PDA

View Full Version : Buen rollo Madrid-Valencia. QUE GANE EL MEJOR.



Michel Madrid
31st October 2007, 16:11
Hola gente de rojadirecta hacía mucho que no escribía, es que como el madrid lo gana casi todo no hay ningún culete que sea capaz de buscar las cosquillas jejeje :wink:

Pero es que hoy me he indignao cuando paso por el kiosko y veo que pone en titulares del as:
"El Valencia espera que la visita de su gran enemigo le una ante una crisis".

Qué pretende este diario patatero con este bulo? Madrid y Valencia no tienen ningún tipo de rivalidad más bien ese titular tiene tintes políticos por eso de que ahora quieren presentar a la ABUELA FUMADORA del gobierno por Valencia.
Además el Madrid sólo tiene un gran enemigo, y ese es el Barsa, aunque segun está...más bien es un "primo" :lol:

El Madrid no tiene ningun tipo de enemistad con el Valencia, no os acordáis cuando el año pasado en Mestalla Sergio Ramos intercambió su camiseta con un jugador del Valencia y se la puso, con el escudo por delante, para atender una entrevista de Canal+? qué bonito gesto de Ramos, +3

Y de dónde vienen Cañizares, Morientes, Helguera y Mata entre muchos otros.

blue_edwin
31st October 2007, 16:15
No habia ningun tipo de enemistad antes de lo de Pedja. A partir de ahi empezo todo.

victor_jorge
31st October 2007, 16:17
Y hoy Pedja vuelve al Mestalla.

Michel Madrid
31st October 2007, 16:25
Si por mí y muchos más madridistas fuera, os lo devolvíamos regalao al gominolas...

Eso sí, que buen dinero os llevasteis por el y bien que os pusisteis a fichar.

rayOte
31st October 2007, 16:31
Os suena una champions y salir en todos los medios a todas horas?

Michel Madrid
31st October 2007, 16:36
No creo que lo de la champions nadie se lo tome como una injusticia ;)

Y lo de los medios, que le moleste al Atleti vale. Más cuota de pantalla os quitará el Barsurona que tb dice que Valencia pertenece a Cataluña por memoria historica

rayOte
31st October 2007, 16:38
no van por ahi los tiros.

Por ejemplo robinho marca un gol normalito y lo sacan en "no me digas que no te gusta el futbol", "club de futbol",40 veces y en los deportes de cualquier cadena solo hablan de ese gol y igual Güiza, Munitis a hecho uno muchísimo mejor, pero ese no cuenta, verdad¿

Michel Madrid
31st October 2007, 16:54
todo va segun el numero de aficionados que tenga cada equipo eso es ley de vida.

no creo que ningun valencianista se queje de que echaron dos mil veces en la tele el gol de chilena de Villa con la seleccion española(y nadie se acordo despues de que antes de eso habia fallado su vigesima ocasion).

rayOte
31st October 2007, 17:53
Ok, ahi te lo admito.


Raúl a estado ...2 semanas tranquilamente, dando POR EL CULO, con el tema de la seleccion.

TAMAGOCHI8
31st October 2007, 17:58
q gane el madrid sera mejor

chele30
31st October 2007, 18:00
que gane el mejor...0-1!!!

rodeta
31st October 2007, 18:02
q gane el madrid sera mejor

para ti

TAMAGOCHI8
31st October 2007, 18:03
1-2

vcf1919
31st October 2007, 18:06
1-0 GGOL DE SILVA ;-)

TAMAGOCHI8
31st October 2007, 18:11
'''''raul tu puedes

blue_edwin
31st October 2007, 18:12
todo va segun el numero de aficionados que tenga cada equipo eso es ley de vida.

no creo que ningun valencianista se queje de que echaron dos mil veces en la tele el gol de chilena de Villa con la seleccion española(y nadie se acordo despues de que antes de eso habia fallado su vigesima ocasion).No habia fallado ninguna ocasion, porque la primera la mtio y esa fue la segunda llegada de villa. Asi que no inventes.

