PDA

View Full Version : Aguero al atletico de madrid



joluex
28th April 2006, 13:33
Pues eso aguero vendra a madrid, pero al atletico, todos los periodicos deportivo, marca, as y mundo atleti adelantan la noticia, fue ayer, en unas maniobras de gil marin, se anticipo a clubs como bayern, barsa, real madrid, liverpool etc...

Ficha por 8 temporadas y por un montante de 20 millones de euros.

clyde
28th April 2006, 14:40
escribes en señales, que te conozco un saludo, ejrs.

joluex
28th April 2006, 15:30
Si compi, en señales, en foros deportivos y por aqui un poquito

alipende
28th April 2006, 21:07
Que tal es ese Aguero y de que juega? He oido hablar poco de él y no le he visto jugar.

titi-henrry
28th April 2006, 23:15
es delantero, chico ,muy parecido a messi,pero diria que tiene menos velocidad pero mas avilidoso en espacios cortos y gambeta

chavito
29th April 2006, 11:20
es delantero pero desenvuelve muy bien como enganche maneja muy bien el balon es la manija de independiente tiene 17 años creo, hace mas de un año q juega en primera no se bien cuando debuto sabe mucho con el balon en los pies y tiene sierta velocidad

Cadista
29th April 2006, 14:56
Hoy en la prensa dicen que no esta hecho del todo.

picky_cba
29th April 2006, 20:21
Hola, me llamo Victor y soy nuevo aqu*. Soy de Córdoba, Argentina.
Les comento que Sergio Agüero, con solo 17 años es la gran figura que tiene el fútbol argentino. Es muy habilidoso, llega al gol con frecuencia y tiene una gran velocidad trasladando el balón. Aqu* en Argentina se dice que no hay nada hecho. Grandes clubes del mundo han hechos sondeos por este "enano": Bayern, Liverpool e inclusive Abramovich preguntó precio para su Chelsea. Pero lo que se rumorea es que Agüero quiere ir al Barça para poder jugar con su compadre Messi (fueron campeones mundiales sub 20 en Holanda 2005) con quienes se halagan mutuamente cuando tienen oportunidad de hacerlo publicamente. Un saludo a todos

nevao
30th April 2006, 02:42
pues ojala se venga de verdad pal atleti y veras como se hincha con el torres de jugar, aupa atleti

Toto666
3rd May 2006, 00:08
Hola Soy toto, hincha del rojo fanatico. Aguero aparte de ser un crack ya indiscutido a sus 17 años, es el alma del equipo. Estube en el estadio "Libertadores de America" en febrero y pude verlo jugar en directo en los primeros partidos de esta temporada, a pie de cancha como quien dice. .. el pibe es espectacular y tiene una pegada y un poder para resolver jugadas impresionante... me encantaria que venga pero al villareal para poder ir a verlo.

Aca se pueden ver unos cuantos videos del pibe haciendo estragos...

http://www.youtube.com/results?search=sergio+aguero&search_type=search_videos&search=Search

Toto desde alicante[/url]

Leonardo Varveri
3rd May 2006, 03:26
La verdad q me llama la atencion q no conozcan a este fenomeno del futbol argentino (en poco tiempo, mundial).
Aca en arg. hay quienes dicen q es mejor q messi , en lo q coincido mucho ya que tiene mas gol, mas fuerza y mas huevos sobretodo, Crack total!
No es el mejor de america porq el mejor de todos es CARLOS ALBERTO TEVEZ, la próxima figura del mundial, sin dudas.
Un saludo a todos, espero q puedan disfrutar a Aguerito.

Leo (desde argentina).

RMCF
3rd May 2006, 12:55
pobre agüero no sabe donde se mete en el atletico no triunfaria ni ronaldinho; el chaval es un crack y es una pena q se vaya a ese equipo me recuerda a lo de tevez con corinthians son ganas de acabar con tu carrera deportiva con decir q su estrella es un tal torres queda todo dicho

checo_cadista
3rd May 2006, 17:21
Ojo, xq a mi me parece un gran jugador, pero eso si... cuidado con la adaptacion, q ya le paso a robinho

ANCLA_ET
7th May 2006, 16:19
aguero


es delantero mur bueno de enganche


es muy buen jugador solo pero juega en grupo como maradona


y hace golasos esquivandose a jugadores de forma sencilla




Y GRACIAS A DIOS NO JUEGA HOY CONTRA BOCA

montondivx
7th May 2006, 17:31
RMCF ESTATE MAS PENDIENTE DE TU GALAXIA QUE SE TE ESTA DESPLOMANDO ES VERDA K EL MADRID FICHO A ROBINHO DECIAN K IBA ASER UNA ESTRELLA TODABIA NO LO E VISTO

inakiog
7th May 2006, 18:30
Buen fichaje el que ha hecho el Atlético. Uno de los jugadores que más ilusiona a la hinchada albiceleste.

