PDA

View Full Version : Alternativas a Qique Sanchez Flores



3PK
28th October 2007, 22:58
Tras ver las ganas de que abandone el cargo, me gustaria que me dijeseis vuestras alternativas a Quique

Me acabo de enterar de que la destitucion es definitiva(Soy un puto gafe xD)

Las alternativas que he oido proponeis:

:arrow: Mourinho
:arrow: Lippi
:arrow: Cappello
:arrow: Klinsmann
:arrow: Irureta
:arrow: Del Bosque
:arrow: Deschamps

Para mi criterio el mas idoneo a las caracteristicas del Valencia seria Mourinho, aunque supondria una desembolse importante de dinero claro, creo que Lippi y Cappello os aseguran lo que tanto criticais, aunque tambien recuperariais la garra y la solidez defensiva , Klinsmann solo tiene el papel de Alemania en el mundial(3º que no esta nada mal), Del Bosque es un entrenador muy respetado, aunque no lo veo muy convencido de volver a los banquillos, de Javo no hace falta que hable y de Deschamps no puedo.

No creo que el entrenador y los jugadores sean los unicos culpables, el Valencia tiene muchas lesones de jugadores claves (Que han coincidido con las 2 derrotas consecutivas), no se ficho el mediocentro de toque que Quique pidio,el Presidente es un gran tumor(Nunca mejor dicho xD) y preguntadle a Vicente por el Medico

PD:Pase lo que pase, animo y suerte Valencianistas, en situaciones peores os habreis visto y teneis plantilla para llegar alto :wink:

AtTacK
28th October 2007, 22:58
Mourinho xD

-Mixonario-
28th October 2007, 22:59
El mejor entrenador del mundo está libre... y supongo que el proyecto del Valencia le debe ilusionar... ya veremos.

cyber2
28th October 2007, 22:59
Mi vecina la del cuarto.Mejor que el gitano es.

Bernard
28th October 2007, 23:00
El mejor entrenador del mundo está libre... y supongo que el proyecto del Valencia le debe ilusionar... ya veremos.

Abel es bueno... pero de ahi a ser el mejor entrenador del mundo...

aaron1988
28th October 2007, 23:08
Mi vecina la del cuarto.Mejor que el gitano es.
Apoyo la idea,sea quién sea el sustituto tiene que hacer jugar al fútbol al equipo por narices,algo que hoy en día no se hace en el Valencia

crack12
28th October 2007, 23:09
Lippi

villa_moro
28th October 2007, 23:10
aver no ara como el vuestro q se ira com juando jili

blue_edwin
28th October 2007, 23:11
Jurgen, Lippi o Mourinho.

KuviJohn
28th October 2007, 23:11
Mou o Lippi.

villa_moro
28th October 2007, 23:12
a por sea caso Marcello Lippi

che 100%
28th October 2007, 23:12
del bosque a mi me gustaba en el madrid

Bernard
28th October 2007, 23:12
Irureta esta libre y hace un futbol muy entretenido y tal...

O sino, si poneis pasta, Luis Aragones, que es un tecnico joven y con ganas.

AtTacK
28th October 2007, 23:14
Si si Aragones es un chaval que viene con fuerza xD

Pd: O fichais a Romario como entrenador-jugador jajajaja

GrandeFabio
28th October 2007, 23:14
Si echan a Quique no pondrán a un técnico de relumbrón, eso lo tengo claro.
Supongo que será alguién joven y con proyección.

villa_moro
28th October 2007, 23:15
Irureta esta libre y hace un futbol muy entretenido y tal...

O sino, si poneis pasta, Luis Aragones, que es un tecnico joven y con ganas.te qres graciosa hijo puta ya veras el miercoles anda q el madrid que siempre ganais gracias a los arbitros y jugando mal

MiG10
28th October 2007, 23:16
Irureta esta libre y hace un futbol muy entretenido y tal...

O sino, si poneis pasta, Luis Aragones, que es un tecnico joven y con ganas.te qres graciosa hijo puta ya veras el miercoles anda q el madrid que siempre ganais gracias a los arbitros y jugando mal
joder abdul vaya prontos más raros que tienes

AtTacK
28th October 2007, 23:18
Irureta esta libre y hace un futbol muy entretenido y tal...

O sino, si poneis pasta, Luis Aragones, que es un tecnico joven y con ganas.te qres graciosa hijo puta ya veras el miercoles anda q el madrid que siempre ganais gracias a los arbitros y jugando mal

Lo que te ha dicho Bernarda :lol: :lol:

Spurs_Berbatov
28th October 2007, 23:18
Irureta esta libre y hace un futbol muy entretenido y tal...

O sino, si poneis pasta, Luis Aragones, que es un tecnico joven y con ganas.te qres graciosa hijo puta ya veras el miercoles anda q el madrid que siempre ganais gracias a los arbitros y jugando mal
te duele el 3-0 e??
jijijiji

losarda
28th October 2007, 23:20
Irureta esta libre y hace un futbol muy entretenido y tal...

