PDA

View Full Version : El equipo que peor os caiga de la 1 division española



toti9
31st October 2007, 01:34
pues eso que equipo os cae peor de la 1 division :D

rayOte
31st October 2007, 01:46
Real Madrid.

Ipepucela
31st October 2007, 01:49
Real Madrid también y de 2ª el Real Madrid B y así hasta el infinito.
A reventar de salud

toti9
31st October 2007, 01:51
ami me caen fatal 2 quien lo adivine es un genio,jajaja solo digo es equipo de mi ciudad y el otro es rival de mi equipo jajajaja

rayOte
31st October 2007, 02:05
ami me caen fatal 2 quien lo adivine es un genio,jajaja solo digo es equipo de mi ciudad y el otro es rival de mi equipo jajajaja


Real Madrid y....Sevilla?

toti9
31st October 2007, 02:10
si k crack estas echo nos vemos fiera anti mandrilista anti cerdillistas

Nedved_n7
31st October 2007, 02:38
puff,dificil decirte...el barça y no porque me caiga mal,es mas q nada por la rivalidad,tambien el betis de los ultimos años.

chispas28
31st October 2007, 03:39
Para mi el equipo y con lo que ello avarca, aficion, directiva, historia, ect, ect bla bla bla bla el SEVILLA me dan un asco, pero asco asco

Davisinho
31st October 2007, 04:55
madrid-depor-sevilla

scholes_18
31st October 2007, 07:44
Por rivalidad deportiva el Barca y por rivalidad territorial el Valladolid.

jorgefernangar
31st October 2007, 09:08
El Valencia, y hasta hace poco el Sevilla. Los dos por jugar sucio y antideportivo, ultimamente el Sevilla estaba jugando desde la humildad y no daba tanto asco.

TAMAGOCHI8
31st October 2007, 09:48
los llorones del conjunto che ( el valencia )

valenciano_valencianista
31st October 2007, 09:50
El madrid 8) Esta noche nos vemos! :wink:

lord_ico
31st October 2007, 10:28
De primera el Madrid, nunca me hizo gracia... y ya por rivalidad territorial un equipo que nunca ha estado en primera, ni en segunda, y cuyo nombre no daré para no darle publicidad... jeje.

txinuko
31st October 2007, 10:38
bilbao,valladolid,real madrid,sevilla y betis

Ikerbarça_6
31st October 2007, 10:39
Real Mandril.

Me alegra leer tanto anti-madridista por el foro.

marcogallina
31st October 2007, 11:40
ay muxos k dicen r.madrid.
k ay k poner al k odies o al k le tengas mas envidia??¿

toti9
31st October 2007, 11:54
al que mas asco te de, osea al que odias xdxd pa mi el madrid porque es el rival de mi equipo y porque siempre tienen mucha suerte, y el sevilla porque vivo en ella y se como son lo aficionados xdxd

Romario_11
31st October 2007, 11:57
El Real Madrid por su chuleria histórica, esto se va repitiendo a lo larg de las temporadas vayan bien o vayan mal, ya visteis ayer a Schuster...

N´Kono
31st October 2007, 12:02
Es evidente que el Barça. No hay equipo más asqueroso para mi.

jorgefernangar
31st October 2007, 12:02
El Real Madrid por su chuleria histórica, esto se va repitiendo a lo larg de las temporadas vayan bien o vayan mal, ya visteis ayer a Schuster...
Como le cuesta llevar las situaciones ante la prensa, no es lo mismo que estar en Levante o Getafe y hay veces que dice algunas burradas que bueno, porque esta en el Madrid, porque si esta en otro equipo flipas como lo iban a poner.
Porque al principio se quejaba de los arbitro, luego de que a Messi hay que ponerle el collar de un perro, que si el Federer hace los mismo y no pasa nada. Se esta metiendo en sitios donde no tiene que meterse.

TAMAGOCHI8
31st October 2007, 12:05
El Real Madrid por su chuleria histórica, esto se va repitiendo a lo larg de las temporadas vayan bien o vayan mal, ya visteis ayer a Schuster...
Como le cuesta llevar las situaciones ante la prensa, no es lo mismo que estar en Levante o Getafe y hay veces que dice algunas burradas que bueno, porque esta en el Madrid, porque si esta en otro equipo flipas como lo iban a poner.
Porque al principio se quejaba de los arbitro, luego de que a Messi hay que ponerle el collar de un perro, que si el Federer hace los mismo y no pasa nada. Se esta metiendo en sitios donde no tiene que meterse. COMO Q NO LE DAN PALOS LA PRENSA

marcogallina
31st October 2007, 12:05
pues el ekipo k mas asco grgrgrgr m da es grgrgrgrgr el grgrrg barça.
k arcadas m entra nada mas pensarlo

toti9
31st October 2007, 12:06
jajajaja ami me pasa lo mismo con el mandril

Buba_88
31st October 2007, 12:07
Vikingos no, vikingos no.

Hace falta que diga algo mas?

TAMAGOCHI8
31st October 2007, 12:16
EL VALENCIA LLORON

ancape
31st October 2007, 12:51
Supongo k el Madrid por riralidad historica.El Sevilla tb no me cae bien pk se consideran grande por ganar unos titulos y no lo son

GrandeFabio
31st October 2007, 12:58
El Farsa.

jorgefernangar
31st October 2007, 13:02
El Real Madrid por su chuleria histórica, esto se va repitiendo a lo larg de las temporadas vayan bien o vayan mal, ya visteis ayer a Schuster...
Como le cuesta llevar las situaciones ante la prensa, no es lo mismo que estar en Levante o Getafe y hay veces que dice algunas burradas que bueno, porque esta en el Madrid, porque si esta en otro equipo flipas como lo iban a poner.
Porque al principio se quejaba de los arbitro, luego de que a Messi hay que ponerle el collar de un perro, que si el Federer hace los mismo y no pasa nada. Se esta metiendo en sitios donde no tiene que meterse. COMO Q NO LE DAN PALOS LA PRENSA
Si, pero no tanto como lo hacen con cualquier otro entrenado, pues los que mas manda en España son Marca y As practicamente y esos critican al Madrid por parecer neutrales.
Los palos que se lleva y las critiacs que le hacen con respecto a sus comentario no se tratan igual que las que se harian con otro entrenador.

Se hablo mas de cuando Laudrup se quejo de los arbitro, que cuando Schuster se quejo dos o tres partido seguidos.

Sang-Culé
31st October 2007, 13:09
Me molesta mucho la aficion del valencia, creo que quique no lo ha echo tan mal...
Equipos no me caen mal ninguno, luego los jugadores se dan la mano.
oTRA COSA son algunas aficiones fascistas y que deberian de ser exterminadas...

TAMAGOCHI8
31st October 2007, 13:21
LOS POLACOS

villa_moro
31st October 2007, 13:25
los llorones del conjunto che ( el valencia )LOS TRAMPSOS DEL MADRIDDDDD

Vassili10
31st October 2007, 13:26
Los atleticos como toti9, ¿seguro que vives aqui?

toti9
31st October 2007, 14:01
yo vivo en sevilla montequinto ¿lo dudas? no digo nada mal de sevilla pero si del sevilla , forza atleti!!

Sang-Culé
31st October 2007, 14:04
BIRIS BIRIS !!! i muxo Oi!

toti9
31st October 2007, 14:07
por cierto es una pena que los cerdillistas no vengan hoi al calderon , porque saben que le vamos a dar por todos lados jajaja forza atleti!!

toti9
31st October 2007, 14:16
si soi sevillano y vivo en sevilla joder!! xdxd lo que pasa que digo vengan porque me siento mui atletico y recibimos al sevilla pero la verdad es que llevo mucho sin ir al calderon y el domingo voi!! que ilucion tengo por escuchar a los frente atletico jejeje vamos atleti a x los palanganas

Vassili10
31st October 2007, 14:21
Mira, yo no digo que estes diciendo nada malo de Sevilla y solo te digo una cosa, ¿como puede hablar mal del Sevilla (y del betis tambien que he visto mas comentarios tuyos)un tio que siendo de aqui es del atletico de Madrid?.
Aqui se es o del Sevilla o del Betis y ni contemplo ni entiendo que se sea seguidor de otro equipo que no pinta nada aqui. Nada mas.

PD: ¿les vamos a dar?, ¿pero tu no estas en montequinto?

Adrog
31st October 2007, 14:31
real madrid

Sang-Culé
31st October 2007, 14:31
si soi sevillano y vivo en sevilla joder!! xdxd lo que pasa que digo vengan porque me siento mui atletico y recibimos al sevilla pero la verdad es que llevo mucho sin ir al calderon y el domingo voi!! que ilucion tengo por escuchar a los frente atletico jejeje vamos atleti a x los palanganas

FRENTE ATLETICO KON GOMA-2 !!!

ANTINAZIS MANDAN !!!

Nedved_n7
31st October 2007, 14:33
Mira, yo no digo que estes diciendo nada malo de Sevilla y solo te digo una cosa, ¿como puede hablar mal del Sevilla (y del betis tambien que he visto mas comentarios tuyos)un tio que siendo de aqui es del atletico de Madrid?.
Aqui se es o del Sevilla o del Betis y ni contemplo ni entiendo que se sea seguidor de otro equipo que no pinta nada aqui. Nada mas.

PD: ¿les vamos a dar?, ¿pero tu no estas en montequinto?

Increible,como se puede pensar eso???q es una imposicion q te hacen nada mas nacer y sino expulsado de sevilla¿?¿?¿?
Uno puede ser del equipo q quiera viva donde viva!!! y no tiene porque estar ligado al equipo de su ciudad o de su tierra,si no se siente idetificado q???se tiene q joder y seguir a la manada???


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

victor_jorge
31st October 2007, 14:35
El Depor y el Madrid.

sickboy005
31st October 2007, 14:47
Real Mandril.

Me alegra leer tanto anti-madridista por el foro.pues aqui tienes otro antimandrilista, me da un pco de askillo el betis tambien, y el espanyol, pero sobrew todo el mandril

aupathleticlub
31st October 2007, 14:51
el far$s aupa athletic eta peio ---> http://www.youtube.com/watch?v=xdVgGSLzB4w

toti9
31st October 2007, 14:52
tio no te enteras de na, soi del atleti que es lo que mas quiero de este mundo , mi padre mi abuelo tambien lo son , y son sevillanos, que se le va ser es lo que tiene el atleti, que no se parece a ningun otro es unicoo, forza atleti!!contigo hasta morir

Buba_88
31st October 2007, 15:00
Me molesta mucho la aficion del valencia, creo que quique no lo ha echo tan mal...
Equipos no me caen mal ninguno, luego los jugadores se dan la mano.
oTRA COSA son algunas aficiones fascistas y que deberian de ser exterminadas...


Aficiones fascistas? No hables de lo que no sabes.

michel_zgz
31st October 2007, 15:08
FC BARCELONA

Vassili10
31st October 2007, 15:52
No hombre!, pero si yo entender lo entiendo, lo unico que pasa es que no lo comparto en absoluto y me parece muy curioso que hables de como son los sevillistas que al fin y al cabo son sevillanos cuando "lo raro" es lo tuyo.
Y no te ofendas eh?, cuando digo "lo raro" es porque eres el unico sevillano que conozco que es del patetico.
En fin, nada tio que me parece estupendo que seas del equipo que te de la gana aunque no entienda tu odio al Sevilla sobretodo siendo de aqui, eso no te lo perdono.

toti9
31st October 2007, 15:56
sabes odiar no lo odio la verdad porque o si no... no uviera casi llorao al ver a la aficion del sevilla el 1 año k gano la uefa... como estaban todos un chabal temblando y to... fue tremendo pero le tengo un poco de asco y siempre menos contra el mandril quiero que pierda , porque no os entiendo , vuestro comportamiento de grande cuando no lo aveis sido nunca y ablando mal de los mas grande... bueno que nada forza atleti!! amo a sevilla es lo mas bonito que aiiii , pero x eso no tengo porque no ser del mejor equipo del mundo jejeje vamos atleti!! a por los palanganas!!

chele30
31st October 2007, 15:57
FARZELONA!!!!!

battlesinthenorth
31st October 2007, 15:58
La cuna de monas negras, osea el far$a.

Y ningun otro equipo me cae mal, pero en cuanto aficiones nauseabundas las que mas asco y repulsion provocan son (en orden de repudio):

- Sevilla
- Patetico de madrid
- Y las chillonas del Valencia

TxaloGurpe
31st October 2007, 15:59
ESTO YA SE HA HECHO NO?
pues no se la verdad me cuesta decidirme entre betis , atletico y racing sobre todo

dicoer
31st October 2007, 16:00
ESTO YA SE HA HECHO NO?
pues no se la verdad me cuesta decidirme entre betis , atletico y racing sobre todo

cierto y siempre acaba a insultos.

PD: yo me quedo con los ultimos que as dicho

chispas28
31st October 2007, 16:02
El Sevilla es un asco de equipo, repito.

toto26
31st October 2007, 16:07
El atletico de madrid,Real Madrid y Barcelona(curioso que estos equipos me caigan peor que el betis,al menos soy sevillano).

Pd: que duro debe ser del atletico en sevilla.

Que curioso me parece también que a todos los del atletico el que le cae mal es el Sevilla,después dicen que para nosotros es un partido importante cuando como todos podemos ver y comprobar es al contrario.

Barça_Dream
31st October 2007, 16:19
El mandril!!! El ekipo de los borregos...Desde los medios (sean televisivos o prensa escrita, radio etc) Solo saben lamerle el ojete y criticar y "humillar" a los demas ekipos, para ensalzar mas al mandril....es vomitivo, repugnante, asqeroso!!!!
Pero bueno no qeda otra...lo q mas vende es lamer el ojete a la masa para q no lloren...

TxaloGurpe
31st October 2007, 16:20
El Sevilla es un asco de equipo, repito.vale tio :?

Sang-Culé
31st October 2007, 16:26
La cuna de monas negras, osea el far$a.

Y ningun otro equipo me cae mal, pero en cuanto aficiones nauseabundas las que mas asco y repulsion provocan son (en orden de repudio):

- Sevilla
- Patetico de madrid
- Y las chillonas del Valencia

Yo prefiero a los combat18 y a los HAMERSKINS...

Eso si que son nauseabundos y putrefactos... xDDDD
______________________________________________

Por la patria hasta morir, morir de risa esta bien, morir por nada mejor vivir. Vivir bien. Mejor vivir vivir bien. Dios patria y rey !Dios patria y rey !Dios!!! patria !!! Puag !!! MI BARRIO ES MI PATRIAAAA!!!!

Oi! Oi! Oi!

ANTINAZIS MANDAN !!!!

chispas28
31st October 2007, 16:28
El atletico de madrid,Real Madrid y Barcelona(curioso que estos equipos me caigan peor que el betis,al menos soy sevillano).

Pd: que duro debe ser del atletico en sevilla.

Que curioso me parece también que a todos los del atletico el que le cae mal es el Sevilla,después dicen que para nosotros es un partido importante cuando como todos podemos ver y comprobar es al contrario.


Bla bla bla bla.

P:D. No todos

Vassili10
31st October 2007, 16:30
El Sevilla es un asco de equipo, repito.
Que si pesao.

TxaloGurpe
31st October 2007, 16:37
Me molesta mucho la aficion del valencia, creo que quique no lo ha echo tan mal...
Equipos no me caen mal ninguno, luego los jugadores se dan la mano.
oTRA COSA son algunas aficiones fascistas y que deberian de ser exterminadas...


Aficiones fascistas? No hables de lo que no sabes.parece que te das directamente por aludido , pero ¿por que?

Sang-Culé
31st October 2007, 16:42
Porque no son capaces de dar la cara y esconden sus emblemas porque son pura mierda.

ANTINAZIS MANDAN!!!

UN SALUDO PARA LOS HERRI NORTE !!!

toti9
31st October 2007, 16:49
con esos cuernos que saltan a la vista!! que madridistas!! ijos de puta!! el frente atletico con gusto te disfruta!!

Buba_88
31st October 2007, 16:58
Me molesta mucho la aficion del valencia, creo que quique no lo ha echo tan mal...
Equipos no me caen mal ninguno, luego los jugadores se dan la mano.
oTRA COSA son algunas aficiones fascistas y que deberian de ser exterminadas...


Aficiones fascistas? No hables de lo que no sabes.parece que te das directamente por aludido , pero ¿por que?

Pues no es que me de por aludido. Pero lo que esta haciendo el, es generalizar con todo el mundo, al llamarlo aficiones fascistas. Yo eso no lo conozco, conozco a gente, que dentro de unos grupos, es de ideologia fascista, pero no quiere decir que toda la aficion lo sea. Es como si yo ahora digo, aprovechando que eres del athletic, que la aficion del athletic es etarra, por cuatro tontos. Entiendes?

Sang-Culé
31st October 2007, 17:00
Quien quiera entender que entienda... y ese numero, por cierto, es muy feo xDD y algo sospechoso...

Buba_88
31st October 2007, 17:01
Porque no son capaces de dar la cara y esconden sus emblemas porque son pura mierda.

ANTINAZIS MANDAN!!!

UN SALUDO PARA LOS HERRI NORTE !!!


No se me imagino que sobre todo te referiras, al frente atletico y a ultrasur. A los segundos no los conozco, a los primeros te digo que si, para ello he viajado alguna vez con ellos, y llevo 4 años, de socio en la zona donde esta el grupo en el calderon. Y yo te digo que no se suelen esconder, a lo mejor es una apreciacion tuya. A esos hijos de puta que nombras, te lo podias meter por el puto culo, porque esos si que se esconden, que no tienen narices a salir del pais vasco. Eso se llama esconderse. Yo he visto al frente en bilbao, y esconderse poco.

Buba_88
31st October 2007, 17:02
Quien quiera entender que entienda... y ese numero, por cierto, es muy feo xDD y algo sospechoso...

Pues sino te gusta te jodes, no me le pienso cambiar, y no te pienso dar ninguna explicacion porque tengo este numero.

N´Kono
31st October 2007, 17:07
si soi sevillano y vivo en sevilla joder!! xdxd lo que pasa que digo vengan porque me siento mui atletico y recibimos al sevilla pero la verdad es que llevo mucho sin ir al calderon y el domingo voi!! que ilucion tengo por escuchar a los frente atletico jejeje vamos atleti a x los palanganas

La verdad es que no se si serás de Sevilla o de Madrid, lo cierto es que la LOGSE hizo verdaderos estragos contigo picha.

alecM
31st October 2007, 17:08
hacerme un favor anda...
FIRMAS DISCRETAS..... eske okupan mas de la mitad de cada pagina de cualquier foro y empieza a tocar los webos ver siempre a raul por ahi en gigante...

renegade89
31st October 2007, 17:16
la aficion que sin duda peor me cae son los osasunistas y los indargorrinos que sueltan cada dos domingos por el sadar, ya que ala virgen del pilar no se la folla nadie

TxaloGurpe
31st October 2007, 17:24
Me molesta mucho la aficion del valencia, creo que quique no lo ha echo tan mal...
Equipos no me caen mal ninguno, luego los jugadores se dan la mano.
oTRA COSA son algunas aficiones fascistas y que deberian de ser exterminadas...


Aficiones fascistas? No hables de lo que no sabes.parece que te das directamente por aludido , pero ¿por que?

Pues no es que me de por aludido. Pero lo que esta haciendo el, es generalizar con todo el mundo, al llamarlo aficiones fascistas. Yo eso no lo conozco, conozco a gente, que dentro de unos grupos, es de ideologia fascista, pero no quiere decir que toda la aficion lo sea. Es como si yo ahora digo, aprovechando que eres del athletic, que la aficion del athletic es etarra, por cuatro tontos. Entiendes?hombre tu acabas de decir que conoces a gente de grupos fascistas y mas que seguro es que en el fondo norte de san mamés no hay ningún etarra , aunque si hayas pros , pero se lo que pretendes decirme

Football_Mad
31st October 2007, 17:24
La cuna de monas negras, osea el far$a.

Y ningun otro equipo me cae mal, pero en cuanto aficiones nauseabundas las que mas asco y repulsion provocan son (en orden de repudio):

- Sevilla
- Patetico de madrid
- Y las chillonas del Valencia

Yo prefiero a los combat18 y a los HAMERSKINS...

Eso si que son nauseabundos y putrefactos... xDDDD
______________________________________________

Por la patria hasta morir, morir de risa esta bien, morir por nada mejor vivir. Vivir bien. Mejor vivir vivir bien. Dios patria y rey !Dios patria y rey !Dios!!! patria !!! Puag !!! MI BARRIO ES MI PATRIAAAA!!!!

Oi! Oi! Oi!

ANTINAZIS MANDAN !!!!

¿Combat 18 y Hammerskins? ¿que te acabas de leer el Diario de un skin o que? ¿eres la típica persona politicamente correcta que sabe cuales hinchadas son nazis y cuales no pero no sabe ni lo que es una fuera de juego? ¿Que tiene que ver una canción de eskorbuto con el fútbol?

Buba_88
31st October 2007, 17:28
Me molesta mucho la aficion del valencia, creo que quique no lo ha echo tan mal...
Equipos no me caen mal ninguno, luego los jugadores se dan la mano.
oTRA COSA son algunas aficiones fascistas y que deberian de ser exterminadas...


Aficiones fascistas? No hables de lo que no sabes.parece que te das directamente por aludido , pero ¿por que?

Pues no es que me de por aludido. Pero lo que esta haciendo el, es generalizar con todo el mundo, al llamarlo aficiones fascistas. Yo eso no lo conozco, conozco a gente, que dentro de unos grupos, es de ideologia fascista, pero no quiere decir que toda la aficion lo sea. Es como si yo ahora digo, aprovechando que eres del athletic, que la aficion del athletic es etarra, por cuatro tontos. Entiendes?hombre tu acabas de decir que conoces a gente de grupos fascistas y mas que seguro es que en el fondo norte de san mamés no hay ningún etarra , aunque si hayas pros , pero se lo que pretendes decirme

Hombre los conozco de vista, menos a uno, que es colega mio de toda la vida, pero vamos que yo no tengo nada que ver con esas historias.

karlittos93
31st October 2007, 18:27
Odio al Real Madrid y al Valencia muchísimo.

Sang-Culé
31st October 2007, 18:34
La cuna de monas negras, osea el far$a.

Y ningun otro equipo me cae mal, pero en cuanto aficiones nauseabundas las que mas asco y repulsion provocan son (en orden de repudio):

- Sevilla
- Patetico de madrid
- Y las chillonas del Valencia

Yo prefiero a los combat18 y a los HAMERSKINS...

Eso si que son nauseabundos y putrefactos... xDDDD
______________________________________________

Por la patria hasta morir, morir de risa esta bien, morir por nada mejor vivir. Vivir bien. Mejor vivir vivir bien. Dios patria y rey !Dios patria y rey !Dios!!! patria !!! Puag !!! MI BARRIO ES MI PATRIAAAA!!!!

Oi! Oi! Oi!

ANTINAZIS MANDAN !!!!

¿Combat 18 y Hammerskins? ¿que te acabas de leer el Diario de un skin o que? ¿eres la típica persona politicamente correcta que sabe cuales hinchadas son nazis y cuales no pero no sabe ni lo que es una fuera de juego? ¿Que tiene que ver una canción de eskorbuto con el fútbol?

Se lo que es un fuera de juego,me he criado en un ambiente de futbol desde pekeño, mi padre es entrenador de futbol base y mi hermano arbitro.
No me e leido el diario de un skin...ademas, esos son boneheads :wink:
Realmente no son nada mas ke eskoria a la ke hay ke exterminar...

Espero ke no seas un ambigüillo ... xDD

xe que bo 88
31st October 2007, 18:49
De Primera División, me cae mal la prepotencia hecha equipo: Real Madrid.

De Segunda: el Hércules. No es que me caigan mal, pero son alicantinos y cuando hay derbi siempre hay hostias y nos lo pasamos bien apaleándolos jajaja.

Por cierto, no hay nada más asqueroso que leer a gente pedante que despotrica de sabiduría ultra en un foro xD.

Football_Mad
31st October 2007, 18:53
La cuna de monas negras, osea el far$a.

Y ningun otro equipo me cae mal, pero en cuanto aficiones nauseabundas las que mas asco y repulsion provocan son (en orden de repudio):

- Sevilla
- Patetico de madrid
- Y las chillonas del Valencia

Yo prefiero a los combat18 y a los HAMERSKINS...

Eso si que son nauseabundos y putrefactos... xDDDD
______________________________________________

Por la patria hasta morir, morir de risa esta bien, morir por nada mejor vivir. Vivir bien. Mejor vivir vivir bien. Dios patria y rey !Dios patria y rey !Dios!!! patria !!! Puag !!! MI BARRIO ES MI PATRIAAAA!!!!

Oi! Oi! Oi!

ANTINAZIS MANDAN !!!!

¿Combat 18 y Hammerskins? ¿que te acabas de leer el Diario de un skin o que? ¿eres la típica persona politicamente correcta que sabe cuales hinchadas son nazis y cuales no pero no sabe ni lo que es una fuera de juego? ¿Que tiene que ver una canción de eskorbuto con el fútbol?

Se lo que es un fuera de juego,me he criado en un ambiente de futbol desde pekeño, mi padre es entrenador de futbol base y mi hermano arbitro.
No me e leido el diario de un skin...ademas, esos son boneheads :wink:
Realmente no son nada mas ke eskoria a la ke hay ke exterminar...

Espero ke no seas un ambigüillo ... xDD

AMBIGUO is a way of life

billups
31st October 2007, 23:36
Al levante ke le den x culo leleleee

vico21
31st October 2007, 23:48
NINGUNO

Eneko17
31st October 2007, 23:57
Porque no son capaces de dar la cara y esconden sus emblemas porque son pura mierda.

ANTINAZIS MANDAN!!!

UN SALUDO PARA LOS HERRI NORTE !!!


No se me imagino que sobre todo te referiras, al frente atletico y a ultrasur. A los segundos no los conozco, a los primeros te digo que si, para ello he viajado alguna vez con ellos, y llevo 4 años, de socio en la zona donde esta el grupo en el calderon. Y yo te digo que no se suelen esconder, a lo mejor es una apreciacion tuya. A esos hijos de puta que nombras, te lo podias meter por el puto culo, porque esos si que se esconden, que no tienen narices a salir del pais vasco. Eso se llama esconderse. Yo he visto al frente en bilbao, y esconderse poco.
puedes debe de haber sido en la edad de piedra, porque que yo recuerde nunca les e visto por aqui :oops:

y por cierto, hoy Herri Norte estaba en Getafe, como hace dos semanas en Valladolid, etc etc, asique eso de que no salen de Euskal Herria....

AvatarST
1st November 2007, 00:20
El Barcelona, desde su prensa, los arbitrajes, sus jugadores, simplemente ser el Barça, todo lo relacionado con ellos me da asco.

karlosdc
1st November 2007, 00:25
villareal, madrid y sevilla

antoniojesus7
1st November 2007, 00:26
El mandril y el Farsa.

chispas28
1st November 2007, 01:10
El Sevilla me da muxo asco pero lo aparto hasta la vuelta, ahora el villareal me cae mal hasta el lunes, luego veremos.

PD. pero el sevilla me da muchisimo asco, me re repito
AUPA ATLETI!!!!

nelspro
1st November 2007, 01:14
mi avatar y mi firma lo dicen todo.

Dj_Mayero
1st November 2007, 01:26
El Barsa me da askito....habe si revientan tó....o pone la E.T.A una bomba en el Camp Nou....

talibania
1st November 2007, 01:29
Ninguno.

A mi el fútbol no me quita el sueño ni tampoco me gusta generalizar.

Viking
1st November 2007, 02:41
Yo los odio a TODOS menos a uno, bueno a decir verdad, no es odio es INDIFERENCIA.

Forssell
1st November 2007, 03:17
El Madrid

antonio_100%
1st November 2007, 10:57
barcelona,atletico,almeria.

TAMAGOCHI8
1st November 2007, 11:04
VALENCIA, BARÇA

Vendri
1st November 2007, 11:11
Sevilla y Barça ambos por sus presis mas que nada

Poropipo
1st November 2007, 13:51
odio al espanyol,al madrid y al villareal

Ikerbarça_6
1st November 2007, 14:18
Así va:

RM IIII IIIII IIIII III (18 )
Barça IIII IIIII IIII (14)
Valencia III
Sevilla II
Athletic
Depor
Betis
At.Madrid
Osasuna
Levante
Villarreal
Espanyol

colombia
1st November 2007, 14:22
real madrid y valencia

Ikerbarça_6
1st November 2007, 14:30
Por cierto... me asombra que uno del Athletic odie al Barça y no al Madrid.

Eneko17
1st November 2007, 14:34
Por cierto... me asombra que uno del Athletic odie al Barça y no al Madrid.
aqui hay de todo,como en todos los lados :wink:

yo pongo que todabia no e puesto...

Bueno, pongo primero al Racing para que salga en la lista :lol:

Racing, Madrid y Betis por encima del algun otro

Bryan David
1st November 2007, 14:51
real madrid, espanyol y valencia

JulioR
1st November 2007, 15:18
Barça valencia y getafe
y de segunda al sporting

VERDE Y BLANCO
1st November 2007, 15:20
Bilbao y Sevilla

Football_Mad
1st November 2007, 15:21
Irreal Mandril sin lugar a dudas, y Villareal aldea subnormal tambien me da bastante asco.

Spurs_Berbatov
1st November 2007, 16:02
El madrid 8) Esta noche nos vemos! :wink:
oye che que me ha llamado schuster que ayer no fue el valencia al partido

TAMAGOCHI8
1st November 2007, 16:07
LOS CHOTOS

scaloni12
2nd November 2007, 11:51
El Madrid,sin duda el que mas odio.


Del resto quizas indiferencia.90 minutos de odio cuando vienen a riazor.Una vez finalizado el partido pues na.......

javi_malaga
2nd November 2007, 11:53
Desde ayer el betis,y el valladolid por empatarle al barsa y no coger una quiniela de 15.

TAMAGOCHI8
2nd November 2007, 11:57
EL VALENCIA , BARCELONA

Sanfermin
2nd November 2007, 12:08
Desde ayer el betis,y el valladolid por empatarle al barsa y no coger una quiniela de 15.

ESO TE PASA POR NO PONER UN 2 CANTADO A OSASUNA

javi_malaga
2nd November 2007, 12:10
pues si,ya ves,pero bueno ya tengo mi candidato a segunda division.

sevillista24
2nd November 2007, 12:10
1 Betis
2 al patetico
3 el madrid (no en si por el club sino por la prensa que le rodea caso que tambien podria aplicar al atletico)

jorge_92
2nd November 2007, 12:18
el madrid sin duda

toti9
2nd November 2007, 12:30
puta sevilla puta sevilla!! xdxd

paloma-eg
2nd November 2007, 12:51
1 Betis
2 al patetico
3 el madrid (no en si por el club sino por la prensa que le rodea caso que tambien podria aplicar al atletico)

respecto al punto 3.. que se une con el 2.

todo eso es por masa social, vende...

que tú equipo no tenga tanta masa social no es culpa de esos equipos...

beti_errealzaleak
2nd November 2007, 23:54
OSASUNA! PUAJ!

Y somo miles aki.

betis 1907-2007
3rd November 2007, 12:45
1-sevilla
2-sevilla B
2-sevilla C

valen182
3rd November 2007, 12:47
1 Betis
2 al patetico
3 el madrid (no en si por el club sino por la prensa que le rodea caso que tambien podria aplicar al atletico)

respecto al punto 3.. que se une con el 2.

todo eso es por masa social, vende...

que tú equipo no tenga tanta masa social no es culpa de esos equipos...

Y que ese equipo sin masa social gane varios millones de euros mas cada temporada por el contrato televisivo que otros.....endeve

Eneko17
3rd November 2007, 12:56
OSASUNA! PUAJ!

Y somo miles aki.
y eso?? por lo del año pasado?? :roll:

big-boss
3rd November 2007, 12:57
Cuando se habla de que un equipo cae mal, se referirá más que nada a la afición y lo que lo rodea no? Porque 11 jugadores es chungo que caigan mal.
Así que Sevilla, Valencia, Atletico y Barça.
(Gran parte de culpa de que caiga mal el Madrid la tiene la prensa).

beti_errealzaleak
3rd November 2007, 14:38
OSASUNA! PUAJ!

