PDA

View Full Version : El Real Madrid debe ir a por Bojan



futbol23
26th October 2007, 22:05
por Tomas Guash :lol:


Al grano: el Real debe ir a por Bojan

Pronto empiezan las movidas este curso. Arrancaron en el Chelsea, con Drogba pidiendo su libertad pese a que tiene cuatro años de contrato firmados con Abramovich: el Madrid está al acecho. Lampard tampoco está encantado allí. El Barça es una hoguerilla. ¿Vender a Xavi para traer a Cesc? El Madrid también suspira por el joven talento del Arsenal, y si se pusiera a tiro Xavi, Calderón se lo traería a hombros al Bernabéu. Está bien todo esto, pero vayamos al grano: la prioridad del Madrid debe ser Bojan, llamado a marcar una época en nuestro fútbol. El Madrid le puede asegurar al chico la titularidad en cuanto llegue, condición que ya merece. ¿Pero cómo alcanzarla en el Camp Nou? Messi es insentable. Etoo llegará pidiendo paso. Henry firmó por cuatro años. Ronaldinho no parece fácil de traspasar. Y está Giovani. E Iniesta, que hace de Ronaldinho mejor que Ronaldinho...

El futbolista del futuro es Bojan y, económicamente, el más asequible. Por gusto futbolístico claro que Cesc es interesante. E Iniesta, más. Y si Drogba, Lampard o Xavi se ponen a tiro, pues también. Porque lo de Kaká vamos a dejarlo. Los éxitos en el fútbol pasan por el acierto en la elección de los jugadores. Hacerse con Bojan sería cantar bingo, quinielón y cuponazo el mismo día.

futbol23
26th October 2007, 22:06
titular dice, si Soldado ha jugado menos minutos que Bojan :roll:

il codino
26th October 2007, 22:08
si lo dice Gash ha de ser verdad xD

gazti
26th October 2007, 22:32
Ya le ha sentao mal el cubata de esta tarde.

Spurs_Berbatov
26th October 2007, 22:36
lo dice de coña el madri deberia hacerse con bojan con puyol con kaka con cesc con c ronaldo con rooney no estaria nada mal la verdad

billups
26th October 2007, 23:10
Y a por Dos Santos también...

jimypeich
26th October 2007, 23:41
lo dice de coña el madri deberia hacerse con bojan con puyol con kaka con cesc con c ronaldo con rooney no estaria nada mal la verdad

+1 :P

Pass me the fucking ball
27th October 2007, 00:07
Y a por Dos Santos también...

Que va.


Yo prefiero que vayan a por Ruben.

Football_Mad
27th October 2007, 00:32
sigue soñando hamijo

messias19
27th October 2007, 01:07
kevaaaa os tendreis ke conformar con vuestra cantera

Poropipo
27th October 2007, 01:11
bojan no sale del barca ni por 500 millones,porque bojan quiere hacer toda su carrera en el barca,si quieren les vendemos a dos santos,pagen su clausula de 30 millones y se lo enviamos con lacito

rayOte
27th October 2007, 01:17
yo creo que giovanni se estropeará con el tiempo, ahora es joven, esta rodeao de estrellas y quiere comerse el mundo, pero yo creo que empeorara y acabara en el inter ...

poduma
27th October 2007, 01:41
yo creo que giovanni se estropeará con el tiempo, ahora es joven, esta rodeao de estrellas y quiere comerse el mundo, pero yo creo que empeorara y acabara en el inter ...

:?: :?:

2pac17
27th October 2007, 01:43
En vez de pagar millonadas por jugadores que aun estan por cocerse mejor aprovechar mas la cantera que lo unico que sabemos hacer es fichar Saviolas y Gagos para marginar a gente como Soldado o De la Red que no tienen nada que envidiarles.

jmx7
27th October 2007, 02:53
Como flipa este Guash!!
Al igual vende el BarÇa a Bojan...!ni de coña!
Seria la tumba de Laporta como presidente......

kladik0
27th October 2007, 03:20
Dos Santos= tocho
Bojan= crack!!

Tamudo 23
27th October 2007, 05:34
bojan no sale del barca ni por 500 millones,porque bojan quiere hacer toda su carrera en el barca,si quieren les vendemos a dos santos,pagen su clausula de 30 millones y se lo enviamos con lacitoEso te lo ha dicho Bojan personalmente a tí, no¿? Bueno, entonces ya estoy más tranquilo.

Bigmasi
27th October 2007, 08:25
Si lo fichasen, cosa bastante im-probable, a quien quitan o no ponen, VanGol, Sneijder, Rubiño o RAUL!!!
Como no tienen delanteros, verdad...
Para estar de suplente, ya esta aqui, en el equipo que ha confiado siempre en él...
Saludos.

tomatesenvinagre
27th October 2007, 10:25
bobadas, como todo lo que dice gusch

rayOte
27th October 2007, 10:47
yo creo que giovanni se estropeará con el tiempo, ahora es joven, esta rodeao de estrellas y quiere comerse el mundo, pero yo creo que empeorara y acabara en el inter ...

