PDA

View Full Version : Cádiz C. F. 2 - Xerez 1



N´Kono
3rd November 2007, 20:25
A MAMARLA, CATETOS!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

il codino
3rd November 2007, 20:29
porque me caes bien, pero a mi no me llama cateto ni mi madre!!!

:lol:
no, ahora enserio, no he podido ver el partido, quien ha marcado? como han jugado? dame un poco de informacion "catetin"!xD

EsTuFiTa
3rd November 2007, 20:34
¿Donde estan?

No se ven... Los surferos de Jere... j0aj0ja0aj0aj0aja0



Marco el mejor central de toda segunda division por partida doble, que llevaba un look al puro Beckham style.Por parte de los pitufos aldeanos marco... ¿Que mas da si les ganamos? xD

il codino
3rd November 2007, 20:37
marco?, ese tiene ya sus años, no jugaba en el nastic?

PD: adios a la quiniela de toniJ!!

EsTuFiTa
3rd November 2007, 20:46
marco?, ese tiene ya sus años, no jugaba en el nastic?


No me defraudes, el mejor central de 2º, es este sin duda.


Paz (Hasta apellido de crack)

[img:250:250:d3207f03a1]http://www.canalamarillo.com/jugadores/21.jpg[/img:d3207f03a1]



Por cierto el Pitufos Aldeanos no jugo mal, fue un partido disputado que nos llevamos por que echamos mas cojones que ellos, que estaban apollardaos en defensa.

il codino
3rd November 2007, 20:50
si si, creo que es el que jugo en el nastic me parece, deve tener 28 años mas o menos no?

buen central, hace un par de años que no lo sigo porque cuando subio a 1a el nastic el se fue, pero era un buen central, con buena colocacion y que va bien de cabeza, ahora no se como sera pero supongo que no habra perdido calidad en 2 temporadas.

-Mixonario-
3rd November 2007, 20:57
Uichhh!! Que lastima, el Xerez tuvo contra las cuerda al cadi, que lastima de verdad, tienen mucha suerte los aldeanos estos de cadiz...

EsTuFiTa
3rd November 2007, 20:57
Ahh vale es que crei que decias que se llamaba Marco, yo dije Marcó xD


Bueno que raro que no salga algun sevillista pro-aldeanos o algun aldeano pisauvas a decir alguna tonteria.Seguire a la espera.

EsTuFiTa
3rd November 2007, 21:00
Uichhh!! Que lastima, el Xerez tuvo contra las cuerda al cadi, que lastima de verdad, tienen mucha suerte los aldeanos estos de cadiz...


Contra las cuerdas en la 2º parte, porque en la primera parte pudimos meter 3 mas, vaya si es malo el portero del jere.




Por cierto piojoso pa aldeanos ya estais vosotros xDD

il codino
3rd November 2007, 21:01
Ahh vale es que crei que decias que se llamaba Marco, yo dije Marcó xD



no no jeje

me he estado informando y no es ese, asi que no lo conozco, aunque tiene un parecido fisico

por cierto, que se hace de lucas lobos? pintaba muy bien, pero he perdido su rastro.

EsTuFiTa
3rd November 2007, 21:04
Ahh vale es que crei que decias que se llamaba Marco, yo dije Marcó xD



no no jeje

me he estado informando y no es ese, asi que no lo conozco, aunque tiene un parecido fisico

por cierto, que se hace de lucas lobos? pintaba muy bien, pero he perdido su rastro.



En la primera parte jugo bastante bien, creando mucho peligro, pero como en segunda hay mucho carnicero, le dieron de patadas, en un momento saco 4 tarjetas amarillas y alguna mas que era merecida y no enseño.

EsTuFiTa
3rd November 2007, 21:06
N`kono picha, pon algo mas que a mamarla catetos, currate la cronica y si eso un resumen del partido, edita tu mensaje, un poco de clase.

il codino
3rd November 2007, 21:07
En la primera parte jugo bastante bien, creando mucho peligro, pero como en segunda hay mucho carnicero, le dieron de patadas, en un momento saco 4 tarjetas amarillas y alguna mas que era merecida y no enseño.

