PDA

View Full Version : La Liga: Atlético de Madrid - Sevilla FC 31/10/07



Messi
1st November 2007, 01:28
[flash width=388 height=315 loop=false:7c3cf2d9ad]http://www.rojadirecta.com/flvplayer.swf?file=http://content.movies.myspace.com/0020693/79/52/2069372597.flv&image=http://myspace-597.vo.llnwd.net/02069/79/52/2069372597_thumb0.jpg&logo=http://rojadirecta.com/rdflvplayer.png[/flash:7c3cf2d9ad]

[flash width=430 height=346 loop=false:7c3cf2d9ad]http://lads.myspace.com/videos/myspacetv_vplayer0005.swf?m=21184215&a=1&ap=1&v=2& culture=es-ES[/flash:7c3cf2d9ad]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/ode9k6) (baja calidad/low quality XviD)

innerself
1st November 2007, 01:31
Gracias Messi

Ase
1st November 2007, 01:32
gracias

Locke5
1st November 2007, 01:34
muy buenos goles en la segunda parte, ridiculos en la primera xD

davidcepe
1st November 2007, 01:35
Jimenez que cojones tienes!

Humildad sfc

zzoydfest69
1st November 2007, 01:36
en q lengua son los comentarios..suena como español pero hay palabras pronunciado rrreee extraño.

Xolo
1st November 2007, 01:37
Jimenez que cojones tienes!

Humildad sfc

Y eso?

innerself
1st November 2007, 01:38
en q lengua son los comentarios..suena como español pero hay palabras pronunciado rrreee extraño.

Estás de coña?

Es catalán amigo 8)

Alex de Large
1st November 2007, 01:42
el atleti en champions.

ILCAPOMARESCA
1st November 2007, 01:44
no se a merecido el Atleti ganar vamos, el empate a sido lo mas justo..

gimmy_fed_ex
1st November 2007, 01:47
Pese a la cantidad de goles marcados, partido reaburrido en especial la primera parte donde las defensas eran una payasada. El partido se vino a poner bueno recién en los últimos 10 minutos...

En todo caso, Sevilla tampoco hizo mucho para ganarlo así es que buen resultado para un Atlético que no supo manejar el partido, pudiéndolo administrar tranquilamente, pero que fue más efectivo en el área.

Saludos

DeMente
1st November 2007, 01:49
Ese es mi Atleti :D ,Dinamita pura,un par de refuerzos en invierno y parriba

Luismi_zgz_asin
1st November 2007, 01:50
q partidazo, goles y tangana! xD

q golazo de zé castro :lol:

innerself
1st November 2007, 01:52
no se a merecido el Atleti ganar vamos, el empate a sido lo mas justo..

[img:200:200:8961813cfd]http://www.aldeaeducativa.com/small/llanto04.jpg[/img:8961813cfd]

deathday
1st November 2007, 01:54
he visto este y el del madrid con narración del canal+ y ppv, cada vez somos más osados xD

Xolo
1st November 2007, 01:55
no se a merecido el Atleti ganar vamos, el empate a sido lo mas justo..

[img:200:200:c6c8448a9c]http://www.aldeaeducativa.com/small/llanto04.jpg[/img:c6c8448a9c]

JAJAJAJA


Coñas aparte, joder a mi me joderia que me marcara un gol Jurado. Me alegro por el porque es de mi equipo y con el a muerte pero vamos, es cuanto menos un poco humillante

deathday
1st November 2007, 01:55
no se a merecido el Atleti ganar vamos, el empate a sido lo mas justo..
lo dices por los regalos de ze castro no¿?

aero47
1st November 2007, 02:01
no se a merecido el Atleti ganar vamos, el empate a sido lo mas justo..


que dices...!no tienes ni idea!

pasando de ti!

vaya gol de MAxi con pase de Aguero..

atleti a champions

[IMG:400:323:23f996388c]http://img120.imageshack.us/img120/6548/kimidp0.jpg[/img:23f996388c]
[IMG:155:200:23f996388c]http://img527.imageshack.us/img527/4945/alonsocutreab4pa7.jpg[/img:23f996388c]

ILCAPOMARESCA
1st November 2007, 02:04
no me he referido que el Pateti, no haya merecido ganar, sino que justificando ambas ocasiones de ambos equipos y el juego desplegado por los dos equipos, el resultado mas justo fuera sido en el empate..lo que pasa que el Pateti este año le sale TODO lo que estos años no le salia..

Boca_Massilia
1st November 2007, 02:04
Grande Kun... 8)

RAFAJS
1st November 2007, 02:10
no se a merecido el Atleti ganar vamos, el empate a sido lo mas justo..

Teniendo en cuenta, que de los siete goles del partido, cuatro los ha metido el Atleti y tres se los ha dejado meter para darle emocion, creo que tu comentario es poco acertado.....

jaime torres
1st November 2007, 02:17
akabo de llegar del calderon impresionante el ambiente y los sevillistas unos warros!!! Aupa Atleti!!!

wario_neilense
1st November 2007, 02:18
no se a merecido el Atleti ganar vamos, el empate a sido lo mas justo..
Hay que saber perder sevillista. No vale andar siempre llorando...

wario_neilense
1st November 2007, 02:19
no me he referido que el Pateti, no haya merecido ganar, sino que justificando ambas ocasiones de ambos equipos y el juego desplegado por los dos equipos, el resultado mas justo fuera sido en el empate..lo que pasa que el Pateti este año le sale TODO lo que estos años no le salia..
Epa, que no vale llorar gitano!! :cry: :cry: :cry:

zzoydfest69
1st November 2007, 02:25
en q lengua son los comentarios..suena como español pero hay palabras pronunciado rrreee extraño.

Estás de coña?

Es catalán amigo 8)


jeje es que pensé q era catalán pero yo entendí todo...esq tmbn hablo portugués y no sabía q catalán y español fueran tan semejantes..

King_Kun
1st November 2007, 02:25
Sino es por el "amigo" Ze Castro se hubiera ganado facil y sin necesidad de sufrir. Aunque lo importante es que los 3 puntos se quedan en casita.

madmoe
1st November 2007, 02:31
Mensaje moderado: Respeto

albertomb
1st November 2007, 02:39
Sino es por el "amigo" Ze Castro se hubiera ganado facil y sin necesidad de sufrir. Aunque lo importante es que los 3 puntos se quedan en casita.

+1

Con Pablo 4-1 y sin problemas.
Lo de cerdilla lo llevan innato, y mejuto lo permite :shock:

spainer
1st November 2007, 02:50
no se a merecido el Atleti ganar vamos, el empate a sido lo mas justo..

Aparte de los goles con lazito made Ze castro, que ocasiones ha tenido más? la de bolaruz (inombrable xD) el atleti con 2-1 ha manejado el partido a su ritmo, ze castro os metio de lleno en el partido, y no es que nos salga, el año pasado, por las bandas teniamos un tal Galleti y un Jurado que no daba ni una... y en el centro estaba Luccin... He visto más al atletico crear un poco más de peligro, pero en general el juego era bastante trabado...

Pero vamos, lo que no le ha salido al Sevilla en todas su historia le esta saliendo estos años :wink:

Guanaco14
1st November 2007, 02:52
buen partido

emmanuel_251
1st November 2007, 02:53
no es del todo justo el resultado el atletico no ha sido superior,pero vamos el sevilla tampoco fue mas agresivo..esperamos levantar cabeza de una vez por todas sino no alcanzaremos a los de arriba nunca.

colombia
1st November 2007, 02:56
gran partido de los dos equipos
este atleti puede pelear por algo grande esta temporada

El Chati
1st November 2007, 03:03
no es del todo justo el resultado el atletico no ha sido superior,pero vamos el sevilla tampoco fue mas agresivo..esperamos levantar cabeza de una vez por todas sino no alcanzaremos a los de arriba nunca.

Esta claro que ha sido un partido en el que se podía haber dado cualquier resultado. Pero un equipo que marca 4 goles, y se marca uno en propia meta, no se puede decir que no haya sido justo que gane.

El primer gol del Sevilla vine de una falta en donde previamente el arbitro le habia quitado el balón al Atleti (sin querer). Y el segundo gol en el último minuto de la primera parte en propia meta y en una jugada sin peligro. Después no recuerdo ni una parada de Leo Franco. Solo un par de cabezazos en dos faltas pero siempre a balón parado.

Y el Atleti tampco ha hecho mucho más, pero para meter 4 goles ya hay que tener como mínimo esas 4 ocasiones, más alguna más que hubo. Vamos que yo si creo que el resultado si es justo.

zenerz
1st November 2007, 03:05
pu-ta se-vi-llá, puta se-vi-llá!!

Que asco de equipo, que sucios son y que asco dan Alves y Palop. Ojala vuelvan a donde se merecen.

toti9
1st November 2007, 03:06
yo creo que os equivocais sevillistas.... para mi el atleti se a merecido ganar!! porque con el 2 a 1 el partido ya era nuestro... y con el 4 2 ni te digo pero de todas forma quiero decir que el sevilla tiene un equipazo , no e descansado en todo el partido jeje segir asi, x supuesto al madrid le ganais saludos y gracias messi, atleti en champions!! y ahora el villareal...

serghino
1st November 2007, 03:07
...Sevilla, pu*a Sevilla, jajaja como llorabais en el campo ala laito que estabais, pero sino abeis llegado que ocasion clara abeis tenio ? si el ultimo gol, y nada mas porque la falta esa del gol rebote, venia precedida de una pared de un sevillista con el albitro xD, que han sido dos en el partido, el año pasao os paso igual, mucho mucho y toma trucha :twisted FORZA ATLETI

...Sevilla, pu*a Sevilla :cry: :cry: :cry: :cry:

Grande Palop JAJA pobrecillo :twisted:

emmanuel_251
1st November 2007, 03:11
pu-ta se-vi-llá, puta se-vi-llá!!

