PDA

View Full Version : Futuro del Madrid...



PrUn@
26th April 2006, 19:33
El Madrid esta en su pero momento de la ultima decada, por lo tanto se plantean muchas soluciones, pero seran efectivas¿? Las elecciones estan al caer, (os imaginais Sainz de presi¿?)Zidane y algun crack mas se retiran o se van, y años seguidos sin conseguir nada d nada, hace q no venga mucho de gusto ser aficionado del real madrid, (jo no lo soy). Creeis de verdad todas las futuras incorporaciones del madrid¿? q si cesc, q si ibraimovic, q si gerard, q si adriano, q si ancelloti, q si abidal, q si diarra... la verdad esk si fuera cierto harian una buena compra pero...hay tanta pasta¿? seguramente alguno ira porq sino el madrid estara lleno d mejias y bravos y pavones. Nuse, igualmente creo q si este canbio a mejor ocurre, opino q el año q viene no estara todo solucionado...

Cadista
26th April 2006, 19:43
Lo que no entiendo,es que si saben que han fracasao,con un equipo plagado de estrellas.¿Porque buscan mas estrellas?¿Pa da miedo?.Con la prepotencia,no se va a ningun sitio señores madridistas,a la vista esta.
La diferencia entre el Madrid y el Barça,es que el Madrid ficha estrellas y el Barça las fabrica.

homerteam
26th April 2006, 20:07
Wenas, pues al igual que ya dije en otro foro, pienso que a los aficionados del madrid nos espera por lo menos otro año de ver a un equipo cortito de futbol, que le de para clasificarse xra la champions y pocas alegrias mas.
Zidane se va, porque es un tio honrado que se da cuenta que si no das para mas lo mejor es irte, renunciar a la pasta y no hacer el ridiculo por los campos. ahora bien, r.carlos, raul, helguera, salgado y demas vieja guardia, como que no los veo renunciando a su añito de contrato. Sobre todo porque adonde van a ir??? cobrando lo mismo por supuesto, que para eso son "superestrellas". Si alguien encuentra un club que les pague la ficha, seguro que en el club son todo oidos. Ole por zidane, es el unico señor que habia en ese vestuario.
En cuanto a fichajes estoy seguro que de primerisimo nivel no va a venir nadie, ni siquiera henry, me parece un bulo que se estan tirando los de la nueva directiva para tener algo a lo que agarrarse en futuras asambleas. Dicho sea de paso, no se que opinara la gente, pero me pareceria un gravisimo error fichar a henry. tendria una ficha altisima, pediria un contrato hasta los 34 o 35 años, y la verdad que no me encaja con ronaldo, os suena de algo este tipo de fichajes???
El madrid esta en el mismo punto que el barsa de la ultimos años de la era gaspart, necesita un presi nuevo, que no se meta en cuestiones deportivas, un entrenador bueno (anceloti no por dios!!) y construir un nuevo equipo con los cicinho, ramos, baptista, robinho, casillas, ronaldo, gente del b como soldado, jurado o balboa y 3 o 4 fichajes que sean acertados, tipo cicinho, con ganas de agradar y jovenes. Para eso se necesita una buena limpia, y mucha paciencia porque como digo el primer año no va ser de color de rosa, la cuestion es si el publico del madrid despues de estos 3 añitos esta para tener paciencia.

luiti
28th April 2006, 21:28
Lo que tienen que hacer es a meter una plantilla nueva a cambiar a todos los jugadores (excepto casillas,cicinho,jugadores jovenes), que exen ya a ronaldo raul zidane(que se juvila ya) roberto carlos salgado guti y meter a jovenes ahÃ* y nada de estrellas si no jovenes cn un futuro de estrella como a echo el barsa y eso esta aciendo cn messi q va a ser sin duda de los mejores jugadores del mundo (mi idolo, despues de geijo xD)

Pero yo empezaba cambiando la presidencia al director deportivo, etc...
Que metan a maldini de maracaná 06 q ese sabe bastante

titi-henrry
28th April 2006, 22:07
nombrame ha un lateral mejor que roberto carlos ,para mi hay uno que es igual o mejor y se llama ashly cole y si no traen a ese a quien van a traer ha.da soluciones, por que criticar es muy facil.con relacion a messi es un gran jugador con mucho futuro pero recuerda que entro al jugar a un equipaso com es el barcelona y ademas juega al lado del mejor del mundo no te olvides de ese gran detalle.
y con lo de jugadores jovenes por favor piensa un poco tu crees que ha un equipo como el madrid donde la presion es tan grande meter a tantos jovenes de una seria apropiado,con soldado jurado y valvoa solo puedes pelear una clasificacion a la champions que es lo mismo que se esta asiendo ahora.

