PDA

View Full Version : Futbol Argentino



fabito
26th April 2006, 18:05
Hola a todos.
Soy nuevo en esto de la tv p2p y queria saber si solo se televisan los partidos de river y boca del futbol argentino o si se pueden encontrar algunos mas por ahi.(ya que hay 5 televisados por fin de semana)

gracias

fabian

Messi
26th April 2006, 18:58
Se puede ver lo que aparece cada dÃ*a en la agenda, si supiese de algo más no dudes que lo pondrÃ*a.

celiuki
10th August 2006, 15:50
my seleccion is the argentina

x-gus
12th August 2006, 12:06
Gracias messi!!!!!!! hacia mil años que esperaba ver partidos de argentina por internet MIL GRACIAS!!!

y mas esta noche que se podrá ver el equipo con la mejor hinchada de la republica argentina, sentimiento y pasión.

Ah... tambien juega boca.

AGUANTE CENTRAL CARAJO!

Kal
12th August 2006, 21:39
La velocidad a la q me anda es a 789kb/s pero se corta de a ratos, Q se puede hacer?
Tngo velocidad de 1 mb.

blinkita
13th August 2006, 13:30
hola me gustaria saber si se va a poder ver esta noche el partido de river contre newell´s, lo hacen a las 8:30 hora española.

gracias :D

Bodymanan
13th August 2006, 20:50
Che me parece a mi o hoy no dan a river????

blinkita
13th August 2006, 20:55
ya es q no lo televisan ni xa la argentina, la proxima jornada cntra racing. de momento va perdiendo, xo aun kda muxo partido, esperemos ganar.

Kal
14th August 2006, 14:20
Aguante la lepra viejo!!!!!

astorcito
24th September 2006, 06:57
Porque canal pasan los partidos de mañana Chicago Boca?

Italo_Millo
24th September 2006, 22:37
Hola, estoy sintonizando en este momento Chicago-Boca, con 2 minutos de delay, de demora. Es normal esto? Cuánto se les retrasa a ustedes?
Conviene tener sintonizado desde ahora para ver a River o es mejor engancharse unos minutos antes?
Gracias, saludos

matitrenyan
25th September 2006, 00:09
ustedes pueden ver a river ? a mi me sintoniza clases de gimnmasia.

maur
25th September 2006, 00:09
El partido de river no esta en cctv5 como dicen sino en cctv soccer

Italo_Millo
25th September 2006, 00:26
Si, las clases de gimnasia con las chinas anoréxicas... qué delay tienen? es mejor verlo en TV Ants o en SopCast?
Salute

matitrenyan
25th September 2006, 00:31
Si, las clases de gimnasia con las chinas anoréxicas... qué delay tienen? es mejor verlo en TV Ants o en SopCast?
Salute

no lo dan en ese canal, lo dan en cctv soccer como dijo el otro chico arriba mio

Luggburzz
3rd October 2006, 21:10
e xicos decirme donde se pueden ver a los grandes de este maravilloso paraiso llamado argentina.Donde puedo ver al rojo,podriais poner los partidos d independient en la agenda.gracias

cule_grana
4th October 2006, 21:43
un gran futbol el argentino

Guilleandreu
4th October 2006, 22:09
Pónganlo, por favor, es el mejor clásico del mundo y estoy seguro de que se puede capturar. Habrá jugadorazos como Gago, el burrito Ortega, el muñeco Gallardo, el negro Ibarra, Battaglia, el tecla FarÃ*as, Palacio, Belluschi, Palermo, Lux y la nueva perla de River, Gonzalo HigaÃ*n. Messi hacé un esfuerzo si es necesario, por favor te lo pido!

