PDA

View Full Version : VALENCIA. Ronald Koeman se compromete como nuevo entrenador



villa_moro
31st October 2007, 13:38
VALENCIA. Ronald Koeman se compromete como nuevo entrenador del Valencia
en marca a salio en urgenteeeeee

Bernard
31st October 2007, 13:44
Que si Lippi, Que si Mou, Que si Capello...

Koeman....jojojo

Bueno, mejor palmares que Quique ya tiene, que este ganó una liga de chiripa hace poco.

rmgrande
31st October 2007, 13:46
a ver cuanto tardan en abuchearlo

pd: tu no tendrias que estar dando clases?

villa_moro
31st October 2007, 13:47
EL HOLANDÉS DEJA EL PSV Y FIRMA POR ESTA TEMPORADA Y DOS CAMPAÑAS MÁS
Ronald Koeman se convierte en el nuevo entrenador del Valencia
EUROPA PRESS. Valencia El holandés Ronald Koeman se ha comprometido como nuevo entrenador del Valencia y en las próximas horas se oficializará su contratación con la entidad de Mestalla.

El técnico 'tulipán', que en la actualidad dirigía al PSV Eindhoven de la Liga holandesa, ha llegado a un acuerdo con el club que preside Juan Soler para dirigir al Valencia lo que resta de la presente temporada y dos campañas más.

Tras la negativa del italiano Fabio Capello y del portugués José Mourinho y la petición de Lippi de esperar a más adelante, el holandés se había convertido en la prioridad de la entidad de la Ciudad del Turia. El principal escollo era la importante indemnización que tendrán que pagar al PSV Eindoveen, actual líder la Liga holandesa.

La idea de Soler era fichar cuanto antes a un entrenador de prestigio, con nombre y palmarés, que se convierta en el auténtico protagonista del Valencia para mejorar los resultados y la imagen del equipo. Un técnico capaz de transmitir a la plantilla ambición para ganar títulos.

rayOte
31st October 2007, 13:47
Que si Lippi, Que si Mou, Que si Capello...

Koeman....jojojo

Bueno, mejor palmares que Quique ya tiene, que este ganó una liga de chiripa hace poco.


pero chico...me puedes decir que tienes Schuster?

villa_moro
31st October 2007, 13:48
a ver cuanto tardan en abuchearlo

pd: tu no tendrias que estar dando clases?ehem mis clases acaban a las 13:05

TAMAGOCHI8
31st October 2007, 13:48
PUES NI A UEFA

Nedved_n7
31st October 2007, 13:48
Que si Lippi, Que si Mou, Que si Capello...

Koeman....jojojo

Bueno, mejor palmares que Quique ya tiene, que este ganó una liga de chiripa hace poco.

Pues si gano la liga de chiripa,el año pasado nosotros tambien....Si la gano fue porque se la merecio

Bernard
31st October 2007, 13:48
Que si Lippi, Que si Mou, Que si Capello...

Koeman....jojojo

Bueno, mejor palmares que Quique ya tiene, que este ganó una liga de chiripa hace poco.


pero chico...me puedes decir que tienes Schuster?

pero chico...Me puede decir quien iba presumiendo que iban a fichar a un entrenador ilustre con gran palmares?

rmgrande
31st October 2007, 13:49
a ver cuanto tardan en abuchearlo

pd: tu no tendrias que estar dando clases?ehem mis clases acaban a las 13:05

no veas que triunfada eso

rayOte
31st October 2007, 13:50
Que si Lippi, Que si Mou, Que si Capello...

Koeman....jojojo

Bueno, mejor palmares que Quique ya tiene, que este ganó una liga de chiripa hace poco.


pero chico...me puedes decir que tienes Schuster?

pero chico...Me puede decir quien iba presumiendo que iban a fichar a un entrenador ilustre con gran palmares?


Yo no he presumido en ningun momento de entrenador con buen palmares.

Bernard
31st October 2007, 13:50
Que si Lippi, Que si Mou, Que si Capello...

Koeman....jojojo

Bueno, mejor palmares que Quique ya tiene, que este ganó una liga de chiripa hace poco.

Pues si gano la liga de chiripa,el año pasado nosotros tambien....Si la gano fue porque se la merecio

Que va... Tu no sabes como fue la liga holandesa el año pasado... De flipar. Eso si que fue flor.

villa_moro
31st October 2007, 13:50
Que si Lippi, Que si Mou, Que si Capello...

Koeman....jojojo

Bueno, mejor palmares que Quique ya tiene, que este ganó una liga de chiripa hace poco.


pero chico...me puedes decir que tienes Schuster?zas en to la bocaaaaaaaaa

Nedved_n7
31st October 2007, 13:50
a ver cuanto tardan en abuchearlo

pd: tu no tendrias que estar dando clases?ehem mis clases acaban a las 13:05

no veas que triunfada eso

Yo las tengo por la tarde,pero a ver quien va a clase esta tarde habiendo los partidos q hay!!!! en teoria salgo a las 21:30....

TAMAGOCHI8
31st October 2007, 13:50
SUERTE

Bernard
31st October 2007, 13:51
Que si Lippi, Que si Mou, Que si Capello...

Koeman....jojojo

Bueno, mejor palmares que Quique ya tiene, que este ganó una liga de chiripa hace poco.


pero chico...me puedes decir que tienes Schuster?

pero chico...Me puede decir quien iba presumiendo que iban a fichar a un entrenador ilustre con gran palmares?


Yo no he presumido en ningun momento de entrenador con buen palmares.

Pero en el planeta en el que vives existen mas personas... Sabes tio?

villa_moro
31st October 2007, 13:51
[img:113:113:cbbd8b7485]http://st.forocoches.com/foro/customavatars/avatar244451_14.gif[/img:cbbd8b7485][/flash]

villa_moro
31st October 2007, 13:52
a ver cuanto tardan en abuchearlo

pd: tu no tendrias que estar dando clases?ehem mis clases acaban a las 13:05

no veas que triunfada esoya te digo jeje y no tengo insti por la tarde

rayOte
31st October 2007, 13:52
Que si Lippi, Que si Mou, Que si Capello...

