PDA

View Full Version : La Liga: Valencia - Real Madrid 31/10/07



danyab
31st October 2007, 21:41
All goal/Highlights
[flash width=425 height=353 loop=false:6a8a2b5f47]http://www.dailymotion.com/swf/4w2SNI1SJrk33nDV0[/flash:6a8a2b5f47]

Messi
31st October 2007, 21:46
[flash width=388 height=315 loop=false:f3d274fed6]http://www.rojadirecta.com/flvplayer.swf?file=http://content.movies.myspace.com/0020693/61/55/2069375516.flv&image=http://myspace-516.vo.llnwd.net/02069/61/55/2069375516_thumb0.jpg&logo=http://rojadirecta.com/rdflvplayer.png[/flash:f3d274fed6]

[flash width=430 height=346 loop=false:f3d274fed6]http://lads.myspace.com/videos/myspacetv_vplayer0005.swf?m=21182006&a=1&ap=1&v=2& culture=es-ES[/flash:f3d274fed6]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/mfr3zq) (baja calidad/low quality XviD)

dudu1408
31st October 2007, 21:51
Joder, 0-4, que esta pasando?
Esta claro que Quique era el problema, en fin

Gracias por el video

WoLfKiNg
31st October 2007, 22:06
bua, increible serj-perj, GRACIAS:)

badexample
31st October 2007, 22:09
La paliza que le estan dando al Valencia :shock:

merote
31st October 2007, 22:18
jajajajaajajajaajajajaajajaja catalanes del sur 1 R.madrid 4.... De momento

g119129
31st October 2007, 22:25
oleeeeee !!!

merote
31st October 2007, 22:26
jajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajjaj ajajajajajaajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
1 - 5 TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Quemar el banquillo ahora o tirar petardos

amsoide
31st October 2007, 22:27
jajajajaajajajaajajajaajajaja catalanes del sur 1 R.madrid 4.... De momento

:shock: :shock: catalanes del sur???
creo k no sabes lo k se cuece x ahi....

TheMasta
31st October 2007, 22:45
1 - 4

[flash width=425 height=350 loop=false:34f56ac29e]http://www.youtube.com/v/WDm0sk-Vmic[/flash:34f56ac29e]

Ed_Edd_Eddy
31st October 2007, 22:50
Valencia - Real Madrid
1 - 5
This is the differnce!

Hala Real Madrid!!!

Gracias!!!

Danitxu
31st October 2007, 22:53
Joder, 0-4, que esta pasando?
Esta claro que Quique era el problema, en fin

Gracias por el video
Ahora me diras que de esto no tiene culpa Quique...
Acaso en 72 horas se rectifica el trabajo que ha hecho este entrenador? Jamas, imposible.

Me parece lamentable el comentario. El problema es Quique. Los jugadores no sentian competencia, no estaban motivados, no habia rigor tactico, no sabian que hacer con el balon. Si ves los partidos del valencia, sabrias cual era el problema.

Animo Koeman, hay mucho que hacer.

MrDeeds
31st October 2007, 22:54
Le tengo verguenza ajena al Valencia.
La directiva esta llena de estupidos, como se les ocurre expulsar al entrenador a dias antes de jugar con el líder, venga.

Tyff
31st October 2007, 23:01
Ese madrid es el q me gusta a mi!! Jajajaja :D

HALA MADRID SEA DICHO PARA SIEMPRE!!!

jgnica
31st October 2007, 23:04
:twisted: Jueputa lastima q en Centroamerica no estan dando los juegos...
A esperar el resumen :D

dudu1408
31st October 2007, 23:05
Joder, 0-4, que esta pasando?
Esta claro que Quique era el problema, en fin

Gracias por el video
Ahora me diras que de esto no tiene culpa Quique...
Acaso en 72 horas se rectifica el trabajo que ha hecho este entrenador? Jamas, imposible.

Me parece lamentable el comentario. El problema es Quique. Los jugadores no sentian competencia, no estaban motivados, no habia rigor tactico, no sabian que hacer con el balon. Si ves los partidos del valencia, sabrias cual era el problema.

Animo Koeman, hay mucho que hacer.

