PDA

View Full Version : La Liga: F.C. Barcelona - Almeria 28/10/07



Eneko17
28th October 2007, 20:57
1-0 Henry, 37'
[flash width=425 height=350 loop=false:e2e147a228]http://www.youtube.com/watch?v=uAzbYniNr8A[/flash:e2e147a228]


2-0 Messi p., 80'
[flash width=425 height=350 loop=false:e2e147a228]http://www.youtube.com/watch?v=nW_V3xRxQWc[/flash:e2e147a228]

JoNaLo
28th October 2007, 20:59
Resumen del encuentro:
[flash width=430 height=346 loop=false:787c98a7c4]http://www.youtube.com/v/zo5mJ73LzK4[/flash:787c98a7c4]

Chelo21
28th October 2007, 20:59
Resumen (Goles)
[flash width=430 height=346 loop=false:79e3798cb3]http://www.youtube.com/watch?v=9q1nAyyXXXA[/flash:79e3798cb3]

1-0 Henry
[flash width=430 height=346 loop=false:79e3798cb3]http://www.youtube.com/watch?v=QyF7VKvX8jk[/flash:79e3798cb3]

2-0 Messi (Penalti)
[flash width=430 height=346 loop=false:79e3798cb3]http://www.youtube.com/watch?v=XqMhIXy6VRc[/flash:79e3798cb3]

Messi
28th October 2007, 21:05
[flash width=388 height=315 loop=false:51c09ded54]http://www.rojadirecta.com/flvplayer.swf?file=http://content.movies.myspace.com/0020687/17/07/2068757071.flv&image=http://myspace-071.vo.llnwd.net/02068/17/07/2068757071_thumb0.jpg&logo=http://rojadirecta.com/rdflvplayer.png[/flash:51c09ded54]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/efysly) (.rm usar real player o similar)

[flash width=430 height=346 loop=false:51c09ded54]http://lads.myspace.com/videos/myspacetv_vplayer0005.swf?m=20983003&a=1&ap=1&v=2& culture=es-ES[/flash:51c09ded54]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/hzyt0i) (baja calidad/low quality XviD)

toji
28th October 2007, 21:11
fuera de juego

raul_realmadrid
28th October 2007, 21:34
Pero vaya mierda!! ke fuera de juego!! y el linier al lado... :shock: :shock: puta barça!! dejad de comprar arbritos!!
ROBINHO EL PUTO AMO! :lol: :lol:

Fist
28th October 2007, 21:50
Robinho el amo de la disco, porque de futbol, que quieres que te diga... :roll:

TheMasta
28th October 2007, 21:55
Pon la jugada que provocó el penal...

Spurs_Berbatov
28th October 2007, 21:55
weno no desviemos el tema del robo descarado al almeria pobrecillos a jugado bien el barsa? habra algun valeinte q se atreva a decir que si?
robinho es el mao de la disco se fue a las 5 de la mañana ronaldinho se fue a las 11 y henry aunque no salga parece que esta todos los dias de juega xq parece una momia

osmodiars
28th October 2007, 21:57
que velocidad...

gracias :)

Chelo21
28th October 2007, 22:06
Pon la jugada que provocó el penal...

Yo ya la voy a poner :) ... un poco de paciencia

JoNaLo
28th October 2007, 22:07
Hay gente que sólo ve los errores de los árbitros cuando benefician al Barça. Será que no se ha equivocado el árbitro en contra del Barça al señalar dos fueras de juego que no eran y que dejaban a jugadores del Barça solos ante el portero...

daniel10
28th October 2007, 22:09
RESERVO!!!!!

HalaMadrid X Siempre!

723<

TheMasta
28th October 2007, 22:13
Pon la jugada que provocó el penal...

Yo ya la voy a poner :) ... un poco de paciencia

Gracias!! :lol:

fcb_jo
28th October 2007, 22:14
[img:150:131:fd205a8def]http://img219.imageshack.us/img219/8004/gily2.th.png[/img:fd205a8def] (http://img219.imageshack.us/my.php?image=gily2.png)

No tengo nada mas que añadir ..

panamawild
28th October 2007, 22:15
Carrasco que es cule confeso ha dicho que el gol es fuera de juego, y Dos Santos se ha tirado, justo cuando el Almeria estaba apretando. Tanto al Madrid como al Barcelona le están costando sacar los partidos adelante, y a ambos los están ayudando.

Locke5
28th October 2007, 22:22
No se puede negar que han resultado favorecidos, lo que si que es de risa es que se vengan a quejar otros de un equipo a los que les favorecen igual o mas aun.

