PDA

View Full Version : Spain(La liga)Sevilla-Real Madrid 03/11/07



danyab
3rd November 2007, 22:23
1-0
[flash width=425 height=353 loop=false:760763dc8e]http://www.dailymotion.com/swf/1IyoJyX72t0UynPnM[/flash:760763dc8e]
2-0
[flash width=425 height=353 loop=false:760763dc8e]http://www.dailymotion.com/swf/1dao6qVolTQV5nPro[/flash:760763dc8e]


:roll: :roll: :roll:

Lionel_Messi_TK
3rd November 2007, 22:27
1-0 : GGOOOOOOOOLAZO DE KEITA

Mirar : http://www.d1g.com/video/show/?id=1503155
Descargar : http://www.sendspace.com/file/1rekrp

2-0 : GOOOOOOL DE LUIS FABIANO

Pronto

Messi
3rd November 2007, 22:30
[flash width=430 height=346 loop=false:f0d3d5eeea]http://lads.myspace.com/videos/myspacetv_vplayer0005.swf?m=21362410&a=1&ap=1&v=2& culture=es-ES[/flash:f0d3d5eeea]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/vsx838) (baja calidad/low quality XviD)

jaag_10
3rd November 2007, 22:32
Madre mía que partidazo!!!! Vamos mi sevilla vamos campeón!! oooooohh!!ooooooohhh!
sigue asi Madrid!!

Cesar110888
3rd November 2007, 22:34
arriba el sevilla. 8)

Chamberfly
3rd November 2007, 22:44
q arbitro dios mio, como puede ser posible que con lo que estan dando tienen solo una amarilla???

Derken
3rd November 2007, 22:53
se estan dando muxas patadas .. como el arbitro no corte este juego tan duro veremos a ver cuantos expulsados acaban.. vamos madrid!! un golito aunk seaa y el partido sera tuyoo!! o eso espero >_< xD

imanol-tj
3rd November 2007, 22:55
se estan dando muxas patadas .. como el arbitro no corte este juego tan duro veremos a ver cuantos expulsados acaban.. vamos madrid!! un golito aunk seaa y el partido sera tuyoo!! o eso espero >_< xDesto esta bastante claro k el sevilla va acabar con alguno menos seguro y el madrid a lo mejor si le apetece al señor arbitro si eske se le puede llamar asi

alTozApäTaje
3rd November 2007, 22:57
decian antes algunos madridistas q como es q andaban los sevillistas llorando por el arbitraje antes de empezar el partido. estas cosas se ven venir de lejos: crespo en el hospital, adriano con taponcito en la nariz, keita agarrao del cuello por sergio ramos delante del linea. Sevilla 3 amarillas, madrid 1. en fin, 2-0. ya veremos al final, eso si, cada vez le estoy cogiendo mas el gustillo a jugar con el madrid, vamos sevilla, tres mas y se abonan al cinco!

Chamberfly
3rd November 2007, 23:02
Vamos a ver Señores!
Que coño es eso de que se estan dando muchas patadas?

No tienes ojos en la cara o que coño te pasa?

No has visto a Adriano sangrar por la nariz 5 minutos mreao en la banda tras el codazo de guti?

No has visto el codazo de Diarrá a Crespo que ha tenio que ser sustituio porque Diarrá le ha rompio el pómulo? to esto con el arbitro a dos metros....

No has visto la Tragantá que la metio en el pezkuezo Ramos a Keyta con el linier a 20 centrímetros?
Y encima le saca amarilla a los dos?

Con kien coño te kieres kedar?

Esto es una mafia, y me duele decirlo, pero es que ya no puedo mas!
El Madrid es un puta mafia arbitral
es de Vergüenza Señores!

Que vamos 2 a 0 porque el arbitro kiere!
Que el Madrid no está con 9 porque el arbitro kiere!
Esto es demasiao

Apologia de violencia: Alfonso Alvarez Izquierdo.

raulg_91
3rd November 2007, 23:38
que golazo

bavaroi
3rd November 2007, 23:42
danyab thanks a lot for the highlights please i want to know if you are using a cumputer or a satellite receiveur because i wonder if you are using the eljazeera card in you computer with a PCTV
thanks

MQG
3rd November 2007, 23:56
Me gustaria ver al Sevilla en la UEFA contra el ARSENAL, le levó 3-0, pues por algo no?
Se al madrid le favorecen por que demonios pierdes y han expulsado SERGIO RAMOS y no a DANI ALVES que dió PATAS EL PARTIDO POR COMPLETO.
Madre mia estoy aguardando el SEVILLA-ARSENAL PARA ver el verdadero sevilla y no este robo al madrid.

Garcia0304
3rd November 2007, 23:59
Vamos a ver Señores!
Que coño es eso de que se estan dando muchas patadas?

No tienes ojos en la cara o que coño te pasa?

No has visto a Adriano sangrar por la nariz 5 minutos mreao en la banda tras el codazo de guti?

No has visto el codazo de Diarrá a Crespo que ha tenio que ser sustituio porque Diarrá le ha rompio el pómulo? to esto con el arbitro a dos metros....

No has visto la Tragantá que la metio en el pezkuezo Ramos a Keyta con el linier a 20 centrímetros?
Y encima le saca amarilla a los dos?

Con kien coño te kieres kedar?

Esto es una mafia, y me duele decirlo, pero es que ya no puedo mas!
El Madrid es un puta mafia arbitral
es de Vergüenza Señores!

Que vamos 2 a 0 porque el arbitro kiere!
Que el Madrid no está con 9 porque el arbitro kiere!
Esto es demasiao

Apologia de violencia: Alfonso Alvarez Izquierdo.

que hablas, el de raul era 1 penalty y alves con 1 amarilla da 1000 patadas y no pasa na... a guti an exo 1000 ptds tambien y q paso ? nada

buen partido de sevilla pero nose que hablas de mafia arbitral...

edu20.
4th November 2007, 00:01
La segunda amarilla a Sergio Ramos no fue ni falta

MrDeeds
4th November 2007, 00:03
Que partido mas aburrido, uno de los peores que he visto en mi vida

ese_pi
4th November 2007, 00:03
pero ke koño decis el madrid a dado tantas patadas como el sevilla, al igual ke esta sergio expulsao podia estarlo tambien alves y no lo esta y nadie dice nada. felicidades sevilla ke ya sois lideres,a no ke sigue siendo el madrid :wink:

saludos

lyonmaximus
4th November 2007, 00:05
La expulsión de SERGIO RAMOS de risa.

¿cuántas patadas puede dar Alves antes de que lo expulsen?

Agresión a 2 policías locales y han apedreado el autobús del Real Madrid.

Me parece mentira a 2 meses de la muerte de Puerta el comportamiento de éstos seguidores.

UNA VERGUENZA.

No me extraña que Juande se haya ido.

Chamberfly
4th November 2007, 00:05
Cuantas tonterias a que leer dios mio!

A chuparla!!!!!!!

Os hemos ganao 3 veces en unos cuantos meses!!

A chuparlaaaaaaaaaa!!!!!

Sevilla Grande!!!

Antiseptico
4th November 2007, 00:06
2-0

[img:452:325:7f8bed30ef]http://leopoldoyerbabuena.bitacoras.com/silencio%201.jpg[/img:7f8bed30ef]

MQG
4th November 2007, 00:06
Alves expulsado, penalti em RAUL, patadas a guti de KEITA Y POULSEN, ni amarilla por eso, POR FAVOR, madre MIA, QUE ROBO.

danyab
4th November 2007, 00:07
danyab thanks a lot for the highlights please i want to know if you are using a cumputer or a satellite receiveur because i wonder if you are using the eljazeera card in you computer with a PCTV
thanks
but...why is important what i using for this???

alTozApäTaje
4th November 2007, 00:14
hay q empezar por lo q es justo, buen arbitraje en la segunda parte, no empeoro lo que habia hecho en la primera y estuvo acertado tanto en los piscinazos de raul y capel como en la expulsion de ramos.

por otro lado, buen partido del sevilla, empiezan a verse mejorias defensivas, me parece una gran noticia no haber encajado un gol contra el lider, el cual se ahogó en su planteamiento tactico, propuso un centro del campo destruccion-ataque con un triplete diarra-gago-guti (del cual por cierto no se podia esperar mucho con las botas blaugranas de la segunda mitad. como se nota que el marketing de florentino kedó atras) que la dupla keita-poulsen anuló por completo. el orden tactico se impuso a la destruccion. justo eso se hecho en falta en el calderon, donde la banda derecha fue un coladero no solo por la ineficacia defensiva de daniel. hablando de esa banda, me gustaria ver a De Mul no seria muy dificil mejorar las prestaciones de Navas, al que tampoco le vendria mal un descanso.

En definitiva, serio partido del sevilla que supo dominar el encuentro antes y despues de que Sergio Ramos lo diera por terminado.

Que el paso a paso vuelva a instalarse en nervion. felicidades a los sevillistas. un saludo.

MQG
4th November 2007, 00:25
..hay q empezar por lo q es justo, buen arbitraje en la segunda parte....
Madre mia, ha visto el mismo partido que yo?
No me lo creo.....
Sevilla, la champions le demostrará su verdadero nivel, pues la arbitraje no será la mierda de hoy.

sotinho
4th November 2007, 00:28
el partido ya termino gano el sevilla... felicidades... el arbitraje para todos nunca va a ser justo... no pasa nada... madrid seguimos arriva... venga a mejorar haciendo lo que saben jugando soccer...

lyonmaximus
4th November 2007, 00:30
¿Buen arbitraje y justo?

¿Creación de Keita-poulsen? No se yo si un diarra-guti-gago es más destructivo que un keita-poulsen.

Lo único justo es que el sevilla ahogó al Madrid en el centro del campo, pero ya veremos cuando le toque crear.

La expulsión de RAMOS no es justa en ningún sentido y mucha patadita sevillista con entradas sin balón sin castigar que es lo que lleva a que un jugador se cabree y agreda.

