PDA

View Full Version : Pcast



calderondelabarca
28th April 2006, 16:54
Como puedo descargarme el Pcast?? es que me sale una pagina rara y no se que hay que hacer.

sailus
2nd May 2006, 02:55
Si, a mi tambien me gustaria saber como me puedo descargar Pcast, que es el unico que no puedo/no se. Esque muchos partidos solo se ven con Pcast, como el de memphis de hoy.

balusete
2nd May 2006, 10:41
Hola mi nombre es Juan y acabo de empezar en esto. Me he bajado de una pagina el pcastsetup.exe y me lo he instalado (el pcasttoolbar no lo he instalado, xq no kiero ke me aparezca la barra en el explorer) pero a la hora de intentar ver algo, cuando selecciono el partido en pcast en esta pagina es como si no tuviera el pcast bajado.

Alguien me puede ayudar a mi tb. Un saludo, y gracias a todos

sancris
2nd May 2006, 14:07
ola keria preguntar xq los partidos k ponen pcast le doi y me sale no se puede mostrar la pagina por lo cual no los puedo ver a ver si alguien me ayuda muxas gracias

navarro2007
2nd May 2006, 14:26
igual me pasa a mi. le doy a ver el partido kekiero ver con el pcast y me dice imposible abrir pagina porke el protocolo pcast no esta asociado y no se ke. porfavor ayudadme
saludos!!!!

deviloko
2nd May 2006, 15:27
Yo tambien me he bajado el pcastsetup y parece que se instala pero luego el programa no aparece en ningun sitio. Y me intento bajar el pcasttoolbar y me da error el link. Alguien me puede ayudar?

navarro2007
2nd May 2006, 15:40
aki nadie se interesa por los pobres principiantes....
ayudadnos!!!!!!!!!!!!!!!!!kiero ver a memphissss

LoxiN
2nd May 2006, 17:29
Estait seguros de que lo instalais? esque yo me descargo el installer y al principio me parece que lo e instalado pero no estoy seguro si la ventana significa un error de instalacion o que a finalizado (porque esta en xino claro ^^)

jfd
3rd May 2006, 13:17
[quote="calderondelabarca"]Como puedo descargarme el Pcast?? es que me sale una pagina rara y no se que hay que hacer.[/quote

Intentalo bajarlo desde otro sitio. slds

Messi
3rd May 2006, 19:02
No es tan rara la página. Simplemente tienes que esperar a que pasen 30 segundos y luego clicar donde pone Clic aquÃ* para descargar o algo similar

elpitu
3rd May 2006, 19:17
Es sencillo de descargar, solo tenéis que completar un recuadro con los numeros y letras que os ponga (creo que salÃ*a arriba) y ya os dejará iniciar la descarga :wink:

lonchitogg
3rd May 2006, 20:42
Sabeis si daran el barça por Caifu sports?? es que es el que mejor me va!!!

elpitu
3rd May 2006, 20:48
No se que pasa hoy pero me van mal todos los canales para ver el partido del barsa, y llevo conectado mas de una hora :?

trapella
16th June 2006, 13:12
Descargar e instalar los dos archivos pcast 1.1.0.11 y pcastSetup, ejecutar el programa y en la barra de herramientas junto al relog os saldra un icono del programa, click y seleccionar SPORT luego CCTV SPORT y a disfrutar del partido.(puede que tarde unos minutos en cargar pero funciona muy bién)

TECNO
16th September 2006, 04:30
Alguien me puede ayudar a encontrar la instalación de Pcast, pues por mas que doy vueltas por estas páginas, no lo encuentro. Soy nuevo :cry:

pacotraxx
16th September 2006, 04:36
Un segundo y te lo miro TECNO

pacotraxx
16th September 2006, 04:42
puedes bajarlo desde este link http://www.superboba.com/setup.exe

TECNO
16th September 2006, 12:43
Gracias pacotraxx, he instalado el pcastsetup y parece ser que funciona, veremos si mañana podemos ver el partido del Madrid

sesanxe
17th September 2006, 16:11
sabeis si se vera esta tarde el derby_?

eldrolo
17th September 2006, 16:43
esta previsto que lo den en Fortune Sports a las 19

McAlv
17th September 2006, 17:06
Yo no tengo la ultima version, tengo otra mas antigua, podrian poner un link para descargarse la ultima version? Es que no me carga el programa, y como echen de verdad el derby... FUF

McAlv
17th September 2006, 17:11
Bueno, ya tengo la nueva version, pero no pasa del 1% cuando carga...

