PDA

View Full Version : REGATES INCREIBLES; HECHO POR MÍ!!!



jordixana
29th October 2007, 17:38
Aquí os dejo este video de elaboración propia con grandes regates, algunos antiguos y otros nuevos.
Espero que os guste.
Un saludo a todos :wink:
[flash width=430 height=346 loop=false:1f0dbff201]http://www.youtube.com/v/zNsC-FNHCGg&rel=1[/flash:1f0dbff201]

crack12
29th October 2007, 18:55
muy bueno el video te felicito :D

Nedved_n7
29th October 2007, 19:29
Gran video,muy currado!!!!

almogar
29th October 2007, 19:31
Mu wuapo Jordixana, los de Riquelme de tacon del principio no me canso de verlos, ke crack. Lo de kanchelskis me encanta por lo original y no podian faltar por supuesto Ronaldinho y Cristiano Ronaldo en mi opinion los mejores regateadores del futbol actual.

Gran video. A ver si haces mas, ke ultimamente se te ve poco por aki.

Un saludo.

jordixana
29th October 2007, 20:40
Mu wuapo Jordixana, los de Riquelme de tacon del principio no me canso de verlos, ke crack. Lo de kanchelskis me encanta por lo original y no podian faltar por supuesto Ronaldinho y Cristiano Ronaldo en mi opinion los mejores regateadores del futbol actual.

Gran video. A ver si haces mas, ke ultimamente se te ve poco por aki.

Un saludo.
Gracias Almogar.
Me veias menos por aquí, porque me habia ido una semanita de vacaciones. Le debian dias de fiesta a mí novia y lo aprovechamos para ir a Calatayud(Zaragoza), a ver a su familia.
Ya estamos en Barcelona, así que espero estar un poco más por aquí.
Saludos para tí y para tu familia!!!
Un abrazo Almogar.
[img:240:299:b21fb444c8]http://img517.imageshack.us/img517/5905/sempreculls7.jpg[/img:b21fb444c8]

almogar
30th October 2007, 21:43
Mu wuapo Jordixana, los de Riquelme de tacon del principio no me canso de verlos, ke crack. Lo de kanchelskis me encanta por lo original y no podian faltar por supuesto Ronaldinho y Cristiano Ronaldo en mi opinion los mejores regateadores del futbol actual.

Gran video. A ver si haces mas, ke ultimamente se te ve poco por aki.

Un saludo.
Gracias Almogar.
Me veias menos por aquí, porque me habia ido una semanita de vacaciones. Le debian dias de fiesta a mí novia y lo aprovechamos para ir a Calatayud(Zaragoza), a ver a su familia.
Ya estamos en Barcelona, así que espero estar un poco más por aquí.
Saludos para tí y para tu familia!!!
Un abrazo Almogar.


Joder, ke envidia me das con lo de las vacaciones. Yo no las pillo desde hace años. A ver si estas navidades tengo suerte y me cojo unos dias.

Dicen ke akella zona es muy bonita. Pues nada a disfrutar las vacaciones. (aunke siempre se hacen muy cortas). Saludos.

rubenitooo
30th October 2007, 22:07
muy wen video aunke yo le pondria de titulo acciones tecnicas xk ay alguns ke no son regates sino controles y tal pero muy currado el video ojala todos pudiesemos acer videos de estos un saludo

regueril
30th October 2007, 22:53
q grande ibrahimovic, sobre todo en su etapa en el ayax.
Muy bueno el video, xo pondria algo de Maradona o Mágico gonzales xa terminarlo a modo de traka, o no???

almogar
30th October 2007, 23:02
ojala todos pudiesemos acer videos de estos un saludo

Si kieres, puedes. La verdad es ke a veces kuesta trabajo, (seguro ke hacer este video le ha llevado varias horas) pero si te pones, al final consigues buenos resultados.
No se Jordi, pero yo no tenia ni idea de informatica hace un par de años, cuando me compre el ordenador, pero gracias a internet, a revistas especializadas y demas, ahora mas o menos me defiendo, aunke todavia me keda muchisimo por aprender.
Asi ke ya sabes, ponte en los ratos libres y con mucha paciencia y mucha practica seras capaz de hacer cualkier cosa.