Koeman....jojojo

Bueno, mejor palmares que Quique ya tiene, que este ganó una liga de chiripa hace poco.


pero chico...me puedes decir que tienes Schuster?

pero chico...Me puede decir quien iba presumiendo que iban a fichar a un entrenador ilustre con gran palmares?


Yo no he presumido en ningun momento de entrenador con buen palmares.

Pero en el planeta en el que vives existen mas personas... Sabes tio?


y este...me vas a decir que Koeman es mal entrenador?
lo prefiero antes que al Lacras de QSF

TAMAGOCHI8
31st October 2007, 13:53
ANIMO EL AÑO Q BIENE EN UEFA

villa_moro
31st October 2007, 13:54
ANIMO EL AÑO Q BIENE EN UEFAjaja anda que vostros al menos llegamos asta cuartos no como el madridddddd

cyber2
31st October 2007, 13:54
Soler podría haberse evitado lo de entrenador de primer nivel,bocazas de los cojones.

Aún así,Koeman me parece un buen entrenador.

Nedved_n7
31st October 2007, 13:54
Que si Lippi, Que si Mou, Que si Capello...

Koeman....jojojo

Bueno, mejor palmares que Quique ya tiene, que este ganó una liga de chiripa hace poco.

Pues si gano la liga de chiripa,el año pasado nosotros tambien....Si la gano fue porque se la merecio

Que va... Tu no sabes como fue la liga holandesa el año pasado... De flipar. Eso si que fue flor.

La segui y me encanto,y no fue de chiripa,ademas si en españa usaramos el mismo mecanismo q en holanda,para asignar la 1 posicion en caso de emapate,no hubieramos ganado,aki se utiliza el golaverage de los dos partidos disputados,mientras en holanda es el golaverage general,es decir el conseguido en toda la liga y no solo contra el rival directo.(un poco mierda mi explicacion,pero espero q la entendais,XD)Asiq no hubieramos ganado na!

rayOte
31st October 2007, 13:56
Que si Lippi, Que si Mou, Que si Capello...

Koeman....jojojo

Bueno, mejor palmares que Quique ya tiene, que este ganó una liga de chiripa hace poco.

Pues si gano la liga de chiripa,el año pasado nosotros tambien....Si la gano fue porque se la merecio

Que va... Tu no sabes como fue la liga holandesa el año pasado... De flipar. Eso si que fue flor.

La segui y me encanto,y no fue de chiripa,ademas si en españa usaramos el mismo mecanismo q en holanda,para asignar la 1 posicion en caso de emapate,no hubieramos ganado,aki se utiliza el golaverage de los dos partidos disputados,mientras en holanda es el golaverage general,es decir el conseguido en toda la liga y no solo contra el rival directo.(un poco mierda mi explicacion,pero espero q la entendais,XD)Asiq no hubieramos ganado na!


te he entendio compadre jajaja

rayOte
31st October 2007, 13:57
Soler podría haberse evitado lo de entrenador de primer nivel,bocazas de los cojones.

Aún así,Koeman me parece un buen entrenador.


Igual sus años de gloria los encuentra aqui, a mi me parece buen entrenador, ofensivo, serio....

Bernard
31st October 2007, 13:57
La idea de Soler era fichar cuanto antes a un entrenador de prestigio, con nombre y palmarés, que se convierta en el auténtico protagonista del Valencia para mejorar los resultados y la imagen del equipo.

Hasta te lo dice el Marca... jojojo

Pero vamos... El que no se conforma es porque no quiere. Porque de Mou, Lippi o Capello a Koeman hay un mundo... Y sino, te lees varios hilos del foro y comprobaras que muchos ya estaban flipando con el nuevo entrenador del Valencia.

No digo que sea mal entrenador. Ha tenido de todo. Desde exitos con el PSV (teniendo en cuenta el nivel de la liga holandesa) a batacazos con el Benfica.

Nedved_n7
31st October 2007, 13:58
Que si Lippi, Que si Mou, Que si Capello...

Koeman....jojojo

Bueno, mejor palmares que Quique ya tiene, que este ganó una liga de chiripa hace poco.

Pues si gano la liga de chiripa,el año pasado nosotros tambien....Si la gano fue porque se la merecio

Que va... Tu no sabes como fue la liga holandesa el año pasado... De flipar. Eso si que fue flor.

La segui y me encanto,y no fue de chiripa,ademas si en españa usaramos el mismo mecanismo q en holanda,para asignar la 1 posicion en caso de emapate,no hubieramos ganado,aki se utiliza el golaverage de los dos partidos disputados,mientras en holanda es el golaverage general,es decir el conseguido en toda la liga y no solo contra el rival directo.(un poco mierda mi explicacion,pero espero q la entendais,XD)Asiq no hubieramos ganado na!


te he entendio compadre jajaja

:D :D :D
Si e conseguido q un rayao(o eso dice el nick me entienda no creo q haya problemas)...jajaja

Q grande rayote!!!!

jimypeich
31st October 2007, 13:59
"Ganó una liga de chiripa"
"¿qué palmarés tiene?"

Coño, aún no llegó y ya está capado.

Yo no tengo ni idea de cómo entrena Koeman, estuvo con la selección y no hizo gran cosa pero comienza una nueva etapa como Míster en España y en un buen equipo como el Valencia, veremos qué tal lo hace pero si lo vamos crucificando antes de llegar va a durar bien poco.

cyber2
31st October 2007, 13:59
Soler podría haberse evitado lo de entrenador de primer nivel,bocazas de los cojones.

Aún así,Koeman me parece un buen entrenador.


Igual sus años de gloria los encuentra aqui, a mi me parece buen entrenador, ofensivo, serio....

Para mí lo más importante es que tiene experiencia (Ajax,Benfica y PSV) en clubs de primer nivel.

Bernard
31st October 2007, 13:59
ANIMO EL AÑO Q BIENE EN UEFAjaja anda que vostros al menos llegamos asta cuartos no como el madridddddd

Frente al Rosemborg bien no? jojojo

victor_jorge
31st October 2007, 14:00
Prefiero a Koeman que a un italiano.El juego italiano del pelotazo arriba no me gusta nada...

Bernard
31st October 2007, 14:01
"Ganó una liga de chiripa"
"¿qué palmarés tiene?"

Coño, aún no llegó y ya está capado.