Adrian-plan-b
5th October 2006, 00:09
Me sumo a la petición de Guilleandreu, pero por favor qe no sea por CCTV Soccer que ali es imposible de ver. Gracias

-Mixonario-
5th October 2006, 19:07
Seguramente este partido lo echen por mas canales aparte de CCTV Soccer, seria un crimen si no lo hicieran asi.

chipi130
7th October 2006, 18:54
HOLA GENTE ALGUIEN SABE SI SE PUEDEN VER PARTIDOS DE TALLERES DE CORDOBA..
UN SAUDO A TODOS
CHIPI

daniel_canalla
7th October 2006, 19:07
Hola a todos, mi consulta es la siguiente:

Pongo para abrir tyc sport en el tvants, lo abre pero no carga el bufer, ¿Por que sera?.

Messi
7th October 2006, 19:58
Ese canal lleva ya bastantes dÃ*as en tvants pero no funciona y por eso no se añaden los partidos que se emiten por ahÃ* a la agenda.

visaluz
15th October 2006, 09:04
Hola a todos,no he visto si algun canal pasa el clasico platense, Estudiantes-Gimnasia, y demas está decirlo quisiera verlo....si alguien lo encuentra porfavor...pase el dato..un abrazo, Omar

PISICO
15th October 2006, 23:36
Estan transmitiedno tyc sports por una enlace en tvantes llamado newells live , solo pasara el partido despues no emite mas...

sanchez60
16th October 2006, 01:00
lastima que ninguno de aquellos que pueden verlo en España por via satelital supo como hacer para retransmitir èste partido. ESTUDIANTES 7 - Gimnasia...0 !!!!

hernansimo
22nd October 2006, 01:23
BOCA ESTE DOMINGO VA A LAS 11HS DE ARGENTINA , SABEN SI IGUAL LO DAN

naty_13
22nd October 2006, 04:01
Se suspendió, lamentablemente, ese partido por falta de seguridad.

marhhabaa
23rd October 2006, 12:33
Yo ayer puse river-central justo cuando empezo en tvants (creo q era el unico por donde se podia ver) y rulaba fatal, se paraba cada poco y cuando se paraba estaba la imagen fija bastantes segundos. alguien le paso lo mismo o sabe por que?

daniellv
23rd October 2006, 12:49
Yo ayer puse river-central justo cuando empezo en tvants (creo q era el unico por donde se podia ver) y rulaba fatal, se paraba cada poco y cuando se paraba estaba la imagen fija bastantes segundos. alguien le paso lo mismo o sabe por que?

Es cierto, pero eso pasa siempre con los partidos de la Liga Argentina de los domingos por la noche, que emiten con poca calidad yo creo, porque siempre los dan en el tvants en ese mismo canal...

jandry
25th October 2006, 20:22
Hola amantes del futbol argentino, les hago una pregunta, alguna vez alguien vio aunque sea un solo partido del campeonato argentino por internet?lo digo porque todas las semanas veo gente que pregunta si pasan el partido de boca, river, etc como que todos los fines de semana pueden ver los partidos.yo hace casi tres meses que intento ver cualquier partido y lo unico que logro es ver solo fotos del partido cada 5 minutos,es decir es mas lo que la imagen esta congelada que lo que se ve rodar la pelota, me gustaria compartir sus experiencias al respecto.Gracias.

KuviJohn
26th October 2006, 00:40
Yo he visto alguno de Boca y de River, bien es cierto que los canales por los que se emiten no son los mejores.

themakaiko
26th October 2006, 23:21
Buenas compañeros, les cuento que yo tengo un canal, se llama "Makaiko Sports", no se si lo conoces, bueno les cuento que emito el futbol argentino desde hace un tiempo, porsiacaso les digo que este fin de semana emito estos partidos del apertura 2006

Independiente v/s River Plate
ROSARIO CENTRAL v/s NEWELL'S OLD BOYS
GIMNASIA JUJUY v/s Lanús
(TAL VEZ EMITA OTROS MÃS DEL FUTBOL ARGENTINO)

Esto además de muchos otros partidos que emito, los demás partidos los podran ver junto a estos en la agneda de retransmisiones.. Eso, cualquier cosa me envÃ*an un privado. Adios.

themakaiko
26th October 2006, 23:22
AAAAA, PORSIACASO EMITO POR SOPCAST

x-gus
29th October 2006, 14:28
GRANDE MAKAIKO!!! me moria por agarrar el clasico rosarino y no podia conectarme al canal... se ve que lo conectas justo a la hora del partido no??? por favor confirmame si vas a subir el partido de central hoy... GRACIAS!!!

