PDA

View Full Version : el mejor defensa central de toda la liga.



tomatesenvinagre
26th October 2007, 21:19
opinad quien es el mejor defensa central de toda la liga.

mi opinion es:
puyol.

neeljani
26th October 2007, 21:19
MMmm.. . ay varios...

villa_moro
26th October 2007, 21:24
nose nose

neeljani
26th October 2007, 21:25
Asi en frio yo no sabria decir uno ...

ZP_PRESIDENTE
26th October 2007, 21:29
thuram

Poropipo
26th October 2007, 21:45
puyol,seguido de milito

Nery Cast
26th October 2007, 21:50
PUYOL

littbarsky
26th October 2007, 21:59
Ayala 8)

Nedved_n7
26th October 2007, 22:06
Para mi,y pese a destaq como lateral mas q como central S.Ramos,Rajar todo lo q qrais XD

nikito
26th October 2007, 22:07
eller

:lol:

nah Milito

il codino
26th October 2007, 22:09
Para mi,y pese a destaq como lateral mas q como central S.Ramos,Rajar todo lo q qrais XD

yo pienso igual, asi que yo no rajo xD

MartinGalicia
26th October 2007, 22:10
Quizás Puyol

sprisly
26th October 2007, 22:31
PUEDE SER PUYOL Y MILITO CAPITAN Y MARISCAL DE CAMPO[img:377:196:132c3b8ece]http://d.yimg.com/eur.yimg.com//ng/sp/eurosport/20071026/13/3384729299.jpg[/img:132c3b8ece]

_Milito_
26th October 2007, 22:37
Gabriel Milito

Ang0na
26th October 2007, 23:27
Nadie habla del de los 30 millones? ya habeis aceptado al nuevo Woodgate?

crack12
26th October 2007, 23:28
Raul Albiol o Metzelder

marcogallina
26th October 2007, 23:31
Nadie habla del de los 30 millones? ya habeis aceptado al nuevo Woodgate?


k yo sepa Milito no a salido gratis y no esta dando muxos mas resultados.

il codino
26th October 2007, 23:34
Nadie habla del de los 30 millones? ya habeis aceptado al nuevo Woodgate?


k yo sepa Milito no a salido gratis y no esta dando muxos mas resultados.

pues yo creo que si que esta dando resultados, es mas creo que es el mejor central del barça (si consideramos a puyol como lateral)

2pac17
26th October 2007, 23:35
Sergio Ramos es un crack como lateral, posiblemente el mejor del mundo pero cuando juega de central se descoloca y pierde seguridad con lo que para mi los mejores centrales de la liga son, por orden de calidad:

- Puyol
- Milito
- Javi Navarro
- Gonzalo Rodriguez
- Garay


Ya se que falta gente como Cannavaro y Ayala pero el primero hizo una pasada temporada penosa y esta temporada esta mejorando pero aun no es de los mejores, y Ayala la verdad esta algo cascado y no esta igual que siempre.

gazti
26th October 2007, 23:38
¿Nadie se acuerda de un tal Alexis que era buenísimo?

sprisly
26th October 2007, 23:51
Alexis
Datos Personales
Nombre completo: Alexis Ruano Delgado
Fecha de nacimiento: 04/08/1985
Lugar de nacimiento: Málaga (España)


Datos Técnicos
Equipo: Valencia
Demarcación: Defensa
Dorsal: 20
Procedencia: Getafe (2007)
Con contrato hasta: 2013
Cláusula de rescisión: 60 millones de euros
Equipo: Valenciahttp://www.valenciacf.es/images/noticias/alexis27ju2007b.jpg[/img:a0a9fbf637] [img]

gazti
26th October 2007, 23:56
No, si ya se quién es, lo que pasa es que hace unos meses era la ostia y ahora no se acuerda nadie de él. Por eso lo decía.

billups
27th October 2007, 00:14
Puyol!

charlie_rcde
27th October 2007, 00:15
OLEGUER

alaiften
27th October 2007, 00:23
Por decir otro me quedo con Ayala

alfax
27th October 2007, 00:26
Puyol, aunke no este en su mejor estado de forma, lo qu me lleva a pensar que aora mismo no hay abundancia de grandes centrales en la liga

scholes_18
27th October 2007, 00:28
CHRISTOPH METZELDER

[IMG:300:400:7486a65f51]http://www.mundoimg.com/imagenes/firmas-foros/61933_mundoimg__real_madrid__il_tedesco_christophe _metzelder.jpg[/img:7486a65f51]

Football_Mad
27th October 2007, 00:30
TIBURÓN! Puyol

baidefeis
27th October 2007, 00:31
Puyol, con muchisima diferencia, por concepto esta a años luz del resto... su manera de jugar es espectacular para un central.