TheMasta
28th October 2007, 22:27
[img:150:131:b007460c18]http://img219.imageshack.us/img219/8004/gily2.th.png[/img:b007460c18] (http://img219.imageshack.us/my.php?image=gily2.png)

No tengo nada mas que añadir ..

Y sobre el "penal"?

Anglada33
28th October 2007, 22:29
Carrasco que es cule confeso ha dicho que el gol es fuera de juego, y Dos Santos se ha tirado, justo cuando el Almeria estaba apretando. Tanto al Madrid como al Barcelona le están costando sacar los partidos adelante, y a ambos los están ayudando.


como si lo dice mi abuela, es que pareces tonto amigo mio, mírate las imágenes y deja de opinar según lo que digan los demás

panamawild
28th October 2007, 22:32
Carrasco que es cule confeso ha dicho que el gol es fuera de juego, y Dos Santos se ha tirado, justo cuando el Almeria estaba apretando. Tanto al Madrid como al Barcelona le están costando sacar los partidos adelante, y a ambos los están ayudando.


como si lo dice mi abuela, es que pareces tonto amigo mio, mírate las imágenes y deja de opinar según lo que digan los demás

Y TU QUIEN ERES para decir lo que parezco yo???? Yo digo lo que ha dicho un señor en una radio que no es precisamente parcial y ha visto el partido. Ni me meto con nadie, ni insulto a nadie. Y opinaré lo que quiera en este foro que es libre. ¿O es que tu eres el dueño? APRENDE A RESPETAR.

FCBOMORT
28th October 2007, 22:35
primer gol legal y penalti que no era, pero que no vengan a decir que hemos ganado por el arbitro, si chutan alguna vez a puerta quizas marquen

paperrotta
28th October 2007, 22:38
NO FUE PENAL !!!!!!!!!

Mejicano sucio, es un tramposo tirarse a la pileta simulando el panal, y obvio el arbitro en el camp nou lo cobra a que si era del otro area no cobraba nada.

Una verguenza que con 5 partidos en primera los juveniles como giovanni quieran resaltar siendo tramposos.

fcb_jo
28th October 2007, 22:43
[img:150:131:954bfeca6e]http://img219.imageshack.us/img219/8004/gily2.th.png[/img:954bfeca6e] (http://img219.imageshack.us/my.php?image=gily2.png)

No tengo nada mas que añadir ..

Y sobre el "penal"?
No es penalti , De esto no tengo ninguna duda ;) ..

Anglada33
28th October 2007, 22:47
Carrasco que es cule confeso ha dicho que el gol es fuera de juego, y Dos Santos se ha tirado, justo cuando el Almeria estaba apretando. Tanto al Madrid como al Barcelona le están costando sacar los partidos adelante, y a ambos los están ayudando.


como si lo dice mi abuela, es que pareces tonto amigo mio, mírate las imágenes y deja de opinar según lo que digan los demás

Y TU QUIEN ERES para decir lo que parezco yo???? Yo digo lo que ha dicho un señor en una radio que no es precisamente parcial y ha visto el partido. Ni me meto con nadie, ni insulto a nadie. Y opinaré lo que quiera en este foro que es libre. ¿O es que tu eres el dueño? APRENDE A RESPETAR.

Lo que diga el señor de la radio lo puedes comprobar tú viendo la repetición, puedes decir que haya un penalty a favor del almeria y otro que no era pero precisamente en esa jugada no llevas ninguna razón

Enock
28th October 2007, 23:04
A ver no existe fuera de juego, aunque muchos digan que si, por que solo habia un jugador del Almeria entre Henry y la porteria, no lo es, porque recordemos que el balon tiene que venirle al jugador desde una posicion mas atrasada a la suya y cuando el balón sale en direccion a Henry, el esta en linea con el balón o lo que es lo mismo posicion legal, aunque no estuviera ni el apuntador del Almeria entre el y la puerta.
El penalti, para mi no ha sido. Y la verdad hay uno que hace Marquez que se pidria pitar, pero si pitasen ese tipo de cargas, el Barça tendria que llevar 8 o 9 goles mas de penalti, a favor.

chilangon
28th October 2007, 23:15
NO FUE PENAL !!!!!!!!!

Mejicano sucio, es un tramposo tirarse a la pileta simulando el panal, y obvio el arbitro en el camp nou lo cobra a que si era del otro area no cobraba nada.