Joder macho, si a mi realmente me la trae floja, pero debierais haceroslo mirar, que la cosa no estaba tan mal, me parece que sois un poco catastrofistas.
Ah, y Quique desde luego no es el que a puesto ese centro del campo(Albelda y Silva) me parece que al nuevo le ha podido lo del espectaculo y jugar al ataque.
De todas formas, tu sabras mas del Valencia, me parece que el problema lo teneis en vuestro presidente y en vuestro incorformismo queriendo ser siempre algo mas o algo diferente a lo que sois aunque os vaya bien

MrDeeds
31st October 2007, 23:06
:twisted: Jueputa lastima q en Centroamerica no estan dando los juegos...
A esperar el resumen :D

En Panamá si lo dieron.

c_joaosito20
31st October 2007, 23:09
GRANDE MADRID, Q GOLEADA, AHORA VAMOS POR EL SEVILLA

MQG
31st October 2007, 23:11
Goles
[flash width=435 height=335 loop=false:8d863aaf65]http://www.dailymotion.com/swf/3k42ogVyxfU16nEva[/flash:8d863aaf65]

jordixana
31st October 2007, 23:17
La victoria del Madrid ha sido clarísima.
Lo que no entiendo como el entrenador del Valencia ha hecho jugar a su equipo en rombo :shock: , está loco; como pretende que su equipo se adapte a un nuevo planteamiento táctico como ese en tan poco tiempo.
Sinceramente, creo que "no" toda la culpa era de Quique. Hay más factores que influyen al mal momento por el que pasa el Valencia. Hay jugadores que no pintan nada en el equipo. Se tiene que rejuvenecer la plantilla y ver más caras nuevas.
No puede ser que todo lo tenga que hacer Villa.
¿Porqué no juega Zigic? Eso es lo que me gustaria saber...para que lo ficharon.
Tampoco entendí el cambio de Angulo. Era el único junto a Joaquín que intentaban hacer alguna cosa.
Ronald Koeman va a tener muchísimo trabajo que hacer.
Saludos!!!
[img:240:299:8beafb31fc]http://img64.imageshack.us/img64/376/sempreculxu9.jpg[/img:8beafb31fc]

vico21
31st October 2007, 23:20
UN PARTIDO DE ESTOS DE VISITANTE SON LOS QUE GANAN LIGAS AL FINAL

MrDeeds
31st October 2007, 23:28
Creo que Koeman le dara muchisimo mas juego a Zigic

embolas
31st October 2007, 23:55
Bueno bueno... muy facil señores, a este paso un triplete nos sabria a poco jajaj. Este Madrid funciona de lo lindo. GRANDE EKIPO GRANDE

carlorco
1st November 2007, 00:00
[quote=los jugadores del valencia no tienen la culpa de nada a mi me parece que la cantidad de partidos que han jugado hasta lo q va de temporada es excesivo la seleccion española los esta exprimiendo para que luego lleguen cansados al valencia ha sido una mala decision de sacar a Quique menos 48horas antes de jugar contra el madrid lo cierto es que hay equipo para rato por algo son seleccion la mayoria pero que los dejen descansar[/quote]

Ricardinho
1st November 2007, 00:11
Ke grande el madrid, todos jugaron bien!

Marquinhos82
1st November 2007, 00:14
Joder, 0-4, que esta pasando?
Esta claro que Quique era el problema, en fin

Gracias por el video
Ahora me diras que de esto no tiene culpa Quique...
Acaso en 72 horas se rectifica el trabajo que ha hecho este entrenador? Jamas, imposible.

Me parece lamentable el comentario. El problema es Quique. Los jugadores no sentian competencia, no estaban motivados, no habia rigor tactico, no sabian que hacer con el balon. Si ves los partidos del valencia, sabrias cual era el problema.

Animo Koeman, hay mucho que hacer.

Macho, como carajo vamos a ver partidos del Valencia si aburrís hasta a las ovejas...? Mira, mejor hacéis un Resumen Albelda, Baraja, Moretti, Marchena y tú y ya nos diréis.

oli44
1st November 2007, 00:14
Gracias messi por los videos. Vaya partidazo del Madrid, 5/1 y gracias porque podian haber caido un par de mas sin que haya nada que decir. No habia disfrutado del juego de esta manera desde Villareal. Si ahora encima de ganar ponemos buen juego, huele muy bien para el futuro. HALA MADRID

yani
1st November 2007, 00:15
:D Q goleada pense q el partido iba a ser más parejo, pero para nada...No fueron más porque el segundo tiempo lo tomaron con mucha calma..

sikario
1st November 2007, 00:24
jajajajaajajajaajajajaajajaja catalanes del sur 1 R.madrid 4.... De momento

Menudo comentario mas fuera de lugar, es como decir que tu eres castellano del medio...

