PDA

View Full Version : Juande Ramos se va del Sevilla.. ¡Al Tottenham!



erbetiko
26th October 2007, 15:25
Juande, a la espera de firmar por el Tottenham para dejar colgado al Sevilla

[img:300:234:7da411db8d]http://www.eldesmarque.es/images/stories/sevilla/plantilla/juanderamos/nidojuandecelta2.jpg[/img:7da411db8d]
Lo que ya se anunció en la noche de ayer se ha confirmado en todos los extremos. Eldesmarque, puede adelantar que Juande Ramos ya le ha comunicado a los rectores del Sevilla su intención de abandonar el club de Nervión y firmar por el Tottenham inglés. El ultimátum dado por los Spurs ha sido aceptado por el de Pedro Muñoz. Ahora mismo el técnico sólo valora la mejor forma de salir del club hispalense, aunque parece improbable que sea una salida airosa, teniendo en cuenta las formas y el momento en el que ha decidido dejar al Sevilla sin entrenador. En la entidad de Nervión, sólo les queda esperar acontecimientos, ya que Juande tiene tomada la decisión y sólo un cambio radical de los hechos, que ahora mismo ni se contempla, haría que Juande permaneciera en Sevilla. Cabe destacar que a esta hora tanto el presidente de la entidad, José María del Nido, como el director deportivo, Monchi, se encuentran en la ciudad deportiva, mientras que el técnico ya se ha marchado sin hacer declaraciones.
A la memoria vienen capítulos como el apretón de manos de Juande con Del Nido y Monchi en el vestuario de la ciudad deportiva a principios de temporada bajo la promesa de que seguiría. Esta mañana, el técnico entrena en la ciudad deportiva, aunque parece que con la mente puesta en Londres.

BOIXOS_NOIS
26th October 2007, 15:28
Mientras no lo anuncie valen no me lo creo :mrgreen:

EsTuFiTa
26th October 2007, 15:31
Mensaje tipico de sevillista enfadado:


Tssss anda ya ome mersenariooo de mierda, no se mueraa, que se vaya ar carajoooooo con lo inglese, a ve si se atraganta tomando er te.

ugedevil
26th October 2007, 15:32
A este equipo se le ha juntado todo y vamos a ver como reacciona porque este año se les puede hacer muy duro.

rayOte
26th October 2007, 15:33
Boixos, ke bajon me acaba de pegar viendo tu firma, echo de menos a ese Ronaldinho

Bernard
26th October 2007, 15:36
Esto no hay quien se lo crea...

toti9
26th October 2007, 15:37
me alegro k se vaya juande , el sevilla que busque entrenador , que juande se quiere ir a un grande jajajajajaja otra ves mas el sevilla demuestra que nunca sera un grande!!

ruben_betico
26th October 2007, 16:00
Hasta ahora namas que lo he visto en Marca asi que no me lo creo

valen182
26th October 2007, 16:07
A este equipo se le ha juntado todo y vamos a ver como reacciona porque este año se les puede hacer muy duro.

Mensaje supercoherente como casi siempre uge si pasa lo de juande veremos como salvamos esta temporada.

Boixos estoy pendiente en cuanto me entere de algo confirmo ;)

antoniojesus7
26th October 2007, 16:09
Au revoir

TZar
26th October 2007, 16:26
Mensaje tipico de sevillista enfadado:


Tssss anda ya ome mersenariooo de mierda, no se mueraa, que se vaya ar carajoooooo con lo inglese, a ve si se atraganta tomando er te.

Un respeto a los sevillanos, querido. Parece que eres el típico personaje de foro que se las da de guay. Pero muy guay no debes cuando eres de un equipo que está en quiebra y qye ojalá se hunda.

PD. Probablemente habrá cadistas que lean lo que he puesto y no les haga gracia, igual que tu con tu comentario ;)

educrack
26th October 2007, 16:31
Cuando salió hace meses en las noticias nadie lo creía(yo incluido),y ahora no pienso que sea el mejor momento para marcharse.

EsTuFiTa
26th October 2007, 16:53
Mensaje tipico de sevillista enfadado:


Tssss anda ya ome mersenariooo de mierda, no se mueraa, que se vaya ar carajoooooo con lo inglese, a ve si se atraganta tomando er te.

Un respeto a los sevillanos, querido. Parece que eres el típico personaje de foro que se las da de guay. Pero muy guay no debes cuando eres de un equipo que está en quiebra y qye ojalá se hunda.

PD. Probablemente habrá cadistas que lean lo que he puesto y no les haga gracia, igual que tu con tu comentario ;)



Soy guay, ¿queres ser "my hamijo" y asi ser mas guay?


Tu probablemente eres el tipico sevillano-sevillista repeinaito con gomina al puro estilo Mijatovic, mas pijo y facha que Del Nido, que no acepta las criticas con cachondeo ( ¿Es facil describir a alguien sin conocerle, aunque no sea asi?), te duela o no, lo que digo es cierto, si se va porque en los Spurs se le mejoran el contrato, saldra el tipico tonto a decir: " En Sevilla te hicimos grande y nos dejas asi, mercenario "


Solo respeto a 3 Sevillanos-Sevillistas, porque me han demostrado que entienden el cachondeo tipico de un gaditano hacia su equipo, lo mismo que yo entiendo el suyo al mio.


Si tu no lo entiendes tienes 2 opciones:


1º Callar y seguir a lo tuyo.

2º Meterte con el Cadiz y que yo siga riendome de ti.




PD: Este en quiebra, se hunda, este en primera, desaparezca, juegue regional, yo estare dando la cara por el Cadiz, ¿donde estabas tu cuando el Sevilla no ganaba ni a las chapas?

_Cesitar_
26th October 2007, 16:55
Que diferencia hay entre sevillanas y sevillanos xD

jimypeich
26th October 2007, 17:07
Cuando salió hace meses en las noticias nadie lo creía(yo incluido),y ahora no pienso que sea el mejor momento para marcharse.
El mejor momento depende para quien...

Para el Míster es una oportunidad casi única, la posibilidad de revalorizarse como entrenador a nivel internacional nada menos... y 7 kilos limpios por temporada :twisted:

Kj
26th October 2007, 17:37
Primero, que no está tan claro que se vaya; segundo, que el Tottenham está ahora mismo hecho polvo, muy abajo en la Premier, con una buena plantilla eso sí; pero para Juande, que nunca ha salido de la LFP, irse a Londres así de palo, sin conocer la Liga ni nada, y tener que coger a un equipo con el que se podría establecer un cierto paralelismo con el Atleti (mucho dinero pero de momento pocos títulos; no es una plataforma para los jugadores, como el Sevilla, sino un lugar donde acabar carreras y jugar la mayor parte, como el Atleti precisamente)... no sé si es la mejor opción.

De todos modos, yo no colocaría al Tottenham en el Top-4 de mejores equipos de Inglaterra... históricamente es uno de los clásicos, pero a día de hoy, está claro que hace tiempo que Arsenal, Liverpool y United le han pasado bastante delante, y con el Chelsea de por medio... es difícil.

N´Kono
26th October 2007, 18:00
Mensaje tipico de sevillista enfadado:


Tssss anda ya ome mersenariooo de mierda, no se mueraa, que se vaya ar carajoooooo con lo inglese, a ve si se atraganta tomando er te.

Un respeto a los sevillanos, querido. Parece que eres el típico personaje de foro que se las da de guay. Pero muy guay no debes cuando eres de un equipo que está en quiebra y qye ojalá se hunda.