PD: LA CALIDAD QUE TAL?

marianoch
29th October 2006, 15:24
yo ese canal no lo encuentro en el sopcast quisas salga con otro nombre?¿ tengo la ultima version y tambien quiero ver a CENTRAl!!! un salufo

x-gus
29th October 2006, 17:26
marianoch abrilo directamente desde la agenda, el problema es que todavia no me puedo conectar y falta 30 hora... me sale invalid username or password... a lo mejor todavia no conectaron la señal. Saludos y aguante el canalla.

Orteguita
29th October 2006, 18:00
yo entre a la pagina http://www.sopcast.com/player/index.jsp y busque "Makaiko" y lo encontre pero el link esta gris, es decir offline, el partido ya esta por empezar....

Orteguita
29th October 2006, 18:05
hey Makaiko!!!!! ponete las pilas.....

marianoch
29th October 2006, 18:13
alguien puede verlo ?¿

marianoch
29th October 2006, 18:17
ya se lo que pasa recien escuche en la radio que todavia no se puede ver el partido en rosario quiero decir la gente que pago el ppv por que estan dando tc 2000 y hasta que no termine no lo van a pasar un garron pero...

x-gus
29th October 2006, 18:22
si yo tambien lo escuche, LT8 no? jaja, espero que sea por eso y podamos verlo mas tarde... yo habia hablado con themakaiko y me dijo 10 minutos antes de empezar que ya estaba a punto de subirlo...

marianoch
29th October 2006, 18:25
gollllllllllllllllllllll de central el chacho :lol:

marianoch
29th October 2006, 18:26
dicen que ya se ve en rosario pero aca no pasa nada...

x-gus
29th October 2006, 18:29
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL CHACHO GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CON EL BAILECITO INCLUIDO DE FESTEJO!

AGUANTE CENTRAL :twisted:

marianoch
29th October 2006, 18:34
x-gus lo estas mirando ya?¿

x-gus
29th October 2006, 18:38
NO, ME HABLO THEMAKAIKO Y ME DIJO QUE HAY PROBLEMAS CON EL SOPCAST, QUE NO ES PROBLEMA DE EL, QUE ESTA INTENTANDO SOLUCIONAR EL PROBLEMA PERO QUE ES AJENO A EL.

LO DEL BAILECITO ME LO DIJO MI HERMANO QUE ESTA VIENDOLO POR TYC EN ROSARIO.

mariscal84
29th October 2006, 18:40
cuando se va poder ver el partido mas o menos?

marianoch
29th October 2006, 18:42
gollllllllllllllllllllllllll esperemos se pueda ver gracias por la info!!!

x-gus
29th October 2006, 18:45
GOOOOOL PICÓ LA COBRA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 AGUANTE CENTRALLLLLLLL

x-gus
29th October 2006, 18:48
AHI LO PUSIERON, PERO NO ME TERMINA DE CARGAR EL BUFFER, ESPERO PODER VER EL SEGUNDO TIEMPO

perceval
29th October 2006, 18:48
ya se ve, pero se corta todo el tiempo en mi caso

tatunion
29th October 2006, 20:08
gente no puedo nisiquiera ver imagen estoy hace rto cargando buffer en makaiko pero no llega a mas de 30 q pasaaaaaaa

