PDA

View Full Version : madrid-valencia en donde???



Nakaevassion
29th October 2007, 13:54
Se que es pronto pero se sabe en canal pueden retransmitir dicho partido?

TAMAGOCHI8
29th October 2007, 16:04
Tu tranquilo q lo podran el miercoles

Atecas
29th October 2007, 16:14
hola!, bueno soy nuevo aqui... perdonad... pero si quiero ver el partido del madrid el miercoles, cuando tengo que darle para que se vea? esque nose, si le tengo que dar antes de que empiece...disculpen las molestias, gracias.

Nakaevassion
29th October 2007, 16:22
hola!, bueno soy nuevo aqui... perdonad... pero si quiero ver el partido del madrid el miercoles, cuando tengo que darle para que se vea? esque nose, si le tengo que dar antes de que empiece...disculpen las molestias, gracias.

un ratiro antes claro, aunque hay que esprar al miercoles para saber cual es el canal

TAMAGOCHI8
29th October 2007, 16:27
lo q no sabemos q canal lo va a dar

Atecas
29th October 2007, 16:40
ok muchas gracias, ;), el miercoles estaremos por aki, jeje enga bye.

bru
29th October 2007, 18:37
eso, el miercoles quedamos todos en el foro para especificar una canal, asi lo vemos mucho mejor

saludos

TAMAGOCHI8
29th October 2007, 18:40
VALE HACEMOS COMO EL DOMINGO

bru
29th October 2007, 18:52
si jeje xDDDD una macroquedada en los foros xDDD

saludos

TAMAGOCHI8
29th October 2007, 19:08
HOMBRE ALGO AY Q HACER PARA Q SE VEA BIEN

dancero
29th October 2007, 19:56
Pues me imagino ke tendremos la suerte de ke lo emitan por GOLTV. En los partidos del Barça y Madrid no suele fallar...

TAMAGOCHI8
29th October 2007, 19:58
A VER SI ES VERDAD

paucazorla
29th October 2007, 20:23
me encanta goltv jejeje

TAMAGOCHI8
29th October 2007, 21:06
ES DE LO MEJOR

Liam_
29th October 2007, 21:42
goltv es lo mejro lo probe el domingo y me quede flipado de la calidad. Espero que mas peña se anime que en ancho de banda le faltaba una banda para estar a tope. Solo se me corto un par de veces 2 o 3 segundos lo demas del tiron.

bru
29th October 2007, 22:06
pues yo aun no he probado goltv jeje pero viendo vuestros comentarios parece que es la repera.
asi pues, para el valencia-madrid podriamos ponernos todos en esa, que os parece??

saludos

TAMAGOCHI8
29th October 2007, 22:13
SI LO PONEN EN GOLTV VALE

Nakaevassion
29th October 2007, 22:27
SI LO PONEN EN GOLTV VALE

No lo ponen creo, en la programacion de la pagina no esta.

TAMAGOCHI8
29th October 2007, 22:30
PUES A VER DONDE LO PONEN

juanjo1582
30th October 2007, 01:28
en Gol tv lo acabo de ver anunciado,todo un lujo

futbol 1
30th October 2007, 16:48
gol tv lo retransmite gracias a sogecable que da la señal o por la sexta? gracias.

MIGUELPEKO
30th October 2007, 22:16
la pagina de goltv tiene k tener un error xk anuncian al madrid y al atleti y el madrid juega a las 9 y el atleti a las 10 mientras vea a mi madrid

araceli
30th October 2007, 22:26
efectivamnte pq ponen el val-r.madrid y leugo en dif a las 23 el atletico-sev

Nakaevassion
31st October 2007, 00:00
efectivamnte pq ponen el val-r.madrid y leugo en dif a las 23 el atletico-sev

a lo mejor hacen conxiones con el calderon durante la primera parte no? Mañana lo veremos :lol: :lol: :lol:

Queenkriss
31st October 2007, 01:02
Hola Buenas noches! soy nueva aqui...y quiero saber como puedo visualizar el programa del Miercoles..tengo quebajarme algo adicional? algun programa o algo? jo! jaja
espero alguna respuesta gracias!!

Queenkriss
31st October 2007, 01:07
y otra cosa...pregunto lo anterior, porque me pongo a probar con partidos que deberian de hacer ahora o que han hecho y no funcionan, joe, me siento cateta! jajaja un beso

darko22
31st October 2007, 11:03
En la pagina web de gol tv esta anunciado el partido del Madrid,no hagais caso de la guia de tvuplayer esta equivocada como casi siempre.

TAMAGOCHI8
31st October 2007, 11:21
SI GRACIAS

Queenkriss
31st October 2007, 11:27
Mmmm si...ya veo que me haceis mucho caso..pues nada, alomejor si os digo que tengo una 105 de oecho y soy rubia..lo mismo llamo vuestra atencion! jajaja

A ver, ya me he bajado los programas...pero...es que es muy raro le doy a algun enlace de el partido y..yo que se, me aparecen cosas muy raras como por ejemplo chinos comiendo piza y demas...ajajjaa supongoq ue seran los anuncios, anda ayudadmeee que soy nueva en estoooo!

alejandrocano
31st October 2007, 11:30
Queenkriss, es que ahora tienen la programación que tengan. Es más, lo recomendable es que conectes el canal que te interese media hora antes del partido más o menos, para que cargue bien (y en ese momento habrá Sumo, Kárate, o lo que les de por poner a los chinos, que para eso lo pagan ellos, no?). Un saludo.

Queenkriss
31st October 2007, 11:32
Queenkriss, es que ahora tienen la programación que tengan. Es más, lo recomendable es que conectes el canal que te interese media hora antes del partido más o menos, para que cargue bien (y en ese momento habrá Sumo, Kárate, o lo que les de por poner a los chinos, que para eso lo pagan ellos, no?). Un saludo.

oki...vale..pero por ejemplo... aiiiins dame tu direccion por dios! que me estoy poniendo nerviosaaaa! jo! es que no se como hacerlo!