O sino, si poneis pasta, Luis Aragones, que es un tecnico joven y con ganas.te qres graciosa hijo puta ya veras el miercoles anda q el madrid que siempre ganais gracias a los arbitros y jugando mal
joder abdul vaya prontos más raros que tienes


Es q le da por esnifar peta-zeta y pasa lo q pasa.

Bernard
28th October 2007, 23:20
Irureta esta libre y hace un futbol muy entretenido y tal...

O sino, si poneis pasta, Luis Aragones, que es un tecnico joven y con ganas.te qres graciosa hijo puta ya veras el miercoles anda q el madrid que siempre ganais gracias a los arbitros y jugando mal

[flash:569ec2357e]http://www.youtube.com/watch?v=MXolkYmTzsQ[/flash:569ec2357e]

antoniojesus7
28th October 2007, 23:20
Llorar, llorar y llorar.

YlonenXabi
28th October 2007, 23:21
Juande Ramos ... j0j0j0

_Cesitar_
28th October 2007, 23:21
Bianchi no os interesa?

YlonenXabi
28th October 2007, 23:22
Bianchi no os interesa?



J0J0J0

AtTacK
28th October 2007, 23:25
Bye bye Quique.

Bernard
28th October 2007, 23:27
Modo picando abdul ON
Modo idioma Abdul ON

Adbul, n habras ilo del Valencia xa juga conta el Madid q lo ago yo ia vhale?

Modo picando abdul OFF
Modo idioma Abdul OFF

KuviJohn
28th October 2007, 23:30
Andad con hostias, pero Irureta será perfecto para el Valencia, le gusta jugar a la contra y no es un bocazas. El se calla, no le van los líos.

YlonenXabi
28th October 2007, 23:32
Preguntaselo a Djalminha :lol:

bru
28th October 2007, 23:35
http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=33986
mientras sea un entrenador que los haga jugar al futbol...

villa_moro
28th October 2007, 23:43
Irureta esta libre y hace un futbol muy entretenido y tal...

O sino, si poneis pasta, Luis Aragones, que es un tecnico joven y con ganas.te qres graciosa hijo puta ya veras el miercoles anda q el madrid que siempre ganais gracias a los arbitros y jugando mal
te duele el 3-0 e??
jijijiji
pues no me jode q este capullo se qrea q su madrid es el mejor ok ya veremos el miercoles

victor_jorge
28th October 2007, 23:45
Irureta esta libre y hace un futbol muy entretenido y tal...

O sino, si poneis pasta, Luis Aragones, que es un tecnico joven y con ganas.te qres graciosa hijo puta ya veras el miercoles anda q el madrid que siempre ganais gracias a los arbitros y jugando mal
te duele el 3-0 e??
jijijiji
pues no me jode q este capullo se qrea q su madrid es el mejor ok ya veremos el miercoles
Yo de ti no hablaria mucho tio aver si despues vas a quedar mal.

Bernard
28th October 2007, 23:47
A saber donde he dicho que "mi madrid" era mejor... Pero bueno... El pegamento tiene esas cosas.

villa_moro
28th October 2007, 23:47
Irureta esta libre y hace un futbol muy entretenido y tal...

O sino, si poneis pasta, Luis Aragones, que es un tecnico joven y con ganas.te qres graciosa hijo puta ya veras el miercoles anda q el madrid que siempre ganais gracias a los arbitros y jugando mal
te duele el 3-0 e??
jijijiji
pues no me jode q este capullo se qrea q su madrid es el mejor ok ya veremos el miercoles
Yo de ti no hablaria mucho tio aver si despues vas a quedar mal.me importa un pepino no me importa qdar mal defendiendo ami equipo

littbarsky
29th October 2007, 00:16
Con cualquiera de estos 3 me corro de felicidad:

- Lippi
- Capello
- Del bosque 8)

cyber2
29th October 2007, 00:19
Deschamps.

Poropipo
29th October 2007, 00:22
Irureta esta libre y hace un futbol muy entretenido y tal...

O sino, si poneis pasta, Luis Aragones, que es un tecnico joven y con ganas.te qres graciosa hijo puta ya veras el miercoles anda q el madrid que siempre ganais gracias a los arbitros y jugando mal
:shock: :shock:
[IMG:450:429:0147bbfcb0]http://img88.imageshack.us/img88/9905/97484026vk0.jpg[/img:0147bbfcb0]



en parte tiene razon

markkus
29th October 2007, 00:34
Si lo que quereis es futbol, por favor no seais tan ridiculos de apuntar nombres como:

- Lippi
- Capello
- Mourinho..

A mi me gusta Mourinho, pero futbol se vera poco, eso si seriamos un bloque, de todos modos, me veo que van a echar al gitanet y nos van a traer al Irureta de turno para q acabe la temporada.