Una verguenza que con 5 partidos en primera los juveniles como giovanni quieran resaltar siendo tramposos.
haber ignorante para empezar se escribe MEXICANO. segundo lugar, sucio esta mas tu culo cagon. efectivamente, esa jugada no era penal, pero en todo caso la culpa es del arbitro por marcarla ke giovani por simularla. el arbitraje español esta por los suelos, hasta en partidos internacionales afectan a selecciones comola inglesa contra rusia. esto ya no se trata de kien compra arbitros sino de su mediocridad para ejercer su trabajo como se debe.

Andrew4d3
28th October 2007, 23:29
Soy cule y admito que ganamos gracias al arbitro

Triste pero cierto :cry:

angelitopg
28th October 2007, 23:35
Carrasco que es cule confeso ha dicho que el gol es fuera de juego, y Dos Santos se ha tirado, justo cuando el Almeria estaba apretando. Tanto al Madrid como al Barcelona le están costando sacar los partidos adelante, y a ambos los están ayudando.


como si lo dice mi abuela, es que pareces tonto amigo mio, mírate las imágenes y deja de opinar según lo que digan los demás

Y TU QUIEN ERES para decir lo que parezco yo???? Yo digo lo que ha dicho un señor en una radio que no es precisamente parcial y ha visto el partido. Ni me meto con nadie, ni insulto a nadie. Y opinaré lo que quiera en este foro que es libre. ¿O es que tu eres el dueño? APRENDE A RESPETAR.


Pero si la jugada del fuera de juego no es esa; por eso el q opina en la radio tiene razón, (y panamawil también)el jugador del barca se beneficia de venir de fuera de juego posicional un poquito antes cuando recibe Giovanni (creo q es Giovanni); hay q medir un poquito las palabras y no dejarse llevar por el forofismo!! que normalmente eso hace q metamos la pata hasta el fondo. ¿Y tu pides que alguien se forme su propia opinión? Si tu te fias de lo q ha puesto fcb_jo y ya sentencias... aplicate tu propio cuento, amigo, por eso y sin faltar y con todo el respeto te digo que...mírate las imágenes y deja de opinar según lo que digan los demás

jorge_afb
28th October 2007, 23:37
Creo que el primer gol fue legal y el penalty para nada, habria que ver los posibles penales reclamados por el Almeria. Bueno al menos el Barcelona nivelo el partido poniendo a Ronaldinho de titular, eso hoy por hoy e sjugar con 10...

angelitopg
28th October 2007, 23:46
Carrasco que es cule confeso ha dicho que el gol es fuera de juego, y Dos Santos se ha tirado, justo cuando el Almeria estaba apretando. Tanto al Madrid como al Barcelona le están costando sacar los partidos adelante, y a ambos los están ayudando.


como si lo dice mi abuela, es que pareces tonto amigo mio, mírate las imágenes y deja de opinar según lo que digan los demás

Y TU QUIEN ERES para decir lo que parezco yo???? Yo digo lo que ha dicho un señor en una radio que no es precisamente parcial y ha visto el partido. Ni me meto con nadie, ni insulto a nadie. Y opinaré lo que quiera en este foro que es libre. ¿O es que tu eres el dueño? APRENDE A RESPETAR.


Pero si la jugada del fuera de juego no es esa; por eso el q opina en la radio tiene razón, (y panamawil también)el jugador del barca se beneficia de venir de fuera de juego posicional un poquito antes cuando recibe Giovanni (creo q es Giovanni); hay q medir un poquito las palabras y no dejarse llevar por el forofismo!! que normalmente eso hace q metamos la pata hasta el fondo. ¿Y tu pides que alguien se forme su propia opinión? Si tu te fias de lo q ha puesto fcb_jo y ya sentencias... aplicate tu propio cuento, amigo, por eso y sin faltar y con todo el respeto te digo que...mírate las imágenes y deja de opinar según lo que digan los demás

Blofs_Fan
28th October 2007, 23:57
ROBO DEL FAR$A....pa variar..porque siempre esta con maletines x aki x alla...pues ni asi ganan al mejor club del siglo XX y campeon de liga 06/07...k lastima no??..ni con trampas ganais far$eadores!!!puta far$a!!

Anglada33
29th October 2007, 00:11
Carrasco que es cule confeso ha dicho que el gol es fuera de juego, y Dos Santos se ha tirado, justo cuando el Almeria estaba apretando. Tanto al Madrid como al Barcelona le están costando sacar los partidos adelante, y a ambos los están ayudando.


como si lo dice mi abuela, es que pareces tonto amigo mio, mírate las imágenes y deja de opinar según lo que digan los demás

Y TU QUIEN ERES para decir lo que parezco yo???? Yo digo lo que ha dicho un señor en una radio que no es precisamente parcial y ha visto el partido. Ni me meto con nadie, ni insulto a nadie. Y opinaré lo que quiera en este foro que es libre. ¿O es que tu eres el dueño? APRENDE A RESPETAR.