PD. Probablemente habrá cadistas que lean lo que he puesto y no les haga gracia, igual que tu con tu comentario ;)

Ahhhhhhhh pides respeto y no respetas a los demás. Podía decir muchísimas cosas desagradables e hirientes sobre el Sevilla, de su presidente, de su médico, de su entrenador... pero me las callo pues no tengo interés en herir a los sevillistas, pero en lo que respecta a ti sólo te diré una cosa: OJALÁ QUE EL QUE SE HUNDIERA EN LA MISERIA FUESES TU, PEDAZO DE BASTARDO.

alexismartinez
26th October 2007, 18:00
No creo que se valla, despues de todo lo que ha vivido en el sevilla no lo dejara colgado a las primeras de cambio

Nedved_n7
26th October 2007, 18:05
Mientras no lo anuncie valen no me lo creo :mrgreen:
+1

muy raro seria esto....

chele30
26th October 2007, 18:06
otra desgracia para el Sevilla...ojala y encuentren a alguien muy pronto.

NERVION SFC
26th October 2007, 18:14
OS HABLO DESDE EL DESTIERRO



Si se va Juande....


Quedará el escudo...











DEL CAMPEÓN




http://www.lacoctelera.com/myfiles/esimportante/svilla.gif[/img:6fede233a2]
















































No lo olviden. [i]Os quiere NERVION SFC

kravak16
26th October 2007, 18:16
Gracias Juande por tu labor, nos has hecho grandes, nos has dado grandes alegrias y apenas unas cuantas derrotas

Hemos ganado 5 titulos, nos has metido en Champions, has roto una racha de 59 años de sequias sevillistas

Gracias, rencor ninguno, mucha suerte en Londres

Y ahora que pase otro grande, Manolo Jimenez, un entrenador sevillista que ha llevado al Sevilla Atletico 4 años seguidos a la liguilla de ascenso y que ahora lo tiene a 1 punto del ascenso a primera

Tampoco tiene que ser un drama... porque no lo es

Quereis hacer mofa? pos ya veremos :wink:

EsTuFiTa
26th October 2007, 18:17
Ahhhhhhhh pides respeto y no respetas a los demás. Podía decir muchísimas cosas desagradables e hirientes sobre el Sevilla, de su presidente, de su médico, de su entrenador... pero me las callo pues no tengo interés en herir a los sevillistas, pero en lo que respecta a ti sólo te diré una cosa: OJALÁ QUE EL QUE SE HUNDIERA EN LA MISERIA FUESES TU, PEDAZO DE BASTARDO.



Oiga, que clase tenemos los cadistas.


No diferencian una broma, de cosas serias, esto es una noticia que puede ser verdad y puede ser mentira, dejas tu comentario de cachondeo, con lo que pasara si finalmente esto es cierto, sale un engominao, nieto de Del Nido a decirme que mi glorioso equipo, el cual esta pasando una mala racha por culpa de los chupocteros, se deberia de hundir en la miseria.


Yo te contestare sevillano estirado, mi equipo ha estado en la miseria muchos años y hemos salido con 2 cojones.

Joventut_Grogueta
26th October 2007, 18:24
Aun no esta seguro 100%

vi0l4tor
26th October 2007, 18:44
esto supondria una posible llegada de "mou"? de ser asi no deberian tener miedo los sevillistas por el futuro de su equipo.

cantona_90
26th October 2007, 18:44
si se marcha hubiera sido mejor que lo hiciese antes de temporada, porque ahora deja al sevilla en pelotas

GrandeFabio
26th October 2007, 18:47
esto supondria una posible llegada de "mou"? de ser asi no deberian tener miedo los sevillistas por el futuro de su equipo.
Me parece que el sueldo de Mou queda lejos de las posibilidades del Sevilla...
Si no son capaces de retener a Juande como van a soñar con Mou?

Alex de Large
26th October 2007, 18:55
El Sevilla tampoco creo que dependa mucho de este entrenador, que ya bajo a varios equipos a 2º, es un entrenador normalillo que ha tenido la suerte de encontrarse con un bloque solido ya hecho.

Los Spurs, mientras, se van a segunda de cabeza, con o sin Juande.

betis 1907-2007
26th October 2007, 19:23
hasta que no lo confirmen,no me creo nada

nelspro
26th October 2007, 19:24
Mensaje tipico de sevillista enfadado:


Tssss anda ya ome mersenariooo de mierda, no se mueraa, que se vaya ar carajoooooo con lo inglese, a ve si se atraganta tomando er te.

Un respeto a los sevillanos, querido. Parece que eres el típico personaje de foro que se las da de guay. Pero muy guay no debes cuando eres de un equipo que está en quiebra y qye ojalá se hunda.

PD. Probablemente habrá cadistas que lean lo que he puesto y no les haga gracia, igual que tu con tu comentario ;) jaja y madridistas :wink:

EsTuFiTa
26th October 2007, 19:27
Mensaje tipico de sevillista enfadado:


Tssss anda ya ome mersenariooo de mierda, no se mueraa, que se vaya ar carajoooooo con lo inglese, a ve si se atraganta tomando er te.

Un respeto a los sevillanos, querido. Parece que eres el típico personaje de foro que se las da de guay. Pero muy guay no debes cuando eres de un equipo que está en quiebra y qye ojalá se hunda.

PD. Probablemente habrá cadistas que lean lo que he puesto y no les haga gracia, igual que tu con tu comentario ;) jaja y madridistas :wink:


¿Que ladras?


Que tienen que ver los madridistas en este asunto, luego no quieres que te de collejas y me suplicas que te deje en paz.

marcogallina
26th October 2007, 19:27
Mensaje tipico de sevillista enfadado:


Tssss anda ya ome mersenariooo de mierda, no se mueraa, que se vaya ar carajoooooo con lo inglese, a ve si se atraganta tomando er te.

Un respeto a los sevillanos, querido. Parece que eres el típico personaje de foro que se las da de guay. Pero muy guay no debes cuando eres de un equipo que está en quiebra y qye ojalá se hunda.

PD. Probablemente habrá cadistas que lean lo que he puesto y no les haga gracia, igual que tu con tu comentario ;)



yo soy sevillano y no creo k m aya faltao el respeto.

xk a dicho "SEVILLISTAS" no "SEVILLANOS".

EsTuFiTa
26th October 2007, 19:31
yo soy sevillano y no creo k m aya faltao el respeto.

xk a dicho "SEVILLISTAS" no "SEVILLANOS".


Si, eso es mentira, ¿sevillano madridista?


Eso no existe en Sevilla, Sevillista o Betico, segun ellos, aqui en el foro e visto a 3 sevillanos ya que son del Madrid...

valen182
26th October 2007, 19:36
Pos claro que existen si estamos hartos de llamarlos catetos :S

UDLPpiopio
26th October 2007, 19:38
Nadie puede con el seño Don Dinero, nadie...

marcogallina
26th October 2007, 19:39
yo soy sevillano y no creo k m aya faltao el respeto.

xk a dicho "SEVILLISTAS" no "SEVILLANOS".


Si, eso es mentira, ¿sevillano madridista?


Eso no existe en Sevilla, Sevillista o Betico, segun ellos, aqui en el foro e visto a 3 sevillanos ya que son del Madrid...

en sevilla lo k ay es muxo xaketero.
son primero del sevilla o del betis,y segundo del madrid o barça.
cuando su primer ekipo no va bien son del segundo.

yo,MADRID HASTA LA MUERTE!!



pd:no e generalizado,asi k nadie se sienta ofendido.

EsTuFiTa
26th October 2007, 19:39
Pos claro que existen si estamos hartos de llamarlos catetos :S


¿Voy a tener que buscar el hilo donde decian que no? xD











PD: Catetos los hay de todos los equipos.

valen182
26th October 2007, 19:40
Nadie puede con el seño Don Dinero, nadie...

Poderoso caballero don dinero....tienes toda la razon

marcogallina
26th October 2007, 19:48
hay alguna explicacion logica y razonable en la k te basas para llamarnos catetos??

valen182
26th October 2007, 19:56
hay alguna explicacion logica y razonable en la k te basas para llamarnos catetos??

Si,la misma por la que tu dices estas tonterias.


en sevilla lo k ay es muxo xaketero.
son primero del sevilla o del betis,y segundo del madrid o barça.
cuando su primer ekipo no va bien son del segundo.

yo,MADRID HASTA LA MUERTE!! ??