Alex de Large
27th October 2007, 00:32
thuram

Completamente DEACUERDO.

jorgecrak
27th October 2007, 00:37
thuram

Completamente DEACUERDO.
los petas bien, no?

big daddy
27th October 2007, 00:38
godin

aaron1988
27th October 2007, 00:50
Tiburón Puyol

jorgefernangar
27th October 2007, 00:51
pues Puyol, porque es un fenomeno y ademas tenemos reciente el recital como lateral y es el primero que se nos viene a la cabeza. Ayala no esta dando muy buen resultado, Alexis no tiene tanta publicidad, pues ya esta en el Valencia y no le puede fichar el Madrid. Milito tambien esta bien pero porque solo queda el en defensa en condiciones.
Godin tambien parece que esta bien, como dice big daddy "V" (lo siento no me podia resistir a poner la V)
Despues no sabria decir porque tampoco me fijo mucho en el trabajo de los centrales. Este finde me fijare mas y os digo jejejeje

ILCAPOMARESCA
27th October 2007, 00:51
Raúl Albiol y Sergio Ramos

adry_cordobes
27th October 2007, 00:56
puyol es el mejor, sin lugar a duda

rayOte
27th October 2007, 00:59
Puyol
Albiol
Belenguer

2pac17
27th October 2007, 01:01
Raúl Albiol y Sergio Ramos

Sergio Ramos es mas lateral derecho que central.


Respecto a Godin, si es un buen central tiene buena pinta pero aun es un proyecto de futuro, le llevara un par de temporadas consolidarse como uno de los mejores centrales de la liga.

RMCF
27th October 2007, 01:01
Por supuesto Fabio Cannavaro, actual balon de oro, y que cada vez se asienta mas en la liga española, despues quizas Garay del Racing

messias19
27th October 2007, 01:04
puyol sin duda

rayOte
27th October 2007, 01:08
Por supuesto Fabio Cannavaro, actual balon de oro, y que cada vez se asienta mas en la liga española, despues quizas Garay del Racing

Pues como tarde mucho mas en asentarse se le pasa el arroz, 34 tacos tiene ya...

Poropipo
27th October 2007, 01:08
Por supuesto Fabio Cannavaro, actual balon de oro, y que cada vez se asienta mas en la liga española, despues quizas Garay del Racing
que buen chiste,cannavaro mejor que puyol,mejor que milito,hay como minimo 10 centrales mejores que cannavaro en la liga
si,es actual balon de oro,y por eso me cago en el balon de oro,que un pakete como cannamalo por un mundial haya ganado el balon de oro es patetico

ILCAPOMARESCA
27th October 2007, 01:08
Raúl Albiol y Sergio Ramos

Sergio Ramos es mas lateral derecho que central.


Respecto a Godin, si es un buen central tiene buena pinta pero aun es un proyecto de futuro, le llevara un par de temporadas consolidarse como uno de los mejores centrales de la liga.

Federico Fazio será el central del futuro del Sevilla con una proyección increible en apenas meses en España, tanto su gran adaptación al Sevilla Atletico tanto al Sevilla FC, llegando a jugar la Supercopa Española,Champions League,etc...

RMCF
27th October 2007, 01:10
que puyol aun se podria discutir, pero ¿milito? ese tio no tiene nivel para un grande, Cannavaro ya esta mas que asentado pero me refiero a q por increible q parezca cada semana se va superando, fijate el año pasado el madrid fue de los equipos menos goleados, y este año mas de lo mismo, Il Bello es infranqueable

2pac17
27th October 2007, 01:12
Raúl Albiol y Sergio Ramos

Sergio Ramos es mas lateral derecho que central.


Respecto a Godin, si es un buen central tiene buena pinta pero aun es un proyecto de futuro, le llevara un par de temporadas consolidarse como uno de los mejores centrales de la liga.

