PDA

View Full Version : Está mal masturbarse viendo videos de travestis?



Caldas Campeon
2nd December 2015, 06:58
Pues eso, que hace algún tiempo me masturbo viendo videos de travestis y lo veía bastante normal. Pero, este domingo estuve en la iglesia y el pastor dijo que si te masturbabas viendo videos transexuales ibas al infierno, que si lo hacías con pedofilia no pasaba nada. Entonces me ha dejado bastante preocupado. Deseo sus consejos almas llenas de sabiduría.

AHORASIQUESALTE
2nd December 2015, 08:55
Mal intento de troll

jomersulo
2nd December 2015, 12:37
no hay que confundir travesti con transexual. Pero vamos, nada que un buen dildo en el culo no pueda negociar, no crees?? ;)

AHORASIQUESALE
2nd December 2015, 16:03
Al infierno iras igual, muchacho. Mi opinion es que les des con fe.:lol:

Morientes87
2nd December 2015, 16:24
No esta mal :v :v :v

el_patriarca
2nd December 2015, 19:00
de acuerdo con el profe, dale nomás

daviles05
3rd December 2015, 18:25
jomer lo hace y vive feliz

entre eso, el foro y las dos o tres botellitas de misterio que se mete a diario vive mejor y más feliz que si le ponen una fabrica de Phoskitos a Gafa Benítez a 10 metros de su casa

jomersulo
3rd December 2015, 20:04
pues ahora tengo videos de tu madre, y no, no me parece que sea travesti......

caculete
3rd December 2015, 20:14
¿Puede ser travesti el padre?

Pregunto.

Caldas Campeon
3rd December 2015, 21:15
Mal intento de troll

Yo de Troll, nada. Eso te lo dejo a ti.

Lo que siempre quise ganar fue el premio al idiota del año, creé innumerables post y ¿qué crees? No me lo gané, una pena, tanto esfuerzo en vano.

Imagina lo triste que es mi vida, quise ser idiota (y me considero idiota) y no me premian por ello, resulta que hay unos más idiotas que yo , ni en eso logro ser el primero.

¿O abrí los temas en el lugar equivocado del foro? Oríentame maestro.

daviles05
3rd December 2015, 22:48
pues ahora tengo videos de tu madre, y no, no me parece que sea travesti......

siempre contestas igual, aburres jomertrucha... podrás renovarte? o por lo menos bebe más para escribir cosas nuevas y más divertidas :)

caculete
3rd December 2015, 23:32
No te quejes, "moderador".

¿O como buen catalán quieres que te devuelvan el importe de la entrada si no te gusta el espectáculo?

:lol::lol::lol::lol: