PDA

View Full Version : Recopilatorio de Peter Schmeichel



scholes_18
25th October 2007, 22:54
Aqui os dejo 2 videos de Peter Schmeichel, el portero danes que defendio la meta del Manchester United y de su seleccion durante la decada de los noventa. Para muchos mejor portero de la historia, no se limitaba a parar sino que tambien era capaz de aportar en ataque dando pases de gol o incluso marcando.

[flash width=430 height=346 loop=false:cfadd337fb]http://www.youtube.com/watch?v=ppTfKVr45vM[/flash:cfadd337fb]

[flash width=430 height=346 loop=false:cfadd337fb]http://www.youtube.com/watch?v=FiOVeDNtcNg[/flash:cfadd337fb]

Luismi_zgz_asin
26th October 2007, 00:03
siempre ha sido mi portero preferido, a ver si su hijo es igual de bueno

Schmeichel es DIOS!

hasolbaink
26th October 2007, 00:20
Joder k grande, es el mejor portero k e visto en mi vida, un puto crack.

Yesso
26th October 2007, 00:21
Muy bueno los videos, tambien siempre fue uno de mis favoritos. Un Dato, vi a su hijo que tambien es portero y juega para un equipo de la english premier creo que es el Manchester City. Aun que no se si sea tan bueno como su papa, ojala que si.

Gracias Peter

Erue
26th October 2007, 01:37
simplemente increible, portero mítico
su hijo sigue sus pasos, pero nadie podra jamás superarle en cuanto a hito en inglaterra se refiere
las imagenes de su cambio...ponen los pelos de punta

Wololo30
26th October 2007, 15:21
El mejor portero de la época en color.

ivan_666
26th October 2007, 16:10
El mejor portero de la historia, como disfrutava con sus paradas, salidas, cuando subía al ataque, con sus saques de porteria que muchas veces se convertian en asistencias de gol...INCREIBLE PETER!!

Porque su hijo, Kasper, no juega en el Manchester como su padre joder...con lo bien que nos vendría...

Grande Schmichel's Family! XDDD

almogar
26th October 2007, 16:42
Un porterazo. El, Buffon y Casillas los mejores.

alfax
26th October 2007, 17:33
Vaya crackisimo

faviany
26th October 2007, 17:45
Buen portero, se dió el lujo de pararle los tiros a los mejores: Ronaldo, Berckamp, Zidanne, etc. Sin lugar a dudas muy bueno. Esperemos que su hijo pueda ser igual a el.

scholes_18
26th October 2007, 20:27
Un porterazo. El, Buffon y Casillas los mejores.

Yo creo que Casillas y Buffon son grandes porteros, pero no llegan a su nivel.

Parando se le equiparan, pero es que Schmeichel sacaba de puerta y era un pase de gol, y encima era mas goleador que algunos delanteros que yo me se :roll: :roll:. Marcaba penalties y tambien subiendo a rematar a la desesperada algun corner marcó.

Y en cuanto a palmares a Buffon le falta ganar una Copa de Europa y a Casillas algun titulo de selecciones, cosa que Schmeichel si consiguió.

napo
26th October 2007, 20:31
Gran portero.......... era bueno en todo!!!!!!!

neeljani
26th October 2007, 21:22
No le vi mucho jugar, pero era bueno

DIKOGU
26th October 2007, 22:26
Os acordais de akel portero de la seleccion francesa... un tal... bernard Lama o algo asi... Yo creo q mis favoritos extranjeros eran ellos dos....

Españoles los q mandaban en akella epoca eran Buyo, Abel del atletico (porterazo) y luego estaba akel mitico portero del Rayo, España se llamaba os acordais? q grande era, ahi si q el rayo era un fuera de serie con el increible Ezequiel Castillo, dejare de hablar ya q me entra la melancolia y no paro de sacar nombres...

Esos videos son un gran tributo al Danes... sin duda el portero de moda de akella epoca

agv9
26th October 2007, 23:51
Dios mio k porterazo!!! Y k golazos metia xDD
Haver si su hijo Kasper se hace = o mejor. De momento esta destacando en el Manchester City. Creo k hasta la jornada 7 de la premier no recibio un gol

scholes_18
27th October 2007, 00:39
Yo creo que Kasper nunca llegara al nivel de su padre. Estamos hablando de uno de los tres mejores porteros de la historia. Ademas el chico va a estar con mucha presion por parte de prensa y aficionados. La sombra de su padre es alargada y estaran comparandolo constantemente.

jmx7
27th October 2007, 01:58
de los mejores!marco una epoca...Euro,Champions...increible!!!

dh61192
28th October 2007, 05:23
Oliver Kahn el mejor portero de la historia 2do Schmeichel