jordixana
30th October 2007, 23:42
ojala todos pudiesemos acer videos de estos un saludo

Si kieres, puedes. La verdad es ke a veces kuesta trabajo, (seguro ke hacer este video le ha llevado varias horas) pero si te pones, al final consigues buenos resultados.
No se Jordi, pero yo no tenia ni idea de informatica hace un par de años, cuando me compre el ordenador, pero gracias a internet, a revistas especializadas y demas, ahora mas o menos me defiendo, aunke todavia me keda muchisimo por aprender.
Asi ke ya sabes, ponte en los ratos libres y con mucha paciencia y mucha practica seras capaz de hacer cualkier cosa.
Tienes toda la razón Almogar, con paciencia y sobretodo ganas de aprender, se puede conseguir cualquier cosa.
Por cierto Almogar...¿Sabes hacer ya los gifs?
Ya me dirás alguna cosa.
Saludos!!!
[img:800:600:1ec32c1c73]http://img514.imageshack.us/img514/6762/messi1nz4.jpg[/img:1ec32c1c73]

almogar
31st October 2007, 00:00
ojala todos pudiesemos acer videos de estos un saludo

Si kieres, puedes. La verdad es ke a veces kuesta trabajo, (seguro ke hacer este video le ha llevado varias horas) pero si te pones, al final consigues buenos resultados.
No se Jordi, pero yo no tenia ni idea de informatica hace un par de años, cuando me compre el ordenador, pero gracias a internet, a revistas especializadas y demas, ahora mas o menos me defiendo, aunke todavia me keda muchisimo por aprender.
Asi ke ya sabes, ponte en los ratos libres y con mucha paciencia y mucha practica seras capaz de hacer cualkier cosa.
Tienes toda la razón Almogar, con paciencia y sobretodo ganas de aprender, se puede conseguir cualquier cosa.
Por cierto Almogar...¿Sabes hacer ya los gifs?
Ya me dirás alguna cosa.
Saludos!!!
[img:800:600:5e21e25730]http://img514.imageshack.us/img514/6762/messi1nz4.jpg[/img:5e21e25730]

Estoy en ello, pero no tengo tiempo para nada. Es ke tambien me dedico a hacer DVDs con las grabaciones caseras y tengo 3 encargos. 2 cumpleaños de los hijos de dos colegas y el bautizo de mis primos gemelos y el poco rato ke me dejan el trabajo y mi chikitina lo dedico en hacerlos. (y postear aki, ke es un vicio ke no se puede dejar). Asi ke ya te contare. Bueno, ya lo veras en mi firma. Si tengo alguna duda te mando un privado. A ver si me dejan tiempo ke me tienen estresao perdio. :lol:

jordixana
31st October 2007, 02:23
ojala todos pudiesemos acer videos de estos un saludo

Si kieres, puedes. La verdad es ke a veces kuesta trabajo, (seguro ke hacer este video le ha llevado varias horas) pero si te pones, al final consigues buenos resultados.
No se Jordi, pero yo no tenia ni idea de informatica hace un par de años, cuando me compre el ordenador, pero gracias a internet, a revistas especializadas y demas, ahora mas o menos me defiendo, aunke todavia me keda muchisimo por aprender.
Asi ke ya sabes, ponte en los ratos libres y con mucha paciencia y mucha practica seras capaz de hacer cualkier cosa.
Tienes toda la razón Almogar, con paciencia y sobretodo ganas de aprender, se puede conseguir cualquier cosa.
Por cierto Almogar...¿Sabes hacer ya los gifs?
Ya me dirás alguna cosa.
Saludos!!!
[img:800:600:d5c5128ca2]http://img514.imageshack.us/img514/6762/messi1nz4.jpg[/img:d5c5128ca2]

Estoy en ello, pero no tengo tiempo para nada. Es ke tambien me dedico a hacer DVDs con las grabaciones caseras y tengo 3 encargos. 2 cumpleaños de los hijos de dos colegas y el bautizo de mis primos gemelos y el poco rato ke me dejan el trabajo y mi chikitina lo dedico en hacerlos. (y postear aki, ke es un vicio ke no se puede dejar). Asi ke ya te contare. Bueno, ya lo veras en mi firma. Si tengo alguna duda te mando un privado. A ver si me dejan tiempo ke me tienen estresao perdio. :lol:
Pues si que estás "liao"[img:81:60:d5c5128ca2]http://img502.imageshack.us/img502/6295/mearserisagp2.gif[/img:d5c5128ca2]

Cuídate Almogar!!!