JoseArenas
4th November 2007, 00:34
Ni modo perdio el madrid :D

jorge_afb
4th November 2007, 00:36
Al emnos en el resumen se ve claro el penal y el codazo de Diarra. Lo de Sergio Ramos no se alcanza a ver, pero no parece para expulsion. En todo caso si cobraba el penal el 3-0 no lo remonaba el Madrid ni con 11. Felicitaciones al Sevilla

colombia
4th November 2007, 00:38
increible el golazo de keita

jpguevara
4th November 2007, 00:43
horrendo partido del madrid
sin ideas ni nada...

ni modo...
un partido mas uno menos
pero al final...

IGUAL SALIMOS CAMPEONES!!

HALA MADRID!

joselulb
4th November 2007, 00:46
a chuparla tu! madrid lider sevilla 10º
partidazo de keita, muchisimas patadas de los 2 equipos

davidcepe
4th November 2007, 00:49
2-0

[img:452:325:843aa51a11]http://leopoldoyerbabuena.bitacoras.com/silencio%201.jpg[/img:843aa51a11]

A chuparla, puta madrid puta capital, mejor comentario imposible, corruptos de mierda

humildad sfc, y yo me voy pa gol norteee del Sanchez Pijuán..

dh61192
4th November 2007, 00:49
ESE ES EL MADRID QUE YO CONOSCO CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

snakedan
4th November 2007, 00:51
increible el golazo de keita

Esto quería decirlo yo :lol:

Impresionante como la empalma.... BADABOUM !! en el ojete madrid...

mario177
4th November 2007, 00:51
SI HAN GANADO 3 VECES AL MADRID POR ESO ES QUE ESTAN EN LO ALTO DE LA CLASIFICACION..FELICIDADES EL MADRID ESTA A 10 PUNTOS DEL LIDER SEVILLA FELICIDADES

davidcepe
4th November 2007, 00:56
donde está Federer??? arriba Rafa Nadal!!!

sfc CASTA Y CORAGE

MQG
4th November 2007, 00:56
Tuvo una oportunidad de revivir cuando Raúl fue derribado en el área por Dragutinovic, lo que hubiera sido una oportunidad de recortar distancia y posiblemente la segunda amarilla de Dragutinovic, loque hubiera igualado la contienda en cuanto a hombres sobre el campo.Bueno, 2-1 con 10 jugadores cada, me gustaria ver el final otra vez. hijo de puta Alvarez Izquierdo, del Colegio Catalán, no es preciso decir mas nada.

AQUA_TROPIC
4th November 2007, 00:59
madridistas llonores................

ILCAPOMARESCA
4th November 2007, 01:05
La expulsión de SERGIO RAMOS de risa.

¿cuántas patadas puede dar Alves antes de que lo expulsen?

Agresión a 2 policías locales y han apedreado el autobús del Real Madrid.

Me parece mentira a 2 meses de la muerte de Puerta el comportamiento de éstos seguidores.

UNA VERGUENZA.

No me extraña que Juande se haya ido.

Porque coño metes a Antonio Puerta en esto? Eres imbecil o que payaso, nos habeis intentado robar con el penalti de Diarra no pitado, la roja de Guti al codazo de Adriano,etc...y encima os hechan al Guarro por doble amarilla y llorais?? valientes perros estais hechos, mira tanta artilleria, el que tira del carro se va por el de la banda derecha de la selección de Guinea Ecuatorial :lol: y el Ruud se va por el Tanque Baptista que lo unico que ha hecho es saltar al campo...

PD: Repaso en toda regla, y da gracias a dios que Luis Fabiano falló esa oportunidad solo y no pitó el penalti a Navas :roll:

gucamo
4th November 2007, 01:05
Madridistas, tranquilos, que yo se que 8 goles en tres partidos contra este megasevilla escuece. Os recuerdo vuestra memoria, 1-0, 3-5, 2-0.
Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete y ocho.

Tres veces que nos ibais a comer y tres veces que habeis salido de jugar contra este megasevilla con el culo mas abierto que el de la nena guti.

Por cierto, para los que piden justicia arbitral (¿madridistas justicia arbitral?, es que dais risa, el equipo que lleva mas de 100 años robando), espero que se sancione como debe ser a Diarra, que ha agredido con un codazo a Crespo y lo va a tener un mes de baja.

Espero que se le sancione y todo lo que no sea sancionar a este sucio asesino, es cumplir lo que es este club, un club de mafiosos donde estos lances son juego viril y si lo hace otro equipo es juego sucio.

Diarra asesino. Esperemos varios meses de sancion, pero conociendo a este club y sus mafiosos, y su prensa manipuladora, seguro que sale de rositas.

Dais asco y hoy os vais al sur de vuestra ciudad, es decir, a Parla.

2-0 y a joderse.

Tercera bofetada con la mano abierta y sonando bien fuerte en vuestra cara en lo que va de temporada.

Que gustazo.

MQG
4th November 2007, 01:09
gucamo, mas respeto por favor, cuantas ligas tiene el sevilla. mas respeto por favor con el equipo del siglo.
buena partida del sevilla, pero acepte que la expulsion cerró la puerta del sevilla y el alves podria e deberia ter sido expulsado por patadas seguidas al robinho, patadas y mas patadas.

Christian_SFC
4th November 2007, 01:10
SI HAN GANADO 3 VECES AL MADRID POR ESO ES QUE ESTAN EN LO ALTO DE LA CLASIFICACION..FELICIDADES EL MADRID ESTA A 10 PUNTOS DEL LIDER SEVILLA FELICIDADES

What? :shock:

Christian_SFC
4th November 2007, 01:16
gucamo, mas respeto por favor, 1ºcuantas ligas tiene el sevilla. mas respeto por favor con el equipo del siglo.
buena partida del sevilla, pero acepte que la expulsion cerró la puerta del sevilla y el alves podria e deberia ter sido expulsado por patadas seguidas al robinho, patadas y mas patadas.

1º.¿Este es el recurso para sacar para adelante las derrotas?

2º. Diarra, rompe el pomulo a Crespo y hace penalty a J. Navas. que lo puedes ver en el vídeo que ha colgado nuestro crack Messi.

Consejo: Acepta las derrotas y punto. Que las injusticias arbitrales las sufrimos todos, amigo.

pucholiki
4th November 2007, 01:19
que askito estos del sevilla... ganan un partido y ya stan flipandose... ke pena dais... y no lo dice un merengue.

Christian_SFC
4th November 2007, 01:21
que askito estos del sevilla... ganan un partido y ya stan flipandose... ke pena dais... y no lo dice un merengue.

Esta aptitud la hemos tenido siempre, a pesar de llevar muchos momentos malos sufridos en un mismo año.

Reconocer lo evidente, es algo muy difícil, pero tiene mucho merito lo de este Sevilla, que crece y sigue creciendo en momentos tan duros como los de este año.

Fútbol espectaculo solo se vive con este Sevilla.

mailinator
4th November 2007, 01:22
Me gustaria ver al Sevilla en la UEFA contra el ARSENAL, le levó 3-0, pues por algo no?
Se al madrid le favorecen por que demonios pierdes y han expulsado SERGIO RAMOS y no a DANI ALVES que dió PATAS EL PARTIDO POR COMPLETO.
Madre mia estoy aguardando el SEVILLA-ARSENAL PARA ver el verdadero sevilla y no este robo al madrid.

Tu si fueras mas tonto no naces. Que pena dios mio, que triste es la generacion marca.

pucholiki
4th November 2007, 01:23
mmm la excusa d los momentos duros.. ya la podeis dejar de lado...
solo se ke hace 4 jornadas no hablaba ni uno, y ke si tal y ke si son momentos duros, ara todo el mundo sa olvidao... encima ke si ejemplo de humildad ke si tal... pero si soys unos prepotentes nen...

badain
4th November 2007, 01:29
Que el arbitro se equivoco vale
pero lo menos 15 evces a favor del madrid y dos del sevilla

le parten el pomulo a crespo

patada a keita en la cabeza

adriano sangrando por la nariz

ramos agarrando a keita del cuello

diarra sin comentarios (canival de M!€RD4)

DONDE ESTA EL PENALTY A NAVAS???

Y LA SEGUNDA ROJA A DIARRA Y GUTI????

Y AUN TIENEN KOJONES DE EXARLE LAS CULPAS AL ARBITRO PORKE ERA CATALAN!!!!!!!

SOIS UNOS GILIPOLLAS!!! :twisted: :twisted: 8) :D

EL SCHUSTA METIENDOSE SIEMPRE CON EL ARBITRO

AUTOBUS APEDREADO

DIRECTIVOS INSULTADOS EN EL PALKO



GASTAIS MAS EN SOBORNAR ARBITROS K EN FICHAJES!!!!!!

MIJATOVIC Y LOS DE LA SER MARCHAR PA VUESTRA CASA A COMENTAR OTRA KOSA K NO SEA FUTBOL




ROBO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
ROBOROBOROBOROBOROBOROBOROBO :cry: :cry:

Christian_SFC
4th November 2007, 01:29
mmm la excusa d los momentos duros.. ya la podeis dejar de lado...
solo se ke hace 4 jornadas no hablaba ni uno, y ke si tal y ke si son momentos duros, ara todo el mundo sa olvidao... encima ke si ejemplo de humildad ke si tal... pero si soys unos prepotentes nen...

¿Olvidarnos de qué?

Para prepotencia tienes un post muy bonito antes de disputarse el balie por Sevillanas que se ha vivido en el Ramón Sanchéz Pizjuán hoy.

http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=28653

Esto es prepotencia.

PD: Ganais un partido por goleada y ya se piensan algunos ilusos que la liga está ganada, aprovechandose de un Valencia desconocido. Menosmal que hay algunos que saben ponerlos en vuestros asientos.

javivi_W
4th November 2007, 01:33
[IMG:1152:1728:162920711c]http://img211.imageshack.us/img211/3300/75632934shhhfaceup5.jpg[/img:162920711c] (http://imageshack.us)

Sevilla 2 - 0 madris

Goles de keita y de luis fabiano.