Federico Fazio será el central del futuro del Sevilla con una proyección increible en apenas meses en España, tanto su gran adaptación al Sevilla Atletico tanto al Sevilla FC, llegando a jugar la Supercopa Española,Champions League,etc...

Ya se que Fazio es bueno pero que tiene que ver con Godin? :roll:

jorgefernangar
27th October 2007, 01:16
que puyol aun se podria discutir, pero ¿milito? ese tio no tiene nivel para un grande, Cannavaro ya esta mas que asentado pero me refiero a q por increible q parezca cada semana se va superando, fijate el año pasado el madrid fue de los equipos menos goleados, y este año mas de lo mismo, Il Bello es infranqueable
Si a Cannavaro le toca un delantero que le fija y no se mueve de ahi bien, pero en cuanto el delantero empieza a moverse y baja a recibir teniendo Cannavaro que sali del area malo malo. Mira como fue el gol de Tamudo en una salida loca de Cannavaro, eso es lo que peor lleva el hombre.

Spurs_Berbatov
27th October 2007, 01:25
PEPE vais a flipar milito es malisimo

pinkdela
27th October 2007, 01:26
sin duda rafael marquez ninguno tiene la mitad de la clase que el

fxbcds
27th October 2007, 01:38
Puyol, Milito, Márquez, Thuram y Oleguer. Los demás son unos mierdas.

ILCAPOMARESCA
27th October 2007, 01:39
Raúl Albiol y Sergio Ramos

Sergio Ramos es mas lateral derecho que central.


Respecto a Godin, si es un buen central tiene buena pinta pero aun es un proyecto de futuro, le llevara un par de temporadas consolidarse como uno de los mejores centrales de la liga.

Federico Fazio será el central del futuro del Sevilla con una proyección increible en apenas meses en España, tanto su gran adaptación al Sevilla Atletico tanto al Sevilla FC, llegando a jugar la Supercopa Española,Champions League,etc...

Ya se que Fazio es bueno pero que tiene que ver con Godin? :roll:

fxbcds
27th October 2007, 01:39
Y se me olvidaba que si Abidal lo pones de central, también es el mejor del mundo. Faltaría más.

2pac17
27th October 2007, 01:41
Raúl Albiol y Sergio Ramos

Sergio Ramos es mas lateral derecho que central.


Respecto a Godin, si es un buen central tiene buena pinta pero aun es un proyecto de futuro, le llevara un par de temporadas consolidarse como uno de los mejores centrales de la liga.

Federico Fazio será el central del futuro del Sevilla con una proyección increible en apenas meses en España, tanto su gran adaptación al Sevilla Atletico tanto al Sevilla FC, llegando a jugar la Supercopa Española,Champions League,etc...

Ya se que Fazio es bueno pero que tiene que ver con Godin? :roll:

Bueno si Fazio tambien tiene un gran futuro pero eso no quita que Godin tambien lo tenga, ambos seran grandes centrales de aqui a un par de temporadas, a mi personalmente me gusta mas Godin y ademas tiene mas experiencia, Godin ya jugo la Copa America con la absoluta de Uruguay mientras que Fazio estaba jugando el mundial sub 20.

Poropipo
27th October 2007, 01:53
que puyol aun se podria discutir, pero ¿milito? ese tio no tiene nivel para un grande, Cannavaro ya esta mas que asentado pero me refiero a q por increible q parezca cada semana se va superando, fijate el año pasado el madrid fue de los equipos menos goleados, y este año mas de lo mismo, Il Bello es infranqueable
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
milito es el 3° mejor central del mundo,como mucho 4°
1-Puyol
2-Terry
3-Carvalho
4.MILITO
que no tiene nivel para un grande?se nota que no lo has visto jugar muchos partidos
hasta ahora,en el barca a tenido un rendimiento sobresaliente,exceptuando el ultimo partido

PEPE vais a flipar milito es malisimo
otro que en su puta asquerosa y miserable vida a visto un partido de milito
seguro que prefieres a king y a kaboul,o me equivoco?
:lol: :lol: :lol:

fxbcds
27th October 2007, 01:59
Se me olvidaba que si a Ronaldinho, Henry, Messi, Iniesta, Xavi, Gudjhonssen, Deco, Touré, Valdés, Jorquera, Eto´o, Edmilsson, Ezquerro, Bojan, Dos Santos, Crosas, Sylvinho o Zambrotta los pones de centrales, son los mejores de la liga. Y Motta porque se ha ido, que si no también.