TAMAGOCHI8
31st October 2007, 11:44
SOLO TIENES Q DARLE AL ENLACE Y A ESPERAR UNOS SEGUNDOS

RAFAJS
31st October 2007, 11:45
Hola a todos,entonces es confirmado que el partido del Atletico es en diferido??despues del madrid...lo digo pq anuncia los dos con 21 y 22 horas respectivamente...

alejandrocano
31st October 2007, 11:47
Vamos a ver, que es muy fácil. Te bajas e instalas los programas (te recomiendo el Tvuplayer y el Sopcast). Eso dices que ya lo has hecho. Media hora o tres cuartos antes del partido vas a las páginas www.rojadirecta.com o www.rojadirecta.org. Allí ves los partidos que te interesan, pinchas sobre ellos, y debajo se despliega un cartel con las televisiones que lo dan y junto al nombre de las televisiones los enlaces (con los nombres de los programas a través de los cuales emite la televisión). Pinchas en uno de esos enlaces (teniendo el programa correspondiente) y el programa salta solo y se conecta al canal (a veces tarda un poquillo, no te preocupes por eso). Es muy fácil.

TAMAGOCHI8
31st October 2007, 11:50
ES EN DIRECTO EL ATLETICO

Queenkriss
31st October 2007, 11:53
Si, todos esos pasos los he seguido, pero por ejemplo (gracias...de verdad) en Tvuplayer, es el que pongo y me abre el programa y tal y la ventanita donde se supone que debe de estar la imagen...esta ne negro y pone unas cosas...y no se carga nada ahi esta durante minutos y minutos... es por algun error? o es normal? y...mmm sin ser pesadaaa otra cosa...jajaja como puedo escucharlos en español? o...poner simultaneamente la radio..?

Muuuuuuchas gracias

Queenkriss
31st October 2007, 11:56
Ayyyyyy que ya me sale en Tvy playeer con Gol Tv...eso significa que podre verlo en español? dios! que pesada soy!

alejandrocano
31st October 2007, 12:01
A ver, ahora a lo mejor tarda muchísimo en cargar porque al no haber casi nadie conectado pues la televisión tiene menos señal (esto se soluciona conforme se acerca la hora del partido).
Lo de en español, pues no se puede, puesto que el canal GolTv emite en inglés (excepto los anuncios que son en español de Hispanoamérica).
La señal de televísión llega con unos minutos de retraso respecto a la señal en pleno directo, por lo que no te valdrá el truco de bajar el volumen y poner la radio (hay programas para retrasar la señal de radio y tal, pero es más lío).

RAFAJS
31st October 2007, 12:01
ES EN DIRECTO EL ATLETICO

Pero si es en directo el Atletico, entonces que pasa con el Madrid, al ser los dos en el mismo canal??

alejandrocano
31st October 2007, 12:04
Vamos a ver, es de lógica pensar que dos partidos que se superponen, y a través de un mismo canal, no se pueden dar los dos en directo (a no ser que se parta la pantalla en dos). De ahí que yo creo que lo que harán con el Atleti-Sevilla será un falso directo, es decir, lo dan como directo pero a las 11 (es conveniente no enterarse del resultado porque te chafaría la emoción). No sé, es una idea que se me ocurre.

TAMAGOCHI8
31st October 2007, 12:08
ES EN DIRECTO EL ATLETICO

Pero si es en directo el Atletico, entonces que pasa con el Madrid, al ser los dos en el mismo canal??TU TRANQUILO Q LO VERAS EN DIRECTO

Queenkriss
31st October 2007, 12:09
Gracias por todo, hoy no ire a la escuela de idiomas...y vere el partido en ingles jajaja

alejandrocano
31st October 2007, 12:18
Ok, Queenkriss, pero si quieres entender la retransmisión en inglés de GolTV (un inglés bastante asequible, ya te lo adelanto), no estaría mal que alguna vez (siempre que no haya partidos de este tipo) te pases por le Escuela de Idiomas, no? Jajaja. Venga, un saludo, y me alegro de haber sido de ayuda.

TAMAGOCHI8
31st October 2007, 12:18
Gracias por todo, hoy no ire a la escuela de idiomas...y vere el partido en ingles jajajaAY Q VERLO COMO SEA INGLES,CHINO,O VALENCIANO

futbol 1
31st October 2007, 12:21
Gracias por todo, hoy no ire a la escuela de idiomas...y vere el partido en ingles jajajaAY Q VERLO COMO SEA INGLES,CHINO,O VALENCIANO

pues si mas vale una imagen que mil palabras :wink:

Queenkriss
31st October 2007, 12:22
ooooooooooix que tensiooooon! jajajaja

TAMAGOCHI8
31st October 2007, 12:24
Y MAS VIENDO GANAR AL MADRID

Queenkriss
31st October 2007, 12:34
Bueno, soy casi bilingue, asi que espero no tener ningun problema ;)

Espero ver el partido bien...y que gane el madrid!!ajajaja

alejandrocano
31st October 2007, 12:43
Es un gran partido que no me pienso perder (aunque soy del Pucela y luego culé), ya que es uno de esos partidos que tienen tanta emoción que con eso basta, aunque a veces el juego decepcione algo.

futbol 1
31st October 2007, 13:03
haber si alguien me puede explicar por que ahora en el partido del valencia - madrid una pecha de canales y despues hay 1 o 2 que lo dan, que coraje. :roll:

TAMAGOCHI8
31st October 2007, 13:11
Bueno, soy casi bilingue, asi que espero no tener ningun problema ;)

Espero ver el partido bien...y que gane el madrid!!ajajaja ESO ME GUSTA Q SEAS MERENGUE

Queenkriss
31st October 2007, 13:13
jajaja si, merengue...y salsa!! Por dios...!!! pero en TVU Player se vera noooo????? :'(

TAMAGOCHI8
31st October 2007, 13:19
jajaja si, merengue...y salsa!! Por dios...!!! pero en TVU Player se vera noooo????? :'(SI PERO A MI ME GUSTA MAS EL PROGRAMA DE SOPCAST

Queenkriss
31st October 2007, 13:30
ah....si? no se...no he visto todavia ninguno jejeje

Queenkriss
31st October 2007, 13:38
dios! y ahora el TVU player me dice que no tiene señal aaaaghrgrhgrgghrr es normal??