Chamberfly
31st October 2007, 14:22
Gran video con muchos regates ya míticos.
anda que la que le da Cafú a Cassano creo que es es poca, lo manda a por 3 kilos de tomates jajaja

AMPM
2nd November 2007, 02:34
Te felicito por el video, la verdad es que gracias a Dios existe la tecnología para poder disfrutar una y otra vez de estas "joyitas"...

quecoesfran
2nd November 2007, 03:08
Muy bueno! Una locura lo de Zlatan con el Ajax!
Muy cachondo otro haciendo la foquita, aunque luego le pegan un cate tremendo!
Cuál es es de Kanchelskis?
Echo de menos la elástica de Ronaldinho qnd estaba en el PSG.
No me canso de ver el vídeo, hay alguna forma de descargarlo al pc?

jordixana
2nd November 2007, 03:30
Te felicito por el video, la verdad es que gracias a Dios existe la tecnología para poder disfrutar una y otra vez de estas "joyitas"...
Gracias AMPM. Me alegro de que te haya gustado el video y por cierto...tienes toda la razón con lo que dices. Tenemos suerte de poder ver jugadas maravillosas de ya hace tiempo gracias a la tecnologia. Por mucho tiempo que pase, podremos seguir disfrutando de las diabluras de los grandes jugadores.
Un saludo :wink: !!!

jordixana
2nd November 2007, 03:49
Muy bueno! Una locura lo de Zlatan con el Ajax!
Muy cachondo otro haciendo la foquita, aunque luego le pegan un cate tremendo!
Cuál es es de Kanchelskis?
Echo de menos la elástica de Ronaldinho qnd estaba en el PSG.
No me canso de ver el vídeo, hay alguna forma de descargarlo al pc?
Gracias quecoesfran :wink:
Kanchelskis es el loco que se sube encima del balón y hace el saludo militar :lol:
Para descargártelo a tu PC, sólo tienes que bajarlo del Youtube o BuscaTube con el programa Vdownloader, que es muy fácil de conseguir.
Aquí te dejo el Link del video de la página BuscaTube.
Saludos quecoesfran!!!
:arrow: http://www.buscatube.com/play/youtube/increibles/4/zNsC-FNHCGg/regates-increibles/

quecoesfran
2nd November 2007, 04:21
Muy bueno! Una locura lo de Zlatan con el Ajax!
Muy cachondo otro haciendo la foquita, aunque luego le pegan un cate tremendo!
Cuál es es de Kanchelskis?
Echo de menos la elástica de Ronaldinho qnd estaba en el PSG.
No me canso de ver el vídeo, hay alguna forma de descargarlo al pc?
Gracias quecoesfran :wink:
Kanchelskis es el loco que se sube encima del balón y hace el saludo militar :lol:
Para descargártelo a tu PC, sólo tienes que bajarlo del Youtube o BuscaTube con el programa Vdownloader, que es muy fácil de conseguir.
Aquí te dejo el Link del video de la página BuscaTube.
Saludos quecoesfran!!!
:arrow: http://www.buscatube.com/play/youtube/increibles/4/zNsC-FNHCGg/regates-increibles/

Muchas gracias jordixana, mira el que digo yo está en el minuto 1:24, supongo q la habrás visto ya, xo sq está muy bien. No sé cómo meter el vídeo aquí, así que dejo el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=5QKbjt_FatM

Chelo21
2nd November 2007, 04:30
Muy buen video jordixana..!
Jo primera vez que veo ese tal Kanchelkis :lol:

Oye una pregunta, como haces para que el video se vea tan bien? Me explico, la imagen de los videos...
Me pudieras decir de donde bajas los videos o con que programa haces el video?
Porque si los bajas de Youtube se ven muy mal, asi que no creo que los bajes de alli...