PrUn@
1st May 2006, 23:29
Aver, ya sabemos q el problema del real madrid no se va a solucionar en question d dias...todo tiene un principio!!! Primero hay que dejarles claro a los jugadores que se tienen que ganar en el campo su titularidad, por micho nombre que tengan o dejan de tener. Después habria que "echar" a jugadores mayores o con un declive en su juego, como raul, zidane, roberto carlos,etc...Tambien habria que acer algunos fichajes no pensando el nombre que tienen o las camisetas que puedan llegar a verder, sino jugadores que puedan aportar algo al juego y con una edad asequible. Todo esto mas nombrar a un presidente que tenga claros estos aspectos és el principio de una mejora, que no estoy diciendo a corto plazo pero si una mejora para volver a ser lo que un dia el real madrid fue. Que no vamos a negar q a llegado a ser el mejor equipo del mundo.
(os ha hablado un cule)
salu2 (XPB)

RMCF
2nd May 2006, 13:15
El madrid no necesita hacer tanta limpieza solo hace falta largar a Raul, lo q necesita de verdad es un mediocentro de verdad como por ejemplo diarra porque ahoa mismo nadie organiza el juego del madrid ese es el problema, en defensa esta mejor que nunca como demuestran los goles encajados y arriba ronaldo es ronaldo; los q dicen q r carlos esta acabado sencillamente no tienen ni idea de futbol aun a sus 30 y pico no hay lateral izquierdo como el, y en cuanto a Henry para q lo queremos teniendo a ronaldo?

titi-henrry
2nd May 2006, 15:09
te parece que el madrid puede hacer un proyecto a largo plazo con la presion que hay por parte de la prensa y aficionados,si cuando pierden tres partidos segidos pareciera que se va a acabar el mundo.
yo concuerdo con RMCF en el sentido de que no es nesesario hacer una limpieza extrema,pero si traer 4 o 5 jugadores para reforzar el equipo.mi equipo 2006 seria:
casillas ; ciciño - sergio ramos - GALLAS - roberto carlos; beckam - GERARD - MASHERANO - robiño - ronaldo - ADRIANO.

javierus
3rd May 2006, 20:08
si, pero tu crees que el madrid tiene toda esa pasta???

titi-henrry
6th May 2006, 22:02
JAVIERUS,es el club mas millonario del mundo ,ademas se va zidane y seguramente algunos jugadores mas,solo es un recambio logico

homerteam
9th May 2006, 10:58
titi, no es que este loco por lo que voy a decir, pero ese equipo seria una calamidad mas grande que el que tenemos, empezando por ese gallas que es mas bien limitao, y siguiendo por mascherano, jugador bastante sobrevalorado, como todo lo que sale de argentina. O te parece mejor que cesc, iniesta o xabi alonso? seria otro debate diferente, pero salvo que a messi le de por hacer partidazo tras partidazo me da que argentina se la pega en la primera fase. Podemos hacer apuestas si quereis.

En cuanto al madrid, teneis razon, la verdad que mas que un cambio radical de plantilla se necesita un cambio en la filosofia de juego.