TAMAGOCHI8
31st October 2007, 13:47
dios! y ahora el TVU player me dice que no tiene señal aaaaghrgrhgrgghrr es normal??TRANQUI HASTA LA HORA DEL PARTIDO NO TENGAS PROBLEMA AHORA LA GENTE NO ESTA CONECTADA PERO A MI ME VA MEJOR EL SOPCAST BAJATELO

Raymond Cruise
31st October 2007, 13:47
No se donde lo vereis vosotros pero yo ya tengo asegurado el Valencia - Real Madrid y el Atlético de Madrid - Sevilla por varios canales de sopcast y tvants que nadie ha citado aquí y que van conojudo. Ademas, tambien voy a ver los siguientes partidos por PPV (Pirateo por vision): Betis - Osasuna, Deportivo - Mallorca y Almería - Zaragoza. Por lo demas me gustaria que rojadirecta buscara algun enlace a los partido Vila-Real - Levante o al Recreativo - Racing. Asi que tengo planazo para hoy, futbol, futbol y futbol. Ahhh y para mañana Real Valladolid - F.C. Barcelona.

Queenkriss
31st October 2007, 13:54
dios! y ahora el TVU player me dice que no tiene señal aaaaghrgrhgrgghrr es normal??TRANQUI HASTA LA HORA DEL PARTIDO NO TENGAS PROBLEMA AHORA LA GENTE NO ESTA CONECTADA PERO A MI ME VA MEJOR EL SOPCAST BAJATELO

y...como te he dicho antes, es mejor que me registre?? o da igual? es que...la verdad que el Sopcast...no me va muy bien...no se antes me iba..ahora ya no..jo ahora no me va nadaaaaaa!!

TAMAGOCHI8
31st October 2007, 13:57
dios! y ahora el TVU player me dice que no tiene señal aaaaghrgrhgrgghrr es normal??TRANQUI HASTA LA HORA DEL PARTIDO NO TENGAS PROBLEMA AHORA LA GENTE NO ESTA CONECTADA PERO A MI ME VA MEJOR EL SOPCAST BAJATELO

y...como te he dicho antes, es mejor que me registre?? o da igual? es que...la verdad que el Sopcast...no me va muy bien...no se antes me iba..ahora ya no..jo ahora no me va nadaaaaaa!!15 MINUTOS ANTES SE EMPEZARA A CONECTAR LA GENTE TRANQUI

Queenkriss
31st October 2007, 14:01
Si si...si ya lo se, pero yo creo que esto e sun poco timo...porque me pongo a ver otros partidos que se supone que ya van a empezar o que estan haciendo...y me sigue saliendo...que no hay señal...

Queenkriss
31st October 2007, 14:07
como por ejemplo en el sopcast, me pongo el partido que se supone que empezaba a las 13:00 y me viene:

Can not retrieve data...

en el cuadrado donde se supone que debo de ver la imagen (en la barra de estado)

alecM
31st October 2007, 14:20
que impaciente eres bonita...
1 hora antes del partido enciende golTV
y ya veras como te funciona!

Salu2

Queenkriss
31st October 2007, 14:23
que impaciente eres bonita...
1 hora antes del partido enciende golTV
y ya veras como te funciona!

Salu2
Ay!! se supone que los foros son para solucionar dudas y problemas, yo en cuanto me surge una...pues lo pregunto es la primera vez que estoy aqui y no tengo a nadie que me diga...y me surgen dudas, perdona por ofenderte y por ser pesada...ya me buscare otro foro.

Por cierto, si! soy muy bonita, que pena que no podais verme, seguro que asi me hariais mucho mas caso...

darko22
31st October 2007, 14:32
que impaciente eres bonita...
1 hora antes del partido enciende golTV
y ya veras como te funciona!

Salu2
Ay!! se supone que los foros son para solucionar dudas y problemas, yo en cuanto me surge una...pues lo pregunto es la primera vez que estoy aqui y no tengo a nadie que me diga...y me surgen dudas, perdona por ofenderte y por ser pesada...ya me buscare otro foro.

Por cierto, si! soy muy bonita, que pena que no podais verme, seguro que asi me hariais mucho mas caso... muestranos una foto tuya

hefaisto
31st October 2007, 14:54
Reina, los sistemas de televisión p2p aún están en pruebas, así que no todo funciona a la perfección... aún. Es normal que te encuentres algún enlace que falle, por eso el admin pone varios y para diferentes programas. Instálalos todos, que total ocupan poco, y ya no te tienes que volver a preocupar porque cada enlace lanza su programa asociado. Otro tema es el ancho de banda: necesitas todo el que puedas, así que mejor apaga la mula y similares para ver los partidos, y una vez que encuentres un canal que te vaya decentemente cierra el resto (yo suelo abrir 2 o 3 a la vez, les doy un cuarto de hora y elijo el que mejor vaya). Por último, casi todo lo que te sale en chino es publicidad. Y lo que no, a ver quién lo entiende XD

Queenkriss
31st October 2007, 15:06
Reina, los sistemas de televisión p2p aún están en pruebas, así que no todo funciona a la perfección... aún. Es normal que te encuentres algún enlace que falle, por eso el admin pone varios y para diferentes programas. Instálalos todos, que total ocupan poco, y ya no te tienes que volver a preocupar porque cada enlace lanza su programa asociado. Otro tema es el ancho de banda: necesitas todo el que puedas, así que mejor apaga la mula y similares para ver los partidos, y una vez que encuentres un canal que te vaya decentemente cierra el resto (yo suelo abrir 2 o 3 a la vez, les doy un cuarto de hora y elijo el que mejor vaya). Por último, casi todo lo que te sale en chino es publicidad. Y lo que no, a ver quién lo entiende XD

Gracias... :oops: probare con eso...