Moraleja: saber perder es básico en la vida. rascarse mucho es otro método jejej

jdiazcabe
4th November 2007, 01:35
Buen partido del Sevilla y malo del Madrid. No hay otra lectura. El árbitro ha estado penoso, pero para ambos equipos, porque son así de malos. Lo mismo no tenía que haber expulsado a Ramos, que sí a Diarra y Alves. El penalti de Diarra a Navas es clarísimo... en fin, son malos por naturaleza. Pero por favor, seamos serios. El Madrid no ha perdido hoy por los árbitros. El que piense eso se está engañando. El Sevilla ha jugado un partido muy serio y el Madrid no ha sabido en ningún momento meterle mano.

Saludos.

sickboy005
4th November 2007, 01:39
no e oido nada del error de casillas

ILCAPOMARESCA
4th November 2007, 01:39
cuantas ligas tiene el sevilla

Si quieres te regalo un rastrillo, para que te arrasques la cara de dolor, que veo que estas picado :lol: Si piensas que con el pasado haces daño te equivocas!

PD: me ha hecho tela de gracia en el minuto 8 de partido, los 4 pinflois de Ultras Sur cantando, illa,illa,illa,Juanito Maravilla :lol: :lol:

gucamo
4th November 2007, 01:42
gucamo, mas respeto por favor, cuantas ligas tiene el sevilla. mas respeto por favor con el equipo del siglo.
buena partida del sevilla, pero acepte que la expulsion cerró la puerta del sevilla y el alves podria e deberia ter sido expulsado por patadas seguidas al robinho, patadas y mas patadas.

Y Diarra de rositas y Crespo en el hospital, más respeto a nuestra inteligencia por favor que ya sabemos con que tipo de gente jugabamos hoy.

El Sevilla tiene una liga y el madrid 30, el Sevilla lleva metidos 8 goles en 3 partidos a ese equipo de 30 ligas.

Lo dicho, que gustazo y más viendo el saber perder de los aficionados a ese club.

javivi_W
4th November 2007, 01:46
tampoco hemos oído hablar del xusta ese que entrena al madrid, sancion para xusta por dejar caer que ha sido perjudicado por el arbitro porque era "catalán"...vamos a ver schuster, crespo nos lo habeis mandao al hospital y va a estar 1 mes lesionao, vamos a ver xusta, pisamos a keita y eso no lo veis...vamos a ver xustita, hacemos un penalty como un "camion" a navas...eso no lo veis claro... nos pitan 8832732 faltas en todos los balones disputados y el madrid entrando duro debido al picamiento que tenian y se lleva solo una expulsion y casi sin querer...lamenteibol señores lamenteibol, aprendan a perder de verdad, en el campo del sevilla hay que mamar y simplemente rendirse al juego del mejor medio centro de la liga, si señores, el señor Seydou Keita.

MQG
4th November 2007, 01:46
1º.¿Este es el recurso para sacar para adelante las derrotas?

2º. Diarra, rompe el pomulo a Crespo y hace penalty a J. Navas. que lo puedes ver en el vídeo que ha colgado nuestro crack Messi.

Consejo: Acepta las derrotas y punto. Que las injusticias arbitrales las sufrimos todos, amigo.1° solamente respeto, es lo que le falta, nada mas.
2° nunca lo dice lo contrario, pero concordas que lo de sergio ramos no fue nada y ALVES no se sape como terminó el partido. patadas y patadas a robinho, tuvo que jugar en la derecha pero cuando lo hice, SERGIO RAMOS FUE EXPULSADO, entonces el partido acabó.

No lo pedi consejos, las arbitrales son una cosa que LA FIFA busca corrigir, se quiere poner mas arbitros en el cesped para ayudar, pues los errores NO PUEDEN SER ACEPTOS.
Usted acepta eso, pues gano, pero se el madrid lo ganasse, en el pizhuan cantavam: ASI ASI GANA EL MADRID! no acepto eso, no me gusta ganar con ayudas, pero parece que cuando el madrid gana es siempre en razon del arbitro y no es la verdad.

gucamo
4th November 2007, 01:50
Además, el colegiado Álvarez Izquierdo le perdonó un penalti de Diarra a Jesús Navas. El Sevilla no tuvo suerte con las lesiones. Fazio y Crespo abandonaron el partido en la primera mitad por diversos percances.

Fuente: Diario Marca (diario oficial del madridismo).


Si hasta el Marca lo reconoce apaga y vamonos.

Por cierto, que Fazio y Crespo abandonaran el juego por diversos percances como dice este periodicucho, es bastante gracioso.
Ahora a agredir al contrario y mandarlo al hospital es un percance diverso.

Que graciosos sois en Madrid chavalotes.

jpguevara
4th November 2007, 01:50
ganan un partido y se sienten
superiores pero tranquilos
madridistas q todo queda igual
el madrid PRIMERO











y el sevilla 10°

Ángel de Triana
4th November 2007, 01:51
Encima os traeis una tenista del bulo de torneo eso que estais montando por alli y que no teneis ni para recoge pelotas decentes.

Y llega Pablo Alfaro y le gana y todo.

Anda ya, "miarma"!

Reconoced que teneis pesadillas con el mosaico de preferencia, que este ya es el sexto año que no ganais aqui!

javivi_W
4th November 2007, 01:53
ganan un partido y se sienten
superiores pero tranquilos
madridistas q todo queda igual
el madrid PRIMERO











y el sevilla 10°


No, te equivocas, nos sentimos impresionados por como un equipo que se gasta mas de 120 millones de euros en una temporada es capaz de justificar una derrota injustificable al arbitraje de un "catalan" que ha pitado a "favor del madrid". Con todo mi respeto, debeis saber perder vuelvo a insistir

pucholiki
4th November 2007, 01:54
perdona pero soy culé, no se pk me pones el post ese d los mandriles xd

gucamo
4th November 2007, 01:57
ganan un partido y se sienten
superiores pero tranquilos
madridistas q todo queda igual
el madrid PRIMERO











y el sevilla 10°

Perdón, es que me gusta ser exacto. Os ganamos 3 partidos metiendo 8 goles, 8 goles como 8 soles y no sabeis lo que es ganar este año al Sevilla ni pegando codazos.

Es cierto, somos decimos con un partido menos y con todos los obstaculos que se nos han puesto de por medio, pero ahí estamos, poniendoos el culo a lo BoB y vivos.

Vosotros seguid gastando dinero que siempre que vengais por aquí os pasaremos por la piedra.

8 goles en 3 partidos y todavia queda otro allí.

Lo dicho, gustazo máximo y tercera bofetada con la mano abierta en vuestra cara de niños de papá.

jpguevara
4th November 2007, 01:58
ganan un partido y se sienten
superiores pero tranquilos
madridistas q todo queda igual
el madrid PRIMERO











y el sevilla 10°


No, te equivocas, nos sentimos impresionados por como un equipo que se gasta mas de 120 millones de euros en una temporada es capaz de justificar una derrota injustificable al arbitraje de un "catalan" que ha pitado a "favor del madrid". Con todo mi respeto, debeis saber perder vuelvo a insistir

y quien esta negando la derrota???

yo admito q el madrid jugo mal
hoy...
de hecho eso ya lo postie...
en la primera pag. creo..

:wink:

PD: el arbitro tampoco tuvo la culpa...

javivi_W
4th November 2007, 02:01
ganan un partido y se sienten
superiores pero tranquilos
madridistas q todo queda igual
el madrid PRIMERO











y el sevilla 10°


No, te equivocas, nos sentimos impresionados por como un equipo que se gasta mas de 120 millones de euros en una temporada es capaz de justificar una derrota injustificable al arbitraje de un "catalan" que ha pitado a "favor del madrid". Con todo mi respeto, debeis saber perder vuelvo a insistir

y quien esta negando la derrota???

yo admito q el madrid jugo mal
hoy...
de hecho eso ya lo postie...
en la primera pag. creo..

:wink:

PD: el arbitro tampoco tuvo la culpa...

Perdon si te respondi a ti con esos comentarios, lo puse pero ya en referencia a otra gente que habia comentado, solo quise matizarte lo del madrid 1º y sevilla 10º, lo duro seria que fuese al contrario con lo que se gasta el madrid en fichajes. Perdon de nuevo

jpguevara
4th November 2007, 02:03
no te preocupes javivi_W
todo bien
creo q yo tambien yo reaccione
un poco mal frente a los comentarios

eso...

g119129
4th November 2007, 02:28
ESE ES EL MADRID QUE YO CONOSCO CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONOZCO se escribe con Z ignorante.
El Madrid que yo conozco es el club mas laureado de la historia del futbol.
Felicidades al Sevilla por la victoria.
Hala Madrid, a seguir trabajando.

redlor
4th November 2007, 02:33
Qué fuerte!

Menos mal que aquí se cuelgan los resúmenes porque si no parecería que ha sido otro partido. A ver chavales, ahora mismo está Crespo ingresado en un Hospital con la cara partida, y tenési la poca vergüenza de criticar el arbitraje? Por favor, el único penalty que no se ha pitado ha sido el de Diarra (el tipo ese que debió ser expulasado) a Navas.


La actitud de los barriobajeros del Madrid ... pésima. NO HAN TIRADO NINGUNA VEZ A PUERTA!. La única pena es que no haya salido goleado de Sevilla, se le acabarían las críticas a tanto miserable...

Que poca dignidad hay que tener para echarle las culpas al árbitro, que lo único que ha hecho es favorecer uqe no salga vapuleado de Sevilla.

PD: Autobuses? Policías (por cierto, que no os extrañe que los que tiraron la botella fueran del Madrid ..). En fin, es lo que tiene no saber perder.

Javier_82
4th November 2007, 02:35
A quien pretende engañar el señor entrenador del Madrid?

Que pasa que el arbitro se ha nacionalizado catalan recientemente?

En la jornada tres aun no era catalan?

Buen regalo les dio entonces.



Que Madrid o Barça se quejen tiene delito. Ambos son descaradamente beneficiados... que se lo pregunten al Almeria, robado por ambos.

redlor
4th November 2007, 02:40
A quien pretende engañar el señor entrenador del Madrid?

Que pasa que el arbitro se ha nacionalizado catalan recientemente?

En la jornada tres aun no era catalan?

Buen regalo les dio entonces.



Que Madrid o Barça se quejen tiene delito. Ambos son descaradamente beneficiados... que se lo pregunten al Almeria, robado por ambos.