No entiendo mantener a kike en verano para echarlo en noviembre, otra estupidez del consejo si lo hace.

En mi opinion salvo q tuviesen un entrenador de relumbron atado, como los 3 anteriores o alguno q este disponible, no echaba al actual.

blue_edwin
29th October 2007, 00:37
Yo en ningun momento he pedido futbol lustroso. Yo solo pido jugar bien, no bonito, pero si bien. Con este no hacemos ninguna de las dos cosas.

Spurs_Berbatov
29th October 2007, 00:38
que mas da el entrenador si le vais a pitar igual

dlink
29th October 2007, 00:39
Yo ponía a Abdul, que siente los colores.

YlonenXabi
29th October 2007, 00:44
que mas da el entrenador si le vais a pitar igual

Exacto, es lo que yo pienso :lol:

edhellos
29th October 2007, 01:11
El problema es que lo de la Champions peligra un poco y un nuevo entrenador (Mou?) tendría que hacer el milagro para pasar de ronda o jugar la UEFA... la UEFA :?

blue_edwin
29th October 2007, 01:21
El problema es que lo de la Champions peligra un poco y un nuevo entrenador (Mou?) tendría que hacer el milagro para pasar de ronda o jugar la UEFA... la UEFA :?Tendria que ganar al Shalke y viendo como esta ultimamente no es imposible.

GrandeFabio
29th October 2007, 01:22
El problema es que lo de la Champions peligra un poco y un nuevo entrenador (Mou?) tendría que hacer el milagro para pasar de ronda o jugar la UEFA... la UEFA :?Tendria que ganar al Shalke y viendo como esta ultimamente no es imposible.
El Valencia ganando en casa los dos próximos partidos al Rosenborg y Schalke viaja a Londres clasificado.

Poropipo
29th October 2007, 01:23
touré touré touré touré touré touré touré touré touré touré touré touré touré touré touré touré touré touré touré touré touré touré touré touré

GrandeFabio
29th October 2007, 03:58
Quique a la calle, que pase el siguiente...

toti9
29th October 2007, 04:11
yo creo que si se dan prisas y fichan a pepe murcia (despedido x el atleti)pueden quedar entre los 6 primeros , si fichan a otro o se quedan con quique puede que baje incluso jajajaja que malo que son jajaja 3_0

BOIXOS_NOIS
29th October 2007, 04:14
MouMou quiere entrenar un club italiano o italiano, no hablo de club español.
A ver si lo mandan a la puta calle que aposte que no estaria en el banquillo ché en enero 2008 :mrgreen:

jimypeich
29th October 2007, 06:26
"El consejo de administración del Valencia CF, tras analizar el informe técnico emitido por el director deportivo -Miguel Ángel Ruiz- sobre la situación del equipo, la cual considera irreversible tras los últimos resultados en Liga y Liga de Campeones, ha adoptado la decisión de destituir a Quique Sánchez Flores y nombrar a Óscar Fernández, actual técnico del Valencia-Mestalla, técnico provisional de la primera plantilla, mientras la dirección deportiva trabaja para proponer al consejo de administración en breve quien pasará a dirigir la primera plantilla" (AS)

tiparraco
29th October 2007, 06:33
Bernard - Crack, además de verdad. Lo del video, peazo respuesta...eso es imaginación, insultar lo hace cualquiera.

atleticojona
29th October 2007, 10:30
ke fixen a benitez otra vez k pronto se va a la puta calle tambien!!!

Chanketevive
29th October 2007, 12:02
La gente no tiene ni idea. Todo el rato kon ke jueguen bien o bonito. A mi eso me la suda, lo importante son los resultados. Prefiero jugar mal y sacar los puntos ke jugar bien y perder. Pero es ke en Valencia lavan mucho el cerebro los medios de comunicacion. El ke se tenia ke haber salido hace tiempo es el presidente, ke es es peor de la historia che con diferencia. Pero komo aki la gente no tiene ni idea, nadie en todo el foro lo ha criticado ni lo ha mandado a la porra. Todos los palos para el entrenador, ninguno para el ekipo y mucho menos para el presidente.
SOLER A LA PUTA CALLE!! DEJA DE HACER CHANCHULLOS CON EL CLUB. COMO SE NOTA KE LA PASTA NO ES TUYA!!!!

Alex de Large
29th October 2007, 12:04
El mejor entrenador del mundo está libre... y supongo que el proyecto del Valencia le debe ilusionar... ya veremos.

cyber2
29th October 2007, 12:05
Prefiero jugar mal y sacar los puntos ke jugar bien y perder



Pero es que ahora ni se ganaba ni se jugaba bien.

