PDA

View Full Version : La Liga: Athletic - Betis 27/10/07



Kalin21
27th October 2007, 23:03
primer tiempo

[flash width=425 height=350 loop=false:62d57136b2]http://www.dailymotion.com/swf/5zgr6AfJFFE8Vnns6[/flash:62d57136b2]

Messi
27th October 2007, 23:58
[flash width=430 height=346 loop=false:37f4dd5347]http://lads.myspace.com/videos/myspacetv_vplayer0005.swf?m=20918063&a=1&ap=1&v=2& culture=es-ES[/flash:37f4dd5347]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/5ish7f) (baja calidad/low quality XviD

gerobostero
28th October 2007, 00:02
¡Que partido aburrido!

cartagena69
28th October 2007, 00:24
Que cerdos son los de Lopera y que malo es el arbitros.. palos y agarrones.. y aqui nada.. vaya tela. Ricardo agrede a Aduriz y aqui no pasa nada.

No nos vais a bajar, hijos de putas, no nos vais a bajar!!!

Nedved_n7
28th October 2007, 00:57
Q asco da cuper,nunca me a gustado su mieda de juego,ha sido un partido algo aburrido,a estado entretenido por el tema de las ostias,jajaja

TxaloGurpe
28th October 2007, 01:31
jode con el gol , que caro está , en fin a pensar en getafe eta aupa athletic

Eneko17
28th October 2007, 01:34
Y seguimos sin ganar en San Mames :(


:arrow: etb

[flash width=430 height=346 loop=false:4b98099466]http://www.youtube.com/watch?v=cV9mQZnXgVw[/flash:4b98099466]

joseluss
28th October 2007, 10:56
Parece que Cuper quiere que le echen....., los cambios que iso , fueron imperdonables.

drogba15
28th October 2007, 11:00
Y otro partido en San Mamés.. sin ganar

paloma-eg
28th October 2007, 11:13
que petardazo de partido... para un sabado q estoy a las 10 en casa ¬¬

TxaloGurpe
28th October 2007, 14:26
que petardazo de partido... para un sabado q estoy a las 10 en casa ¬¬conclusion : no vuelvas a estar :lol: :lol:

Eneko17
28th October 2007, 16:52
Añado el resumen de etb:

[flash width=430 height=346 loop=false:d95dc232d5]http://www.youtube.com/watch?v=cV9mQZnXgVw[/flash:d95dc232d5]

david78
28th October 2007, 21:29
Que cerdos son los de Lopera y que malo es el arbitros.. palos y agarrones.. y aqui nada.. vaya tela. Ricardo agrede a Aduriz y aqui no pasa nada.

No nos vais a bajar, hijos de putas, no nos vais a bajar!!!

Primero: aprende un poco de eduación y no insultes sino quieres ser insultado.

Segundo: lopera no es el Real Betis Balompie, es un personaje desagradable que tiene el paquete mayor de acciones y al que estamos intentando echar.

Tercero: del codazo de ocio a juande no hablas, eso si que es una agresión en toda regla y una roja clarisima.


Por lo demas el partido a sido malisimo, define perfectamente lo mal que lo van a pasar los dos equipos este año.

Destacar de nuevo al chaval JUANDE que sigue creciendo partido a partido.

Josemasgs
28th October 2007, 21:35
Que cerdos son los de Lopera y que malo es el arbitros.. palos y agarrones.. y aqui nada.. vaya tela. Ricardo agrede a Aduriz y aqui no pasa nada.

No nos vais a bajar, hijos de putas, no nos vais a bajar!!!

Primero: aprende un poco de eduación y no insultes sino quieres ser insultado.

Segundo: lopera no es el Real Betis Balompie, es un personaje desagradable que tiene el paquete mayor de acciones y al que estamos intentando echar.

Tercero: del codazo de ocio a juande no hablas, eso si que es una agresión en toda regla y una roja clarisima.