Totalmente de acuerdo

fifofifo
4th November 2007, 02:41
ESTE ES EL VERDADERO MADRID Q NO HACE 2 PARTIDOS BUENOS Y MENOS SEGUIDOS.
VISCA BARÇA

pucholiki
4th November 2007, 02:54
A quien pretende engañar el señor entrenador del Madrid?

Que pasa que el arbitro se ha nacionalizado catalan recientemente?

En la jornada tres aun no era catalan?

Buen regalo les dio entonces.



Que Madrid o Barça se quejen tiene delito. Ambos son descaradamente beneficiados... que se lo pregunten al Almeria, robado por ambos.

Totalmente de acuerdo

soy culé, y os doy la razon :)

MQG
4th November 2007, 02:57
pero otra cosa: el resumen tambien es de una tv catalán

blancodental
4th November 2007, 03:02
Vamos mi Sevilla ,vamos campeón.
2-0 lo que hace un total de Madrid 3,Sevilla 8 en este año y todavía falta un partido,ja ja.
Por poco te llevas un Set en blanco Schuster.

clovim
4th November 2007, 03:11
qué gran control de kanouté en el segundo gol.

redlor
4th November 2007, 03:13
pero otra cosa: el resumen tambien es de una tv catalán

Tu lo has visto? Hay que tener ganas de seguir hablando habiéndolo visto. Ha tirado el Madrid al menos una vez a puerta? Has contado las ocasiones del Sevilla?

Mira te dejo la criticca al árbitro que hace Marca, uno de los los pelotas galácticos. Si está gente dice ésto, pocos argumentos os quedan amigos. Vamos, no Shuster es tan cabezón! :D ;)

Alvarez Izquierdo
Colegio Catalán - 1972

Estuvo muy desafortunado toda la noche. Intentó firmar un arbitraje inglés pero fracasó. Además, se equivocó en numerosas decisiones: no pitó un penalti a Diarra, no decretó otro a Raúl, no expulsó a Diarra por un codazo, expulsó injustamente a Sergio Ramos....

Vamos y el penalti a Raúl, para mi que sólo lo vería un Madridista. En fin, como decía un compañero anterior, robad pero al menos sed deportivos cuando no ganais ni robando. Al resto de euipos dejadnos en paz.

pablorod2203
4th November 2007, 03:16
vaya 2 golazos del sevilla mae mia, weno el 2º se ve además las carencias de las que goza casillas y encima el arbitro favoreciendo a los madridistas una vez más que eran titeres en manos de nuestro sevilla! sergio ramos se ve que no queria jugar porq dar una patada por detrás a destiempo... esta acostumbrado a que no se la piten y claro... se pensaba que era como diarra xD mae mia vaya robo y aun asi el sevilla poniendole las cosas claras a los merengues darles duro que solo llevan 25 puntos porq partido que ganaban partido que robaban enhorabuena sevillista y lo siento por los malos perdedores, a ver si la proxima temporada invertis mejor esos 120M y se los dais a los arbitros que de algo servira

sirjak
4th November 2007, 03:17
Vamos mi Sevilla ,vamos campeón.
2-0 lo que hace un total de Madrid 3,Sevilla 8 en este año y todavía falta un partido,ja ja.
Por poco te llevas un Set en blanco Schuster.

sisi, sevillanos sino son putas son gitanos.

No sabeis nada de futbol mongolos de mierda.Soy andaluz y me da verguenza ajena que haya un equipo andaluz como el sevilla.

El madrid ha sido, es y sera el mejor del mundo.

eso es lo que os jode a todos los seguidores de cualquier equipo.

Vale no voy a entrar en polemica,solo digo que en cuanto el madrid pierde catalanes de mierda y demas escoria de españa se ellan al cuello y lo restriegan, mirar primero vuestros fallos.

Farsa:EN VEZ DE CUATRO FANTASTICOS SON LOS CUATROS JINETES DEL APOCALIPSIS.

Sevilla: Se os van todos hasta el entrenador.Este año no vais a ganar nada y seguro que no llegais nada de lejos en la champion ese es mucha categoria para un equipo tan humilde.

PD:joderos antimadridistas que aunque el madrid haya perdido seguimos LIDERES

anyidirecta
4th November 2007, 03:21
Vamos mi Sevilla ,vamos campeón.
2-0 lo que hace un total de Madrid 3,Sevilla 8 en este año y todavía falta un partido,ja ja.
Por poco te llevas un Set en blanco Schuster.

sisi, sevillanos sino son putas son gitanos.

No sabeis nada de futbol mongolos de mierda.Soy andaluz y me da verguenza ajena que haya un equipo andaluz como el sevilla.

El madrid ha sido, es y sera el mejor del mundo.

eso es lo que os jode a todos los seguidores de cualquier equipo.

Vale no voy a entrar en polemica,solo digo que en cuanto el madrid pierde catalanes de mierda y demas escoria de españa se ellan al cuello y lo restriegan, mirar primero vuestros fallos.

Farsa:EN VEZ DE CUATRO FANTASTICOS SON LOS CUATROS JINETES DEL APOCALIPSIS.

Sevilla: Se os van todos hasta el entrenador.Este año no vais a ganar nada y seguro que no llegais nada de lejos en la champion ese es mucha categoria para un equipo tan humilde.

PD:joderos antimadridistas que aunque el madrid haya perdido seguimos LIDERES

puto cateto de mierda

pablorod2203
4th November 2007, 03:22
sisi, sevillanos sino son putas son gitanos.

No sabeis nada de futbol mongolos de mierda.Soy andaluz y me da verguenza ajena que haya un equipo andaluz como el sevilla.

El madrid ha sido, es y sera el mejor del mundo.

eso es lo que os jode a todos los seguidores de cualquier equipo.

Vale no voy a entrar en polemica,solo digo que en cuanto el madrid pierde catalanes de mierda y demas escoria de españa se ellan al cuello y lo restriegan, mirar primero vuestros fallos.

Farsa:EN VEZ DE CUATRO FANTASTICOS SON LOS CUATROS JINETES DEL APOCALIPSIS.

Sevilla: Se os van todos hasta el entrenador.Este año no vais a ganar nada y seguro que no llegais nada de lejos en la champion ese es mucha categoria para un equipo tan humilde.

PD:joderos antimadridistas que aunque el madrid haya perdido seguimos LIDERES

jaja que grande no quieres entrar en polemicas y pones todo esto xD jaja si esq es el mal perder que teneis y el baño que os hemos dao xD la champions es para akellos que pierden contra el bayern xD jaja y que sepas que esto:

El madrid ha sido, es y sera el mejor del mundo.

es totalmente falso :P en al año 2006 lo fue el sevilla xD aprendetelo bien que el madrid no es el mejor, sino el que más gasta y el que más roba xD

sirjak
4th November 2007, 03:34
Vamos mi Sevilla ,vamos campeón.
2-0 lo que hace un total de Madrid 3,Sevilla 8 en este año y todavía falta un partido,ja ja.
Por poco te llevas un Set en blanco Schuster.

sisi, sevillanos sino son putas son gitanos.

No sabeis nada de futbol mongolos de mierda.Soy andaluz y me da verguenza ajena que haya un equipo andaluz como el sevilla.

El madrid ha sido, es y sera el mejor del mundo.

eso es lo que os jode a todos los seguidores de cualquier equipo.

Vale no voy a entrar en polemica,solo digo que en cuanto el madrid pierde catalanes de mierda y demas escoria de españa se ellan al cuello y lo restriegan, mirar primero vuestros fallos.

Farsa:EN VEZ DE CUATRO FANTASTICOS SON LOS CUATROS JINETES DEL APOCALIPSIS.

Sevilla: Se os van todos hasta el entrenador.Este año no vais a ganar nada y seguro que no llegais nada de lejos en la champion ese es mucha categoria para un equipo tan humilde.

PD:joderos antimadridistas que aunque el madrid haya perdido seguimos LIDERES

puto cateto de mierda

si cambiamos cateto por envidia.eso es lo que sientes jajajajaja

sirjak
4th November 2007, 03:35
sisi, sevillanos sino son putas son gitanos.

No sabeis nada de futbol mongolos de mierda.Soy andaluz y me da verguenza ajena que haya un equipo andaluz como el sevilla.

El madrid ha sido, es y sera el mejor del mundo.

eso es lo que os jode a todos los seguidores de cualquier equipo.

Vale no voy a entrar en polemica,solo digo que en cuanto el madrid pierde catalanes de mierda y demas escoria de españa se ellan al cuello y lo restriegan, mirar primero vuestros fallos.

Farsa:EN VEZ DE CUATRO FANTASTICOS SON LOS CUATROS JINETES DEL APOCALIPSIS.

Sevilla: Se os van todos hasta el entrenador.Este año no vais a ganar nada y seguro que no llegais nada de lejos en la champion ese es mucha categoria para un equipo tan humilde.

PD:joderos antimadridistas que aunque el madrid haya perdido seguimos LIDERES

jaja que grande no quieres entrar en polemicas y pones todo esto xD jaja si esq es el mal perder que teneis y el baño que os hemos dao xD la champions es para akellos que pierden contra el bayern xD jaja y que sepas que esto:

El madrid ha sido, es y sera el mejor del mundo.

es totalmente falso :P en al año 2006 lo fue el sevilla xD aprendetelo bien que el madrid no es el mejor, sino el que más gasta y el que más roba xD


jajajaja eso es lo que dicen los perdedores. soy andaluz y siendo asco por el sevilla.Para mi solo existe un equipo en sevilla que es el Betis.

sirjak
4th November 2007, 03:39
gucamo, mas respeto por favor, cuantas ligas tiene el sevilla. mas respeto por favor con el equipo del siglo.
buena partida del sevilla, pero acepte que la expulsion cerró la puerta del sevilla y el alves podria e deberia ter sido expulsado por patadas seguidas al robinho, patadas y mas patadas.

Y Diarra de rositas y Crespo en el hospital, más respeto a nuestra inteligencia por favor que ya sabemos con que tipo de gente jugabamos hoy.

El Sevilla tiene una liga y el madrid 30, el Sevilla lleva metidos 8 goles en 3 partidos a ese equipo de 30 ligas.