Que asco de equipo, que sucios son y que asco dan Alves y Palop. Ojala vuelvan a donde se merecen.

!CALLA MIERDA!

innerself
1st November 2007, 03:15
...Sevilla, pu*a Sevilla, jajaja como llorabais en el campo ala laito que estabais, pero sino abeis llegado que ocasion clara abeis tenio ? si el ultimo gol, y nada mas porque la falta esa del gol rebote, venia precedida de una pared de un sevillista con el albitro xD, que han sido dos en el partido, el año pasao os paso igual, mucho mucho y toma trucha :twisted FORZA ATLETI

...Sevilla, pu*a Sevilla :cry: :cry: :cry: :cry:

Grande Palop JAJA pobrecillo :twisted:

Oye cerebrito, en el año que llevas registrado has escrito 4 mensajes... son todos igual de iluminadores?

edu20.
1st November 2007, 03:27
este atletico pinta bien

ILCAPOMARESCA
1st November 2007, 03:51
como veis en el resumen, es FUERA DE JUEGO en el 1-0..

perfecto24
1st November 2007, 04:02
Felicidades al Atletico, creo que al fin han conseguido juntar un equipazo que va a dar mucha guerra...

Para los Sevillistas, un poquito más de humildad, recuerdo como saliais de debajo de las piedras en la supercopa profiriendo insultos contra el Madrid, y ya os lo dije, que tiempo al tiempo, que ya caeriais...asi es el fútbol, lo que no me parece bien es que seais tan llorones y miserables, si os han ganado justamente ajo y agua amiguetes, hay que saber perder que ya se os habia subido el pavo a la cabeza en exceso, un poquito de humildad siempre viene bien.

Fdo. Un Madridista

juanpunk
1st November 2007, 04:30
como veis en el resumen, es FUERA DE JUEGO en el 1-0..

Ahi los comentaristas se confunden.

Cuando vienes de fuera dle campo, no existe el fuera de juego, ya que no estas en el campo.

No estas offside, estas outside, aunque parezca de coña, es en serio.

jupacar
1st November 2007, 05:32
Arriba atleti !!
Grande Kun !!!

23MJ
1st November 2007, 05:45
Deja de llorar capomaresca.. a veces se gana a veces se pierde..

ahh gracias por los goles k subistes del chealsea ;D

Julious
1st November 2007, 06:51
Va que va el Atleti...

cheaper_sp
1st November 2007, 09:11
Atleticos, callaros un pokito q solo sabeis jugar al futbol a base de talonario, pateticos

El Sevilla tiene mas humildad de la q jamas hallais soñao tener en vuestra patetica existencia.
Sabemos perder, y no tiramos botellas de whisky al campo por impotencia en nuestro estadio. Perdemos y animamos a nuestro equipo, no como vosotros el año pasado que teniais un tinglao cada partido en casa...

Habeis merecido ganar? pùede esta vez que si (enhorawena), pero tranquilitos, que os creis que ya nos mandais al pozo,que volvemos a la inestabilidad de unos años en los que tocamos fondo. Eso no pasa con este club mas, catetos, que no sabeis de futbol, solo sabeis de tonterias de tasca, que si el Sevilla guarro pq si, que si ya bajaran...Já, bajar de una nube que nuestras bases son solidas y nuestra humildad ejemplar.

Alla vosotros si lanzais campanas al vuelo, ya sabemos toda España donde acaban vuestras aspiraciones...con cariño chavales ;) pero en este deporte (ambstenerse fanaticos sin razon) el dinero y la suerte no cuenta tanto como la casta y el coraje (uno de los motivos, sin mencionar la chorra, por los cuales el Madrid gano la Liga el año pasado) asi que podeis ir tomando nota

A ver si decimos menos tonterias y hablamos de futbol con mas sensatez atleticos, que a veces se os va la olla. Ganasteis una batalla pero no la guerra, ;) ahora que...decid lo que querais, que luego nos vemos al final de Liga, campeones xD

PD: Vuestros ansiados objetivos son nuestras realidades consumadas, un poco de respeto que dudo que esteis en situación de reiros de nadie con la bochornosa pasta q gastais en hacer cada año un equipillo de mercenarios

Quiero y no puedo, nos vemos con tomate!!! 8)

me gustaria saber de algun merito del atletico aparte de gastar mucho dinero en jugarores internacionales...donde esta vuestra cantera majetes??? escuece ehh?¿ a ver si reconocemos algo en la vida por una vez atleticos

nos vemos en el pizjuan ;)

Reser
1st November 2007, 10:40
jojojojojojojoj IMPRESIONANTE hacia mucho tiempo que no se vivia una noche asi en el calderon, por fin estamos donde nos corresponde luchando por todo.


ahora voy a pasar lista:

al capomaresca deja ya de llorar que siempre que perdeis es culpa del arbitro y cuando ganais es porque sois los mejores, jajajajaja ahi lo llevas gitano.

al davidcepe haber cuanto te dura lo de la humildad como argumento

al Chamberfly le dijo lo mismo que él le dijo a los del valencia, A MAMARLA CABRONES CERDILLISTAS.

Nose si me dejo alguno pero si lo hago que se joda con los 4 chicharritos, jajajajaja



GRANDE JUANDE FOREVER. JAJAJAJA

LA CARITA DEL ENANO PREPOTENTE EN EL PALCO DESPUES DEL 4 NO TIENE PRECIO JAJAJAJA

mcarramal
1st November 2007, 11:35
Atleticos, callaros un pokito q solo sabeis jugar al futbol a base de talonario, pateticos. Desgraciadamente así es cómo está montado el fútbol hoy en día, si no os gusta siempre podéis jugar al fútbol aficionado, renunciad a la LFP (la "P" es por profesional, si no lo sabes...) y jugad en categorías amateur, no sé, la regional preferente estaría más a la altura de aficionados sevillistas como tú, que afortunadamente no lo son todos.
El Sevilla tiene mas humildad de la q jamas hallais soñao tener en vuestra patetica existencia. Si nuestra existencia es patética ¿cómo será la vuestra? Menos títulos, menos años en primera, en fin, este comentario habla por si solo.
Sabemos perder, y no tiramos botellas de whisky al campo por impotencia en nuestro estadio. Perdemos y animamos a nuestro equipo, no como vosotros el año pasado que teniais un tinglao cada partido en casa... No, sólo la armáis contra el R. Madrid, Barcelona, Osasuna, Atlético de Madrid, Betis, Málaga, el colectivo de vigilantes de seguridad, futbolistas venezolanos...
Habeis merecido ganar? pùede esta vez que si (enhorawena)Gracias ;-), pero tranquilitos, que os creis que ya nos mandais al pozo,que volvemos a la inestabilidad de unos años en los que tocamos fondo. El cual es vuestro habitat natural ¿o acaso lo normal en la historia del Sevilla son ésto ultimos años? Eso no pasa con este club mas, catetos, que no sabeis de futbol, solo sabeis de tonterias de tasca, que si el Sevilla guarro pq si, que si ya bajaran...Já, bajar de una nube que nuestras bases son solidas y nuestra humildad ejemplar. Y como ejemplo la tuya, humildad donde las haya, si señor

Alla vosotros si lanzais campanas al vuelo, ya sabemos toda España donde acaban vuestras aspiraciones...con cariño chavales ;) pero en este deporte (ambstenerse fanaticos sin razon) el dinero y la suerte no cuenta tanto como la casta y el coraje (uno de los motivos, sin mencionar la chorra, por los cuales el Madrid gano la Liga el año pasado) asi que podeis ir tomando nota. Gracias por tus lecciones futbolísticas, de ahí que el Alcoyano renombrado por su casta y coraje mundialmente haya ganado la liga 25 veces... Un saludete sin acritud para los de Alcoy.
A ver si decimos menos tonterias y hablamos de futbol Que es lo que tu estás haciendo... con mas sensatez atleticos Para sensatez en el foro ya tenemos la tuya, que a veces se os va la olla. Ganasteis una batalla pero no la guerra, ;) ahora que...decid lo que querais, que luego nos vemos al final de Liga, campeones xD
Ya veremos al final, en el fútbol pueden ocurrir muchas cosas.

