PDA

View Full Version : Mexico Fecha14: Monterrey vs Pachuca - 27/Oct/07



superaguilas
29th October 2007, 00:42
[flash width=425 height=350 loop=false:a306503bd9]http://www.youtube.com/watch?v=qHMEbCru8zw[/flash:a306503bd9]

tatocolo
29th October 2007, 00:53
Grande chupete, dejaste a todos los envidiosos callados...

JoseArenas
29th October 2007, 01:12
Cuales envidiosos :roll: :?:

jpguevara
29th October 2007, 01:28
ya era hora q empezara
a hacer goles el chupete...

sonjorgito
29th October 2007, 01:52
a sus compañeros envidiosos
que le tienen mala porque gana mas
pobres...
grande chupetin

chumager
29th October 2007, 04:00
Se confirma que Suazo solo estaba desanimado e incomodo en el equipo Mexicano, tienes varios problemas con sus compañeros, Pero parece que con la llegada del nuevo técnico y la participación con la Selección Chilena, recupero el animo.

racevedoq
29th October 2007, 04:46
grande Chupete.. como dicen aca.. de atras pica el Indio.

Tengo buenos recuerdos cuando juge contra el el colegio.. :p

daniel10
29th October 2007, 05:07
Buen Gol del Chupete!! Paseo al Campeon Pachuca!, espero se recupere porque ya viene el Mundial de Clubes, y pss hay dar 1 buen imagen como equipo mexicano. Saludos desde Mexico!!

HalaMadrid-Chivas X Siempre!

723<

dacry23
29th October 2007, 05:10
GRANDE CHUPETE!!!!

ADEMAS TENIA UNA MOTIVACION ESPECIAL... ESTABA JUGANDO CONTRA PACHUCA... EL QUE NOS QUITO LA SUDAMERICANA DE LAS MANOS EL AÑO PASADO... CHUPETE VENGO AL CACIQUE!!!!

QUIEN MAS TENIA QUE SER... EL HOMBRE VENIDO DEL PLANETA GOL!!!!

JoseArenas
29th October 2007, 08:05
Empujon de Jesus Arellano al arbitro
[flash width=425 height=350 loop=false:29bf5a3eec]http://www.youtube.com/watch?v=67CCXAJVMaw[/flash:29bf5a3eec]

sasan
29th October 2007, 11:28
Mala idea la de Suazo la de irse a mexico... pero ya que esta allá a termina el trabajo y irse lo antes posible.. Grande Chupete !!!

gauchochileno
29th October 2007, 17:58
grande chupeteeeeeeeee¡¡¡¡¡¡

blueteam
30th October 2007, 01:27
increible lo del cabrito arellano
yo pnsaba a no lo habia tocado pero ya cn este video cambio de opinion
grande chupete suazo

JoseArenas
30th October 2007, 01:36
Yo creo que el cabrito deberia de recibir una sancion severa,a pesar de que el enpujon no fue muy fuerte aun asi con el solo hecho de empujarlo ya es una agresion y como dijo luis garcia en el video,no necesita matarlo para considerarlo agresion.

chilangon
30th October 2007, 03:52
$5 millones por 3 goles hechos, a eso lo llamo una buena inversion 8)

jorgenwo
31st October 2007, 03:31
grande chupeton

blueteam
31st October 2007, 03:48
5 partidos para d suspension para el cabrito

pabitoz
31st October 2007, 08:40
Ha sido mala la idea de venirse a Mexico porque no ha ni siquiera hecho algo memorable (3 goles en 11 jornadas), sin embargo, si hubiera ido a otra liga todavia mas competitiva como en Europa, probablemente habria metido aun menos goles. No creen? Sin mas por el momento, se le ve calidad si se encuentra en la cancha, al menos en Chile. Esperemos que le resulte mejor.