Lo de los resultados y el mal juego te dura hasta que no obtienes resultados,como ha pasado ahora.

blue_edwin
29th October 2007, 12:08
Jugar bien implica victoria, pero no implica jugar atractivo. Nosotros no jugabamos ni bien, ni atractivo.

blue_edwin
29th October 2007, 12:10
La gente no tiene ni idea. Todo el rato kon ke jueguen bien o bonito. A mi eso me la suda, lo importante son los resultados. Prefiero jugar mal y sacar los puntos ke jugar bien y perder. Pero es ke en Valencia lavan mucho el cerebro los medios de comunicacion. El ke se tenia ke haber salido hace tiempo es el presidente, ke es es peor de la historia che con diferencia. Pero komo aki la gente no tiene ni idea, nadie en todo el foro lo ha criticado ni lo ha mandado a la porra. Todos los palos para el entrenador, ninguno para el ekipo y mucho menos para el presidente.
SOLER A LA PUTA CALLE!! DEJA DE HACER CHANCHULLOS CON EL CLUB. COMO SE NOTA KE LA PASTA NO ES TUYA!!!!Nadie en valencia exije jugar bonito, se exije jugar bien, tener la seguridad defensiva que nos ha caracterizado, empezar la presion en los delanteros, tener las lineas adelantadas y no estar agazapados atras como putas. Con este personaje no haciamos ninguna cosa y ademas no sabia plantear los partidos.

vcf1919
29th October 2007, 12:12
cuanta gente ignorante!!!

ahopra me direis que vosotros no pitais a vuestros jugadores cuando juegan mal y pierden,no???

nosotros pitamos y recriminamos a quique y a los jugadores porque NO LE HECHAN COJONES Y NO DEMUESTRAN SU VALIA EN EL CAMPO.

SON UNOS SINVERGÜENZAS CONFORMISTAS QUE VIENEN PARA SACAR PROVECHO DEL VALENCIA, LLEVARSE LA PASTA Y COMERSE UNA PAELLITA TRANQUILAMENTE EN LA PLAYA.

SON UNOS PUTOS MERCENARIOS, AHORA SOLO FALTA TIRAR A :

- ALBELDA
- CAÑIZARES
- ANGULO
- BARAJA
- ARIZMENDI
- ETC...

cyber2
29th October 2007, 12:15
Y sobre el hilo,suenan Lippi (el mejor colocado) y Capello.

Chanketevive
29th October 2007, 12:23
No ganar en una semana no kiere decir nada, y jugar bien no implica victoria. De donde habeis sacado eso. Pero nadie ha criticado al presidente menos yo, y es él el autentico CULPABLE!!!!

cyber2
29th October 2007, 12:27
No ganar en una semana no kiere decir nada, y jugar bien no implica victoria. De donde habeis sacado eso. Pero nadie ha criticado al presidente menos yo, y es él el autentico CULPABLE!!!!

Desde luego que es el principal culpable de la situación,pero Quique no era entrenador para el Valencia de ninguna de las maneras.

N´Kono
29th October 2007, 12:59
García Remón ha quedado libre. :lol:
:lol: :lol: :lol:

Ikerbarça_6
29th October 2007, 13:21
Han hecho bien en echarle.. ya vereis como se nota.

aKiRa_PoWa
29th October 2007, 13:22
Como gane 2 partidos seguidos vuelve a ser la maquina, el equipo y el entrenador.

PD: Me acabo de enterar que han hechado a Quique...

rmgrande
29th October 2007, 13:27
al final quique y carboni han acabao fuera del club. yo veo absurda la destitucion de quique, lo habeis tenido enfilao desde el primer dia, no veis los meritos que ha hecho. cogio un equipo fuera de la champions y lo deja en cuartos de la champios en el año pasao y este a solo 4 puntos del lider. en fin, bravo por el valencia y el miercoles nos vemos

Spurs_Berbatov
29th October 2007, 13:28
cuanta gente ignorante!!!

ahopra me direis que vosotros no pitais a vuestros jugadores cuando juegan mal y pierden,no???

nosotros pitamos y recriminamos a quique y a los jugadores porque NO LE HECHAN COJONES Y NO DEMUESTRAN SU VALIA EN EL CAMPO.

SON UNOS SINVERGÜENZAS CONFORMISTAS QUE VIENEN PARA SACAR PROVECHO DEL VALENCIA, LLEVARSE LA PASTA Y COMERSE UNA PAELLITA TRANQUILAMENTE EN LA PLAYA.

SON UNOS PUTOS MERCENARIOS, AHORA SOLO FALTA TIRAR A :

- ALBELDA
- CAÑIZARES
- ANGULO
- BARAJA
- ARIZMENDI
- ETC...
a tenido muxas lesiones el año pasado y os a metido en championsm este año tmb tiene lesiones y los fixajes han sido una mierda y tmb os tiene arriba le habeis pitado xq juega o a perdido correcto pero a la semana siguiente le dijisteis quique quedate cuando gano la culpa es del gordo que se sienta en el palco y no del entrenador arizmendi marchena zigic mata angulo baraja cada vez esta mas acabado albelda(al mns siente los colores) alexis timo hildebrand timo cañizares me parece que ir 4º en la liga no esta tan mal...

sickboy005
29th October 2007, 13:29
MOURINHO SIN DUDA

blue_edwin
29th October 2007, 13:38
al final quique y carboni han acabao fuera del club. yo veo absurda la destitucion de quique, lo habeis tenido enfilao desde el primer dia, no veis los meritos que ha hecho. cogio un equipo fuera de la champions y lo deja en cuartos de la champios en el año pasao y este a solo 4 puntos del lider. en fin, bravo por el valencia y el miercoles nos vemosPero no te das cuenta de que llegamos a champions el primer año por culpa de Villa y cañizares que fueron los salvadores de este equipo.