Por lo demas el partido a sido malisimo, define perfectamente lo mal que lo van a pasar los dos equipos este año.

Destacar de nuevo al chaval JUANDE que sigue creciendo partido a partido.

Ni caso a este gilipollas tio, el mismo ha quedado en evidencia hablando de lo de Ricardo y "no recordando" lo de la guarra de Aitor Ocio.

TxaloGurpe
28th October 2007, 23:16
joder david , el caso es quejarse , agarrón y codazo de melli a llorente , el golpe de aduriz cuando ricado salía con rodilla y pie ... no saques excusas de donde no hay , que el año pasado tu estabas aqui el primero diciendo que si villar tal y cual y ahora que no hay razones ke

Goruka
28th October 2007, 23:49
Ya ganaremos algún día en San Mames?
Por lo menos esta vez creamos ocasiones y acabamos el partido con 11 jugadores que llevamos una racha…

Aupa Athletic!

david78
29th October 2007, 08:14
joder david , el caso es quejarse , agarrón y codazo de melli a llorente , el golpe de aduriz cuando ricado salía con rodilla y pie ... no saques excusas de donde no hay , que el año pasado tu estabas aqui el primero diciendo que si villar tal y cual y ahora que no hay razones ke

coño si no me he quejado, solo he contestado a este personaje cartagena69, que se queja de una agresion d ricardo pero no habla de la de ocio, y que excusas estoy sacando si lo primero que he dicho es que el partido a sido malisimo, has leido entero mi mensaje porque desde luego me extraña, me parece que me tienes algo guardado y has esperado a la primera para atarcarme, sinceramente no lo comprendo.
cada uno defiende lo suyo y yo cuando me quejado de villar y sus lacayos lo he echo con conocimiento de causa.

Reser
29th October 2007, 10:09
este partido se podra ver el año que viene en la BBVA.

noelazaro699
29th October 2007, 12:49
El sabado no tenia na mejor que hacer y me puse a ver el partido.
Dios que aburrimiento. Pues si es que ni unos ni otros conseguian hacer un buen desarrollo en alguna jugada. 4 cosas a balon parado y punto.

ipillo
29th October 2007, 14:07
este partido se podra ver el año que viene en la BBVA.

Ni en sus mejores sueños querido hamijo Reser. tanto usted como yo sabemos que el Athletic no va a bajar este año, si no bajamos el año pasao que lo hicimos de puta pena, no bajamos nunca. Pero weno, de ilusion tambien se vive, y de eso sabe usted un monton, ya que es hincha del equipo de la ilusion (frustrada, eso si).

Eneko17
29th October 2007, 14:36
este partido se podra ver el año que viene en la BBVA.
eso decias el año pasado... :roll: :lol: :lol: :lol:

TxaloGurpe
29th October 2007, 16:57
eneko has colgado ya el resumen de la euskal telebista?

TxaloGurpe
29th October 2007, 17:01
joder david , el caso es quejarse , agarrón y codazo de melli a llorente , el golpe de aduriz cuando ricado salía con rodilla y pie ... no saques excusas de donde no hay , que el año pasado tu estabas aqui el primero diciendo que si villar tal y cual y ahora que no hay razones ke

coño si no me he quejado, solo he contestado a este personaje cartagena69, que se queja de una agresion d ricardo pero no habla de la de ocio, y que excusas estoy sacando si lo primero que he dicho es que el partido a sido malisimo, has leido entero mi mensaje porque desde luego me extraña, me parece que me tienes algo guardado y has esperado a la primera para atarcarme, sinceramente no lo comprendo.
cada uno defiende lo suyo y yo cuando me quejado de villar y sus lacayos lo he echo con conocimiento de causa.solo digo que os quejais cuando os conviene , se de muchos beticos que después de caer contra osasuna aplastantemente en el ruiz de lopera hasta el partido final ante el racing no hacían mas que llorar y acusar mas que nunca . Total hablan mucho , si me equivoco no pasa nada y si acierto pues genial ; nada como ser ciego para disparar a tu alrededor