Marquinhos82
31st October 2007, 08:50
Seguro que Suazo se adapta, la liga mexicana es muy fuerte, todos los equipos tienen muy buenos jugadores, y la verdad es que hace falta un tiempo de aclimatación, ya veréis si marca goles un par de partidos seguidos...

sasan
31st October 2007, 10:45
$5 millones por 3 goles hechos, a eso lo llamo una buena inversion 8)


Si aunque le salio mas económico que al Madrid cuando tenia su equipo de estrellas y no ganaba nada... 5 palos no es nada

sasan
31st October 2007, 10:49
Ha sido mala la idea de venirse a Mexico porque no ha ni siquiera hecho algo memorable (3 goles en 11 jornadas), sin embargo, si hubiera ido a otra liga todavia mas competitiva como en Europa, probablemente habria metido aun menos goles. No creen? Sin mas por el momento, se le ve calidad si se encuentra en la cancha, al menos en Chile. Esperemos que le resulte mejor.


NO, no creo... condiciones diferentes, compañeros diferentes, entrenador diferente... en general un entorno diferente. MOTIVACIÓN

Le ha hecho goles a Brasil, hizo goles con la selección chilena, cuando ya estaba en mexico, y con muy buenas actuaciones por lo demás.

NO CREO !!!!

chilangon
31st October 2007, 19:39
$5 millones por 3 goles hechos, a eso lo llamo una buena inversion 8)


Si aunque le salio mas económico que al Madrid cuando tenia su equipo de estrellas y no ganaba nada... 5 palos no es nada
ke tiene ke ver el madrid?
aki no se tiene el mismo poder economico de los grandes clubes europeos. aca 5 millones es muchisimo dinero por un jugador. con todo respeto para la liga chilena, su liga es muy inferior en cuanto a competividad, por eso el chupete la rompio alla y aca le esta costando mucho.

sasan
31st October 2007, 19:59
$5 millones por 3 goles hechos, a eso lo llamo una buena inversion 8)


Si aunque le salio mas económico que al Madrid cuando tenia su equipo de estrellas y no ganaba nada... 5 palos no es nada
ke tiene ke ver el madrid?
aki no se tiene el mismo poder economico de los grandes clubes europeos. aca 5 millones es muchisimo dinero por un jugador. con todo respeto para la liga chilena, su liga es muy inferior en cuanto a competividad, por eso el chupete la rompio alla y aca le esta costando mucho.

Calma... es solo un comentario a tu comentario... solo que me parece que es temprano para decir que la inversión no es tan buena... y no creo que le cueste por que la liga Chilena sea inferior... hay jugadores que la rompieron en Mexico y en Chile no hicieron nunca nada... si eres mexicano lo debes saber... así tu argumento no vale... hay muchos Chilenos jugando en la liga mexicana y la mayoría cumple buenas actuaciones. Chupete es un buen jugador y lo ha demostrado contra buenos equipos. Solo necesita estar en sintonia con sus compañeros para hacer buenas cosas.

Saludos

Marquinhos82
31st October 2007, 20:49
Repito, esperad que Suazo se adapte un poco y se saldrá, a la larga los buenos jugadores hacen buenos papeles.

rulo_m
31st October 2007, 21:16
Aca en mexico son muy condescendientes con los extranjeros, no se les exige, por eso muchos vienen solo por dinero y no dan lo mejor de si, llamese suazo, romagnoli, capria, c. lopez, gracian, castroman. Se supone son profesionales, se les paga muy bien, habria que exigirles lo mismo.

Y como comentario, no se por que pero a muchos chilenos les cuesta trabajo el futbol mexicano..

badexample
31st October 2007, 21:29
No se, escuche de un amigo mexicano, bien norteño el hombre, diciendome que el Chupete no le iba bien con sus compañeros, porque era muy agrandado. Sera cierto? y por favor, espero que no se ofendan, simplemente quiero saber si es cierto o han escuchado lo mismo.

Saludos.

sasan
31st October 2007, 21:38
Aca en mexico son muy condescendientes con los extranjeros, no se les exige, por eso muchos vienen solo por dinero y no dan lo mejor de si, llamese suazo, romagnoli, capria, c. lopez, gracian, castroman. Se supone son profesionales, se les paga muy bien, habria que exigirles lo mismo.

