PDA

View Full Version : Croacia: Hajduk Split - Cibalia 31/10/07



kehl
2nd November 2007, 18:50
[flash width=425 height=350 loop=false:b36ed80f49]http://www.youtube.com/watch?v=7QGjo_20qbg[/flash:b36ed80f49]

8' 1-0 Goran Rubil [Hajduk Split]
59' 1-1 Zeljko Malcic [Cibalia]
78' 1-2 Zeljko Malcic [Cibalia]
83' 2-2 Maris Verpakovskis [Hajduk Split]

Eric_Cantona
3rd November 2007, 17:03
gracias por el resumen, me gusta mucho el futbol balcánico.

había poca gente en el campo del hadjuk, es raro, pues tienen una afición muy cojonuda. frío? sanciones? ni idea, pero es raro.

el cibalia es de vinkovci, una de las zonas que salió más tocadas de la guerra, sino la que más, de toda Croacia. así que debe ser un club humilde, porque en esa región se mueve poco dinero, hay poca industria, etc. por contra el hadjuk es de split, la zona más turística - costa de dalmacia - de croacia, la que salió rápido de la crisis económica de la guerra gracias al turismo, y donde la guerra obviamente afectó mucho, pero no de lleno en la ciudad como vinkovci y alrededores que quedaron como quesos de gruyère. así que esto era un poco ricos contra pobres, pijos contra campesinos.

verpakovskis. este era de letonia, no? jugó una eurocopa de puta madre sino me falla la memoria, y anduvo muy brevemente por la liga española, en Getafe, creo. Muy buen jugador para dar pol culo al contrataque. No estuvo también en el Dinamo Kive? Creo que sí. Gol de oportunismo.

gracias kehl!