Lo dicho, que gustazo y más viendo el saber perder de los aficionados a ese club.


Tienes la misma enfermada que los cules MADRIDITIS jajajajajajaja.

PD:Sevillano de madre puta y padre gitano xDDDDD. equipo de sevillano solo habra uno que es el Betis

sirjak
4th November 2007, 03:44
Como se notan que los antimadridistas estan cagaos.

Aprovechan cualquier post de cualquier pagina para criticar.xDDDD.todavia me sigo riendo de la liga pasada prepotentes antimadridistas de mierda.

Estabais cagaos por que el madrid os sacaba 4 puntos y ahora respirais mas aliviados verdad¿

Por eso siempre sereis los segundones por que no mirais vuestro equipo sino que mirais el madrid.

PD:Mas comentar el partido y menos madriditis que ya le esta entrando la enfermedad hasta a los sevillanos jejeje

pablorod2203
4th November 2007, 03:48
el betis esta en 2ª ya, xD si no baja a 3ª por los chanchuyos de lopera, lo unico bueno que tiene el betis es...

que no es el madrid xD por cierto mucha madriditis pero aki estas tu intentando deshaogarte con insultos ante la impotencia que habeis sentido frente a los sevillanos que llevan a su ciudad por europa mientras otros la llevan por estadios de 2ª, suerte en la liga pues como sevillista no me gustaria que mi ciudad se kedara con un solo ekipo en 1ª aunq ekipo ekipo solo es el sevilla, por cierto y para que kede constancia

2-0, lalalala sevilla sevilla, lalalala sevilla sevilla, la giralda... (ya te lo sabes pues siguelo cantando) xD 2-0!

sirjak
4th November 2007, 03:50
el betis esta en 2ª ya, xD si no baja a 3ª por los chanchuyos de lopera, lo unico bueno que tiene el betis es...

que no es el madrid xD por cierto mucha madriditis pero aki estas tu intentando deshaogarte con insultos ante la impotencia que habeis sentido frente a los sevillanos que llevan a su ciudad por europa mientras otros la llevan por estadios de 2ª, suerte en la liga pues como sevillista no me gustaria que mi ciudad se kedara con un solo ekipo en 1ª aunq ekipo ekipo solo es el sevilla, por cierto y para que kede constancia

2-0, lalalala sevilla sevilla, lalalala sevilla sevilla, la giralda... (ya te lo sabes pues siguelo cantando) xD 2-0!

xDDD quien rie ultimo rie mejor.cuando acabeis la liga me contais.

sirjak
4th November 2007, 03:52
el betis esta en 2ª ya, xD si no baja a 3ª por los chanchuyos de lopera, lo unico bueno que tiene el betis es...

que no es el madrid xD por cierto mucha madriditis pero aki estas tu intentando deshaogarte con insultos ante la impotencia que habeis sentido frente a los sevillanos que llevan a su ciudad por europa mientras otros la llevan por estadios de 2ª, suerte en la liga pues como sevillista no me gustaria que mi ciudad se kedara con un solo ekipo en 1ª aunq ekipo ekipo solo es el sevilla, por cierto y para que kede constancia

2-0, lalalala sevilla sevilla, lalalala sevilla sevilla, la giralda... (ya te lo sabes pues siguelo cantando) xD 2-0!

Por cierto el sevilla si que es verdad que sabe lo que es estar en seguda ya que es un segundo que ahora esta teniendo su momento, pero el madrid nunca a estado en segunda por algo sera no?

menotista
4th November 2007, 04:45
No os extrañéis señores. Esto es lo de siempre. Los madridistas son como sus medios de comunicación: cuando pierden a marear la perdiz, que si son el mejor equipo de la historia, que si las 30 ligas, que si las 9 copas de europa.

Si todo eso está muy bien. Pero esta temporada habéis jugado 3 partidos contra el Sevilla y los habéis perdido los 3.

¿Que ganasteís la liga? Y el Sevilla ha ganado 5 títulos en 15 meses. Pero es que hoy lo que importa es que de 3 partidos contra el Sevilla en 2 meses habéis perdido los 3. Así que a Parla.

menotista
4th November 2007, 04:47
¿Qué arte el que dice que el resumen es de una TV catalana?

Igualito que Schuster. ¿Qué sera lo próximo? ¿Dirán que la sangre que brotaba del pomulo de Crespo tras el puñetazo del asesino Diarra era gracias al Photoshop?

zakaa82
4th November 2007, 05:08
Diarra asesino ??? Estareis de broma no ??? asi sois los andaluces unos quejicas pero bueno ganais al Madrid en vuestro partido del año y vuestra temporada esta salvada . QUEJICAS . CUANTAS LIGAS TIENE EL SEVILLA ah ???????????????

zakaa82
4th November 2007, 05:11
y a ver cuanto durara este Jimenez !!!!!!!!!!!!

Catalonia
4th November 2007, 06:08
Molt bé el Sevilla, gran partit. El Madrid no ha pogut fer res. I molt maca l'estelada que hi havia al gol dels Biris. Salutacions anti-feixistes i anti-madridistes!!!
--------------------------------------------------

Muy bien el Sevilla, gran partido. El Madrid no ha podido hacer nada. Y muy bonita la estelada que había en el gol de los Biris. Saludos anti-fascistas y anti-madridistas!!!

[img:250:503:65e91606ac]http://garaje.ya.com/David_cat1714/FreeCATCelBar.jpg[/img:65e91606ac]
[img:268:431:65e91606ac]http://www.vivadiego.com/bar3.jpg[/img:65e91606ac]

Darkusanagi
4th November 2007, 06:58
Golazoooooooooo el primero...
no me canzo de verlo :D, voladon de casillas pero para ni mierda, que golazo!!!!

gucamo
4th November 2007, 09:05
Vamos mi Sevilla ,vamos campeón.
2-0 lo que hace un total de Madrid 3,Sevilla 8 en este año y todavía falta un partido,ja ja.
Por poco te llevas un Set en blanco Schuster.

sisi, sevillanos sino son putas son gitanos.

No sabeis nada de futbol mongolos de mierda.Soy andaluz y me da verguenza ajena que haya un equipo andaluz como el sevilla.

El madrid ha sido, es y sera el mejor del mundo.

eso es lo que os jode a todos los seguidores de cualquier equipo.

Vale no voy a entrar en polemica,solo digo que en cuanto el madrid pierde catalanes de mierda y demas escoria de españa se ellan al cuello y lo restriegan, mirar primero vuestros fallos.

Farsa:EN VEZ DE CUATRO FANTASTICOS SON LOS CUATROS JINETES DEL APOCALIPSIS.

Sevilla: Se os van todos hasta el entrenador.Este año no vais a ganar nada y seguro que no llegais nada de lejos en la champion ese es mucha categoria para un equipo tan humilde.

PD:joderos antimadridistas que aunque el madrid haya perdido seguimos LIDERES

Pobre criatura, que será de un pueblo de Andalucía donde seguramente halla peña del madrid o del barça porque no tienen equipo ni en tercera regional.

Lo dicho, cateto a babor.

gucamo
4th November 2007, 09:09
gucamo, mas respeto por favor, cuantas ligas tiene el sevilla. mas respeto por favor con el equipo del siglo.
buena partida del sevilla, pero acepte que la expulsion cerró la puerta del sevilla y el alves podria e deberia ter sido expulsado por patadas seguidas al robinho, patadas y mas patadas.

Y Diarra de rositas y Crespo en el hospital, más respeto a nuestra inteligencia por favor que ya sabemos con que tipo de gente jugabamos hoy.

El Sevilla tiene una liga y el madrid 30, el Sevilla lleva metidos 8 goles en 3 partidos a ese equipo de 30 ligas.

Lo dicho, que gustazo y más viendo el saber perder de los aficionados a ese club.


Tienes la misma enfermada que los cules MADRIDITIS jajajajajajaja.

PD:Sevillano de madre puta y padre gitano xDDDDD. equipo de sevillano solo habra uno que es el Betis

Si madriditis es tenerle asco al Real Madrid seguramente la tenga.

Te rectifico porque por ser tan cateto veo que tienes menos neuronas que el gañan de la hora chanante que tiene que ser primo tuyo fijo.

En Sevilla hay dos equipos, el Sevilla fútbol club y el Real Betis balompié. Si me dan a elegir entre ser del Madrid o ser del Real Betis, prefiero ser un millon de veces betico porque para eso son nuestros hermanos aunque deportivamente quiero que pierdan hasta en los entrenamientos.

Ay catetin que mal te ha sentado la bofetada esta noche.

Tranquilo, algún año nos ganareis aquí, vamos digo yo.

lyonmaximus
4th November 2007, 09:16
No os extrañéis señores. Esto es lo de siempre. Los madridistas son como sus medios de comunicación: cuando pierden a marear la perdiz, que si son el mejor equipo de la historia, que si las 30 ligas, que si las 9 copas de europa.

Si todo eso está muy bien. Pero esta temporada habéis jugado 3 partidos contra el Sevilla y los habéis perdido los 3.

¿Que ganasteís la liga? Y el Sevilla ha ganado 5 títulos en 15 meses. Pero es que hoy lo que importa es que de 3 partidos contra el Sevilla en 2 meses habéis perdido los 3. Así que a Parla.

Bla bla bla, bla bla bla, sólo una puntualización
5 TITULINES

gucamo
4th November 2007, 09:38
No os extrañéis señores. Esto es lo de siempre. Los madridistas son como sus medios de comunicación: cuando pierden a marear la perdiz, que si son el mejor equipo de la historia, que si las 30 ligas, que si las 9 copas de europa.

Si todo eso está muy bien. Pero esta temporada habéis jugado 3 partidos contra el Sevilla y los habéis perdido los 3.

¿Que ganasteís la liga? Y el Sevilla ha ganado 5 títulos en 15 meses. Pero es que hoy lo que importa es que de 3 partidos contra el Sevilla en 2 meses habéis perdido los 3. Así que a Parla.