Salu2!

jordixana
2nd November 2007, 04:59
Muy buen video jordixana..!
Jo primera vez que veo ese tal Kanchelkis :lol:

Oye una pregunta, como haces para que el video se vea tan bien? Me explico, la imagen de los videos...
Me pudieras decir de donde bajas los videos o con que programa haces el video?
Porque si los bajas de Youtube se ven muy mal, asi que no creo que los bajes de alli...

Salu2!
Hola CHELO21!!!
En principio, las imágenes las busco por el Youtube, lo que pasa que procuro buscarlas que se vean bien, más o menos con buena calidad.
Los videos del Youtube, los descargo con los programas Vdownloader o Videotodo, que son de uso fácil y que se pueden conseguir de manera rápida.
Y para luego hacer el video con el material conseguido, utilizo el Windows Movie Maker.
Eso sí, hay que tener paciencia para hacer un video. Primero buscar el material que necesitas y luego hacer el montaje.
Es muy divertido. Te recomiendo que lo intentes.
Anímate a ver si de aquí un tiempo vemos tus propias obras de arte posteadas aquí en ROJADIRECTA :wink:
Saludos!!!
[img:1024:768:30b9068666]http://img504.imageshack.us/img504/835/barcelonaokhb9.jpg[/img:30b9068666]

jordixana
2nd November 2007, 05:14
Muy bueno! Una locura lo de Zlatan con el Ajax!
Muy cachondo otro haciendo la foquita, aunque luego le pegan un cate tremendo!
Cuál es es de Kanchelskis?
Echo de menos la elástica de Ronaldinho qnd estaba en el PSG.
No me canso de ver el vídeo, hay alguna forma de descargarlo al pc?
Gracias quecoesfran :wink:
Kanchelskis es el loco que se sube encima del balón y hace el saludo militar :lol:
Para descargártelo a tu PC, sólo tienes que bajarlo del Youtube o BuscaTube con el programa Vdownloader, que es muy fácil de conseguir.
Aquí te dejo el Link del video de la página BuscaTube.
Saludos quecoesfran!!!
:arrow: http://www.buscatube.com/play/youtube/increibles/4/zNsC-FNHCGg/regates-increibles/

Muchas gracias jordixana, mira el que digo yo está en el minuto 1:24, supongo q la habrás visto ya, xo sq está muy bien. No sé cómo meter el vídeo aquí, así que dejo el enlace:

http://www.youtube.com/v/5QKbjt_FatM
Creo que te refieres a la elástica de Ronaldinho, verdad? Es uno de los regates más bonitos que hay, sobretodo cuando el balón está casi parado.
Saludos!!!
PD: Para poner los videos aquí solo debes poner esto:
aquí pones la URL del video
Pruébalo haber si te sale. Intenta poner el video.
Suerte :wink:

almogar
2nd November 2007, 08:30
Muy buen video jordixana..!
Jo primera vez que veo ese tal Kanchelkis :lol:

Salu2!

Pos otra cosa no, pero originalidad no le faltaba. Mira este otro regate suyo:


[flash width=430 height=346 loop=false:43b5996b41]http://www.youtube.com/watch?v=CJmLZLTaMjQ[/flash:43b5996b41]

quecoesfran
2nd November 2007, 14:25
[quote=CHELO21]Muy buen video jordixana..!
Jo primera vez que veo ese tal Kanchelkis :lol:

Salu2!

Pos otra cosa no, pero originalidad no le faltaba. Mira este otro regate suyo:

Jajaja! Qué tío más cachondo!

Chelo21
3rd November 2007, 02:20
Muy buen video jordixana..!
Jo primera vez que veo ese tal Kanchelkis :lol:

Oye una pregunta, como haces para que el video se vea tan bien? Me explico, la imagen de los videos...
Me pudieras decir de donde bajas los videos o con que programa haces el video?
Porque si los bajas de Youtube se ven muy mal, asi que no creo que los bajes de alli...

