PDA

View Full Version : Fernando Sales se va por fin(O.R.H.S.P)



valen182
1st November 2007, 22:01
Esta noticia la esperabamos todos sevillistas y no....

O.R.H.S.P



A parte, los 10 hilos diarios del Sevilla no se abrian solos creo yo


El Sevilla se ha quitado un problema de la cabeza. Por fin ha podido rescindir el contrato con Fernando Sales, que no contaba para nada desde hace meses, acaso años, ni para Juande Ramos ni ahora para Manolo Jiménez. A Sales le restaba lo que queda de temporada y otra más, y después de forzar la negociación durante meses, ha logrado llegar a un acuerdo. En parecida situación queda ahora Jesuli, que sigue entrenando al margen de los compañeros, superando además una lesión.

3PK
1st November 2007, 22:10
Ahora queda librarse de Jesuli...

chele30
1st November 2007, 22:20
y este quien es????

YlonenXabi
1st November 2007, 22:22
Era bueno con el Valladolid. Jesuli tuvo su etapa de gloria con el Celta. Yo creo que para un primera de parte baja de la tabla puede valer, como la Real en su dia.

RiKi_FLaMa
1st November 2007, 22:26
Amen por esta notisia...

es de mi barrio (parque alcosa) y era el lastre mayor que nunca haya visto para un equipo el cabron por mi barrio con el 4x4 jajaja q personaje...

nunca escribo aqui aunque la visito siempre y lo leo todo.. pero para esto me he visto obligado a expresar mi bienestar y el común de todos los sevillistas jeje

ya hablare dentro de.. xD

hugo milla
1st November 2007, 22:48
4-3

HaWeR
2nd November 2007, 00:11
me has hecho feliz con esta noticia

deathday
2nd November 2007, 00:14
4-3 :lol: :lol:

TxaloGurpe
2nd November 2007, 00:15
uno de los que mas identificaba al sevilla hace 3 años , junto con jesuli , antoñito y alfaro para mi gusto

sergio90
2nd November 2007, 00:17
ahora solo falta que se vaya Antoñito

valen182
2nd November 2007, 00:17
ahora solo falta que se vaya Antoñito

Calla que me destripas el hilo de mañana....

sergio90
2nd November 2007, 00:19
vaya, ya me he cargado el bombazo de mañana xDD

rmgrande
2nd November 2007, 12:40
antoñito no esta por ahi cedido? creo que esta en el xerez

valen182
2nd November 2007, 13:28
Bueno aprovecho este hilo y os lo pongo aqui mismo.

Esta en el xerez deportivo pero ya se desvinculo de la entidad el pasado verano.

Ale revientanoticiones ¬¬

toto26
2nd November 2007, 13:56
Por cierto valen ayer me encontré a tu amigo jesuli en una discoteca de sevilla este,el mu cabrón fue entrar y se fueron para él dos puretillas buenorras a las que les tenía echao el ojo,que joputa.

valen182
2nd November 2007, 15:18
Por cierto valen ayer me encontré a tu amigo jesuli en una discoteca de sevilla este,el mu cabrón fue entrar y se fueron para él dos puretillas buenorras a las que les tenía echao el ojo,que joputa.

Que cobre un pastizal sin haber hecho nada....pase

Pero que te reviente a dos puretillas zorronas...yo que tu le hubiera pegao un tiron de la coleta de maloso latino que lleva...

valen182
2nd November 2007, 15:18
Por cierto toto cual era la discoteca?

toto26
2nd November 2007, 15:56
Por cierto toto cual era la discoteca?

Bávara creo que se llama,vaya la pintita que tenía el nota y su colega,bebiendo copas sin parar,que putas que están echas las tías hoy en día,na mas que por el interés.

valen182
2nd November 2007, 15:57
Por cierto toto cual era la discoteca?

Bávara creo que se llama,vaya la pintita que tenía el nota y su colega,bebiendo copas sin parar,que putas que están echas las tías hoy en día,na mas que por el interés.


¿Jojojojojo te fijaste en una camarera morena con el pelo liso y dos tetas mas grandes que la cabeza de pulpito?

toto26
2nd November 2007, 16:00
Por cierto toto cual era la discoteca?

Bávara creo que se llama,vaya la pintita que tenía el nota y su colega,bebiendo copas sin parar,que putas que están echas las tías hoy en día,na mas que por el interés.


¿Jojojojojo te fijaste en una camarera morena con el pelo liso y dos tetas mas grandes que la cabeza de pulpito?

Yo me fijo en todas valen,no se me escapa una.

valen182
2nd November 2007, 16:03
Pues es mi compi de curro xD ella y su gemela la proxima vez que vayas dile que eres colega mio :P

toto26
2nd November 2007, 16:07
Pues es mi compi de curro xD ella y su gemela la proxima vez que vayas dile que eres colega mio :P

Joder,así,si que da gusto trabajar,macho.

Yo no soy mucho de ir a ese sitio pero si voy se lo diré,todo sea por alegrarme la vista un poco.