Por cierto lo de hasta la muerte me suena....

GrandeFabio
26th October 2007, 20:04
hay alguna explicacion logica y razonable en la k te basas para llamarnos catetos??

Si,la misma por la que tu dices estas tonterias.


en sevilla lo k ay es muxo xaketero.
son primero del sevilla o del betis,y segundo del madrid o barça.
cuando su primer ekipo no va bien son del segundo.

yo,MADRID HASTA LA MUERTE!! ??

Por cierto lo de hasta la muerte me suena....
Vaya...Ahora teneis el copy right de la frase?
Es exclusiva de los sevillistas?

BOIXOS_NOIS
26th October 2007, 20:22
Pos claro que existen si estamos hartos de llamarlos catetos :S

:arrow: Es oficial sobre Juande valen, o todavia no ?

neeljani
26th October 2007, 20:22
Juas juas...

Hammerfalljag
26th October 2007, 20:33
Que le vaya bonito...

scholes_18
26th October 2007, 20:35
Que le vaya bonito...

Con la pasta que va a ganar no le ira mal.

neeljani
26th October 2007, 20:37
Fijo que se va.. ya se olia

secon
26th October 2007, 21:03
no me lo creo aun :shock:

neeljani
26th October 2007, 21:04
xD, espero ansisoso haber si lo confirman

Nedved_n7
26th October 2007, 21:08
xD, espero ansisoso haber si lo confirman
+1
Me sigue resutaldo raro

_Cesitar_
26th October 2007, 21:09
nosomosmanolete.blogspot.com

os adelanta que se va a hacer oficial la dimision de juande en breves momentos

seguiremos informando

neeljani
26th October 2007, 21:10
Esto tiene toda la pinta de q parece cierto..

Bernard
26th October 2007, 21:11
nosomosmanolete.blogspot.com

os adelanta que se va a hacer oficial la dimision de juande en breves momentos

seguiremos informando

Cesar queria decir : En todos los lados ya dan por segura la marcha de Juande...

blue_edwin
26th October 2007, 21:12
nosomosmanolete.blogspot.com

os adelanta que se va a hacer oficial la dimision de juande en breves momentos

seguiremos informandoQuien es el corresponsal en londres?

nelspro
26th October 2007, 21:12
Mensaje tipico de sevillista enfadado:


Tssss anda ya ome mersenariooo de mierda, no se mueraa, que se vaya ar carajoooooo con lo inglese, a ve si se atraganta tomando er te.

Un respeto a los sevillanos, querido. Parece que eres el típico personaje de foro que se las da de guay. Pero muy guay no debes cuando eres de un equipo que está en quiebra y qye ojalá se hunda.

PD. Probablemente habrá cadistas que lean lo que he puesto y no les haga gracia, igual que tu con tu comentario ;) jaja y madridistas :wink:


¿Que ladras?


Que tienen que ver los madridistas en este asunto, luego no quieres que te de collejas y me suplicas que te deje en paz. jaja tu???!! juas juas cuando dije yo eso gafo??? te callas o no te doy de comer.

Bernard
26th October 2007, 21:13
nosomosmanolete.blogspot.com

os adelanta que se va a hacer oficial la dimision de juande en breves momentos

seguiremos informandoQuien es el corresponsal en londres?

Estufa... (pero le tienen en Gibraltar...)

rmgrande
26th October 2007, 21:14
para hacer esto, que se hubiera ido en verano

2pac17
26th October 2007, 21:15
La verdad es que yo siempre crei que esto solo era un rumor, me ha sorprendido que finalmente se haya confirmado y sea real!! Yo si fuera sevillista me sentiria engañado...esperemos que esto no afecte en el rendimiento del Sevilla porque a mi personalmente me parece un gran equipo.

EsTuFiTa
26th October 2007, 21:22
jaja tu???!! juas juas cuando dije yo eso gafo??? te callas o no te doy de comer.


In spanish please, mi no entender que decir tu. You crazy suda-madridista, tu comer en mi mano palomo cojo de telenovela.



Estufa desde Gibraltar informando, segun me cuenta un moro ingles dueño de un bazar en el que se venden camisas falsas a 15 euros, lo de Juande se cerrara en breves minutos. Si el moro falla las culpas a el.




PD: Para el sevillista que me critico por mi comentario, sobre el sevillista enfadado, que pase y lea esto, hasta le desean la muerte ---> http://www.forosevillagrande.com/index.php?showtopic=30168

neeljani
26th October 2007, 21:23
xDDDDD

nelspro
26th October 2007, 21:27
jaja tu???!! juas juas cuando dije yo eso gafo??? te callas o no te doy de comer.


In spanish please, mi no entender que decir tu. You crazy suda-madridista, tu comer en mi mano palomo cojo de telenovela.



Estufa desde Gibraltar informando, segun me cuenta un moro ingles dueño de un bazar en el que se venden camisas falsas a 15 euros, lo de Juande se cerrara en breves minutos. Si el moro falla las culpas a el.




PD: Para el sevillista que me critico por mi comentario, sobre el sevillista enfadado, que pase y lea esto, hasta le desean la muerte ---> http://www.forosevillagrande.com/index.php?showtopic=30168 ahhhh si va pana,llevass chance.

BOIXOS_NOIS
26th October 2007, 21:30
jaja tu???!! juas juas cuando dije yo eso gafo??? te callas o no te doy de comer.


In spanish please, mi no entender que decir tu. You crazy suda-madridista, tu comer en mi mano palomo cojo de telenovela.



Estufa desde Gibraltar informando, segun me cuenta un moro ingles dueño de un bazar en el que se venden camisas falsas a 15 euros, lo de Juande se cerrara en breves minutos. Si el moro falla las culpas a el.




PD: Para el sevillista que me critico por mi comentario, sobre el sevillista enfadado, que pase y lea esto, hasta le desean la muerte ---> http://www.forosevillagrande.com/index.php?showtopic=30168

Hoy te han servido de la buena TuTuFa :mrgreen:

cuchillos14
26th October 2007, 21:33
se va un gran entrenador a un gran equipo

_Cesitar_
26th October 2007, 21:35
ahhhh si va pana,llevass chance.
wate, aqui hay tomate, la choncha de tu madre, no cojas weiiii, rebelde bueyyyyy, a ella le gusta la gasolinaaaaaaaaa

BOIXOS_NOIS
26th October 2007, 21:36
se va un gran entrenador a un gran equipo

A un equipo que esta en posicion de bajar a la First Division :mrgreen:

BOIXOS_NOIS
26th October 2007, 21:39
Se dice que Juande cobraria unos 7M por temporada, con una oferta asi dificil de pedirle que se quede en el Nervion.

da-vinci
26th October 2007, 21:44
joe esta mas que claro que se va quien es el tonto que rechaza 2o millones de euros en 4 años? si sale bien pues a ganar ams y sino pues ya ties la vida solucionada...

masquefut
26th October 2007, 21:44
Se dice que Juande cobraria unos 7M por temporada, con una oferta asi dificil de pedirle que se quede en el Nervion.el secreto esta en la pasta

Nedved_n7
26th October 2007, 22:03
Aun no es oficial,o eso creo,y mirar lo q pone en .wikipedia famosos por su informacion y por adivinar cosas,jajaja,pone:

Club actual: Tottenham Hostpurs

esto es estar actualizados!!!!

http://es.wikipedia.org/wiki/Juande_Ramos

Pd: esta mirando a ver de donde era y resulta q es de alado de mi pueblo,XD,de ahi q haya encontrado eso,no penseis q estoy loco...jajaja

BOIXOS_NOIS
26th October 2007, 22:06
Ademas esta temporada si ficha por los Spurs bien que estara, su objetivo: que no baje a la First Division el Tottenham, mientras que en el Sevilla tiene que currar sin cobrar tanto :mrgreen:

erbetiko
26th October 2007, 22:08
Del Nido lo confirma:

Del Nido: "Saldremos adelante"