RMCF
8th May 2006, 15:45
montondivx lo primero aprende ortografia qie ese TODABIA y ese E sin h dañan mucho la vista; a mi la galaxia no se me esta desplomando no soy el presidente del madrid solo un aficionado y si no ves que robinho es un crack o no lo has visto jugar o no sabes de futbol, yo apuesto por lo segundo

ermakina15
8th May 2006, 18:30
este chaval es un diamante embruto dará mucho al aleti
http://www.subir-imagenes.com/subir_imagen/e685b268ff.jpg (http://www.subir-imagenes.com)

http://www.subir-imagenes.com/subir_imagen/5eef5d0a78.jpg (http://www.subir-imagenes.com)

BANDERIN
10th May 2006, 11:46
NOTICIA DEL MARCA

UN REPRESENTANTE HA VIAJADO A BUENOS AIRES

"El Bayern le quiere robar a Agüero al Atlético

El Atlético tiene atado a Agüero, pero a Buenos Aires ha llegado Wolfgang Dremmler, cazador de talentos del Bayern Munich que ya siguió al jugador en el Sudamericano-04 sub-16 de Paraguay) y que intenta mejorar la millonaria oferta rojiblanca.

El presidente de Independiente, Julio Comparada, aseguró a Marca que “tratándose de Agüero, ninguna oferta es suficiente”.

Respecto a la oferta que hizo el Atlético Madrid, Comparada asegura que “no está cerrada” e insiste en que sólo habló telefónicamente con los dirigentes. “Estamos esperando que termine el torneo y escuchar que nos proponen. El jugador es joven, tiene un año más de contrato con Independiente y no estamos apurados por venderlo”, concluyó el presidente del Rojo.

Durante el partido del domingo frente a Boca, la mirada de todo el mundo no estaba puesta en el partido, sino en Agüero. Los hinchas le dedicaron cantos y banderas, y el presidente se lo llevó a un palco para convencer al ‘Kun’ de que jugara los últimos partidos en Independiente. El mandatario del Rojo sabe que será dif*cil retenerlo"

titi-henrry
11th May 2006, 04:05
este es uno mas de los casos en que los argentinos llamese prensa o aficionados agrandan a un jugador

Juantxo
11th May 2006, 21:19
Yo no conozco al chaval, pero lo que creo, es que si viene al atleti, no jugara con Torres, creo que el Atleti, vendera al Niño, antes que no lo quiera nadie.

Mejor vender ahora, que tenerlo en el banquillo.

Salu2

chavito
11th May 2006, 23:53
si pero por aguero hay muchas ofertas un dirigente del bayer lo fue a ver el partido contra boca
y el presi de independiente ah dicho q todavia no tiene dinero por el y escucha ofertas si no hay ninguna en concreto q no tienen problema porq tiene 1 año mas de contrato y es muy joben todavia y tiene mucho para dar

lobix
14th May 2006, 14:58
prefiero a torres antes k a aguero

Agus81
16th May 2006, 19:06
Espero que lo hayan fichado, pero me huele a humo, como todos los años..... Hasta que no lo vea en la presentación, no me lo creere.

roy861
23rd May 2006, 02:00
ya es seguro que aguero vaya al colchonero, y les puedo decir que se llevan a un jugador increible. Lastima que no este en este mundial, auqnue en realidad es muy chico y se entiende. El niño es un muy buen jugador y espero que jueguen juntos, pero estoy seguro que cuando puedan disfrutar del kun se van a dar cuenta que este es un jugador distinto s todos los demas, y no hay comparacion. Saludos a todos los colchoneros desde argentina

Zumo de Vidrio
23rd May 2006, 14:12
Lo que pasa es que si en el Atletico realmente llega a destacar al año siguiente se lo llevara algun equipo grande, lo mejor que podra sacar el atletico de el es un buen año y dinero con la venta, pero como no se adapte lo veo fichando por algun equipo de mitad de tabla hacia abajo.

blue_edwin
18th May 2007, 16:17
:lol:

littbarsky
18th May 2007, 16:19
jajaj mola mola, ahi se estan viendo las tonterias qe dijo la gente hace un ao 8)