Volviendo al tema futbolistico que es lo que atañe al foro, yo como valencianista no tengo nada mas que felicitar al madrid porque ha hecho un gran juego y un gran partido contra un valencia totalmente roto y desbordado. Aun asi, a mi tambien me sobraba quique, aunque no lo hubiera echado 2 dias antes de jugar un partido y contra el madrid en casa, porque el valencia parecia una banda de colegio, pero ahora ya esta hecho, aunque deberian rodar algunas cabezas mas de la parte directiva...

rocio8
1st November 2007, 00:33
HALA MADRID!!!!
Gracias equipo por hacernos felices
[IMG:540:360:d10b8744a8]http://www.mundoimg.com/imagenes/deportes/63119_mundoimg__equipo.jpg[/img:d10b8744a8] (http://www.mundoimg.com)

rocio8
1st November 2007, 00:35
Tanto Reyes como Beckham se rien de la piña que formamos, que seguro que alguno me dice algo por la foto.

Gracias Reyes,Beckham por la Liga pasada!!!

rayOte
1st November 2007, 00:40
Que golazo de Ramos

oOCescOo
1st November 2007, 00:56
Que grande es el Madrid. Venga Raul, meteles mas :)

aero47
1st November 2007, 00:56
jajaj
por ahi escuche un comentarista que dijo...

ES EL MEJOR madrid QUE HE VISTO EN AÑOS!..

disfrutenlo....pueden pasar otros cuantos..



[IMG:368:314:2362f0b10f]http://img443.imageshack.us/img443/9177/basurauc6.jpg[/img:2362f0b10f]

malondini
1st November 2007, 01:07
Lo de catalanes del sur, ya les gustaria a ellos, recuerdo que en el debut de "del Bosque" el zaragoza gano 1-5 en madrid.
Amunt Valencia!!! mes que mai

duquekarl
1st November 2007, 01:09
El otro día en el resumen del Madrid-Depor dije lo que pensaba: que el Madrid había jugado mal.

Hoy también diré lo que creo: hemos jugado un partidazo (aunque también hay que tener en cuenta que el Valencia está en muy mal momento). Muy bien la primera parte, con 4 goles. Genial Ruud, Raúl, Robinho, Ramos y Guti... La segunda hemos salido como sueles saltar al campo cuando ya tienes la victoria en el bolsillo, más tranquilos. Ojalá no bajemos el nivel de hoy.

PD: Schuster, dale minutos a Soldado que seguro que éste se infla a meter goles.

LuigiCAT
1st November 2007, 01:24
jajajajaajajajaajajajaajajaja catalanes del sur 1 R.madrid 4.... De momento

Diras AFRICA DEL NORTE 1 - R.MADRID 5 jojojo

Los valencianos no son catalanes ni queriendo, ya les gustaria!!!

Del ebro para abajo todo son moros (pese a quien le pese)

colombia
1st November 2007, 01:51
gran partido del madrid
koeman va tener mucho trabajo para levantar al valencia

edu20.
1st November 2007, 01:56
Que paliza le han metido al valencia que grande es Ruud y Ramos es hoy por hoy el mejor lateral derecho del mundo sin discucion

sikario
1st November 2007, 02:03
jajajajaajajajaajajajaajajaja catalanes del sur 1 R.madrid 4.... De momento

Diras AFRICA DEL NORTE 1 - R.MADRID 5 jojojo

Los valencianos no son catalanes ni queriendo, ya les gustaria!!!

Del ebro para abajo todo son moros (pese a quien le pese)

Otro mas anormal todavia..
¿Quien te dice a ti que los valencianos queramos ser catalanes? Yo soy valenciano y español y aunque no sepais asociar eso, dista mucho de ser fascista...

Desde luego, tanta prepotencia merece los castigos que a veces recibis, aunque yo no generalizo, me refiero directamente a ti y al otro capullo del comentario.