El Presidente del Sevilla José María Del Nido ha confirmado en la reinaguración de la peña que lleva su nombre la marcha de Juande Ramos al Tottenham inglés. Este ha sido el discurso pronunciado por el máximo dirigente de la entidad: "En estos momentos de preocupación en los que sin lugar a dudas se van a producir acontecimientos que van a hacer daño al Sevilla, mandaros un mensaje de tranquilidad porque con 102 años de historia por muchas decisiones unilaterales que se tomen, sabremos tomar las decisiones necesarias para salir adelante. El Sevilla es grande porque ha crecido lo que nadie en España había logrado en los últimos años. Pase lo pase en el banquillo del primer equipo, cuando los acontecimientos se precipiten en los próximos minutos, que parece que así será, sabremos levantar cabeza porque lo único importante es el escudo, la bandera y la afición. Ese es el mensaje que hoy se hace más vivo que nunca".
Ahora le toca a Juande Ramos dar la cara y explicar los motivos que le han llevado a tomar la decisión.
[img:250:174:fadd81a6e3]http://www.eldesmarque.es/images/stories/sevilla/DelNido/delnidoatiendeprensa.jpg[/img:fadd81a6e3]

Fuente: www.eldesmarque.es

futbol23
26th October 2007, 22:08
Juande antes del Sevilla tambien tiene un historial bastante poco deseable

ha descendido a mas de un equipo, entre ellos por cierto al barça b donde no lo dejo muy bien parado y lo largaron

Poropipo
26th October 2007, 22:10
http://www.forosevillagrande.com/index.php?showtopic=30168&st=120


ADIOS SEÑOR CON PROBLEMAS PARA HABLAR

Espero que se encuentre una bonita noche con los head hunters, o la green street firm o algun hooligan del Arsenal, vuestros amigos, en un bonito pub del norte de londres y alli les explique con su fluido dominio del habla, el como se puede dejar a un club tirado en medio de la temporada y convencer a jugadores que jamás les llegará esa oportunidad de quedarse en un barco que abandona como esos mamiferos portadores de la peste.
Lo normal es que no le entiendan o se aburran cuando intente llevarse 4 minutos diciendo..EX - EX- EEE- EX CUSE MME, asi que tire de chequera e inviteles a unas pintas que a lo mejor asi entienden el valor del futbol actual y los valores como persona que tiene.
Ojalá lo veamos el año que viene jugando con el Wimbeldon.



Este antes de venir aquí no era nadie, sin el Sevilla no es nadie, adios Juande, ya querrás volver, gran fallo intentar llenar de dinero lo que has vaciado con palabras


Adios al mejor entrenador de la historia del Sevilla F.C y al más hijo de puta, sucio, frío, mal nacido y pesetero


ADIOS HIJO DE PUTA, OJALA BAJES A SEGUNDA CON TU EQUIPUCHO


ADIOS PERRO!!


LLEVATE AL 5 CON TU PM TRAIDOR


OJALA TE MUERAS


Que te follen Juande


Ya tardais en abrir el post del segundazo del tottenham.

Ojalá se pudra allí


¡Juande Ramos, mercenario!.


es el mejor entrenador de la historia del sevilla, pero tambien un hijo de puta


So cabron, ojalá te vaya mal el resto de tu vida y que en la vida alguién te deje tirado como tú nos vas a dejar. ¡Ah! y recuerdas que todo lo que se siembra se recoge.


Pues nada, vayase a tomar mucho por culo, que manera de dejar tirado al equipo con todo empezado.


A SEGUNDA CABRON


Con su puta madre y que se pudra en segunda con los Spurs de los cojones


Pudrase con su miserable dinero, y ojalá fracase y en poco tiempo nadie oiga hablar de usted


Te deseo que tengas un futuro deportivo similar al de Irureta después de salir del deportivos.

Espero que descienda tu próximo equipo y te traigas los mismos recuerdos de inglaterra que reyes.


Gracias por todo.. HIJO DE PUTA

jojojojojojojojojojo

rama
26th October 2007, 22:18
no creo que marche

rama
26th October 2007, 22:19
no lo creo

Poropipo
26th October 2007, 22:20
porque dices lo mismo

Poropipo
26th October 2007, 22:20
en 2 respuestas
¿?¿? :shock:

BOIXOS_NOIS
26th October 2007, 22:21
valen, esperamos tu verdicto.

valen182
26th October 2007, 22:21
Creo que mas arriba lo han puesto....confirmado por el presidente hace pocos minutos en un acto de la peña "Jose maria del nido" en la calle sinaí.

En fin....que pase el siguiente.

anto_15
26th October 2007, 22:22
Madre del amor hermoso...Eso sí que no son 3 o 4...De verdad que no lo entienden los sevillistas...?? El fútbol inglés mueve mucho más dinero del que nos podemos imaginar y 7 millones x 4 temporadas = 28 millones son demasiados como para rechazar una oportunidad así...

Makelele se lo hizo al Real Madrid y ahí empezó su decadencia...

dRaXteR
26th October 2007, 22:23
putadon q le hace al sevilla

Alex de Large
26th October 2007, 22:24
Creo que mas arriba lo han puesto....confirmado por el presidente hace pocos minutos en un acto de la peña "Jose maria del nido" en la calle sinaí.

En fin....que pase el siguiente.

TE TOCA EN EL DRAFT.

nelspro
26th October 2007, 22:25
ahhhh si va pana,llevass chance.
wate, aqui hay tomate, la choncha de tu madre, no cojas weiiii, rebelde bueyyyyy, a ella le gusta la gasolinaaaaaaaaao ers retrasado o te gusta ser guardaespaldas,no entiendo pa k pones eso de guey,etc??? no tiene naa q ver :roll:

valen182
26th October 2007, 22:25
valen, esperamos tu verdicto.


Mi veredicto personal e intransferible es breve...

Hace unos dias en el post abierto por un forero sobre la carta que Pep Lluis Marti le escribio a su compañero Puerta,escribi que gente como el es la que quiero en mi club o como David Castedo o Alfaro...gente que le ha devuelto al Sevilla FC con creces todo lo que el Sevilla FC les ha proporcionado a ellos.

Y con gente como eso hay que morir porque sin ser sevillanos,ni siquiera sentian los colores antes de venir aqui han demostrado y seguiran demostrando lo que el Sevilla FC es.

Los que no sientan eso...no merecen la pena ;)

EsTuFiTa
26th October 2007, 22:28
Creo que mas arriba lo han puesto....confirmado por el presidente hace pocos minutos en un acto de la peña "Jose maria del nido" en la calle sinaí.

En fin....que pase el siguiente.



Valentino o Nervion, escribir sobre el hamijo Juande en el blog, iba a escribir yo, pero tu lo conoces mejor y sabes cual es la historia mejor, asi que metele caña a Don Nido y a Juande.



Si necesitas algun montaje pide guapo muack xDD



PD: Poropipo, viste los mensajes, pues uno esta tarde se metia conmigo y mi glorioso equipo, por decir lo que dirian ellos si al final se hacia oficial.

il codino
26th October 2007, 22:28
valen, esperamos tu verdicto.


Mi veredicto personal e intransferible es breve...

Hace unos dias en el post abierto por un forero sobre la carta que Pep Lluis Marti le escribio a su compañero Puerta,escribi que gente como el es la que quiero en mi club o como David Castedo o Alfaro...gente que le ha devuelto al Sevilla FC con creces todo lo que el Sevilla FC les ha proporcionado a ellos.

Y con gente como eso hay que morir porque sin ser sevillanos,ni siquiera sentian los colores antes de venir aqui han demostrado y seguiran demostrando lo que el Sevilla FC es.

Los que no sientan eso...no merecen la pena ;)

OLE TUS PELOTAS!!

BOIXOS_NOIS
26th October 2007, 22:31
Creo que mas arriba lo han puesto....confirmado por el presidente hace pocos minutos en un acto de la peña "Jose maria del nido" en la calle sinaí.

