PDA

View Full Version : Champions League: Rosenborg (NOR) - Valencia (ESP) 24/10/07



ILCAPOMARESCA
24th October 2007, 23:02
1-0 Kone
[flash width=430 height=346 loop=false:bd832dbbfe]http://www.dailymotion.com/swf/25AGzxsjxQsUJndqj[/flash:bd832dbbfe]

2-0 Riseth
[flash width=430 height=346 loop=false:bd832dbbfe]http://www.dailymotion.com/swf/3U7G0At9maFZKndqN[/flash:bd832dbbfe]

Messi
24th October 2007, 23:10
Resumen extendido / Extended highlights:
[flash width=425 height=350 loop=false:f75620daa1]http://www.youtube.com/v/0YVjBfSuV0E[/flash:f75620daa1]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/1eb63y) (baja calidad/low quality XviD)

Chamberfly
24th October 2007, 23:44
a mamar cabrones, y este finde os vamos a meter otros 3.
Y espero que Silva no cometa mas errores de colegio....jajaja

Aphid
24th October 2007, 23:44
Joder que matao el cañizares, k se juvile ya!
K pena por el Valencia, tiene k apretar sino se va a kedar fuera. Animos que todavia falta.
HALA MADRID!

raul_realmadrid
24th October 2007, 23:52
joder xDD ke malo cañizares diosss... ke se jubile ya xD.
y vaya mierda de valencia, ke malosss, os va a caer una goleada en la liga!! :twisted: :twisted: :twisted:

colombia
24th October 2007, 23:53
vaya error de cañizares

STYLES
25th October 2007, 00:05
Vaya tela con Cañete :shock: :shock: :shock: ..... y con Quique por ponerlo,en fin,que manera de complicarnos la vida.

Salu2!

Locke5
25th October 2007, 00:10
Se puede saber que carajos hace Cañizares O_o

Los dos goles culpa exclusiva suya, aunque el resto del equipo estuvo pesimo tambien a lo largo del partido.

tnet76
25th October 2007, 00:17
Q VERGUENZA LO DE LOS CHES

RMCF1902
25th October 2007, 01:46
venga aragones convoca a cañizares tambien otros valencianista mas!! jajajaja

edu20.
25th October 2007, 01:54
Que pasa con cañizares los dos goles son su culpa

jlope
25th October 2007, 06:32
Vaya dos goles mas tontos.

uru000
25th October 2007, 07:10
en el segundo gol cañete se queda media hora mirando a ver que hace el otro...
esperemos que le metan un repaso cuando vengan a mestalla

Marquinhos82
25th October 2007, 08:58
Que feo lo tiene el Valencia coño! Habrá que espabilar chicos...

rodeta
25th October 2007, 09:08
Por favor Cañizares no puede seguir parando en este equipo y ni Quique entrenandolo.
Pq a este entrenador nadie le critica y solo los medios tienen tiempo en sacar basura dl presidente ,de los medicos y de los jugadores y NUNCA lo rajan,por que??


a mamar cabrones, y este finde os vamos a meter otros 3.
Y espero que Silva no cometa mas errores de colegio....jajaja

Seras notas!!!,q t den a ti capullo pq yo a diferencia d ti no m voy a meter con el Sevilla q no m ha echo nada.Espero q podamos jugar 11 contra 11, y si el D.Alves saca los codos como el año pasado paso con Silva, el arbrito tenga cojones d expulsarlo.
¿Es q como Silva es un jugador tan guarro??
Ala si quieres empezar a mamar a q t espero subnormal.


Y a los madridista recordarles q su partido ha sido un partidazo ,no???Contra Raul Bravo y Julio Cesar ,q si Iker no saca la manopla q saca estariais rajando por el pobre partido q habeis echo.Solo habeis jugado 20 min. y más pq ellos s han embotellado en el area.Es q hasta el penalty ,el defensa va reculando hasta meterse dentro del area.

Pisha2
25th October 2007, 10:27
Por favor Cañizares no puede seguir parando en este equipo y ni Quique entrenandolo.
Pq a este entrenador nadie le critica y solo los medios tienen tiempo en sacar basura dl presidente ,de los medicos y de los jugadores y NUNCA lo rajan,por que??


a mamar cabrones, y este finde os vamos a meter otros 3.
Y espero que Silva no cometa mas errores de colegio....jajaja

Seras notas!!!,q t den a ti capullo pq yo a diferencia d ti no m voy a meter con el Sevilla q no m ha echo nada.Espero q podamos jugar 11 contra 11, y si el D.Alves saca los codos como el año pasado paso con Silva, el arbrito tenga cojones d expulsarlo.
¿Es q como Silva es un jugador tan guarro??
Ala si quieres empezar a mamar a q t espero subnormal.


Y a los madridista recordarles q su partido ha sido un partidazo ,no???Contra Raul Bravo y Julio Cesar ,q si Iker no saca la manopla q saca estariais rajando por el pobre partido q habeis echo.Solo habeis jugado 20 min. y más pq ellos s han embotellado en el area.Es q hasta el penalty ,el defensa va reculando hasta meterse dentro del area.