Que jugamos esta noche contra ellos... xD Hay que dar caña. :mrgreen:

Sang-Culé
31st October 2007, 14:09
No entiendo porque se critica a un holandes.. con la de holandeses que tiene el madrid....

Sang-Culé
31st October 2007, 14:10
jo croc qui es el millor per el valencia.

Bernard
31st October 2007, 14:15
No entiendo porque se critica a un holandes.. con la de holandeses que tiene el madrid....

No entiendo porque se critica a un humano... con la de seres humanos que tiene el Madrid.

Esta te habria quedado todavia mejor.

Sang-Culé
31st October 2007, 14:16
Un ultrasur no es un ser un ser humano... es un ser a exterminar.

Bernard
31st October 2007, 14:17
Un ultrasur no es un ser un ser humano... es un ser a exterminar.

Y tu eres un santo... No te jode.

blue_edwin
31st October 2007, 14:17
Que si Lippi, Que si Mou, Que si Capello...

Koeman....jojojo

Bueno, mejor palmares que Quique ya tiene, que este ganó una liga de chiripa hace poco.Que quieres que te diga, a mi me agrada este entremnador. Es joven, conoce nuestra liga a la perfeccion y ya tiene algo de experiencia en europa. Podria salir bien.

Bernard
31st October 2007, 14:19
Que si Lippi, Que si Mou, Que si Capello...

Koeman....jojojo

Bueno, mejor palmares que Quique ya tiene, que este ganó una liga de chiripa hace poco.Que quieres que te diga, a mi me agrada este entremnador. Es joven, conoce nuestra liga a la perfeccion y ya tiene algo de experiencia en europa. Podria salir bien.

Si no digo que no. Si esto es por picar. Pero dile a Soler que fiche antes de hablar. Y no al reves. Que luego pasa lo que pasa.

Sang-Culé
31st October 2007, 14:19
Un ultrasur no es un ser un ser humano... es un ser a exterminar.

Y tu eres un santo... No te jode.

Si, el otro dia me beatificaron xDDDD

villa_moro
31st October 2007, 14:19
ANIMO EL AÑO Q BIENE EN UEFAjaja anda que vostros al menos llegamos asta cuartos no como el madridddddd

Frente al Rosemborg bien no? jojojoya veremos a vosotros contra el w.brem listo

Sang-Culé
31st October 2007, 14:20
Que si Lippi, Que si Mou, Que si Capello...

Koeman....jojojo

Bueno, mejor palmares que Quique ya tiene, que este ganó una liga de chiripa hace poco.Que quieres que te diga, a mi me agrada este entremnador. Es joven, conoce nuestra liga a la perfeccion y ya tiene algo de experiencia en europa. Podria salir bien.

Si no digo que no. Si esto es por picar. Pero dile a Soler que fiche antes de hablar. Y no al reves. Que luego pasa lo que pasa.

Pasa lo de snejider lo de robben y lo de Don Jose xDDD....

Bernard
31st October 2007, 14:21
ANIMO EL AÑO Q BIENE EN UEFAjaja anda que vostros al menos llegamos asta cuartos no como el madridddddd

Frente al Rosemborg bien no? jojojoya veremos a vosotros contra el w.brem listo

Esperemos que nos vaya mejor que a vosotros en el Pizjuan...

blue_edwin
31st October 2007, 14:23
Que si Lippi, Que si Mou, Que si Capello...

Koeman....jojojo

Bueno, mejor palmares que Quique ya tiene, que este ganó una liga de chiripa hace poco.Que quieres que te diga, a mi me agrada este entremnador. Es joven, conoce nuestra liga a la perfeccion y ya tiene algo de experiencia en europa. Podria salir bien.

Si no digo que no. Si esto es por picar. Pero dile a Soler que fiche antes de hablar. Y no al reves. Que luego pasa lo que pasa.Eso no es culpa nuestra. :lol: :lol: Aunque yo sigo prefiriendo a Mourinho.

RMCF
31st October 2007, 14:23
buen entrenador tintin, esperemos que haga algo grande con el valencia y deje de ser recordado solamente por ser el que marco un gol de falta INEXISTENTE en la prorroga que necesito el barsa contra un equipo del monton para ganar su 1 copa de europa vistiendo de butaneros

Bernard
31st October 2007, 14:25
Que si Lippi, Que si Mou, Que si Capello...

Koeman....jojojo

Bueno, mejor palmares que Quique ya tiene, que este ganó una liga de chiripa hace poco.Que quieres que te diga, a mi me agrada este entremnador. Es joven, conoce nuestra liga a la perfeccion y ya tiene algo de experiencia en europa. Podria salir bien.

Si no digo que no. Si esto es por picar. Pero dile a Soler que fiche antes de hablar. Y no al reves. Que luego pasa lo que pasa.Eso no es culpa nuestra. :lol: :lol: Aunque yo sigo prefiriendo a Mourinho.

Pues una oportunidad como esta. No creo que vuelva a tener de fichar a Mou.

rayOte
31st October 2007, 14:27
Que si Lippi, Que si Mou, Que si Capello...

Koeman....jojojo

Bueno, mejor palmares que Quique ya tiene, que este ganó una liga de chiripa hace poco.Que quieres que te diga, a mi me agrada este entremnador. Es joven, conoce nuestra liga a la perfeccion y ya tiene algo de experiencia en europa. Podria salir bien.

Si no digo que no. Si esto es por picar. Pero dile a Soler que fiche antes de hablar. Y no al reves. Que luego pasa lo que pasa.Eso no es culpa nuestra. :lol: :lol: Aunque yo sigo prefiriendo a Mourinho.

Pues una oportunidad como esta. No creo que vuelva a tener de fichar a Mou.


sera por temporadas....

blue_edwin
31st October 2007, 14:30
Que si Lippi, Que si Mou, Que si Capello...

Koeman....jojojo

Bueno, mejor palmares que Quique ya tiene, que este ganó una liga de chiripa hace poco.Que quieres que te diga, a mi me agrada este entremnador. Es joven, conoce nuestra liga a la perfeccion y ya tiene algo de experiencia en europa. Podria salir bien.

Si no digo que no. Si esto es por picar. Pero dile a Soler que fiche antes de hablar. Y no al reves. Que luego pasa lo que pasa.Eso no es culpa nuestra. :lol: :lol: Aunque yo sigo prefiriendo a Mourinho.