En fin....que pase el siguiente.

Pero si no confirmas la informacion, no tiene valor. :mrgreen:

valen182
26th October 2007, 22:32
Creo que mas arriba lo han puesto....confirmado por el presidente hace pocos minutos en un acto de la peña "Jose maria del nido" en la calle sinaí.

En fin....que pase el siguiente.



Valentino o Nervion, escribir sobre el hamijo Juande en el blog, iba a escribir yo, pero tu lo conoces mejor y sabes cual es la historia mejor, asi que metele caña a Don Nido y a Juande.



Si necesitas algun montaje pide guapo muack xDD



PD: Poropipo, viste los mensajes, pues uno esta tarde se metia conmigo y mi glorioso equipo, por decir lo que dirian ellos si al final se hacia oficial.


Lo escribo yo con el permiso de Nervion....pero sinceramente no le voy a meter caña a don nido porque el no hizo nada esta vez

baidefeis
26th October 2007, 22:34
Y se llevara un pellizco economico el Sevilla por todo esto como si fuera el traspaso de un crack?

_Cesitar_
26th October 2007, 22:34
Valenudo, nosomosmanolete ya se ha hecho eco:
http://nosomosmanolete.blogspot.com/2007/10/juande-ramos-abandona-ell-sevilla.html

a ver si la rapidez nos da visitas, lo he 'meneado' por ahi xD

valen182
26th October 2007, 22:35
Y se llevara un pellizco economico el Sevilla por todo esto como si fuera el traspaso de un crack?

500.000 euros

antoniojesus7
26th October 2007, 22:44
Nada que decir, no me esparaba mas de él.

Dew.

antzz1980
26th October 2007, 22:47
ya es oficial

bye bye juande

baidefeis
26th October 2007, 22:52
Se confirma que tiene la napia torcida este tio porque el año pasado dijo que le daba en la nariz que Rijkaard dejaba el Barça esta temporada y al final era su propio cagarro... :D

BOIXOS_NOIS
26th October 2007, 22:54
Valenudo, nosomosmanolete ya se ha hecho eco:
http://nosomosmanolete.blogspot.com/2007/10/juande-ramos-abandona-ell-sevilla.html

a ver si la rapidez nos da visitas, lo he 'meneado' por ahi xD

Me jodiste cambiando la playlist.

ANTICERDILLISTA
26th October 2007, 22:55
No es por nada... pero este mismo entrenador se fue del Betis llorando, en cambio ahora se va dejando tirado al Sevilla. :roll:

antzz1980
26th October 2007, 22:58
No es por nada... pero este mismo entrenador se fue del Betis llorando, en cambio ahora se va dejando tirado al Sevilla. :roll:

a lo mejor es que le dabais mas cariño

valen182
26th October 2007, 23:05
No es por nada... pero este mismo entrenador se fue del Betis llorando, en cambio ahora se va dejando tirado al Sevilla. :roll:

Hombre es que ser entrenador del betis debe dar bastante pena....peleando por no descender y eso ya sabes ;).

rama
26th October 2007, 23:06
que va si pone sevilla

antoniojesus7
26th October 2007, 23:09
Manolo Jimenez nos llevara a la gloria, mas que juande, ya veréis.

masquefut
26th October 2007, 23:10
Manolo Jimenez nos llevara a la gloria, mas que juande, ya veréis.sed realistas, de aqui para abajo ya. mas no se puede ganar. lo siento mucho sevillistas...

erbetiko
26th October 2007, 23:10
No es por nada... pero este mismo entrenador se fue del Betis llorando, en cambio ahora se va dejando tirado al Sevilla. :roll:

Hombre es que ser entrenador del betis debe dar bastante pena....peleando por no descender y eso ya sabes ;).

Cuando se fue Juande del Betis acabó la temporada sexto tras ascender :wink: .

_Cesitar_
26th October 2007, 23:25
actualizado con el comunicado oficial:
http://nosomosmanolete.blogspot.com/2007/10/juande-ramos-abandona-ell-sevilla.html

clakar
26th October 2007, 23:37
Este tío demuestra, con la manera que tiene de irse, que es un impresentable. No se sale de una empresa por la puerta de atrás por muy buenos resultados que hayas tenido, debes dar la cara, explicar, y dejar claras tus decisiones.
La manera en la que Juande ha dejado el Sevilla, como por arte de magia y por la puerta de atrás no hace más que demostrar que se ha equivocado con las maneras TOTALMENTE.
Que conste que me alegra que se vaya a otro equipo con un proyecto tan ambicioso como él dice, pero que también conste que las cosas no se hacen con tanta IMPRESENTABILIDAD y tan POCA VERGÜENZA.

ANTICERDILLISTA
26th October 2007, 23:42
Tomarselo con humor hombre... :P

[IMG:720:542:54d654a30f]http://www.mundoimg.com/imagenes/deportes/61928_mundoimg__galeongq1.jpg[/img:54d654a30f] (http://www.mundoimg.com)

erbetiko
26th October 2007, 23:43
Así se despide Juande Ramos

Juande Ramos no ha sido capaz de despedirse personalmente y dando la cara ante los medios de comunicación. Lo ha hecho a través de un comunicado personal en su página web, que dice lo siguiente: Querido amigo sevillista: Hoy quiero dirigirme especialmente a ti. En un momento donde los sentimientos y las emociones alteran la rutina, resulta muy difícil dilucidar qué camino hay que escoger. Para mí el Sevilla F.C. representa la época personal y profesional más importante de mi vida. Todo lo que yo he recogido de su afición, directiva y jugadores es incalculable, como imposible de describir en palabras. Mi gratitud será eterna. Por eso, esta decisión de dejar el conjunto hispalense que ahora tomo representa la elección más complicada de un profesional. Yo soy un trabajador, nunca he tenido una proyección profesional sencilla. Mi camino se inició tras mi obligada retirada como futbolista por una lesión en edad demasiado temprana.
Ahí comprendí que sólo el sacrificio podría ayudarme a crecer. Cada paso que he dado siempre ha estado acompañado de un gran esfuerzo. Todas son las categorías en las que he tenido la dicha de trabajar: juvenil, tercera, segunda B, segunda, primera. Después de la excelente racha de nuestro Sevilla F.C. el destino ha querido que se cruce en mi sendero un reto profesional que supone el más ambicioso de los que jamás he recibido. Pero ¿y el Sevilla F.C.? Para mí el equipo de Nervión representa algo más que un conjunto donde entrenar. Mi vida personal y profesional está vinculada en torno a esta ciudad tan alegre como humana,
tan sensible como enriquecedora. Pero también tengo una familia que ha sufrido por mi profesión por esa característica de efímera y titubeante que marca el depender de resultados. Los malos marcadores condenan al técnico y a veces, aunque resulta insólito, un entrenador también puede recibir una propuesta de trabajo irrechazable a mitad de temporada. Y este reto a mi me ha llegado ahora. No en junio, en octubre. La pasión de todos vosotros no entenderá de mi emoción y decisión, algunos incluso os
enojareis, pero hay veces que es irrechazable la oportunidad que te brinda la vida. Hay trenes que no tienen retorno aunque no paren en el arcén en el momento más adecuado. Y hoy, amigos, os aseguro que en este caso, después de cerca de veinte años de carrera sería imperdonable no aceptar un proyecto que representa la posibilidad de crecer desorbitadamente a una persona humilde como yo que ya ha cumplido la cincuentena. Es una propuesta profesional que supone la culminación a mucho esfuerzo y sacrificio personal y de mi entorno. El Sevilla F.C. es mucho más grande que un técnico o un jugador. La grandeza de su afición es algo innato, es imposible de concebir su pasión y entrega si no se convive con ella; por eso estoy convencido que la profesionalidad y honestidad de todos los miembros de esta centenaria entidad van a aprovechar esta singular coyuntura de mi adiós para enderezar mucho más el rumbo de una temporada que comenzó dubitativa. Yo sólo he sido una parte de un engranaje que funciona excepcionalmente y que va a obtener el mérito del triunfo seguro de nuevo esta temporada. Los profesionales son extraordinarios, la perspectiva es enorme. El Sevilla F.C. va a ser todavía mucho más grande tras mi marcha. Ese es mi más sincero deseo porque el profesional disfruta y padece pero la persona siente y vive con estima y pasión. Mi corazón se queda en Nervión pero por mi familia y mi profesión es imposible no marchar a Londres. A la familia roja y blanca del Sánchez Pizjuán sólo deciros que podré ir muy lejos pero, amigo sevillista, te aseguro, que nadie estará nunca tan cerca de vosotros.