Pero si la jugada del fuera de juego no es esa; por eso el q opina en la radio tiene razón, (y panamawil también)el jugador del barca se beneficia de venir de fuera de juego posicional un poquito antes cuando recibe Giovanni (creo q es Giovanni); hay q medir un poquito las palabras y no dejarse llevar por el forofismo!! que normalmente eso hace q metamos la pata hasta el fondo. ¿Y tu pides que alguien se forme su propia opinión? Si tu te fias de lo q ha puesto fcb_jo y ya sentencias... aplicate tu propio cuento, amigo, por eso y sin faltar y con todo el respeto te digo que...mírate las imágenes y deja de opinar según lo que digan los demás

Efectivamente hay un fuera de juego posicional que no influye en absolutamente nada de la posterior jugada, por lo tanto el gol es legal como una casa, y yo si me he visto el resumen de los goles y el partido . Me parece que eres un poco bocazas, y leete el reglamento

canabiman
29th October 2007, 01:22
Pero vaya mierda!! ke fuera de juego!! y el linier al lado... :shock: :shock: puta barça!! dejad de comprar arbritos!!
ROBINHO EL PUTO AMO! :lol: :lol:

no soy del puta farsa,pero vaya eres el menos adecuado para hablar, de fuera de juego contra el almeria,porq hay si q la lio el linier




liga amañada igual que la del año pasao, que asco de futbol, y encima hay bobos que son capaces de vacilar

canabiman
29th October 2007, 01:25
NO FUE PENAL !!!!!!!!!

Mejicano sucio, es un tramposo tirarse a la pileta simulando el panal, y obvio el arbitro en el camp nou lo cobra a que si era del otro area no cobraba nada.

Una verguenza que con 5 partidos en primera los juveniles como giovanni quieran resaltar siendo tramposos.
haber ignorante para empezar se escribe MEXICANO. segundo lugar, sucio esta mas tu culo cagon. efectivamente, esa jugada no era penal, pero en todo caso la culpa es del arbitro por marcarla ke giovani por simularla. el arbitraje español esta por los suelos, hasta en partidos internacionales afectan a selecciones comola inglesa contra rusia. esto ya no se trata de kien compra arbitros sino de su mediocridad para ejercer su trabajo como se debe.valiente jilipoyas y rusia es con mayusculas, esto es un foro de futbol no de la real academia de la lengua

EXTREME
29th October 2007, 02:32
Este post es para los del Madrid...

Mucho hablar del Barça-Almeria de hoy...pero,
ya no os acordais del R.Madrid-Almeria?¿?
del robo de ese partido?¿lo que hay que leer... :lol:

Barça_Dream
29th October 2007, 02:56
Cierto EXTREME, pero tampoco se acuerdan de getafe( gol en fuera de juego) ni del valladolid(3 penaltis no pitados) por no hablar tmb del dudoso piscinazo de raul contra el betis...

big daddy
29th October 2007, 05:22
ahora los arbiros son mas protagonistas en los partidos que los propios jugadores y hay muchos de ellos que se nota que les encanta esa mierda.
pero bueno tambien hay mucha mafia como en todas partes del mundo y nadie quiere meter ya las narizes porque se a vuelto normal que compren a los arbitros . y bueno ese es mi punto de vista de los arbitros hoy en dia .Ahora estoy procupado porque Baldassi va a arbitrar Uruguay-Chile y Uruguay-Brasil, en las eliminatorias pasadas los brasucas nos metieron un gol en offside muy obvio y terminamos empatados 1-1 .
bueno suerte y chau :D

big daddy
29th October 2007, 05:25
ahora los arbiros son mas protagonistas en los partidos que los propios jugadores y hay muchos de ellos que se nota que les encanta esa mierda.
pero bueno tambien hay mucha mafia como en todas partes del mundo y nadie quiere meter ya las narizes porque se a vuelto normal que compren a los arbitros . y bueno ese es mi punto de vista de los arbitros hoy en dia .Ahora estoy procupado porque Baldassi va a arbitrar Uruguay-Chile y Uruguay-Brasil, en las eliminatorias pasadas los brasucas nos metieron un gol en offside muy obvio y terminamos empatados 1-1 .
bueno suerte y chau :D [/img]

Aphid
29th October 2007, 05:50
Estoy cansado de los ignorantes que dicen robo namas. ROBO DEL BARCELONA, ROBO DEL MADRID. vayance todos a la mierda. Los arbitros cometen errores como todo el mundo, y sobre todo con mas frecuencia al BARÇA y al MADRID porque son equipos grandes y hay mas presion.
Y como el barcelona siga poniendo a Ronaldinho, va a perder mucho sobre el campo.
Un saludo.
Hala Madrid!

paperrotta
29th October 2007, 06:00
NO FUE PENAL !!!!!!!!!

