PDA

View Full Version : ¡¡¡ARRIBA EL VICENTE CALDERÓN!!!



NERVION SFC
1st November 2007, 23:38
[img:194:151:2c7a78483d]http://www.libertaddigital.com/fotos/noticias/ngoma2eco100805.jpg[/img:2c7a78483d]

dlink
1st November 2007, 23:38
ARRIVA! AVAJO! AL ZENTRO! PAAAAAAAAAAAA' DENTRO!

dicoer
1st November 2007, 23:39
arriba arriba con goma2!!!!!!!

PD: mira que somos crueles, la ostia!!!

NERVION SFC
1st November 2007, 23:40
[img:452:325:394c5eac1f]http://leopoldoyerbabuena.bitacoras.com/silencio%201.jpg[/img:394c5eac1f]

eR_GuKo
1st November 2007, 23:50
Me aprovecho y pam pam pam!!!

Eneko17
1st November 2007, 23:50
:lol: :lol: :lol:

_Cesitar_
1st November 2007, 23:52
jajjajaja

nervion, no te piques, buen hombre.
hilos como este te bajan al nivel pulpito-garba, y creo que tienes algo mas.

NERVION SFC
1st November 2007, 23:53
[img:210:350:2fbc79249b]http://blogs.ya.com/diariotreintanero/files/081005_interrogante.jpg[/img:2fbc79249b]

dicoer
1st November 2007, 23:54
cuantas mierdas habeis abierto para picaros despues de lo de ayer??

deathday
1st November 2007, 23:55
[img:194:151:f6c4962af2]http://www.libertaddigital.com/fotos/noticias/ngoma2eco100805.jpg[/img:f6c4962af2]
ayer perdió el sevilla no?

esto es una pataleta o que?¿

me recuerda a una discursión de niños en el que uno patalea y busca cosas que puedan doler al otro xD

NERVION SFC
1st November 2007, 23:57
La verdad que sí, estoy picado y dolido, y éstos post no son más que el reflejo de un malperder.


Entiéndanme.




De todas formas yo os quiero, asi que si eso me guardáis un trocito de ladrillo para barnizarlo y ponerlo encima del escritorio como pisapapeles.

dicoer
2nd November 2007, 00:01
De todas formas yo os quiero, asi que si eso me guardáis un trocito de ladrillo para barnizarlo y ponerlo encima del escritorio como pisapapeles.
TOMA LADRILLO!!!!

[img:670:367:b591af6231]http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2007/01/25/1169749150_extras_ladillos_1_1.jpg[/img:b591af6231]

rayOte
2nd November 2007, 00:23
lo mejor de todo esque la foto esta doblada y para leer lo que pone hemos tenido q girar la cabeza, que cabrón...

garba
2nd November 2007, 00:25
jajjajaja

nervion, no te piques, buen hombre.
hilos como este te bajan al nivel pulpito-garba, y creo que tienes algo mas.

Perdonen ustedes señores licenciados Cesitar y Nervion

_Cesitar_
2nd November 2007, 00:29
Garba, perdonado esta, siempre y cuando no abras post, o vaticines victorias vs trampas y palancanas.

que gracias a que ToniJ dijo que perdiamos y a tu no intervencion, hemos ganado.

garba
2nd November 2007, 00:31
jejejeje
un poco gafe si q soy

NERVION SFC
2nd November 2007, 00:32
jejejeje
un poco gafe si q soy


Pero eres Grande

deathday
2nd November 2007, 00:32
jejejeje
un poco gafe si q soy
no es solo eso.

esque te equivocas y a ver quien los aguanta luego, que tu seguro que desapareces y nos lo comemos nosotros :roll: 8)

fanaticoATM
2nd November 2007, 01:00
arriba arriba con goma2!!!!!!!

PD: mira que somos crueles, la ostia!!!


La frase de arriba simplemente es DESPRECIABLE Y ASQUEROSA, por lo k veo eres del Putasuna,no??? por cierto,vosotros tambien mordisteis el polvo en el VICENTE CALDERON.


YO ME VOY AL MANZANARES,AL ESTADIO VICENTE CALDERON........... EL TEMPLO DEL FUTBOL ESPAÑOL

F9T
2nd November 2007, 01:11
Tengo un amigo, sevillano precisamente, que cuando tenemos un problema, el colega no se como se las arregla para desviar la atencion. Es un autentico maestro que tiene mucho arte ademas.

Simple y llanamente, llora como mujer, lo que no supiste defender como un hombre

Querido sevillista incomprendido, a parte de no tener arte ninguno, veo que nunca haces caso a los mayores, deberias hacer caso de mis consejos, y como ya te avise, coger el proximo vuelo que sale para Mozambique, http://www.clowns.org/prensa_operaciones.php que segun me cuenta un amigo del primo de mi vecino de abajo, que trabaja en Barajas, el vuelo lleva un retraso de 24h, con suerte el primer ave de mañana te permite el coger este avion, que es mas que un avion, es un cambio radical a tu triste vida solitaria.

Eneko17
2nd November 2007, 01:17
arriba arriba con goma2!!!!!!!

PD: mira que somos crueles, la ostia!!!