Salu2!
Hola CHELO21!!!
En principio, las imágenes las busco por el Youtube, lo que pasa que procuro buscarlas que se vean bien, más o menos con buena calidad.
Los videos del Youtube, los descargo con los programas Vdownloader o Videotodo, que son de uso fácil y que se pueden conseguir de manera rápida.
Y para luego hacer el video con el material conseguido, utilizo el Windows Movie Maker.
Eso sí, hay que tener paciencia para hacer un video. Primero buscar el material que necesitas y luego hacer el montaje.
Es muy divertido. Te recomiendo que lo intentes.
Anímate a ver si de aquí un tiempo vemos tus propias obras de arte posteadas aquí en ROJADIRECTA :wink:
Saludos!!!


Muchas Gracias! :) a ver si me animo un dia de estos a hacer un video...

Chelo21
3rd November 2007, 02:22
Muy buen video jordixana..!
Jo primera vez que veo ese tal Kanchelkis :lol:

Salu2!

Pos otra cosa no, pero originalidad no le faltaba. Mira este otro regate suyo:


[flash width=430 height=346 loop=false:dbcc151edc]http://www.youtube.com/v/CJmLZLTaMjQ[/flash:dbcc151edc]

Es un loco el tipo! :lol:

sanxez
3rd November 2007, 11:43
muy bueno jordixana.

Una preguntilla ¿Como se llama la canción del video?

sanxez
3rd November 2007, 11:49
Muy buen video jordixana..!
Jo primera vez que veo ese tal Kanchelkis :lol:

Salu2!

Pos otra cosa no, pero originalidad no le faltaba. Mira este otro regate suyo:


[flash width=430 height=346 loop=false:4a164ee064]http://www.youtube.com/v/CJmLZLTaMjQ[/flash:4a164ee064]

Es un loco el tipo! :lol:

joder que cachondo el tio

alfax
3rd November 2007, 13:28
Realmente bueno el video, me encanta el del minuto 2:00 XDDDD

jordixana
3rd November 2007, 14:15
muy bueno jordixana.

Una preguntilla ¿Como se llama la canción del video?
Hola sanxez, hacia tiempo que no te veia por aquí. Me alegro que hayas vuelto :wink:
El intérprete de la canción es Álex Gaudino y se titula "Destination Calabria"
Un saludo sanxez!!!

jordixana
5th November 2007, 00:23
Para descargar el video de Regates!!! pulsar aquí:
:arrow: http://www.mediafire.com/?f1a9ytzgg0p

vico21
5th November 2007, 11:35
MUY BUEN VIDEO, PERO POR EL TITULO PENSE QUE ERAS TU EL QUE HACIAS LOS REGATES EN TU CALLE O ALGO.


GRAN VIDEO

teveo-entu-carameo
7th November 2007, 23:06
El de azul de pekeño seguro q qeria ser bailarina..xDD

nyc0
8th November 2007, 21:49
tubo bueno, pero te falto poner unas re RONALDO q la rompe jugando para el INTER,. ,hay millones tambien nose puede poner todas,

pero las q te digo son historicas.
bueno video igual :wink:

kris
9th November 2007, 16:40
como se llama la cancion?

almogar
9th November 2007, 16:43
como se llama la cancion?


El intérprete de la canción es Álex Gaudino y se titula "Destination Calabria"
Un saludo

Ok?

ReplicasFutbol
15th November 2007, 03:18
Que habilidad tienen algunos, otras debe de ser pura suerte.

david78
15th November 2007, 18:21
gran video, pero habria metido alguno que otro más del artista del puerto er joaki

Balastro
19th November 2007, 00:34
felicidades por el video

barce6985
19th November 2007, 20:34
[flash width=430 height=346 loop=false:d296983e8a]http://youtube.com/watch?v=oOKxiZK_2Hw[/flash:d296983e8a] [/quote]

HaSeeN_XL
19th November 2007, 21:49
Muy buen video, se nota que esta hecho por un cule XD

David985985
21st November 2007, 17:18
buen vid