Y como comentario, no se por que pero a muchos chilenos les cuesta trabajo el futbol mexicano..


No se por que no creo tu ultimo comentario... disculpa si te ofendo!!! pero eso es una mexicanada... no te agrandes tanto, que el fútbol mexicano no es la gran huevada!!!

sasan
31st October 2007, 21:39
No se, escuche de un amigo mexicano, bien norteño el hombre, diciendome que el Chupete no le iba bien con sus compañeros, porque era muy agrandado. Sera cierto? y por favor, espero que no se ofendan, simplemente quiero saber si es cierto o han escuchado lo mismo.

Saludos.


hasta lo que yo se es un tipo mas bien callado y de origen humilde, no creo tal comentario

badexample
31st October 2007, 22:38
No lo crea, nadie lo obliga amigo. 8)

sasan
31st October 2007, 22:58
No lo crea, nadie lo obliga amigo. 8)


si no me lo dices, lo creo... gracias

badexample
31st October 2007, 23:06
de nada sagan. :wink:

sasan
31st October 2007, 23:13
de nada sagan. :wink:

vamos a ver que hace Suazo este fin de semana... si confirma, puede ser que estamos en su despertar y tal ves sus confrontaciones con sus compañeros dieron fruto... la verdad nadie sabe que puede pasar... por eso me gusta el fútbol.

chao y buen día...

huito
1st November 2007, 02:09
La diferencia de por que Suazo no ha echo mucho goles en mexico es que el equipo de Monterrey no tiene el medio campo y la creacion que tiene la seleccion Chilena o su ex club Colo Colo, si se fijan los goles de Suazo en Monterrey la mayoria son obras de el, el la busca, el crea y el remata.
Suazo siempre pide pelotas con ciertas ventajas para ser goleador, no me extrañaria que Monterrey cambiando a alguien en el medio campo haga que Suazo empezara a anotar mucho mas, ya que es un goleador, y el mejor delantero del futbol mexicano junto con Salvador Cabañas.

Zidane_22
1st November 2007, 02:13
Mala idea la de Suazo la de irse a mexico... pero ya que esta allá a termina el trabajo y irse lo antes posible.. Grande Chupete !!!

y porque??...mejor que la liga chilena si es...

sasan
1st November 2007, 09:49
Mala idea la de Suazo la de irse a mexico... pero ya que esta allá a termina el trabajo y irse lo antes posible.. Grande Chupete !!!

y porque??...mejor que la liga chilena si es...

y por que solo la chilena y la mexicana... por que no la argentina o algún club europeo. Chilenos con menos pergaminos que Suazo han triunfado en argentina y es una liga con mucho mas fútbol que la mexicana, desde mi punto de vista. Creo que el post del colega de arriba clarifica mucho como Suazo trabajo en colo-colo y como trabaja en la selección... si tu lo alimentas con pelotas con ventaja te la hace. De todas formas son solo opiniones personales.

chilangon
1st November 2007, 18:51
$5 millones por 3 goles hechos, a eso lo llamo una buena inversion 8)


Si aunque le salio mas económico que al Madrid cuando tenia su equipo de estrellas y no ganaba nada... 5 palos no es nada
ke tiene ke ver el madrid?
aki no se tiene el mismo poder economico de los grandes clubes europeos. aca 5 millones es muchisimo dinero por un jugador. con todo respeto para la liga chilena, su liga es muy inferior en cuanto a competividad, por eso el chupete la rompio alla y aca le esta costando mucho.

Calma... es solo un comentario a tu comentario... solo que me parece que es temprano para decir que la inversión no es tan buena... y no creo que le cueste por que la liga Chilena sea inferior... hay jugadores que la rompieron en Mexico y en Chile no hicieron nunca nada... si eres mexicano lo debes saber... así tu argumento no vale... hay muchos Chilenos jugando en la liga mexicana y la mayoría cumple buenas actuaciones. Chupete es un buen jugador y lo ha demostrado contra buenos equipos. Solo necesita estar en sintonia con sus compañeros para hacer buenas cosas.