AzonB
1st November 2007, 02:13
PERO QUE VICTORIA! QUE GOLES! QUE GOLEADAAA!!!!
GRANDE REAL MADRID ASI ME GUSTA VER TU JUEGO!!
GOLEANDO!!!!
NO LO PODIA CREER CUANDO IBAN 4 - 0 EN EL PRIMER TIEMPO! Y DESPUES 5 - 1 VAMOS!!!!

HALA MADRID PARA SIEMPRE MAS QUE UNA PASION ES UN SENTIMIENTO!!!

REAL MADRID :D

perfecto24
1st November 2007, 02:23
Ufff, realmente impresionante, me he quedado sin palabras, menudo juego de toque...

Cuando yo pensaba que no teniamos solución, va el Madrid y se saca de la chistera un partidito "made in Villareal", pensaba que no volvería a ver un partido tan bueno y zasca, en el feudo de la naranja ZAS EN TODA LA BOCA.

Conclusión: Cuando el Madrid tiene el dia, no hay equipo en el mundo que pueda ganarle, son como máquinas perfectamente engrasadas para dominar este deporte.

Lástima que no siempre juguemos asi y sólo llevemos 2 partidos impresionantes en la temporada, pero bueno al menos vamos sacando resultados que es lo importante.

Por cierto me parece que es un gran error lo de Quique y pienso que la culpa no era suya ni mucho menos, no obstante, me encanta el fichaje de Koeman, me parece un entrenador fantástico, pero va a tener mucha tarea por delante si quiere sacar adelante animicamente y a nivel de resultados a este valencia.

P.d. - Yo tampoco entiendo porque no sale Zigic (pedazo de jugador y lo tienen chupando banquillo y estando la cosa como está, en fin inexplicable)

gabe
1st November 2007, 03:27
HALA MADRID!!! lo ganamos todo este año!!! vamos!!! este Madrid me enkanta!!!!!!!!!!!!!!

saintseiya_ovas
1st November 2007, 04:20
Este es el Madrid que todos queremos ver, no solo ganando, sino tambien mostrando un futbol total y goleando.

Hala Madrid!!!

AleX-ReAl
1st November 2007, 04:20
jajaja, para los ke dicen que el madrid no juega a nada!! jaja, es el ekipo mas goleador, el menos goleado, y aparte es 1° jaja, ke mas kieeeren??' :D 8)

edoardo_or
1st November 2007, 04:32
:twisted: Jueputa lastima q en Centroamerica no estan dando los juegos...
A esperar el resumen :D

En Panamá si lo dieron.

En El Salvador también!!!!!

LuigiCAT
1st November 2007, 08:51
jajajajaajajajaajajajaajajaja catalanes del sur 1 R.madrid 4.... De momento

Diras AFRICA DEL NORTE 1 - R.MADRID 5 jojojo

Los valencianos no son catalanes ni queriendo, ya les gustaria!!!

Del ebro para abajo todo son moros (pese a quien le pese)

Otro mas anormal todavia..
¿Quien te dice a ti que los valencianos queramos ser catalanes? Yo soy valenciano y español y aunque no sepais asociar eso, dista mucho de ser fascista...

Desde luego, tanta prepotencia merece los castigos que a veces recibis, aunque yo no generalizo, me refiero directamente a ti y al otro capullo del comentario.

Calla moro :wink: :wink:

davidcarcaixent
1st November 2007, 10:44
La victoria del Madrid ha sido clarísima.
Lo que no entiendo como el entrenador del Valencia ha hecho jugar a su equipo en rombo :shock: , está loco; como pretende que su equipo se adapte a un nuevo planteamiento táctico como ese en tan poco tiempo.
Sinceramente, creo que "no" toda la culpa era de Quique. Hay más factores que influyen al mal momento por el que pasa el Valencia. Hay jugadores que no pintan nada en el equipo. Se tiene que rejuvenecer la plantilla y ver más caras nuevas.
No puede ser que todo lo tenga que hacer Villa.
¿Porqué no juega Zigic? Eso es lo que me gustaria saber...para que lo ficharon.
Tampoco entendí el cambio de Angulo. Era el único junto a Joaquín que intentaban hacer alguna cosa.
Ronald Koeman va a tener muchísimo trabajo que hacer.
Saludos!!!
[img:240:299:4e40b99b81]http://img64.imageshack.us/img64/376/sempreculxu9.jpg[/img:4e40b99b81]