Eneko17
29th October 2007, 18:04
eneko has colgado ya el resumen de la euskal telebista?
si aqui esta :wink:

[flash width=430 height=346 loop=false:55ebb3e377]http://www.youtube.com/watch?v=cV9mQZnXgVw[/flash:55ebb3e377]

david78
29th October 2007, 18:10
joder david , el caso es quejarse , agarrón y codazo de melli a llorente , el golpe de aduriz cuando ricado salía con rodilla y pie ... no saques excusas de donde no hay , que el año pasado tu estabas aqui el primero diciendo que si villar tal y cual y ahora que no hay razones ke

coño si no me he quejado, solo he contestado a este personaje cartagena69, que se queja de una agresion d ricardo pero no habla de la de ocio, y que excusas estoy sacando si lo primero que he dicho es que el partido a sido malisimo, has leido entero mi mensaje porque desde luego me extraña, me parece que me tienes algo guardado y has esperado a la primera para atarcarme, sinceramente no lo comprendo.
cada uno defiende lo suyo y yo cuando me quejado de villar y sus lacayos lo he echo con conocimiento de causa.solo digo que os quejais cuando os conviene , se de muchos beticos que después de caer contra osasuna aplastantemente en el ruiz de lopera hasta el partido final ante el racing no hacían mas que llorar y acusar mas que nunca . Total hablan mucho , si me equivoco no pasa nada y si acierto pues genial ; nada como ser ciego para disparar a tu alrededor

Pues dicelo a esos beticos, porque yo cuando me he quejao hacido con razón, porque lo del año pasao fue criminal contra nosotros, si algun día lo sufres lo comprenderas,ademas es que aqui el único que se aquejado del arbitraje hacido uno de tú equipo.

TxaloGurpe
29th October 2007, 21:21
eneko has colgado ya el resumen de la euskal telebista?
si aqui esta :wink:

[flash width=430 height=346 loop=false:cda97f55a2]http://www.youtube.com/v/cV9mQZnXgVw[/flash:cda97f55a2]gracias muchas y buenas :wink:

TxaloGurpe
29th October 2007, 21:26
joder david , el caso es quejarse , agarrón y codazo de melli a llorente , el golpe de aduriz cuando ricado salía con rodilla y pie ... no saques excusas de donde no hay , que el año pasado tu estabas aqui el primero diciendo que si villar tal y cual y ahora que no hay razones ke

coño si no me he quejado, solo he contestado a este personaje cartagena69, que se queja de una agresion d ricardo pero no habla de la de ocio, y que excusas estoy sacando si lo primero que he dicho es que el partido a sido malisimo, has leido entero mi mensaje porque desde luego me extraña, me parece que me tienes algo guardado y has esperado a la primera para atarcarme, sinceramente no lo comprendo.
cada uno defiende lo suyo y yo cuando me quejado de villar y sus lacayos lo he echo con conocimiento de causa.solo digo que os quejais cuando os conviene , se de muchos beticos que después de caer contra osasuna aplastantemente en el ruiz de lopera hasta el partido final ante el racing no hacían mas que llorar y acusar mas que nunca . Total hablan mucho , si me equivoco no pasa nada y si acierto pues genial ; nada como ser ciego para disparar a tu alrededor