Mejicano sucio, es un tramposo tirarse a la pileta simulando el panal, y obvio el arbitro en el camp nou lo cobra a que si era del otro area no cobraba nada.

Una verguenza que con 5 partidos en primera los juveniles como giovanni quieran resaltar siendo tramposos.
haber ignorante para empezar se escribe MEXICANO. segundo lugar, sucio esta mas tu culo cagon. efectivamente, esa jugada no era penal, pero en todo caso la culpa es del arbitro por marcarla ke giovani por simularla. el arbitraje español esta por los suelos, hasta en partidos internacionales afectan a selecciones comola inglesa contra rusia. esto ya no se trata de kien compra arbitros sino de su mediocridad para ejercer su trabajo como se debe.


MEJICANO ignorante, como todo mejicano eres un indio al que hay que domesticar y enseñarle el idioma
Como puedes ver en el sitio de la real academia española la palabra MEJICANO esta perfectamente usada, si no te gusta, vuelve a hablar azteca, maya o alguna de esas lenguas cuasimuertas
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=mejicano

Sobre lo otro, el arbitro es horrible como ya lo dije en mi primer mensaje, pero si yo te pego un tiro en el culo y un juez me deja libre, el hecho de que el juez no respete la justicia no significa que lo mio no fue delito, y eso es lo que paso, el MEJICANO fue un sucio al tirarse con intencio de provocar un penal.
Ah y mi culo esta bien limpio, porque aca usamos vided, no hojas de arboles para limpiarnos, Lo que pasa es que hay gente tan estupida que defiende cualquier cosa que haga alguien por el simple hecho de que tiene su misma nacionalidad, y cuando alguien dice una verdad sobre alguien de su pais se ofende y sale a insultar a otros y por lo veo tu estas dentro de esos estupidos, MEJICANITO.

clovim
29th October 2007, 06:36
solo falta alguien decir que el gol de messi es el penalti más bien cobrado de todos os tiempos, que solo maradona sería capaz de eso etc.
no creo que el barça vaya lejos en europa sin eto'o

r0be11
29th October 2007, 08:07
NO FUE PENAL !!!!!!!!!

Mejicano sucio...
Una verguenza que con 5 partidos en primera los juveniles como giovanni quieran resaltar siendo tramposos.
haber ignorante ...


MEJICANO ignorante, como todo mejicano eres un indio al que hay que domesticar y enseñarle el idioma
...

Futbolisticamente:
EL FUERA DE JUEGO ES ANTES (ANTES, ANTEEEES) que el balon llegue a Henry, EL FUERA DE JUEGO ES CUANDO GIOVANNI RECIBE LA PELOTA. Soy culé y debo admitir que ESA JUGADA me parece fuera de juego claro. Admito que el piscinazo de Giovanni era para amarilla.

No me gusta ganar asi... "los arbitros se equivocan" vale, pero yo veo mucho (mucho) futbol y nunca he visto que semana tras semana (con ciertas excepciones) los errores beneficien SIEMPRE al mismo equipo... y repito, soy culé.

Extrafubolisticamente:
Al amigo mexicano, sólo le puedo decir: si vas a comenzar a corregir, tu post deberia haber comenzado diciendo "a ver" no "haber".

Al infeliz xenófobo de mierda (paperrotta), si todos los mexicanos (y apuesto a que usas la misma comparación con el resto de America, Africa y quizas Asia) son unos indios que se limpian el culo con hojas, entonces a partir de un especimen como tu se podria generalizar que todos los españoles son unos hijos de puta xenófobos ¿no?. Por gente como tu es que los españoles tienen fama de cabrones racistas por el mundo (porque te informo que España no es el centro del mundo, hay muchisimos otros paises y en esos paises (especialmete en America) lamento decirte que POR ANIMALES COMO TU todos los españoles suelen ser estereotipados como cabrones racistas de mierda :)... ¿estás feliz?).

Te invito a que viajes, conozcas America y te sorprenderas al ver que hasta hay luz electrica.