PD: Vuestros ansiados objetivos son nuestras realidades consumadas ) 9 Ligas, 9 Copas, 1 Supercopa y 1 Intercontinental, a ver si te enteras, un poco de respeto El que tú no tienes que dudo que esteis en situación de reiros de nadie con la bochornosa pasta q gastais en hacer cada año un equipillo de mercenarios Palop, Bouhlahoruz, Keita, Alves, Renato, Adriano, Kanoute, Kerzhakov etc... Todos sevillistas desde pequeñitos. ¿Y tu eres el que sabe de futbol? Si ni ...siquiera sabes como está montado actualmente
Quiero y no puedo, nos vemos con tomate!!! 8)

me gustaria saber de algun merito del atletico aparte de gastar mucho dinero en jugarores internacionales...donde esta vuestra cantera majetes??? Desgraciadamente practicamente desaparecida. escuece ehh? a ver si reconocemos algo en la vida por una vez atleticos ¿El qué? ¿Qué os hayamos ganado ayer? ¡Qué va! No escuece para nada, más bien al contrario...
nos vemos en el pizjuan ;) Pues si, Dios dirán en el Pizjuán

rubefer
1st November 2007, 12:06
Sabemos perder, y no tiramos botellas de whisky al campo por impotencia en nuestro estadio.


Siempre sale algun gilipollas con el tema de la botella... en todos los equipos, en todos los estadios hay subnormales, a algunos les da por tirar botellas de whisky al campo y a otro por partirle la cara a muletazos a un guarda de seguridad. En todo los lados cuecen habas.

albertomb
1st November 2007, 12:22
Atleticos, callaros un pokito q solo sabeis jugar al futbol a base de talonario, pateticos

El Sevilla tiene mas humildad de la q jamas hallais soñao tener en vuestra patetica existencia.
Sabemos perder, y no tiramos botellas de whisky al campo por impotencia en nuestro estadio. Perdemos y animamos a nuestro equipo, no como vosotros el año pasado que teniais un tinglao cada partido en casa...

Habeis merecido ganar? pùede esta vez que si (enhorawena), pero tranquilitos, que os creis que ya nos mandais al pozo,que volvemos a la inestabilidad de unos años en los que tocamos fondo. Eso no pasa con este club mas, catetos, que no sabeis de futbol, solo sabeis de tonterias de tasca, que si el Sevilla guarro pq si, que si ya bajaran...Já, bajar de una nube que nuestras bases son solidas y nuestra humildad ejemplar.

Alla vosotros si lanzais campanas al vuelo, ya sabemos toda España donde acaban vuestras aspiraciones...con cariño chavales ;) pero en este deporte (ambstenerse fanaticos sin razon) el dinero y la suerte no cuenta tanto como la casta y el coraje (uno de los motivos, sin mencionar la chorra, por los cuales el Madrid gano la Liga el año pasado) asi que podeis ir tomando nota

A ver si decimos menos tonterias y hablamos de futbol con mas sensatez atleticos, que a veces se os va la olla. Ganasteis una batalla pero no la guerra, ;) ahora que...decid lo que querais, que luego nos vemos al final de Liga, campeones xD

PD: Vuestros ansiados objetivos son nuestras realidades consumadas, un poco de respeto que dudo que esteis en situación de reiros de nadie con la bochornosa pasta q gastais en hacer cada año un equipillo de mercenarios

Quiero y no puedo, nos vemos con tomate!!! 8)

me gustaria saber de algun merito del atletico aparte de gastar mucho dinero en jugarores internacionales...donde esta vuestra cantera majetes??? escuece ehh?¿ a ver si reconocemos algo en la vida por una vez atleticos

nos vemos en el pizjuan ;)

9 ligas, palurdo

ILCAPOMARESCA
1st November 2007, 12:25
jojojojojojojoj IMPRESIONANTE hacia mucho tiempo que no se vivia una noche asi en el calderon, por fin estamos donde nos corresponde luchando por todo.


ahora voy a pasar lista:

al capomaresca deja ya de llorar que siempre que perdeis es culpa del arbitro y cuando ganais es porque sois los mejores, jajajajaja ahi lo llevas gitano.

al davidcepe haber cuanto te dura lo de la humildad como argumento

al Chamberfly le dijo lo mismo que él le dijo a los del valencia, A MAMARLA CABRONES CERDILLISTAS.

Nose si me dejo alguno pero si lo hago que se joda con los 4 chicharritos, jajajajaja



GRANDE JUANDE FOREVER. JAJAJAJA

LA CARITA DEL ENANO PREPOTENTE EN EL PALCO DESPUES DEL 4 NO TIENE PRECIO JAJAJAJA

Menudo impresentable eres chaval, si se te puede llamar así, ya que por tus actitudes veo que no tienes ni un dedo de cerebro, algo normal por tus comentarios realizados, y aclararte tu forma de decir que "lloro" pero es que me quejo de cosas que son verdades, por ejemplo Pernia no deberia de aver terminado el partido con la entrada que le hace a Navas, a Reyes le podrian aver enseñado la 2ª en un empujon clarisimo, asinque no lloro sino me quejo de cosas reales, no digo que por eso hallamos perdido, que mucha gente lo confunde, pero si esas 2 expulsiones fueran sido ciertas, no se que hubiera pasado, pero esto no es importante cuando empieza, sino cuando acaba...

Montescoesp
1st November 2007, 13:22
Atleticos, callaros un pokito q solo sabeis jugar al futbol a base de talonario, pateticos

El Sevilla tiene mas humildad de la q jamas hallais soñao tener en vuestra patetica existencia.
Sabemos perder, y no tiramos botellas de whisky al campo por impotencia en nuestro estadio. Perdemos y animamos a nuestro equipo, no como vosotros el año pasado que teniais un tinglao cada partido en casa...

Habeis merecido ganar? pùede esta vez que si (enhorawena), pero tranquilitos, que os creis que ya nos mandais al pozo,que volvemos a la inestabilidad de unos años en los que tocamos fondo. Eso no pasa con este club mas, catetos, que no sabeis de futbol, solo sabeis de tonterias de tasca, que si el Sevilla guarro pq si, que si ya bajaran...Já, bajar de una nube que nuestras bases son solidas y nuestra humildad ejemplar.

Alla vosotros si lanzais campanas al vuelo, ya sabemos toda España donde acaban vuestras aspiraciones...con cariño chavales ;) pero en este deporte (ambstenerse fanaticos sin razon) el dinero y la suerte no cuenta tanto como la casta y el coraje (uno de los motivos, sin mencionar la chorra, por los cuales el Madrid gano la Liga el año pasado) asi que podeis ir tomando nota

A ver si decimos menos tonterias y hablamos de futbol con mas sensatez atleticos, que a veces se os va la olla. Ganasteis una batalla pero no la guerra, ;) ahora que...decid lo que querais, que luego nos vemos al final de Liga, campeones xD

PD: Vuestros ansiados objetivos son nuestras realidades consumadas, un poco de respeto que dudo que esteis en situación de reiros de nadie con la bochornosa pasta q gastais en hacer cada año un equipillo de mercenarios

Quiero y no puedo, nos vemos con tomate!!! 8)

me gustaria saber de algun merito del atletico aparte de gastar mucho dinero en jugarores internacionales...donde esta vuestra cantera majetes??? escuece ehh?¿ a ver si reconocemos algo en la vida por una vez atleticos

nos vemos en el pizjuan ;)


Jajaja que ejercicio de hipocresía. Primeor lo de la humildad, será por eso, por la humildad que demostráis tener que el Sevilla es uno de los equipos más odiados en España. En segundo lugar, ¿nuestros objetivos son vuestras realidades? aquí me salen agujetas de la risa, lo dices por tener una liga y nosotros 9 o es algo que se me escapa. En tercer lugar, ¿cantera? ¿para? Yo lo que quiero es que mi equipo gane, el tema d enacionalidades hace mucho que dejó de ser importante en el fútbol, y sino echa un vistazo al Bilbao.

Siento que te escueza tanto perder un partido, como tú dices un partido no es una liga, pero de momento ya hay tres puntos que no os lleváis este año.

Malor7
1st November 2007, 13:30
Grandeee Maxi y Kuuun

serghino
1st November 2007, 13:32
Aupa ATLETI

Respecto alo que no tienen muy buena memoria, aqui les dejo esto para que recuerden :twisted:

http://es.wikipedia.org/wiki/Atl%C3%A9tico_de_Madrid

[img:400:276:a470f8c6ac]http://www.colchonero.com/media/galeria/4/2/3/1/6/n_atletico_de_madrid_los_jugadores-6132.jpg[/img:a470f8c6ac]

Demente89
1st November 2007, 13:41
Atleticos, callaros un pokito q solo sabeis jugar al futbol a base de talonario, pateticos

El Sevilla tiene mas humildad de la q jamas hallais soñao tener en vuestra patetica existencia.
Sabemos perder, y no tiramos botellas de whisky al campo por impotencia en nuestro estadio. Perdemos y animamos a nuestro equipo, no como vosotros el año pasado que teniais un tinglao cada partido en casa...

Habeis merecido ganar? pùede esta vez que si (enhorawena), pero tranquilitos, que os creis que ya nos mandais al pozo,que volvemos a la inestabilidad de unos años en los que tocamos fondo. Eso no pasa con este club mas, catetos, que no sabeis de futbol, solo sabeis de tonterias de tasca, que si el Sevilla guarro pq si, que si ya bajaran...Já, bajar de una nube que nuestras bases son solidas y nuestra humildad ejemplar.