Y somo miles aki.
y eso?? por lo del año pasado?? :roll:

Si y no.

En una parte (pequeña, pero hay que admitirlo) nos jodio, pero aparte de ke nunka me han gustao.

INDAR GORRI BAI, OSASUNA EZ!

MIGUELPEKO
3rd November 2007, 14:48
una pregunta .antes me iba el screamer radio con todas las emisoras bien pr ahora solo se me olle punto radio y cuando kiero escuchar otras me pone k todas las fuentes han fallado,ya he probado todo e desistalado y instalado e puesto otras versiones e cambiado la url xfavor ayundenme

dicoer
3rd November 2007, 15:05
El Barsa me da askito....habe si revientan tó....o pone la E.T.A una bomba en el Camp Nou....
Tu eres gilipolas no??
o es que tienes incontinencia urinaria??

dicoer
3rd November 2007, 15:08
OSASUNA! PUAJ!

Y somo miles aki.
y eso?? por lo del año pasado?? :roll:
un abrazo wapetones :D

amper64
3rd November 2007, 15:14
el madrid

drogba15
3rd November 2007, 15:18
El Barça

toti9
3rd November 2007, 15:49
hoi se enfrentan los 2 equipos a los que mas asco les tengo mi rivalidad es con el cerdilla por ser la ciudad en la que vivo , pero el mandril es el equipo mas prepotente y el equipo mas odiado por los atleticos, en fin que no se que quiero esta noche ¿algien me puede aconsejar? jaajja yo creo que un empate y a mamarla

747saxon
3rd November 2007, 16:26
va ganando el madrid y no me extraña.. hay mucha aficion coherente, respetable y resptuosa con los demas equipos y con cierta vision objetiva de lo que es el Real Madrid y los demas equipos. Pero hay una gran parte que despide una soberbia infumable, aparte de los medios de comunicacion que favorecen el antimadridismo.

Puta antena 3!!

por cierto, oido al madrid no le tengo, pero querer que pierda, eso siempre... aunque ultimamente no me estan dando muchas alegrias xD

TAMAGOCHI8
4th November 2007, 20:53
polacos del norte,y polacos del sur

verjak
5th November 2007, 19:23
1 Betis
2 al patetico
3 el madrid (no en si por el club sino por la prensa que le rodea caso que tambien podria aplicar al atletico)

respecto al punto 3.. que se une con el 2.

todo eso es por masa social, vende...

que tú equipo no tenga tanta masa social no es culpa de esos equipos...

Y que ese equipo sin masa social gane varios millones de euros mas cada temporada por el contrato televisivo que otros.....endeve

No seas ventajista...Desconozco el dato pero si lo dices debe ser cierto, algo que no me extrañaría y que dejaría una vez más en evidencia la gestión de la directiva del atleti.

TAMAGOCHI8
5th November 2007, 19:29
puto valencia

xe que bo 88
5th November 2007, 19:35
puto valencia

Shut Up!

[IMG:235:300:ce95050b63]http://img126.imageshack.us/img126/2262/vcfchafanb7.jpg[/img:ce95050b63] (http://imageshack.us)

SSJ4FREVER
5th November 2007, 19:43
Los equipos que peor me caen son, por este orden:

1)Sevilla, por su afición y su directiva(repugnante)
2)Barcelona(por su directiva y por un gran sector de su afición)

ValeryKarpin
5th November 2007, 20:33
El Madrid, sin duda. El Barcelona también me cae como el culo. En general me caen mal los equipos poderosos.

Y discrepo en lo de Osasuna, a mí me caen de puta madre. Si bajamos a 2ª fue por nuestra culpa, ellos no tuvieron nada que ver.

LuigiCAT
5th November 2007, 20:37
EL BARÇA

Ikerbarça_6
5th November 2007, 20:46
Mandriles

GrandeFabio
5th November 2007, 20:47
Culeros.

SSJ4FREVER
5th November 2007, 20:48
Mandriles

Cuando hablas de mandriles te refieres a etoo ronaldinho touré thuram henry y dos santos??

Si hablamos de parecidos razonables hay más mandriles en la plantilla del barsa que en la del madrid, así que un poco de respeto que yo no te llamo "culón"

Ikerbarça_6
5th November 2007, 20:57
Mandriles

Cuando hablas de mandriles te refieres a etoo ronaldinho touré thuram henry y dos santos??

Si hablamos de parecidos razonables hay más mandriles en la plantilla del barsa que en la del madrid, así que un poco de respeto que yo no te llamo "culón"Tú no. De momento. Pero el GranSabio de arriba sí.

Y me refería mas por un mandril merengue

Eneko17
5th November 2007, 21:08
OSASUNA! PUAJ!

Y somo miles aki.
y eso?? por lo del año pasado?? :roll:
un abrazo wapetones :D
yo no e dicho nada :lol:

MiG10
5th November 2007, 21:46
Barça,Valencia,Osasuna y Real Suciedad

bobcharly
5th November 2007, 22:00
Espanyol, Madrid y Valencia por este orden.

amsoide
5th November 2007, 22:24
Supongo k el Madrid por riralidad historica.El Sevilla tb no me cae bien pk se consideran grande por ganar unos titulos y no lo son

Que concepto tienes de "grande"¿¿
Si el Sevilla de ahora, no es un "grande" es que me quieres decir que solo se puede ser grande si eres el madrid o el barça.

Ah, por cierto, los equipos que mas odio son
Mallorca i barça.

Eneko17
5th November 2007, 22:32
bilbao


Bilbao


[img:346:284:69ad6e5731]http://www32.brinkster.com/maxromegladiato/Images/Pulgar%20abajo.jpg[/img:69ad6e5731]

victor_jorge
5th November 2007, 22:34
toti9 podrias hacer una clasificacion en la primera pagina.

SfC-BiRiS-SfC
5th November 2007, 22:34
Cualquier equipo de la Capital del Reyno

Verdadero asco a ambos equipos

drogba15
5th November 2007, 22:44
bilbao


Bilbao


[img:346:284:cc1c96e91a]http://www32.brinkster.com/maxromegladiato/Images/Pulgar%20abajo.jpg[/img:cc1c96e91a]
Yo sigo sin saber que equipo es el Bilbao

Eneko17
5th November 2007, 22:46
bilbao


Bilbao


[img:346:284:8915817de3]http://www32.brinkster.com/maxromegladiato/Images/Pulgar%20abajo.jpg[/img:8915817de3]
Yo sigo sin saber que equipo es el Bilbao

Sera el Bilbao Athletic que juega en 2ºB, les cae mal nuestra cantera :cry: :lol: :lol:

MiG10
5th November 2007, 22:46
bilbao


Bilbao


[img:346:284:cdeca17fbe]http://www32.brinkster.com/maxromegladiato/Images/Pulgar%20abajo.jpg[/img:cdeca17fbe]
Yo sigo sin saber que equipo es el Bilbao
¿tanto os molesta que os llamen por el nombre de vuestra ciudad?

Eneko17
5th November 2007, 22:48
bilbao


Bilbao


[img:346:284:5cdf03c42a]http://www32.brinkster.com/maxromegladiato/Images/Pulgar%20abajo.jpg[/img:5cdf03c42a]
Yo sigo sin saber que equipo es el Bilbao
¿tanto os molesta que os llamen por el nombre de vuestra ciudad?
borro lo que e puesto porque es una gilipollez xD, pero bueno, a que no dices el Vigo, el Santander o el San Sebastian??

TAMAGOCHI8
6th November 2007, 10:15
valencia

toti9
6th November 2007, 12:56
ahora mismo los equipos que mas mal caen por votos de todos son sevilla y madrid curiosamente opinan casi todos lo mismo que yo.... jeje

aKiRa_PoWa
6th November 2007, 13:04
Hoy el Sevilla y todos los sevillanos.

toti9
6th November 2007, 13:06
todos los sevillanos porque? ..... no todos los sevillanos somos del sevilla.... se puede ser de un gran equipo como yo.... del atleti jejeje forza atleti

ValeryKarpin
6th November 2007, 16:57
Barça,Valencia,Osasuna y Real Suciedad

Pero si la Real está en 2ª, se nota que la echas de menos...

ramon7776
6th November 2007, 17:12
El de siempre y su correspondiente filial.