Saludos
por supuesto ke han venido grandes jugadores chilenos a jugar aca como reynosoo el propio sebastian gonzalez en sus buenos tiempos con el atlante. como dijo un compatriota por aki, siempre los extranjeors sacan la excusa de su adaptacion pero cuando ves a jugadores como maldonado o benitez, la adaptacion pasa a segundo o tercer termino. otra cosa acerca del chupete es ke si llego agrandadito el tipo, no keria dar entrevistas y de hecho estuvo mucho tiempo sin hablar con los medios. antes de este partido, la aficion de monterrey estuvo abucheando con todo al chupete.

rulo_m
1st November 2007, 19:02
Aca en mexico son muy condescendientes con los extranjeros, no se les exige, por eso muchos vienen solo por dinero y no dan lo mejor de si, llamese suazo, romagnoli, capria, c. lopez, gracian, castroman. Se supone son profesionales, se les paga muy bien, habria que exigirles lo mismo.

Y como comentario, no se por que pero a muchos chilenos les cuesta trabajo el futbol mexicano..


No se por que no creo tu ultimo comentario... disculpa si te ofendo!!! pero eso es una mexicanada... no te agrandes tanto, que el fútbol mexicano no es la gran huevada!!!

Lo que no entiendo es cuando dije que la liga mexicana es de un nivel tan elevado que no pueden los chilenos...me acuerdo de jugadores que SI rindieron desde su primer partido como basay (no me acuerde se asi se escribe), estay, chamagol, (2 temporaditas por que despues se quedo en chama)

Yo dije a "muchos", les cuesta trabajo el futbol mexicano, no dije todos, no dije que son malos, no dije que son inferiores.
Traducido.. creo que tardan en "aclimatarse" a esta liga.. no que nunca lo hagan

sasan
1st November 2007, 19:29
$5 millones por 3 goles hechos, a eso lo llamo una buena inversion 8)


Si aunque le salio mas económico que al Madrid cuando tenia su equipo de estrellas y no ganaba nada... 5 palos no es nada
ke tiene ke ver el madrid?
aki no se tiene el mismo poder economico de los grandes clubes europeos. aca 5 millones es muchisimo dinero por un jugador. con todo respeto para la liga chilena, su liga es muy inferior en cuanto a competividad, por eso el chupete la rompio alla y aca le esta costando mucho.

Calma... es solo un comentario a tu comentario... solo que me parece que es temprano para decir que la inversión no es tan buena... y no creo que le cueste por que la liga Chilena sea inferior... hay jugadores que la rompieron en Mexico y en Chile no hicieron nunca nada... si eres mexicano lo debes saber... así tu argumento no vale... hay muchos Chilenos jugando en la liga mexicana y la mayoría cumple buenas actuaciones. Chupete es un buen jugador y lo ha demostrado contra buenos equipos. Solo necesita estar en sintonia con sus compañeros para hacer buenas cosas.

Saludos
por supuesto ke han venido grandes jugadores chilenos a jugar aca como reynosoo el propio sebastian gonzalez en sus buenos tiempos con el atlante. como dijo un compatriota por aki, siempre los extranjeors sacan la excusa de su adaptacion pero cuando ves a jugadores como maldonado o benitez, la adaptacion pasa a segundo o tercer termino. otra cosa acerca del chupete es ke si llego agrandadito el tipo, no keria dar entrevistas y de hecho estuvo mucho tiempo sin hablar con los medios. antes de este partido, la aficion de monterrey estuvo abucheando con todo al chupete.