Alla vosotros si lanzais campanas al vuelo, ya sabemos toda España donde acaban vuestras aspiraciones...con cariño chavales ;) pero en este deporte (ambstenerse fanaticos sin razon) el dinero y la suerte no cuenta tanto como la casta y el coraje (uno de los motivos, sin mencionar la chorra, por los cuales el Madrid gano la Liga el año pasado) asi que podeis ir tomando nota

A ver si decimos menos tonterias y hablamos de futbol con mas sensatez atleticos, que a veces se os va la olla. Ganasteis una batalla pero no la guerra, ;) ahora que...decid lo que querais, que luego nos vemos al final de Liga, campeones xD

PD: Vuestros ansiados objetivos son nuestras realidades consumadas, un poco de respeto que dudo que esteis en situación de reiros de nadie con la bochornosa pasta q gastais en hacer cada año un equipillo de mercenarios

Quiero y no puedo, nos vemos con tomate!!! 8)

me gustaria saber de algun merito del atletico aparte de gastar mucho dinero en jugarores internacionales...donde esta vuestra cantera majetes??? escuece ehh?¿ a ver si reconocemos algo en la vida por una vez atleticos

nos vemos en el pizjuan ;)

Simplemente PATETICO


Mercenarios?? jojojo No hablemos de...Reyes. Sergio Ramos y todos esos canteranos, que a la primera que ven 4 centimos se piran del ekipo tras una una unica temporada buena.
Alves? ese hombre se ha querido ir pero le habeis retenido como lo hicisteis con Juande...ya veis, lo de mercenarios y pocos ekipos habra mas mercenarios como el tuyo.
Por lo menos Torres aguanto años y años desde pekeñito, luxando por meter al atleti en europa y xganr algo, y al final se fue pero muy a su pesar y despues d luxar, y no por dinero, porq dudo k gane mas q en el atleti.

Bueno en fí...podria estar escribiendo horas sobre tu comentario patetico, pero paso...

Ayer estuve en el Calderón y el Sevilla jugo bastante bien sobre todo en la primera parte pero tampoco tuvo ocasiones claras, el Atleti en la primera parte sin jugar bien marco dos goles, y recordar que vuestro primer gol como ya han dicho por ahi arriba, fue tras un corte de contratake del arbitro, y de rebote en la falta, el segundo fue en proopia puerta cuando el Sevilla habia bajado bastante el nivel y el ultimo fue una parrada, que al ir 4--2 minuto 90, la cagaron, pero que es un partido en el Calderón sin sufrir hasta el final, eh ??

Bueno Forza Atleti

PacodeMoral
1st November 2007, 13:44
No comparto lo de "sevillanos, guarros y gitanos", por que no me gusta insultar a nadie por nacer en un sitio o en otro, pero hay que joderse que ocasión para estar calladitos desaprovecháis algunos sevillistas...

Nadie dice nada del comentarista del canal 2 de canal sur, según él: "en el segundo tiempo Aguirre y los suyos empezaron la caza del tobillo"... que alguien de Sevilla diga eso es para indignarse cuando no recuerdo haber visto defensa más agresiva e ilegal que la del Sevilla en los últimos 15 o 20 años... ¡manda huevos!

Venga majetes que dos uefas seguidas están muy bien para vivr en las nubes un ratito, dejar de ir de dioses por la vida que sois el equipo más odiado en toda España, una vez cerrado el paréntesis del triste fallecimiento de Antonio Puerta (q.e.p.d.) volvéis a mostrar la misma cara prepotente de siempre... por favor... dedicaros a vuestras fiestas y procesiones y no toquéis las narices más... que solo ha sido un partido, y un mal principio de temporada. A Parla un rato majos.

Con lo que me gusta a veces ver jugar a vuestro equipo por lo bien y lo descarado que lo hace en ataque y lo mal que lo lleváis vosotros... que penita por Dios

zenerz
1st November 2007, 13:52
Hablas de humildad y en tus palabras se respira prepotencia. La misma prepotencia que demuestra el sr. Del Nido en sus declaraciones.

Sois una panda de sucios, expertos en el arte de la tangana y el juego subterráneo. Si no que se lo digan al maestro Javi Navarro o al dr. Pablo Alfaro, expertos en estas lides. Pura escuela marrana-sevillana. Debe ser lo que se estila por ahi.
Podemos unir a tanto elenco de cerdos al HP del delegado del Sevilla, me quedo corto con el calificativo...

Teneis buena plantilla, y buena base. Aun así espero que el efecto Juande haga mella y poco a poco os precipiteis al abismo

spainer
1st November 2007, 14:03
jojojojojojojoj IMPRESIONANTE hacia mucho tiempo que no se vivia una noche asi en el calderon, por fin estamos donde nos corresponde luchando por todo.


ahora voy a pasar lista:

al capomaresca deja ya de llorar que siempre que perdeis es culpa del arbitro y cuando ganais es porque sois los mejores, jajajajaja ahi lo llevas gitano.

al davidcepe haber cuanto te dura lo de la humildad como argumento

al Chamberfly le dijo lo mismo que él le dijo a los del valencia, A MAMARLA CABRONES CERDILLISTAS.

Nose si me dejo alguno pero si lo hago que se joda con los 4 chicharritos, jajajajaja



GRANDE JUANDE FOREVER. JAJAJAJA

LA CARITA DEL ENANO PREPOTENTE EN EL PALCO DESPUES DEL 4 NO TIENE PRECIO JAJAJAJA

Menudo impresentable eres chaval, si se te puede llamar así, ya que por tus actitudes veo que no tienes ni un dedo de cerebro, algo normal por tus comentarios realizados, y aclararte tu forma de decir que "lloro" pero es que me quejo de cosas que son verdades, por ejemplo Pernia no deberia de aver terminado el partido con la entrada que le hace a Navas, a Reyes le podrian aver enseñado la 2ª en un empujon clarisimo, asinque no lloro sino me quejo de cosas reales, no digo que por eso hallamos perdido, que mucha gente lo confunde, pero si esas 2 expulsiones fueran sido ciertas, no se que hubiera pasado, pero esto no es importante cuando empieza, sino cuando acaba...


Vamos a ver cara polla, y la primera amarilla?? me vas a decir que es eso amarilla SI NO LE TOCA, si vas a criticar con subjetividad no lo hagas porque quedas como un simple imbencil cegado por sus colores...

La falta a Maniche en el borde del area yo creo que fue clara no?

Montescoesp
1st November 2007, 14:13
No comparto lo de "sevillanos, guarros y gitanos", por que no me gusta insultar a nadie por nacer en un sitio o en otro, pero hay que joderse que ocasión para estar calladitos desaprovecháis algunos sevillistas...

Nadie dice nada del comentarista del canal 2 de canal sur, según él: "en el segundo tiempo Aguirre y los suyos empezaron la caza del tobillo"... que alguien de Sevilla diga eso es para indignarse cuando no recuerdo haber visto defensa más agresiva e ilegal que la del Sevilla en los últimos 15 o 20 años... ¡manda huevos![...]



Pero el comentarista no se queda ahí, después de la caza del tobillo suelta, "Alves no se arruga", claro, eso ya no es caza al tobillo ni dar cera, Pernía rompe tobillos y Alves es sólo valiente.. en fin.


Y sobre los árbitros ya ni hablar, minuto 2, que pite penalti y eche a Palop, a ver como juega el Sevilla todo el partido con uno menos.

spainer
1st November 2007, 14:22
No comparto lo de "sevillanos, guarros y gitanos", por que no me gusta insultar a nadie por nacer en un sitio o en otro, pero hay que joderse que ocasión para estar calladitos desaprovecháis algunos sevillistas...

Nadie dice nada del comentarista del canal 2 de canal sur, según él: "en el segundo tiempo Aguirre y los suyos empezaron la caza del tobillo"... que alguien de Sevilla diga eso es para indignarse cuando no recuerdo haber visto defensa más agresiva e ilegal que la del Sevilla en los últimos 15 o 20 años... ¡manda huevos![...]



Pero el comentarista no se queda ahí, después de la caza del tobillo suelta, "Alves no se arruga", claro, eso ya no es caza al tobillo ni dar cera, Pernía rompe tobillos y Alves es sólo valiente.. en fin.


Y sobre los árbitros ya ni hablar, minuto 2, que pite penalti y eche a Palop, a ver como juega el Sevilla todo el partido con uno menos.

hombre... siendo un canal del sur... se ve a leguas qu eno va ser objetivo... y si e sverdad que pudo haber expulsado ahi a Palop... Nosotros nos jode, pero Mejuto pienso que al ser gol, no queria echar a perder un At.Madrid Sevilla :roll:

RaFyTa
1st November 2007, 14:54
para ILCAPOMARESCA
mira majete
k aleti le sale todo jajaja
y vosotros k.k en un dos años abeis ganado mas k en toda vuestra istoria eso no es suerte maxo???pos na tio sinceramente el aleti os dio un baño

RaFyTa
1st November 2007, 14:58
para cheaper
jajaja k weno tio si sois un akipazo jajaja entonces por k los ramos se van a triunfar a otros ekipos???onde ta reyes aora???jajajaja
el aleti tiene muxa istoria mas que vosotros asi xfavor tus palabras ofenden a un grande de españa cierra la bokita
ASTA LOS WEVOS DE LOS SEVILLANOS!!!ENEL CALDERON CAEIS PEOR K LOS BLANCOS!!!!!!!!PALOP LLORICA!!!!

cheaper_sp
1st November 2007, 15:38
LA CARITA DEL ENANO PREPOTENTE EN EL PALCO DESPUES DEL 4 NO TIENE PRECIO JAJAJAJA

Siempre me ha llamado la atencion que se diga que Del Nido es un enano...me parto la polla, debe ser el insultar por insultar, ya que he estado hombro con hombro con el en 2 o 3 ocasiones y debe rondar el metro 80...le habeis visto pasear con monchi mirando parriba o que???....esto es solo una prueba mas de las leyendas urbanas y el odio que se transmite desde los medios de la capital (distribuido a toda españa como si nosotros fueramos a aceptar lo que diga un tio de Madrid sobre mi equipo solo pq vive en la capital del estado...)