:?: :?:


en el inter suelen acabar todos los sudamericanos mataos

vico21
27th October 2007, 11:52
PREFIERO QUE VAYAN A POR VILLA

futbol23
27th October 2007, 15:11
yo creo que giovanni se estropeará con el tiempo, ahora es joven, esta rodeao de estrellas y quiere comerse el mundo, pero yo creo que empeorara y acabara en el inter ...

hombre si empeorar significa ir al Inter mucho no empeorara :wink:

poduma
27th October 2007, 17:29
yo creo que giovanni se estropeará con el tiempo, ahora es joven, esta rodeao de estrellas y quiere comerse el mundo, pero yo creo que empeorara y acabara en el inter ...

:?: :?:


en el inter suelen acabar todos los sudamericanos mataos

Lo que no entiendo es que se hable de Giovani como un jugador que se echará a perder o que empeorará. Si esta empezando ! Todo lo que le queda es mejorar. Hay jugadores que no llegan a un grande hasta los 24, 25 o 26 años incluso, deberiamos congratularnos de poder disfrutar de estos chavales que apuntan tan alto.

Veo a Bojan con mas posibilidades de llegar a ser un referente no solo en el Barça, pero Giovani tiene muchisimas cualidades para llegar a ser un extremo muy fuerte con llegada, gol y tecnica.

NO entiendo que se hable asi de el cuando es una joya salida de la cantera, que sinceramente, cualquiera querría que lo hubiese sacado la cantera de su equipo.

Doces
27th October 2007, 17:46
Jeje, soñar es gratis...

baidefeis
27th October 2007, 17:56
Guarrash no sabia que te pagaban en negro (metanfetamina)...

Romario_11
28th October 2007, 13:45
yo creo que giovanni se estropeará con el tiempo, ahora es joven, esta rodeao de estrellas y quiere comerse el mundo, pero yo creo que empeorara y acabara en el inter ...

:?: :?:


en el inter suelen acabar todos los sudamericanos mataos

Lo que no entiendo es que se hable de Giovani como un jugador que se echará a perder o que empeorará. Si esta empezando ! Todo lo que le queda es mejorar. Hay jugadores que no llegan a un grande hasta los 24, 25 o 26 años incluso, deberiamos congratularnos de poder disfrutar de estos chavales que apuntan tan alto.

Veo a Bojan con mas posibilidades de llegar a ser un referente no solo en el Barça, pero Giovani tiene muchisimas cualidades para llegar a ser un extremo muy fuerte con llegada, gol y tecnica.

NO entiendo que se hable asi de el cuando es una joya salida de la cantera, que sinceramente, cualquiera querría que lo hubiese sacado la cantera de su equipo.


Estoy contigo, yo abrí un hlo hace poco diciendo que no entendia este hecho, que la premsa, y los aficionados ninguneaban a Govani de mala manera como considerando que es el anti-Bojan o nose...

Bojan será de los mejores del mundo sin duda y tiene mas calidad que Dos Santos, però si podemos tener a un Wright-Phillips, Giuly o Robben salido de la cantera porque despreciarlo... es algo que francamente no entiendo... y tendriamos que hacernoslo mirar...

KuviJohn
28th October 2007, 14:23
¿¿¿Cómo coño está tan decuadrado este post???

jimypeich
28th October 2007, 15:58
Lo que no entiendo es que se hable de Giovani como un jugador que se echará a perder o que empeorará. Si esta empezando ! Todo lo que le queda es mejorar. Hay jugadores que no llegan a un grande hasta los 24, 25 o 26 años incluso, deberiamos congratularnos de poder disfrutar de estos chavales que apuntan tan alto.

Veo a Bojan con mas posibilidades de llegar a ser un referente no solo en el Barça, pero Giovani tiene muchisimas cualidades para llegar a ser un extremo muy fuerte con llegada, gol y tecnica.

NO entiendo que se hable asi de el cuando es una joya salida de la cantera, que sinceramente, cualquiera querría que lo hubiese sacado la cantera de su equipo.

Yo te lo explico, se llama envidia, algunos la llaman envidia sana aunque yo creo que eso no existe y la envidia nunca es sana.

Creo que Bojan lo tiene mejor por el simple echo de ser "catalán" de adopción pero desde luego que Giovani se está labrando un sitio y tiene más confianza del Míster que Bojan hoy por hoy.

paloma-eg
28th October 2007, 16:00
y una persona como Guash no debería poderse sacar la carrera de periodismo.

Viking
28th October 2007, 17:56
Poj claro