Es de calaix.

David985985
6th November 2007, 18:36
el madrid
rivalidad deportiva
aunque me suelo
calentar con algun merengue
que se mete con ronaldinho
o con etoo
pero es lo que hay :wink:

Neo-V
6th November 2007, 19:01
El Madrid es el más odiado, gran parte de la culpa la tiene los medios que siempre defienden lo indefendible.

SSJ4FREVER
6th November 2007, 19:03
El Madrid es el más odiado, gran parte de la culpa la tiene los medios que siempre defienden lo indefendible.

De acuerdo, pero gran parte de culpa tabién se la concedo a alguna directiva que otra,a un sector prepotente del madridismo y también a la ENVIDIA que muchos rivales sienten

GrandeFabio
6th November 2007, 19:21
El Madrid es el más odiado, gran parte de la culpa la tiene los medios que siempre defienden lo indefendible.

De acuerdo, pero gran parte de culpa tabién se la concedo a alguna directiva que otra,a un sector prepotente del madridismo y también a la ENVIDIA que muchos rivales sienten
Parece que tenemos que pedir perdon por haber ganado titulos y por ser el equipo con mas seguidores. No lo entiendo.

Bombanavarro
6th November 2007, 19:22
El Madrid es el más odiado, gran parte de la culpa la tiene los medios que siempre defienden lo indefendible.

De acuerdo, pero gran parte de culpa tabién se la concedo a alguna directiva que otra,a un sector prepotente del madridismo y también a la ENVIDIA que muchos rivales sienten
Parece que tenemos que pedir perdon por haber ganado titulos y por ser el equipo con mas seguidores. No lo entiendo.
Solo falta que la ciudad sea mas bonita :D

GrandeFabio
6th November 2007, 19:26
El Madrid es el más odiado, gran parte de la culpa la tiene los medios que siempre defienden lo indefendible.

De acuerdo, pero gran parte de culpa tabién se la concedo a alguna directiva que otra,a un sector prepotente del madridismo y también a la ENVIDIA que muchos rivales sienten
Parece que tenemos que pedir perdon por haber ganado titulos y por ser el equipo con mas seguidores. No lo entiendo.
Solo falta que la ciudad sea mas bonita :D
Pero el Madrid no es la ciudad, no?
Por esa regla de tres te deberían caer mal también el Atleti o el Rayo, no?

Bombanavarro
6th November 2007, 19:27
El Madrid es el más odiado, gran parte de la culpa la tiene los medios que siempre defienden lo indefendible.

De acuerdo, pero gran parte de culpa tabién se la concedo a alguna directiva que otra,a un sector prepotente del madridismo y también a la ENVIDIA que muchos rivales sienten
Parece que tenemos que pedir perdon por haber ganado titulos y por ser el equipo con mas seguidores. No lo entiendo.
Solo falta que la ciudad sea mas bonita :D
Pero el Madrid no es la ciudad, no?
Por esa regla de tres te deberían caer mal también el Atleti o el Rayo, no?
Era broma..Imaginate que Madrid fuese uan ciudad increible eso seria la bomba el mejor equipo de futbol y la mejor ciudad hasta yo me haria del Madrid!

Viking
6th November 2007, 19:32
El Madrid es el más odiado, gran parte de la culpa la tiene los medios que siempre defienden lo indefendible.

De acuerdo, pero gran parte de culpa tabién se la concedo a alguna directiva que otra,a un sector prepotente del madridismo y también a la ENVIDIA que muchos rivales sienten
Parece que tenemos que pedir perdon por haber ganado titulos y por ser el equipo con mas seguidores. No lo entiendo.
Solo falta que la ciudad sea mas bonita :D
Pero el Madrid no es la ciudad, no?
Por esa regla de tres te deberían caer mal también el Atleti o el Rayo, no?
Era broma..Imaginate que Madrid fuese uan ciudad increible eso seria la bomba el mejor equipo de futbol y la mejor ciudad hasta yo me haria del Madrid!

No tienes que imaginar mucho, Madrid es una ciudad increible, al igual que Barcelona y otras muchas ciudades de España.

Bombanavarro
6th November 2007, 19:33
El Madrid es el más odiado, gran parte de la culpa la tiene los medios que siempre defienden lo indefendible.

De acuerdo, pero gran parte de culpa tabién se la concedo a alguna directiva que otra,a un sector prepotente del madridismo y también a la ENVIDIA que muchos rivales sienten
Parece que tenemos que pedir perdon por haber ganado titulos y por ser el equipo con mas seguidores. No lo entiendo.
Solo falta que la ciudad sea mas bonita :D
Pero el Madrid no es la ciudad, no?
Por esa regla de tres te deberían caer mal también el Atleti o el Rayo, no?
Era broma..Imaginate que Madrid fuese uan ciudad increible eso seria la bomba el mejor equipo de futbol y la mejor ciudad hasta yo me haria del Madrid!

No tienes que imaginar mucho, Madrid es una ciudad increible, al igual que Barcelona y otras muchas ciudades de España.
A mi ni Barcelona ni Madrid me parecen ciudades increibles que quieres que te diga.

Viking
6th November 2007, 19:41
El Madrid es el más odiado, gran parte de la culpa la tiene los medios que siempre defienden lo indefendible.

De acuerdo, pero gran parte de culpa tabién se la concedo a alguna directiva que otra,a un sector prepotente del madridismo y también a la ENVIDIA que muchos rivales sienten
Parece que tenemos que pedir perdon por haber ganado titulos y por ser el equipo con mas seguidores. No lo entiendo.
Solo falta que la ciudad sea mas bonita :D
Pero el Madrid no es la ciudad, no?
Por esa regla de tres te deberían caer mal también el Atleti o el Rayo, no?
Era broma..Imaginate que Madrid fuese uan ciudad increible eso seria la bomba el mejor equipo de futbol y la mejor ciudad hasta yo me haria del Madrid!

No tienes que imaginar mucho, Madrid es una ciudad increible, al igual que Barcelona y otras muchas ciudades de España.
A mi ni Barcelona ni Madrid me parecen ciudades increibles que quieres que te diga.

1- Has estado en ellas?
2- (Sólo si la respuesta anterior es SI )Te llevaste las gafas?

Bombanavarro
6th November 2007, 19:42
El Madrid es el más odiado, gran parte de la culpa la tiene los medios que siempre defienden lo indefendible.

De acuerdo, pero gran parte de culpa tabién se la concedo a alguna directiva que otra,a un sector prepotente del madridismo y también a la ENVIDIA que muchos rivales sienten
Parece que tenemos que pedir perdon por haber ganado titulos y por ser el equipo con mas seguidores. No lo entiendo.
Solo falta que la ciudad sea mas bonita :D
Pero el Madrid no es la ciudad, no?
Por esa regla de tres te deberían caer mal también el Atleti o el Rayo, no?
Era broma..Imaginate que Madrid fuese uan ciudad increible eso seria la bomba el mejor equipo de futbol y la mejor ciudad hasta yo me haria del Madrid!

No tienes que imaginar mucho, Madrid es una ciudad increible, al igual que Barcelona y otras muchas ciudades de España.
A mi ni Barcelona ni Madrid me parecen ciudades increibles que quieres que te diga.

1- Has estado en ellas?
2- (Sólo si la respuesta anterior es SI )Te llevaste las gafas?
Si,vivo en Barcelona y voy mucho por Madrid porque tengo familia en la capital.

Viking
6th November 2007, 19:46
El Madrid es el más odiado, gran parte de la culpa la tiene los medios que siempre defienden lo indefendible.

De acuerdo, pero gran parte de culpa tabién se la concedo a alguna directiva que otra,a un sector prepotente del madridismo y también a la ENVIDIA que muchos rivales sienten
Parece que tenemos que pedir perdon por haber ganado titulos y por ser el equipo con mas seguidores. No lo entiendo.
Solo falta que la ciudad sea mas bonita :D
Pero el Madrid no es la ciudad, no?
Por esa regla de tres te deberían caer mal también el Atleti o el Rayo, no?
Era broma..Imaginate que Madrid fuese uan ciudad increible eso seria la bomba el mejor equipo de futbol y la mejor ciudad hasta yo me haria del Madrid!