Pues una oportunidad como esta. No creo que vuelva a tener de fichar a Mou.Si no hubieramos fichado a arizmendi podriamos haber fichado a mou por un año. :lol: :lol:

villa_moro
31st October 2007, 14:46
ANIMO EL AÑO Q BIENE EN UEFAjaja anda que vostros al menos llegamos asta cuartos no como el madridddddd

Frente al Rosemborg bien no? jojojoya veremos a vosotros contra el w.brem listo

Esperemos que nos vaya mejor que a vosotros en el Pizjuan...si abla todo lo ke kieras hoy veremos con cuantos goles os vais de mestalla

Eneko17
31st October 2007, 14:51
Un ultrasur no es un ser un ser humano... es un ser a exterminar.
Totalmente de acuerdo :lol: :lol:

Bernard
31st October 2007, 14:52
ANIMO EL AÑO Q BIENE EN UEFAjaja anda que vostros al menos llegamos asta cuartos no como el madridddddd

Frente al Rosemborg bien no? jojojoya veremos a vosotros contra el w.brem listo

Esperemos que nos vaya mejor que a vosotros en el Pizjuan...si abla todo lo ke kieras hoy veremos con cuantos goles os vais de mestalla

A favor o en contra?

KuviJohn
31st October 2007, 15:00
Mejor que el jicho...

villa_moro
31st October 2007, 15:05
ANIMO EL AÑO Q BIENE EN UEFAjaja anda que vostros al menos llegamos asta cuartos no como el madridddddd

Frente al Rosemborg bien no? jojojoya veremos a vosotros contra el w.brem listo

Esperemos que nos vaya mejor que a vosotros en el Pizjuan...si abla todo lo ke kieras hoy veremos con cuantos goles os vais de mestalla

A favor o en contra?eres tonto verda pues claro que a favor del vlccc

TAMAGOCHI8
31st October 2007, 15:14
1-3

BOIXOS_NOIS
31st October 2007, 15:19
Es verdad que los chés han tanteado primero Capello, luego Mourinho antes de Koeman ?
Porque Fabio y el puto portugues han rechazado la oferta ché ?

Bernard
31st October 2007, 15:20
ANIMO EL AÑO Q BIENE EN UEFAjaja anda que vostros al menos llegamos asta cuartos no como el madridddddd

Frente al Rosemborg bien no? jojojoya veremos a vosotros contra el w.brem listo

Esperemos que nos vaya mejor que a vosotros en el Pizjuan...si abla todo lo ke kieras hoy veremos con cuantos goles os vais de mestalla

A favor o en contra?eres tonto verda pues claro que a favor del vlccc

EL vlccc juega hoy contra el Madrid? Pensaba que lo hacia el Valencia CF. Gracias por la info Abdulin!

ugedevil
31st October 2007, 15:24
Un entrenador de toque ya que es holandés, para un equipo que no tiene a un mediocentro tocador en condiciones. Algo no me cuadra. Parece que el gordo del bigote se supera cada día...

RMCF
31st October 2007, 15:25
Bueno depende, cuanto le falta a Edu para recuperarse?

TAMAGOCHI8
31st October 2007, 15:29
DONDE TE AS METIDO

ugedevil
31st October 2007, 15:29
Bueno depende, cuanto le falta a Edu para recuperarse?

Es el único, pero con dos lesiones de rodilla en dos años no volverá a ser el mismo y menos este año.
Aunque no creo que le quede mucho para volver.

BOIXOS_NOIS
31st October 2007, 15:33
Es verdad que los chés han tanteado primero Capello, luego Mourinho antes de Koeman ?
Porque Fabio y el puto portugues han rechazado la oferta ché ?

cyber2
31st October 2007, 15:35
Es verdad que los chés han tanteado primero Capello, luego Mourinho antes de Koeman ?
Porque Fabio y el puto portugues han rechazado la oferta ché ?

Capello no quería entrenar y Mourinho cobraba demasiado.

valenciano_valencianista
31st October 2007, 15:35
Un entrenador de toque ya que es holandés, para un equipo que no tiene a un mediocentro tocador en condiciones. Algo no me cuadra. Parece que el gordo del bigote se supera cada día...

Te olvidas de Fernandes o el que acaban de subir del filial Montoro. :roll: .

Y de que ya ``suena´´ Van der Vart para el mercado de invierno, o sino el que pida el nuevo mister, pero ten por seguro que moveran para fichar a alguno.

Esta noche MESTALLA esta con los suyos, os esperamos merengues! :twisted:

blue_edwin
31st October 2007, 15:37
Un entrenador de toque ya que es holandés, para un equipo que no tiene a un mediocentro tocador en condiciones. Algo no me cuadra. Parece que el gordo del bigote se supera cada día...No es que necesiten a un pirlo para eso, porque juegan por las bandas y no es necesario, pero tienen a fernandes y edu cuando se recuperen.

blue_edwin
31st October 2007, 15:39
Un entrenador de toque ya que es holandés, para un equipo que no tiene a un mediocentro tocador en condiciones. Algo no me cuadra. Parece que el gordo del bigote se supera cada día...

Te olvidas de Fernandes o el que acaban de subir del filial Montoro. :roll: .

Y de que ya ``suena´´ Van der Vart para el mercado de invierno, o sino el que pida el nuevo mister, pero ten por seguro que moveran para fichar a alguno.

Esta noche MESTALLA esta con los suyos, os esperamos merengues! :twisted:A VDV segun dice la prensa lo quiere el chelsea y esta dispuesto a pagar 30M por el.

ugedevil
31st October 2007, 15:39
Un entrenador de toque ya que es holandés, para un equipo que no tiene a un mediocentro tocador en condiciones. Algo no me cuadra. Parece que el gordo del bigote se supera cada día...

Te olvidas de Fernandes o el que acaban de subir del filial Montoro. :roll: .

Y de que ya ``suena´´ Van der Vart para el mercado de invierno, o sino el que pida el nuevo mister, pero ten por seguro que moveran para fichar a alguno.

Esta noche MESTALLA esta con los suyos, os esperamos merengues! :twisted:

Fernandes no creo que sea un pasador de toque al estilo Xavi, para que me entiendas. Yo lo veo más un jugador físico.