Hasta lo que se en Chile fue lo mismo, muy pocas veces lo vi en TV. Y por que nno???... tal ves tiene problemas con la camara que se yo... pero no significa, desde mi punto de vista, que sea agrandado. Tienen que conocerlo mas!!!. Ok de todas formas creo que las cosas podrian cambiar de ahora en adelante... saludos

sasan
1st November 2007, 20:00
Aca en mexico son muy condescendientes con los extranjeros, no se les exige, por eso muchos vienen solo por dinero y no dan lo mejor de si, llamese suazo, romagnoli, capria, c. lopez, gracian, castroman. Se supone son profesionales, se les paga muy bien, habria que exigirles lo mismo.

Y como comentario, no se por que pero a muchos chilenos les cuesta trabajo el futbol mexicano..


No se por que no creo tu ultimo comentario... disculpa si te ofendo!!! pero eso es una mexicanada... no te agrandes tanto, que el fútbol mexicano no es la gran huevada!!!

Lo que no entiendo es cuando dije que la liga mexicana es de un nivel tan elevado que no pueden los chilenos...me acuerdo de jugadores que SI rindieron desde su primer partido como basay (no me acuerde se asi se escribe), estay, chamagol, (2 temporaditas por que despues se quedo en chama)

Yo dije a "muchos", les cuesta trabajo el futbol mexicano, no dije todos, no dije que son malos, no dije que son inferiores.
Traducido.. creo que tardan en "aclimatarse" a esta liga.. no que nunca lo hagan


completamente de acuerdo con eso entonces. mal entendí tu primer comentario. salu2s

chilangon
1st November 2007, 21:30
cambiando de tema, ke opinas sasan de la seleccion chilena, crees ke se clasifique para el mundial??
ke opinas de villanueva, titular o no?

chilangon
1st November 2007, 22:40
Pues yo soy de Monterrey y Suazo cuando llegó hizo una gran pretemporada, después cuando empezó la liga cambió todo, a veces no entrenaba, hizo un berrinche en la banca una vez que no quería entrar de cambió, han dado a entender que ha dicho que el equipo no lo merece y suele criticar de más a sus compañeros en la cancha... ya había discutido una vez con un jugador y la última semana se peleó con Luis Pérez en un entrenamiento porque le dijo a Suazo que no se quedara parado... etc.

Lo de cambiar la media del equipo, pues es casi la misma que llegó a la final con Guille Franco: Arellano, Erviti, Luis Pérez, Alex, etc.. En lo que sí estoy de acuerdo es en que no ha tenido muchas oportunidades de gol, comparado por ejemplo con Ochoa que ha tenido unas muy claras, y ha sido por cosas del fútbol no por envidias o porque no le quieran pasar el balón.

Los abucheos han sido, además de todo lo anterior, porque cuando ha ido a jugar con Chile ha jugado diferente y ha anotado.. y entonces la gente se siente defraudada, porque para que esta afición abucheé a un jugador está muuuuy difícil y menos a un recién llegado. Pero de cualquier forma lo que se espera es que empiece a hacer goles porque calidad la tiene de sobra.
de hecho creo ke fue con erviti, no con luis perez

chilangon
2nd November 2007, 00:06
Fue con los dos, primero con Luis Pérez y luego se metió Erviti y le dijo a Suazo que no fuera mala leche y tal.. Después ese día se suponía que iban a dejar entrar a la prensa a entrevistar, pero siempre no, aunque algún jugador lo contó de forma anónima, porque los días siguientes Suazo no quiso declarar, ni el presidente, y Luis Pérez y Erviti dijeron que fue algo normal, desacuerdos que pasan en los entrenamientos.
orales la de luis perez no me la sabia. pue si ke esta cabron el asunto internamente.

sasan
2nd November 2007, 14:08
cambiando de tema, ke opinas sasan de la seleccion chilena, crees ke se clasifique para el mundial??
ke opinas de villanueva, titular o no?

