PDA

View Full Version : Ronaldinho, ¿la mete o no la mete?



quecoesfran
2nd November 2007, 22:47
¿Vosotros qué pensáis, que la mete de verdad o es un arreglo con posterior campaña de publicidad?

Aquí, el chache Migué:

[flash width=430 height=346 loop=false:fe97c8405c]http://www.youtube.com/watch?v=W3kfUnwkjew&eurl=http://www.tumomentum.es/ronaldinholameteonolamete/[/flash:fe97c8405c]


Aquí, el monstruo:

[flash width=430 height=346 loop=false:fe97c8405c]http://www.youtube.com/watch?v=z_oeXbJNq1U&eurl=http://www.tumomentum.es/ronaldinholameteonolamete/[/flash:fe97c8405c]

hasolbaink
3rd November 2007, 00:23
Yo creo k esta polimica es una tremenda gilipollez, de verda alguien piensa k Ronaldinho no la va a meter??? x dios k es un puto crack.

quecoesfran
3rd November 2007, 00:54
Yo creo k esta polimica es una tremenda gilipollez, de verda alguien piensa k Ronaldinho no la va a meter??? x dios k es un puto crack.


Primero, no es una polémica, es simplemente para que la gente exprese su opinión y lo vea si es que no lo ha visto.
Segundo, por muy bueno q sea, es muy difícil meterla a la primera, con la pierna mala y sin mirar. No digo que no la haya metido, pero no es una gilipollez pensar que no lo ha hecho, se nota que no has jugado mucho al fútbol... ¿Tú te creerás también lo del vídeo que sale dando de volea al larguero varias veces, no?

guillealbo
3rd November 2007, 01:11
en un canal español dijeron que ronaldinho le acerto a la primera, y fue la unica jajaja
porque despues no le salio nunca mas y le tuvieron que harcer el truco en el comercial.

pero de que le acerto a la primera, le acerto

alfax
3rd November 2007, 03:02
La metera fijo


Y no e visto el video...

Chelo21
3rd November 2007, 03:14
Pero claro que la mete!
bueno es que tampoco es para tanto, se sabe que Dinho es un crack con el balon!
Hojala en el campo vuelva ser el de antes :)

Yuss_08
3rd November 2007, 03:50
Yo creo k esta polimica es una tremenda gilipollez, de verda alguien piensa k Ronaldinho no la va a meter??? x dios k es un puto crack.


jajajaja tio tu comentario me suena a ironia pura jajajajajajaj que amo ;)

hasolbaink
3rd November 2007, 06:19
Yo creo k esta polimica es una tremenda gilipollez, de verda alguien piensa k Ronaldinho no la va a meter??? x dios k es un puto crack.


Primero, no es una polémica, es simplemente para que la gente exprese su opinión y lo vea si es que no lo ha visto.
Segundo, por muy bueno q sea, es muy difícil meterla a la primera, con la pierna mala y sin mirar. No digo que no la haya metido, pero no es una gilipollez pensar que no lo ha hecho, se nota que no has jugado mucho al fútbol... ¿Tú te creerás también lo del vídeo que sale dando de volea al larguero varias veces, no?



jajajajjajajaa k listillo el notas, para tu informacion llevo jugando al futbol desde k tenia 6 años y actualmente sigo jugando y yo en mi barrio me e hinchado a meter canastas con el pie, y no solo yo si no casi todos mis colegas, para nada es tan dificil, creo k el k no a jugado al futbol en su puta vida eres tu majete.

ivan_666
3rd November 2007, 12:56
en un canal español dijeron que ronaldinho le acerto a la primera, y fue la unica jajaja
porque despues no le salio nunca mas y le tuvieron que harcer el truco en el comercial.

pero de que le acerto a la primera, le acerto

Exacto, pero cuando la metió que fue en el primer intento no lo grabaron y despues no le salía ni una vez...xDD

quecoesfran
3rd November 2007, 14:59
Yo creo k esta polimica es una tremenda gilipollez, de verda alguien piensa k Ronaldinho no la va a meter??? x dios k es un puto crack.


Primero, no es una polémica, es simplemente para que la gente exprese su opinión y lo vea si es que no lo ha visto.
Segundo, por muy bueno q sea, es muy difícil meterla a la primera, con la pierna mala y sin mirar. No digo que no la haya metido, pero no es una gilipollez pensar que no lo ha hecho, se nota que no has jugado mucho al fútbol... ¿Tú te creerás también lo del vídeo que sale dando de volea al larguero varias veces, no?



jajajajjajajaa k listillo el notas, para tu informacion llevo jugando al futbol desde k tenia 6 años y actualmente sigo jugando y yo en mi barrio me e hinchado a meter canastas con el pie, y no solo yo si no casi todos mis colegas, para nada es tan dificil, creo k el k no a jugado al futbol en su puta vida eres tu majete.

Jaja claro! Con tus amigos imaginarios, no? Mira chaval, después de estas últimas respuestas que dicen que mientras le grababan no la pudo meter... aunque sí lo hiciese antes, grabado no está! El que se ha pasado de listillo has sido tú, notas!! Jaja

naked_snake
3rd November 2007, 15:05
Si, yo vi en las noticias que la metió a la primera

quecoesfran
3rd November 2007, 18:48
Si, yo vi en las noticias que la metió a la primera

Sí, dicen que la metió a la primera, pero que no le estaban grabando

patraix69
3rd November 2007, 19:15
es un monstruo yo me lo creoque la metio de primeras

quecoesfran
22nd November 2007, 00:15
es un monstruo yo me lo creoque la metio de primeras

vaya meo el de tu gif x cierto, el cristiano ronaldo tiene una calidad y una velocidad de piernas acojonante

jmx7
22nd November 2007, 09:44
NO SE LLEGA AVER CON CLARIDAD...NO DUDO DE RONNIE,PERO...

Chiblaugrana
15th December 2007, 07:03
A ver, no entiendo si iban a hacer el comercial, por qué coño no lo grabaron desde la primera vez, que estúpidos la gente de Nike, por favor, es complicado meterla ahí y para que salga es una vez en un montón de intentos, y salió de inicio, si lo hubieran grabado desde el inicio, hubiese sido el comercial que más rápido se grabó en la historia de Nike, y se hubiesen ido a comer temprano, jaja, pero bueno no todas las producciones de comerciales son normales. :roll: :?: :?

chalos21
15th December 2007, 20:09
esta no es tan dificil, puede hacerla. La que no me la creo, es en la cual él hace rebotar al balon varias veces en el travesaño, creo q ese si es un montaje...

gontxo19
16th December 2007, 03:16
si ke la mete si

este spot salio en los deportes de noticias 4 i si ke la mete lo ke paso ke el kamara no estubo atento i no se kapto pero l mete :D

sumecha
17th December 2007, 20:56
los tipos ya tienen cara de aburridos miren los del fondo!!! jajaja...

despues de tantos intentos, la pelota era virtual!!1

patraix69
17th December 2007, 21:34
pues claro que la mete si no es tan dificil

Manuel Arturo Vazquez Gar
6th January 2008, 18:50
awebosss k siii.....
es un fenomeno ese wey...la riataaa. xD un saludo
[img:600:425:2b0a345c62]http://globoesporte.globo.com/ESP/Home/foto/0,,11353424-EX,00.jpg[/img:2b0a345c62]
[img:300:397:2b0a345c62]http://www.theage.com.au/ffximage/2006/06/03/ronaldinho_0406_narrowweb__300x397,0.jpg[/img:2b0a345c62]