Y un chaval del filial, en fin... No va a jugar a no ser que sea el nuevo Guardiola.

valenciano_valencianista
31st October 2007, 15:53
Un entrenador de toque ya que es holandés, para un equipo que no tiene a un mediocentro tocador en condiciones. Algo no me cuadra. Parece que el gordo del bigote se supera cada día...

Te olvidas de Fernandes o el que acaban de subir del filial Montoro. :roll: .

Y de que ya ``suena´´ Van der Vart para el mercado de invierno, o sino el que pida el nuevo mister, pero ten por seguro que moveran para fichar a alguno.

Esta noche MESTALLA esta con los suyos, os esperamos merengues! :twisted:

Fernandes no creo que sea un pasador de toque al estilo Xavi, para que me entiendas. Yo lo veo más un jugador físico.

Y un chaval del filial, en fin... No va a jugar a no ser que sea el nuevo Guardiola.

Joer maxo que pasa no pueden salir estrellas de la cantera, hace falta que te diga recientes?(messi, iniesta, vicente... :roll: ) Y fernandes no tiene el toque de xavi, pero con el tiempo sera un asistente excelente, y repartira el juego tan bien como ``el baraja de los mejores tiempos´´( o eso espero :P ). En cuanto a que lo ves un jugador ``fisico´´ eso es
precisamente lo mejor que le veo yo, que es una especie de essien por ejemplo, es decir, destructor del juego pero a la par calidad y pase.

Aunque claro puede ser fruto de los ratillos que le hemos visto aqui en valencia, porque para lo que ha jugado :roll: .

Saludos :wink:

valenciano_valencianista
31st October 2007, 15:57
Un entrenador de toque ya que es holandés, para un equipo que no tiene a un mediocentro tocador en condiciones. Algo no me cuadra. Parece que el gordo del bigote se supera cada día...

Te olvidas de Fernandes o el que acaban de subir del filial Montoro. :roll: .

Y de que ya ``suena´´ Van der Vart para el mercado de invierno, o sino el que pida el nuevo mister, pero ten por seguro que moveran para fichar a alguno.

Esta noche MESTALLA esta con los suyos, os esperamos merengues! :twisted:A VDV segun dice la prensa lo quiere el chelsea y esta dispuesto a pagar 30M por el.

Ok gracias por la informacion... Ya nos podemos ir olvidando entonces, porque el chelsea donde pone el ojo pone la bala :lol:

Igualmente si Fernandes siguiera lesionado... ¿algun centrocampista ofensivo tiene que haber no? Crees que tu Chelsea nos regalaria a Lampard, o Joe Cole? :lol:

chele30
31st October 2007, 15:59
No me parece el entrenador adecuado para el Valencia, y la verdad me da lo mismo que no es mi equipo.

ugedevil
31st October 2007, 16:06
Un entrenador de toque ya que es holandés, para un equipo que no tiene a un mediocentro tocador en condiciones. Algo no me cuadra. Parece que el gordo del bigote se supera cada día...

Te olvidas de Fernandes o el que acaban de subir del filial Montoro. :roll: .

Y de que ya ``suena´´ Van der Vart para el mercado de invierno, o sino el que pida el nuevo mister, pero ten por seguro que moveran para fichar a alguno.

Esta noche MESTALLA esta con los suyos, os esperamos merengues! :twisted:

Fernandes no creo que sea un pasador de toque al estilo Xavi, para que me entiendas. Yo lo veo más un jugador físico.

Y un chaval del filial, en fin... No va a jugar a no ser que sea el nuevo Guardiola.

Joer maxo que pasa no pueden salir estrellas de la cantera, hace falta que te diga recientes?(messi, iniesta, vicente... :roll: ) Y fernandes no tiene el toque de xavi, pero con el tiempo sera un asistente excelente, y repartira el juego tan bien como ``el baraja de los mejores tiempos´´( o eso espero :P ). En cuanto a que lo ves un jugador ``fisico´´ eso es
precisamente lo mejor que le veo yo, que es una especie de essien por ejemplo, es decir, destructor del juego pero a la par calidad y pase.

Aunque claro puede ser fruto de los ratillos que le hemos visto aqui en valencia, porque para lo que ha jugado :roll: .

Saludos :wink:

Puede salir, pero dudo que se le de ni siquiera la oportunidad.

Essien es sobrenatural, Fernandes no. Este tío necesita a alguien como Edu para que pudiera rendir mejor, además es jovencísimo.

blue_edwin
31st October 2007, 16:32
Un entrenador de toque ya que es holandés, para un equipo que no tiene a un mediocentro tocador en condiciones. Algo no me cuadra. Parece que el gordo del bigote se supera cada día...

Te olvidas de Fernandes o el que acaban de subir del filial Montoro. :roll: .

Y de que ya ``suena´´ Van der Vart para el mercado de invierno, o sino el que pida el nuevo mister, pero ten por seguro que moveran para fichar a alguno.

Esta noche MESTALLA esta con los suyos, os esperamos merengues! :twisted:A VDV segun dice la prensa lo quiere el chelsea y esta dispuesto a pagar 30M por el.

Ok gracias por la informacion... Ya nos podemos ir olvidando entonces, porque el chelsea donde pone el ojo pone la bala :lol:

Igualmente si Fernandes siguiera lesionado... ¿algun centrocampista ofensivo tiene que haber no? Crees que tu Chelsea nos regalaria a Lampard, o Joe Cole? :lol:Joe Cole se mira, pero no se toca.

blue_edwin
31st October 2007, 16:33
No me parece el entrenador adecuado para el Valencia, y la verdad me da lo mismo que no es mi equipo.Pero da las razones no?

valen182
31st October 2007, 16:34
Tengo una pregunta....hizo lo mismo que juande para salir del PSV¿?

rayOte
31st October 2007, 16:36
Un entrenador de toque ya que es holandés, para un equipo que no tiene a un mediocentro tocador en condiciones. Algo no me cuadra. Parece que el gordo del bigote se supera cada día...

Te olvidas de Fernandes o el que acaban de subir del filial Montoro. :roll: .

Y de que ya ``suena´´ Van der Vart para el mercado de invierno, o sino el que pida el nuevo mister, pero ten por seguro que moveran para fichar a alguno.