Como escuece, pues ya sabes, lo que no entiendo es que te jodan los comentarios contra tu equipo y te acuerdes del más grande, ¡Qué complejo de inferioridad! Tranquilo estamos acostumbrados, siempre nos quedará Paris.
Repasando los comentarios no encuentro nada hiriente de ningún madridista, creo que se mete más con Aragonés pero donde no hay no se puede sacar.

Reser
25th October 2007, 10:30
a mamar cabrones, y este finde os vamos a meter otros 3.
Y espero que Silva no cometa mas errores de colegio....jajaja

Que asco de gitanos

rodeta
25th October 2007, 10:49
Como escuece, pues ya sabes, lo que no entiendo es que te jodan los comentarios contra tu equipo y te acuerdes del más grande, ¡Qué complejo de inferioridad! Tranquilo estamos acostumbrados, siempre nos quedará Paris.
Repasando los comentarios no encuentro nada hiriente de ningún madridista, creo que se mete más con Aragonés pero donde no hay no se puede sacar.

Si para ti esto no es meterse con mi equipo....


a mamar cabrones, y este finde os vamos a meter otros 3.
Y espero que Silva no cometa mas errores de colegio....jajaja


joder xDD ke malo cañizares diosss... ke se jubile ya xD.
y vaya mierda de valencia, ke malosss, os va a caer una goleada en la liga!! :twisted: :twisted: :twisted:

,pero ya de paso t dire q luego os jode q nos alegre cuando os elimina el Bayern o el Monaco pero es q os creeis tan GRANDES, q no os mirais vuestros errores (ayer ganasteis dando pena contra 10 desde la primera parte y con un Casillas salvando los muebles).

Chamberfly
25th October 2007, 12:34
a mamar cabrones, y este finde os vamos a meter otros 3.
Y espero que Silva no cometa mas errores de colegio....jajaja

Que asco de gitanos
hehehe que arte er pallo

Chamberfly
25th October 2007, 13:05
Por favor Cañizares no puede seguir parando en este equipo y ni Quique entrenandolo.
Pq a este entrenador nadie le critica y solo los medios tienen tiempo en sacar basura dl presidente ,de los medicos y de los jugadores y NUNCA lo rajan,por que??


a mamar cabrones, y este finde os vamos a meter otros 3.
Y espero que Silva no cometa mas errores de colegio....jajaja

Seras notas!!!,q t den a ti capullo pq yo a diferencia d ti no m voy a meter con el Sevilla q no m ha echo nada.Espero q podamos jugar 11 contra 11, y si el D.Alves saca los codos como el año pasado paso con Silva, el arbrito tenga cojones d expulsarlo.
¿Es q como Silva es un jugador tan guarro??
Ala si quieres empezar a mamar a q t espero subnormal.


Mira, lo primero que yo no me he metio con ningun hincha, sino con sus jugadores pestes y su "Egocentrico" entrenador.Lo hago por vuestro bien, porque me da mucho coraje ver perder a un "grande" de España contra un equipo que lo mas redondo que ha visto ha sio una papa congelá!

A ver si sabemos diferenciar, señores, que no hablo valenciano,ok?

Teneis un doble pivote de viejos y aburrios a mas no poder.
Y quien me diga lo contrario es que no sabe lo que es el "Tiki-taka", estamos?

Vuestro portero...se cree que es Dios, no es más, se cree que es "imprescindible", tanto en el Valencia, como en la Selección Española.
UN MOHÓN DE LOS GORDOS PAL RUBIO DE BOTE ESE MARICÓN!

De Quique, o Quiquito( por la de caprichitos que le da la directiva), yo creo que no hay nada que decir, bueno pero que recordar, porque en el fútbol últimamente parece que la peña tiene tendencia a olvidar(algunos no se acuerdan que el único equipo que YA tiene un TÏTULO, es el Sevilla F.C., a costa de meterle polla y media(media docena) al Madrid de la M de Marca y de la A de As, porque estos dos perioduchos deportivos, sólo saben sacar portadas de lo madriles o desgracias Culés, me parece Patético y un insulto al resto de Españoles, hinchas, jugadores, equipos, personas, etc etc
Profesionalidad 0, porque con los bulos que meten cuando "no hay noticia".

Estos señores son así, la formula es sencilla. F= "Nohaynoticia" = inventemos un bulo= Calderón fichará a Lampard, Drogba, Kaká, Cesc, etc etc...
Mierda pa tos ellos!!

Po eso, me he perdio, tanto que aclarar....ufff
Estábamos con Kikito, el del "catennazzo".
Po este tío es algo malo pal club y pal fútbol en general, ha cuantos se ha cargado ya?(directores deportivos inclusive(recordemos al gran Carboni que lo hechó como a un perro).
Porque la peña no le grita? no le lanza botellazos?(estilo Betis) bromas aparte....
No lo entiendo...
Nadie se da cuenta de que este tío se está cargando a unas de las mejores plantillas de España?
Ha cuantos delanteros se ha cargao este tío? Delanteros que no eran Amato, Dani, Soldado o Maxi Lopez, NO, este tío ha tenio delanteros de "caché", con trofeos pichichis en sus botas, y con más títulos que el nunca pudo conquistar(en su época de futbolista, de lateral patadón mejor dicho) con los
Fernando, Giner, Voro, Revert, Arroyo, Fenoll, Bossio , Sempere, Subirats y Arias, Penev.