Para el que decia lo de roberto carlos, me parece un jugador espectacular cara al publico cuando le sale alguna jugada de esas que intenta, pero viendo 40 y pico partidos al año del madrid como veo me gustaria que me dieras tu opinion sobre la forma de defender de roberto carlos. Me parece un jugador perfecto para jugar con 3 centrales, o 2 centrales muy muy buenos (los del barsa) pero con las lagunas que hay en las coberturas del madrid es un suicidio seguir jugando con r.carlos.El segundo gol de forlan(balon a la espalda de r.carlos que esta adelantao, el central de ahi que no va a tapar y gol o paradon de casillas)lo he visto unas 10 veces esta temporada. es mi opinion, y no me vengas con lo de el que diga tal cosa no sabe de futbol porque el tema es 100% discutible

RMCF
9th May 2006, 11:02
homerteam te vuelvo a decir que veas los goles encajados este año por el madrid para tener un coladero por la banda izquierda la verdad es q no son demasiados, ademas no t parece curioso q el paquete de r carlos, el viejo, el acabado sea titular en la mejor seleccion del mundo y sea titular en el mundial??? q raro no?

oliglesias
9th May 2006, 13:25
bueno también es verdad que en Brasil no hay muchos laterales zurdos de gran nivel... (que conste que para mÃ* R.Carlos es evidentemente mejor que Silvinho aunque este último me parece ser un muy buen jugador)

RMCF
9th May 2006, 13:55
brasil siempre tiene los mejores jugadores en todos los puestos asi q dudo q no haya ningun brasileño de entre 20 y 30 años con muchisima calidad lo q pasa q r carlos sigue siendo el mejor, por ejemplo en la otra banda alguien conocia a cicinho hasta este año? el tio es una maquina pero con cafu no tenia nada q hacer seguro q habra otro lateral izquierdo joven brasileño... y bueno sin ser brasileño alguien me podria decir un lateral izquierdo mejor q roberto carlos?

oliglesias
9th May 2006, 15:32
hay muy pocos, pero te voy a decir algo, a mÃ*, roberto carlos me parece un extraordinario jugador pero un defensa muy justito... no defiende de manera extraordinaria, sin embargo, tiene virtudes que hacen de él uno de los mejores en su puesto: su velocidad, su recorrido por la banda (el cabr*n no para de correr), su buena llegada...

akenaton
9th May 2006, 16:03
Yo creo que la situación del Madrid no es tan crÃ*tica como la que padeció mi Barça hace cuatro años. Opino que el actual Madrid con cuatro fichajes acertados puede volver a luchar por todos los tÃ*tulos, es más, me parece increible que con la plantilla que tiene haya hecho una campaña tan lamentable. Debe acertar con los fichajes porque si no entrará en una espiral muy peligrosa de la que tardará en salir ( y espero que sea asÃ*,jajaja)
Un saludo

titi-henrry
10th May 2006, 04:47
HOMERTEAM,gallas es limitado tecnicamente,pero es muy buen defensor y ademas puede jugar en las 4 posiciones de atras,aunque mejor de central.en cuanto a lo de masherano en mi parecer es uno de los 5 mejores volantes centrales del mundo,tambien es verdad que los argentinos sobrevaloran,pero te puedo asegurar que este es bueno de verdad,ademas es un volante de marca que es lo que nesesita urgente el madrid y no esos jugadores que me nombraste exepto xavi alonzo que me parece buen jugador pero no al nivel de masherano "para desempeñar esa funcion".en cuanto a argentina me parece que si van a pasar la primera ronda.
en relacion a roberto carlos a mi gusto es el mejor lateral izquierdo del mundo y para solucionar sus problemas defensivos es ultra nesesario comprar 2 volantes centrales muy buenos (masherano,gerrard u otro)para que le haga la cobertura defensiva tanto a roberto como a ciciño,tu dices que el barsa defiende bien por los 2 centrales,pero apesar de esto para mi lo que hace buena la defensa es el medio campo del barcelona,por ejmplo (edmilson,xavi,deco,iniesta,mota,aveces marquez)que ademas de jugar bien marcan un monton y le cubren las subidad a los laterales,lo que en brasil hacen (ze roberto y emerson) y para no ir tan atras en el propio madrid lo hacia (makelele y flavio conceisao) que fue el equipo campeon de europa y que nos iso disfrutar a todos los amantes del buen futbol.
en cuanto a lateral izquierdo brasileño.brasil tiene a los mejores laterales del mundo y el que para mi va a ser el susesor cuando se retire roberto carlos es "gustavo neri" del san pablo

oliglesias
10th May 2006, 08:40
bueno yo hablaba de jugadores capaces hoy por hoy de ser titulares en la Canarinha, nunca pensé que no hay futuros grandes laterales...

