PDA

View Full Version : Roberto Gomez OPINAR SOBRE ESTE TIPO



jmx7
23rd October 2007, 13:14
quiero q digais lo primero q os pase x la cabeza sobre este anormal de marca...

valen182
23rd October 2007, 13:21
Este es el que el año pasado nos desmantelo el equipo asi a bote pronto que yo me acuerde.

Palop y Juande al tottenham
Alves a todos sitios
Kanoute Milan y Juventus
Navas Madrid
Adriano Atletico de Madrid
Poulsen Barça y Milan
Dragutinovic Newcastle


Menudo impresentable

jmx7
23rd October 2007, 13:28
Este es el que el año pasado nos desmantelo el equipo asi a bote pronto que yo me acuerde.

Palop y Juande al tottenham
Alves a todos sitios
Kanoute Milan y Juventus
Navas Madrid
Adriano Atletico de Madrid
Poulsen Barça y Milan
Dragutinovic Newcastle


Menudo impresentable
ya ves!hijo de su madre!
no se cuantas se a tenido q comer pa llegar donde esta...q si columna en el marca,q si mascota del Rondo(por cierto solo lo vi el programa una vez xq era malisimo)Radio marca lo llama cuando pasa algo para confirmarlo...si lo tuviese delante lo colgaba de los cojones!!
Aparte de no tener ni idea de futbol,eso si se va a cenar con futbolistas xeso la panza q tiene...vayase sr.Gomez!!

aKiRa_PoWa
23rd October 2007, 13:28
En la tele demasiado bocazas. Con buenas influencias y cerquita de Ramon Calderon, el presi le dice lo que escriba y el se limita a escribirlo en el Marca. Buenas informaciones sobre el Madrid, pero a la hora de hablar de otros equipos se pierde siempre. Demasiado egocentrico y arrogante.

Lo unico positivo de este tio es la cercania que tiene con el club. Tambien sabe de futbol un rato pero pocas veces lo demuestra.

messias19
23rd October 2007, 13:40
por lo menos es gracioso y tiene muxa cara,me hace gracia este tio

futbol23
23rd October 2007, 13:44
En la tele demasiado bocazas. Con buenas influencias y cerquita de Ramon Calderon, el presi le dice lo que escriba y el se limita a escribirlo en el Marca. Buenas informaciones sobre el Madrid, pero a la hora de hablar de otros equipos se pierde siempre. Demasiado egocentrico y arrogante.

Lo unico positivo de este tio es la cercania que tiene con el club. Tambien sabe de futbol un rato pero pocas veces lo demuestra.

sabe tanto de futbol, que dijo que los jugadores del Barça eran unos mariachis y meses despues ganaron el doblete Liga-Champions

jmx7
23rd October 2007, 13:50
por lo menos es gracioso y tiene muxa cara,me hace gracia este tio
gracia?si claro me parto con sus chistes...
x ejemplo aquel q dijo d q ronaldiño y rajkaard se iban al milan...o aquel q dijo q raul se iba al chelsea...juande al tottenham,kanoute al milan...

aKiRa_PoWa
23rd October 2007, 13:51
En la tele demasiado bocazas. Con buenas influencias y cerquita de Ramon Calderon, el presi le dice lo que escriba y el se limita a escribirlo en el Marca. Buenas informaciones sobre el Madrid, pero a la hora de hablar de otros equipos se pierde siempre. Demasiado egocentrico y arrogante.

Lo unico positivo de este tio es la cercania que tiene con el club. Tambien sabe de futbol un rato pero pocas veces lo demuestra.

sabe tanto de futbol, que dijo que los jugadores del Barça eran unos mariachis y meses despues ganaron el doblete Liga-Champions
Le pierde la boca y los colores como a Roncerdo.