Bla bla bla, bla bla bla, sólo una puntualización
5 TITULINES

Bla bla bla bla bla, 8 golines y uno de esos titulines contra el madrilines bla bla bla

gucamo
4th November 2007, 09:45
Así se han comportado anoche estos cabestros que defienden la camiseta del madrid.

[img:300:362:3ea0723884]http://img101.imageshack.us/img101/9683/87214252afc0931lhb0.jpg[/img:3ea0723884]

Enigman
4th November 2007, 10:21
Agresión a 2 policías locales y han apedreado el autobús del Real Madrid.

Me parece mentira a 2 meses de la muerte de Puerta el comportamiento de éstos seguidores.

UNA VERGUENZA.

No me extraña que Juande se haya ido.

Que coño tiene que ver la muerte de Puerta con las pedradas? Hay que ser subnormal y gilipollas para decir estas cosas!!!!!

Locke5
4th November 2007, 11:01
Alves expulsado, penalti em RAUL, patadas a guti de KEITA Y POULSEN, ni amarilla por eso, POR FAVOR, madre MIA, QUE ROBO.

¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Pero que hablas, si Raul hizo piscinazo al igual que el de capel despues, mas bien hubo penalti de diarra a navas no pitado.
Keita y poulsen tarjeta porque? porque a ti te parece?, alves ha dado la misma candela que guti y los dos recibieron su amarilla, ni comparacion con ramos que llevaba muchas mas faltas peligrosas, a parte de la agresion a keita.

Y la agresion de Diarra que casi le revienta la cabeza a uno del sevilla con un codazo? le caera alguna sancion? (siendo del equipo que es estara dificil)

Robo? Puede ser, pero del madrid, en vez de 2-0 pudo haber sido mucho mas.

Locke5
4th November 2007, 11:08
Vamos mi Sevilla ,vamos campeón.
2-0 lo que hace un total de Madrid 3,Sevilla 8 en este año y todavía falta un partido,ja ja.
Por poco te llevas un Set en blanco Schuster.

sisi, sevillanos sino son putas son gitanos.

No sabeis nada de futbol mongolos de mierda.Soy andaluz y me da verguenza ajena que haya un equipo andaluz como el sevilla.

El madrid ha sido, es y sera el mejor del mundo.

eso es lo que os jode a todos los seguidores de cualquier equipo.

Vale no voy a entrar en polemica,solo digo que en cuanto el madrid pierde catalanes de mierda y demas escoria de españa se ellan al cuello y lo restriegan, mirar primero vuestros fallos.

Farsa:EN VEZ DE CUATRO FANTASTICOS SON LOS CUATROS JINETES DEL APOCALIPSIS.

Sevilla: Se os van todos hasta el entrenador.Este año no vais a ganar nada y seguro que no llegais nada de lejos en la champion ese es mucha categoria para un equipo tan humilde.

PD:joderos antimadridistas que aunque el madrid haya perdido seguimos LIDERES

Te recomiendo que termines el colegio y aprendas a escribir correctamente, das pena.

Antiseptico
4th November 2007, 11:49
[img:463:480:dfd5997d66]http://www.hepatitisc2000.com.ar/blog/wp-content/uploads/2006/12/WindowsLiveWriter/906fe8616908_5496/enfermeras-silencio-es-salud%5B3%5D.jpg[/img:dfd5997d66]

campiyo24
4th November 2007, 12:18
Pooooocos madridistas an escrito en este hilo ehh....suele pasar, cuando ganan...todos sacando pecho, cuando pierden...todos escondidos jajaja. Reconoced la derrota x lo menos.

Garcia0304
4th November 2007, 12:36
a los ignorantes que no tienen ni idea de futbol x favor calla...

si el madrid gana es la culpa del arbitro "que robao"
y si el madrid pierde nadie mira al arbitro, sabemos todo que el penalty era robao tambien la roja del ramos y alves?... que tengo que decir mas? tiene amarilla y da 1000 patadas y no pasa na, venga no me jodas...
dms... buen partido del sevilla y k goleazo ombre..
pero los arbitros me joden... 1 poco mas y me cago en el futbol

Messi_DosSantos_Ronnie
4th November 2007, 12:42
ya esta el puto bigotudo de schuster llorando!! que pasa k al sevilla no le hicieron penalti?? o que lo de diarra no era roja directa?? el sevilla os da un repaso machotes y los k os kedan jugando asi de bien...

N´Kono
4th November 2007, 12:43
No entiendo como un arbitro no puede pitar el penalty a Navas. Es increible.

Luisevilla
4th November 2007, 12:46
los madridistas q dicen q fue un robo.. pero si el madrid no olio la pelota! y asta chuster se dio cuenta y y quito a rud y raul pa reservar xd

pulpul
4th November 2007, 12:54
PONER FOTOS DE LAS POLEMICAS DEL PARTIDO ANDA! ;);)

Garcia0304
4th November 2007, 13:05
ya esta el puto bigotudo de schuster llorando!! que pasa k al sevilla no le hicieron penalti?? o que lo de diarra no era roja directa?? el sevilla os da un repaso machotes y los k os kedan jugando asi de bien...

claro que an jugao bien y an ganao sin duda pero tambien tienes que aceptar que el arbitro era 1 mierda la primera parte era muy weno de los dos ekipos en la segunda el arbitra a jodio al partido..

gucamo
4th November 2007, 13:20
ya esta el puto bigotudo de schuster llorando!! que pasa k al sevilla no le hicieron penalti?? o que lo de diarra no era roja directa?? el sevilla os da un repaso machotes y los k os kedan jugando asi de bien...

claro que an jugao bien y an ganao sin duda pero tambien tienes que aceptar que el arbitro era 1 mierda la primera parte era muy weno de los dos ekipos en la segunda el arbitra a jodio al partido..

Yo estoy de acuerdo, debió expulsar al asesino Diarra y se debe sancionar con 5 partidos por hundir el pómulo y mandar al hospital a Crespo, debió pitar penalty de Diarra a Navas, etc, etc...

Como se nota el arbitraje, porque éste arbitro catalán es el que os regaló los puntos contra el Almería en la tercera jornada.

Muchos de vosotros, madridistas, teneis muy mala memoria para lo que os interesa.

redlor
4th November 2007, 13:28
son putas son gitanos.


Perdona cateto, te refieres a tu madre y a tu padre verdad?

redlor
4th November 2007, 13:30
PD:Sevillano de madre puta y padre gitano xDDDDD. equipo de sevillano solo habra uno que es el Betis

Me da vergüenza que seas andaluz chaval. ustedes sois los que estropeais la relación entre los equipos de Sevilla. Cómo te crees que se siente un bético al escuchar lo sevillano de madre puta y padre gitano, desgraciao? Mucha envidia hay por ahí cateto. Pena me dais.

numero12
4th November 2007, 13:44
Buen chicho el primero del Sevilla

javivi_W
4th November 2007, 13:49
todavia la esta buscando casillas...uiss casi la para. Será chorizo keita¿?¿? robando balones 90 minutos...que grande eres seydouuuu :D

sevicatalan
4th November 2007, 13:51
el betis esta en 2ª ya, xD si no baja a 3ª por los chanchuyos de lopera, lo unico bueno que tiene el betis es...

que no es el madrid xD por cierto mucha madriditis pero aki estas tu intentando deshaogarte con insultos ante la impotencia que habeis sentido frente a los sevillanos que llevan a su ciudad por europa mientras otros la llevan por estadios de 2ª, suerte en la liga pues como sevillista no me gustaria que mi ciudad se kedara con un solo ekipo en 1ª aunq ekipo ekipo solo es el sevilla, por cierto y para que kede constancia

2-0, lalalala sevilla sevilla, lalalala sevilla sevilla, la giralda... (ya te lo sabes pues siguelo cantando) xD 2-0!

Por cierto el sevilla si que es verdad que sabe lo que es estar en seguda ya que es un segundo que ahora esta teniendo su momento, pero el madrid nunca a estado en segunda por algo sera no?

Sí, es por las ayudas arbitrales que recibe, no por otra cosa.

Garcia0304
4th November 2007, 13:56
que hablas madrid ha perdido con o sin ste arbitro.. sevilla ra mjor ekipo ayer.. sin dudo pero sin duda tambien que el arbitro es 1 hdp... vaya roja pa ramos y ste penalty...

gucamo
4th November 2007, 14:05
que hablas madrid ha perdido con o sin ste arbitro.. sevilla ra mjor ekipo ayer.. sin dudo pero sin duda tambien que el arbitro es 1 hdp... vaya roja pa ramos y ste penalty...

Que sí que sí, que el arbitro es un hdp, por no pitar un penalty clarisimo de Diarra a Navas, ni por expulsar por roja directa a Diarra tras pegar un codazo de asesino a Crespo al que mandó al hospital.

Arbitro hdp, arbitro que os regaló los puntos contra el Almería.

Estamos de acuerdo.

sirjak
4th November 2007, 14:06
Vamos mi Sevilla ,vamos campeón.
2-0 lo que hace un total de Madrid 3,Sevilla 8 en este año y todavía falta un partido,ja ja.
Por poco te llevas un Set en blanco Schuster.

sisi, sevillanos sino son putas son gitanos.

No sabeis nada de futbol mongolos de mierda.Soy andaluz y me da verguenza ajena que haya un equipo andaluz como el sevilla.

El madrid ha sido, es y sera el mejor del mundo.

eso es lo que os jode a todos los seguidores de cualquier equipo.

Vale no voy a entrar en polemica,solo digo que en cuanto el madrid pierde catalanes de mierda y demas escoria de españa se ellan al cuello y lo restriegan, mirar primero vuestros fallos.

Farsa:EN VEZ DE CUATRO FANTASTICOS SON LOS CUATROS JINETES DEL APOCALIPSIS.

Sevilla: Se os van todos hasta el entrenador.Este año no vais a ganar nada y seguro que no llegais nada de lejos en la champion ese es mucha categoria para un equipo tan humilde.