TAMAGOCHI8
31st October 2007, 15:07
Si si...si ya lo se, pero yo creo que esto e sun poco timo...porque me pongo a ver otros partidos que se supone que ya van a empezar o que estan haciendo...y me sigue saliendo...que no hay señal...AHORA FALLA POR Q NO EAST LA GENTE CONECTADA

edramone
31st October 2007, 16:09
como por ejemplo en el sopcast, me pongo el partido que se supone que empezaba a las 13:00 y me viene:

Can not retrieve data...

en el cuadrado donde se supone que debo de ver la imagen (en la barra de estado)

Queenkriss, aunque seas del madrid y yo del Valencia a ver si te sirve de algo esta información:

A un amigo le pasaba que el sopcast no le cargaba porque no tenía el último windows media player (aunque no abriera ni viera el sopcast por el media player). Fue actualizar el media player a la última versión y funcionar perfectamente. Suerte.

Queenkriss
31st October 2007, 16:33
como por ejemplo en el sopcast, me pongo el partido que se supone que empezaba a las 13:00 y me viene:

Can not retrieve data...

en el cuadrado donde se supone que debo de ver la imagen (en la barra de estado)

Queenkriss, aunque seas del madrid y yo del Valencia a ver si te sirve de algo esta información:

A un amigo le pasaba que el sopcast no le cargaba porque no tenía el último windows media player (aunque no abriera ni viera el sopcast por el media player). Fue actualizar el media player a la última versión y funcionar perfectamente. Suerte.

muchas gracias..de verdad :-*

bru
31st October 2007, 16:58
queenkris, si no te funciona puede que sea por el firewall que esta bloqueandolo, permitele a tu firewall el sopcast o el tvu o cualquiera. si es el de windows ve al panel de control y busca el firewall, pues pon el
programa en excepciones. y si tienes otro firewall, pues conforme sea (buscalo en excepciones) xDD

saludos

alecM
31st October 2007, 17:17
que impaciente eres bonita...
1 hora antes del partido enciende golTV
y ya veras como te funciona!

Salu2
Ay!! se supone que los foros son para solucionar dudas y problemas, yo en cuanto me surge una...pues lo pregunto es la primera vez que estoy aqui y no tengo a nadie que me diga...y me surgen dudas, perdona por ofenderte y por ser pesada...ya me buscare otro foro.

Por cierto, si! soy muy bonita, que pena que no podais verme, seguro que asi me hariais mucho mas caso... muestranos una foto tuya

si son para ayudar,, pero te han dixho ya lo mismo 3 veces.. y dale que dale...tu hazme caso.

ENCIENDE EL TVUplayer con el canal golTV 1 hora antes y si tienes buena conexion y PC decente te funcionara...

TAMAGOCHI8
31st October 2007, 17:56
q gane el madrid

Queenkriss
31st October 2007, 17:56
que impaciente eres bonita...
1 hora antes del partido enciende golTV
y ya veras como te funciona!

Salu2
Ay!! se supone que los foros son para solucionar dudas y problemas, yo en cuanto me surge una...pues lo pregunto es la primera vez que estoy aqui y no tengo a nadie que me diga...y me surgen dudas, perdona por ofenderte y por ser pesada...ya me buscare otro foro.

Por cierto, si! soy muy bonita, que pena que no podais verme, seguro que asi me hariais mucho mas caso... muestranos una foto tuya

si son para ayudar,, pero te han dixho ya lo mismo 3 veces.. y dale que dale...tu hazme caso.

ENCIENDE EL TVUplayer con el canal golTV 1 hora antes y si tienes buena conexion y PC decente te funcionara...

usted me perdone, oh amo y señor!

alecM
31st October 2007, 18:14
jaja,,,perdona si sone ofensivo, no era mi intencion!

Salu2

TAMAGOCHI8
31st October 2007, 18:16
venga chicos ya queda menos

bru
31st October 2007, 18:22
gana el valencia que voy al mestalla XDDDD

saludos

Atecas
31st October 2007, 18:32
Vamos a ver komo se ve el partido...bueno espero ke gane el madrid, lo siento Bru jeje pero el ke es madridista lo es asta la muerte ejeje. ARRIBA EL MADRID!!!

Mayetari
31st October 2007, 18:39
Muy buenas. Otro novato en el foro...
¿Entonces quedamos en abrir todos GolTv?

Atecas
31st October 2007, 18:41
Yo creo que si, la mayoria de gente la verá en el Goltv. Yo por lo menos si. a que hora lo vais a poner mas o menos?

galea
31st October 2007, 18:59
a ver si me ayudais...quiero oir el partido por la cadena ser y los enlaces que tengo para el winamp fallan todos. Alguno me puede decir cuál usa?

Mayetari
31st October 2007, 19:06
Pues a las 20:15 ya lo tendre puesto.
Galea lo puedes escuchar con el player de la propia pagina de la ser.

TAMAGOCHI8
31st October 2007, 19:06
TODOS A VERLO POR GOLTV

Atecas
31st October 2007, 19:15
ok, wenu a las 8:15 es un poco temprano no para ponerlo...yo abia pensado a las 8:40 o 8:45 nose..

Mayetari
31st October 2007, 19:19
Bueno, va a ser la primera vez que lo ponga así que me quiero curar en salud....

emilio butragueño
31st October 2007, 19:20
ok, wenu a las 8:15 es un poco temprano no para ponerlo...yo abia pensado a las 8:40 o 8:45 nose..

al menos 30 minutos antes :wink:

TAMAGOCHI8
31st October 2007, 19:21
SI SOBRE Y MEDIA

Atecas
31st October 2007, 19:27
Ok, es bueno saberlo, ya la abria cagao jajaja ok pa las y media lo pondre.gracias

RAFAJS
31st October 2007, 19:34
Pues yo lo llevo intentando un rato y la cosa esta muy floja, con parones y ya te avisa de que tiene problemas

Queenkriss
31st October 2007, 19:46
pues a ti almenos eso..a mi ni me abre..y ya me dice, que voy a tener problemas para ver la imagen..a ver si la union hace la fuerza

Mamonazo2005
31st October 2007, 19:48
ami el goltv no me va, no conecta, os conecta a alguno?

TAMAGOCHI8
31st October 2007, 19:48
pues a ti almenos eso..a mi ni me abre..y ya me dice, que voy a tener problemas para ver la imagen..a ver si la union hace la fuerzaA MI DE MOMENTO TAMPOCO

Atecas
31st October 2007, 19:48
yo si lo veo, pero con muchisimas paradas, si eso sera, eske ai poca señal, cuando se empiece a meter peña ya veras como esto va a la velocida de la luz... ( eso espero jaja)

TAMAGOCHI8
31st October 2007, 19:52
EL FINDE SEMANA PASADO PASO IGUAL

alecM
31st October 2007, 19:52
ami en este momento GolTv me va bien, con tres rayitas y con algun paron cada 3 o 4 min...
Creo que pinta bien...
yo lo dejo puesto ya...
Saludos

TAMAGOCHI8
31st October 2007, 19:54
SI DEJALO PUESTO GRACIAS

Mamonazo2005
31st October 2007, 19:55
aora si e conseguido conectar, se escucha una voz de una tia pero no se ve nada, aver aver

darko22
31st October 2007, 19:57
ami el goltv no me va, no conecta, os conecta a alguno?

YO HE CONSEGUIDO CARGAR EL CANAL GOLTV PERO SE CONGELA LA IMAGEN A RATOS Y NO SE NI LO QUE ESTAN DANDO AHORA MISMO
LO DEJARE PUESTO YA HABER SI CARGA DEL TODO Y PODEMOS VER EL PARTIDO

alejandrocano
31st October 2007, 20:02
Ahora mismo lo pongo yo conectando tenga las rayitas que tenga, y me voy a dar una ducha. A ver si cuando vuelva me da una alegría el GolTv. Yo colaboro, chavales.

Atecas
31st October 2007, 20:02
Si, eske a todos les va con parones, se tira muchisimo tiempo parado, aver si de aqui a un kuartiyo de hora se pone bien..

TAMAGOCHI8
31st October 2007, 20:04
A MI TAMBIEN SE ME CONGELA

Mamonazo2005
31st October 2007, 20:04
estare chalao creia que era las 9 ya xDD, se ve que me ha afectao el cambio de horario :lol: bueno ya lo dejo puesto :wink:

Queenkriss
31st October 2007, 20:05
pues a mi nada...todavia no me conecta, madre mia tengo la suerte del principante, pero al reves! jajaja

Zholk
31st October 2007, 20:05
Llego tarde a la conversación pero lo tengo en marcha, aunque no este viendo el partido. Voy a ver si voy al bar con los amigos.

Mayetari
31st October 2007, 20:07
yo ya lo dejo puesto, al principio le costó pero ahora va bien.

TAMAGOCHI8
31st October 2007, 20:07
A MI SE ME CORTA

patraix69
31st October 2007, 20:08
goltv el domingo a mi no me funcionó , haber si hoy tengo mas suerte que ahi se ve de puta mare

darko22
31st October 2007, 20:09
HE PROVADO INCLUSO CON LOS DE SOPCAST Y PASA LO MISMO SE CARGA HASTA 48 O 50 Y DE AHI NO PASA.
SERA QUE ES MUY PRONTO?

Mayetari
31st October 2007, 20:10
jeje si antes lo digo antes se me cuelga...

Mamonazo2005
31st October 2007, 20:11
yo he probao en el gaundog por ppmate y lo ha cargado rapidisimo, pero vamos tengo el goltv puesto aver si pa las y45 ya se ve bien

futbol 1
31st October 2007, 20:15
no hy que pagar en golf tv es que no se me carga

inxebre
31st October 2007, 20:16
Me acabo de conectar y va como el culo, esperemos que a menudo que se conecte la gente vaya bien como siempre!!!

Queenkriss
31st October 2007, 20:17
porque a mi no me abre ppmate? me dice que hay un error...y que es imposible la conexion

rap4ever
31st October 2007, 20:19
porque no va GolTV?¿

toniche
31st October 2007, 20:20
a mi aun se me cuelga , a que aun me tengo que bajar al bar con el resfriado que tengo ... joo

futbol 1
31st October 2007, 20:21
porque no va GolTV?¿

a mi me pone una cosa en la pantalla y no se me carga la linea sera por la audiencia digo yo

SERCH1
31st October 2007, 20:22
al abrir goltv me informa que esta teniendo dificulytades tecnicas. calidad de señal baja...

rap4ever
31st October 2007, 20:22
provemos los demas y avisemos de cual es el q vaya

TAMAGOCHI8
31st October 2007, 20:22
ESTO VA MUY LENTO

rafaelrivasestrada
31st October 2007, 20:22
El P2P va mejor mientras mas se comparte, igual que la mula pero ahora es vídeo en linea. Si sabes abrir los puertos (hacer NAT) en el modem ADSL, abrelos para compartir. Yo comparto el TVUPlayer por el 8901 y el TVAnts por el 16800 - 16900. Si tienes duda busca el manual

darko22
31st October 2007, 20:22
EMPIEZA HA FUNCIONAR UN POQUITO MEJOR,SE ENTRECORTA MUCHO MENOS QUE ANTES.
CONETAR YA LOS QUE NO LO TENGAIS CONECTADO.

futbol 1
31st October 2007, 20:23
al abrir goltv me informa que esta teniendo dificulytades tecnicas. calidad de señal baja...

que casualidad hombre :roll:

Nakaevassion
31st October 2007, 20:24
al abrir goltv me informa que esta teniendo dificulytades tecnicas. calidad de señal baja...

que casualidad hombre :roll:

Vamos a esperar a ver si sube el domingo al final subio bastante

rap4ever
31st October 2007, 20:25
sigue sin ir fluido

futbol 1
31st October 2007, 20:26
al abrir goltv me informa que esta teniendo dificulytades tecnicas. calidad de señal baja...

que casualidad hombre :roll:

Vamos a esperar a ver si sube el domingo al final subio bastante

haber o si encontrais algun canal lo decis para ponerlo rapido por favor gracias

domingol
31st October 2007, 20:27
a mi el goltv no me esta yendo, ahi que abrir algun puerto y cual??
saludos

toniche
31st October 2007, 20:27
como haceis para oirlo al mismo tiempo que se ve el partido ?

