PDA

View Full Version : Cuando se jugara el sevilla-barça?¿



PrUn@
26th April 2006, 19:26
Oye, esto es increible.En una ciudad como es sevilla, i el chaparron q pego...cualquiera se ponia a jugar en ese campo encharcao. Weno la cuestion: cuando se jugara?¿
El barça estoy seguro que pasara las semifinales de la champions contra el milan, y tambien estoy seguro que el sevilla pasara las semifinales de la UEFA contra el shalke 04, entonces no queda ningun dia para jugar si no es que se retrasa el dia del fin de la liga española, por lo tanto tambien se retrasaria la posibilidad de que los jugadores internacionales se agrupen a sus respectivas selecciones. En todo caso esperemos que los equipos españoles ganen las competiciones que se juegan y despues ya veremos. no¿?

Cadista
26th April 2006, 19:31
Yo espero que el 20 de mayo,que es la fecha prevista,si los dos se clasifican para las finales.

Messi
26th April 2006, 19:39
Creo que no es asÃ*. La FIFA obligó este año a todas las ligas del mundo a terminar como muy tarde el 14 de mayo con motivo del Mundial, con lo cual parece poco probable lo del dÃ*a 20.

Estas son las opciones según Sport:

1.- Si el Sevilla queda eliminado: 10 de mayo

Es la opción que respetarÃ*a la circular de la FIFA para acabar el 14 de mayo y se aprovecharÃ*a la fecha libre de la final de la UEFA. De esta manera, los jugadores disfrutarÃ*an de una semana de descanso antes de incorporarse a sus selecciones. La propuesta alterarÃ*a el orden de las jornadas y los dos equipos se enfrentarÃ*an en el que serÃ*a su penúltimo partido de la temporada. El Celta, que se juega entrar en Europa con el Sevilla, recurrirÃ*a ya que considera que el Barça ya será entonces campeón y los de Juande lo tendrÃ*an más sencillo.

2.- Si los dos quedan eliminados: 10 de mayo

Es el caso que nadie desea por el bien de los dos equipos que representan a la Liga española en Europa, pero que también evitarÃ*a un conflicto con la FIFA. Los equipos que luchan con el Sevilla por un puesto en Europa, como el Celta, se sentirÃ*an nuevamente perjudicados ya que el conjunto hispalense presumiblemente se medirÃ*a a un Barça campeón de Liga y desmotivado si ha caÃ*do ante el Milan. El Comité de Competición probablemente deberÃ*a valorar los recursos que podrÃ*an presentar los terceros equipos implicados.

3.- Si el Barça queda eliminado: 3 de mayo

Si el Sevilla se clasifica y el Barça queda eliminado, el partido se disputarÃ*a el próximo miércoles 3 de mayo y se correrÃ*an las jornadas 36, 37 y 38. De esta manera el Celta-Barça ya no se jugarÃ*a entre semana y pasarÃ*a al 7 de mayo, el Barça-Espanyol serÃ*a el sábado 13 y el Athletic-Barça se disputarÃ*a el martes 16, un dÃ*a antes de la final de ParÃ*s en la que no estarÃ*an los barcelonistas. En este caso, la FIFA ya deberÃ*a dar su visto bueno debido a que su plazo para acabar las Ligas termina el 14 de mayo.

4.- Si los dos juegan las finales: 3 de mayo

La jornada intersemanal del próximo 3 de mayo también pasarÃ*a al fin de semana del 6-7 si Barça y Sevilla llegan a las finales. El hueco del próximo miércoles serÃ*a ocupado por el partido aplazado en el Pizjuán. En este supuesto, las tres últimas jornadas se disputarÃ*an en los tres fines de semana sucesivos, por lo que la Liga deberÃ*a alargarse una semana más y el Barça jugarÃ*a en Bilbao tras haberlo hecho el miércoles en ParÃ*s. La FIFA debe aprobar el cambio que dejarÃ*a sin descanso a los internacionales.

chavito
27th April 2006, 01:10
eso es lo q han dicho por la tele en estos dias en el orden q tu lo has dicho messi creo q es asi si el sevilla clasifica se queda asi

Juantxo
29th April 2006, 08:11
Si la Federacion hubiera reaccionado rapido, no habria problema en jugar el partido y terminar la liga en su dia. Por ejemplo:

Sabado 29 Juegan R. Sociedad-Sevilla y Barcelona-Cadiz. Los demas sabado o domingo cuando quieran.

Lunes 1 o Martes 2 Sevilla-Barcelona.

Jueves 4 Jornada del dia 3

Domingo 7 Jornada dia 7

Domingo 14 Jornada dia 14

El unico problema es que el Barcelona o Sevilla se quejaran de jugar en 48 horas, pero cuando les conviene juegan en menos.

Esto no hubiera ocurrido, si hicieran el calendario sobrado, pues por fechas no hay problema en todo el año.

Salu2

emubitcom
29th April 2006, 18:44
Supongo que ya os habéis enterado, 20 de mayo y sin internacionales. Si pasara lo imposible y el Barça se jugara la liga sin los mundialistas, no quiero ni pensarlo. Es vergonzoso para los equipos involucrados en la lucha por Europa y no tengo claro que lo acepten.

Juantxo
29th April 2006, 19:24
Si yo fuera el responsable de alguno de estos equipos:

Celta
Deportivo
At. Madrid
Getafe
Villarreal
(Sin olvidar al Valencia, R. Madrid y Osasuna, que pudieran estar tambien en el ultimo partido implicados)

que pueden estar implicados en la clasificacion para la UEFA e Intertoto, haria lo imposible por no jugar la ultima jornada, si antes no se juega el Sevilla-Barcelona.

Me parece una ADULTERACION TOTAL del campeonato el que la Federacion fije la fecha del partido despues de jugarse la ultima jornada de liga.

Si la Federacion no cambia de parecer, que no jueguen la ultima jornada ninguno de los equipos.

Salu2

ja4
15th August 2007, 02:39
jugara alves?

deathday
15th August 2007, 02:52
jugara alves?
ahi dios mio... fecha 2006

lo haces aposta?? :?

tripleX2
15th August 2007, 02:55
jugara alves?
ahi dios mio... fecha 2006

lo haces aposta?? :?

Yo diria que noo...si.

Alex de Large
15th August 2007, 03:05
Habra que poner otravez lo de "PERO ESTO QUE ES?!, PERO ESTO QUE EEEES?!"?

tripleX2
15th August 2007, 03:10
Habra que poner otravez lo de "PERO ESTO QUE ES?!, PERO ESTO QUE EEEES?!"?

Ese video es tremendo, me dolia la garganta de reirme jajaja. El notas se piensa que tiene el micro cerrado o algo, y se pone todo furioso. Lo mejor el segundo ¡pero esto que es! con ese ya te morias de risa.