Esta noche MESTALLA esta con los suyos, os esperamos merengues! :twisted:A VDV segun dice la prensa lo quiere el chelsea y esta dispuesto a pagar 30M por el.

Ok gracias por la informacion... Ya nos podemos ir olvidando entonces, porque el chelsea donde pone el ojo pone la bala :lol:

Igualmente si Fernandes siguiera lesionado... ¿algun centrocampista ofensivo tiene que haber no? Crees que tu Chelsea nos regalaria a Lampard, o Joe Cole? :lol:


Claro que hay, el problema es gastarse el dinerito y eso a foler no le gusta.

Arteta, Rothen, Aquilani, me estoy yendo por lo "barato" eh.

sergio90
31st October 2007, 16:36
a priori, ahora el VCF será un equipo de más toque que jugar a la contra...

ollasa
31st October 2007, 16:40
A este paso ni la UEFA. La suerte es que tiene los jardines colgantes de Babilonia en el conducto rectal

ONT'ARRIVE
31st October 2007, 16:41
hombre, el nombre de Koeman suena bien,aunque creo que necesitará tiempo y sobre todo estoy de acuerdo en que al valencia le falta calidad en el centro,supongo que algo le traeran en enero porque es lo que suele ocurrir.

vi0l4tor
31st October 2007, 16:41
para los q no lo sabian mourinho se va al milan la temporada q viene.

rayOte
31st October 2007, 16:42
para los q no lo sabian mourinho se va al milan la temporada q viene.


Fuente?


miedo me dan.. jojojo

Sang-Culé
31st October 2007, 16:59
Eso se lo ha dicho la maria patiño xDDD

cyber2
31st October 2007, 17:04
Tengo una pregunta....hizo lo mismo que juande para salir del PSV¿?

No,en este caso ha habido negociación entre Valencia y PSV.

BOIXOS_NOIS
31st October 2007, 17:07
Es verdad que los chés han tanteado primero Capello, luego Mourinho antes de Koeman ?
Porque Fabio y el puto portugues han rechazado la oferta ché ?

Capello no quería entrenar y Mourinho cobraba demasiado.

Con Mourinho solo fue una cuestion de dinero ?

:arrow: Donde has leido eso ?

adpgen
31st October 2007, 17:08
Hombre,algo mejor jugaran otra cosa es que ganen.

valen182
31st October 2007, 17:09
Tengo una pregunta....hizo lo mismo que juande para salir del PSV¿?

No,en este caso ha habido negociación entre Valencia y PSV.

Gracias amijo

cyber2
31st October 2007, 17:12
Es verdad que los chés han tanteado primero Capello, luego Mourinho antes de Koeman ?
Porque Fabio y el puto portugues han rechazado la oferta ché ?

Capello no quería entrenar y Mourinho cobraba demasiado.

Con Mourinho solo fue una cuestion de dinero ?

:arrow: Donde has leido eso ?

La verdad es que la opción Mourinho nunca fue real,fue más una ilusión que una realidad.Pero uno de los motivos fue la elevada ficha.

BOIXOS_NOIS
31st October 2007, 17:15
Es verdad que los chés han tanteado primero Capello, luego Mourinho antes de Koeman ?
Porque Fabio y el puto portugues han rechazado la oferta ché ?

Capello no quería entrenar y Mourinho cobraba demasiado.

Con Mourinho solo fue una cuestion de dinero ?

:arrow: Donde has leido eso ?

La verdad es que la opción Mourinho nunca fue real,fue más una ilusión que una realidad.Pero uno de los motivos fue la elevada ficha.

Es lo que imaginaba, por eso pregunto si han existido reales contactos en el Valencia y Capello, y Valencia - Mourinho.

Thundercrack
31st October 2007, 17:15
Mierda :o yo lo iba a nombrar en la encuesta que hicieron cuando salio el quique.

La verda le deseo todo lo mejor a koeman, es tremendo técnico ,espero que triunfe en la liga.

Yo lo quería pal Barça esta tempo :!:

rodeta
31st October 2007, 17:26
Que si Lippi, Que si Mou, Que si Capello...

Koeman....jojojo

Bueno, mejor palmares que Quique ya tiene, que este ganó una liga de chiripa hace poco.

Perdona este señor a ganado 3 veces la liga en Holanda



pero chico...Me puede decir quien iba presumiendo que iban a fichar a un entrenador ilustre con gran palmares?

Soler




La idea de Soler era fichar cuanto antes a un entrenador de prestigio, con nombre y palmarés, que se convierta en el auténtico protagonista del Valencia para mejorar los resultados y la imagen del equipo.

Hasta te lo dice el Marca... jojojo


Según el Marca Ronaldhino y Eto´o este año estarian jugando en el Milan y Kaka y C.Ronaldo en el Madrid,asi q no t creas lo q t diga este diario.


No digo que sea mal entrenador. Ha tenido de todo. Desde exitos con el PSV (teniendo en cuenta el nivel de la liga holandesa) a batacazos con el Benfica.

Con el Benfica tal vez pego batacazos pero gano la supercopa y en la champions llegó a cuartos de la q fue eliminado por el Barça ,q luego seria campeón.
Por el camino s cargó en octavos al Liverpool de Benitez.


Yo no tengo ni idea de cómo entrena Koeman, estuvo con la selección y no hizo gran cosa pero comienza una nueva etapa como Míster en España y en un buen equipo como el Valencia, veremos qué tal lo hace pero si lo vamos crucificando antes de llegar va a durar bien poco.

Koeman NUNCA ha entrenado a la selección


Si no digo que no. Si esto es por picar. Pero dile a Soler que fiche antes de hablar. Y no al reves. Que luego pasa lo que pasa.

Dile lo mismo a tu presidente.


buen entrenador tintin, esperemos que haga algo grande con el valencia y deje de ser recordado solamente por ser el que marco un gol de falta INEXISTENTE en la prorroga que necesito el barsa contra un equipo del monton para ganar su 1 copa de europa vistiendo de butaneros

No soy del Barça pero sin comentarios


Pues una oportunidad como esta. No creo que vuelva a tener de fichar a Mou.

Pues si pero el Valencia no puede hacer frente al dinero q tendria q desembolsar para q Mou rompiera sus compromisos de publicidad y ya no hablar de la ficha q tendrias q pagarle (creo yo q Ronald cobrara menos).


