PDA

View Full Version : La Liga: Athletic Club de Bilbao - Real Betis Balompié



erbetiko
27th October 2007, 09:07
Athletic Club de Bilbao - Real Betis Balompié

Sán Mamés ------ 22:00 horas ---- laSexta en directo

ALINEACIONES (sin confirmar)

ATHLETIC

-------------IRAIZOZ-----------------
IRAOLA--A.OCIO--AMOREBIETA--KOIKILI--
SUSAETA--ORBAIZ--J.MARTINEZ-GABILONDO
------ETXEBERRIA--ADURIZ-------------



R. BETIS

------------RICARDO------------------
F.VEGA--MELLI-----RIVAS-------DAMIA--
-------JUANDE------SOMOZA------------
BABIC---------EDU-------------XISCO--
-----------RAFA SOBIS----------------

PORRA VIRTUAL: http://www.porravirtual.com/apuestas.php?id=4722e23371ed4

TxaloGurpe
27th October 2007, 09:55
el partido al que ugedevil no quiso asistir...

echale un 2 - 0

aupa athletic ¡¡

tomatesenvinagre
27th October 2007, 10:13
yo apuesto por un 2-2.

masquefut
27th October 2007, 10:23
ya es hora de que el athletic gane en casa y dao que el betis anda mal fuera, 2.1!!

ATHLETIC UEFARA!

Eneko17
27th October 2007, 11:15
1-0 bakalao de Aduriz y todos contentos :)

colombia
27th October 2007, 12:16
2-1

drogba15
27th October 2007, 12:41
2-0, goles de Aduriz y Susaeta

eR_GuKo
27th October 2007, 13:10
0-0

NAHIA I
27th October 2007, 16:13
Nos toca coger la racha buena 3-1(SUSAETA,ETXEBE Y ADURIZ)


AUPA SAN MAMES

Merino_89
27th October 2007, 19:57
Nos toca coger la racha buena 3-1(SUSAETA,ETXEBE Y ADURIZ)


AUPA SAN MAMES

Naia toy de acuerdo contigo

aunke un kolega mio me a jurao tener una vision de tiko en el minuto 50` xd.ya veremos

patraix69
27th October 2007, 20:14
joder el peor partido de la jornada es el ke nos tenemos ke tragar por la sexta

TxaloGurpe
27th October 2007, 20:19
joder el peor partido de la jornada es el ke nos tenemos ke tragar por la sextacreeme , yo habría sido mas feliz si el partido hubiese sido a las 8 , peeeero a joderse toca
(ahora resultara que Osasuna-Valladolid , murcia - recre y racing - getafe son partidazos :roll: :roll: )

KimiR
27th October 2007, 20:57
Tenia ganas de ver al Atlethic otra vez esta temporada. Un 2-0 con 2 xixarras de Aduriz.

tucho_90fc
27th October 2007, 21:01
empate: 1-1

anto_15
27th October 2007, 22:53
vaya bodrio

3PK
27th October 2007, 23:43
joder el peor partido de la jornada es el ke nos tenemos ke tragar por la sextacreeme , yo habría sido mas feliz si el partido hubiese sido a las 8 , peeeero a joderse toca
(ahora resultara que Osasuna-Valladolid , murcia - recre y racing - getafe son partidazos :roll: :roll: )

Desde luego que no, pero como minimo este esta siendo malo , espero que en los otros haya goles xD

PD:Especialmente del Murcia

eR_GuKo
27th October 2007, 23:51
0-0

De aqui a adivino.

Poropipo
27th October 2007, 23:51
1-1

aupathleticlub
27th October 2007, 23:57
si el arbitor no fuera un puto miope!!!

gazti
28th October 2007, 00:24
¡Vaya coñazo que nos hemos tragao!. El partido más aburrido en muuuuucho tiempo. Por hacer mal, hasta hacían las faltas mal. Para los 5 minutos apestaba a 0-0.

rmgrande
28th October 2007, 00:34
vaya puta mierda de partido

jmx7
28th October 2007, 01:12
cero cerismo...q kieres de los dos proximos equipos q van a bajar a segunda?