TAMAGOCHI8
31st October 2007, 18:13
vamos madrid a por ellos

rodeta
31st October 2007, 18:19
toda la vida sera igual Madrid = Prepotencia

TAMAGOCHI8
31st October 2007, 18:20
llorones

ferhim
31st October 2007, 18:26
Ya veo... que gane el mejor... hasta que alguno se cabree y acabe en el 'que gane mi equipo' (típico).

Nedved_n7
31st October 2007, 18:26
Y q culpa tenemos los aficionados de todo esto???
yo no escribo en periodicos,ni pongo los titulares ni los resumenes,ni la programacion de champions ni un largo etc... aki mencionados

Y MICHELMADRID!!! PORFAVOR NO MEZCLES POLITICA CON DEPORTE!!! NADA TIENE Q VER LO UNO CON LO OTRO POR MUCHO Q OS EMPEÑEIS....

rodeta
31st October 2007, 18:31
Y q culpa tenemos los aficionados de todo esto???
yo no escribo en periodicos,ni pongo los titulares ni los resumenes,ni la programacion de champions ni un largo etc... aki mencionados

Y MICHELMADRID!!! PORFAVOR NO MEZCLES POLITICA CON DEPORTE!!! NADA TIENE Q VER LO UNO CON LO OTRO POR MUCHO Q OS EMPEÑEIS....

Ojala todos los madridistas fueran como tu,la verdad q algunos dejan mucho q desear.

Nedved_n7
31st October 2007, 18:35
Y q culpa tenemos los aficionados de todo esto???
yo no escribo en periodicos,ni pongo los titulares ni los resumenes,ni la programacion de champions ni un largo etc... aki mencionados

Y MICHELMADRID!!! PORFAVOR NO MEZCLES POLITICA CON DEPORTE!!! NADA TIENE Q VER LO UNO CON LO OTRO POR MUCHO Q OS EMPEÑEIS....

Ojala todos los madridistas fueran como tu,la verdad q algunos dejan mucho q desear.

jajaja,a mi mas me vale ser asi,sino mañana me apalea media valencia,jajaja

:lol: :lol: :lol:

xe que bo 88
31st October 2007, 18:37
Me dejará de caer mal el Madrid cuando dejen de tomaronos como "los derrotados en París", "equipo mediocre", "equipo de llorones" etc.

Mientras tanto, para mí sólo será un equipo prepotente que basa sus ganancias en el dinero que la dan los medios de comunicación (prensa y televisión). El Madrid es un equipo con aires de grandeza y vanidad.

Sang-Culé
31st October 2007, 18:39
Ahora eske es mentira que perdisteis en paris ?

ja jaaa el barça gano xDD el barça ganoo xDD

Nedved_n7
31st October 2007, 18:39
Me dejará de caer mal el Madrid cuando dejen de tomaronos como "los derrotados en París", "equipo mediocre", "equipo de llorones" etc.

Mientras tanto, para mí sólo será un equipo prepotente que basa sus ganancias en el dinero que la dan los medios de comunicación (prensa y televisión). El Madrid es un equipo con aires de grandeza y vanidad.

No todos los vemos asi pero bueno cada uno a lo suyo!!!

xe que bo 88
31st October 2007, 18:42
Vale, tú no porque vives en Valencia, pero la prensa mesetera sólo me transmite eso. Lo siento, pero para mí es difícil que me caiga bien un equipo que menosprecia tanto a los demás como el Real Madrid.

Vinga nano (Nedved), fes-te del Valencia collons, que ens fa falta més aficionats valencians i valencanistes. Oblida't del Madriz!

Nedved_n7
31st October 2007, 18:50
Vale, tú no porque vives en Valencia, pero la prensa mesetera sólo me transmite eso. Lo siento, pero para mí es difícil que me caiga bien un equipo que menosprecia tanto a los demás como el Real Madrid.