erbetiko
26th October 2007, 23:51
Este tío demuestra, con la manera que tiene de irse, que es un impresentable. No se sale de una empresa por la puerta de atrás por muy buenos resultados que hayas tenido, debes dar la cara, explicar, y dejar claras tus decisiones.
La manera en la que Juande ha dejado el Sevilla, como por arte de magia y por la puerta de atrás no hace más que demostrar que se ha equivocado con las maneras TOTALMENTE.
Que conste que me alegra que se vaya a otro equipo con un proyecto tan ambicioso como él dice, pero que también conste que las cosas no se hacen con tanta IMPRESENTABILIDAD y tan POCA VERGÜENZA.

No creo que vaya a despedirse con un comunicado en una web, por lo menos que dé una rueda de prensa o algo. Yo creo que, además del dinero que ha puesto en lo alto de la mesa el Tottenham hay algo más. Seguramente no estará muy buenamente con Del Nido... Ya se habló de su marcha en verano, creo que ahí debería de haberse marchado, no ahora, dejando un equipo a la mitad... Pero ahora se va con más pasta y dejando muy tocado a un equipo que ahora tendrá que oponerse a un brusco y rápido cambio de entrenador, y esto en dos días tienen un partido en Valencia... Así no se hacen las cosas, Juande. Perdiste tu clase y tu humidad, eso de lo que hablas en tu comunicado-despedida...

borja_cule100%
26th October 2007, 23:53
Grande Juande, aunque debería de haber dado una rueda de prensa, si te dan un contrato de 7 Mill cuando sus emonumentos en el Sevilla creo que no pasaban del millón es imposible rechazarlo.

gazti
26th October 2007, 23:55
De todas maneras, muy importante debe de ser el dinero para él porque se va al equipo que está tercero por la cola en Inglaterra. Parece que el contrato es para cuatro años, pero lo tiene muy difícil. Cobrando ese pastizal, como no le salgan las cosas bien, se lo van a comer.

erbetiko
27th October 2007, 00:01
...Y la web oficial lo confirma

El Sevilla acaba de hacer oficial la marcha de Juande a través de un comunicado la entidad nervionense: Juande Ramos se personó en la tercera planta del Ramón Sánchez Pizjuán para presentar un documento en el que ha solicitado su rescisión unilateral de contrato sin justa causa al amparo del decreto 1006/85 a las 22:35 horas. El manchego acudió acompañado por el preparador físico Marcos Álvarez, quien le entregó el mismo documento al director general de la Entidad, José María Cruz, en presencia de Ramón Rodríguez Monchi, director deportivo del Club. El ya ex técnico sevillista declinó la posibilidad de dar una rueda de prensa en las instalaciones sevillistas y ha elegido su página web como medio para despedirse del Sevilla F.C. Estaremos pendientes a las explicaciones del ya ex técnico del Sevilla.

erbetiko
27th October 2007, 00:03
De todas maneras, muy importante debe de ser el dinero para él porque se va al equipo que está tercero por la cola en Inglaterra. Parece que el contrato es para cuatro años, pero lo tiene muy difícil. Cobrando ese pastizal, como no le salgan las cosas bien, se lo van a comer.

Verdad, allí en Inglaterra se espera mucho de él... Como para que no lo haga bien...! Y es que ahora es adaptarse a una nueva liga, un nuevo país, nuevos jugadores... A ver cómo le va...

Cosmo_Kramer
27th October 2007, 00:07
De todas maneras, muy importante debe de ser el dinero para él porque se va al equipo que está tercero por la cola en Inglaterra. Parece que el contrato es para cuatro años, pero lo tiene muy difícil. Cobrando ese pastizal, como no le salgan las cosas bien, se lo van a comer.

Yo creo que a corto plazo ,deportivamente, no le viene mal, me explico:

Él coge una buena plantilla que esta creo en puestos de descenso, asi que a poco que haga lo sacará de esa situación, y recibirá algún halago.
Y si tiene problemas siempre le excusarán diciendo que acaba de venir.

Creo que Juande está capacitado para poner a los Spurs en media tabla, que es lo único que le van a exigir esta temporada y en Uefa no creo que le pidan ya ser campeón.

spainer
27th October 2007, 00:07
El sevilla se va romper... en pedazos, dura baja...

Neo-V
27th October 2007, 00:08
Lo que este hombre ha hecho no tiene nombre. No estoy en condiciones para hablar, pero diré que tanta profesionalidad de la que presumia se ha ido al carajo en un sólo dia. Aqui se ha demostrado que el futbol es un negocio para todos y cada uno de estos "profesionales", sean del equipo que sean. No se quien puede defender algo indefendible como es dejar a un equipo tirado de la noche a la mañana de esta manera.

_Cesitar_
27th October 2007, 00:09
No es por nada... pero este mismo entrenador se fue del Betis dejándolo 6º y en cambio ahora se va habiéndole dejado 5 títulos al Sevilla :roll:
Grande, veztico

valen182
27th October 2007, 00:14
Erbetiko lo sé solo generalizaba como el ;)

Cesar que es de cai xDDD

chusgarcia
27th October 2007, 00:26
yo creo que se le deberia dar las gracias, no son las formas pero asi es el futbol, yo le doy las gracias por el gran juego desplegado del sevilla f.c Gracias

chevanton_19
27th October 2007, 00:28
Es lo mínimo que se podía esperar de un traidor..

Pk_Atleti
27th October 2007, 00:48
OFERTA IRRECHAZABLE.

valen182
27th October 2007, 01:23
OFERTA IRRECHAZABLE.


Si al kun mañana le ofrecen 20 millones de euros y tiene una clausula de 1M dirias lo mismo pekas?

Pk_Atleti
27th October 2007, 01:27
OFERTA IRRECHAZABLE.


Si al kun mañana le ofrecen 20 millones de euros y tiene una clausula de 1M dirias lo mismo pekas?

No es el mismo caso Valen, lo siento.

Yo si fuera Juande Ramos también la hubiera aceptado, ponte en su lugar tronco.

Nedved_n7
27th October 2007, 01:34
Siento simpatia por este gran hombre,pero estas no son formas de dejar al sevilla,equipo q le ha dado la gloria y del q tantas maravillas ha hablado....

Una vez mas se repite lo mismo,el dinero esta por encima de todo en la mayoria de casos del futbol...

fxbcds
27th October 2007, 01:36
Makelele se lo hizo al Real Madrid y ahí empezó su decadencia...Si por decir tonterías pagaran, tú te llevarías bastante pasta.
Los mejores años de Makelele los he visto en el Chelsea. Creo que pocos partidos le has visto, la verdad.
Pregúntaselo a Blue, a ver qué te responde.

valen182
27th October 2007, 01:39
OFERTA IRRECHAZABLE.


Si al kun mañana le ofrecen 20 millones de euros y tiene una clausula de 1M dirias lo mismo pekas?

No es el mismo caso Valen, lo siento.

Yo si fuera Juande Ramos también la hubiera aceptado, ponte en su lugar tronco.

Si yo me pusiera en su lugar no habria aceptado y no solo porque soy sevillista desde la cuna.

No habria aceptado porque el dinero no es una prioridad lo suficiente importante en mi vida como para tirar por la borda de esa manera dos años de relacion,como para quedar a la altura del betun profesionalmente hablando,como para encima pedir comprension despues del comienzo de temporada que llevamos.