PD:joderos antimadridistas que aunque el madrid haya perdido seguimos LIDERES

Te recomiendo que termines el colegio y aprendas a escribir correctamente, das pena.

el que das pena eres tu.escribo como me sale de los huevos, como si quiero escribir viholojia xDDDDD.

gucamo
4th November 2007, 14:09
Vamos mi Sevilla ,vamos campeón.
2-0 lo que hace un total de Madrid 3,Sevilla 8 en este año y todavía falta un partido,ja ja.
Por poco te llevas un Set en blanco Schuster.

sisi, sevillanos sino son putas son gitanos.

No sabeis nada de futbol mongolos de mierda.Soy andaluz y me da verguenza ajena que haya un equipo andaluz como el sevilla.

El madrid ha sido, es y sera el mejor del mundo.

eso es lo que os jode a todos los seguidores de cualquier equipo.

Vale no voy a entrar en polemica,solo digo que en cuanto el madrid pierde catalanes de mierda y demas escoria de españa se ellan al cuello y lo restriegan, mirar primero vuestros fallos.

Farsa:EN VEZ DE CUATRO FANTASTICOS SON LOS CUATROS JINETES DEL APOCALIPSIS.

Sevilla: Se os van todos hasta el entrenador.Este año no vais a ganar nada y seguro que no llegais nada de lejos en la champion ese es mucha categoria para un equipo tan humilde.

PD:joderos antimadridistas que aunque el madrid haya perdido seguimos LIDERES

Te recomiendo que termines el colegio y aprendas a escribir correctamente, das pena.

el que das pena eres tu.escribo como me sale de los huevos, como si quiero escribir viholojia xDDDDD.

Criaturita, que pena.

redlor
4th November 2007, 14:09
que hablas madrid ha perdido con o sin ste arbitro.. sevilla ra mjor ekipo ayer.. sin dudo pero sin duda tambien que el arbitro es 1 hdp... vaya roja pa ramos y ste penalty...

Por fin un comentario madridista con algo de sentido común :P

Pues está bien ser autocríticos y saber darle a un equipo el mértito que tiene. El Madrid ayer no estuvo a la altura, creo que el partido lo palnteó mal desde el principio. Si véis el resumen, no tira ni una vez a porteria. Totalmente de acuerdo contigo en lo del árbitro, un auténtico hdp. Por mi parte debería haber pitado el penalti CLARO a Navas y después haber expulsado al amigo Diarra ;)

PD: De todas fromas, el equipazo que ha hecho este año el Madrid es impresionante. Si Guti se centra y se deja de jugar a los marrullero como ayer, ese equipo tiene que funcionar a la fuerza.

sirjak
4th November 2007, 14:10
son putas son gitanos.


Perdona cateto, te refieres a tu madre y a tu padre verdad?

yo no soy sevillano gracias a dios, tu eres? ya entiendo por eso te molesto jajajaja

redlor
4th November 2007, 14:12
son putas son gitanos.


Perdona cateto, te refieres a tu madre y a tu padre verdad?

yo no soy sevillano gracias a dios, tu eres? ya entiendo por eso te molesto jajajaja

Claro que me molestas! Tengo claro que no eres sevillano cateto. Hablas con ignorancia de Sevilla. Lo que me jode y a la vez me da pena es que seas andaluz.

sirjak
4th November 2007, 14:12
PD:Sevillano de madre puta y padre gitano xDDDDD. equipo de sevillano solo habra uno que es el Betis

Me da vergüenza que seas andaluz chaval. ustedes sois los que estropeais la relación entre los equipos de Sevilla. Cómo te crees que se siente un bético al escuchar lo sevillano de madre puta y padre gitano, desgraciao? Mucha envidia hay por ahí cateto. Pena me dais.
Solo digo una cosa soy madridista desde pequeño y no le tengo envidia a ningun equipo por que soy del mejor del mundo.la envidia la dentras tu.

sirjak
4th November 2007, 14:13
son putas son gitanos.


Perdona cateto, te refieres a tu madre y a tu padre verdad?

yo no soy sevillano gracias a dios, tu eres? ya entiendo por eso te molesto jajajaja

Claro que me molestas! Tengo claro que no eres sevillano cateto. Hablas con ignorancia de Sevilla. Lo que me jode y a la vez me da pena es que seas andaluz.

Pues que no te de pena.odio al sevilla.al unico equipo de andalucia que medio me gusta es el betis y no paramos de disgustos.Antes muerto que del sevilla.

redlor
4th November 2007, 14:14
PD:Sevillano de madre puta y padre gitano xDDDDD. equipo de sevillano solo habra uno que es el Betis

Me da vergüenza que seas andaluz chaval. ustedes sois los que estropeais la relación entre los equipos de Sevilla. Cómo te crees que se siente un bético al escuchar lo sevillano de madre puta y padre gitano, desgraciao? Mucha envidia hay por ahí cateto. Pena me dais.
Solo digo una cosa soy madridista desde pequeño y no le tengo envidia a ningun equipo por que soy del mejor del mundo.la envidia la dentras tu.

Yo voy todos los domingos a ver al equipo que siento en la ciudad que vivo y siento. Lo demás, me la trae floja.

redlor
4th November 2007, 14:16
son putas son gitanos.


Perdona cateto, te refieres a tu madre y a tu padre verdad?

yo no soy sevillano gracias a dios, tu eres? ya entiendo por eso te molesto jajajaja

Claro que me molestas! Tengo claro que no eres sevillano cateto. Hablas con ignorancia de Sevilla. Lo que me jode y a la vez me da pena es que seas andaluz.

Pues que no te de pena.odio al sevilla.al unico equipo de andalucia que medio me gusta es el betis y no paramos de disgustos.Antes muerto que del sevilla.

Si a mi me parece de puta madre que te guste el Betis! Es más yo prefiero que seas andaluz y bético antes que de otro equipo de fuera. Solo recuerda que cuando te metes con los sevillanos te metes cn sevillistas y béticos ...

sirjak
4th November 2007, 14:16
PD:Sevillano de madre puta y padre gitano xDDDDD. equipo de sevillano solo habra uno que es el Betis

Me da vergüenza que seas andaluz chaval. ustedes sois los que estropeais la relación entre los equipos de Sevilla. Cómo te crees que se siente un bético al escuchar lo sevillano de madre puta y padre gitano, desgraciao? Mucha envidia hay por ahí cateto. Pena me dais.
Solo digo una cosa soy madridista desde pequeño y no le tengo envidia a ningun equipo por que soy del mejor del mundo.la envidia la dentras tu.

Yo voy todos los domingos a ver al equipo que siento en la ciudad que vivo y siento. Lo demás, me la trae floja.

Pues bien por ti.cada cual puede ser del equipo que quiera, lo que jode es que en cuanto pierde el madrid se ellan todos encima. por que sera?

su nombre es MADRIDITIS,es decir,envidia.

redlor
4th November 2007, 14:19
PD:Sevillano de madre puta y padre gitano xDDDDD. equipo de sevillano solo habra uno que es el Betis

Me da vergüenza que seas andaluz chaval. ustedes sois los que estropeais la relación entre los equipos de Sevilla. Cómo te crees que se siente un bético al escuchar lo sevillano de madre puta y padre gitano, desgraciao? Mucha envidia hay por ahí cateto. Pena me dais.
Solo digo una cosa soy madridista desde pequeño y no le tengo envidia a ningun equipo por que soy del mejor del mundo.la envidia la dentras tu.

Yo voy todos los domingos a ver al equipo que siento en la ciudad que vivo y siento. Lo demás, me la trae floja.

Pues bien por ti.cada cual puede ser del equipo que quiera, lo que jode es que en cuanto pierde el madrid se ellan todos encima. por que sera?

su nombre es MADRIDITIS,es decir,envidia.

Que no te enteeeeras, MADRIDITIS es justificar con tonterias cada vez que os pegan un baaaaaño

sirjak
4th November 2007, 14:20
son putas son gitanos.


Perdona cateto, te refieres a tu madre y a tu padre verdad?

yo no soy sevillano gracias a dios, tu eres? ya entiendo por eso te molesto jajajaja

Claro que me molestas! Tengo claro que no eres sevillano cateto. Hablas con ignorancia de Sevilla. Lo que me jode y a la vez me da pena es que seas andaluz.

Pues que no te de pena.odio al sevilla.al unico equipo de andalucia que medio me gusta es el betis y no paramos de disgustos.Antes muerto que del sevilla.

Si a mi me parece de puta madre que te guste el Betis! Es más yo prefiero que seas andaluz y bético antes que de otro equipo de fuera. Solo recuerda que cuando te metes con los sevillanos te metes cn sevillistas y béticos ...

a ver yo no eh empezado a meterme con nadie.empezaron ustedes diciendo barbaridades del madrid.Seguro que con el partido del miércoles estabais calladitos.

Solo digo que el sevilla tiene su merito de ser hace unos años un equipo de segunda a llegar a conseguir 5 titulos importantes y derrotar al REAL MADRID.

Pero de hay a que pierda el madrid y todos os echeis al cuello tiene un razon.MADRIDITIS

Garcia0304
4th November 2007, 14:24
que hablas madrid ha perdido con o sin ste arbitro.. sevilla ra mjor ekipo ayer.. sin dudo pero sin duda tambien que el arbitro es 1 hdp... vaya roja pa ramos y ste penalty...

Que sí que sí, que el arbitro es un hdp, por no pitar un penalty clarisimo de Diarra a Navas, ni por expulsar por roja directa a Diarra tras pegar un codazo de asesino a Crespo al que mandó al hospital.

Arbitro hdp, arbitro que os regaló los puntos contra el Almería.

Estamos de acuerdo.

si claro si madrid gana es por culpa del arbitro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
roja a diarra? y que pasa con alves??? tiene amarilla y que sigue haciendo todo el partido?? de el no dices nada pero que si solo as visto la cosa con diarra

...

sirjak
4th November 2007, 14:24
Pese a quien le pese el madrid Sigue LIDER.


LIDER



PD:el puntazo seria un empate o una derrota en el caca nou con el betis como esta ahora mismo, entonces me voy a la cibeles y lo celebro y todo xDDDDD.(coño estoy actuando como los culerdos xDDDD)

redlor
4th November 2007, 14:25
son putas son gitanos.