Me parece que esta puede ser una buena eliminatoria para chile. No puedo decir que chile clasifique directo, va estar difícil para todos. Hay un muy buen equipo y muy joven por lo demás. Villanueva esta jugando a otro nivel, sin ir mas lejos le acaban de ganar al colo-colo en su propio estadio. Creo que su ambición por ganarse un puesto podría jugarle a favor, aunque no se si bielsa lo pondría de titular. De todas formas el medio campo de Chile esta bastante completo.

chilangon
3rd November 2007, 23:42
cambiando de tema, ke opinas sasan de la seleccion chilena, crees ke se clasifique para el mundial??
ke opinas de villanueva, titular o no?

Me parece que esta puede ser una buena eliminatoria para chile. No puedo decir que chile clasifique directo, va estar difícil para todos. Hay un muy buen equipo y muy joven por lo demás. Villanueva esta jugando a otro nivel, sin ir mas lejos le acaban de ganar al colo-colo en su propio estadio. Creo que su ambición por ganarse un puesto podría jugarle a favor, aunque no se si bielsa lo pondría de titular. De todas formas el medio campo de Chile esta bastante completo.
si les metieron un baile 4-1 y villanueva jugo bastante bien. suerte para todos los chilenos, ojala regresen al mundial, yo creo ke si lo van a lograr tienen buen ekipo, sobre todo en ofensiva.
saludos.

NOVA - STRIKE
4th November 2007, 00:13
No se, escuche de un amigo mexicano, bien norteño el hombre, diciendome que el Chupete no le iba bien con sus compañeros, porque era muy agrandado. Sera cierto? y por favor, espero que no se ofendan, simplemente quiero saber si es cierto o han escuchado lo mismo.

Saludos.


hasta lo que yo se es un tipo mas bien callado y de origen humilde, no creo tal comentario

Yo Soy de Monterrey, aficionado al Club de Futbol Monterrey y te confirmo tu informacion.

Suazo es un gran jugador, pero como persoan deja mucho que desear, de hecho no recuerdo a ningun jugador con esas actitudes tan prepotentes y pendejas, no recuerdo alguien mas pedante y crecido, es un jugadoraso de Elite eso nadie se lo quita, pero tiene piedras en la cabeza y tengo entendido que eso es lo que lo ha detenido de irse a equipos mas grandes.

Lo bueno es que ya se va a ir el inche chupete ese, es un gran jugador, pero igual a donde quiera que se pare lo va a seguir su actitud ultra idiota que no lo va a dejar levantar cabeza ¬¬

JoseArenas
4th November 2007, 01:21
pues si monterrey lo suelta no dudes que cualquier otro equipo aqui en mexico lo agarre,aqui se le da mucha oportunidad a los extranjeros.

sasan
4th November 2007, 10:52
No se, escuche de un amigo mexicano, bien norteño el hombre, diciendome que el Chupete no le iba bien con sus compañeros, porque era muy agrandado. Sera cierto? y por favor, espero que no se ofendan, simplemente quiero saber si es cierto o han escuchado lo mismo.

Saludos.


hasta lo que yo se es un tipo mas bien callado y de origen humilde, no creo tal comentario

Yo Soy de Monterrey, aficionado al Club de Futbol Monterrey y te confirmo tu informacion.

Suazo es un gran jugador, pero como persoan deja mucho que desear, de hecho no recuerdo a ningun jugador con esas actitudes tan prepotentes y pendejas, no recuerdo alguien mas pedante y crecido, es un jugadoraso de Elite eso nadie se lo quita, pero tiene piedras en la cabeza y tengo entendido que eso es lo que lo ha detenido de irse a equipos mas grandes.

Lo bueno es que ya se va a ir el inche chupete ese, es un gran jugador, pero igual a donde quiera que se pare lo va a seguir su actitud ultra idiota que no lo va a dejar levantar cabeza ¬¬


no te creo... lo conozco mas tiempo que tu... y acá nunca fue así... para mi algo mas pasa... en realidad a la prensa mexicana no le creo nada... en un momento dijeron que Suazo tenia problemas cardíacos por que le dolía la espalda... repito no creo nada.

A mi parecer debería irse lo antes posible, ya que ahora me suena a que los problemas del club son culpa de el.