PDA

View Full Version : la PIRATERIA es buena y aumuenta la publñicidad y venta de medios de reproduccion



Thundercrack
21st December 2015, 01:25
sino fuera por la pirateria, nadie compraira windows...la mitad de los que compradores no se hubieran enterado de que existian ciertos productos,

la pirateria es PROPAGANDA GRATIS, PUBLICIDAD

ADEMAS permite a los que no tienen divisas para acceder al entretenmiento o medios modernos..esas personas jamas comprarian productos como EL S.O WINDOWS....pero gracias a la pirateria, si.

VIVA LA PUBLICIDAD..VIVA WIKIPEDIA...VIVA..LA PIRATERIA..

jomersulo
21st December 2015, 16:25
di también que VIVA ROJADIRECTA, o gaygiles05 te baneará.....

Thundercrack
21st December 2015, 21:01
a mi me respetas utita.

yo kiero q t baneen para ver si lloras o sigues por aqui. q t baneen por 3 dias...a ver q te da...me burlo de ti esos dias y luego ver como regresas..pide q t baneen.

AJAJAJAJAJAJ 40.000 40MIL MENSAJES ECHADOS A LA BASURA...seguro tu alter morira y suicidas en la vida rea

jomersulo
21st December 2015, 21:45
no será que no lo he intentado veces, el que me baneen, pero como aquí sois todos homosexuales, empezando por ti y terminando por el moderador más hijo de puta, homosexual y facineroso-mafioso de la historia de este foro, pues así nos va. Ni a mí me banean, ni a ti te meten una polla por la boca, ni al moderador 3 pollas por el culo.....

Thundercrack
21st December 2015, 22:16
te acabo de reportat...el mensaje dice...baneala ya daviles...jejejeje


espero q lohaga...a ver q ocurre luego..yo prometo burlarme de ti...

sera muy divertio para mi...tu lloras si te banean...

jomersulo
21st December 2015, 22:45
te lo voy a poner sencillo.......


Banéame ésta, maricón!!!!


http://37.media.tumblr.com/0a664ef3552c28c0e00f5546f74214c2/tumblr_n48e29UEWZ1tp8ka2o1_500.jpg

daviles05
24th December 2015, 00:39
di también que VIVA ROJADIRECTA, o gaygiles05 te baneará.....

tu usuario sin mi usuario no vale una mierda, lo demuestras a diario jajajaja :lol: