PDA

View Full Version : ¿Se salvara el Cadiz?



Cadista
25th April 2006, 17:25
No se si muchos de vosotros os acordareis,pero el Cadiz,siempre se ha salvado en las ultimas jornadas que disputo en 1ª division.Y yo,como el resto de los cadistas,asi lo esperamos en esta temporada.Lo que me gustaria saber,es si se tiene la misma idea,fuera de esta tierra.
Si,Si,Si,lo vamo a consegui!

chavito
25th April 2006, 23:10
es dificil pero no inposible por mi parte me gustaria q se salve

alipende
26th April 2006, 16:33
Lo tiene chungo pero espero y deseo que se salve, por esa maravillosa tierra y esa afición que es la mejor de España; viva el Cadiz y visca el Barça.

pituCAT
26th April 2006, 16:55
espero que se salve

el bebe
26th April 2006, 17:25
Que se salve o no, se verá, pero que tiene equipo de segunda división, lo tiene, lo que pasa que, por ejemplo, peor equipo tiene el alaves por ejemplo y alguno más por ahi...

pituCAT
26th April 2006, 17:54
equipo de segunda, aficion de champions.

PrUn@
26th April 2006, 19:19
El cadiz, es un equipo digno d admirar, no solo por la afición sino que ha llegado donde a llegao por meritos propios, en segunda dio un baño...i en primera ha demostrao no ser el peor equipo, que lo es el malaga. Tendrian que estar satisfechos..pero eso no va a salvarles dl descenso..LO SIENTO CADÍ


salu2 (XPB)Dr.Prunix

Cadista
26th April 2006, 19:24
Bueno,equipo de segunda no creo,para ser mas exactos plantilla.Y todo porque tenemos un presidente muy agarrao,que ha buscado lo mas barato del mercado.
Lo que si esta claro,es que hemos cambiao el concepto de aficion,en España.Por poner un ejemplo,nunca se habian desplazado tantos seguidores a un campo rival,en partido de liga.Contra el Madrid fuimos 6000 al Bernabeu y este sabado unos 1500 al Camp Nou,y porque no nos venden mas entradas.
Creo que solo por esto se merece estar en 1ª,a ver que aficion española hace esto.

PrUn@
26th April 2006, 19:40
Sisi!! pero no por la afición se gana...i menos se esta en primera...cada uno a pasao por sus penas...i mira el villareal, con solo 8 años en primera.
Poco a poco el cadi se puede acer su camino hacia su objetivo, pero d momento...

luiti
26th April 2006, 22:05
ola wenas yo soy de jerez y del xerez y a sin os lo digo la ciudad de cadiz me gusta la gente normal wena gente a sin nos lo pasamos bien cn elllos pero en lo deportivo voy a muerte con el cadiz y quiero q se pudra en 2ª division y despues en 2ªB xq la aficion del cadi es wena cuando ta en 1ª xq en 2ª no se escuxaba ni dios na + en los ultimos partios del ascenso y eso el xerez si asciende dirán ya q es la mejor aficion xq el cadi en 2ª su aficion va a peor en primera muxa fama y too xq va too dios a ver los partios gente de chiclana pto santa maria los caños a ver al xerez vamos los de jerez y le dan mil weltas a los de cadi (seguro q diran q no llevo la razon pero no juzgueis si no habeis estado en un partido del cadiz de 2ª y de 1ª ,q no sean ekipos como madrid barsa, y mirad los del xerez de 2ª

Ya no tengo nada + q decir jejejeje aqu* ya me he presentado, he dado mi opinión sobre el cadiz y su descenso

luiti
26th April 2006, 22:08
El cadiz, es un equipo digno d admirar, no solo por la afición sino que ha llegado donde a llegao por meritos propios, en segunda dio un baño...i en primera ha demostrao no ser el peor equipo, que lo es el malaga. Tendrian que estar satisfechos..pero eso no va a salvarles dl descenso..LO SIENTO CADÍ


salu2 (XPB)Dr.Prunix

oye una cosa creo q te equibocas en lo de por meritos propios, merito de su diPUTAcion que le da todo el dinero a el y a los de+ ekipos de su provincia no le dan ni agua

Cadista
27th April 2006, 20:37
Luiti,la envidia es mu mala,picha.Por lo meno aqui ,no se regalan las entradas pa tene las gradas llenas,y aun asi no vais.Al final va a ser verdad eso,de que teneis el campo mas grande del mundo,porque no teneis cojone de llenarlo,jajaja.
SI,SI,SI SUBIMOS EN CHAPIN!!!,esto es lo que de verdad os duele,maestros.
Mas aficion que nosotro,tiene gracia el nota,a quien quieres engaña,jajaja.Mira mi avatar ,es un mosaico que se hizo en el 95 cuando estabamos en 2ªB,solo en esa grada habia 7000 personas.

ForzaSevilla
27th April 2006, 20:41
Ojala os salveis hermanos pero ... ¿ no crees que te has pasado poniendo esto en Futbol de Elite ? 8)

De verdad, suerte pá ese Cadiz :wink:

Cadista
27th April 2006, 20:48
ForzaSevilla,si lees el contenido de Futbol de Elite,veras que indica 1ªDivision.Con lo cual no creo que me haya pasado,ni equivocado.El post esta donde debe y el Cadiz tambien.

ForzaSevilla
27th April 2006, 22:47
ForzaSevilla,si lees el contenido de Futbol de Elite,veras que indica 1ªDivision.Con lo cual no creo que me haya pasado,ni equivocado.El post esta donde debe y el Cadiz tambien.

Ya lo sé hombre era en plan de broma 8) .

Lo de que os quedeis en primera no es broma, eso os lo deseo de verdad.

Cadista
27th April 2006, 23:01
Gracias ForzaSevilla,tu si que sabes,no como otros.Espero que ganeis la UEFA

ForzaSevilla
27th April 2006, 23:04
Gracias ForzaSevilla,tu si que sabes,no como otros.Espero que ganeis la UEFA

A ver que pasa ... en ello estamos :wink:

luiti
28th April 2006, 17:03
a ver si ganais la UEFA y que er cadi descienda ;) seria un ánimo para el xerez

Cadista
28th April 2006, 18:52
Luiti sera un animo para el Xerez,por que si bajamos,cuando vayamos alli,va a ser el unico dia que vais a llenar el campo.Por que por otra cosa no creo y aun asi tampoco.Si no,nada mas que hay que ver,el dia que ascendimos alli.
La verdad,es que nos echais de menos,¿a que si?jajaja

luiti
28th April 2006, 21:23
Oye cuando hace que no pasas por chapin? mira unas pocas fotos pues en el partido del recre se llenó el campo... Oye cuando se va a llenar el cadiz en 2ª division? xq q o sepa los unicos partidos de 1ª q san llenao a tope an sio del madrid y del barsa ;)

Cadista
29th April 2006, 03:30
Vamos a ver Luiti,por Chapin pase el 18-06-2005,el dia que ascendimos.Y no se lleno,por que no nos quisisteis vender mas entradas,por miedo a que predominara el amarillo en las gradas.
Por cierto,el campo del Cadiz se llama Ramon de Carranza,el cual creo que no has pisao en tu vida,y se ha llenao en 2ªB,2ª y 1.Fijate hasta que punto,que este año tenemos socios,en lista de espera.Si no llama a las oficinas 956070165 y te informas,que es lo primero que tienes que hacer,antes de hablar.
Picha,¿Tu que ves los resumenes de Las Palmas,creyendo que es el Cadiz,no?.A ver si te fijas bien,que yo cuando veo el Xerez,no pongo el Oviedo.Tiene gracia,que no se llena el campo dice,jajaja.
No se ha quien quieres engañar,solo con ver los resumenes de los partidos cada jornada,se demuestra que no es verdad lo que dices.
Que la gente en este foro no es tonta picha,dejate ya de decir pamplinas.

Juantxo
29th April 2006, 08:18
Pues lo siento por el Cadiz, pero creo que lo tiene muy complicado para mantenerse.

Como no consiga sumar 9 puntos en los partidos que quedan le veo al año que viene en 2ª division.

Salu2

Cadista
29th April 2006, 13:50
Opiniones como las de Juantxo las respeto,lo que no puede ser es que venga uno como Luiti,saltando por los cerros de Ubeda.Y todo por envidia pura y dura.
Gracias por tu opinion Juantxo.

caitana38
3rd May 2006, 19:37
Luiti es normal q hables asi del cadiz si eres de jerez,pero bueno,por lo menos hemos estado un año en primera,y vosotros?

inakiog
7th May 2006, 17:34
Ahora mismo está ganando al Getafe y está a dos puntos del Espanyol y el Racing. Sin embargo, creo que no se va a salvar.

caitana38
7th May 2006, 18:13
venga luiti que la envidia es muy malaaaaaaaaaa jajjajajajja pobrecitos los del xerez

Pujol1986
7th May 2006, 23:03
lo siento mucho por el cadiz, espero k el año siguiente suban de nuevo, os keremos en primera!!!

Cadista
8th May 2006, 15:36
Que le vamos a hacer,el año que viene intentaremos volver.Alegrate Luiti picha,que el futbol vuelve a Chapin y preparate para ver el estadio lleno,no te vaya a dar un yuyu.

guili_cruz
11th May 2006, 13:52
Siento que la envidia sea tan mala. Es lógico que puede causar envidia un equipo con menor presupuesto y que ha jugado en primera esta temporada y vosotros estais perdiendo opciones de subir. Una pregunta: ¿Has ido alguna vez al Ramón de Carranza?Porque si has ido estar*as dormido, compañero Liuti

Juantxo
11th May 2006, 20:13
Cadista, siento haber tenido razon en mi pronostico.

Ahora a pensar y disfrutar viendo al Cadiz, campeon, aunque sea de 2ª division.

Espero que solo dure 1 año el destierro de la categoria que os corresponde.

Salu2 y animo

el bebe
16th May 2006, 20:55
Soy Jerezano y xerecista, y me da verguenza que exista gente como el luiti este todavia en chapin... yo xerecista desde chico, como cualkier cadista, he visto en mi tierra jugar al marmol macael, con todos mis respetos, y siempre habiamos 6000, los mismo que habia en carranza cuando estaban en 2ª B, pero lo que me da coraje es que existan xerecistas que todavia se fijen en como ha quedao el cadiz para ver si ha perdio...

Si somos xerecistas de verdad, nos la trae floja el rival, sea de cadiz o de santader, independientemente de diputacion, de la politica o de los medios de comunicacion... a los xerecistas de verdad nos da igual como vaya el cadiz solo nos importa nuestro equipo...

Y respecto al descenso, las cosas como son, el cadiz tiene un equipo muy cortito para permanecer en primera, sin goleador y sin un mediocampo fuerte... creo que casi todos estamos de acuerdo en que han descendido los 3 equipos mas flojos de la categoria,... es mi opinion

guili_cruz
17th May 2006, 01:38
Opiniones como la tuya El Bebe son las que merecen la pena, y en cierto modo, aunque me cueste reconocerlo y hayamos echado mucho coraje, creo que tienes razón en que han descendido los más flojos, pero volveremos a subir!!Ser*a bonito un derbi Cádiz-Xerez en 1ª, o no?

el bebe
17th May 2006, 18:53
Dios te oiga guili_cruz, probablemente montar*amos el derbi con más pasión de españa junto con el que se vive en sevilla...

Cadista
20th May 2006, 04:01
Estoy de acuerdo con guili_cruz,xerecistas como el bebe,son los que merecen la pena. :wink:
En lo unico que no estoy de acuerdo es que en 2ªB habia 6000 en Chapin y aqui.Ya que aqui en 2ªB,llegamos a ser 12.000.Pero bueno vamo a dejar el tema ya.Un saludo

blue_edwin
17th May 2007, 23:50
O.M.H.S.S.H

Operacion
Manda los
Hilos
Sevillistas a la
Segunda
Hoja