homerteam
10th May 2006, 10:02
bien, es verdad que hoy en dia quiza no haya jugadores mejor que el, a mi solo me lo parecen lahm y abidal, y un tal hinkel que destacaba mucho hace un par de años por ambas bandas pero ultimamente anda desaparecido.
Pero tampoco me podras negar que la verdadera talla de un central o un lateral como cafu o r.carlos no se ve con brasil, porque la exigencia defensiva de ese equipo es nula, ya que teniendo lo que tienen por delante, las llegadas a tu area son poquisimas o ninguna, y claro, si buscas un lateral que suba con peligro, cafu o ciciño por un lado y r.carlos por la otra banda son una buenisima opcion.
Que creeis que pasaria si ponemos a cafu/ciciño - juan - lucio - r.carlos y dida en porteria, en alemania, italia, españa, francia o inglaterra? Seguirian viendolos como los mejores defensas del mundo? Segun la teoria de que juegan en la mejor seleccion del mundo....
Os parece mejor mascherano que cesc o iniesta? os recuerdo que estos 2 van a jugar la final de futbol mas prestigiosa a nivel de clubes de titulares y mascherano juega en el corinthians

titi-henrry
10th May 2006, 14:47
oliglesias,gustavo neri es el suplente de roberto carlos hoy (juega en el corintians no en el san pablo como habia puesto),solo digo futuro reemplazante por que cafu y roberto van a jugar hasta cuando ellos quieran.
HOMERTEAM,al tener un equipo tan ofensivo tienes que tener mejor planteo defensivo como por ejemplo el barsa en cuanto a brasil no me parece que tenga mala defensa:dida,cafu(milan),lucio ze roberto(bayer),edmilson(barsa),roberto(madrid) en el caso de este ultimo yo no dije que fuera el mejor defensa del mundo,pero en la seleccion se le ayuda mas defensivamente.en el madrid generalmente entran por su lado cuando el esta en el ataque y no en uno contra uno.
en cuanto al tema de masherano,cesc o iniesta son buenos jugador que tuvieron la suerte de nacer en barcelona,pero te sigo diciebdo que para lo que hoy nesesita el madrid urgente es mejor masherano que los otros 2,ademas no te olvides que masherano es titular de la seleccion argentina que a mi parecer es mejor seleccion que la española

homerteam
11th May 2006, 09:05
en cuanto a lo de brasil esta claro, pasa igual que en el barsa, cuando tienes el balon el 75% del partido todo se ve desde un punto diferente, el equipo en general se siente mas comodo.
Tienes razon, argentina es mejor "seleccion" y mejor "equipo" que españa, pero como "equipo" porque si quieres analizamos hombre por hombre de cada once titular y creo que salimos ganando en 6 puestos muy claramente (voy a poner los 2 posibles 11 contando con que luis pone a iniesta):
casillas - cualquier portero argentino : 1
sergio ramos - ibarra : 1
puyol - heinze: 1
pablo - samuel: 2
del horno - sorin : X2
cesc - mascherano : 1X
iniesta - cambiasso(gago) : 1
luis garcia - maxi rguez. : 1X
xabi alonso - riquelme : 2
torres - messi : 2
villa - crespo : 1

Vale que llegue el mundial y cuente mucho la historia, pero hombre por hombre españa solo tiene que envidiar a brasil.
Me gustaria que opinara mas gente sobre este asunto, gracias

titi-henrry
11th May 2006, 19:11
HOMERTEAM,argentina tiene mas equipo,tradicion y categoria para jugar los partidos importantes.en cuanto a jugador por jugador:heinze es mas que pablo,crespo tiene mas pergaminos que villa,y veo que con masherano no nos vamos a poner de acuerdo nunca.ahora bien en los otros puestos es parejo o gana españa pero tampoco tiene mayor tracendencia ya que nibguno es un super clase que gane partidos solo.en el mundo solo hay 3:ronaldo,ronaldinho y henrry

lobix
14th May 2006, 13:55
en ese grupo k decias tmb meteria a Zidane aunk ste un poco acabado y sevchenko

blue_edwin
9th August 2007, 01:42
:lol: