PDA

View Full Version : Alguien que me pueda ayudar



mags1974
27th April 2006, 12:58
¿Sabéis si el canal alemán ZDF, se sintoniza con alguno de los programas?

santi_betis
27th April 2006, 14:26
antes se podia online, pero sale un mensaje raro, asi ke es probable ke no lo retransmitan:
http://wstreaming.zdf.de/chat_h.asx

JCabinas
2nd October 2006, 14:40
Hola, ayer empecé a utilizar este sistema de ver partidos, en primer lugar vi el Madrid-Atletico con el PPStream y por el canal CCTV5 o algo de eso, le puse a cargar bastante antes y cuando empezo el partido no veia nada, todo se quedo en negro, total que tuve que volver a cargarlo y se me veia todo el partido a trompicones, se paraba constantemente asiq no vi casi nada.

Después me puse con el del Valencia-Natic y lo cargue por el Shangay TV o algo de eso (estaba debajo del CCTV5) y se veia con un pelin de menos calidad pero chico! se veia sin pararse, todo un lujazo, jeje.

Por la noche, probe a bajarme y a utilizar el TVAnts, y ya si que se lio gorda... resulta que cuando pincho en un enlace, en la pantalla del TVAnts me salen dos botones grises con letras chinas y el que esta a la derecha tiene como un contador hacia atrás, 5 - 4 - 3 - 2 - 1 ..... yo no pulsé en ninguno de los dos, luego empiza a poner abajo en verde, bufering... no se que, y después cuando parece que carga, me salta un pantallon del windows que dice... ENTORNO DE PROGRAMACION MICROSOFT algo tipo al Visual Basic.

Y ya si que tengo que cerrar el TVAnts xq no puedo hacer nada.

A qué se puede deber esto?

Otras veces, parece que carga, y despues de busfering, pone, Listo, y se queda todo en negro..
no lo entiendo??

Gracias por sus respuestas.

PD. Tengo router y he abierto los puertos entre el 16800 y 16900

hook_tv
15th October 2006, 20:03
Por que se me para la imagen cada 20 segundos en el ppstream??? y como funciona el tvants.???
Gracias.

viveslenteja
18th October 2006, 16:43
Por favor, necesito ayuda!!!!!

Estoy en el trabajoy el ancho de banda que me permiten es relativo, que programa es el que mejor funciona en relacion con la conexion, es decir, que programa deberia usar para poder ver esta noche el chealsea - barça en un pc en el trabajo jajaj,
porfavor, una ayuda!!!!