Un entrenador de toque ya que es holandés, para un equipo que no tiene a un mediocentro tocador en condiciones. Algo no me cuadra. Parece que el gordo del bigote se supera cada día...

Se ve q Silva o M.Fernandes son cojos,pq aunque Quique pusiera de delantero a Silva a este lo q le gusta es estar en el mediocampo.Sin contar a Edu q es una incognita.Y Montoro aun no lo he visto pero si el Madrid INTENTÓ robarlo seria por algo.


Tengo una pregunta....hizo lo mismo que juande para salir del PSV¿?

No se realmente como lo hizo Juande para salir pero el Valencia tiene q pagarle algo al PSV como compensación

gazti
31st October 2007, 17:26
Tiene sus ventajas. Con la musiquilla de "Quique vete ya" ahora pueden elegir entre "Ronald vete ya" ó "Koeman vete ya". A ver cuánto tardan.

marcogallina
31st October 2007, 17:27
kerian un entrenador de prestigio y se traen a este.
no m parece k tenga muxo prestigio,si a sonado es por ser gran futbolista,sino ni se escuxa.

rodeta
31st October 2007, 17:27
Tiene sus ventajas. Con la musiquilla de "Quique vete ya" ahora pueden elegir entre "Ronald vete ya" ó "Koeman vete ya". A ver cuánto tardan.

A Quique se la han dado 3 temporadas (mentira ,2 y 1/3) ,puedes decirme q este plazo para un entrenador hoy en dia es poco tiempo.

gazti
31st October 2007, 17:29
Tiene sus ventajas. Con la musiquilla de "Quique vete ya" ahora pueden elegir entre "Ronald vete ya" ó "Koeman vete ya". A ver cuánto tardan.

A Quique se la han dado 3 temporadas (mentira ,2 y 1/3) ,puedes decirme q este plazo para un entrenador hoy en dia es poco tiempo.

Como si lleva treinta años. Estábais a un punto del líder y le cantábais eso.

rodeta
31st October 2007, 17:32
Tiene sus ventajas. Con la musiquilla de "Quique vete ya" ahora pueden elegir entre "Ronald vete ya" ó "Koeman vete ya". A ver cuánto tardan.

A Quique se la han dado 3 temporadas (mentira ,2 y 1/3) ,puedes decirme q este plazo para un entrenador hoy en dia es poco tiempo.

Como si lleva treinta años. Estábais a un punto del líder y le cantábais eso.

Has visto a quien hemos ganado para ir en esa posición con todos mis respetos al Almeria,Valladolid,Getafe,Betis o Depor.Por no hablar del juego.

p.d: Cuanto tardara Quique en volver a dar lecciones de Futbol en la SER.¿Sera por eso q lo defienden tanto los de esa cadena?

Sang-Culé
31st October 2007, 17:41
kerian un entrenador de prestigio y se traen a este.
no m parece k tenga muxo prestigio,si a sonado es por ser gran futbolista,sino ni se escuxa.

Lo unico que escucho de ultrapus una cancion de zakarak xDDD

Sang-Culé
31st October 2007, 17:43
Respecto al valencia, creo que no se ha valorado el trabajo de mourinho el año pasado con los jugadores que tenian lesionados...

pippo9000
31st October 2007, 17:47
Respecto al valencia, creo que no se ha valorado el trabajo de mourinho el año pasado con los jugadores que tenian lesionados...

mourinho estaba en el valencia???? :shock: :shock:

TAMAGOCHI8
31st October 2007, 18:00
animo koeman q te espera una buena

vcf1919
31st October 2007, 18:05
RONALD KOEMAN, NUEVO ENTRENADOR DEL VALENCIA, SERA PRESENTADO EL VIERNES POR LA MAÑANA EN EL ESTADIO DE MESTALLA

TAMAGOCHI8
31st October 2007, 18:07
VEREMOS LO Q DURA

vcf1919
31st October 2007, 18:08
espero q mas que barraca sanchez flores, al menos este tio no es tan defensivo

rodeta
31st October 2007, 18:09
VEREMOS LO Q DURA

Igual más q Capello

TAMAGOCHI8
31st October 2007, 18:12
VEREMOS LO Q DURA

Igual más q Capellovale pero sin liga

Sang-Culé
31st October 2007, 18:12
Respecto al valencia, creo que no se ha valorado el trabajo de mourinho el año pasado con los jugadores que tenian lesionados...

mourinho estaba en el valencia???? :shock: :shock:

Se ma ido la pinza.. xDD

Esque ya deje el ramos y a flores en las tumbas del cementerio, como es halloween...xDD

TAMAGOCHI8
31st October 2007, 18:14
llorones

rodeta
31st October 2007, 18:16
llorones

No t sabes otro topicazo de los q utilizais.

RMCF
31st October 2007, 18:22
hombre amigo rodales, te agradeceria q si no tienes nada q comentar sobre la falta inexistente de aquella final te abstengas de citarme y asi el ladrillo que has soltado ocupa menos espacio, que me han dicho los webmasters de esta web q van justos de megas
En cuanto a lo de llorones, no creo que sea un topicazo, te recuerdo que incluso tu presidente hablo de una liga amañada (que por cierto luego acabo ganando), conoces algun caso mas de un presidente (no aficionado, PRESIDENTE) en el futbol español que diga que la liga esta amañada?

cyber2
31st October 2007, 18:23
llorones

bobo

rodeta
31st October 2007, 18:35
hombre amigo rodales, te agradeceria q si no tienes nada q comentar sobre la falta inexistente de aquella final te abstengas de citarme y asi el ladrillo que has soltado ocupa menos espacio, que me han dicho los webmasters de esta web q van justos de megas
En cuanto a lo de llorones, no creo que sea un topicazo, te recuerdo que incluso tu presidente hablo de una liga amañada (que por cierto luego acabo ganando), conoces algun caso mas de un presidente (no aficionado, PRESIDENTE) en el futbol español que diga que la liga esta amañada?

Vosotros la septima la ganasteis con un fuera de juego y no t he dicho nada.

El ladrillo nadie t obliga a leerlo.

Pues si nosotros somos llorones vosotros sois unos chorizos,mira los ultimos R.Madrid-Valencia en el Bernabeu y mira q robos.