Del Nido un enano...debe ser pq esta calvo y es cabezon d narices, pero si con 1,80 es ser enano....

numero12
1st November 2007, 15:44
Muy bien el Atletico, la racha se va confirmando
El Sevilla sigue volviendo a la cruda realidad
Y ambos ekipos unos MARRULLEROS, SUCIOS siempre la montan, tambien les pasa con otros clubes, un cero a esa actitud , se vieron entradas de verdadero hijo de puta ayer
Pero aun asi partidazo por los 7 goles

Chamberfly
1st November 2007, 16:03
Cuanta idiosincrasia absurda, faustas y nefastas dios mio!!!!!!!

Tanta prisa y hambruna,
por abrir boca,una a una,
por el que por ello presuma,
debe ya, en el altar brillar,
antes de que la canícula abruma.

Que si bla bla bla, que si no se que que si tu puta madre, que si sevillistas pestes.etc etc etc

La pillería va por barrios maestros.
Y si tu me dices A, yo te digo B, o C o X.

Po eso, señores de la alta escuela, de la calidad futbolística, comprendida a base de títulos y de buen ver.
Ya que cumplo halagos hacia vuestra volátil y halzada ala.

Debo deciros que aún no habéis ganado nada.

Que el fucking numba one es el Sevilla F.C.!

Ese, el del sur, "del sur"? sí del sur de España.
Y no lo digo yo, lo dice Pitágoras.
Que también dice que ayer nos ganásteis, po zi.
Y que en liga vais mejores que nosotros, po zi.

Pero ayer no fué una final, aunque no desprestigiemos la victoria.
Se jugó bien, otros dicen que mal.
Pero baño no hubo, ni tampoco hubo arrojamiento de objetos ni atracos arbitrales.

Vale lo del 1-0, que si Offside. pero a mi me la sua, el fallo todos lo sabemos de kien fué.
Así que gol, como también en el 2-2, su no rematas tú, remato yo.

Susto en el cuerpo os llevasties, y en la segunda mitad no supimos matar el game.
No faltó un "illuminati".
Va bene, sabemos que somos un equipazo y que cada vez será más difícil ganar.
Ya que por nuestra reciente historia, los rivales saltan alvoroteando con tan sólo pensar en el regocijo que produce el batirnos.

Tanto monta monta tanto.
Este Sevilla es GRANDE hasta cuando pierde, de ahí vuestro vuelo hastío.

PD: Dejemos de ser Neo-Nazis señores con esos comentarios racistas y xenófogos.
O es que sois arios puros? altos, rubios y azulaos.
Aber können ihr Deutsch oder nicht? ich glaube e´net.

So? gemma wir haben nur ein bisschen Verbindlichkeit, bitte bitte...

Sos lo dise uno del sú hermano.

chao chao

osmodiars
1st November 2007, 16:25
gracias!

hasolbaink
1st November 2007, 17:08
no se a merecido el Atleti ganar vamos, el empate a sido lo mas justo..


Jajajajajajajajajajajajajajajaja, no sabeis perder jajajaajjajaajjaja, pues ya os podeis ir acostumbrando majete, xk ahora es lo k toka, a joderse, siempre os falto humildad y ahora vais a pagarlo, Cerdillista sere hasta la muerte...

agv9
1st November 2007, 17:13
Partidazo del Atletico. Y creo k se ha merecido ganar d sobras. DEmasiao premio pal sevilla fue marcar 3 goles

MartinGalicia
1st November 2007, 17:52
Ha sido un gran partido. Una pena que se lesionara Forlán.

toti9
1st November 2007, 17:54
x supuesto un gol que toca en un jugador de nuestro quipo y otro que se lo mete za castro... dicen todo que no se an merecido nadaaa ademas el otro gol fue porque ya el partido era nuestro y cometimos el fallo o si no... forza atleti!! que algien ponga el partido para descargar

chilangon
1st November 2007, 18:20
los 2 primeros goles del sevilla pudieron haberse evitado. el atletico tiene ke trabajar mas en esa area. el primer gol del atleti estuvo muy bien luis garcia peleando ese balon y el de maxi fue un golazo por la jugada completa.

Boca_Massilia
1st November 2007, 18:55
High calidad :

2-1 El Kun : http://www.dailymotion.com/video/x3czgq_gol-del-kun-aguero-vs-sevilla

3-2 GOLAZO de Maxi : http://www.dailymotion.com/video/x3czmn_golazo-de-maxi-vs-sevilla_sport

Juanma
1st November 2007, 22:37
[flash width=430 height=346 loop=false:bb69b77a4f]http://www.youtube.com/watch?v=764Z1gEMMoc[/flash:bb69b77a4f]
Descarga desde Stage6 en calidad Divx:
http://stage6.divx.com/Infierno-Rojiblanco/video/1804686/

cheaper_sp
1st November 2007, 22:39
Jajaja que ejercicio de hipocresía. Primeor lo de la humildad, será por eso, por la humildad que demostráis tener que el Sevilla es uno de los equipos más odiados en España. En segundo lugar, ¿nuestros objetivos son vuestras realidades? aquí me salen agujetas de la risa, lo dices por tener una liga y nosotros 9 o es algo que se me escapa. En tercer lugar, ¿cantera? ¿para? Yo lo que quiero es que mi equipo gane, el tema d enacionalidades hace mucho que dejó de ser importante en el fútbol, y sino echa un vistazo al Bilbao.

Siento que te escueza tanto perder un partido, como tú dices un partido no es una liga, pero de momento ya hay tres puntos que no os lleváis este año.


Vuestros objetivos son nuestras realidades, referido a la REALIDAD, que se refiere a su vez al PRESENTE, ya que no se habla de la realidad en pasado, sino en el presente, al menos el reciente

Dicho esto majetes, que llevais años intentando jugar en Europa, ese es un objetivo, que el Sevilla con toda la suerte del mundo ( perdiendo el puesto champions los ultimos años en 2 ocasiones en las 3 ultimas jornadas ) ha logrado proponiendoselo.Sin mas, aqui no hay ninguna prepotencia, es una realidad.

Vuestro objetivo era la Copa del Rey hace unos años, ojala hubierais eliminao al osasuna , los derrotados por el betis en la final...lastima atleti, yo queria esa vez q ganaseis..pero ni por esas. El Sevilla ha estao empeñao en la copa del rey y por fin, despues de varios años (RECIENTEMENTE) logrando 1/4 de final la ganamos. Otra realidad mas

Vosotros a la Intertoto con 50 millones de presupuesto

Sigo??? vuestras ligas llenas de telarañas estan muy bien, pero donde ha estado el pateti en la ultima decada?? te gusta ver a tu equipo ganar verda?XD jajajaj hazte del Chelsea, del Milan, del United jajajajajajajaj a ti te ponen a la selecion de brasil y te da lo mismo

las cosas cada uno las ve como quiere, a mi no me digais que se siente lo mismo ganando con la cantera que sin ella, PQ NO digais lo que digais en el fondo lo sabeis

ai q reconocerlo, a todos nos gustaria tener 20 kilos pa fichar a Forlan, otros para fichar a Reyes (que juega donde mejor le pagan, y donde le quieren en su equipo)...tmb reconozco q en todos los campos hay gilipollas q lanzan cosas, sorry, lo que no hay en todos los campos o ciudades son nazis...sinceramente creo q esta mu extendio el uso de la violencia (d la forma q sea) en Madrid,que la he vivido y padecido, ciudad q conozco bien vaya.

solo decir que menos campanas al vuelo, q me enorgullece q os flipeis por ganar al tritura ekipos xD

en serio, me acaba gustando, la derrota tambien tiene su punto jejej, ahora q solo contra vosotros ehh

Chamberfly
2nd November 2007, 00:41
La Trituradora!!!
rat-tat-tat-tat-tat!
Que juego Salinas, aki estan los del tiki taka.
jajajajja

a pelarla !!
Sevilla FC!!
Sevilla FC!
jajajajjaja
Todavia es el Sevilla el numero uno del Ranking Mundial de Clubes...wop wopm wpo wop
poromponpon porompompero
a chuparla...eo...a chuparla...eoo
loooooooo loro lor lor lor,loro!
Atleti mafia marbellí!

Puta Atletico de Madrid, que siempre nos robasteis a los jugadores cabrones!
Que Sevilla dios mio!
Somos un equipazo, con to lo que llevamos pasao, y ahí estamos, hechando cojones.

Sevilla!
Sevilla!
Sevilla!

Y que la pelen los "chaketitas" de la capital.
Que sos creis tos que sois unos "chaketitas", fachas de mierda, frankistas.