La frase de arriba simplemente es DESPRECIABLE Y ASQUEROSA, por lo k veo eres del Putasuna,no??? por cierto,vosotros tambien mordisteis el polvo en el VICENTE CALDERON.


YO ME VOY AL MANZANARES,AL ESTADIO VICENTE CALDERON........... EL TEMPLO DEL FUTBOL ESPAÑOL
este cantico seguro que te gusta :P

Aaarriba, Arriba, Arriba,
Aaaarriba con la goma2...
Que en Euskadi se prepara,
que en Euskadi se preparaa,
¡¡¡¡ PIM PAM PUM !!!!
Laaa Reevooluuciooon

F9T
2nd November 2007, 01:22
Eneko, la que vas a liar!

Eneko17
2nd November 2007, 01:24
Eneko, la que vas a liar!
por poner un cantico?? :lol: :lol: :lol:

leproof
2nd November 2007, 10:02
arriba arriba con goma2!!!!!!!

PD: mira que somos crueles, la ostia!!!


La frase de arriba simplemente es DESPRECIABLE Y ASQUEROSA, por lo k veo eres del Putasuna,no??? por cierto,vosotros tambien mordisteis el polvo en el VICENTE CALDERON.


YO ME VOY AL MANZANARES,AL ESTADIO VICENTE CALDERON........... EL TEMPLO DEL FUTBOL ESPAÑOL
este cantico seguro que te gusta :P

Aaarriba, Arriba, Arriba,
Aaaarriba con la goma2...
Que en Euskadi se prepara,
que en Euskadi se preparaa,
¡¡¡¡ PIM PAM PUM !!!!
Laaa Reevooluuciooon

Después nos tratarán de convencer que no todos son iguales.

Menos diálogo y más acción policial.

Eneko17
2nd November 2007, 10:17
arriba arriba con goma2!!!!!!!

PD: mira que somos crueles, la ostia!!!


La frase de arriba simplemente es DESPRECIABLE Y ASQUEROSA, por lo k veo eres del Putasuna,no??? por cierto,vosotros tambien mordisteis el polvo en el VICENTE CALDERON.


YO ME VOY AL MANZANARES,AL ESTADIO VICENTE CALDERON........... EL TEMPLO DEL FUTBOL ESPAÑOL
este cantico seguro que te gusta :P

Aaarriba, Arriba, Arriba,
Aaaarriba con la goma2...
Que en Euskadi se prepara,
que en Euskadi se preparaa,
¡¡¡¡ PIM PAM PUM !!!!
Laaa Reevooluuciooon

Después nos tratarán de convencer que no todos son iguales.

Menos diálogo y más acción policial.
Eso, que desalojen a patadas San Mames, El Reyno, Anoeta, Menndizorroza y todos los campos en los que se canta este cantico :lol:

leproof
2nd November 2007, 10:21
En San Mamés he escuchado, por el sonido ambiente de la TV, insultos a los "españoles" (alguno de esos debería mirar su DNI, pero bueno). El caso es que antiviolencia no dice nada, como por ejemplo hacen cuando algún desgraciado hace sonidos de monos cuando cogen la pelota jugadores de color.

Pero dejemos el tema, porque esto es un foro de fútbol.

Eneko17
2nd November 2007, 10:23
En San Mamés he escuchado, por el sonido ambiente de la TV, insultos a los "españoles" (alguno de esos debería mirar su DNI, pero bueno). El caso es que antiviolencia no dice nada, como por ejemplo hacen cuando algún desgraciado hace sonidos de monos cuando cogen la pelota jugadores de color.

Pero dejemos el tema, porque esto es un foro de fútbol.
joder, pero se escuchan canticos contra los españoles como tambien se escuchan en los demas campos canticos contra los vascos... lo mejor es hacer oidos sordos y ya esta :wink:

TxaloGurpe
2nd November 2007, 10:31
En San Mamés he escuchado, por el sonido ambiente de la TV, insultos a los "españoles" (alguno de esos debería mirar su DNI, pero bueno). El caso es que antiviolencia no dice nada, como por ejemplo hacen cuando algún desgraciado hace sonidos de monos cuando cogen la pelota jugadores de color.

Pero dejemos el tema, porque esto es un foro de fútbol.
joder, pero se escuchan canticos contra los españoles como tambien se escuchan en los demas campos canticos contra los vascos... lo mejor es hacer oidos sordos y ya esta :wink:y otro tipo de cánticos no menos molestos para otro colectivo en otros campos , pero aquí cada uno habla de lo que le da la gana ... por no admitir verdades

Gastor
2nd November 2007, 11:53
[img:194:151:805e855649]http://www.libertaddigital.com/fotos/noticias/ngoma2eco100805.jpg[/img:805e855649]

No saber perder es casi tan malo como no saber ganar...

...lo que te salva es el no saber.

wimidj
2nd November 2007, 14:18
y a todo esto...

forza atletiii

toti9
2nd November 2007, 14:36
forza atleti!!

hugo milla
2nd November 2007, 16:24
4-3, a mamarla llorones

manusevilla
2nd November 2007, 16:35
atleti atleti atletico de madrid MIERDAAAAA!!
vamos mi sevilla vamos campeon !!!!!!

Coto17
2nd November 2007, 17:12
Esto es el típico señorío sevillista?

chispas28
2nd November 2007, 17:16
Que asco