Sera que si yo fuera juande,no seria precisamente pobre....pero esta claro que la avaricia no es uno de mis defectos ;)

fxbcds
27th October 2007, 01:41
Valen, no creo que tú pienses realmente lo que has dicho. A ti te pagan 1000 euros al mes y estás muy muy agusto, pero te ofrecen 7000 en otro lado. No te vas?

Pk_Atleti
27th October 2007, 01:43
OFERTA IRRECHAZABLE.


Si al kun mañana le ofrecen 20 millones de euros y tiene una clausula de 1M dirias lo mismo pekas?

No es el mismo caso Valen, lo siento.

Yo si fuera Juande Ramos también la hubiera aceptado, ponte en su lugar tronco.

Si yo me pusiera en su lugar no habria aceptado y no solo porque soy sevillista desde la cuna.

No habria aceptado porque el dinero no es una prioridad lo suficiente importante en mi vida como para tirar por la borda de esa manera dos años de relacion,como para quedar a la altura del betun profesionalmente hablando,como para encima pedir comprension despues del comienzo de temporada que llevamos.

Sera que si yo fuera juande,no seria precisamente pobre....pero esta claro que la avaricia no es uno de mis defectos ;)

Vale, entiendo que los colores te ciegen un poco a la hora de ver esto.

Si llega una empresa inglesa y te paga 10 veces más de lo que cobras ahora y además te diesen más poder de decisión del que tienes ahora, ¿no te irías?

Yo sí, y sin dudarlo.

Quizá las formas no han sido las adecuadas, pero alomejor el Tottenham quería una respuesta AHORA.

No se.

valen182
27th October 2007, 01:44
Valen, no creo que tú pienses realmente lo que has dicho. A ti te pagan 1000 euros al mes y estás muy muy agusto, pero te ofrecen 7000 en otro lado. No te vas?


¿Me comparas ganar 1000 euros al mes con ganar 1 millon de euros al año(juande gana mas)?

valen182
27th October 2007, 01:46
Los que creo que no entendeis sois vosotros.

1000 euros al mes no te solucionan la vida.
7000 tampoco.
10000 tampoco al mes

100000 al mes SI,el señor ramos no es un pobrecito como cualquiera de nosotros que no pasamos de 2000 euros como mucho,esas comparaciones ofenderian a cualquiera en su sano juicio

fxbcds
27th October 2007, 01:50
Valen, entonces casi nadie cambiaría de equipo. Sabes de sobra que los jugadores y entrenadores quieren siempre más.
Para qué se quiere ir Alves si ganará 2 millones anuales y ha ganado varios títulos?
Sé que duele, pero cuando la pasta apremia, estos se largan rapidito.

valen182
27th October 2007, 01:53
Valen, entonces casi nadie cambiaría de equipo. Sabes de sobra que los jugadores y entrenadores quieren siempre más.
Para qué se quiere ir Alves si ganará 2 millones anuales y ha ganado varios títulos?
Sé que duele, pero cuando la pasta apremia, estos se largan rapidito.


Pero es que yo no he hablado nada de eso.

Solo se me pregunto si yo estuviera en su lugar si lo haria...y yo he dicho que no desde la optica de si fuera juande pero esta claro que yo tengo mucha mas clase.

fxbcds
27th October 2007, 01:56
Bueno, todo habría que vivirlo. Es fácil decir desde tu punto de vista lo que harías, pero yo creo que todos haríamos lo mismo.

valen182
27th October 2007, 01:58
Y yo te digo a ti que yo soy capaz de muchas cosas menos traicionar por dinero.

Pk_Atleti
27th October 2007, 02:00
Y yo te digo a ti que yo soy capaz de muchas cosas menos traicionar por dinero.

Que el no está traicionando a nadie macho, que el se va a trabajar a otro país.

fxbcds
27th October 2007, 02:00
Bueno, ya te digo que al decirlo te honra, pero si estuvieras en su piel me da a mí que te sería más difícil.

valen182
27th October 2007, 02:06
Y yo te digo a ti que yo soy capaz de muchas cosas menos traicionar por dinero.

Que el no está traicionando a nadie macho, que el se va a trabajar a otro país.

Tu bien sabes que el futbol no es solo un trabajo

valen182
27th October 2007, 02:07
Bueno, ya te digo que al decirlo te honra, pero si estuvieras en su piel me da a mí que te sería más difícil.

Te vuelvo a repetir que lo haria sin pestañear que me creas o no ya es cosa tuya

fxbcds
27th October 2007, 02:08
Bueno, ya te digo que al decirlo te honra, pero si estuvieras en su piel me da a mí que te sería más difícil.

Te vuelvo a repetir que lo haria sin pestañear que me creas o no ya es cosa tuyaComo nunca vamos a poder saberlo, aquí se queda la conversación.

poduma
27th October 2007, 02:08
Y yo te digo a ti que yo soy capaz de muchas cosas menos traicionar por dinero.

Que el no está traicionando a nadie macho, que el se va a trabajar a otro país.

Tu bien sabes que el futbol no es solo un trabajo

Si amigo valen, pero igual de cierto es que para la mayoria de gente que trabaja en ese mundo no es mas que un negocio ;)

Y se mueve tanto que los intereses son distintos que los nuestros. Tu y yo nunca veremos bien estas actuaciones, pero si fuera mi padre el que pudiera resolver su futuro no lo tendría tan claro, sobre todo porque lo vemos desde la perspectiva del aficionado, y Juande y la mayoria de profesionales de esto, no.

Y a mi me parece lo mas normal, lo que no quita que me joda cuando sucede en el Barça ojo.

pippo9000
27th October 2007, 02:11
yo tambien me iria al tottenham,si con el sueldo que le pagan como para no irse...

P.D:poduma contesta al MP que te envie!!!

valen182
27th October 2007, 02:12
Y yo te digo a ti que yo soy capaz de muchas cosas menos traicionar por dinero.

Que el no está traicionando a nadie macho, que el se va a trabajar a otro país.

Tu bien sabes que el futbol no es solo un trabajo

Si amigo valen, pero igual de cierto es que para la mayoria de gente que trabaja en ese mundo no es mas que un negocio ;)

Por supuesto ya lo exprese anteriormente en este mismo post cuando se me pidio que hiciera una valoracion de la marcha de juande.

poduma
27th October 2007, 02:12
yo tambien me iria al tottenham,si con el sueldo que le pagan como para no irse...

P.D:poduma contesta al MP que te envie!!!

OXtias es verdad, SORRY !! Lo lei y me olvide por completo :S

pippo9000
27th October 2007, 02:13
yo tambien me iria al tottenham,si con el sueldo que le pagan como para no irse...

P.D:poduma contesta al MP que te envie!!!

OXtias es verdad, SORRY !! Lo lei y me olvide por completo :S

jeje no pasa nada,contesta ahora cuando puedas :wink:

jmx7
27th October 2007, 02:44
La verdad es que deja tirado al Sevilla C.F.
Pero la plata es la plata...

erbetiko
27th October 2007, 08:34
Jiménez: "Estoy tan capacitado como cualquiera"
[img:300:236:8095fde287]http://www.eldesmarque.es/images/stories/sevilla/sevillab/jimenezsevillab.jpg[/img:8095fde287]
El nuevo entrenador del Sevilla F.C., Manolo Jiménez, ha hablado esta noche en los micrófonos del Tirachinas del Cadena Cope lanzando un mensaje de tranquilidad a la parroquia de Nervión: "Como un sevillista más, a la afición le digo que si me hago cargo del equipo van a tener un entrenador igual de capacitado que cualquiera. Que me propuse ser entrenador del Sevilla y puede que lo sea dentro de unas horas y que cuando pierda el Sevilla perderá mi equipo", decía el del Arahal no confirmando la evidencia.
En ese sentido, aclaraba la reunión matinal que ha previsto para hoy sábado con el máximo rector de la entidad sevillista: "Me falta desayunar con el presidente del Sevilla, pero parece ser que sí, que seré entrenador del Sevilla. Ya ha hablado conmigo, no me ha dado como seguro pero sí me ha citado mañana junto al director deportivo. Si todo transcurre con normalidad, y si él quiere, seré entrenador del Sevilla", finalizó.

garba
27th October 2007, 10:31
Que tendra el Sevilla q a todos me los vuelve unos mercenarios????