tatunion
29th October 2006, 20:32
estan pasando el partido de river con independiente por cctv 5 sisi lo que leiste cctv5 anda espectacular aprobechen que va por el primer tiempo lo estoy viendo por tvuplayer

x-gus
29th October 2006, 20:41
Una vez mas, HIJO NUESTRO, te demostramos quien es el mas grande. Aca en españa lo vi en un bar donde eramos 25 canallas contra 1 pechofrÃ*o. Baile, y mas que baile futbolistico, fue un BAILE TOTAL, te demostramos que nuestros jugadores no son solo futbolistas, son hinchas de central, made in arroyito, canallas a muerte. La hinchada no paro de saltar y alentar. Y como siempre, TE QUISISTE IR. Cuando ibamos 3 a 0 empezaste a hacer quilombo para que suspendan el partido, como siempre, la realidad es la misma que gira y gira y gira pero siempre vuelve al mismo lugar: 1 que central es, fue y sera siempre el mas grande y 2 que ustedes, frios y sin alma, siempre quieren abandonar.

themakaiko
30th October 2006, 00:06
Cbros, sorry, por los problemas de hoy, la prox semana emito partios ahi me va a salir mejor, se los aseguro, tuve 40 mil prooblemas pa tirar el canal, y cuando me resulto me salioo mas, asi que pa la prox será, chaos.

lopez_gus
31st October 2006, 16:06
Cbros, sorry, por los problemas de hoy, la prox semana emito partios ahi me va a salir mejor, se los aseguro, tuve 40 mil prooblemas pa tirar el canal, y cuando me resulto me salioo mas, asi que pa la prox será, chaos.

Por favor. ¿PodrÃ*as emitir mañana el Racing - Boca?
Gracias capo.

themakaiko
31st October 2006, 22:36
vamos a ver si es que puedo.....

lopez_gus
1st November 2006, 13:31
vamos a ver si es que puedo.....

Gracias por intentar.

ezevalverde
1st November 2006, 14:50
como hago para ver si pasan el partido hoy boca racing? y por que canal? soy nuevo y no entiendo nada

lopez_gus
1st November 2006, 16:21
como hago para ver si pasan el partido hoy boca racing? y por que canal? soy nuevo y no entiendo nada

Vas a tener que esperar hasta una hora antes del partido porque todavia no se sabe nada. De todos modos si sos nuevo deberias bajarte el programa sopcast. (www.sopcast.org)

sanchez60
3rd November 2006, 18:54
Se puede ver en algun lado Vèlez - Estudiantes que juegan èste sÃ*bado a las 21:10 de Argentina? Alguien lo retransmite por sopcast?

themakaiko
3rd November 2006, 19:07
yo lo emito, y además hoy emito argeninos-banfield, esto esta sujeto a cambio, pero creo que puedo emitirlo, chaos....

sanchez60
3rd November 2006, 20:47
gracias por la informaciòn. puedes mandarme un privado diciendome con cual nombre transmites en sop cast y cuanto tiempo antes hay que conectarse?

lopez_gus
3rd November 2006, 21:48
gracias por la informaciòn. puedes mandarme un privado diciendome con cual nombre transmites en sop cast y cuanto tiempo antes hay que conectarse?

Makaiko Sports
Está en la pagina 3 del post y te coviene conectarte por lo menos 30 min. antes.

themakaiko
3rd November 2006, 21:52
el enlace ta en la pg inicial, en la portada.....

naty_13
3rd November 2006, 22:29
yo lo emito, y además hoy emito argeninos-banfield, esto esta sujeto a cambio, pero creo que puedo emitirlo, chaos....