Spurs_Berbatov
29th October 2007, 13:40
x esoa regla de 3 blue que no haya entrenador si lo importante es los jugadores
van nistelrooy casillas
cañizares villa
ronaldinhho en su dia o messi ahora
cech y drogba
y los demas jugadores que?
y el entrenador que?

blue_edwin
29th October 2007, 13:42
Y sobre el hilo,suenan Lippi (el mejor colocado) y Capello.Siempre he pensado que capello es un entrenador idoneo para este equipo y mas ahora que tenemos que recuperar la seguridad defensiva. No jugaremos bonito(nunca lo hemos hecho) pero jugaremos bien.

cyber2
29th October 2007, 13:43
al final quique y carboni han acabao fuera del club. yo veo absurda la destitucion de quique, lo habeis tenido enfilao desde el primer dia, no veis los meritos que ha hecho. cogio un equipo fuera de la champions y lo deja en cuartos de la champios en el año pasao y este a solo 4 puntos del lider. en fin, bravo por el valencia y el miercoles nos vemos


¿Cuántos partidos has visto del Valencia?

Los mejores para hablar de la situación y del buen cese de Quique somos los que hemos visto todos los partidos del Valencia de Quique.


Por cierto,Lippi cada vez más cerca.

blue_edwin
29th October 2007, 13:44
x esoa regla de 3 blue que no haya entrenador si lo importante es los jugadores
van nistelrooy casillas
cañizares villa
ronaldinhho en su dia o messi ahora
cech y drogba
y los demas jugadores que?
y el entrenador que?Y por ejemplo en el chelsea cuando iban 0-0 y mourinho quitaba 2defensas y ponia dos delanteros no cuenta o que? Quique era incapaz de hacer cosas asi. O el partido estaba hecho a su medida o si lo cambiaban un poco la cagaba.

Spurs_Berbatov
29th October 2007, 13:47
vuelvo a decirte esto de antes
a tenido muxas lesiones el año pasado y os a metido en championsm este año tmb tiene lesiones y los fixajes han sido una mierda y tmb os tiene arriba le habeis pitado xq juega o a perdido correcto pero a la semana siguiente le dijisteis quique quedate cuando gano la culpa es del gordo que se sienta en el palco y no del entrenador arizmendi marchena zigic mata angulo baraja cada vez esta mas acabado albelda(al mns siente los colores) alexis timo hildebrand timo cañizares me parece que ir 4º en la liga no esta tan mal...
esq no teneis un equipazo y si enciam se lesiona villa albiol falla como ayer edu tmb ta lesioan y tal y cual que quereis ganar la liga?es culpa de quique ?weno con el nuevo entrenador lo veremos

rmgrande
29th October 2007, 13:48
al final quique y carboni han acabao fuera del club. yo veo absurda la destitucion de quique, lo habeis tenido enfilao desde el primer dia, no veis los meritos que ha hecho. cogio un equipo fuera de la champions y lo deja en cuartos de la champios en el año pasao y este a solo 4 puntos del lider. en fin, bravo por el valencia y el miercoles nos vemos


¿Cuántos partidos has visto del Valencia?

Los mejores para hablar de la situación y del buen cese de Quique somos los que hemos visto todos los partidos del Valencia de Quique.


Por cierto,Lippi cada vez más cerca.

ya te entiendo, piedes resultado y buen juego entonces. yo te hablo de resultados y la verdad es que quique ha sido un buen entrenador mas alla de que no haya jugao nada bien

cyber2
29th October 2007, 13:48
a la semana siguiente le dijisteis quique quedate cuando gano


Joder,qué daño ha hecho PRISA...

cyber2
29th October 2007, 13:49
ya te entiendo, piedes resultado y buen juego entonces. yo te hablo de resultados y la verdad es que quique ha sido un buen entrenador mas alla de que no haya jugao nada bien


No,si los resultados han sido aceptables.Pero con la plantilla que tenía era para haber hecho más tanto en los resultados como (principalmente) en el juego.

No se puede consentir que en casi tres años el equipo siga como el primer día.

rmgrande
29th October 2007, 13:53
ya te entiendo, piedes resultado y buen juego entonces. yo te hablo de resultados y la verdad es que quique ha sido un buen entrenador mas alla de que no haya jugao nada bien


No,si los resultados han sido aceptables.Pero con la plantilla que tenía era para haber hecho más tanto en los resultados como (principalmente) en el juego.