Queenkriss
31st October 2007, 20:28
jajajaj bueno a mi almenos ahora me da pantallazos...mas bien fogonazos vaaa todo el mundo a Goltv!!!

kobecine
31st October 2007, 20:28
Hola muy buenas peña ;) Yo llevo conectado desde las 8 y ahora ha subido algo la señal...a mejorado pero aun asi se sigue cortando,aun queda media horita y visto como va esto tengo esperanzas en que funcione bn,venga gente saludos y que gane el madrid.Raul la lia,vereis..jeje

benjiprize
31st October 2007, 20:28
hola a mi tampoco me va, he abierto el tvans y si

futbol 1
31st October 2007, 20:28
a mi el goltv no me esta yendo, ahi que abrir algun puerto y cual??
saludos

a mi me pone un cuadrado moviendose poniendome 3000 o algo asi y me pone yes o no o sale?

rap4ever
31st October 2007, 20:29
si x lo menos aora me va la voz a ratos a ver si se conecta mas gente

TAMAGOCHI8
31st October 2007, 20:30
OFICIAL LO DE KOEMAN

domingol
31st October 2007, 20:31
el mio esta en stopped

lsilvag
31st October 2007, 20:31
A mi se me ve a cachos...hay un partido que pone nac y niv o algo asi van 2-1 en el minuto 20 de la segunda...a ver si empieza a ir mejor para eso de las 9. Creeis que irá mejor????

Un Saludo,

PIZARRON29
31st October 2007, 20:31
HAY ALGUNAS PARADAS PERO NADA DESPRECIABLE LA SEÑAL LO TENGO CONECTADO Y SE VE BIEN, PERO ESPERO QUE A LA HORA DEL PARTIDO GANE EL MADRID QUE LO TENGO CERRADO EN MI QUINIELA...

TAMAGOCHI8
31st October 2007, 20:31
el mio esta en stoppedVIVES EN VALENCIA CREO Q TE CONOZCO

inxebre
31st October 2007, 20:33
He probado en otra maquina a abrir el tvants a las 20:00 con algunos de los canales que hay (guandong,shangai)y no han ido bien. Cierto es que no he tenido mucha paciencia.

El GolTV sigue sin ir bien

darko22
31st October 2007, 20:33
ME HA SUBIDO UNA RAYA LA SEÑAL,ESTO PARECE QUE VA MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BRAYAN GALINDO
31st October 2007, 20:34
hey ya quiere llegar la señal a dos rayas y 2 rayas , de seguro que de hay palante corre bien , vamosss.. vamoossss,,,,, todos al gol tv , confirmado , por este va al pelo

benjiprize
31st October 2007, 20:34
el canal AZTV ami se me ve de maravilla

TAMAGOCHI8
31st October 2007, 20:35
A MI ME VA IGUAL MAL

domingol
31st October 2007, 20:35
no me va en goltv, que putada

futbol 1
31st October 2007, 20:35
ME HA SUBIDO UNA RAYA LA SEÑAL,ESTO PARECE QUE VA MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pues a mi ni imagen ni nada en gol tv vaya estreno :roll:

rap4ever
31st October 2007, 20:35
a mi me va
= de mal q antes no me a subido nada

Queenkriss
31st October 2007, 20:37
que significa cuando en TVU player, pone stpped??' lo dejo? o lo cierro?

lsilvag
31st October 2007, 20:37
Ya le oigo al tipo sin cortes al menos...Parece que va llendo, espero que la segunda parte ya vaya como un tiro, jejejejeje.

Un Saludo,

lsilvag
31st October 2007, 20:39
Ahora si que si a tope la señal...bien bien...:D

Suerte a los demas...

Un Saludo,

rap4ever
31st October 2007, 20:39
parece que no va a ir... por lo menos de momento

Atecas
31st October 2007, 20:42
ami se me sigue congelando la imagen tela, lo que pasa que ya no es plan de meternos en otro canal...aver si esto mejora en el kuarto de ora ke falta...eske me va fatal.

rap4ever
31st October 2007, 20:44
Alguien le va a tope?¿

emilio butragueño
31st October 2007, 20:45
goltv va casi perfecto...la gente se sigue conectando a ultima hora y asi no puede ser

futbol 1
31st October 2007, 20:45
ami se me sigue congelando la imagen tela, lo que pasa que ya no es plan de meternos en otro canal...aver si esto mejora en el kuarto de ora ke falta...eske me va fatal.

a mi ni imagen todavia se me esta cargando para adelante y para atras :roll:

si hay algun canal donde lo echen decirlo por favor

TAMAGOCHI8
31st October 2007, 20:46
YO ESTOY PROBANDO EN SOPCAST

Atecas
31st October 2007, 20:47
yo yevo conectado a goltv desde las 7:30 o por ay... osea que, me conectado a su tiempo, pero vamos, esque esto va fatal, como en 5 minutos de partido esto sigue asin, me cambio de canal, a si no hay quien vea un partido.

emilio butragueño
31st October 2007, 20:53
goltv ya se ve fluido

Mamonazo2005
31st October 2007, 20:53
si ya va perfe :wink:

futbol 1
31st October 2007, 20:55
si ya va perfe :wink:

veo mestalla pero me va lentisimo..


METEROS COÑO!!!!!!!

JEJEJE

inxebre
31st October 2007, 20:55
ME ha subido una rayita GolTV pero se ve con muchos parones. Se terminara viendo bien pero a ver cuando.
De momento llevo 5 min con mi otro ordenador en TVANTS el canal AZTV y no se para!!!!

Atecas
31st October 2007, 20:55
si, aora se ve mucho mejor, bueno aprovechar aora, aver si podemos verlo todos bien!!, aora la señal esta bastante bien! venga suerte. yo estoy por quitar la pagina del foro aver si va mas rapido esto ejeje.

BRAYAN GALINDO
31st October 2007, 20:55
gol tv al pelo
todos
para aya , la señal a 100 % , huyyyyyyy que nota , todo or el gol tv corran corran

Cata-crack
31st October 2007, 20:56
ATENCIOOOON !!!

en KOOORA TOUNSIA (sopcast) SE VE PERFECTO, SIN CORTES, Y EN ESPAÑOL !!!
Podeis entrar a este canal en el enlace de la portada Roma-Lazio !!