Vinga nano (Nedved), fes-te del Valencia collons, que ens fa falta més aficionats valencians i valencanistes. Oblida't del Madriz!

jajaja,no soy valenciano,y a mi tambien me molesta lo de la prensa y mas de lo q tu te piensas,pero si mis gustos dependieran de ella,ahora mismo o seria un ultra del madrid o un antimadridista y no veo bien ninguna de las dos cosas,me gusta el futbol pero no comparto el modo de verlo de la prensa(vender y mas vender)esperemos q la prensa no influya tanto!!! sino me temo q estamos perdidos....

Hoy nisiquera he leido la prensa,no quiero q me jodan esta gran noche!!!! Eso si como perdamos voy a tener q esconderme unas semanitas,jajaja

rayOte
31st October 2007, 19:14
Nedved, sabemos que gattuso es un GRANDE, pero te importaria minimizar un poquito la firma tronco? jajaja

Nedved_n7
31st October 2007, 19:18
jajaja,ya me gustaria,quiero cambiarla desde hace tiempo,pero cada vez me da mas problemas,fijate q ni he cambiado lo de hamilton,intente poner otras fotos pero me salen todas muy peqñas.

Tranki despues del partido lo cambiare

rayOte
31st October 2007, 19:21
Estas estan frescas y no ocupan mucho espacio.



http://www.diariosdefutbol.com/images/2007/05/gattusobrecht.jpg

http://img.dailymail.co.uk/i/pix/2007/04_03/gattusoDM_468x328.jpg

:wink:

TAMAGOCHI8
31st October 2007, 19:29
YA QUEDA MENOS

Nedved_n7
31st October 2007, 19:33
Asi mejor rayote???

rayOte
31st October 2007, 19:35
Eres el amo jajajaja

esque costaba un monton bajar hasta el final si habias posteado 2-3 veces.


salu2 compañero

Michel Madrid
31st October 2007, 19:56
Y q culpa tenemos los aficionados de todo esto???
yo no escribo en periodicos,ni pongo los titulares ni los resumenes,ni la programacion de champions ni un largo etc... aki mencionados

Y MICHELMADRID!!! PORFAVOR NO MEZCLES POLITICA CON DEPORTE!!! NADA TIENE Q VER LO UNO CON LO OTRO POR MUCHO Q OS EMPEÑEIS....
Bueno si tan personal te lo tomas alla tu. todos sabemos que el madrid, el barsa y el bilbao nunca van a bajar a segunda. o alguien lo niega?

A mi me la pe, cuando te falte una pieza del puzzle echale la culpa a la suerte, asi se vive mejor. :wink:

Hoy 2-3, morientes x2; raul, van nistelrooy y robinho.

rayOte
31st October 2007, 23:03
Queda respondida tu pregunta?

Dj_Mayero
31st October 2007, 23:06
pues yo apuesto x un 1-5 jijiji palizonnn

numero12
1st November 2007, 15:37
Joder, menos mal ke habia buen rollo

Vendri
1st November 2007, 16:51
Joder, menos mal ke habia buen rollo
Lo habia,pero parece que desaparecio,sobre todo porque TAMAGOCHI88 aparecio en el hilo llamandonos llorones :roll: en fin

chele30
1st November 2007, 17:37
paso lo que paso....y el Valencia ahora con tecnico nuevo a levantar cabeza. Usar esta derrota como el fondo!!!

TAMAGOCHI8
1st November 2007, 20:11
ESTOS NO LEVANTAN CABEZA ESTA TEMPORADA

Vendri
1st November 2007, 20:14
ESTOS NO LEVANTAN CABEZA ESTA TEMPORADA
Tu si que no levantas cabeza

sergio90
1st November 2007, 20:15
juss, tamagochi, te luces en cada mensaje

TAMAGOCHI8
1st November 2007, 20:25
el post de q es de q gane el mejor pues ni palabra ya se vio si no por ay esta el video q lo podeis bajar