PD: 1. Sevilla F.C.
Chupa la gambaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Chamberfly
2nd November 2007, 00:44
Nosotros somos la Historia Reciente y el Presente.(el yo he visto y yo veo)
Vosotros la Pre-Historia "chaketitas".(el mi abuelo me ha contao...mi abuelo le conto a mi padre...)

A chuparlaaaaaaa

emmanuel_251
2nd November 2007, 00:51
el SEVILLA F.C es mas grande q estas criticas envidiosas,aquellos hinchas de equipos que juegan campeonatos gracias a intertotos,y que venian sufriendo liga tras liga que el juego horroroso de su equipo,como disfrutan ver al sevilla perder...pues bueno vamo a ver como disfrutare yo al verlos caer en el sanchez pizjuan,con PALIZA INCLUIDA...

cheaper_sp
2nd November 2007, 01:12
"el Sevilla el numero uno del Ranking Mundial de Clubes..."

Puta Atletico de Madrid, que siempre nos robasteis a los jugadores cabrones!
Que Sevilla dios mio!


Totalmente de acuerdo, batiendo records pese a todo

No estoy de acuerdo con insultar como hacen los rapaos de Madrid, haya ellos si meten a tol mundo en un mismo saco, haya ellos, que se lo crean, que se corran con ganarle al Sevilla, que esta claro que por que es... por que habeis ganado a un grandisimo equipo, que acabais pidiendo la hora todos los partidos so flipaos


PD: La clamorosa amarilla a Seitaridis en la jugada d la falta que marca LF...¿????

el piscinazo de Luis Garcia que Mejuto ve y le recrimina sin amonestar...¿?¿

la brutal entrada de Pernia sin ver amarilla...?


SE TE HA VISTO EL PLUMERO MEJUTO, que penita da tener que ganar asi, eso en el Pizjuan no tiene cojones de hacerlo ni con los bolsillos petaos de cheques de la atletica mafia

spainer
2nd November 2007, 02:32
"el Sevilla el numero uno del Ranking Mundial de Clubes..."

Puta Atletico de Madrid, que siempre nos robasteis a los jugadores cabrones!
Que Sevilla dios mio!


Totalmente de acuerdo, batiendo records pese a todo

No estoy de acuerdo con insultar como hacen los rapaos de Madrid, haya ellos si meten a tol mundo en un mismo saco, haya ellos, que se lo crean, que se corran con ganarle al Sevilla, que esta claro que por que es... por que habeis ganado a un grandisimo equipo, que acabais pidiendo la hora todos los partidos so flipaos


PD: La clamorosa amarilla a Seitaridis en la jugada d la falta que marca LF...¿????

el piscinazo de Luis Garcia que Mejuto ve y le recrimina sin amonestar...¿?¿

la brutal entrada de Pernia sin ver amarilla...?


SE TE HA VISTO EL PLUMERO MEJUTO, que penita da tener que ganar asi, eso en el Pizjuan no tiene cojones de hacerlo ni con los bolsillos petaos de cheques de la atletica mafia

Vaya hijo de puta estas hecho hamijo... el arbitro no sdio el partido claro... maxi no fe el que marco el gol, fue mejuto... añadio 7 minutos cuandos e dio 4... y mas cosas que ya he dicho anteriormente... que no voy arepetir... pero claro, es facil hecarle la culpa al arbitro para ocultar la derrota no?

hasolbaink
2nd November 2007, 02:51
Vamos a ver listillos cerdillistas, en madrid solo se ven nazis en el futbol y son 4 gatos, asi k menos gilipolleces majetes, k cuidao la cantidad de ellas k podeis soltar.

innerself
2nd November 2007, 03:24
Nosotros somos la Historia Reciente y el Presente.(el yo he visto y yo veo)
Vosotros la Pre-Historia "chaketitas".(el mi abuelo me ha contao...mi abuelo le conto a mi padre...)

A chuparlaaaaaaa


Eigentlich bist du nicht der einige der hier Deustch reden kann, also vorsichtich sein, ok?

Forza Atleti, a la mierda Sevilla, que no sabéis perder!

En eso os llevamos ventajas, los atléticos estamos acostumbrados a sufrir incluso ganando, como ayer.. por eso la victoria contra el sevilla nos pone todavía más cachondos

serghino
2nd November 2007, 03:27
Pobrecillos los paletos estos, que van de sobrados por la vida, JAJAJAJA que carita se les veia en el campo, cuando se ivan medio llorando todos, enfin, Perdisteis y si el albitro nos regalo el partido, hos emos atracado, hemos sido unos cerdos con las entradas, y daniel alves un valiente :D, PREPOTENCIA, Venga Paletos que en la Capìtal se vive mu Bien !!

FORZA ATLETI

PD: Guestos a generalizar en sevilla nada mas que hay sevillanos JONKYS y GITANOS :D

[img:501:640:78bc44cffc]http://img50.imageshack.us/img50/8751/atletifuleroszg8kq1.jpg[/img:78bc44cffc]

cheaper_sp
2nd November 2007, 03:47
Pobrecillos los paletos estos, que van de sobrados por la vida, JAJAJAJA que carita se les veia en el campo, cuando se ivan medio llorando todos, enfin, Perdisteis y si el albitro nos regalo el partido, hos emos atracado, hemos sido unos cerdos con las entradas, y daniel alves un valiente :D, PREPOTENCIA, Venga Paletos que en la Capìtal se vive mu Bien !!

FORZA ATLETI

PD: Guestos a generalizar en sevilla nada mas que hay sevillanos JONKYS y GITANOS :D

[img:501:640:5eb8b0c4a3]http://img50.imageshack.us/img50/8751/atletifuleroszg8kq1.jpg[/img:5eb8b0c4a3]

Me la pela rotundamente lo de paletos, y la rima esa tan inteligente de sevillano yonki y gitano va por el mismo camino. Solo me da verguenza de que haya criaturitas que sean españoles como yo que digan este tipo de cosas, no se si lo piensan pero espero que sea solo por la rima esa...

Tanto te ries de llorar, abra q verte a ti, que eres mas hombre por reirte del llorar, si te han atracao no te vas con la sonrisita en la boca palurdo, o no es el pupas el mas quejika de España?????

A ver si chuleais menos que no teneis de que (ah si, un partido robado que habeis ganado)

Aceptamos la derrota y perdemos con la cabeza bien alta, otra cosa es que nos traguemos la mierda que decis por los foros eggggggggggggg queeee vaya tela con algunos madrileños, menos mal que tengo familia alli y puedo decir que no todos son tan capullos ni tienen tantos aires de grandeza como aki demuestran la mayoria

menudo maricon el person del avatar, parece que ha salido del grupo Village People

cheaper_sp
2nd November 2007, 03:55
"el Sevilla el numero uno del Ranking Mundial de Clubes..."

Puta Atletico de Madrid, que siempre nos robasteis a los jugadores cabrones!
Que Sevilla dios mio!


Totalmente de acuerdo, batiendo records pese a todo

No estoy de acuerdo con insultar como hacen los rapaos de Madrid, haya ellos si meten a tol mundo en un mismo saco, haya ellos, que se lo crean, que se corran con ganarle al Sevilla, que esta claro que por que es... por que habeis ganado a un grandisimo equipo, que acabais pidiendo la hora todos los partidos so flipaos


PD: La clamorosa amarilla a Seitaridis en la jugada d la falta que marca LF...¿????

el piscinazo de Luis Garcia que Mejuto ve y le recrimina sin amonestar...¿?¿

la brutal entrada de Pernia sin ver amarilla...?


SE TE HA VISTO EL PLUMERO MEJUTO, que penita da tener que ganar asi, eso en el Pizjuan no tiene cojones de hacerlo ni con los bolsillos petaos de cheques de la atletica mafia

Vaya hijo de puta estas hecho hamijo... el arbitro no sdio el partido claro... maxi no fe el que marco el gol, fue mejuto... añadio 7 minutos cuandos e dio 4... y mas cosas que ya he dicho anteriormente... que no voy arepetir... pero claro, es facil hecarle la culpa al arbitro para ocultar la derrota no?

Vengo de dar un paseo y e visto a tu madre invitandome a pasar pero le he dicho que es mejor que se gane la vida de otra manera, que a mi no me gusta follarme a la madre d otros foreros tio

Me vas a decir ahora, hablando de futbol si sabes algo, que lo que puesto ahi arriba no es un canteo???
No se oculta derrota ni pollas, la defensa del Sevilla ha estao endeble y a el patetico le an llegao to los rechaces, pues si es verdad.

Lo que no deja de ser verdad es la actitud del arbitro de ayudaros, como bien demuestran esas 3 acciones que te he puesto, donde el arbitro no ha querido aplicar el reglamento pq no le ha salido de los cojones

Pero weno, visto lo visto con vosotros discutir es una perdida d tiempo, me imagino q los q empezais insultando en los foros sois unos acomplejaos que se desahogan por aki jajaja que penita, abra que ver si tiene media ostia el pobre q va por ahi insultando en los foros, o kiza es un nazi de esos q sabe d ordenadores y todo!

kien sabe?

en cualquier caso :

A ver cuantos nos meteis en el pizjuan, sois la decepcion de España cada año.
Dejar ia de hablar mierdas y vender humo, nos vemos en Nervion :D

spainer
2nd November 2007, 03:59
"el Sevilla el numero uno del Ranking Mundial de Clubes..."

