PDA

View Full Version : Sevilla - FC Steaua Bucuresti - 20:45 Champions League



Xapu
23rd October 2007, 17:09
Bueno esta clar n?? todos a verlo x el "Solaris Sport+ [ro] SopCast" que es la mejor opción de las que da rojadirecta. Asin que todos a verlo por aqui para suvir el señal
abro ahora el post porque se acostumbra a colapsar en la hora del partido, mejor tenerlo preparado un par d horas antes

espero k veamos un buen partido
1 saludo

Vassili10
23rd October 2007, 17:40
Pues si, parece que es la mejor opcion. La verdad es que los partidos de Champions no estan siendo como se esperaba y hay pokisimos canales para cada partido del Sevilla. El del Arsenal no lo pude ver, era imposible y el de Slavia tampoco, asi que no tengo muchas esperanzas en este. Espero equivocarme.
Apoyo lo que dices y vamos a poner todos este canal para subir la señal.

plasPOLO
23rd October 2007, 19:36
ESPERO EQUIVOCARME,PERO CUANDO SE HA DADO ESTA SITUACION TRAS VECES,ME HE QUEDADO SIN VER EL PARTIDO
ESPERO QUE HOY NO PASE :roll: :roll: :roll: :D

plasPOLO
23rd October 2007, 19:38
ME REFIERO A ESO DE QUE EMPIECE EL CANAL MOMENTOS ANTES DEL PARTIDO
NO SE NO SE :?: :?: :?:

plasPOLO
23rd October 2007, 19:43
EL LIVESPORT EMPIEZA A CARGAR

Xapu
23rd October 2007, 19:58
Ostias!! ahora hay dos canales para verlo por el SopCast, cual escojemos de los dos?? Todos tendriamos de cojer el mismo canal para asin suvir la señal. Por que canal lo vemos??

- Solaris Sport+ [ro] SopCast
- Livesport1 [ro] SopCast


Yo de momento lo pongo a cargar en el "Livesport1 [ro] SopCast" que me da mas confianza k el otro, pk es el que han puesto ultimo los de rojadirecta y de momento me sesta cargando lo que aun no veo ni oigo nada. Vemos el partido por este canal?? que hos parze?

loren1
23rd October 2007, 20:07
por favor soy seguidor del sevilla y llevo dos semanas sin poder verlo pongo el canal y me sale otro partido diferente o otro deporte. decirme cualquiercosa no quiero perderme este . muchas gracias

Xapu
23rd October 2007, 20:11
por favor soy seguidor del sevilla y llevo dos semanas sin poder verlo pongo el canal y me sale otro partido diferente o otro deporte. decirme cualquiercosa no quiero perderme este . muchas gracias

De momento ponte en este canal "Livesport1 [ro]" del spocast k es el unico que da señales de vida, aver si con un poco de suerte se llega a ver el partido

loren1
23rd October 2007, 20:15
muchas gracias ya veremos si tenemos suerte en todos los aspectos y conseguimos algo positivo

Xapu
23rd October 2007, 20:22
Buenas noticas por el canal "Livesport1 [ro]" ahora mismo se está retrasmitiendo un partido d futbol ban por el minuto 80 por lo caul cuando acave este partido lo mas logico es que empieze el partido del sevilla.
Me se corta un poco la voz y la imgaen, aver si poniendonos todos en este canal, suvimos la señal y asin suvira la calidad d recepcion de la imagen.

Vassili10
23rd October 2007, 20:39
Todos al "Livesport1 (ro)"!
Ahora mismo a mi me va lentisimo.

Xapu
23rd October 2007, 20:40
x el "Livesport1 [ro]" del sopcast ya se ve calentar a los jugadores del sevilla.
Ahora nos toca a nosotros, poneros todos en este canal a través dl sopcast para asin mejorar la calidad de imgaen y sonido. 1 saludo a todos, esperemos ver un buen partido :)

Vassili10
23rd October 2007, 20:47
Muchisima inestabilidad en el canal. Esperemos que se conecte mas gente.
Al menos ya he cogido señal aunque se corta muchisimo.

Xapu
23rd October 2007, 20:49
A mi ya se me ve percecto por el "Livesport1 [ro]" del sopcast, ahora que se conecte mas gente para que todos podemes verlo bien

Vassili10
23rd October 2007, 20:50
Como lo ves Xapu?. Yo fatal, desde que cogio señal, el buffer solo ha echo bajar y ahora no pasa de 20 cuando llego a estar a 40 y pico pero ya te digo, en 40 cogio señal y a raiz de ahi...

Xapu
23rd October 2007, 20:51
goool de kanuté con la cabeza, a pase de capel x la izkierda desde dentro el area!!

Todos al "Livesport1 (ro)"!
que se ve genial!!

Xapu
23rd October 2007, 20:52
Vassili10 yo me pasava igual que tu, pero lo cerre y le voli a dar al canal y ya me funciona, dale a actualizar o cierra el sopcast y vuelvelo abrir como hize yo y te tendria que ir bien

Vassili10
23rd October 2007, 21:02
Goool! al menos he visto algo.
Joe que mierda tio, ahora el buffer a subido hasta 80 y no baja de 70, y la imagen sigue mas tiempo parada que en marcha, me lo estoy perdiendo todo!

PD: Otro gool!! este no lo he visto porque ademas de que esta casi siempre parada, va con mucho retraso.

Vassili10
23rd October 2007, 21:18
Gracias Xapu pero que va, esto va fatal, pero lo peor es que va mal tenga 20 de buffer o tenga 90.
Y ahora ademas se ha quedado parada y lleva asi ya 3 o 4 minutos.
Tssss