PDA

View Full Version : y éste era el foro que tanto demandaban el torrijas y el papanatas????



jomersulo
10th January 2016, 20:01
si es así, felicidades. Espero que me lean cuando vuelvan de sus respectivos "viajes"....


Mi opinión es que esto ya no es un foro, esto es una mierda muy grande. Así que supongo que como esto es lo que querían esos 2 imbéciles, pues los denomino como trolls, porque han conseguido que un sitio donde se podía estar a gusto y poder reirte, se convierta en un solar más vacío y hueco que sus cerebros.



Lo dicho, por si queda alguien más por aquí, tenemos lo que han querido estos dos drogadictos hijos de puta, que encima se han ido para no volver.


Lo han conseguido todo con el apoyo del moderador gay. Eso sí, da gusto ver como el más troll de todo el foro, el usuario llamado Gayper, pulula y campa a sus anchas.



Felicidades. ;)

el_patriarca
10th January 2016, 20:16
banealo daviles :lol:

Paneque
12th January 2016, 16:21
no te falta razón, no te sobra razón

y del subforo en catalán? que opinas¿

djmlbp
13th January 2016, 09:14
Eso sí, da gusto ver como el más troll de todo el foro, el usuario llamado Gayper, pulula y campa a sus anchas.



http://www. grada virtual .com/foro/index.php?topic=28.msg2175437#msg2175437

daviles05
14th January 2016, 13:48
si es así, felicidades. Espero que me lean cuando vuelvan de sus respectivos "viajes"....


Mi opinión es que esto ya no es un foro, esto es una mierda muy grande. Así que supongo que como esto es lo que querían esos 2 imbéciles, pues los denomino como trolls, porque han conseguido que un sitio donde se podía estar a gusto y poder reirte, se convierta en un solar más vacío y hueco que sus cerebros.



Lo dicho, por si queda alguien más por aquí, tenemos lo que han querido estos dos drogadictos hijos de puta, que encima se han ido para no volver.


Lo han conseguido todo con el apoyo del moderador gay. Eso sí, da gusto ver como el más troll de todo el foro, el usuario llamado Gayper, pulula y campa a sus anchas.



Felicidades. ;)

pero no hablas de tus mensajes posteando pollas casi a diario? maltido hijo de perra manipuladora

daviles05
14th January 2016, 13:49
banealo daviles :lol:

prefiero que siga quedando como un borracho bufón, nos divierte más :lol:

daviles05
14th January 2016, 13:51
si es así, felicidades. Espero que me lean cuando vuelvan de sus respectivos "viajes"....


Mi opinión es que esto ya no es un foro, esto es una mierda muy grande. Así que supongo que como esto es lo que querían esos 2 imbéciles, pues los denomino como trolls, porque han conseguido que un sitio donde se podía estar a gusto y poder reirte, se convierta en un solar más vacío y hueco que sus cerebros.



Lo dicho, por si queda alguien más por aquí, tenemos lo que han querido estos dos drogadictos hijos de puta, que encima se han ido para no volver.


Lo han conseguido todo con el apoyo del moderador gay. Eso sí, da gusto ver como el más troll de todo el foro, el usuario llamado Gayper, pulula y campa a sus anchas.



Felicidades. ;)

OJO que escribe el troll del foro 2015, gran hijo de fruta

http://forum.rojadirecta.es.prx2.unblocksit.es/showthread.php?269826-Troll-De-Oro-2015-La-Final

Thundercrack
14th January 2016, 15:23
o bannean a jomersuelo o me voy a molestar!!!!!!!!1
:mad:

jomersulo
14th January 2016, 20:28
http://www. grada virtual .com/foro/index.php?topic=28.msg2175437#msg2175437

veo que ya lo han calado bien. :lol::lol:

Por cierto, qué tal??? hace mucho tiempo que no te dignas en venir por aquí.

jomersulo
14th January 2016, 20:29
OJO que escribe el troll del foro 2015, gran hijo de fruta

http://forum.rojadirecta.es.prx2.unblocksit.es/showthread.php?269826-Troll-De-Oro-2015-La-Final

cómo que "troll del foro"???? será más bien "troll de oro", no??? que digo yo que al ser de oro, valdrá más el premio, que para colmo no me ha sido sencillo conseguir. ;)

el_patriarca
15th January 2016, 02:37
respecto al tema:

si, este es el foro que quiero. sin indeseables que lo arruinen, y donde leo lo que me gusta leer: gente hablando de futbol, y del barca. eso es lo que yo quiero y por lo que entro a diario. en segundo lugar están los que ponen noticias o algo gracioso en offtopic. tercero están los streams de partidos que no puedo ver en la tele, y finalmente están las mascotas que me hacen reír con sus mensajes llenos de bilis.

incluso me hubiera gustado que no bloqueen a los usuarios españoles, pero qué se le va a hacer, no todo en la vida es color de rosa. al fin y al cabo creo que podemos coincidir todos, incluídos los foreros merengues, en que solo había que bloquear a un forero de que entre a RD, y ya sabemos quien es. de todas formas ya daviles se puso los pantalones e hizo su trabajo.

mas vale calidad que cantidad, jomer. lo repito: prefiero este foro con dos o tres pelagatos, pero que escriban mejor que cien payasos.

daviles05
16th January 2016, 16:54
cómo que "troll del foro"???? será más bien "troll de oro", no??? que digo yo que al ser de oro, valdrá más el premio, que para colmo no me ha sido sencillo conseguir. ;)

reconoce que te encanta ser una escoria de la sociedad, se dice y no pasa nada ;)

jomersulo
16th January 2016, 18:38
reconoce que te encanta ser una escoria de la sociedad, se dice y no pasa nada ;)

prefiero darle muy duro a tu madre, y lo sabes tú y ella, pero vamos, lo otro también me va, para qué negarlo.... ;)

daviles05
17th January 2016, 14:19
prefiero darle muy duro a tu madre, y lo sabes tú y ella, pero vamos, lo otro también me va, para qué negarlo.... ;)

me aburres siempre con la misma tontería, vuelve a forocoches a ser la mejor escoria que puedas anda ;)

jomersulo
17th January 2016, 16:35
me aburres siempre con la misma tontería, vuelve a forocoches a ser la mejor escoria que puedas anda ;)

si me voy, con quién te tocarás en adelante, como haces conmigo cada vez que te tengo la menor de las atenciones, eh, bujarra de mierda???? ;)

naroca311
23rd January 2016, 00:15
alguien me puede explicar qué pasó? y qué hizo Daviles?

el_patriarca
23rd January 2016, 00:34
tendría que contartelo alguien imparcial, porque desde mi punto de vista davileas hizo su trabajo, baneó a algunos trolls y a sus clones y algunos se picaron por ello.

naroca311
23rd January 2016, 00:44
es por eso que ya no está pacopina?

el_patriarca
23rd January 2016, 00:55
pacopina no está por el tema del bloqueo de ingreso al foro desde españa.