La verdad es que un equipo y un jugador como son el Cadiz y Lucas Lobos no deven estar en segunda.
Lobos tiene demasiada clase como para estar en segunda.

LuigiCAT
3rd November 2007, 21:09
FORÇA XEREZ!!

FerranCorominas
3rd November 2007, 21:12
FORÇA XEREZ!!

Luigi, s'ha lesionat en Fede? Perquè l'han canviat al minut 46? És que no ho he vist...

Felicitats pel 2-0. :wink:

-Mixonario-
3rd November 2007, 21:17
Por cierto piojoso pa aldeanos ya estais vosotros xDD

xDDD

Mamona, la capital de la provincia de Cadi es Xerez. Ahí con su aeropuerto, su circuitito y su vinito...

Por cierto tu que con quien vas? Piojosos o especiales

alexismartinez
3rd November 2007, 21:20
FORÇA XEREZ!!

Luigi, s'ha lesionat en Fede? Perquè l'han canviat al minut 46? És que no ho he vist...

Felicitats pel 2-0. :wink:aunque mas o menos entienda lo que has escrito...Pero escribe en CASTELLANO por favor :wink:

EsTuFiTa
3rd November 2007, 21:37
Por cierto piojoso pa aldeanos ya estais vosotros xDD

xDDD

Mamona, la capital de la provincia de Cadi es Xerez. Ahí con su aeropuerto, su circuitito y su vinito...

Por cierto tu que con quien vas? Piojosos o especiales


La capital de la provincia es CADIZ, jere es donde los gaditanos tenemos puestas ciertas cosas, igual que en algeciras tenemos un puerto importantisimo y en san roque los campos de golf, en barbate la droja, en La linea las guarris... xDD

Yo me voy con las PiojosAs, odio a los especiales j0j0j0



PD: MarioBrosCAT forza jere, pero los tres puntos pa el cadi otra ve j0j0j0

TZar
3rd November 2007, 21:39
Cadiz es, un pueblo de Jerez

-Mixonario-
3rd November 2007, 21:40
en La linea las guarris... xDD

Joder, estan bien, pero veo que alucinas ya demasiao, no es pa tanto de verdad y todas estan ya demasiao catadas.


Yo me voy con las PiojosAs, odio a los especiales j0j0j0

xDDD

Madafaka

N´Kono
3rd November 2007, 21:40
N`kono picha, pon algo mas que a mamarla catetos, currate la cronica y si eso un resumen del partido, edita tu mensaje, un poco de clase.

Un partido muy disputado donde el Cádiz ha merecido la victoria, incluso se me antoja corta. El protagonista del encuentro ha sido además del fuerte pestazo a ganado bravo y caballo que había en el Carranza después de entrar los del pueblo, el fuerte viento de levante que azotó durante la totalidad del mismo. Hemos podido comprobar la falta de calidad que tienen algunos jugadores de ambos equipos: la defensa del Maestros F. C. más propia de segunda B que de otra cosa, el centro del campo del Maestros F. C. totalmente perdido, con un jugador llamado Calvo que es más malo que pegarle a un padre con un calcetín sudado a las cuatro de la mañana, pero vamos, el Maestros F. C. no puede aspirar a más, para que nos vamos a engañar. Por parte del Cádiz también hay jugadores que no merecen vestir la camiseta cadista. A saber: G. Vicente, un lateral izquierdo que ni sube, ni sabe centrar un balón y que defendiendo da miedo verlo. Nano, con este no tengo palabras para definirlo. Contreras, el mayor peligro del Maestros F. C. vino gracias a los infortunios del portero cedido por el Betis, y es que ya lo dije en pretemporada: nos han cedido el portero suplente del peor portero que juega en primera, que no es otro que Doblas. Pavoni, llevo viéndolo jugar desde que llegó al Cádiz hace siete años (más o menos) y JAMÁS, JAMÁS lo he visto hacer un control bueno de balón. Gustavo López, de este sólo decir que está arrastrándose por los campos de segunda. Mención aparte merece el portero del Maestros F. C. Porató, creo que no he visto (salvo Doblas) portero más malo y más inseguro. Otra mención para Michel, que cada temporada está más gordo y Yordi, que suple su falta de calidad y de fondo físico con marrullerías, codazos y demás. Está acabado y es un cerdo cateto.