MUCHAS GRACIAS!!

themakaiko
3rd November 2006, 22:35
AVISO que el partido de hoy va por "privado", quiere decir que en el sop no va a aparecer, si no que para verlo, hagan click en el enlace que sale en la portada.....eso............chaos

PISICO
4th November 2006, 02:56
Che el canal aparece como offline apesar de entrar por la portada

themakaiko
4th November 2006, 03:27
es que lo saque hace rato......mñn ve el partido que emito, y los otros que emito, que no se cuales seran

franfranfran
4th November 2006, 07:19
me reencant esta pagian, muy buena felizmernte veo a boca por tyc sports, fox o gol tv espero ver mas partidos de todo el mundo

muchas gracias

sanchez60
5th November 2006, 01:27
NO SE VE VELEZ-ESTUDIANTES, POR LO MENOS YO NO LO PUEDO VER.

PISICO
5th November 2006, 02:19
A mi me pasa que pone usuario invalido

sanchez60
5th November 2006, 02:24
si, usuario invalido o canal off line

sanchez60
5th November 2006, 03:18
Gran victoria de Estudiantes de La Plata!!! terminò el primer tiempo ganando 1-0 y con uno menos por expulsiòn de Veròn y jugò de igual a igual todo el segundo tiempo! 7 victorias seguidas para los pincharratas!

themakaiko
5th November 2006, 03:40
bueno, ojala que se haya visto en el rato que emiti, se cortó por error, se me cerro el programa para emitir, y como yo no estab en casa no pude hacer nada, mñn veamos que pasa, chaos.

sanchez60
5th November 2006, 04:17
Gracias por la intenciòn pero no logrè ver nada, lo seguì por radio como siempre. Saludos.

themakaiko
6th November 2006, 21:10
Está semana juegan los minutos restantes del partido de GELP v/s BOCA, voy a ver si aqui en chile se emite ese partido, si lo emiten, lo tiro por el sopcast, Makaiko Sports, ok.....Saludos.....

themakaiko
11th November 2006, 03:36
CABROS...BUENAS NOTICIAS, SE LAS CONFIRMO, PERO ES MUY SEGURO, DOMINGO EMITO EL CLÃSCIO DE AVELLANEDA, PA QUE SEPAN, AHORA EL CNAL SE VERÃ MUY BN , SALUDOS....

riquelme10
11th November 2006, 14:08
kkk

riquelme10
11th November 2006, 14:12
nose :wink:

sanchez60
12th November 2006, 14:52
lastima que no transmitieron la victoria de estudiantes sobre river 3 a 1 (y pensar que no jugaron pavone y veròn)

ferpro
12th November 2006, 18:11
che themakaiko a que hora tiras la transimision para independiente racin?

pibe1000
12th November 2006, 19:51
Alguien sabe si el canal Dubai Sports, da el partido de Independiente-Racing, por que ahora tendrian que estar pasando Gimnasia-Velez, y estan dando un resumen deportivo.

sebascol
12th November 2006, 20:40
Alguién me puede pasar una dirección para ver el clásico Independiente - Racing en el PPStream?

Gracias!!!

agustin_fr
18th November 2006, 17:18
cual es el enlace para ver River Plate - Gimnasia La Plata

luismarin182
19th November 2006, 01:28
HOLA, HAY ALGUN CANAL QUE TRANSMITE LOS PARTIDOS DEL FUTBOL ARGENTINO DE LOS DIAS SABADOS?

SALUDOS

*RaVeN*
19th November 2006, 02:06
Che mañana dan racing - SAN LORENZO?

canario825
19th November 2006, 18:44
Hola a todos, acabo de conocer este sitio y, por lo que vi hasta ahora, esta muy pero muy bueno asi que gracias a todos los que laburan en el!
Ahora, mi pregunta: me baje el programa SopCast para ver River-gimanasia esta noche, funciona bien pero tengo una duda: en este momento esta anunciado Zaragoza-Nastic en Giraldillo TV (mismo canal en el que esta anunciado el partido de River) pero no lo dan,es solo el seguimiento de la fecha por un grupo de periodistas pero sin imagenes de los partidos... tengo miedo de que con River me pase algo parecido, alguien me puede ayudar??? Desde ya, muchisimas gracias!!!

spyfly
25th November 2006, 18:12
c

chris88
25th November 2006, 23:41
Gente , hola :

1) Espero ser bienvenido xD
2) hay alguna forma de ver el canal tycsports por sopcast ? Porque quiero ver esta noche estudiantes-racing y quiero saber como pudeo hacer , ya que algunos pueden ver un monton de partidos de futbol argentino .

