PDA

View Full Version : UTILIZEN FIREFOX Y ANONYMOX complemento de proxy A 20 MEGAS



Thundercrack
7th December 2015, 20:55
si amigos aqui esta firegos y aqui activez

google


CON ESO puden ir a cualquier web bloqueda con proxys de hasta 30 megas..pero debes tener tu esa velocidad contratada. no creas q te regalan la banda...YO MISMO HIZE ESE COMPLEMENTO..saludos..finciona 100 d 100

daviles05
8th December 2015, 17:43
si amigos aqui esta firegos y aqui activez

google


CON ESO puden ir a cualquier web bloqueda con proxys de hasta 30 megas..pero debes tener tu esa velocidad contratada. no creas q te regalan la banda...YO MISMO HIZE ESE COMPLEMENTO..saludos..finciona 100 d 100

gracias ;)

también podéis entrar a través de http://unblocksit.es/

torrikyfider
8th December 2015, 18:03
si amigos aqui esta firegos y aqui activez

google


CON ESO puden ir a cualquier web bloqueda con proxys de hasta 30 megas..pero debes tener tu esa velocidad contratada. no creas q te regalan la banda...YO MISMO HIZE ESE COMPLEMENTO..saludos..finciona 100 d 100

Thunder!!!! Qué pasó en Venezuela?

Que llega el Capitalismo!!!! Todos a huir a Cuba!!!! Ah, no!! A Cuba también llegó? A Bolivia entonces..!! :)

brother-of-keostion
8th December 2015, 19:27
Me encanta que se borren mis mensajes y no los del bacilón torriky.

:lol::lol:

daviles05
8th December 2015, 19:35
Me encanta que se borren mis mensajes y no los del bacilón torriky.

:lol::lol:

interesante... ;)

brother-of-keostion
8th December 2015, 19:40
No sería la primera vez ¿no?

:lol::lol::lol:

daviles05
8th December 2015, 19:41
No sería la primera vez ¿no?

:lol::lol::lol:

cuantos clones tienes? desde cuando estás en el foro? me refiero a tu primer usuario

brother-of-keostion
8th December 2015, 20:08
Te lo voy a explicar.

El primer usuario fue farasdues.

En su día (allá por el 2013) el colectivo farasdues se disolvió. Se mandó un mensaje diciendo que a partir de esa fecha, iba a aparecer caculete. Farasdués dejó de escribir y empezó a escribir caculete. Cosa perfectamente legal (avisando antes) y que ya había empleado (entre otros) travis. Travis era antes Romario. Dejó de escribir y apareció travis. No era un clon.

Como tampoco caculete es clon de farasdues. Por cierto, a farasdues lo baneaste 3 meses después de que dejara de escribir por ¡clon!.

3 meses después de que dejara de escribir. :lol::lol:

Resumiendo...: "A buen entendedor, sobran las palabras".

daviles05
8th December 2015, 20:11
Te lo voy a explicar.

El primer usuario fue farasdues.

En su día (allá por el 2013) el colectivo farasdues se disolvió. Se mandó un mensaje diciendo que a partir de esa fecha, iba a aparecer caculete. Farasdués dejó de escribir y empezó a escribir caculete. Cosa perfectamente legal (avisando antes) y que ya había empleado (entre otros) travis. Travis era antes Romario. Dejó de escribir y apareció travis. No era un clon.

Como tampoco caculete es clon de farasdues. Por cierto, a farasdues lo baneaste 3 meses después de que dejara de escribir por ¡clon!.

3 meses después de que dejara de escribir. :lol::lol:

Resumiendo...: "A buen entendedor, sobran las palabras".

Perfecto, gracias por demostrar lo TONTO y PENOSO que eres

llevas dedicando tu vida a crearte usuarios únicamente para trolear un foro

sobran las palabras

brother-of-keostion
8th December 2015, 20:23
Perfecto, gracias por demostrar lo TONTO y PENOSO que eres

llevas dedicando tu vida a crearte usuarios únicamente para trolear un foro

sobran las palabras

Bueno, si tú lo quieres ver así, es tu problema.

Cualquiera que haya leído BIEN mi explicación, habrá sacado sus propias conclusiones.

Por cierto: ¿No me diste una infracción porque yo puse una imagen de "T*NT* DE LA SEMANA?

Lo dicho, sobran las palabras.

Y también sobra tu arbitrariedad.

daviles05
8th December 2015, 20:26
http://www.thisfullhouse.com/.a/6a00e54ee632ab88330120a9645d54970b-pi

brother-of-keostion
8th December 2015, 20:30
http://www.thisfullhouse.com.prx2.unblocksit.es/.a/6a00e54ee632ab88330120a9645d54970b-pi


Te lo voy a explicar.

El primer usuario fue farasdues.

En su día (allá por el 2013) el colectivo farasdues se disolvió. Se mandó un mensaje diciendo que a partir de esa fecha, iba a aparecer caculete. Farasdués dejó de escribir y empezó a escribir caculete. Cosa perfectamente legal (avisando antes) y que ya había empleado (entre otros) travis. Travis era antes Romario. Dejó de escribir y apareció travis. No era un clon.

Como tampoco caculete es clon de farasdues. Por cierto, a farasdues lo baneaste 3 meses después de que dejara de escribir por ¡clon!.

3 meses después de que dejara de escribir. :lol::lol:

Resumiendo...: "A buen entendedor, sobran las palabras".

jejejejejejeje