RMCF
31st October 2007, 18:37
ah si la 7 en fuera de juego? bueno nos quedan 8 tenemos para repartir, si te portas bien te regalamos tambien esa que ganamos por un contundente 3-0 a no recuerdo que equipo, pero solo si te portas bien

Sang-Culé
31st October 2007, 18:45
llorones

No t sabes otro topicazo de los q utilizais.

No le digas eso hombre, pobrecito, tiene que pensar.. xDD

rodeta
31st October 2007, 18:46
ah si la 7 en fuera de juego? bueno nos quedan 8 tenemos para repartir, si te portas bien te regalamos tambien esa que ganamos por un contundente 3-0 a no recuerdo que equipo, pero solo si te portas bien

Prepotencia s llama en mi pueblo y luego os preguntais por q hay antimadridismo.

RMCF
31st October 2007, 18:51
me solidarizo y ya le habia mandado un email a calderon para que os regale la octava y dices q en tu pueblo se llama prepotencia? en el mio se llama solidaridad, en cuanto a lo de q nos preguntamos porq hay antimadridismo yo no me lo pregunto, las mas envidiadas entre las chicas siempre son las mas guapas, los que estan forrados son envidiados.. es ley de vida, es normal que nos odieis, yo en cambio no soy anti nada soy MADRIDISTA, esa es la pequeña diferencia ;)

xe que bo 88
31st October 2007, 18:54
RMCF, me estás demostrando el silogismo: Cuanto más guapo me creo, más hago el capullo. xD

RMCF
31st October 2007, 18:57
Es que es asi, en una discoteca las tias mas bordes cuando se les inicia el ritual del apareamiento son las guapas, las buenorras; a las feas les dices Hola y ya estan con las bragas mojadas y los pantalones en el suelo
Chicas del foro, no soy machista creo que la belleza esta en el interior y no me preocupa para nada que los pechos sean grandes o cosas superfluas como esas solo estaba haciendo una simulacion para que se me entendiese.. ejem.. cambiemos de tema

xe que bo 88
31st October 2007, 18:59
Prefiero a una fea (hombre, no un cardo) simpática que una tía buena (no buenísima) y que sea gilipollas.

De todas formas, esos aires tan subiditos de los madridistas hace que seais tan odiados, vosotros veréis qué camino queréis seguir.

RMCF
31st October 2007, 19:01
Es q no me importa lo mas minimo ser odiado, eso solo pasa en el foro que es donde puteas, por la calle te aseguro que no voy a lo roncero gritando hala madrid y diciendo puta barsa, y que en los demas campos se odie al madrid me da exactamente lo mismo
A una fea no cardo la preferiras en plan relacion cabroncete jajaja si es para una noche de pasion te iba a decir yo a quien prefieres

Sang-Culé
31st October 2007, 19:01
Espero ke gane al madrid de los 5 fantastistos... xDD

xe que bo 88
31st October 2007, 19:05
Es q no me importa lo mas minimo ser odiado, eso solo pasa en el foro que es donde puteas, por la calle te aseguro que no voy a lo roncero gritando hala madrid y diciendo puta barsa, y que en los demas campos se odie al madrid me da exactamente lo mismo
A una fea no cardo la preferiras en plan relacion cabroncete jajaja si es para una noche de pasion te iba a decir yo a quien prefieres

Ahí me has pillao :D. Yo soy partidario de que haya amistad entre ambas aficiones, pero es difícil siendo el 3º de España (no se molesten los del Atlético y Athletic, pero es así), pero cuanto más grande (o guapo) eres más odiado, como tú dices.

Por eso somos cada vez más odidados también en Valencia.

¡Que gane el mejor!

TAMAGOCHI8
31st October 2007, 20:29
KOEMAN YA ES OFICIAL EL FICHAJE

Bernard
31st October 2007, 21:53
Que si Lippi, Que si Mou, Que si Capello...

Koeman....jojojo

Bueno, mejor palmares que Quique ya tiene, que este ganó una liga de chiripa hace poco.

Perdona este señor a ganado 3 veces la liga en Holanda

Nunca dije lo contrario. Se recomienda relectura de mi frase quoteada.




pero chico...Me puede decir quien iba presumiendo que iban a fichar a un entrenador ilustre con gran palmares?

Soler

Tambien conocido como el presidente del Valencia.



Si no digo que no. Si esto es por picar. Pero dile a Soler que fiche antes de hablar. Y no al reves. Que luego pasa lo que pasa.

Dile lo mismo a tu presidente.

Mi presidente es ZP.

TAMAGOCHI8
31st October 2007, 22:59
DONDE TE AS METIDO

billups
31st October 2007, 23:35
Joder, yo esperaba que el barça se hiciera con sus servicios a final de esta temporada...

Bernard
31st October 2007, 23:38
Que dice Koeman que igual se lo piensa...

rmgrande
31st October 2007, 23:38
a ver cuanto tardan en abuchearlo

pd: tu no tendrias que estar dando clases?ehem mis clases acaban a las 13:05

no veas que triunfada eso

Yo las tengo por la tarde,pero a ver quien va a clase esta tarde habiendo los partidos q hay!!!! en teoria salgo a las 21:30....

yo salia de la facultad a las 21:00, pero cogiendo el bus y demas ,llegaria a mi casa a las 21:45 aproximadamente. imaginate donde estaba a las 7 de la tarde ya xDDDDDDDDDD

dlink
1st November 2007, 03:00
Mi mas sincero y afectuoso:

Abdul jódete

TAMAGOCHI8
1st November 2007, 11:22
q dios le pille confesado

villa_moro
1st November 2007, 12:39
Mi mas sincero y afectuoso:

Abdul jódete
oo aver me importa una mierda lo q mas dicho yo siguere con la moral alta capullo okk amunt valenciaaaaaaa

dlink
1st November 2007, 13:04
Mi mas sincero y afectuoso:

Abdul jódete
oo aver me importa una mierda lo q mas dicho yo siguere con la moral alta capullo okk amunt valenciaaaaaaa


ooooooooo uuuuuuuuu aaaaaaaaaaa!!

TAMAGOCHI8
1st November 2007, 13:36
NO VENGAS Q GANARAS TIEMPO ,SALUD Y DINERO