No tienes que imaginar mucho, Madrid es una ciudad increible, al igual que Barcelona y otras muchas ciudades de España.
A mi ni Barcelona ni Madrid me parecen ciudades increibles que quieres que te diga.

1- Has estado en ellas?
2- (Sólo si la respuesta anterior es SI )Te llevaste las gafas?
Si,vivo en Barcelona y voy mucho por Madrid porque tengo familia en la capital.

Pues entonces será que no has viajado mucho y has visto otras ciudades europeas, en serio, para mí son dos de las mejores ciudades en las que he estado.

Bombanavarro
6th November 2007, 19:48
[quote:2b7b9bab37="Neo-V"]El Madrid es el más odiado, gran parte de la culpa la tiene los medios que siempre defienden lo indefendible.

De acuerdo, pero gran parte de culpa tabién se la concedo a alguna directiva que otra,a un sector prepotente del madridismo y también a la ENVIDIA que muchos rivales sienten
Parece que tenemos que pedir perdon por haber ganado titulos y por ser el equipo con mas seguidores. No lo entiendo.
Solo falta que la ciudad sea mas bonita :D
Pero el Madrid no es la ciudad, no?
Por esa regla de tres te deberían caer mal también el Atleti o el Rayo, no?
Era broma..Imaginate que Madrid fuese uan ciudad increible eso seria la bomba el mejor equipo de futbol y la mejor ciudad hasta yo me haria del Madrid!

No tienes que imaginar mucho, Madrid es una ciudad increible, al igual que Barcelona y otras muchas ciudades de España.
A mi ni Barcelona ni Madrid me parecen ciudades increibles que quieres que te diga.

1- Has estado en ellas?
2- (Sólo si la respuesta anterior es SI )Te llevaste las gafas?
Si,vivo en Barcelona y voy mucho por Madrid porque tengo familia en la capital.

Pues entonces será que no has viajado mucho y has visto otras ciudades europeas, en serio, para mí son dos de las mejores ciudades en las que he estado.[/quote:2b7b9bab37]
Madrid turisticamente es una ciudad bastante pobre es una ciudad que esta bien en calidad de vida pero poco mas.Bcn turisticamente es la mas completilla pero toda la mierda del AVE y todo lo otro ya cansa.

beti_errealzaleak
6th November 2007, 21:04
Y discrepo en lo de Osasuna, a mí me caen de puta madre. Si bajamos a 2ª fue por nuestra culpa, ellos no tuvieron nada que ver.

Valery, nik nun esan det beraien erruangatik jetxi giñela? :roll:

Nik esan deten bakarra gaizki erortzen zaizkitela.

Nei gaizki erortzen zaizkit, ez partiduangatik, beiek etzeuden salbatuta, baino gero neri ez eskatzea mesederik. :x

Nik uste afizioakin eztala ezer pasa, nahizta askok guretzat okerrena nahi, taldeakin bakarrik.

Gora Erreala!

____________________________-

Le dazia ke la kulpa de bajar era nuestra.

SfC-BiRiS-SfC
6th November 2007, 21:27
desde luego.. la ciudad mas bonita es Sevilla y el que diga que no, no sabe lo que dice.

Zidan3
6th November 2007, 21:30
desde luego.. la ciudad mas bonita es Sevilla y el que diga que no, no sabe lo que dice.


Es bonita pero no la mas bonita.... es cuestion de gusto. Santander , La coruña , Barcelona , Madrid me parecen mas bonitas.

valen182
7th November 2007, 10:39
Y discrepo en lo de Osasuna, a mí me caen de puta madre. Si bajamos a 2ª fue por nuestra culpa, ellos no tuvieron nada que ver.

Valery, nik nun esan det beraien erruangatik jetxi giñela? :roll:

Nik esan deten bakarra gaizki erortzen zaizkitela.

Nei gaizki erortzen zaizkit, ez partiduangatik, beiek etzeuden salbatuta, baino gero neri ez eskatzea mesederik. :x

Nik uste afizioakin eztala ezer pasa, nahizta askok guretzat okerrena nahi, taldeakin bakarrik.

Gora Erreala!

____________________________-

Le dazia ke la kulpa de bajar era nuestra.

Me parece de muy mal gusto que escribas en euskera un mensaje publico en el foro.

No tengo nada en contra de la utilizacion del mismo ni de otras lenguas existentes en españa pero considero que es de mal gusto que te expreses asi maxime cuando la persona a la que contestas lo hace en castellano para que,entre otras cosas los demas podamos entenderlo.

Un saludo

valen182
7th November 2007, 10:40
Vaya panda de hipocritas que estais hechos con el tema de las ciudades de verdad.....si madrid es bonita,china no es comunista ni acebes mentiroso.

Y por supuesto que no hayais nombrado a Donosti como la ciudad mas bonita no tiene perdon de dios....

_Cesitar_
7th November 2007, 10:46
Me parece de muy mal gusto que escribas en euskera un mensaje publico en el foro
normal, es un facha del norte.

-------

Ciudades bonitas..... Sevilla y Vitoria

zazpiakbat
7th November 2007, 11:08
Valery, nik nun esan det beraien erruangatik jetxi giñela? :roll:

Nik esan deten bakarra gaizki erortzen zaizkitela.

Nei gaizki erortzen zaizkit, ez partiduangatik, beiek etzeuden salbatuta, baino gero neri ez eskatzea mesederik. :x

Nik uste afizioakin eztala ezer pasa, nahizta askok guretzat okerrena nahi, taldeakin bakarrik.

Gora Erreala!

____________________________-

Le dazia ke la kulpa de bajar era nuestra.

Está en gipuzkoano y yo soy bizkaino pero os lo traduzco mas o menos.

Valery, donde he dicho que bajamos por culpa de ellos? :roll:

Yo solo he dicho que me caen mal.

A mi me caen mal, no por el partido, ellos no estaban salvados, pero luego que no me pidan favores :x

Yo creo que con las aficiones no pasa nada, "aunque muchos de nosotros les deseemos lo peor", al ekipo solo.

Viva La Leal china!

A mi tampoco no me parece bien escribir en euskara en un foro publico, pero de todas maneras el mensaje se referia exclusivamente a valery, osea que no se ha metido con nadie.

valen182
7th November 2007, 11:10
Lo de la leal china es de mamonazo xDDD

serra_zgz
7th November 2007, 13:51
CIUDADES BONITAS???

Sevilla, San Sebastian, Cadiz, mi pueblo de Sevilla y Zaragoza, (que es un pueblo a lo grande).

Spurs_Berbatov
7th November 2007, 14:24
Palencia..no?

TxaloGurpe
7th November 2007, 16:08
vale que la mayoria de las que habeis dicho son ciudades bonitas , pero como es que nadie ha citado granada?

hAiToR
7th November 2007, 16:13
Me parece de muy mal gusto que escribas en euskera un mensaje publico en el foro
normal, es un facha del norte.

-------

Ciudades bonitas..... Sevilla y Vitoria

vitoria evidentemente, y santander y por supuesto donosti
8)
sevilla para nada

zazpiakbat
7th November 2007, 17:37
Me parece de muy mal gusto que escribas en euskera un mensaje publico en el foro
normal, es un facha del norte.

-------

Ciudades bonitas..... Sevilla y Vitoria

vitoria evidentemente, y santander y por supuesto donosti
8)
sevilla para nada

Vitoria bonita?? pero si no tiene nada, es una ciudad artificial llena de rotondas y patatas andantes 8)

eR_GuKo
7th November 2007, 17:52
Me parece de muy mal gusto que escribas en euskera un mensaje publico en el foro
normal, es un facha del norte.

-------

Ciudades bonitas..... Sevilla y Vitoria

vitoria evidentemente, y santander y por supuesto donosti
8)
sevilla para nada

Claro esta que cada uno barrera para su casa siendo uno de donde es, pero como es sevilla que se quite cualquier otra.

tiparraco
7th November 2007, 18:31
el que peor me cae con diferencia, el Real Madrid; después el Castilla.

PD. Es que no conozco otros equipos.

teveo-entu-carameo
7th November 2007, 18:40
vale que la mayoria de las que habeis dicho son ciudades bonitas , pero como es que nadie ha citado granada?
TU si que sabes!!!!
8)
"Dále limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada".

hAiToR
7th November 2007, 19:09
Me parece de muy mal gusto que escribas en euskera un mensaje publico en el foro
normal, es un facha del norte.