el rombo es porque: MARCHENA, BARAJA, EDU Y MANUEL FERNANDES ESTAN EN CASITA, SOLO QUEDA ALBELDA Y MONTORO DE CENTROCAMPISTAS PUROS

por eso se jugo en rombo, por eso se perdio pero se fue valiente

villa_moro
1st November 2007, 12:12
no pasa na amunt valencia aora a borrar el pasado y empezar con koeman

duquekarl
1st November 2007, 13:41
pensaba que no volvería a ver un partido tan bueno y zasca, en el feudo de la naranja ZAS EN TODA LA BOCA.

jajajajajajaja EN TODA LA BOCA!!


Vaya partidazo, espectacular. Hoy a ver el titi-caca del barça... :lol:

rayOte
1st November 2007, 14:06
Este es el Madrid que todos queremos ver, no solo ganando, sino tambien mostrando un futbol total y goleando.

Hala Madrid!!!


Futbol total, ya ves que si, jugando 14.


si quieres ver futbol, mirate el Arsenal y calla anda.

numero12
1st November 2007, 14:35
Este es el Madrid que todos queremos ver, no solo ganando, sino tambien mostrando un futbol total y goleando.

Hala Madrid!!!


Futbol total, ya ves que si, jugando 14.


si quieres ver futbol, mirate el Arsenal y calla anda.
JAJAJA
Los arbitros ke malos son...
Os jodeis por echar a Kike, ahora seguireis con ese futbol infumable y encima los resultados seran peores
Por cierto este mensaje va para el ke dice ke jugamos con 14 , no kiero probocar a ningun valencianista

davidcepe
1st November 2007, 14:38
lo que no puede ser es un dia quique quedate, otro dia quique vete ya, hay que apollar a la gente siempre, esto es fruto vuestro

sfc hasta la muerte

agv9
1st November 2007, 15:59
Madre mia xD Puto Valenciaaa.. Como la ha liao. No me puedo creer k el madrid haya marcado a los 40 segundos. Lo logico seria k le marcaran a los 40 segundos xD. Pro weno.... reconozco k le madrid ha exo muy buen partido (sobretodo sergio ramos y robinho k estan increibles ultimamente) y le valencia partido penoso. Parece k dependen de Villa... teniendo a Morientes, Arizmendi, Zigic, Mata. Recuerdo el año pasao k Arizmendi y Zigic volvieron loco a cannavaro.. Kizas hubiera sido una buena opcion k jugaran los 2

secon
1st November 2007, 16:33
como ha dolido joder

blueteam
1st November 2007, 17:39
vicotira contundente del real madrid que jugo muy bien el partido , el nuevo tecnico dl valencia tendra que hacer mucho para levantar a ese equipo
pro mientras disfrutemos de esta goleada 5-1 de nuestro madrid

chilangon
1st November 2007, 17:43
ke pocos comentarios han hecho sobre el gol de ramos, ke realmente fue un golazo. con respecto al valencia, alguien sabe si ya se estan manejando nombres de refuerzos para diciembre ke pueda traer koeman? mas en especifico jugadores del psv.

AnD0nIx
1st November 2007, 18:11
Grande Madrid!!! q goles por dios!!! este es el madrid q todos queremos ver, jugando asi nos llevamos todo este año.

HALA MADRID!!!

kingchyka
1st November 2007, 21:16
paliza, palicilla, palizona

rayOte
1st November 2007, 21:20
Este es el Madrid que todos queremos ver, no solo ganando, sino tambien mostrando un futbol total y goleando.

Hala Madrid!!!


Futbol total, ya ves que si, jugando 14.


si quieres ver futbol, mirate el Arsenal y calla anda.
JAJAJA
Los arbitros ke malos son...
Os jodeis por echar a Kike, ahora seguireis con ese futbol infumable y encima los resultados seran peores
Por cierto este mensaje va para el ke dice ke jugamos con 14 , no kiero probocar a ningun valencianista


[img:300:330:64ab2fd3df]http://estaticos03.cache.el-mundo.net/elmundodeporte/imagenes/2007/02/21/1172011177_extras_ladillos_1_0.jpg[/img:64ab2fd3df]

gonzo_cotto
1st November 2007, 21:49
el primer gol no era fuera de juego? creo que van nistelrooij toca la pelota, que el gol no es de raúl... en fin, un 1-4 no hubiera cambiado gran cosa. Felicidades Madridistas por un gran juego: guti, ramos y robinho están en un gran momento. Valencianistas: les deseo pronta recuperación de esta crisis.

davken
1st November 2007, 22:14
El resumen de GolTv, con comentaristas argentinos (o mexicanos, no lo se).

http://www.megavideo.com/?v=PZTU5YVH

Edito: no me carga bien el video incrustado, se puede ver como en yutube de todas formas.

