problema de educación, papa y mama no te enseñaron nada ?

haber a quien banean al final, sigue insultando.perdona que no lea tus frases, me parecen muy repetitivas , asi que ya paso de oirte provocar a la gente despues de cada partido de liga
solo he leido algo por ahi de papa y mama , son aita y ama :wink:

bueno aclarado el tema y despues de haberte puesto en tu sitio ( osea a mis pies,jajaja), espero volver al buen rollo que teniamos a principio de liga ya sabes que es mejor tenerme de amigo que de enemigo, o es que no te acuerdas de ivicarmornar y gucamano que los tuve que echar del foro.jajajaja

ok txalito.buen rollo? acaso crees que le caes a alguien bien? la mayoria de tus 300 mensajes has estado metiendote con alguien casi siempre en este subforo de resumenes.,. reflexiona un poco anda , no dejes a tus neuronas en huelga

Reser
25th October 2007, 23:06
esos son tus argumentos, penoso, tipico de lo que eres un paleto pero puedes hacer un sobreesfuerzo de tu corta inteligencia y contestarme a esta pregunta:

¿pero es que no puedes mantener una conversación como la que hemos tenido ipillo y yo sin llegar al insulto personal, tan cortito eres, o es un problema de educación, papa y mama no te enseñaron nada ?

haber a quien banean al final, sigue insultando.perdona que no lea tus frases, me parecen muy repetitivas , asi que ya paso de oirte provocar a la gente despues de cada partido de liga
solo he leido algo por ahi de papa y mama , son aita y ama :wink:

bueno aclarado el tema y despues de haberte puesto en tu sitio ( osea a mis pies,jajaja), espero volver al buen rollo que teniamos a principio de liga ya sabes que es mejor tenerme de amigo que de enemigo, o es que no te acuerdas de ivicarmornar y gucamano que los tuve que echar del foro.jajajaja

ok txalito.buen rollo? acaso crees que le caes a alguien bien? la mayoria de tus 300 mensajes has estado metiendote con alguien casi siempre en este subforo de resumenes.,. reflexiona un poco anda , no dejes a tus neuronas en huelga


pero que me cuentas txalito?
pero si tu eres uno de mis mayor fans. :lol:

bueno hoy me coges de buen humor despues de la gran exhibicion del kun.

TxaloGurpe
25th October 2007, 23:11
esos son tus argumentos, penoso, tipico de lo que eres un paleto pero puedes hacer un sobreesfuerzo de tu corta inteligencia y contestarme a esta pregunta:

¿pero es que no puedes mantener una conversación como la que hemos tenido ipillo y yo sin llegar al insulto personal, tan cortito eres, o es un problema de educación, papa y mama no te enseñaron nada ?

haber a quien banean al final, sigue insultando.perdona que no lea tus frases, me parecen muy repetitivas , asi que ya paso de oirte provocar a la gente despues de cada partido de liga
solo he leido algo por ahi de papa y mama , son aita y ama :wink:

bueno aclarado el tema y despues de haberte puesto en tu sitio ( osea a mis pies,jajaja), espero volver al buen rollo que teniamos a principio de liga ya sabes que es mejor tenerme de amigo que de enemigo, o es que no te acuerdas de ivicarmornar y gucamano que los tuve que echar del foro.jajajaja

ok txalito.buen rollo? acaso crees que le caes a alguien bien? la mayoria de tus 300 mensajes has estado metiendote con alguien casi siempre en este subforo de resumenes.,. reflexiona un poco anda , no dejes a tus neuronas en huelga


pero que me cuentas txalito?
pero si tu eres uno de mis mayor fans. :lol:

bueno hoy me coges de buen humor despues de la gran exhibicion del kun.vale vale , encima me das la razón