PDA

View Full Version : Futbol Argentino



fabito
26th April 2006, 18:05
Hola a todos.
Soy nuevo en esto de la tv p2p y queria saber si solo se televisan los partidos de river y boca del futbol argentino o si se pueden encontrar algunos mas por ahi.(ya que hay 5 televisados por fin de semana)

gracias

fabian

Messi
26th April 2006, 18:58
Se puede ver lo que aparece cada dÃ*a en la agenda, si supiese de algo más no dudes que lo pondrÃ*a.

celiuki
10th August 2006, 15:50
my seleccion is the argentina

x-gus
12th August 2006, 12:06
Gracias messi!!!!!!! hacia mil años que esperaba ver partidos de argentina por internet MIL GRACIAS!!!

y mas esta noche que se podrá ver el equipo con la mejor hinchada de la republica argentina, sentimiento y pasión.

Ah... tambien juega boca.

AGUANTE CENTRAL CARAJO!

Kal
12th August 2006, 21:39
La velocidad a la q me anda es a 789kb/s pero se corta de a ratos, Q se puede hacer?
Tngo velocidad de 1 mb.

blinkita
13th August 2006, 13:30
hola me gustaria saber si se va a poder ver esta noche el partido de river contre newell´s, lo hacen a las 8:30 hora española.

gracias :D

Bodymanan
13th August 2006, 20:50
Che me parece a mi o hoy no dan a river????

blinkita
13th August 2006, 20:55
ya es q no lo televisan ni xa la argentina, la proxima jornada cntra racing. de momento va perdiendo, xo aun kda muxo partido, esperemos ganar.

Kal
14th August 2006, 14:20
Aguante la lepra viejo!!!!!

astorcito
24th September 2006, 06:57
Porque canal pasan los partidos de mañana Chicago Boca?

Italo_Millo
24th September 2006, 22:37
Hola, estoy sintonizando en este momento Chicago-Boca, con 2 minutos de delay, de demora. Es normal esto? Cuánto se les retrasa a ustedes?
Conviene tener sintonizado desde ahora para ver a River o es mejor engancharse unos minutos antes?
Gracias, saludos

matitrenyan
25th September 2006, 00:09
ustedes pueden ver a river ? a mi me sintoniza clases de gimnmasia.

maur
25th September 2006, 00:09