OJO: no tengo nada en contra de España o los españoles ni ando encasillando a le gente por su nacionalidad... si tienen algo que reclamar, reclamenle a paperrotta que es el tipo de persona que los hace ver mal...

cnoton
29th October 2007, 09:56
Un robo contra Almeria. Igual con el Madrid. Si un equipo chico juega bien el arbitro se encarga de bajarlo. Una verguenza!

bootleg4
29th October 2007, 10:39
henry casi se lesiona en la celebracion, se le quedan las rodillas en el cesped jajajaj eso duele

dagrmi
29th October 2007, 10:52
Ya estamos otra vez con las teorías de las conspiraciones maquiavélicas. Para mí el primer gol es legal puesto que en el primer pase Gio está habilitado por el defensa que marca a Henry. Luego respecto a la posición de Henry al tirar Gio, me parece que está en linea con el defensa y el portero, aunque me quedan dudas al no haber una toma más lateral, pero el reglamento es claro en esto, ante la duda el fuera de juego NO se pita. El penalty esta claro que no es. No me gusta que los jugadores se tiren, pero simplemente el arbitro es engañado y pita lo que cree que ha pasado. Esto puede jugar en contra de Gio, ya que la próxima vez que le hagan penalty el árbitro se pensará si le está intentando engañar y puede no pitarlo. Respecto al partido en general, el Barça estuvo lento y el Almería presionó muy bien, pero con la fría estadística (posesión, oportunidades, corners, disparos a puerta) me parece que no se puede hablar de robo al Almería, sino de típico partido que gana un equipo grande a uno pequeño jugando lo justo.

P.D: Creo firmemente que se puede opinar, discutir y hablar de fútbol sin insultar, despreciar ni imaginarse tramas pseudo-políticas para expresar que uno esta de acuerdo o en desacuerdo con algo. Me gustaría que los moderadores de estos foros banearan aquellos mensajes que insulten gravemente. Una cosa es libertad de expresión y otra lo que se lee de vez en cuando. Recordad que el fútbol es simplemente un JUEGO (maravilloso juego, eso sí)

Reser
29th October 2007, 11:14
Vaya robo como el del cuernabeu

AtTacK
29th October 2007, 11:50
Que robo ni que polladas, el primer gol es totalmente legal y justo antes pitan un fuera de juego que no era y Henry se iba solo. Con el 1-0 el Almeria seguia encerrado perdiendo tiempo y sin chutar a puerta.

Nistelrooy
29th October 2007, 12:37
Penalty? wtf? barcelona are some cheating gay mofo's

SentRojiblanco
29th October 2007, 13:39
[flash width=388 height=315 loop=false:18a3af9b22]http://www.rojadirecta.com/flvplayer.swf?file=http://www.sentimientorojiblanco.com/0res/07-08/FLV/Liga%20-%2009%20-%20Barcelona-Almeria%20(SentimientoRojiblanco.com).flv[/flash:18a3af9b22]

Para descargar en AVI:
http://videos.sentimientorojiblanco.com/ud/almeria/barcelona-almeria-j09/trackback/
Alta calidad/High quality (1000 kbps, XviD)

noelazaro699
29th October 2007, 13:51
Si que era fuera de juego si.
Que se ve que claramente que Henry saca el brazo entero delante del defensa.

Locke5
29th October 2007, 15:10
Estoy cansado de los ignorantes que dicen robo namas. ROBO DEL BARCELONA, ROBO DEL MADRID. vayance todos a la mierda. Los arbitros cometen errores como todo el mundo, y sobre todo con mas frecuencia al BARÇA y al MADRID porque son equipos grandes y hay mas presion.
Y como el barcelona siga poniendo a Ronaldinho, va a perder mucho sobre el campo.
Un saludo.
Hala Madrid!

.

Toda la razon.

Estan los que opinan con sentido comun sobre el futbol, y los ignorantes que no han terminado ni el colegio que solo buscan pelea acusando de robos,insultando, etc...

mangel1030
29th October 2007, 16:44
que mal el barca otra vez con el arbitro a favor y el mismo tema de penal a favor por partido

Andrew4d3
29th October 2007, 19:43
ROBO DEL FAR$A....pa variar..porque siempre esta con maletines x aki x alla...pues ni asi ganan al mejor club del siglo XX y campeon de liga 06/07...k lastima no??..ni con trampas ganais far$eadores!!!puta far$a!!

deja de trolear un poco quieres? que los del madrid son los que menos pueden hablar de robos arbitrales

paperrotta
29th October 2007, 23:58
ROBO dices muchas espideces que ni sabes, hablar tocando de oreja, ademas yo ya se que mi mensaje fue xenofogo, pero de la misma manera que tu mensaje insultandome a mi creyendome español( que de hecho me re preocuparon tus insultos, hoy no duermo ), no busca ofender a todos los españoles, el mio no buscaba ofender a todos los mejicanos, sino al infeliz que me ofendio a mi primero.