No se puede consentir que en casi tres años el equipo siga como el primer día.

te lo vuelvo a repetir, quique cogio un equipo en la intertoto y lo ha metido 2 años seguidos en champions. a nivel de juego no se ha progresado, pero algun merito habra echo

cyber2
29th October 2007, 13:54
Mira,me refiero a esto.

Rivales contra los que el Valencia ha ganado (y por los pelos menos contra el Depor)

Almería 12º
Betis 15º
Recreativo 16º
Deportivo 17º
Valladolid 18º
Getafe 19º


Los partidos contra rivales grandes han sido fiascos.

Spurs_Berbatov
29th October 2007, 13:54
weno si los del valencia estais contentos debe ser que se ha acertado los de los demas equipos no lo vemos asi pero si estais contentos y creeis que es lo mejor suerte

cyber2
29th October 2007, 13:55
te lo vuelvo a repetir, quique cogio un equipo en la intertoto y lo ha metido 2 años seguidos en champions. a nivel de juego no se ha progresado, pero algun merito habra echo


Yo siempre he reconocido el buen trabajo de Quique en su primer año,en el segundo ya no.

Spurs_Berbatov
29th October 2007, 13:56
de toas formas pedis lippi mourinho la salsa e oido capello no vamos si le echais sera para poner a uno que haga jugar a sus equipos

P.D.Martin Jol esta libre

rmgrande
29th October 2007, 13:58
te lo vuelvo a repetir, quique cogio un equipo en la intertoto y lo ha metido 2 años seguidos en champions. a nivel de juego no se ha progresado, pero algun merito habra echo


Yo siempre he reconocido el buen trabajo de Quique en su primer año,en el segundo ya no.

reconoceme que no es lo mismo estar centrado en una competicion y media (liga y copa) que estar hasta cuartos de la champions y peleando por la liga con 6 o 7 lesionados graves

villa_moro
29th October 2007, 13:59
lippi o mou

ILCAPOMARESCA
29th October 2007, 14:05
Jurgen Klinsmann el ex-seleccionador de Alemania, hizo un buen papel en el Mundial, y actualmente creo que está libre y hace un fútbol bueno y vistoso

blue_edwin
29th October 2007, 14:07
Jurgen Klinsmann el ex-seleccionador de Alemania, hizo un buen papel en el Mundial, y actualmente creo que está libre y hace un fútbol bueno y vistosoEse quiero yo, aunque al valencia le vendria mejor mourinho.

cyber2
29th October 2007, 14:11
reconoceme que no es lo mismo estar centrado en una competicion y media (liga y copa) que estar hasta cuartos de la champions y peleando por la liga con 6 o 7 lesionados graves

Ahí es cuando entramos en que a Quique le quedaba grande el equipo.Cuando ha venido la exigencia en tres competiciones no ha sabido conducir al equipo.

ILCAPOMARESCA
29th October 2007, 14:12
cuanta gente ignorante!!!

ahopra me direis que vosotros no pitais a vuestros jugadores cuando juegan mal y pierden,no???

nosotros pitamos y recriminamos a quique y a los jugadores porque NO LE HECHAN COJONES Y NO DEMUESTRAN SU VALIA EN EL CAMPO.

SON UNOS SINVERGÜENZAS CONFORMISTAS QUE VIENEN PARA SACAR PROVECHO DEL VALENCIA, LLEVARSE LA PASTA Y COMERSE UNA PAELLITA TRANQUILAMENTE EN LA PLAYA.

SON UNOS PUTOS MERCENARIOS, AHORA SOLO FALTA TIRAR A :

- ALBELDA
- CAÑIZARES
- ANGULO
- BARAJA
- ARIZMENDI
- ETC...

-Tu no serás Marcelino el entrenador del Racing?? es que te veo con mucho impetud de hechar a gente y Marcelino queria hechar a 16 jugadores del Betis (asi sería el plantel) :lol: :lol: :lol: :lol:

dixcipulo
29th October 2007, 14:17
aunke parece k van a buscar un entrenador amarrategui en la linea de los anteriores (mourinho, lippi...) yo apostaria por un entrenador mas valiente y ofensivo tipo valdano, rijkaard...

cierto k los centrocampistas del valencia no estan sobrados de calidad k digamos. pero podrian jugar en rombo con silva de mediapunta, y fichar otro para ese puesto en diciembre.

Dabal
29th October 2007, 14:18
esta cantado: si hay pelas mourinho, si no las hay se queda el del b

Spurs_Berbatov
29th October 2007, 14:24
klinssman no se quiere mover de eeuu

redandwhite54
29th October 2007, 14:26
Por mi traeria a Capello, los pondría a trabajar y a correr, que le hacen falta a algunos de los "titulares".

blue_edwin
29th October 2007, 14:33
klinssman no se quiere mover de eeuuEso es una mentira como una casa. Klismann quiere volver a entrenar cuanto antes y desea ir a Inglaterra.