Poropipo
27th October 2007, 02:02
Se me olvidaba que si a Ronaldinho, Henry, Messi, Iniesta, Xavi, Gudjhonssen, Deco, Touré, Valdés, Jorquera, Eto´o, Edmilsson, Ezquerro, Bojan, Dos Santos, Crosas, Sylvinho o Zambrotta los pones de centrales, son los mejores de la liga. Y Motta porque se ha ido, que si no también.
acaso los mejores centrales no estan en el barca?
ramos no es central,a jarque le faltan unos años,a albiol lo mismo
cannavaro?
metzelder?demasiado lento y paqueton
pepe?..........

pippo9000
27th October 2007, 02:07
puyol,albiol y metzelder.

en ese orden

fxbcds
27th October 2007, 02:10
Poropipo, pues claro que están en el Barça los mejores centrales. Y ya te digo que los mejores laterales, medios y delanteros. Lo que no me explico es por qué no gana todos los partidos 10-0. De verdad que no lo entiendo.

Poropipo
27th October 2007, 02:18
Poropipo, pues claro que están en el Barça los mejores centrales. Y ya te digo que los mejores laterales, medios y delanteros. Lo que no me explico es por qué no gana todos los partidos 10-0. De verdad que no lo entiendo.
haber....
La mejor defensa?NO,porque esta ramos de lateral,que en mi opinion es mejor que zambrotta
en el lateral izquierdo abidal es mejor que marcelo
entonces...
el barca tiene la mejor defensa?NO
el barca tiene la mejor pareja de centrales?SI
ya se que suena demasiado forofo decir que el barca tiene los mejores centrales,pero ES ASI

luego,discutir sobre si el barca tiene el mejor mediocampo/ataque en estos momentos no me apetece mucho que digamos

deja de usar la ironia,y refuta lo que yo estoy diciendo

fxbcds
27th October 2007, 02:22
Pero como voy a refutar con una gente que sólo piensa en que el Barça tiene todo lo mejor del universo?
Que Puyol es de lo mejor que hay en la liga? pues sí, no te lo discuto. Pero que Milito sea el segundo mejor? eso sí que podemos discutirlo y bastante.

Poropipo
27th October 2007, 02:26
Pero como voy a refutar con una gente que sólo piensa en que el Barça tiene todo lo mejor del universo?Que Puyol es de lo mejor que hay en la liga? pues sí, no te lo discuto. Pero que Milito sea el segundo mejor? eso sí que podemos discutirlo y bastante.
te equivocas,yo forofo no soy
nombrame un central que sea superior a milito

fxbcds
27th October 2007, 02:38
Ahí van: Sergio Ramos, Jarque, Ayala, Albiol, Garay, Javi Navarro, Gonzalo Rodríguez.

jmx7
27th October 2007, 02:43
Raul Albiol!

Forssell
27th October 2007, 02:45
Mejia y Pavon

jmx7
27th October 2007, 02:46
Mejia y Pavon
q cachondo!XDD...Mejia y Pavon...jejee

hullabaloo
27th October 2007, 02:50
fabio cannavaro, ramos y pablo

[img:288:250:df977a2e19]http://img524.imageshack.us/img524/1101/2f2e27galgutigol288x500ns3.jpg[/img:df977a2e19]

emmanuel_251
27th October 2007, 02:55
Roberto ayala,garay y puyol

jmx7
27th October 2007, 02:55
fabio cannavaro, ramos y pablo

[img:288:250:82f0fb1453]http://img524.imageshack.us/img524/1101/2f2e27galgutigol288x500ns3.jpg[/img:82f0fb1453]
Pablo?Pablo Ibañez??
tu felipas!Pero si tiene lagunas mentales,como Rio Ferdinand...