IkerCasillas
30th October 2007, 01:09
bua xaval qe verguenza q no le piten ese penalti a negredo... si se lo come con patatas... y lo dl dos santos me parece increible, cuantos años tiene? y ahi lo teneis tirandose en la eskina dl borde dl area grande y el arbitro pica y pita penalti, vuelvo a repetir QE VERGUENZA!

badexample
30th October 2007, 01:13
Es ley universal que al equipo mas grande o local, le cobren tonterias...no se de que se asombran :roll:

chilangon
30th October 2007, 03:29
NO FUE PENAL !!!!!!!!!

Mejicano sucio, es un tramposo tirarse a la pileta simulando el panal, y obvio el arbitro en el camp nou lo cobra a que si era del otro area no cobraba nada.

Una verguenza que con 5 partidos en primera los juveniles como giovanni quieran resaltar siendo tramposos.
haber ignorante para empezar se escribe MEXICANO. segundo lugar, sucio esta mas tu culo cagon. efectivamente, esa jugada no era penal, pero en todo caso la culpa es del arbitro por marcarla ke giovani por simularla. el arbitraje español esta por los suelos, hasta en partidos internacionales afectan a selecciones comola inglesa contra rusia. esto ya no se trata de kien compra arbitros sino de su mediocridad para ejercer su trabajo como se debe.


MEJICANO ignorante, como todo mejicano eres un indio al que hay que domesticar y enseñarle el idioma
Como puedes ver en el sitio de la real academia española la palabra MEJICANO esta perfectamente usada, si no te gusta, vuelve a hablar azteca, maya o alguna de esas lenguas cuasimuertas
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=mejicano

Sobre lo otro, el arbitro es horrible como ya lo dije en mi primer mensaje, pero si yo te pego un tiro en el culo y un juez me deja libre, el hecho de que el juez no respete la justicia no significa que lo mio no fue delito, y eso es lo que paso, el MEJICANO fue un sucio al tirarse con intencio de provocar un penal.
Ah y mi culo esta bien limpio, porque aca usamos vided, no hojas de arboles para limpiarnos, Lo que pasa es que hay gente tan estupida que defiende cualquier cosa que haga alguien por el simple hecho de que tiene su misma nacionalidad, y cuando alguien dice una verdad sobre alguien de su pais se ofende y sale a insultar a otros y por lo veo tu estas dentro de esos estupidos, MEJICANITO.
si vdd, no estaria tan mal ke se volviera hablar ese tipo de lenguas de las cuales no se pk hablas de ellas en forma de desprecio. me da risa como t eexpresas de la gente de aca, en tus comentarios se demuestra kien es mas ignorante. aca somos tan "ignorantes" como tu dices ke por eso tu gente vino aca a robar, matar y saquear todo lo ke tenian a su paso. ¿acaso ya se te olvido esa historia? pero gracias a dios no estoy tan pendejo como tu para generalizar a todos lo españoles como lacras de la sociedad. el racismo y la discriminacion se ve ke se te da muy bien. en lugar de estar echandole mierda a un jugador, deberian de echarte mierda a ti por ser un gran hijo de puta con comentarios de esa indole.

IkerCasillas
30th October 2007, 12:09
no nos importan tus historias ni tampoco nos das pena con el rollo barato de que aquí vinisteis a robar, matar, etc. esto es un foro de FUTBOL y si no aceptas que tu giovani dos santos es un PAYASO y un TRAMPOSO mejor metete en foros mejicanos.

peplillo
30th October 2007, 15:11
En el bernabeu tb robaron al almeria !!