Saludos.

tatunion
26th November 2006, 20:41
segun lo que estoy viendo de giraldillo tv que esta emitiendo de una manera pesima el partido de la nba entre indiana y toronto, los seguidores de el futbol argentino no podremos ver correctamente los partidos de boca y river de el dia de la fecha... en la pagina de giraldillo . el mismo dueño de el canal admite este malo funcionamiento.. ojala que no tenga razon pero por lo que se ve, hoy si se ven los partidos se van a ver muy mal... si alguien tiene mayor informacion de el tema acepto respuestas, quiero saber si esto mejorara ...

giraldillo
27th November 2006, 01:42
segun lo que estoy viendo de giraldillo tv que esta emitiendo de una manera pesima el partido de la nba entre indiana y toronto, los seguidores de el futbol argentino no podremos ver correctamente los partidos de boca y river de el dia de la fecha... en la pagina de giraldillo . el mismo dueño de el canal admite este malo funcionamiento.. ojala que no tenga razon pero por lo que se ve, hoy si se ven los partidos se van a ver muy mal... si alguien tiene mayor informacion de el tema acepto respuestas, quiero saber si esto mejorara ...

no achaques la pésimas conexiones de algunos usuarios (y que otros no cierran otros programas p2p...) a que la emisión de un partido sea mala. de mi pc el partido salía perfecto. si se distribuye mal el partido entre los usuarios no es mi problema.

chris88
27th November 2006, 15:13
segun lo que estoy viendo de giraldillo tv que esta emitiendo de una manera pesima el partido de la nba entre indiana y toronto, los seguidores de el futbol argentino no podremos ver correctamente los partidos de boca y river de el dia de la fecha... en la pagina de giraldillo . el mismo dueño de el canal admite este malo funcionamiento.. ojala que no tenga razon pero por lo que se ve, hoy si se ven los partidos se van a ver muy mal... si alguien tiene mayor informacion de el tema acepto respuestas, quiero saber si esto mejorara ...

no achaques la pésimas conexiones de algunos usuarios (y que otros no cierran otros programas p2p...) a que la emisión de un partido sea mala. de mi pc el partido salía perfecto. si se distribuye mal el partido entre los usuarios no es mi problema.

Gira , una pregunta. Tiene que ver con la cantidad de usuarios y todo eso el tema del tiempo ? Note que hay masomenos un minuto y medio de diferencia con el tiempo en que lo pasan en una tv. Hay manera de cambiar eso o siempre va a ser asi ?

Saludos.

rm_becks
29th November 2006, 01:04
hola soy nuevo en esto pero si me pudieran explicar como hacer para ver el futbol los fines de semana se los agradeceria mucho y gracias por todo.. mi correo es [email protected]

GABYRUBEN
30th November 2006, 23:56
QUIERO VER LOS PARTIDOS DE LA LIGA ARGENTINA POR INTERNET QUE TENGO QUE ACER

elaguante
8th December 2006, 19:46
Por favor alguien que me ayude! Necesito ver el partido de hoy de Independiente-Gimnasia (va por Tyc Max)...alguien me puede dar una mano?

GRACIAS!

elpitulin
10th December 2006, 00:47
soy nuevo nesesito un programa para ver los partidos

ferpro
10th December 2006, 19:47
che el año que viene espero q se pongan las pilas y q algun canal se dedique a pasar al futbol argentino ya q este campeonato se vieron cada vez menos transmisiones a medida q transcurrio el mismo...
Felices fiestas!!!!