-------

Ciudades bonitas..... Sevilla y Vitoria

vitoria evidentemente, y santander y por supuesto donosti
8)
sevilla para nada

Vitoria bonita?? pero si no tiene nada, es una ciudad artificial llena de rotondas y patatas andantes 8)

ajajajaj

sergio90
7th November 2007, 19:15
[quote:5f2a6349dc="SSJ4FREVER"][quote:5f2a6349dc="Neo-V"]El Madrid es el más odiado, gran parte de la culpa la tiene los medios que siempre defienden lo indefendible.

De acuerdo, pero gran parte de culpa tabién se la concedo a alguna directiva que otra,a un sector prepotente del madridismo y también a la ENVIDIA que muchos rivales sienten
Parece que tenemos que pedir perdon por haber ganado titulos y por ser el equipo con mas seguidores. No lo entiendo.
Solo falta que la ciudad sea mas bonita :D
Pero el Madrid no es la ciudad, no?
Por esa regla de tres te deberían caer mal también el Atleti o el Rayo, no?
Era broma..Imaginate que Madrid fuese uan ciudad increible eso seria la bomba el mejor equipo de futbol y la mejor ciudad hasta yo me haria del Madrid!

No tienes que imaginar mucho, Madrid es una ciudad increible, al igual que Barcelona y otras muchas ciudades de España.
A mi ni Barcelona ni Madrid me parecen ciudades increibles que quieres que te diga.

1- Has estado en ellas?
2- (Sólo si la respuesta anterior es SI )Te llevaste las gafas?
Si,vivo en Barcelona y voy mucho por Madrid porque tengo familia en la capital.

Pues entonces será que no has viajado mucho y has visto otras ciudades europeas, en serio, para mí son dos de las mejores ciudades en las que he estado.[/quote:5f2a6349dc]
Madrid turisticamente es una ciudad bastante pobre es una ciudad que esta bien en calidad de vida pero poco mas.Bcn turisticamente es la mas completilla pero toda la mierda del AVE y todo lo otro ya cansa.[/quote:5f2a6349dc]

si es la mejor ciudad, quedaros en Bcn, que después, los findes y los puentes toca los huevos tanto atasco por las carreteras de Tarragona, de tanto "guiri" barcelonés :lol:

TAMAGOCHI8
7th November 2007, 19:24
primero el valencia y luego el barça

toti9
7th December 2007, 16:14
renal mandril,cerdilla

chele30
7th December 2007, 18:48
Barza y Sevilla

sandromadrid
7th December 2007, 18:51
A mi el equipo que peor me cae es el barca

Barcelona99
7th December 2007, 18:57
El Real Madrid porsupuesto. Si eres del Barça no te puede care bién el Madrid.

Saludos desde lo tulipanes
Barcelona

TAMAGOCHI8
8th December 2007, 12:30
valencia

Bryan David
8th December 2007, 12:34
real madrid

Jose...che20
8th December 2007, 12:34
barca mAdrid y sevilla

TAMAGOCHI8
8th December 2007, 12:36
barca mAdrid y sevillatodos los que son mejores que el valencia .eso se llama envidia

MIGUELPEKO
8th December 2007, 12:54
sevilla, barca y atleti

amsoide
8th December 2007, 15:43
el que peor me cae con diferencia, el Real Madrid; después el Castilla.

PD. Es que no conozco otros equipos.

si no conoces a ninguno mas, como conoces la diferencia?

TrenValencia
8th December 2007, 18:15
El Atlético Rentistas

[IMG:460:272:1d591527f5]http://img140.imageshack.us/img140/4470/laverdaddeclberga2.jpg[/img:1d591527f5] (http://imageshack.us)

[IMG:333:480:1d591527f5]http://img80.imageshack.us/img80/9470/diossalvealtrenzi4.jpg[/img:1d591527f5] (http://imageshack.us)

duardo23
8th December 2007, 18:31
El Madrid como no!! es el equipo que más titulos tiene hay que ir a por él aparte de que es el que mas pasta mueve.Otro que me cae mal el Depor a segunda( por la final de la copa del rey de la chopada en el bernabeu)

N´Kono
9th December 2007, 10:37
Mandril y culerdos.

Adri_Dx
9th December 2007, 15:13
ninguno

Lumachon
9th December 2007, 16:50
el puto madrid, el depor y el betis

Marvolo
9th December 2007, 16:58
el puto sevilla y sus muñecas alves y navas

TAMAGOCHI8
9th December 2007, 17:11
el valencia

Derken
10th December 2007, 00:36
El Sevilla y ultimamente el Zaragoza.. no se por qué, pero me da asco verlos jugar..

Verdiblanco
10th December 2007, 12:58
Sevilla , Bilbao.

novic
10th December 2007, 13:39
Betis!!

sfc_hlm
10th December 2007, 13:50
Patético de Madriz ........... es insoportable hasta la mascota esa, mapachito de los cojones........

Josemasgs
10th December 2007, 14:19
El Sevilla y el Athletic los demás me dan un poco de igual aunque prefiero el Barça al Madrid por ejemplo.

Y si estuviera en primera...El Celta sin duda también, por mi que se lleven dónde están muchos años, aunque a ver si nosotros no los acompañamos...

Pinito
10th December 2007, 14:26
sevilla=prepotencia

_Calde_
10th December 2007, 16:38
Madrid

jfg
11th December 2007, 00:53
el patetico me cae de pena.

pibito
11th December 2007, 01:17
Este foro va a ser cerrado en las proximas horas debido a un problema con el dominio y el host.

Sientanse libres para registrarse en el nuevo foro de tránsito, hasta que se consiga un nuevo dominio.

r
d
a
p
e
s
t
a
.
f
o
r
o
g
r
a
t
i
s
.
e
s

Saludos y gracias por su colaboracion.

osmuvi
11th December 2007, 23:50
Real Madrid

jmx7
12th December 2007, 00:06
ninguno.de segunda si,EL PUTO hercules!q se unda mas abajo q el titanic....

innerself
12th December 2007, 00:46
El trampas, sin duda.

Y después, de manera irracional, el Murcia, porque odio a Polaris World y Marina D'or

tripleX2
12th December 2007, 00:54
Varios...

TAMAGOCHI8
12th December 2007, 18:48
el barça

adrianinho
12th December 2007, 18:50
PRO RIVALIDAD EL MIRANDES PERO EL BARCELONA

davidirene
12th December 2007, 18:51
el barça


el valencia

Increible.

arrequete
12th December 2007, 20:00
el sevilla

rap4ever
12th December 2007, 20:07
Sevilla

digui46
12th December 2007, 20:12
el barcelona sin duda



www.ligavirtual.crearforo.com


Un foro para hablar de todo , con liga virtual con equipos libres como A.Madrid , Zaragoza , Betis , A.Bilbao , R.Sociedad , Murcia etc

Foro para hablar DE TODO Y con secciones como barcelona o A.Madrid con falta de actividad , hacen falta moderadores para esas dos secciones y si alguno necesita una seccion de cualquier otra cosa la puede pedir.


GRACIAS


www.ligavirtual.crearforo.com

Reser
13th December 2007, 10:02
el bilbao,el cerdilla, el trampas me dan asco

losarda
13th December 2007, 14:25
Por que tanto odio??

A mi por la rivalidad que hubo en la ultima decada destacaria al malaga y al osasuna. Luego el atl. madrid empezo a caerme mal pero ahora con aguirre me gusta mas.

El Madrid y el Barça nunca me han caido mal aunque todos sabemos lo que arrastra cada uno de los equipo, y el betis, aun siendo nuestro eterno rival, no me cae mal, pero claro esta, siempre que este detras del Sevilla ^^

Pero lo que se dice odiar, no odio a ninguno, ni le deseo ningun mal.

theShark
14th December 2007, 19:09
yo al Poli Ejido.. rivalidad territorial.. y al Murcia.. por algo que no se, pero nos tenemos una especie de odio.. jejeje

KasTigador
14th December 2007, 20:41
Me encanta que me odien,mientras esto sea asi,la cosa ira de perlas.