PDA

View Full Version : Mexico Fecha15: Cruz Azul vs Tecos UAG - 31/Oct/07



JoseArenas
2nd November 2007, 02:21
[flash width=425 height=350 loop=false:18a8ccfca3]http://www.youtube.com/watch?v=VkDoobKk59U[/flash:18a8ccfca3]

jpguevara
2nd November 2007, 04:19
bien por droguett
pero el primer gol...

blueteam
2nd November 2007, 06:05
ay ay ay partido malisimo de mi makina
nos complicamos la calificacion a la liguilla y jugamos pesimo el 2o. tiempo
pro en fin esperemos que contra morelia se de un resultado positivo

rulo_m
2nd November 2007, 20:57
Oye blueteam.. no es mala onda (solo es un comentario).. pero el chelito nunca me ha convencido, es como el cabrito, que tiene(ia) habilidad pero una mentalidad del tamaño de un cacahuate.. te lo digo xq creo que muchos azules lo tienen como maximo idolo del equipo y soy sincero creo que no es el jugador que todos quieren creer que es.. villaluz tiene mucha mas pinta de jugador que el.

Oye.. que le paso a richard nuñez? xq no juega y cuando lo hace no le dan el balon..

edu20.
3rd November 2007, 00:23
que bueno por los tecos

blueteam
3rd November 2007, 16:06
Oye blueteam.. no es mala onda (solo es un comentario).. pero el chelito nunca me ha convencido, es como el cabrito, que tiene(ia) habilidad pero una mentalidad del tamaño de un cacahuate.. te lo digo xq creo que muchos azules lo tienen como maximo idolo del equipo y soy sincero creo que no es el jugador que todos quieren creer que es.. villaluz tiene mucha mas pinta de jugador que el.

Oye.. que le paso a richard nuñez? xq no juega y cuando lo hace no le dan el balon..
respeto mucho tu comentario y pues tienes razon n lo del chelito osea nosotros creemos q cn su gran habilidad es kpaz de resolver cada juego y no siempre lo va a hacer, esa mentalidad tan centralizada en delgado no nos ayuda en nada, era como antes cuando estaba el loco abreu puro centro y centro para que el rematara.
bno x su parte richard nuñez tiene una baja d juego por lo cual el señor markarian no decide meterlo por el bien del equipo
eso es todo saludoss..