Otro más a la larga lista de los: Jose Marí, Reyes, Baptista, Sergio Ramos, Dani Alves, Kanoute...... y ahora Juande Ramos.

valen182
27th October 2007, 10:54
MANOLO JIMÉNEZ YA DIRIGE AL SEVILLA FC
Sábado, 27 de octubre de 2007

Poco antes de las diez y media de la mañana el ya nuevo entrenador del Sevilla FC hasta final de temporada, Manolo Jiménez, reunía en un círculo del césped del Sánchez Pizjuán al plantel sevillista. Se iniciaba así el primer entrenamiento del equipo nervionense a las órdenes de su nuevo técnico. Junto a él trabajan Antonio Álvarez, Ramón Orellana y Paco Leal, que se mantienen como segundo entrenador, preparador físico y entrenador de porteros, respectivamente, conformando así un cuadro técnico cien por cien de la casa. Las primeras novedades en cuanto a la plantilla las componen David Prieto y Crespo, jugadores del filial que ya han debutado temporadas atrás con el primer equipo.

Los ayudantes de Manolo Jiménez en el filial, Jesús Calderón y Juan Lozano, serán los encargados de dirigir al Sevilla Atlético en su compromiso frente al Xerez CD.

betis 1907-2007
27th October 2007, 11:43
no entiendo la decision de juande ramos,que pasa que en verano le ofrecian mucho menos??

TZar
27th October 2007, 11:47
Que tendra el Sevilla q a todos me los vuelve unos mercenarios????

Otro más a la larga lista de los: Jose Marí, Reyes, Baptista, Sergio Ramos, Dani Alves, Kanoute...... y ahora Juande Ramos.

¿Que tendrá el Atleti que se carga a la gran mayoría de jugadores que pasan por allí?

vico21
27th October 2007, 11:47
Que tendra el Sevilla q a todos me los vuelve unos mercenarios????

Otro más a la larga lista de los: Jose Marí, Reyes, Baptista, Sergio Ramos, Dani Alves, Kanoute...... y ahora Juande Ramos.

+1

PERO ESO ES BUENO. MENOS LO DEL ENTRENADOR.

Adriviso
27th October 2007, 12:14
Yo entiendo que se vaya por dinero, pero no es el momento, no se si en la historia del fútbol español hay algún precedente de un entrenador que deja un equipo para fichar por otro un viernes antes de un partido de domingo, me parece una marranada. De todas formas creo que el Sevilla irá para arriba porque tiene equipo para ello, además entra un entrenador joven y de la casa que apostará por la cantera cosa que Juande no ha hecho.
El domingo se verá un Sevilla agresivo y con unas ganas enorme, este año si que no se nos escapa la liga aunque nos roben en el penúltimo partido.
Saludos

Adriviso
27th October 2007, 12:16
Que tendra el Sevilla q a todos me los vuelve unos mercenarios????

Otro más a la larga lista de los: Jose Marí, Reyes, Baptista, Sergio Ramos, Dani Alves, Kanoute...... y ahora Juande Ramos.

+1

PERO ESO ES BUENO. MENOS LO DEL ENTRENADOR.
El sevilla lo que tiene es coherencia y no le va a pagar a un jugador o un entrenador lo que hacen otros, que se descapitalizan y tienen que recibir ayuda de los Ayuntamientos a costa de todos lo españoles, eso si que es una marranada.
Saludos

amsoide
27th October 2007, 12:18
weno todos los sevillistas se unen tarde a mi odio hacia este grandisimo hijo de p. pero bienvenidos sean.

Grandisimo ijo de puta... que asco me daba k lo admirarais. En el tote no va a triunfar, le pesara el acoso de la prensa.
Y quien haya visto la cara del jefe por la sexta...
Yo me quedaba en sevilla.

Adriviso
27th October 2007, 12:20
Que tendra el Sevilla q a todos me los vuelve unos mercenarios????

Otro más a la larga lista de los: Jose Marí, Reyes, Baptista, Sergio Ramos, Dani Alves, Kanoute...... y ahora Juande Ramos.

¿Que tendrá el Atleti que se carga a la gran mayoría de jugadores que pasan por allí?
El Sevilla lo que está haciendo una política económica coherente y no va a pagar lo que hacen "otros" y después necesitan llorarle a los ayuntamientos para recibir ayudas en forma de ventas de estadios, ciudades deportivas, regalo de terrenos, etc..., y todo a costa de los impuestos de todos los españolitos de a pie.
Eso si que es patético.
Perdón me he repetido, creí que el post anterior no lo había publicado.
Saludos

anto_15
27th October 2007, 12:23
A lo mejor Del Nido decide subir a Rijkaard del filial.

betis 1907-2007
27th October 2007, 12:33
A lo mejor Del Nido decide subir a Rijkaard del filial.

seguramente :lol: :lol: :lol:
y a ronaldinho..........

spainer
27th October 2007, 13:12
La prensa inglesa no presiona tanto como aquí... y creo qu eno tiene periodico deportivo como aquí...


de todo modos como dice valen... con ese dinero que le daban en sevilla puede vivir con los lujos que le vengan casi en gana... ahora si esta en pensando en sus nietos pagarles la vida...

rmgrande
27th October 2007, 13:33
Que tendra el Sevilla q a todos me los vuelve unos mercenarios????

Otro más a la larga lista de los: Jose Marí, Reyes, Baptista, Sergio Ramos, Dani Alves, Kanoute...... y ahora Juande Ramos.

por esa regla... TORRES MERCENARIO

losarda
27th October 2007, 13:52
Si juande no se hubiera ido, es que seria gilipollas.

Como dijo antes el pekas, OFERTA IRRECHAZABLE.

_Cesitar_
27th October 2007, 13:56
¿Que tendrá el Atleti que se carga a la gran mayoría de jugadores que pasan por allí?
vieri, kiko, pantic, aguero :lol:

BOIXOS_NOIS
27th October 2007, 14:37
¿Que tendrá el Atleti que se carga a la gran mayoría de jugadores que pasan por allí?
vieri, kiko, pantic, aguero :lol:

Te gustaba Vieri porque era muy hermoso.

[img:338:449:d7d480cbe6]http://farm1.static.flickr.com/31/66723262_faf7326619.jpg[/img:d7d480cbe6]

amsoide
27th October 2007, 14:46
cesitar, me puedes decir la alineacion que aparece en tu firma?

Demente89
27th October 2007, 15:24
[flash:652b92803c]http://www.youtube.com/watch?v=bJN_4nuiMv4[/flash:652b92803c]

CN34-mallorquinista
27th October 2007, 15:33
buffffff madre mia vaya fichaje

primerodemayo
27th October 2007, 16:07
me e quedao flipao con la noticia....

prefieron no comentar la verdad

Thundercrack
27th October 2007, 16:21
Me parece correcto, ya en el sevilla no puede hacer mas, igual debe irse alves, que ya su ciclo se cumplió en sevilla y no pueden estancar su futuro deportivo/profesional...y económico quedándose ahi.

KuviJohn
27th October 2007, 16:37
Money money, yo haría lo msimo, se jubilan él y tres generaciones de su familia.

JJ CUTI
27th October 2007, 16:50
BUENA SUERTE A JUAN DE RAMOS EL MEJOR ENTRENADOR DEL SEVILLA FUTBOL CLUB EN TODA SU HISTORIA...... NO PASA NADA VIVA EL SEVILLA .......

erbetiko
27th October 2007, 17:02
Bueno, Manolo Jimenez ya está a cargo del Sevilla y Juande en Inglaterra ya.