TiNiK
2nd November 2007, 00:12
jajajajaajajajaajajajaajajaja catalanes del sur 1 R.madrid 4.... De momento

Diras AFRICA DEL NORTE 1 - R.MADRID 5 jojojo

Los valencianos no son catalanes ni queriendo, ya les gustaria!!!

Del ebro para abajo todo son moros (pese a quien le pese)

Otro mas anormal todavia..
¿Quien te dice a ti que los valencianos queramos ser catalanes? Yo soy valenciano y español y aunque no sepais asociar eso, dista mucho de ser fascista...

Desde luego, tanta prepotencia merece los castigos que a veces recibis, aunque yo no generalizo, me refiero directamente a ti y al otro capullo del comentario.

SOY DE BARCELONA Y GENTE QUE DICE ESTAS TONTERIAS DA ASCO , QUE SEPAIS TODA ESPAÑA QUE GENTUZA ASI POR CATALUÑA (AGRACIADAMENTE) ES POCA... LO QUE PASA QUE SON LOS QUE SIEMPRE APARECEN EN LOS MEDIOS... Y VIVO EN BARCELONA ASI QUE MORO LO SERÁ TU PUTA MADRE MAJO ;)

cheaper_sp
2nd November 2007, 00:39
jajajajaajajajaajajajaajajaja catalanes del sur 1 R.madrid 4.... De momento

Diras AFRICA DEL NORTE 1 - R.MADRID 5 jojojo

Los valencianos no son catalanes ni queriendo, ya les gustaria!!!

Del ebro para abajo todo son moros (pese a quien le pese)

.

A los retrasaos mentales (con perdon a los retrasados mentales) ni caso, simplemente da verguenza q sea español, ojala no tuviera nada que ver con nadie, ojala no le gustara el futbol, ojala no fuera de mi equipo....que verguenza de gente joder


SFC

vegetocañete
2nd November 2007, 00:48
ARA MÉS QUE MAI... AMUNT VALÈNCIA! :wink:

A tots els madridistes... que vos donen pel cul :D
Sort que, els castellans són tan poc formats que no ho entenen :P VISCA TERRA LLIURE!

Locke5
2nd November 2007, 00:53
xDDD

que es fotin!!

Ronalgordo
2nd November 2007, 15:09
mi primer equipo es el Madrid y luego el Valencia y luego los que más me gustan como juegan pero este año el Valencia excepto por Joaquin, Villa, Silva y pocos más están siendo bastante desastrosos, no se porque echaron a Quique ahora y no sacan a cañete que siempre más vale malo conocido... xDD

Espero que mejoren un poquito igual que algunos que solo saben decir cosas como del ebro para abajo son todos moros o que vos donen pel cul...

Por cierto ahora los de telecinco, antena 3 y algunos más periodistas parece que no se han pronunciado acerca de las palabras de Shuster sobre que el Madrid se parecia a Federer, seguro que están esperando a que tengan un gran tropiezo el Madrid para echarle en cara esa "prepotencia" y "arrogancia" y se arrodille y pida perdón por sus pecados xD; cosa que ellos nunca harían ni aunque ganasemos todos los partidos 6-1 a base de sets, ya que tienen la razón absoluta xDDDDDDDDDDDDDDD

fitillo
2nd November 2007, 16:00
La verdad que vaya desproposito del Valencia en el tema de entrenadores...
Echan a quique un dia antes de recibir al Real Madrid, ponen a uno de categorias inferiores, y encima ese nuevo que ponen se entera antes del partido de que ya han fichado a otro entrenador...
Que mal lo han hecho.

edu20.
2nd November 2007, 23:14
Que bueno es Ramos hoy por hoy el mejor lateral derecho del mundo