Spurs_Berbatov
29th October 2007, 15:28
klinssman no se quiere mover de eeuuEso es una mentira como una casa. Klismann quiere volver a entrenar cuanto antes y desea ir a Inglaterra.
yo te lo digo xq es lo que se escuchaba en londres como una de las alternativas a jol

vcf1919
29th October 2007, 17:21
cuanta gente ignorante!!!

ahopra me direis que vosotros no pitais a vuestros jugadores cuando juegan mal y pierden,no???

nosotros pitamos y recriminamos a quique y a los jugadores porque NO LE HECHAN COJONES Y NO DEMUESTRAN SU VALIA EN EL CAMPO.

SON UNOS SINVERGÜENZAS CONFORMISTAS QUE VIENEN PARA SACAR PROVECHO DEL VALENCIA, LLEVARSE LA PASTA Y COMERSE UNA PAELLITA TRANQUILAMENTE EN LA PLAYA.

SON UNOS PUTOS MERCENARIOS, AHORA SOLO FALTA TIRAR A :

- ALBELDA
- CAÑIZARES
- ANGULO
- BARAJA
- ARIZMENDI
- ETC...

-Tu no serás Marcelino el entrenador del Racing?? es que te veo con mucho impetud de hechar a gente y Marcelino queria hechar a 16 jugadores del Betis (asi sería el plantel) :lol: :lol: :lol: :lol:

JAJAJA,buen intento con lo de Marcelino, pero no lo soy.

yo no exo por exar a gente, sino me refiero de exar por sustituirlos, porque estos jugadores ya an dado todo lo que tenian en sus botas por el club, pero esque ahora dan asco verlos por el campo, corren menos que unas madres embarazadas

son jugadores que se an acomodado y piensan que son indiscutibles por el mero exo de ser las viejas glorias que ganaron titulos con el valencia, y eso no es asi

y si pitamos es porque somos exigentes, porque si tenemos equipo para ser campeones de todo, no nos vamos a conformar con ser 2º en liga, o llegar a semis de xampions, o llegar a la final de copa, y si quique y estos jugadores son conformistas, no los quiero en mi equipo... o tu estarias conforme si tubieras un equipo para ganarlo todo y no ganaras nada??? o te conformarias con jugar una mierda y ver a jugadores arrastrarse por los suelos???

no critiqueis tanto de algo que no entendeis ni comprendeis por favor

chele30
29th October 2007, 17:29
Mou seria una excelente opcion para el Valencia.

3PK
29th October 2007, 20:14
Joder ha sido abrir el post y destituir a Quique xD

TAMAGOCHI8
29th October 2007, 20:23
EL MEJOR AHORA PARA EL VALENCIA ES CAPELO

rayOte
29th October 2007, 20:50
Radomir Antic tmb me gustaría

il codino
29th October 2007, 20:54
Radomir Antic tmb me gustaría

a mi tambien, me gustaria volver a verlo entrenar un equipo español

cyber2
29th October 2007, 20:56
Radomir Antic tmb me gustaría


No,por Dios!!!

rayOte
29th October 2007, 20:56
Radomir Antic tmb me gustaría

a mi tambien, me gustaria volver a verlo entrenar un equipo español


hay que ser razonables, mourinho acabara entrenando a la Juve, Milan, vamos, algun sitio donde le paguen lo que pide y soler no va a pagar eso.

il codino
29th October 2007, 21:08
Radomir Antic tmb me gustaría

a mi tambien, me gustaria volver a verlo entrenar un equipo español


hay que ser razonables, mourinho acabara entrenando a la Juve, Milan, vamos, algun sitio donde le paguen lo que pide y soler no va a pagar eso.

esta claro, y si la memoria no me falla la ultima vez que entreno en españa antic fue en el barça y no lo hizo nada mal.

Y se quejaban de flores por el juego que tenia el valencia, pero si cogen a capelo, lippi o cualquiera de los muchos que se hablan, no creo que hagan mejor futbol que el que ha hecho quiqe

rayOte
29th October 2007, 21:12
A Lippi, no lo conozco, pero Capello es tmb muy defensivo, me gustaria un entrenador aleman o holandés, ofensivo y agresivo atope

3PK
29th October 2007, 21:24
Casi todos los entrenadores de la lista no te aseguran buen juego, sino solidez, aunque todo entrenador tiene una de esas dos premisas como base...luego solo algunos consiguen hacerla realidad...

TAMAGOCHI8
29th October 2007, 22:23
CAPELLO O DEL BOSQUE

marcogallina
29th October 2007, 22:32
si pitaban a kike x su forma de jugar no m pareceria logico traer ni a capello ni mourinho xk es mas de lo mismo.
creo k el mejor seria del bosque,aunk tiene muy poca autoridad para ese vestuario.

valenciano_valencianista
29th October 2007, 23:19
si pitaban a kike x su forma de jugar no m pareceria logico traer ni a capello ni mourinho xk es mas de lo mismo.
creo k el mejor seria del bosque,aunk tiene muy poca autoridad para ese vestuario.