Poropipo
27th October 2007, 02:59
Ahí van: Sergio Ramos, Jarque, Ayala, Albiol, Garay, Javi Navarro, Gonzalo Rodríguez.
todos esos mejores que milito???????
puede ser,ami me parece que de central es un coladero
puede llegar a ser un gran central,pero en estos momentos no tienen ni punto de comparacion
puede ser,pero ultimamente esta jugando muy mal
puede ser,aunque me parece que todavia le falta bastante para ser un central completo,principalmente por su edad
no
menos aun,demasiado carnicero
para mi milito es mejor
estoy seguro de que si milito seguiria en estos momentos en el zaragosa,no estarias discutiendo nada

kladik0
27th October 2007, 03:18
el gabriel milito del zaragoza es de los mejores centrales k han pasado por la liga española xo hay k reconocer k en el barsa no esta dando lo que se esperaba de el. Tiburon Puyol es un figura y Pepe y Metzelder(este me ha sorprendido) son muy wenos tambien.
Pero sin duda los mejores centrales del mundo son Rio Ferdinand y el gran capitán John Terry

poduma
27th October 2007, 03:19
Ahí van: Sergio Ramos, Jarque, Ayala, Albiol, Garay, Javi Navarro, Gonzalo Rodríguez.

Ni Marquez ni Puyol ni Milito te parecen dignos de estar ahí ?

Pepe tampoco ? El luso por lo que costó debe ser de lo mejor de la liga en el puesto, y de hecho antes de lesionarse estaba jugando bastante bien siempre.

hasolbaink
27th October 2007, 04:53
Fabiano Eller, jajajajaja...

Tamudo 23
27th October 2007, 05:38
Puyol, Milito, Márquez, Thuram y Oleguer. Los demás son unos mierdas.Jajajaja qué crack! grande fxbcds!

Pues puestos a decir alguno, Jarquembauer, chavales 8) Poquitos tienen la clase de Dani.

TYRUSUS
27th October 2007, 06:47
Puyol no solo es el mejor defensa central de la liga española sino del mundo.

vi0l4tor
27th October 2007, 09:16
albiol?

http://www.youtube.com/watch?v=mX2VDOp7bn0

tomatesenvinagre
27th October 2007, 10:02
Nadie habla del de los 30 millones? ya habeis aceptado al nuevo Woodgate?


k yo sepa Milito no a salido gratis y no esta dando muxos mas resultados.

da mas resultado pepe ¿no?

Rangerino9
27th October 2007, 11:01
En cuanto alcance la forma física que l está faltando en este comienzo sin dudas Ayala.
P.D :Milito aun puede dar mucho mas de lo que esta dando en el Barça , en el Zaragoza era el lider indiscutible , hasta subia la bola , pero igual esto no hace falta en el Barça teniendo a Iniesta y Xavi y se tiene que limitar a defender.

Eneko17
27th October 2007, 11:14
Amorebieta no sera el mejor, pero en unos años va a dar muchisimo que hablar 8)

por ahora ya le estan siguiendo Liverpool y Manchester...

vico21
27th October 2007, 11:20
OTRA ENCUESTA APRESURADA

2pac17
27th October 2007, 14:15
Yo soy madridista pero he de reconocer que en pareja de centrales el Barsa tiene la mejor de la Liga, Puyol es el mejor central de la Liga aunque tengo mis dudas sobre que Milito sea el segundo mejor...para mi Gonzalo del Villareal tiene mas cualidades aunque ha sufrido mucho con las lesiones, tiene todo lo que tiene Milito y mas tecnica para sacar el balon, Milito quizas destaque mas en liderar a la zaga pero para mi no es el segundo mejor ni uno de los 5 mejores del mundo aunque ni mucho menos es malisimo como dicen algunos...

FCBOMORT
27th October 2007, 15:37
ajajaja qué crack! grande fxbcds!

Pues puestos a decir alguno, Jarquembauer, chavales Cool Poquitos tienen la clase de Dani.
tu tambien eres crack eh, jarque el mejor central, lo que hay k leer

Tamudo 23
27th October 2007, 15:42
ajajaja qué crack! grande fxbcds!

Pues puestos a decir alguno, Jarquembauer, chavales Cool Poquitos tienen la clase de Dani.
tu tambien eres crack eh, jarque el mejor central, lo que hay k leerHe tirado para casa, como todos con Puyol, Ayala, Milito y demás... no puedo culeret¿? besotes en toa la boca, guapetón :wink:

yoguel
27th October 2007, 16:18
Santi Acasiete.

Poropipo
27th October 2007, 18:35
ajajaja qué crack! grande fxbcds!

Pues puestos a decir alguno, Jarquembauer, chavales Cool Poquitos tienen la clase de Dani.
tu tambien eres crack eh, jarque el mejor central, lo que hay k leerHe tirado para casa, como todos con Puyol, Ayala, Milito y demás... no puedo culeret¿? besotes en toa la boca, guapetón :wink:
hombre una cosa es decir que puyol es el mejor,que cannavaro es el mejor,que albiol es el mejor,y otra muy diferente es decir que jarque es el mejor,porque peude llegar a ser un gran central,pero decir eso ahora es lo mismo que decir un chiste
imaginate,si jarque ahora ya es el mejor,en 4 años sera el nuevo franco baresi 8) 8)

N´Kono
27th October 2007, 19:26
Dani Jarque.

Merino_89
27th October 2007, 19:49
OLEGUER PRESAS


Ahora me vendreis con que oleguer es lateral derecho,pero yo os digo k el k lidera un equipo lo lidera en cualquier lado,Oleguer amo y señor de la zaga


[img:285:440:657f2bd72e]http://www.mediotiempo.com/images/noticias/46436.jpg[/img:657f2bd72e]







ahora en serio: S.Ramos

2pac17
27th October 2007, 20:20
OLEGUER PRESAS


Ahora me vendreis con que oleguer es lateral derecho,pero yo os digo k el k lidera un equipo lo lidera en cualquier lado,Oleguer amo y señor de la zaga


[img:285:440:5283909a12]http://www.mediotiempo.com/images/noticias/46436.jpg[/img:5283909a12]







ahora en serio: S.Ramos

Vamos a ver...vosotros veis futbol? Habeis visto a Sergio Ramos jugar de central?? se descoloca, pierde la posicion, se le nota mas nervioso mas inseguro, todo esto hace que de central no rinda ni la mitad de bien que de lateral, de lateral derecho es el puto amo y se exprime al 100 % sus condiciones pero cuando juega de central no es que sea un paquete pero baja mucho su rendimiento.

alan_smith
27th October 2007, 21:16
Cygan,Puyol y Garay los mejores de la LFP.

toti9
28th October 2007, 00:18
perea , por su velocidad mas que nada pero el negrito es mui weno

emmanuel_251
28th October 2007, 00:40
Santi Acasiete.

esta teniendo un aliga de puta madre,acasiete le da mucha seguridad al almeria,sobre todo liderazgo atras,puedes verlo cunado juega santi y no.

jmx7
28th October 2007, 00:44
ahora mimo no hay ningun central en la liga q destaque.PARA MI KOLO TOURE ES EL AMO!!!

fxbcds
28th October 2007, 04:48
ahora mimo no hay ningun central en la liga q destaque.PARA MI KOLO TOURE ES EL AMO!!!Ese qué juega, en el Valladolid???

blue_edwin
28th October 2007, 04:50
ahora mimo no hay ningun central en la liga q destaque.PARA MI KOLO TOURE ES EL AMO!!!Ese qué juega, en el Valladolid???No, juega en el loporzano de huesca.

fxbcds
28th October 2007, 04:57
ahora mimo no hay ningun central en la liga q destaque.PARA MI KOLO TOURE ES EL AMO!!!Ese qué juega, en el Valladolid???No, juega en el loporzano de huesca.Gran equipo, sí señor. Y qué me dices de Terry, central de la ponferradina?

blue_edwin
28th October 2007, 05:03
ahora mimo no hay ningun central en la liga q destaque.PARA MI KOLO TOURE ES EL AMO!!!Ese qué juega, en el Valladolid???No, juega en el loporzano de huesca.Gran equipo, sí señor. Y qué me dices de Terry, central de la ponferradina?El madrid lo esta sondeando en el mercado, pero la ponfe dice que por menos de 60 no lo suelta.

marcogallina
28th October 2007, 10:15
ROBERTO RIOS.

ZP_PRESIDENTE
28th October 2007, 14:25
porque os reis de oleguer si es un monstruo

junto a puyol thuram milito marquez y abidal son los mejores centrales del mundo con diferencia

MIGUELPEKO
28th October 2007, 16:03
ramos sin duda

toti9
28th October 2007, 16:32
que payaso el zp presidente