Poneros ahi, ademas no tarda nada en cargarse el canal

rap4ever
31st October 2007, 20:57
a mi la señal me sigue saliendo al minimo

darko22
31st October 2007, 20:58
A MI SE ME HA CARGADO MAS DE LA MITAT DE SEÑAL LO VEO BASTANTE BIEN EN GOLTV

marcos_ftva
31st October 2007, 20:59
Se puede ver en eñl sopcast en el canal Koora tounsia en español

PIZARRON29
31st October 2007, 20:59
DALEEEEE VIEJOOOO METANSEEEEEEEEEEE TODOS A GOLTV........

rafaelrivasestrada
31st October 2007, 21:00
Shandong S al 100% TVants y los puertos abiertos

d_valenciac
31st October 2007, 21:02
pero que numero es el koora en el sopcast???

drayson
31st October 2007, 21:02
Cierto en KOOORA TOUNSIA se ve perfecto y la narracion del plus, que grande cata-crack

rap4ever
31st October 2007, 21:03
Gol de raul!!

BRAYAN GALINDO
31st October 2007, 21:04
gooooollllllllllllllllllll del madrid goolllllllllllll todos al gol tv refresss y listo esta a tope ya me dio señal vamos que ya todo se arreglo

darko22
31st October 2007, 21:05
lo estoy viendo de puta madre

rap4ever
31st October 2007, 21:06
q numero es el koora?¿

d_valenciac
31st October 2007, 21:11
http://www.bmwfaq.com/f7/ot-alguien-televisan-finalmente-partidos-de-madrid-y-barcelona-250283/este enlace es el del koora, es en español esta de lujo

toniche
31st October 2007, 21:16
como puedo retrasar el sonido de la radio

d_valenciac
31st October 2007, 21:16
Channel - 29995

Cata-crack
31st October 2007, 21:18
eN kOORA tounsia perfectoo !!
Sin ningun corte y imagen bastante buenaa i con la transmision dl Plus!!
K mas keremos, no se puede pedir mas !

Salu2

antonio_100%
31st October 2007, 21:19
ATENCIOOOON !!!

en KOOORA TOUNSIA (sopcast) SE VE PERFECTO, SIN CORTES, Y EN ESPAÑOL !!!
Podeis entrar a este canal en el enlace de la portada Roma-Lazio !!

Poneros ahi, ademas no tarda nada en cargarse el canal
muchas gracias tio.
k grandes eres jeje

kobecine
31st October 2007, 21:19
desde que empezo no se me a parado,la imagen es medio mala pero no tengo un solo corte,asi q pefect...por cierto q os dije en el comentario d antes....Hola muy buenas peña Yo llevo conectado desde las 8 y ahora ha subido algo la señal...a mejorado pero aun asi se sigue cortando,aun queda media horita y visto como va esto tengo esperanzas en que funcione bn,venga gente saludos y que gane el madrid.Raul la lia,vereis..jeje

darko22
31st October 2007, 21:24
AHORA MISMO TENGO LA SEÑAL A TOPE EN GOLTV

PIZARRON29
31st October 2007, 21:33
PARTIDO CERRADO SEÑORES PUNTO SEGURO EN LA QUINIELA, QUE EQUIPO PARA DEMOSTRAR TANTA SUPERIORIDAD...VALENCIA CANTA...LA MELODIA DE CELIA CRUZ...
USTED ABUSOOOOOOOOOO,SACO PROVECHO DE MI ABUSOOOOO...

antonio_100%
31st October 2007, 21:33
jojoj 0-3 en el min30.
hala madrid

TAMAGOCHI8
31st October 2007, 21:33
ESTE PEAZO DE MADRID

darko22
31st October 2007, 21:37
LA VANDA QUE SALIA AL PRINCIPIO TOCANDO,NO ERAN ESTOS DE BLANCO?

Cata-crack
31st October 2007, 21:37
Hacerme caso lo vuelvo a repetir por si hay alguien que no se ha dado cuenta!
En kooora tounsia (Channel 29995-sopcast) se ve perfecto, sin cortes i buena imagen (cargado al 95-100%)
Aaahh y por cierto 0- 4 xD
y lo de Quique vete ya, Quique vete ya ya no vale valencianistas !!!

Cata-crack
31st October 2007, 21:39
y kooora tounsia tambien en español !!

Hay gente que ya se va del estadio, imaginaros lo indignante que debe ser el valencia hoy !!

darko22
31st October 2007, 21:39
Hacerme caso lo vuelvo a repetir por si hay alguien que no se ha dado cuenta!
En kooora tounsia (Channel 29995-sopcast) se ve perfecto, sin cortes i buena imagen (cargado al 95-100%)
Aaahh y por cierto 0- 4 xD
y lo de Quique vete ya, Quique vete ya ya no vale valencianistas !!!

EN GOLTV DE TVUPLAYER SE VE DE PUTA MADRE

antonio_100%
31st October 2007, 21:39
jjaja 0-4 estos valencianistas ya no saben k acer.
hala madrid

antonio_100%
31st October 2007, 21:40
EN GOLTV DE TVUPLAYER SE VE DE PUTA MADRE
no compares con canal +

darko22
31st October 2007, 21:43
EN GOLTV DE TVUPLAYER SE VE DE PUTA MADRE
no compares con canal +

ME REFIERO A HACE 40 MINUTOS MAS O MENOS.
DE TODAS FORMAS NO TENGO CANAL+

alejandrocano
31st October 2007, 21:44
Pero es que no es Canal +, es Canal + a través de la emisión (bastante peor en calidad que la de GolTv), de un canal tunezino. Si se viera como en GolTv, no hay duda de que todos estaríamos ahí, pero no se ve igual, sino peor.

Atecas
31st October 2007, 21:48
madremia 0-4 en la 1º parte no veas, bueno al final a resultao ke esta bastante bien el goaltv jeje i eso ke la imagen se kongelaba jeje xDD enga tios!! amos aver los ke le sigen kallendo al valencia ke no saben por donde vienen los tiros jaja bye.

Cata-crack
31st October 2007, 21:50
Pero yo prefiero kooora tounsia en español y sin cortes aunque no se vea perfecto (porque tampoco se ve mal se distinguen perfectamente los jugadores) que no GolTV, que ya se que se ve de lujo pero en ingles !