Y dale con que la abuela fuma :roll: .

Que nosotros no nos quejabamos de que no se jugaba al jogo bonito,que tambien por supuesto como cualquier equipo con esas caracteristicas, sino de muchas otras cosas...

Como las alineaciones extrañas, los conformismos, sus famosas cruzes tanto positivas(amigismo, por ejemplo como con cañete, o dandole tantas oportunides a ARIZMENDI! :roll: ) como negativas (vease caso del horno, mata, sunny, jorge lopez, caneira, regueiro, y un largo etc...), la guerra que formo con carboni y sus consecuencias en todo el club demostrando tanto por parte de uno como del otro su poca profesionalidad, no saber trasmitir en el campo absolutamente 0! No saber hacer cambios, o al menos no hacerlos a tiempo, dejar escapar a jugadores como sneijder porque ``no daba el perfil´´ ...

Algo mas señores? Pues si hay mas cosas pero la gran mayoria de vosotros desconoce todos estos hechos, solo se deja influenciar por periodismo y lo que lea por aqui...

jerodcal
30th October 2007, 00:01
Lippi, el mejor colocado

patraix69
30th October 2007, 00:26
yo ficharia a mourinho y me gastaria la pasta, porke es un tio que sabe motivar y que con el oporto ganó la champions y la uefa

aunke lippi me convence tambien

mi tia del pueblo entiende mas de futbol que quique

fxbcds
30th October 2007, 00:40
Si quereis que el Valencia no gane nada y quede a mitad de tabla, fichad a Antic.

Alex de Large
30th October 2007, 00:44
Antic es el tipico entrenador para coger equipos a mitad de temporada, salvarlos, pero poco mas.

fxbcds
30th October 2007, 00:47
Antic es el tipico entrenador para coger equipos a mitad de temporada, salvarlos, pero poco mas.O descenderlos incluso.

Joventut_Grogueta
30th October 2007, 08:47
Mourinho es muy dificil que venga, voto por Klinsman o Lippi.

dixcipulo
30th October 2007, 09:59
Antic es el tipico entrenador para coger equipos a mitad de temporada, salvarlos, pero poco mas.O descenderlos incluso.

o k ganen dobletes.

todos los entrenadores han tenido momentos en los k sus ekipos parecia k no funcionaban, pero antic ha demostrado mas de una vez k ademas de saber de k va esto del futbol, tiene un estilo ofensivo muy atractivo para el espectador.

entrenadores k ganan ligas con el madrid, barça o milan hay muchos, pero k hagan dobletes ( o algo) con el atleti, pokitos, y eso tiene merito.

aaron1988
30th October 2007, 13:14
Anoche en la Cope se aseguró que el Valencia tiene firmado desde julio de 2008 hasta el 2011 a Ronald Koeman.De hecho dicen que ese contrato está firmado desde el verano,Soler quiso traerlo en verano pero ya estaba comprometido un año más con el PSV y no quería faltar a su palabra,pero dicen que hay contrato firmado ya.
Eso implica también que ese contrato puede ser roto con su idemnización correspondiente,claro.Porque no hace falta ser muy listo para darse cuenta de que si se fichara a uno de esos entrenadores,no van a aceptar fichar por ésta temporada solamente.
Entonces habría dos opciones: fichar un Lippi,Mourinho,etc...,ofrecerles varias temporadas y romper el contrato con Koeman o bien fichar un entrenador español dispuesto a sentarse solo hasta final de temporada.Palabra de Abellán.

TAMAGOCHI8
30th October 2007, 16:36
capello el mejor para el conjunto che

numero12
30th October 2007, 16:39
Capello o Mou parecen las mejores opciones, pero si os kejabais de Kike por el juego, con estos dos vais a tener mas de lo mismo

blue_edwin
30th October 2007, 16:47
No nos quejabamos de quique por el juego.

rayOte
30th October 2007, 17:03
No nos quejabamos de quique por el juego.


Igual tu no, pero yo por ejemplo, no me lo paso bien viendo como hacen el gilipollas.


aunque tengo mil motivos más, las alineaciones, sus frasecitas en prensa, su tonteria de no fichar a sneijder, etc, etc

Habacuc
30th October 2007, 17:14
lo mejor que puede hacer el valencia es fichar a Koeman. y en su defecto, si pueden permitirselo a Mourinho.

me huele que acabaran fichando a del bosque, y me juego mi mano a que no dura más de una temporada, en el Valencia no juega Zidane... sobran las palabras.

markkus
30th October 2007, 17:41
Si traen a Del Bosque, me voy a Manises a recibirlo a huevazos y tomatazos y un "Pantuflo vete ya de bienvenida".

Madridistas no, ni uno, ya tenemos suficiente con helguera.