PDA

View Full Version : "90 días después: Riquelme Vs Chile" - Montaje pro



Deckard23
22nd October 2007, 23:02
[flash width=430 height=346 loop=false:29d752fbb0]http://www.youtube.com/watch?v=HuCg4yBDBec[/flash:29d752fbb0]

serrallo22
23rd October 2007, 01:18
Buen video, Que grande Roman, que golazos (a comerrrrrrrrrlaaaaaaaaaaa putosssss!)
El pelado (nisu) pasa de largo como colectivo lleno!

[img:468:373:97d1d39656]http://www.afa.org.ar/images/news/Copa%20America%202007%20Riquelme%20festeja%202_020 72007.jpg[/img:97d1d39656]
[img:470:293:97d1d39656]http://www.manuelbelgrano.gov.ar/img/bandera_bandera.jpg[/img:97d1d39656]

jupacar
23rd October 2007, 02:06
Gande Roman!!!!! grande fenomeno!!!!

angel di maria
23rd October 2007, 14:47
Ni un chileno aparecio...jajajaja

Ronalgordo
23rd October 2007, 15:08
yo vi ese partido y fue un autentico recital de pases de Argentina y de diabluras de Messi.
Lo que hace tener un jugador como Roman en un equipo, puede ser un equipo bueno solo o ser un grande y si no solo hay que ver los dos golazos de falta que se queda Bravo haciendo la estatua xDDD

Además creo que en Argentina con tantos buenos jugadores no se abusa de su juego de toque sino que está Messi por ejemplo para darle revoluciones al juego de Argentina con lo que Riquelme no se convierte en el pilar del equipo como en el Villarreal que se llegaba a abusar de él y de su estilo de juego

toloza
23rd October 2007, 16:30
Todo lo que quieras de Tristelme pero ha sido, es y sera un pecho frio

angel di maria
23rd October 2007, 17:12
Toloza,mira futbol...falta te hace,ya te gustaria tener a tristelme en tu equipo,o a frizelme como le quieras decir...

toloza
23rd October 2007, 17:51
Toloza,mira futbol...falta te hace,ya te gustaria tener a tristelme en tu equipo,o a frizelme como le quieras decir...


Lee bien lo que escribo, es un buen futbolista sin duda, pero es un pecho frio y por eso no lo quiero en mi equipo. Y miro futbol, mas que tu seguro.

sasan
23rd October 2007, 19:22
Es el capitán de los pecho frió... no es la primera vez que lo hace, ni tampoco con el ultimo entrenador... hasta ahora nadie sabe la verdad, al menos no la verdad de pellegrini. Todos especulan y dicen cosas sin conocer la versión de la otra parte. Pero estoy seguro de que si Argentina hubiera tenido dificultades en las eliminatorias al que hubieran desollejado es a riquelme y su entrenador. Lamentable en el mundo de hoy el que habla tiene la razon y el que calla otorga y por supuesto lo linchan... por suerte, al parecer, a la gente del villareal le da lo mismo todo este cuento, y que decir de pellegrini que sigue consolidándose sin riqulme en la cancha.

La pregunta es para los riquelmistas, ya que ellos saben muy bien lo que pesa riquelme... como mierda hace el ingeniero para ganar sin riquelme??... y si es un jugador tan completo por que nadie ha ofrecido una cifra razonable para llevarselo???... al villa no le conviene tenerlo ahi, solo se desvaloriza. Mi tesis es que la fama de riquelme como individuo problema ha trapazado fronteras y nadie quiere tener a alguien que produzca divisiones dentro de los grupos... mas aun cuan el factor anímico en un club es tanto o mas importante que el talento individual.

Deckard23
24th October 2007, 02:41
Es el capitán de los pecho frió... no es la primera vez que lo hace, ni tampoco con el ultimo entrenador... hasta ahora nadie sabe la verdad, al menos no la verdad de pellegrini. Todos especulan y dicen cosas sin conocer la versión de la otra parte. Pero estoy seguro de que si Argentina hubiera tenido dificultades en las eliminatorias al que hubieran desollejado es a riquelme y su entrenador. Lamentable en el mundo de hoy el que habla tiene la razon y el que calla otorga y por supuesto lo linchan... por suerte, al parecer, a la gente del villareal le da lo mismo todo este cuento, y que decir de pellegrini que sigue consolidándose sin riqulme en la cancha.

La pregunta es para los riquelmistas, ya que ellos saben muy bien lo que pesa riquelme... como mierda hace el ingeniero para ganar sin riquelme??... y si es un jugador tan completo por que nadie ha ofrecido una cifra razonable para llevarselo???... al villa no le conviene tenerlo ahi, solo se desvaloriza. Mi tesis es que la fama de riquelme como individuo problema ha trapazado fronteras y nadie quiere tener a alguien que produzca divisiones dentro de los grupos... mas aun cuan el factor anímico en un club es tanto o mas importante que el talento individual.

Pues porque el Villarreal no tiene a Riquelme ni a Forlán pero tiene a: Rossi, Pires, Cani, Nihat, Matigol, Cazorla, Capdevila + los de antes...Eso es mucho tener.

nicolaukko
25th October 2007, 00:10
Lo que Riquelme dejo en el verde, no tiene precio.

marambioG
25th October 2007, 04:06
ke partio vieron argentinos rql

cuando en el mundo se den cuenta los cobros afavor de argentina, aunke sean minimos son importantes ya que sacan de quiseo a ekipos inferiores.

aparte de tener un arbitraje a su favor son teatreron por ende va costar mucho ke salgan campeones del mundo.......

chumager
25th October 2007, 04:31
Pero Pelegrini se da el gusto de ser puntero y ganarle al Barcelona, con Tristelme en la galería. Me contaron que Tristelme disfruta mirando a Matías Fernández.