Eneko17
28th October 2007, 01:14
Se a notado que eran equipos de Cuper y Caparros... los dos a la defensiva sobre todo los de Cuper que no han tirado ni una vez a puerta

TxaloGurpe
28th October 2007, 01:17
q kieres de los dos proximos equipos q van a bajar a segunda?siempre decis lo mismo , nunca acertais , dedicaros a otra cosa y no a la predicción

Nedved_n7
28th October 2007, 01:39
Menuda mierda de partido,no entiendo como los equipos siguen fichando a cuper,q no han visto lo q hace???Cuper cancer para el futbol

alexismartinez
28th October 2007, 10:06
Puffff vaya partido malo del betis, bueno otro partido mas xD

TxaloGurpe
28th October 2007, 14:23
Puffff vaya partido malo del betis, bueno otro partido mas xDque bien te lo tomas tio... :roll:

Eneko17
28th October 2007, 14:39
Por lo menos el Athletic creo alguna ocasion buena de gol, pero esque el Betis no tiro ni una vez a puerta...

Y por cierto, penalty claro de Ricardo a Aduriz que se come el arbitro, pero buena ya que mas dara..

Bernard
28th October 2007, 14:49
Betis y Athletic estan en la misma linea que los ultimos dos o tres años...

masquefut
28th October 2007, 16:08
Betis y Athletic estan en la misma linea que los ultimos dos o tres años...no tienes ni puta idea. el athletic el año pasado vaya por culo ir a verle jugar xk daba un asco terrible, y nos metian goles por todos los lados. este año somos mas ekipo, y aunk el partido acabo a cero yo creo k el athletic hizo meritos para llevarse los 3 puntos pero bueno. 10 puntitos en 9 jornadas...ya solo nos faltan 30 (10 victorias).

Bernard
28th October 2007, 16:12
Betis y Athletic estan en la misma linea que los ultimos dos o tres años...no tienes ni puta idea. el athletic el año pasado vaya por culo ir a verle jugar xk daba un asco terrible, y nos metian goles por todos los lados. este año somos mas ekipo, y aunk el partido acabo a cero yo creo k el athletic hizo meritos para llevarse los 3 puntos pero bueno. 10 puntitos en 9 jornadas...ya solo nos faltan 30 (10 victorias).

Tu sigue ajeno a la realidad que cuando despiertes igual te llevas una sorpresa.

masquefut
28th October 2007, 16:26
Betis y Athletic estan en la misma linea que los ultimos dos o tres años...no tienes ni puta idea. el athletic el año pasado vaya por culo ir a verle jugar xk daba un asco terrible, y nos metian goles por todos los lados. este año somos mas ekipo, y aunk el partido acabo a cero yo creo k el athletic hizo meritos para llevarse los 3 puntos pero bueno. 10 puntitos en 9 jornadas...ya solo nos faltan 30 (10 victorias).

Tu sigue ajeno a la realidad que cuando despiertes igual te llevas una sorpresa.aqui lo unico que se (sobre todo la liga pasada) no hacia todo el foro mas que decir que ibamos a bajar y mierdas de esas y al final mirad, asi puede que yo tenga que ver la realidad, pero mejor si todos vais cerrando la boquita un rato.

TxaloGurpe
28th October 2007, 23:11
Betis y Athletic estan en la misma linea que los ultimos dos o tres años...no tienes ni puta idea. el athletic el año pasado vaya por culo ir a verle jugar xk daba un asco terrible, y nos metian goles por todos los lados. este año somos mas ekipo, y aunk el partido acabo a cero yo creo k el athletic hizo meritos para llevarse los 3 puntos pero bueno. 10 puntitos en 9 jornadas...ya solo nos faltan 30 (10 victorias).

Tu sigue ajeno a la realidad que cuando despiertes igual te llevas una sorpresa.bernard esto no va asi , como aficionado al athletic que no al madrid creo que si te puede decir masquefut o yo mismo que no hay color entre el equipo que vimos ayer y el que vimos la pasada temporada en muchos campos siendo un coladero abajo y adelante una escopeta de feria . saludos

TxaloGurpe
28th October 2007, 23:12
Betis y Athletic estan en la misma linea que los ultimos dos o tres años...no tienes ni puta idea. el athletic el año pasado vaya por culo ir a verle jugar xk daba un asco terrible, y nos metian goles por todos los lados. este año somos mas ekipo, y aunk el partido acabo a cero yo creo k el athletic hizo meritos para llevarse los 3 puntos pero bueno. 10 puntitos en 9 jornadas...ya solo nos faltan 30 (10 victorias).

Tu sigue ajeno a la realidad que cuando despiertes igual te llevas una sorpresa.aqui lo unico que se (sobre todo la liga pasada) no hacia todo el foro mas que decir que ibamos a bajar y mierdas de esas y al final mirad, asi puede que yo tenga que ver la realidad, pero mejor si todos vais cerrando la boquita un rato.no si asi ya llevan dos añitos :roll: total si no bajamos no pierden nada asi que mientras pueden a tocar los huevos , y no lo digo por bernard precisamente