PDA

View Full Version : Tamudo: "¡Ahí va, Casillas chato!"



Tamudo 23
23rd October 2007, 19:59
¡¡¡Toma Tamudazo!!!

http://www.youtube.com/watch?v=mv0z8KT0flY

8)

dicoer
23rd October 2007, 20:09
lo mejor el pase de Valdo :roll:

PD: ahora en serio, cada vez que lo veo es como para ponerse de pie, PRECIOSO.

cantona_90
23rd October 2007, 20:16
golazoo

charlie_rcde
23rd October 2007, 23:36
Grande, muy grande...

Luismi_zgz_asin
23rd October 2007, 23:49
es q la pone ahi,ahi!!

daniel10
24th October 2007, 00:07
Jajajaja! CRACK!!!! CRACK!!!!. WEno Tamudo nos Hizo un Golazo!! En su casa, y nadamas ke a Casillas. Pss yo me acuero de Tamudo la temporada pasada que SILENCIO!!! CAMP NOU< Se acuerdan!!! Silencio a los Cules en su casa, mas humillante todaviaaa. Le Costara para que silencie el Bernabeu!!!. SAludos<<

HalaMadrid X Siempre!

723<

billups
24th October 2007, 00:20
Y Casillas se la comió con patatas xD

faviany
24th October 2007, 19:34
Es un golazo el que hizo Tamudo al madrid y bueno el Camp Nou se quedó en silencio en su casa cuando por culpa de este jugador perdiamos la opción de ganar la liga, pero a Roni le aplaudieron en el Bernabeu cuando vieron que hacía lo que quería con la defensa del madrid... Y creo que eso es más humillante todavía.

bhgfan
24th October 2007, 19:43
Y Casillas se la comió con patatas xD
Si hubieras jugado alguna vez de portero sabrias que eso es casi imposible de parar (en las circunstancias de la jugada, digo).

Ángel de Triana
24th October 2007, 22:12
po todavia, en la Sexta va el Kiko Narvaez y dice que el gol de Negredo (canterado del Madrid, que curioso, que juega en Almeria) tiene mñas mérito porque mira al portero.

un mojon con todo el respeto.

el arte está en averiguar como coño sabía Tamudo que Casillas andaba adelantao.

dame a mí espacio y tiempo para mirar al portero y lo meto hasta yo.

Erue
24th October 2007, 22:17
po todavia, en la Sexta va el Kiko Narvaez y dice que el gol de Negredo (canterado del Madrid, que curioso, que juega en Almeria) tiene mñas mérito porque mira al portero.

un mojon con todo el respeto.

el arte está en averiguar como coño sabía Tamudo que Casillas andaba adelantao.

dame a mí espacio y tiempo para mirar al portero y lo meto hasta yo.

El gol es un golazo sin mirar y complicadisima colocarla ahí donde quería en ese momento amagando el tiro....

a1000kr
24th October 2007, 22:21
Jajajaja! CRACK!!!! CRACK!!!!. WEno Tamudo nos Hizo un Golazo!! En su casa, y nadamas ke a Casillas. Pss yo me acuero de Tamudo la temporada pasada que SILENCIO!!! CAMP NOU< Se acuerdan!!! Silencio a los Cules en su casa, mas humillante todaviaaa. Le Costara para que silencie el Bernabeu!!!. SAludos<<

HalaMadrid X Siempre!

723<

CALLATE LA BOCA MADRIDISTA... QUE RONALDINHO NO SOLO LO CALLO SINO QUE DE PASO LO APLAUDIERON JAJAJAJA :lol: :lol: :D :D :D

jlope
24th October 2007, 22:36
Fue un golazo, pero teneis que ver lo que hoy ha hecho Casillas, eso no lo hace ningun portero.

agv9
24th October 2007, 23:32
Jajajaja! CRACK!!!! CRACK!!!!. WEno Tamudo nos Hizo un Golazo!! En su casa, y nadamas ke a Casillas. Pss yo me acuero de Tamudo la temporada pasada que SILENCIO!!! CAMP NOU< Se acuerdan!!! Silencio a los Cules en su casa, mas humillante todaviaaa. Le Costara para que silencie el Bernabeu!!!. SAludos<<

HalaMadrid X Siempre!

723<

Haver kuando escribes un comentario k no sea tan gilipoyas. Todo lo k escribes es =

teveo-entu-carameo
6th November 2007, 17:10
Como traga el portero mas inflado x la prensa...

milinx
6th November 2007, 18:03
casillas no se la come pq eso no se puede parar... casillas estaba bien colocado, adelantandose unos pasos de su porteria esperando un tiro "normal" y si se la pica bien no tiene nada que hacer...