Deckard23
25th October 2007, 11:19
Pero Pelegrini se da el gusto de ser puntero y ganarle al Barcelona, con Tristelme en la galería. Me contaron que Tristelme disfruta mirando a Matías Fernández.

El Villarreal con "Tristelme" ya le ganó el Barcelona y no 3 a 1, sino 3 a 0. Y quedó 3º en liga y semifinales en champions. Veremos si este Villarreal supera eso, jugadores tiene de sobra para conseguirlo no?

Darkusanagi
27th October 2007, 01:19
Buen video, Que grande Roman, que golazos (a comerrrrrrrrrlaaaaaaaaaaa putosssss!)
El pelado (nisu) pasa de largo como colectivo lleno!


XD

jajaja buen video, y el pelado ya debe estarse devolviendo porq alcanzo a llegar a la patagonia xD

iker_jose_casillas
27th October 2007, 10:51
ES UN GRAN JUGADOR OJALA SE VAYA A JUGAR A OTRO EKIPO PARA APROVECHAR SU TALENTO

marambioG
3rd November 2007, 20:55
igual no lo kieren al weon jajajaja

nikito
3rd November 2007, 21:34
Esa es la envidia chilenos.

Se comieron 2 al ángulo, y Matias Fernandez?, bien gracias.

ElEs91
15th November 2007, 23:53
tristelme es el gran consentido del futbol mundial
un pendejo agrandado q lo ultomo q será es ser humilde.

siempre q se va d un equipo es por problemas inernos, es un fracasado.

y los agrgayntino q dicen q fue un riquemle vs chile, se cagan a ellos mimos!!

q no es RIQULME+10??
yo no vi eso
lo que tampoco vi fue a messi ni a aguero ni a tevez, la unica forma q nos pudieron ganar y en buenos aires fueron a balon detenido, una verguenza!! xD

regueril
16th November 2007, 11:48
pues yo kiero a ese Tristelme q decís en mi ekipo, ahora mas q esta mas motivado q nunca, algun grande se fijará en el en diciembre...??
El leon mas peligroso es el herido

GRANDE RIQUELME!!!

nelspro
16th November 2007, 19:26
habran gano pero por tiros libres y pork sta bravo en la porteria,mas naa de resto puede seguir jugando partids de entrenamiento en el villarreal.

nico_millonario
17th November 2007, 00:41
que dicen estos tipos si argentina los paso por arriba messi los pasaba a todos y aguero se comio un par de goles.

nelspro
17th November 2007, 01:59
que dicen estos tipos si argentina los paso por arriba messi los pasaba a todos y aguero se comio un par de goles.si driblaba a todos cmo tu dices,etc cmo no metieron goles???? si no hubiesen metido los goles de tiros libres hubiese kedado 0-0 y lo sabes.

Ase
18th November 2007, 16:40
atencion a los dos nuevos goles de riquelme.... tremendos...mejores que los que le hizo a Chile

http://www.dailymotion.com/video/x3idql_argentina-vs-bolivia-30_sport

Balastro
19th November 2007, 01:26
esta loco el villarreal

aguante_victor
18th February 2008, 23:30
Riquelme? se cago en la semifinal de la champions con el PENAL....

Argentina? no sale mas campeon del mundo... amargura + pexo frio forever

Y con respecto al partido arg-chi ganaron 2-0 con 2 de tiro libre... celebren, a ver si llegan a 4tos de algun mundial a puros tiros libres.

PD: a estas alturas, ARGAYTINA ya perdio con colombia en barranquilla... uuuu, se hunden de apoquito... partida de caballo ingles!!!

Dios87
19th February 2008, 05:36
Enorme este jugador , ya me gustaria que estuviera en el atletico , pero por el puto manito de aguirre es lo que ahi...

cacique1
21st March 2008, 07:23
GRANDEEEE COLO COLO!!!!!!!!!!!!!! que le paso a tristelme en chilE???? CHUPA BOCA Y RIQUELME. COLO COLO DE CHILE 2 BOCA GRANDE 0. Los vemos en Argaytina

cacique1
21st March 2008, 07:28
si no fuera los tiros libres este partido merecio terminar a 0. Vidal se comio a Messi y no llegaron al arco asta la expulsion de Chile. Vean el partido otra ves antes de comentar. GRANDE COLO COLO

trovador023
23rd March 2008, 22:16
riquelmne gran jugador, pero no es para tanto.
Mucho mejor Messi o el apache (como esta jugando hoy)

Riquelme desaparece, como desapareció con Brasil en copa america, y recien con Colo Colo 2 - Boca 0, donde la marcacion estuvo precisa.

Villarreal por su parte al barza le gano de ida y vuelta y esta en puesto de champions. Eso de k riquelme era el Villa es un cuento argentino, sin ofender.

igual por algo esta jugando en argentina y no en europa.

chumager
24th March 2008, 03:35
Ya se murio ese roto de Riquelme no existe! Ya jugaremos contra los Argentinos en Chile y le volaremos el orto estoy seguro de eso.