Comenzó el partido con un Cádiz muy animoso y con una actitud distinta de la lamentable que lleva ofreciendo a lo largo de la temporada. El público del Carranza, una vez recuperado del fuerte olor a animal bravo que despedían los catetos de Jerez, animaba a los suyos con ardor, viendo el gran dominio que ejercían los suyos sobre el Maestros F. C. que se veían superados totalmente por el equipo de la CAPITAL de la provincia, a la que lamentablemente pertenecen.
Los goles del Cádiz llegaron por mediación de Abraham Paz, jugador portuense de la cantera gaditana. El primero tras una payasada del portero del Maestros F. C., el segundo tras fallo de la mierdosa defensa del Maestros F. C.
El Maestros F. C. tras ver como el equipo de la tacita se adelantaba en el marcador de forma clara, comenzó a embestir, que es lo único que saben hacer los animales, y al final del primer tiempo Contreras convierte una falta sin peligro que pudo enviar a corner, en una asistencia a los delanteros Maestros que hizo que "barrilete" Michel en posible falta, marcase el tanto del honor de los maestros.
En la segunda parte apenas hubo oportunidades, sólo un tiro del Barrilete al poste y un par de acercamientos con peligro del Cádiz, que intentaba jugar por medio de Lucas Lobos, pero que era parado una y otra vez por los bastardos defensas y centrocampistas del Maestros F. C.
Al final 2 - 1 para el Cádiz que mete al Maestros F. C. en los puestos de descenso. Esperemos que ya no salgan de ahí.

N´Kono
3rd November 2007, 21:42
Por cierto piojoso pa aldeanos ya estais vosotros xDD

xDDD

Mamona, la capital de la provincia de Cadi es Xerez. Ahí con su aeropuerto, su circuitito y su vinito...

Por cierto tu que con quien vas? Piojosos o especiales

Está claro que este además de cateto es inculto, pues decir que la capital de la provincia de Cádiz es Jerez es auto-declararse subnormal profundo.

N´Kono
3rd November 2007, 21:44
Cadiz es, un pueblo de Jerez
Sevilla, Jerez, la misma mierda es :lol:

-Mixonario-
3rd November 2007, 21:48
Por cierto, si no es suficiente copia de todas las hinchadas de sudamerica la del cadiz; vamos nosotro y os copiamo a ustedes.

[flash:202c1bbf5c]http://youtube.com/watch?v=Rb0Ue1XsTt4[/flash:202c1bbf5c]

[flash:202c1bbf5c]http://youtube.com/watch?v=tsB88qP2xZ4[/flash:202c1bbf5c]




Forza Potaje! A este tio lo detuvieron en Aesira, estuvo tol dia dando por saco:

[flash:202c1bbf5c]http://youtube.com/watch?v=wWs8G2mGRKE[/flash:202c1bbf5c]

EsTuFiTa
3rd November 2007, 21:48
Cadiz es, un pueblo de Jerez
Sevilla, Jerez, la misma mierda es :lol:


Vaya tio mas tonto el Tzar, me juego otro deo del pie izquierdo a que vive en el bacie ( poblado chabolista sevillano ), roba la luz de las farolas y el wiffi al vecino, el pc es robado en algun colegio y aprendio a escribir gracias a caritas.


Como tengo mas clase no me metere con Sevilla, puedo herir los sentimientos de ciertas personas que me caen bien, ademas las sevillanas me gustan.

-Mixonario-
3rd November 2007, 21:48
Por cierto piojoso pa aldeanos ya estais vosotros xDD

xDDD

Mamona, la capital de la provincia de Cadi es Xerez. Ahí con su aeropuerto, su circuitito y su vinito...

Por cierto tu que con quien vas? Piojosos o especiales

Está claro que este además de cateto es inculto, pues decir que la capital de la provincia de Cádiz es Jerez es auto-declararse subnormal profundo.

