PDA

View Full Version : Jugada del Kun contra el Levante



Malor7
1st November 2007, 12:31
[flash width=430 height=346 loop=false:2b1239a463]http://www.youtube.com/watch?v=MPGRC4fhEdc[/flash:2b1239a463]

raul9torres
1st November 2007, 14:30
grandioso

Ritx
1st November 2007, 15:41
Pues no es para tanto

hasolbaink
1st November 2007, 16:04
Pues no es para tanto

jajajajajaja, k mala es la envidia jajajjajaja.

[19]messi[19]
1st November 2007, 16:46
los e visto mejores

rmgrande
1st November 2007, 16:48
que gran jugada

alexu_frei12
2nd November 2007, 02:08
Buen regate utiliza el kun para irse de dos adversarios.

nelspro
2nd November 2007, 03:00
si la hubiese metido despues el otro carjo hubiese sido increible peor la cago.

jordixana
2nd November 2007, 03:58
Buen detalle técnico. Este puede ser el año del Kun.
De momento está haciendo un gran trabajo junto a Forlán.
El Atlético de Madrid tiene un buen equipo para lograr algo importante, por ejemplo, clasificarse para Champions.
Saludos!!!
[img:1024:768:6dfbb1b672]http://img457.imageshack.us/img457/8042/barcelonaokro3.jpg[/img:6dfbb1b672]

sasan
2nd November 2007, 13:32
Pues no es para tanto

jajajajajaja, k mala es la envidia jajajjajaja.


para nada envidia... primero es contra el levante (equipo de segunda) y segundo le he visto mejores...

wimidj
2nd November 2007, 14:50
Pues no es para tanto

jajajajajaja, k mala es la envidia jajajjajaja.


para nada envidia... primero es contra el levante (equipo de segunda) y segundo le he visto mejores...
si es el levante y los hay mejores pero es un jugadon, y aunq no sea de tu equipo no hay q ser asi i decir q no es pa tanto, porq pocos en esta liga hacen eso

sasan
2nd November 2007, 15:54
Pues no es para tanto

jajajajajaja, k mala es la envidia jajajjajaja.


para nada envidia... primero es contra el levante (equipo de segunda) y segundo le he visto mejores...
si es el levante y los hay mejores pero es un jugadon, y aunq no sea de tu equipo no hay q ser asi i decir q no es pa tanto, porq pocos en esta liga hacen eso

No hay que ser así???... suenas como mi suegra???... siempre cree que tiene la razón la vieja. No te estoy diciendo que Agüero sea malo, ni menos por que no sea de mi equipo... no te pases rollos con lo que la gente comenta, te mandaste el tremendo invento. Para mi la jugada no es tan espectacular y punto, tal ves 50 años atrás lo era... ahora si a "ti" te parece espectacular, pase y sírvase, a mi déjame con mi opinión suegra !!! no no... disculpa pensé que hablaba con mi suegra...

naked_snake
3rd November 2007, 15:02
Este tio es crema

imanol-tj
4th November 2007, 20:56
Pues no es para tanto

jajajajajaja, k mala es la envidia jajajjajaja.


para nada envidia... primero es contra el levante (equipo de segunda) y segundo le he visto mejores...
si es el levante y los hay mejores pero es un jugadon, y aunq no sea de tu equipo no hay q ser asi i decir q no es pa tanto, porq pocos en esta liga hacen eso

No hay que ser así???... suenas como mi suegra???... siempre cree que tiene la razón la vieja. No te estoy diciendo que Agüero sea malo, ni menos por que no sea de mi equipo... no te pases rollos con lo que la gente comenta, te mandaste el tremendo invento. Para mi la jugada no es tan espectacular y punto, tal ves 50 años atrás lo era... ahora si a "ti" te parece espectacular, pase y sírvase, a mi déjame con mi opinión suegra !!! no no... disculpa pensé que hablaba con mi suegra...ke tonterias puedes llegar a decir en un solo mensaje......dejake sino kiere reconocer el jugadon ke si lo hace bobinho sale en las portadas de todos los periodicos

wimidj
4th November 2007, 22:15
Pues no es para tanto

jajajajajaja, k mala es la envidia jajajjajaja.


para nada envidia... primero es contra el levante (equipo de segunda) y segundo le he visto mejores...
si es el levante y los hay mejores pero es un jugadon, y aunq no sea de tu equipo no hay q ser asi i decir q no es pa tanto, porq pocos en esta liga hacen eso

No hay que ser así???... suenas como mi suegra???... siempre cree que tiene la razón la vieja. No te estoy diciendo que Agüero sea malo, ni menos por que no sea de mi equipo... no te pases rollos con lo que la gente comenta, te mandaste el tremendo invento. Para mi la jugada no es tan espectacular y punto, tal ves 50 años atrás lo era... ahora si a "ti" te parece espectacular, pase y sírvase, a mi déjame con mi opinión suegra !!! no no... disculpa pensé que hablaba con mi suegra...ke tonterias puedes llegar a decir en un solo mensaje......dejake sino kiere reconocer el jugadon ke si lo hace bobinho sale en las portadas de todos los periodicos

ya vessss