Puta Atletico de Madrid, que siempre nos robasteis a los jugadores cabrones!
Que Sevilla dios mio!


Totalmente de acuerdo, batiendo records pese a todo

No estoy de acuerdo con insultar como hacen los rapaos de Madrid, haya ellos si meten a tol mundo en un mismo saco, haya ellos, que se lo crean, que se corran con ganarle al Sevilla, que esta claro que por que es... por que habeis ganado a un grandisimo equipo, que acabais pidiendo la hora todos los partidos so flipaos


PD: La clamorosa amarilla a Seitaridis en la jugada d la falta que marca LF...¿????

el piscinazo de Luis Garcia que Mejuto ve y le recrimina sin amonestar...¿?¿

la brutal entrada de Pernia sin ver amarilla...?


SE TE HA VISTO EL PLUMERO MEJUTO, que penita da tener que ganar asi, eso en el Pizjuan no tiene cojones de hacerlo ni con los bolsillos petaos de cheques de la atletica mafia

Vaya hijo de puta estas hecho hamijo... el arbitro no sdio el partido claro... maxi no fe el que marco el gol, fue mejuto... añadio 7 minutos cuandos e dio 4... y mas cosas que ya he dicho anteriormente... que no voy arepetir... pero claro, es facil hecarle la culpa al arbitro para ocultar la derrota no?

Vengo de dar un paseo y e visto a tu madre invitandome a pasar pero le he dicho que es mejor que se gane la vida de otra manera, que a mi no me gusta follarme a la madre d otros foreros tio

Me vas a decir ahora, hablando de futbol si sabes algo, que lo que puesto ahi arriba no es un canteo???
No se oculta derrota ni pollas, la defensa del Sevilla ha estao endeble y el patetico le an llegao to los rechacez, pues si es verdad.
Lo que no deja de ser verdad es la actitud del arbitro de ayudaros, como bien demuestran esas 3 acciones que te he puesto, pero weno, visto lo visto con vosotros discutir es una perdida d tiempo

A ver cuantos nos meteis en el pizjuan, sois la decepcion de España cada año.
Dejar ia de hablar mierdas y vender humo, nos vemos en Nervion

Vamo a vr miarma dices ayudas arbitrales cuando Palop debió de ser expulsado mierda de perro, rechazes?? ahora es esa excusa? vosotros habeiss metido 3 churros de goles...


Yo tambien se ser forofo hamijo

cheaper_sp
2nd November 2007, 04:03
"el Sevilla el numero uno del Ranking Mundial de Clubes..."

Puta Atletico de Madrid, que siempre nos robasteis a los jugadores cabrones!
Que Sevilla dios mio!


Totalmente de acuerdo, batiendo records pese a todo

No estoy de acuerdo con insultar como hacen los rapaos de Madrid, haya ellos si meten a tol mundo en un mismo saco, haya ellos, que se lo crean, que se corran con ganarle al Sevilla, que esta claro que por que es... por que habeis ganado a un grandisimo equipo, que acabais pidiendo la hora todos los partidos so flipaos


PD: La clamorosa amarilla a Seitaridis en la jugada d la falta que marca LF...¿????

el piscinazo de Luis Garcia que Mejuto ve y le recrimina sin amonestar...¿?¿

la brutal entrada de Pernia sin ver amarilla...?


SE TE HA VISTO EL PLUMERO MEJUTO, que penita da tener que ganar asi, eso en el Pizjuan no tiene cojones de hacerlo ni con los bolsillos petaos de cheques de la atletica mafia

Vaya hijo de puta estas hecho hamijo... el arbitro no sdio el partido claro... maxi no fe el que marco el gol, fue mejuto... añadio 7 minutos cuandos e dio 4... y mas cosas que ya he dicho anteriormente... que no voy arepetir... pero claro, es facil hecarle la culpa al arbitro para ocultar la derrota no?

Vengo de dar un paseo y e visto a tu madre invitandome a pasar pero le he dicho que es mejor que se gane la vida de otra manera, que a mi no me gusta follarme a la madre d otros foreros tio

Me vas a decir ahora, hablando de futbol si sabes algo, que lo que puesto ahi arriba no es un canteo???
No se oculta derrota ni pollas, la defensa del Sevilla ha estao endeble y el patetico le an llegao to los rechacez, pues si es verdad.
Lo que no deja de ser verdad es la actitud del arbitro de ayudaros, como bien demuestran esas 3 acciones que te he puesto, pero weno, visto lo visto con vosotros discutir es una perdida d tiempo

A ver cuantos nos meteis en el pizjuan, sois la decepcion de España cada año.
Dejar ia de hablar mierdas y vender humo, nos vemos en Nervion

Vamo a vr miarma dices ayudas arbitrales cuando Palop debió de ser expulsado mierda de perro, rechazes?? ahora es esa excusa? vosotros habeiss metido 3 churros de goles...


Yo tambien se ser forofo hamijo

Lo de Palop se llama "ley de la ventaja" no?tronkooo

serghino
2nd November 2007, 04:04
:lol: :lol: Estos paletillos, robados dicen me caxis que pena ehhh si esque claro pobrecitos,EAEAEA el Sevilla se cabrea :( , venga anda que no pasa nada chicos, madre mia el albitro si esque el resultado pudo haber sido 1-5 claramente, si llevais razon, venga viva el CERDILLA JAJA

KUN KUN KUN KUN !! :P

Toma otra imagen que veo que ta gustao

[img:385:640:cda6e2a482]http://img218.imageshack.us/img218/7384/atletimallorcaxr2yw3.jpg[/img:cda6e2a482]

serghino
2nd November 2007, 04:09
"el Sevilla el numero uno del Ranking Mundial de Clubes..."

Puta Atletico de Madrid, que siempre nos robasteis a los jugadores cabrones!
Que Sevilla dios mio!


Totalmente de acuerdo, batiendo records pese a todo

No estoy de acuerdo con insultar como hacen los rapaos de Madrid, haya ellos si meten a tol mundo en un mismo saco, haya ellos, que se lo crean, que se corran con ganarle al Sevilla, que esta claro que por que es... por que habeis ganado a un grandisimo equipo, que acabais pidiendo la hora todos los partidos so flipaos


PD: La clamorosa amarilla a Seitaridis en la jugada d la falta que marca LF...¿????

el piscinazo de Luis Garcia que Mejuto ve y le recrimina sin amonestar...¿?¿

la brutal entrada de Pernia sin ver amarilla...?


SE TE HA VISTO EL PLUMERO MEJUTO, que penita da tener que ganar asi, eso en el Pizjuan no tiene cojones de hacerlo ni con los bolsillos petaos de cheques de la atletica mafia

Vaya hijo de puta estas hecho hamijo... el arbitro no sdio el partido claro... maxi no fe el que marco el gol, fue mejuto... añadio 7 minutos cuandos e dio 4... y mas cosas que ya he dicho anteriormente... que no voy arepetir... pero claro, es facil hecarle la culpa al arbitro para ocultar la derrota no?

Vengo de dar un paseo y e visto a tu madre invitandome a pasar pero le he dicho que es mejor que se gane la vida de otra manera, que a mi no me gusta follarme a la madre d otros foreros tio

Me vas a decir ahora, hablando de futbol si sabes algo, que lo que puesto ahi arriba no es un canteo???
No se oculta derrota ni pollas, la defensa del Sevilla ha estao endeble y el patetico le an llegao to los rechacez, pues si es verdad.
Lo que no deja de ser verdad es la actitud del arbitro de ayudaros, como bien demuestran esas 3 acciones que te he puesto, pero weno, visto lo visto con vosotros discutir es una perdida d tiempo

A ver cuantos nos meteis en el pizjuan, sois la decepcion de España cada año.
Dejar ia de hablar mierdas y vender humo, nos vemos en Nervion

Vamo a vr miarma dices ayudas arbitrales cuando Palop debió de ser expulsado mierda de perro, rechazes?? ahora es esa excusa? vosotros habeiss metido 3 churros de goles...


Yo tambien se ser forofo hamijo

No os lo perdais me está Hablando un Equipo que tiene 1 Liga :oops: Disculpen

emmanuel_251
2nd November 2007, 04:24
:lol: :lol: Estos paletillos, robados dicen me caxis que pena ehhh si esque claro pobrecitos,EAEAEA el Sevilla se cabrea :( , venga anda que no pasa nada chicos, madre mia el albitro si esque el resultado pudo haber sido 1-5 claramente, si llevais razon, venga viva el CERDILLA JAJA

KUN KUN KUN KUN !! :P

Toma otra imagen que veo que ta gustao

[img:385:640:1f89f0d7d5]http://img218.imageshack.us/img218/7384/atletimallorcaxr2yw3.jpg[/img:1f89f0d7d5]


ummmmmm
!!!!!QUE IMAGEN TAN GAY!!!!!! :roll:

toti9
2nd November 2007, 04:56
mira si x algo le tengo tanto y tanto de asco al sevilla es x aficinados como estos ultimos que estas escribiendo.... y x eso me cago en vuestra puta madre pandilla de inutiles , robo ni robo , no te equivokes con rabo que es lo que te viene gustando a ti amigito , venga palanganas nos vemos en nervion... puta sevilla puta sevilla!!

Reser
2nd November 2007, 09:22
jojojojojojojoj IMPRESIONANTE hacia mucho tiempo que no se vivia una noche asi en el calderon, por fin estamos donde nos corresponde luchando por todo.


ahora voy a pasar lista:

al capomaresca deja ya de llorar que siempre que perdeis es culpa del arbitro y cuando ganais es porque sois los mejores, jajajajaja ahi lo llevas gitano.

al davidcepe haber cuanto te dura lo de la humildad como argumento

al Chamberfly le dijo lo mismo que él le dijo a los del valencia, A MAMARLA CABRONES CERDILLISTAS.

Nose si me dejo alguno pero si lo hago que se joda con los 4 chicharritos, jajajajaja



GRANDE JUANDE FOREVER. JAJAJAJA

LA CARITA DEL ENANO PREPOTENTE EN EL PALCO DESPUES DEL 4 NO TIENE PRECIO JAJAJAJA

Menudo impresentable eres chaval, si se te puede llamar así, ya que por tus actitudes veo que no tienes ni un dedo de cerebro, algo normal por tus comentarios realizados, y aclararte tu forma de decir que "lloro" pero es que me quejo de cosas que son verdades, por ejemplo Pernia no deberia de aver terminado el partido con la entrada que le hace a Navas, a Reyes le podrian aver enseñado la 2ª en un empujon clarisimo, asinque no lloro sino me quejo de cosas reales, no digo que por eso hallamos perdido, que mucha gente lo confunde, pero si esas 2 expulsiones fueran sido ciertas, no se que hubiera pasado, pero esto no es importante cuando empieza, sino cuando acaba...


jajajajaja aprende a escribir gitano



cuanto más llorais más disfruto, vamos perras seguid llorando que los 4 chicharros no os lo quita nadie.

Reser
2nd November 2007, 12:43
Cuanta idiosincrasia absurda, faustas y nefastas dios mio!!!!!!!

Tanta prisa y hambruna,
por abrir boca,una a una,
por el que por ello presuma,
debe ya, en el altar brillar,
antes de que la canícula abruma.

Que si bla bla bla, que si no se que que si tu puta madre, que si sevillistas pestes.etc etc etc

La pillería va por barrios maestros.
Y si tu me dices A, yo te digo B, o C o X.

Po eso, señores de la alta escuela, de la calidad futbolística, comprendida a base de títulos y de buen ver.
Ya que cumplo halagos hacia vuestra volátil y halzada ala.

Debo deciros que aún no habéis ganado nada.

Que el fucking numba one es el Sevilla F.C.!

Ese, el del sur, "del sur"? sí del sur de España.
Y no lo digo yo, lo dice Pitágoras.
Que también dice que ayer nos ganásteis, po zi.
Y que en liga vais mejores que nosotros, po zi.

Pero ayer no fué una final, aunque no desprestigiemos la victoria.
Se jugó bien, otros dicen que mal.
Pero baño no hubo, ni tampoco hubo arrojamiento de objetos ni atracos arbitrales.

Vale lo del 1-0, que si Offside. pero a mi me la sua, el fallo todos lo sabemos de kien fué.
Así que gol, como también en el 2-2, su no rematas tú, remato yo.

Susto en el cuerpo os llevasties, y en la segunda mitad no supimos matar el game.
No faltó un "illuminati".
Va bene, sabemos que somos un equipazo y que cada vez será más difícil ganar.
Ya que por nuestra reciente historia, los rivales saltan alvoroteando con tan sólo pensar en el regocijo que produce el batirnos.

Tanto monta monta tanto.
Este Sevilla es GRANDE hasta cuando pierde, de ahí vuestro vuelo hastío.

PD: Dejemos de ser Neo-Nazis señores con esos comentarios racistas y xenófogos.
O es que sois arios puros? altos, rubios y azulaos.
Aber können ihr Deutsch oder nicht? ich glaube e´net.

So? gemma wir haben nur ein bisschen Verbindlichkeit, bitte bitte...

Sos lo dise uno del sú hermano.

chao chao


bla bla bla bla 4-3 y a chuparla

piojoso

jajajajajajaja

spainer
2nd November 2007, 13:30
"el Sevilla el numero uno del Ranking Mundial de Clubes..."

Puta Atletico de Madrid, que siempre nos robasteis a los jugadores cabrones!
Que Sevilla dios mio!


Totalmente de acuerdo, batiendo records pese a todo

No estoy de acuerdo con insultar como hacen los rapaos de Madrid, haya ellos si meten a tol mundo en un mismo saco, haya ellos, que se lo crean, que se corran con ganarle al Sevilla, que esta claro que por que es... por que habeis ganado a un grandisimo equipo, que acabais pidiendo la hora todos los partidos so flipaos


PD: La clamorosa amarilla a Seitaridis en la jugada d la falta que marca LF...¿????

el piscinazo de Luis Garcia que Mejuto ve y le recrimina sin amonestar...¿?¿

la brutal entrada de Pernia sin ver amarilla...?


SE TE HA VISTO EL PLUMERO MEJUTO, que penita da tener que ganar asi, eso en el Pizjuan no tiene cojones de hacerlo ni con los bolsillos petaos de cheques de la atletica mafia

Vaya hijo de puta estas hecho hamijo... el arbitro no sdio el partido claro... maxi no fe el que marco el gol, fue mejuto... añadio 7 minutos cuandos e dio 4... y mas cosas que ya he dicho anteriormente... que no voy arepetir... pero claro, es facil hecarle la culpa al arbitro para ocultar la derrota no?

Vengo de dar un paseo y e visto a tu madre invitandome a pasar pero le he dicho que es mejor que se gane la vida de otra manera, que a mi no me gusta follarme a la madre d otros foreros tio

Me vas a decir ahora, hablando de futbol si sabes algo, que lo que puesto ahi arriba no es un canteo???
No se oculta derrota ni pollas, la defensa del Sevilla ha estao endeble y el patetico le an llegao to los rechacez, pues si es verdad.
Lo que no deja de ser verdad es la actitud del arbitro de ayudaros, como bien demuestran esas 3 acciones que te he puesto, pero weno, visto lo visto con vosotros discutir es una perdida d tiempo

A ver cuantos nos meteis en el pizjuan, sois la decepcion de España cada año.
Dejar ia de hablar mierdas y vender humo, nos vemos en Nervion

Vamo a vr miarma dices ayudas arbitrales cuando Palop debió de ser expulsado mierda de perro, rechazes?? ahora es esa excusa? vosotros habeiss metido 3 churros de goles...


Yo tambien se ser forofo hamijo

Lo de Palop se llama "ley de la ventaja" no?tronkooo

Si por supuesto, pero se l debió de llevar igual, o acaso, una entrada que le hicieron a reyes, creo que fue bolaruz ese, dejo seguir el juego y despues le saco la targeta, que no tienes ni idea mierda seca, a una roja no se saca por una plicacion de la ley de la ventaja, se debe de sacar.

enrique espinosa
2nd November 2007, 13:39
ya estamos en champions.tiembla trampas

wimidj
2nd November 2007, 15:23
no se a merecido el Atleti ganar vamos, el empate a sido lo mas justo..

se llama efectividad

wimidj
2nd November 2007, 15:46
jjajjaoajooajaoajajajejjeejejeej

que gracia me hace ver todos los comentarios rabiososo y asquerosos que soltais los del sevillaaaaaa

que perdisteis joder no es tan dificil decir q jugamos mejor y que metimos mas goles...

y a los q tienen tan subida la moral les recuerdo que el sitio del sevilla esta a mitad de tabla... muy lejos del trono atletico

davidcepe
2nd November 2007, 16:16
Adelante mi Sevilla adelanteeeeee,
adelante mi Sevilla campeonnn,
que no importa una derrota,
que no importa un empate,
adelante con los hincha de nervion.

Mira solo os digo una cosa, me agrada que os alegreis tanto de ganarnos, para nosotros haberos ganado hubiera sido algo que weeno si está bien ok haber el proximo partido, y vosotros estais aqui como si hubierais ganado una final, será que somos un equipo respetado.
Y a los que nos insultais, pues no se, creerse superior por pasar mas frio y tener que pegarse 8 horas en coche para ir a la playa pues es muy triste, ayá vosotros con vuestra super vida mega pija, yo no me voy a meter con todos los de la comunidad de madrid puesto que hay gente normal, igual que aqui y igual que en todos lados. Así que nada, a ser un poquito menos naci que eso es una simple moda que ciega bastante.
Nos vemos en el Sanchez Pijuán.

humildad SFC, JIMENEZ QUE COJONES TIENES!

cheaper_sp
2nd November 2007, 18:43
jajaja el sitio del Sevilla es mitad de tabla dicen los del equipo malo de la capital

4 goles, q si, q incluso uno fue muy bueno, yo reconozco las cosas no como vosotros payasos

seguir sacando pecho de ganarnos, segui diciendonos gitanos, vamos! nos enorgullece lo primero, y nos meamos con lo segundo

atleti, la mamaras como todos estos años, ya nos sabemos el cuento, sabemos donde acabais ultimamente

enga chaketitas, dentro de 2 jornadas estais hechando al Aguirre

RBB4LIFE
2nd November 2007, 19:25
en q lengua son los comentarios..suena como español pero hay palabras pronunciado rrreee extraño.

jajajaja