Pues dicelo a esos beticos, porque yo cuando me he quejao hacido con razón, porque lo del año pasao fue criminal contra nosotros, si algun día lo sufres lo comprenderas,ademas es que aqui el único que se aquejado del arbitraje hacido uno de tú equipo.pues si y realmente tiene mas de un motivo para quejarse de arbitraje , pero yo no lo considero una excusa para caer a no ser que haya sido cuestion de penaltis en contra , ya se sabe :wink:
tenemos llegada , nos condena la falta de gol , si tuvieramos un delantero regular c y marcaramos mas nadie pondría en duda a este athletic .
mira , se que el año pasado os robaron mas de una vez , pero echar la culpa al presidente de la federación me parece una absoluta locura y una acusación ciertamente grave , hay que hacer un poco de autocrítica porque si betis y athletic hubiesen descendido la pasada temporada la gran parte de culpa estaría dentro del club , saludos

david78
29th October 2007, 21:58
joder david , el caso es quejarse , agarrón y codazo de melli a llorente , el golpe de aduriz cuando ricado salía con rodilla y pie ... no saques excusas de donde no hay , que el año pasado tu estabas aqui el primero diciendo que si villar tal y cual y ahora que no hay razones ke

coño si no me he quejado, solo he contestado a este personaje cartagena69, que se queja de una agresion d ricardo pero no habla de la de ocio, y que excusas estoy sacando si lo primero que he dicho es que el partido a sido malisimo, has leido entero mi mensaje porque desde luego me extraña, me parece que me tienes algo guardado y has esperado a la primera para atarcarme, sinceramente no lo comprendo.
cada uno defiende lo suyo y yo cuando me quejado de villar y sus lacayos lo he echo con conocimiento de causa.solo digo que os quejais cuando os conviene , se de muchos beticos que después de caer contra osasuna aplastantemente en el ruiz de lopera hasta el partido final ante el racing no hacían mas que llorar y acusar mas que nunca . Total hablan mucho , si me equivoco no pasa nada y si acierto pues genial ; nada como ser ciego para disparar a tu alrededor

Pues dicelo a esos beticos, porque yo cuando me he quejao hacido con razón, porque lo del año pasao fue criminal contra nosotros, si algun día lo sufres lo comprenderas,ademas es que aqui el único que se aquejado del arbitraje hacido uno de tú equipo.pues si y realmente tiene mas de un motivo para quejarse de arbitraje , pero yo no lo considero una excusa para caer a no ser que haya sido cuestion de penaltis en contra , ya se sabe :wink:
tenemos llegada , nos condena la falta de gol , si tuvieramos un delantero regular c y marcaramos mas nadie pondría en duda a este athletic .
mira , se que el año pasado os robaron mas de una vez , pero echar la culpa al presidente de la federación me parece una absoluta locura y una acusación ciertamente grave , hay que hacer un poco de autocrítica porque si betis y athletic hubiesen descendido la pasada temporada la gran parte de culpa estaría dentro del club , saludos

cuando te digo que hablo de conocimiento de causa es por algo y ya no te hablo de robos, tambien te digo el cierre de nuestro estadio cuando en españa no se cierra ningun campo con incidentes parecidos o peores.
te suena el nombre de JAVIER TEBAS, este hombre tiene querellado a villar por su oscura gestion en la federacion y el lumbreras de lopera lo nombra representante del REAL BETIS en la federacion, dios sabe que negocios tiene lopera con este individuo para ponerlo ahi, pero lo que si te digo es que villar le digo a lopera que eso lo iba a pagar y a la vista esta.


Ahora la que es una gran verdad es que tanto athletic como el real betis no tienen un equipo a la altura de sus aficiones.

saludos y sufrir lo menos posible

Reser
30th October 2007, 10:30
este partido se podra ver el año que viene en la BBVA.

Ni en sus mejores sueños querido hamijo Reser. tanto usted como yo sabemos que el Athletic no va a bajar este año, si no bajamos el año pasao que lo hicimos de puta pena, no bajamos nunca. Pero weno, de ilusion tambien se vive, y de eso sabe usted un monton, ya que es hincha del equipo de la ilusion (frustrada, eso si).

sabes muy bien ipi porque no bajais nunca.

http://www.notasdefutbol.com/images/angel_maria_villar.jpg

[/img]

TxaloGurpe
31st October 2007, 16:03
pues hoy a otra cosa gente , que por suerte este miercoles hay liga