Blau3grana
30th October 2007, 17:17
See the last picture.
[img:650:924:939f49e59a]http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_250338_CAS.jpg[/img:939f49e59a]

chilangon
30th October 2007, 17:56
no nos importan tus historias ni tampoco nos das pena con el rollo barato de que aquí vinisteis a robar, matar, etc. esto es un foro de FUTBOL y si no aceptas que tu giovani dos santos es un PAYASO y un TRAMPOSO mejor metete en foros mejicanos.
shhh, ya andas como perra en celo. 8)

JereZ
30th October 2007, 18:09
[flash width=425 height=350 loop=false:3c1fa26ce4]http://www.youtube.com/watch?v=vkTGyvDgLoc[/flash:3c1fa26ce4]

1-0 Henry
2-0 Messi (p)

rink_2
30th October 2007, 22:39
no nos importan tus historias ni tampoco nos das pena con el rollo barato de que aquí vinisteis a robar, matar, etc. esto es un foro de FUTBOL y si no aceptas que tu giovani dos santos es un PAYASO y un TRAMPOSO mejor metete en foros mejicanos.
shhh, ya andas como perra en celo. 8)

jaja eske es cierto no se por ke pero critikan a dos santos por tirarse kuando c.ronaldo messi y varios mas se tiran y a ellos los toman komo dioses ke juegan super bien y ke es pikardia y no se ke pero a dos santos ke es payaso y todo eso messi mete manos y dicen ke es pikardia y tambien se deja kaer igual ke c.ronaldo y varios mas y no estoy defendiendo a dos santos solo ke no habia visto ke por simular una falta se le tirara tanta mierda a un jugador pero igual y es por ke el foro esta lleno de madridistas y barcelonistas (y no kiero decir ke sea malo o ke solo aya de esos dos ekipos) ke lo ke hace uno mal se lo saka en kara al otro pero bueno es solo mi opinion.
salu2 a todos!!!

angelitopg
31st October 2007, 21:46
Carrasco que es cule confeso ha dicho que el gol es fuera de juego, y Dos Santos se ha tirado, justo cuando el Almeria estaba apretando. Tanto al Madrid como al Barcelona le están costando sacar los partidos adelante, y a ambos los están ayudando.


como si lo dice mi abuela, es que pareces tonto amigo mio, mírate las imágenes y deja de opinar según lo que digan los demás

Y TU QUIEN ERES para decir lo que parezco yo???? Yo digo lo que ha dicho un señor en una radio que no es precisamente parcial y ha visto el partido. Ni me meto con nadie, ni insulto a nadie. Y opinaré lo que quiera en este foro que es libre. ¿O es que tu eres el dueño? APRENDE A RESPETAR.


Pero si la jugada del fuera de juego no es esa; por eso el q opina en la radio tiene razón, (y panamawil también)el jugador del barca se beneficia de venir de fuera de juego posicional un poquito antes cuando recibe Giovanni (creo q es Giovanni); hay q medir un poquito las palabras y no dejarse llevar por el forofismo!! que normalmente eso hace q metamos la pata hasta el fondo. ¿Y tu pides que alguien se forme su propia opinión? Si tu te fias de lo q ha puesto fcb_jo y ya sentencias... aplicate tu propio cuento, amigo, por eso y sin faltar y con todo el respeto te digo que...mírate las imágenes y deja de opinar según lo que digan los demás

Efectivamente hay un fuera de juego posicional que no influye en absolutamente nada de la posterior jugada, por lo tanto el gol es legal como una casa, y yo si me he visto el resumen de los goles y el partido . Me parece que eres un poco bocazas, y leete el reglamento

¿cómo q no influye, Anglada33? si luego Henry marca gol, te parece ésto poco beneficio de su posición ilegal en el inicio de la jugada?.... Tu si q tienes q leerte el reglamento, y hasta la cartilla de párvulos!!!
Y CÓMO Q BOCAZAS, Q YO NO HE INSULTADO A NADIE. AQUI OPINAMOS LOS Q Y LO Q QUERAMOS, Q ME PARECE Q TU HAS VISTO EL RESUMEN EN TUS SUEÑOS...
Q FÁCIL ES ENSEGUIDA RECURRIR AL INSULTO PARA LOS IGNORANTES ACÉRRIMOS COMO TU!!!

IkerCasillas
2nd November 2007, 10:56
no nos importan tus historias ni tampoco nos das pena con el rollo barato de que aquí vinisteis a robar, matar, etc. esto es un foro de FUTBOL y si no aceptas que tu giovani dos santos es un PAYASO y un TRAMPOSO mejor metete en foros mejicanos.
shhh, ya andas como perra en celo. 8)

perra en celo andara tu puta madre.

sisi, lionel messi otro teatrero.

qeremos futbol limpio señores sin bastardos qe simulen.

IkerCasillas
2nd November 2007, 10:59
y para el majisimo qe dice qe al almeria le robaron.

madrid 3-1 almeria aber caxo mongolo!!!! solo fue un gol anulado nada mas, 3-2, los 3 puntos se siguen qedando en madrid y vosotros a atracar a otro.