KuviJohn
23rd October 2007, 15:31
Es peor Roncerdo, este tío en el fondo no es mala persona, no como el otro, que es un hijo de la gran puta.

aaron1988
23rd October 2007, 15:38
Lo primero que se me pasa por la cabeza es que es un lameculos,concretamente de Calderón y Capello.
Aunque coincido en que hace gracia su ignorancia

che 100%
23rd October 2007, 16:51
hijo de puta

Davisinho
23rd October 2007, 17:02
bocazas

educrack
23rd October 2007, 17:13
Clon gracioso de Tomás Roncero.

pippo9000
23rd October 2007, 17:51
es un poco bocazas,pero la verdad es que esta muy enterado de todo lo que se cuece en el bernabeu

Cosmo_Kramer
23rd October 2007, 17:53
Roberto Gomez
Habitat natural => El chistu
Mejor virtud => pelotear a cualquier personaje del madridismo y gorronear en el Chistu
Credibilidad periodistica => menor que Manolete
Conocimientos futbolisticos => 0

Video de sus mejores predicciones (curiosamente solo acierta el mas dificil ,alves :lol: ) :

http://www.youtube.com/v/SyUEB-hGdzA

baidefeis
23rd October 2007, 19:01
el reparte abrazos :)

es un ultra nazi de 3 pares de cojones :p

seevm
23rd October 2007, 19:42
Parece el mocito feliz del Madrid!!

Cada vez que sale Calderon sale el detras o a su lado.

En fin...una pena que este tio sea de mi tierra...es una muestra de donde se puede llegar con enchufe y lamiendo pollas.

jovipaol
23rd October 2007, 19:47
Devorajamones

redandwhite54
23rd October 2007, 19:49
esta bien para pasar unos minutos escuchando estupideces.

chele30
24th October 2007, 19:37
mal parido!!

dixcipulo
24th October 2007, 21:30
k es un gran bufon

3927marco
24th October 2007, 22:34
Gordo puto!!!

marcogallina
24th October 2007, 23:26
si fuera verdad lo k el dice,el madrid tendria ahora mismo 76 jugadores en la primera plantilla.

O MAS!!!!!!!!

es un abrazafarolas.

emporlo
24th October 2007, 23:36
Es un bocazas. Ahora resulta k Villa se uiere ir al Madrid, según Marca, cosa k de momento no ha dixo

patraix69
25th October 2007, 01:34
cuando salia en el rondo era un crack
todo lo que decia sucedia del reves
"RONALDINHO AL MILAN SIN DUDA ACUERDO CERRADO"
"DAVID VILLA SERA DEL MADRID LA TEMPORADA QUE VIENE YA AY UN ACUERDO POR AMBAS PARTES"

que crack

jmx7
26th October 2007, 22:43
se pueden agerrar de la mano con roncero,psycos...

redandwhite54
4th November 2007, 11:27
Unas palabras para este señor, por no decir otra cosa, es posible que con su gran humanidad ( cerca de 100 kilos de peso aprixmadamente) no tenga un gramo de sensibilida y le pido con toda hulmidad que deje de hablar del Sevilla FC, y se dedique a sus hobbis mas dulces (madrid y at. madrid, algo menos del Barcelona) y de los otros 18 equipos de 1º divisón, y por favor olvidese del Sevilla que no queremos nada de ud, ni de sus commierda de periodico.Gracias seños roberto.Un abrazo muy fuerte si puedo abrazarle por su gordura, creame y vayase de vacaciones, por cierto Keita ese que dice ud es un bulto de jugador es el bueno porque en Francia juega varios jugadores que se llama Keita y es posible que se haya equivocado de jugador.

Eurosevilla
4th November 2007, 11:34
Un tio que dice la siguiente perla hace escasos dias:

" El Sevilla FC es el equipo de los grandes que peor se ha reforzado, el atletico de Madrid si que se ha reforzado bien "

Y digo yo, si el año pasado el Sevilla gano todo lo que se podia ganar ¿necesita reforzarse? No sera que el atletico es el que lo necesita?

Este tio es un ANORMAL, tiene afan de protagonismo, se cree amigo intimo de 500 futbolistas 20 entrenadores, 50 presidentes, etc. es un BOCAZAS, solo sabe decir MEMECES. VETE YA

redandwhite54
4th November 2007, 11:37
PD. vayase seños roberto, vayase señor roberto, me suena algo?

sevillista24
4th November 2007, 11:53
este tio es un impresentable y poco a poco los sevillsitas nos damos cuenta de que cuando le toca hablar del sevilla lo hace para menospreciar a todo lo que signifique sevillismo. ea gordo gomez un dos y tres veces os hemos ganado ya esta temporada, a tirar pa casita y tapese bien con la lona que usa como manta.

Qe decia en su columnita de ayer que el sevilla de manolo jimenez no seria capaz de ganarle a quien?

anto_15
4th November 2007, 14:15
Este es el que el año pasado nos desmantelo el equipo asi a bote pronto que yo me acuerde.

Palop y Juande al tottenham


uy xD


Pero sigue siendo un desgraciado.

valen182
4th November 2007, 14:17
Acertó 1 de ......dos mil?

darko22
4th November 2007, 14:19
ESTE ANORMAL Y BOCAZAS ES EL QUE DIJO EN LA CADENA COPE QUE ZIDANE NO TENIA NI LA MAS REMOTA POSIBILIDAD DE FICHAR POR EL MADRID(ACABO SIENDO CAMPEON DE EUROPA CON EL MADRD).

Ikerbarça_6
4th November 2007, 16:33
Espero que nadie diga que es 'periodista'...

billups
4th November 2007, 19:26
I si lo odiais tanto porke lo leeis????

TAMAGOCHI8
4th November 2007, 21:09
q le jodan

redandwhite54
5th November 2007, 11:54
sr.Gordo, le he pedido por favor y le he rogado , que por ese gramo de sensibilidad, que a todo el mundo se le supone que debe tener, que dejata de habalr del Sevilla, bien ó mal, pero le he oido esta manaña en la cadena del madrid con m roja, la mierda que le queda todavia en la boca, de babear al perder su equipo, que desde ahora en adelante le tendre como enumigo 1 publico de mi club, que conste que no spy de la junta directiva, como alude ni pertesco a ningún medio público del Sevilla FC, sino como socio y simpatisante del club de mi ciudad.
PD. Gordinflón, lavate la boca, antes de hablar de mi Club.

SSJ4FREVER
5th November 2007, 12:10
Es como CAngona, pero en lugar de culé, es merengue

Habacuc
5th November 2007, 12:24
insoportable, imposible escuchar una tertulia de el, es un puto monologuista, maleducado y reprimido, no hace más que fardar de sus amistades...

dime de que presumes y te dire quien eres!

killosev
5th November 2007, 14:47
Es un inculto e un inepto, ademas de saber pcoo de futbol, no da una y es un reprimido que lo unico que le gusta es comer. Estomago agradecido de quien le sostiene.

Desde luego si yo metiera tanto la gamba como este en mi trabajo duraba 2 dias, y este "enterao" sigue viviendo del cuento......

davidomay
5th November 2007, 17:16
lo mejor es no opinar para no darle vidilla

redandwhite54
6th November 2007, 15:39
claro que hay que decir eque es un mal peridosita porque denuncia sin tener papeles ni podrá en este caso demostrarlo, pero que da ahy, en la opinión pública, y se queda igual , sin embargo el medio de información noexpone la otra opinión en este caso del Sevilla, esto es lo que se llama manipulación y si viene de un medio de comunicación, peor todavia, asi funciona y por desgracia los perjudicados no se pueden defender y esta mamaracho suelto por Madrid, vomitando mierda.Ala Madrid, que pena de Club, lo que era y a donde lo llevan.

David985985
6th November 2007, 18:47
es de esta gente que siempre
esta a la defensiva como
Schuster
no puede responder normal
siempre de malas



Schuster

redandwhite54
9th December 2007, 12:35
no he oído todavia a este comemierdas hablar sobre las pedradas al autobus del r.madrid y los insultos al "gomilla", claro que reciben al mandril con abrazos y beos y frases de felicitaciones, han ganado y ya no tienen necesidad ni excusaa dehablar del partido han ganado y se siente fecices, anda y os vais a la mierda y veis la calaña con la que nos cruzamos en la prensa y radio deportivas.