Tu hazme caso...

No ve que estoy de coña.

-Mixonario-
3rd November 2007, 21:49
Cadiz es, un pueblo de Jerez
Sevilla, Jerez, la misma mierda es :lol:

Exactamente es "Aesira, Jeré, la misma mierda es.

;););)

il codino
3rd November 2007, 21:51
Cadiz es, un pueblo de Jerez
Sevilla, Jerez, la misma mierda es :lol:

TZar, por no saber no sabes ni poner la coma en su lugar

EsTuFiTa
3rd November 2007, 21:54
Cadiz es, un pueblo de Jerez
Sevilla, Jerez, la misma mierda es :lol:

Exactamente es "Aesira, Jeré, la misma mierda es.

;););)


Exacto, aunque tambien se usa con lo de Sevilla, en casos como el del subnormalito del poblado chabolista, que tiene menos conocimiento que un caracol adolescente.


Edito: El notas de la bandera esta to flipao, el potajito ese, lo vi una vez y se pego todo el partido corriendo por la banda con la bandera.

BOIXOS_NOIS
3rd November 2007, 21:56
Ya me gustaria saber como lo celebraste TuTuFa, el 3 tiempo es el que mas te suele gustar.

EsTuFiTa
3rd November 2007, 21:59
Ya me gustaria saber como lo celebraste TuTuFa, el 3 tiempo es el que mas te suele gustar.


Yo no soy como los aldeanos, que si nos ganan alguna vez en la temporada ya la tienen salvada y estan contentos todo el año, aunque ahora que lo dices, lo voy a celebrar luego, mas tarde tiki taka por las barras, ya veremos en que raja acaba mi magnifica polla hoy j0j0j0

LuigiCAT
4th November 2007, 01:32
FORÇA XEREZ!!

Luigi, s'ha lesionat en Fede? Perquè l'han canviat al minut 46? És que no ho he vist...

Felicitats pel 2-0. :wink:

Sí, s'ha lesionat o això han dit per la Radio :wink: Demà m'informare millor

N´Kono
4th November 2007, 12:24
Por cierto piojoso pa aldeanos ya estais vosotros xDD

xDDD

Mamona, la capital de la provincia de Cadi es Xerez. Ahí con su aeropuerto, su circuitito y su vinito...

Por cierto tu que con quien vas? Piojosos o especiales

Está claro que este además de cateto es inculto, pues decir que la capital de la provincia de Cádiz es Jerez es auto-declararse subnormal profundo.

Tu hazme caso...

No ve que estoy de coña.

Pues perdona, creía que lo decías en serio, como escribes de una manera muy "suigeneris" no te entendí bien.

drogba15
4th November 2007, 12:28
No va muy bien el Cadiz, no?

N´Kono
4th November 2007, 13:00
Pues la verdad es que no va muy bien, pero vamos PEOR VA EL MAESTROS F. C. JAJAJAJAJAJAJA

il codino
4th November 2007, 13:18
Pues la verdad es que no va muy bien, pero vamos PEOR VA EL MAESTROS F. C. JAJAJAJAJAJAJA
no tengo ni idea de que equipo es ese, asi que debe ser mas malo xD

N´Kono
4th November 2007, 13:26
Yo llamo Maestros F. C. al equipo del poblado que hay cerca de Cádiz y que vive del vino y los caballos. Maestros es el apelativo que tienen los jerezanos. Significa "cabrón" o "toro" pues fue el nombre del primer toro que indultaron en la plaza de Jerez.
Cuando veas a un jerezano, llámalo "maestro", no antenderá por otro nombre.

-Mixonario-
4th November 2007, 18:01
Campo de gibraltar, 9ª provincia ya!!


xDDD Que asco de especiales... los de jerez tambien piden algo así, no?

N´Kono
4th November 2007, 18:06
Campo de gibraltar, 9ª provincia ya!!


xDDD Que asco de especiales... los de jerez tambien piden algo así, no?

A mi me da exactamente si quieren ser otra provincia o no, pero luego son los primeros subnormales que se quejan del independentismo catalán o vasco.