PDA

View Full Version : La Liga : Zaragoza - Villareal



Boca_Massilia
28th October 2007, 21:02
Ricardo Oliveira 1-0 :
http://www.dailymotion.com/video/x3bqjl_gol-de-oliveira-vs-villareal_sport

Diego Milito 3-0 : http://www.dailymotion.com/video/x3bqny_gol-de-diego-milito-vs-villareal_sport

All goals next... :wink:

Messi
28th October 2007, 21:07
[flash width=430 height=346 loop=false:f626edcdd4]http://lads.myspace.com/videos/myspacetv_vplayer0005.swf?m=20973093&a=1&ap=1&v=2& culture=es-ES[/flash:f626edcdd4]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/tl7zof) (baja calidad/low quality XviD)

jorge_afb
28th October 2007, 22:02
Increible el foul antes del primer gol del Zaragoza

Luismi_zgz_asin
28th October 2007, 22:18
muchas gracias messi!!

(( DaNy ))
28th October 2007, 22:20
gran pase en el cuarto gol del zaragoza si señor

Marquinhos82
28th October 2007, 23:23
La verdad es que yo creo que Oscar está ahora en su mejor momento desde que llegó al Zaragoza, habrá que aprovecharlo...

colombia
29th October 2007, 01:01
partidazo del zaragoza

nelspro
29th October 2007, 03:20
puff cmo se puede perder tan feo despues de buenas victorias

Ronaldinio
29th October 2007, 06:50
Increible el foul antes del primer gol del Zaragoza

es verdad, en el video del resumen se ve clarito, antes de que llegue el centro oliveira se deshace de su marcador con un clarisimo foul

Marquinhos82
29th October 2007, 10:24
Increible el foul antes del primer gol del Zaragoza

es verdad, en el video del resumen se ve clarito, antes de que llegue el centro oliveira se deshace de su marcador con un clarisimo foul

Se dice "falta" :lol:

Ase
29th October 2007, 12:11
que es lo que falta?

noelazaro699
29th October 2007, 12:46
Yo creo que le da un empujoncinto pero no llega a ser falta.
Ayer estuvo muy desacertado Iturralde pero por lo menos en eso tuvo razon.

noelazaro699
29th October 2007, 12:46
Por cierto que partidazo del Zaragoza y golazo de Sergio Garcia.

Marquinhos82
29th October 2007, 13:21
Yo creo que le da un empujoncinto pero no llega a ser falta.
Ayer estuvo muy desacertado Iturralde pero por lo menos en eso tuvo razon.

La verdad es que yo no he visto ni una repetición clara de la jugada, soy zaragocista, no digo que sea ni que no sea falta, pero los que hay por ahí que tienen tan clarísimo que sí que es falta... pues tampoco lo entiendo.

jupacar
29th October 2007, 14:35
ME ALEGRO MUCHISIMO POR LA DERROTA DEL VILLAREAL.
SIGAN TENIENDO A ROMAN EN EL BANCO EH.

jorge_afb
29th October 2007, 22:55
Yo creo que le da un empujoncinto pero no llega a ser falta.
Ayer estuvo muy desacertado Iturralde pero por lo menos en eso tuvo razon.

La verdad es que yo no he visto ni una repetición clara de la jugada, soy zaragocista, no digo que sea ni que no sea falta, pero los que hay por ahí que tienen tan clarísimo que sí que es falta... pues tampoco lo entiendo.

No fue empujon, le tiro del brazo hacia atras. Si ves cuando estan lanzando el centro Javi Venta ya esta siendo jalado por el que cabecea. En el resumen se alcanza a ver. No hay otra explicacion para la caida aparatosa de Javi Venta cuando ya tenia la posicion, ademas simular una falta asi es muy dificil.

RiquelmeGod
30th October 2007, 08:28
ME ALEGRO MUCHISIMO POR LA DERROTA DEL VILLAREAL.
SIGAN TENIENDO A ROMAN EN EL BANCO EH.


pues no hace falta que te alegres tanto,o por lo menos relajate un poco,vale?roman,desgraciadamente no jugara mas con el villarrea porque tenemos un presidente bastante cabezon,pero el villarreal existio antes y seguira existiendo despues de roman,y que conste que yo soy Riquelmista,puedes ver mi nick,pero no me gusto tu comentario

Locke5
30th October 2007, 11:45
Que pedazo de pase de oscar y que buena definicion de sergio garcia, dejandosela perfecta con el control de pecho.

Por fin gran partido del zaragoza.

jupacar
30th October 2007, 13:39
ME ALEGRO MUCHISIMO POR LA DERROTA DEL VILLAREAL.
SIGAN TENIENDO A ROMAN EN EL BANCO EH.


pues no hace falta que te alegres tanto,o por lo menos relajate un poco,vale?roman,desgraciadamente no jugara mas con el villarrea porque tenemos un presidente bastante cabezon,pero el villarreal existio antes y seguira existiendo despues de roman,y que conste que yo soy Riquelmista,puedes ver mi nick,pero no me gusto tu comentario

Disculpa, pero no lo digo porq no me guste el equipo, sino por el tecnico y el presidente que tienen.
Mas alla de los comentarios, que hizo o que no hizo Riquelme, tienen a un jugador de seleccion que no esta ni en el banco.
Nose que esperan para sacar a ese tecnico de cuarta.

nelspro
30th October 2007, 20:46
ME ALEGRO MUCHISIMO POR LA DERROTA DEL VILLAREAL.
SIGAN TENIENDO A ROMAN EN EL BANCO EH.


pues no hace falta que te alegres tanto,o por lo menos relajate un poco,vale?roman,desgraciadamente no jugara mas con el villarrea porque tenemos un presidente bastante cabezon,pero el villarreal existio antes y seguira existiendo despues de roman,y que conste que yo soy Riquelmista,puedes ver mi nick,pero no me gusto tu comentario

Disculpa, pero no lo digo porq no me guste el equipo, sino por el tecnico y el presidente que tienen.
Mas alla de los comentarios, que hizo o que no hizo Riquelme, tienen a un jugador de seleccion que no esta ni en el banco.
Nose que esperan para sacar a ese tecnico de cuarta. jaja tecnico de cuarta???? q yo sepa un tecnico de ¨cuarta¨no lleva a su equipo a semifinales de un torneo de champions y no los pone por primera vez en el club a 1 lugar de la tabla de clasificasion.