En cualquier caso todos estamos viendo el partido que es lo que cuenta Salu2 !!

antonio_100%
31st October 2007, 21:51
para los ke tienes el del canal+
os salen lan pantalla negra y un cuadrito en azul??

Jorgeli
31st October 2007, 21:52
A mi no se porque me sale un mensaje cuando pongo el sopcast que dice la memoria no se puede "read",se queda pillado y tengo que cerrar.Ayer me paso lo mismo con la nba.Alguien sabe porque pasa esto?

antonio_100%
31st October 2007, 21:56
para los ke tienes el del canal+
os salen lan pantalla negra y un cuadrito en azul??
bueno ya se kito

TAMAGOCHI8
31st October 2007, 21:57
EN KOOORA SE VE BIEN Y SE OYE EN ESPAÑOL

alecM
31st October 2007, 22:00
GolTV excelente calidad y sin cortes!

Estais inspiraos hoy por lo que veo blancuchos!
a que os remontan...

alejandrocano
31st October 2007, 22:03
En koora se ve pixelado a más no poder, eso sí, con la narración en español del Plus, pero al menos para mí esto no merece la pena, para eso me pongo la radio.

darko22
31st October 2007, 22:06
SI LA RETRANSMISION DEL PARTIDO LA DA CANAL+,COMO ES QUE ES TAN POBRE(EN REPETICIONES A CAMARA SUPERLENTA)?

darko22
31st October 2007, 22:10
En koora se ve pixelado a más no poder, eso sí, con la narración en español del Plus, pero al menos para mí esto no merece la pena, para eso me pongo la radio.
PON TVUPLAYER EN GOLTV Y LA RADIO EN ESPAÑOL

alejandrocano
31st October 2007, 22:12
No se puede, toti22, va con desfase y no cuadran las cosas. Me quedo en GolTv (el inglés que usan tampoco es supercomplicado y uno algo va entendiendo).

darko22
31st October 2007, 22:15
A QUE REMONTAN

futbol 1
31st October 2007, 22:16
En koora se ve pixelado a más no poder, eso sí, con la narración en español del Plus, pero al menos para mí esto no merece la pena, para eso me pongo la radio.
PON TVUPLAYER EN GOLTV Y LA RADIO EN ESPAÑOL

la radio donde esta?

alejandrocano
31st October 2007, 22:17
Para eso me pongo la radio y no lo veo por televisión, decía, pues la calidad de Toonisia es pésima. El sonido es genial, claro.

darko22
31st October 2007, 22:18
No se puede, toti22, va con desfase y no cuadran las cosas. Me quedo en GolTv (el inglés que usan tampoco es supercomplicado y uno algo va entendiendo).
HAY ALGUNAS EMISORAS QUE TE PERMITEN CLIKAR EL PAUSE Y REGULAR EL DESFASE

TAMAGOCHI8
31st October 2007, 22:19
GOOOOOOL DE ROBINHO EL 5

galea
31st October 2007, 22:24
en la web de la ser no deja hacer pausa, y los enlaces que tengo para winamp no me funcionan, tengo el de radio orense que se está todo el rato reiniciando.

Cata-crack
31st October 2007, 22:31
Tampoco es pesima ee la calidad de kooora tounsia, a mi gusto se ve bastante bien, claro que GOLTV se ve mejor pero como yo no se ingles .... xD :(

TAMAGOCHI8
31st October 2007, 22:33
YO LO VEO BIEN

alejandrocano
31st October 2007, 22:35
Ok Mata-Crak, si no entiendes mucho de inglés y le das importancia a entender lo que dicen (yo doy prioridad a la imagen, pero va en gustos), entonces es lógica tu opción. Pero que Tamagochi diga que se ve bien, por Dios; quien quiera ahí lo tiene, que entre y lo compruebe, por favor.

futbol 1
31st October 2007, 22:36
Tampoco es pesima ee la calidad de kooora tounsia, a mi gusto se ve bastante bien, claro que GOLTV se ve mejor pero como yo no se ingles .... xD :(

a mi se me ve como en la tele normal, pero podrian hacercar la camara un poquito mas al campo jeje, lo malo es eso el ingles, lastima.

darko22
31st October 2007, 22:38
en la web de la ser no deja hacer pausa, y los enlaces que tengo para winamp no me funcionan, tengo el de radio orense que se está todo el rato reiniciando.

OTRO DIA PRUEBA EN RADIO MARCA,ESPERO QUE TE SIRVA.

Atecas
31st October 2007, 22:46
bueno pues yo e visto el partido de puta madre, jeje se ve komo en la tele normal, unos corteciyos pekeños de vez en kuando pero fenomeno, merece la pena la vdd, goltv es un buen canal. venga asta la proxima! final: VALENCIA 1-5 REAL MADRID, ha ganado el ke tenia ke acerlo :D:D jeje.

TAMAGOCHI8
31st October 2007, 22:51
SOMOS LOS MEJORES

futbol 1
31st October 2007, 23:06
bueno pues yo e visto el partido de puta madre, jeje se ve komo en la tele normal, unos corteciyos pekeños de vez en kuando pero fenomeno, merece la pena la vdd, goltv es un buen canal. venga asta la proxima! final: VALENCIA 1-5 REAL MADRID, ha ganado el ke tenia ke acerlo :D:D jeje.

a mi ningun corte, al final estaba mi ordenador un poco tonto lo reinicie puse tvu player y al momento me puso el partido como en la tele normal, que MARAVILLA!!!!!!

y diciendo algo del partido este es el mejor madrid.

sony1000
1st November 2007, 01:20
Si en gol tv

Queenkriss
1st November 2007, 01:54
pues a mi me ha ido todo TODO fatal, pusiera el programa que pusiera, bah!

TAMAGOCHI8
1st November 2007, 09:24
DESPERTAR YA Q NO A SIDO UN SUEÑO

bru
1st November 2007, 12:19
vaya puta mierda xDD qe desastre.. han jugado de puta pena, y encima tenia a los madridistas al lado dando mas por culo ...
weno aw

PD: en el bernabeu 0-6 xDDDD

TAMAGOCHI8
1st November 2007, 13:27
SON ILUSIONES Q MAS ME DAN........