Este equipo subió de segunda a primera por aquellos tiempos, el tal KIKE ha comio cabeza de la buena.

No sé ahora de que vá?

Quien sa creio?

A cuantos futbolistas les está arruinando la carrera?

Y los Valencianistas? no se coskan de que tienen a "un topo" dentro del Club?

A ver si espabilais y echais a ese peste de una vez!

Y lo de Daniel Alves...a ver, aver,otro que no sabe de futbol ...o no quiere saber y se recobija en los algodones arbitrales y las artimañas fásforas.

Te explico amigo mio...
el partido es, o era :
Silva de interior izquierdo,no? y Alves de lateral derecho,no?
Pues eso para tí significa que ahí hay un duelo, un uno contra uno, hasta aquí llegas?
Alves vs Silva.
los 90´
¨Bien bien
Pues lo que pasó es que a tu "amiguito" Palmero, el pollo canario, metió la gamba, y le metió el picotazo a quien no debia y cuando no debia(a 3 metros del Referee).
Con lo cual, Alves fué muy pícaro y muy buen defensa a la vez, que por "pinchar al pollo", el pollo se artó y le sortó un codazo en el pómulo derecho delante de todo el mundo.
Visto lo visto, tarjetazo Colorao y a la puta calle ¨Silva, por primo, por inmaduro, por no saber contener los nervios en momentos claves del partido.

Ahora dime tú, todavias crees que la expulsión de Silva fué así porque sí? como si por arte de magia cae de una nube una tarjeta roja con el nombre de Silva en el dorso?
No chaval, menos nubes o nubarrones, y más pies en el suelo.

chao chaoooo

rodeta
25th October 2007, 13:19
D Quique prefiero no hablar q si chillamos en el campo el "Quique vete ya" no somos valencianistas y que solo queremos poner nerviosos a los jugadores.

El tema d Cañizares ya lo he contestado antes ,y es q hoy en dia a su edad ya no esta al nivel d años anteriores.

Y sobre lo d Silva,muy facil Silva no s calentó por lo listo q fuera D.Alves sino pq unos minutos antes el arbitro s comió un penalty claro (tan claro como el q no os pitaron a vosotros en Mallorca el año pasado) y entonces la expulsión (exagerada por el lateral) nunca hubiera existido ni producido.

Ale y q el partido de liga q gane el mejor.

P.D: Tranquilo q si ganamos no entrare diciendo "Ale a mamarla cabrones.." como hacen otros.

Chamberfly
25th October 2007, 13:25
P.D: Tranquilo q si ganamos no entrare diciendo "Ale a mamarla cabrones.." como hacen otros.
Porqué no?
Es simplemente otra forma de hablar, per sin mal intención. el problema es que akí no se pueden entonar las frases, ya ya , me fault, o Touré Yayá.
Pero yo, encantao con el Valencia, aunke no es ni de lejos el de Mendieta, Gerard, Farinós, Piojito, Anglomá etc...
peroserá un partidazo seguro, al menos que el Kike no venga a encerrarse...

bueno chao y Good _Luck :wink:

villa_moro
25th October 2007, 13:52
no pasa nada amunt

Pisha2
25th October 2007, 14:16
Como escuece, pues ya sabes, lo que no entiendo es que te jodan los comentarios contra tu equipo y te acuerdes del más grande, ¡Qué complejo de inferioridad! Tranquilo estamos acostumbrados, siempre nos quedará Paris.
Repasando los comentarios no encuentro nada hiriente de ningún madridista, creo que se mete más con Aragonés pero donde no hay no se puede sacar.

Si para ti esto no es meterse con mi equipo....


a mamar cabrones, y este finde os vamos a meter otros 3.
Y espero que Silva no cometa mas errores de colegio....jajaja


joder xDD ke malo cañizares diosss... ke se jubile ya xD.
y vaya mierda de valencia, ke malosss, os va a caer una goleada en la liga!! :twisted: :twisted: :twisted:

,pero ya de paso t dire q luego os jode q nos alegre cuando os elimina el Bayern o el Monaco pero es q os creeis tan GRANDES, q no os mirais vuestros errores (ayer ganasteis dando pena contra 10 desde la primera parte y con un Casillas salvando los muebles).

El primero es de uno que no es madridista y el segundo se mete con el juego del Valencia y con el portero que no es de buen recuerdo en Madrid.
Ayer el Madrid jugó mal, y no se si sabrás que los equipos juegan con portero, el Madrid tiene a Casillas y vosotros...
Siempre nos quedará Paris...

rivelinho
25th October 2007, 15:34
vaya mierda de valencia, espero ke pronto empiece a kallar bokas y a los bokas