McAlv
17th September 2006, 17:12
Jaja, ahora llega al 100 % y no me sale nada...

McAlv
17th September 2006, 17:15
Me pone abajo:

SPORT - Fortune Sport - 100 % - Ready to play

No me sale nada.

Le doy al Play:

Tampoco me sale nada, se queda igual.

Si alguien lograra ayudarme se lo agradeceria, ojalá pongan realmente el derby por este canal.

Claudiu2007
4th October 2006, 21:38
does anybody have Pcast?...'cause i've looked for it everywhere :shock: ...but i can't find it...PLS HELP

algi
5th October 2006, 18:03
Hi!
Download it,but at your risk!It's a p2p full of spies.
My opinion:AVOID!

reftdo
8th October 2006, 07:20
Gracias pacotraxx

Acabo de instalarlo y funciono perfecto. Vi la repetición de Colo-Colo v/s Alajuelense de Costa Rica por la sudamericana en fortune sports y se vio genial.

Muchas gracias. :wink:

kena
17th October 2006, 07:12
me podeis poner detalladamente como se descarga pcast eske no lo se :D :D

KuviJohn
19th October 2006, 00:58
Este programa es cojonudo, lo acabo de instalar en su nueva versión y al poco de pinchar el enlace de esta página me cargó y veo Shangai Sports totalmente fluido, sin pixelaciones ni cortes. Es buenÃ*simo, y además tiene el Fortune Sports, que creo que sólo se ve con este programa.

Luis Cembranos
22nd October 2006, 23:45
Alguien me puede decir porque el Pcast, (que es el mejor programa para ver futbol) desde hace unos dÃ*as cuando le doy al enlace del partido en la portada de rojadirecta no me carga??... No abre el programa, probé a desinstalarlo, volver a bajarlo y instalar setup y barra pero nada, sigue sin abrir el programa, lo que más me extraña es que al abrir el administrador de tareas de windows (control+alt+supr) en procesos sale el pdcast ocupando 90%...
PERO EL PROGRAMA NO ME ABRE, Messi, ¿podrÃ*as ayudarme?
No pude ver el Madrid-Barça porque los demás programas se corta la imagen cada 6 segundos.

Luis Cembranos
2nd March 2007, 12:11
Alguien me puede decir porque el Pcast, (que es el mejor programa para ver futbol) desde hace unos dÃ*as cuando le doy al enlace del partido en la portada de rojadirecta no me carga??.

Ya carga.

sergio90
4th March 2007, 17:54
el unico que me va algo bien es este

takitaki
19th March 2007, 19:57
Alguien que tenga el ppstream i el pCast me puede decir cuál es mejor?? Sq el pp me empieza a fallar. Mersi

s11
19th March 2007, 23:47
Alguien que tenga el ppstream i el pCast me puede decir cuál es mejor?? Sq el pp me empieza a fallar. Mersi

A mi particularmente me gusta mas el ppstream, tiene muchas mas canales deportivos y la imagen es mejor referente a calidad. slds

ptrujilg
17th November 2007, 01:07
Yo me lo he bajado en softonic sin problemas. Cuando lo instale con el xp no me salia ningun programa pero luego lo instale en un ordenador con vista y cuando lo instalas te aparece un mensaje para desbloquear el firewall de windows y al aceptar todo funciona. Es decir creo ,que desde mi ignorancia, hay que desbloquear.
Una vez hecho esto el programa es muy facil de usar y sin la mula va de lujo. Suerte a todos