Perdona cateto, te refieres a tu madre y a tu padre verdad?

yo no soy sevillano gracias a dios, tu eres? ya entiendo por eso te molesto jajajaja

Claro que me molestas! Tengo claro que no eres sevillano cateto. Hablas con ignorancia de Sevilla. Lo que me jode y a la vez me da pena es que seas andaluz.

Pues que no te de pena.odio al sevilla.al unico equipo de andalucia que medio me gusta es el betis y no paramos de disgustos.Antes muerto que del sevilla.

Si a mi me parece de puta madre que te guste el Betis! Es más yo prefiero que seas andaluz y bético antes que de otro equipo de fuera. Solo recuerda que cuando te metes con los sevillanos te metes cn sevillistas y béticos ...

a ver yo no eh empezado a meterme con nadie.empezaron ustedes diciendo barbaridades del madrid.Seguro que con el partido del miércoles estabais calladitos.

Solo digo que el sevilla tiene su merito de ser hace unos años un equipo de segunda a llegar a conseguir 5 titulos importantes y derrotar al REAL MADRID.

Pero de hay a que pierda el madrid y todos os echeis al cuello tiene un razon.MADRIDITIS

Jejeje, que intenso macho! Mira en el partido del Miércoles perdimos nosotros por un gol en fuera de juego.

Simplemente, explicale al aficionado del Almería (por poner un ejemplo, de los muchos que podemos encontrar ...) que personajes como Guti salgan del partido de ayer pensando que fue un atraco.

En fin, sigo pensado lo mismo. Si alguien me enseña un video de ayer con un par de paradas de Palop, me callo.

redlor
4th November 2007, 14:28
que hablas madrid ha perdido con o sin ste arbitro.. sevilla ra mjor ekipo ayer.. sin dudo pero sin duda tambien que el arbitro es 1 hdp... vaya roja pa ramos y ste penalty...

Que sí que sí, que el arbitro es un hdp, por no pitar un penalty clarisimo de Diarra a Navas, ni por expulsar por roja directa a Diarra tras pegar un codazo de asesino a Crespo al que mandó al hospital.

Arbitro hdp, arbitro que os regaló los puntos contra el Almería.

Estamos de acuerdo.

si claro si madrid gana es por culpa del arbitro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
roja a diarra? y que pasa con alves??? tiene amarilla y que sigue haciendo todo el partido?? de el no dices nada pero que si solo as visto la cosa con diarra

...

y Guti? Veráis como se fue Adriano con la cara ensangrentada del campo no? La amarilla a Alves fue de risa.

Garcia0304
4th November 2007, 14:42
que hablas madrid ha perdido con o sin ste arbitro.. sevilla ra mjor ekipo ayer.. sin dudo pero sin duda tambien que el arbitro es 1 hdp... vaya roja pa ramos y ste penalty...

Por fin un comentario madridista con algo de sentido común :P

Pues está bien ser autocríticos y saber darle a un equipo el mértito que tiene. El Madrid ayer no estuvo a la altura, creo que el partido lo palnteó mal desde el principio. Si véis el resumen, no tira ni una vez a porteria. Totalmente de acuerdo contigo en lo del árbitro, un auténtico hdp. Por mi parte debería haber pitado el penalti CLARO a Navas y después haber expulsado al amigo Diarra ;)

PD: De todas fromas, el equipazo que ha hecho este año el Madrid es impresionante. Si Guti se centra y se deja de jugar a los marrullero como ayer, ese equipo tiene que funcionar a la fuerza.

pue no soy madridista, pero orguloso d ser español y para todos nuestros equipos, viva malaga viva españa joder y arbitros asi por el culo,

eso es porque nuestra seleccion es 1 ** .. solo pk no tamos 1 aficion solo somos del madrid barça sevilla y noseque pero con quien vas a celebrar si la seleccion va a ganar algo solo con madridistas solo con los sevillanos? venga eso no es 1 pais.. asi no ganarms nada..




y guti que¿? an exao mas que 20 patds a guti... no llores por 1 de guti.. sevilla ha jugao al rugby ombre.. como ant el atleti.. mas k 25 patadas solo a agüero..

gucamo
4th November 2007, 14:59
que hablas madrid ha perdido con o sin ste arbitro.. sevilla ra mjor ekipo ayer.. sin dudo pero sin duda tambien que el arbitro es 1 hdp... vaya roja pa ramos y ste penalty...

Que sí que sí, que el arbitro es un hdp, por no pitar un penalty clarisimo de Diarra a Navas, ni por expulsar por roja directa a Diarra tras pegar un codazo de asesino a Crespo al que mandó al hospital.

Arbitro hdp, arbitro que os regaló los puntos contra el Almería.

Estamos de acuerdo.

si claro si madrid gana es por culpa del arbitro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
roja a diarra? y que pasa con alves??? tiene amarilla y que sigue haciendo todo el partido?? de el no dices nada pero que si solo as visto la cosa con diarra

...

Alves no lo queria el Madrid este verano?, como no os lo pudisteis llevar ahora da mas patadas que un cigarrón, aunque ese es Pepe, que menos mal que se quedo en casa, porque sino ni te cuento.

Por cierto, aparte de ver lo de Diarrá, tambien vi lo de Ramos (¿que le habeis hecho a este chaval en Madrid?), que no se queda atrás a la hora de dar patadas, claro como estando en el Madrid todo vale, pensará él...

Y Van Nistelroy pisando a Keita, o eso tampoco lo vio nadie?.

[img:300:362:85e109304c]http://img130.imageshack.us/img130/6286/87214252afc0931lhb0zy5.jpg[/img:85e109304c]

redlor
4th November 2007, 15:08
que hablas madrid ha perdido con o sin ste arbitro.. sevilla ra mjor ekipo ayer.. sin dudo pero sin duda tambien que el arbitro es 1 hdp... vaya roja pa ramos y ste penalty...

Por fin un comentario madridista con algo de sentido común :P

Pues está bien ser autocríticos y saber darle a un equipo el mértito que tiene. El Madrid ayer no estuvo a la altura, creo que el partido lo palnteó mal desde el principio. Si véis el resumen, no tira ni una vez a porteria. Totalmente de acuerdo contigo en lo del árbitro, un auténtico hdp. Por mi parte debería haber pitado el penalti CLARO a Navas y después haber expulsado al amigo Diarra ;)

PD: De todas fromas, el equipazo que ha hecho este año el Madrid es impresionante. Si Guti se centra y se deja de jugar a los marrullero como ayer, ese equipo tiene que funcionar a la fuerza.

pue no soy madridista, pero orguloso d ser español y para todos nuestros equipos, viva malaga viva españa joder y arbitros asi por el culo,

eso es porque nuestra seleccion es 1 ** .. solo pk no tamos 1 aficion solo somos del madrid barça sevilla y noseque pero con quien vas a celebrar si la seleccion va a ganar algo solo con madridistas solo con los sevillanos? venga eso no es 1 pais.. asi no ganarms nada..




y guti que¿? an exao mas que 20 patds a guti... no llores por 1 de guti.. sevilla ha jugao al rugby ombre.. como ant el atleti.. mas k 25 patadas solo a agüero..

Yo me parto, contra el Atlético dice, si Pernía y Perea tendrian que haber sido expulsados 20 veces!

Guti es un marrullero. A guti que? Pues que le reventó la nariz a Adriano de un codazo, igual que Diarra. Eso suele ser roja para todos los equipos, salvo para los MAdriles. Anda que si llega a ser JAvi Navarro ...

Respecto a lo de España, totalmente de acuerdo. Aquí todos somos españoles. Alguien dice lo contrario?

El único que me parecetener tener algo de coherencia en el madrid es Casillas. El no le chillaba al árbitro en los goles, sino a su defensa.

Chamberfly
4th November 2007, 15:26
Illo sosio
Que la pelais!
Mas claro agua!

Pollazo
Polazo
Y más Pollazo

Que llevais 6 años sin ganarnos en el Pizjuán!
Me importa un carajo cuantas ligas tengais.

A día de hoy soi el Subcampeon de la Supercopa!

A costa del Sevilla, que os metió un set.
6-3

Y dejá ya de llorá!
Que la época de Franko ya pasó!
Ahora ya no os van a regalar más ligas comoen antaño!

So mafiosos, que sois más rastreros y manipuladores que To los Gitanos juntos de las 3000

Con vuestro canal nacional a3 y vuestro periodico de papafritas de la grAN m de MIERDA!

porque vaya MIERDA de periodismo, si eso es ser objetivo, yo todavia no he follao!

A chuparla, que la pelais en gordo!

Y eso, cuando kerais os vendemos a otro "crack" por 30 kilitos....jajajajja

pd: el dinero no compra la felicidad señoritos pijitos.

sirjak
4th November 2007, 15:43
Illo sosio
Que la pelais!
Mas claro agua!

Pollazo
Polazo
Y más Pollazo

Que llevais 6 años sin ganarnos en el Pizjuán!
Me importa un carajo cuantas ligas tengais.

A día de hoy soi el Subcampeon de la Supercopa!

A costa del Sevilla, que os metió un set.
6-3

Y dejá ya de llorá!
Que la época de Franko ya pasó!
Ahora ya no os van a regalar más ligas comoen antaño!

So mafiosos, que sois más rastreros y manipuladores que To los Gitanos juntos de las 3000

Con vuestro canal nacional a3 y vuestro periodico de papafritas de la grAN m de MIERDA!

porque vaya MIERDA de periodismo, si eso es ser objetivo, yo todavia no he follao!

A chuparla, que la pelais en gordo!

Y eso, cuando kerais os vendemos a otro "crack" por 30 kilitos....jajajajja

pd: el dinero no compra la felicidad señoritos pijitos.

esta claro que esta pillando una madriditis xDDDD.

Miedo nos teneis miedooooooooooooo por eso formais tanto escandalo.


Seguimos Lideres que es lo que cuenta.

Guiloviu2
4th November 2007, 15:54
Resumen del partido con audio de SFCRadio:

[flash width=425 height=350 loop=false:6e51d07a8c]http://www.youtube.com/v/Vvqd4rqZ0cI[/flash:6e51d07a8c]

Aphid
4th November 2007, 15:56
Me parece mentira toda la mierda de los Sevillistas en este forum. La verdad era que esperaba mas de vuestra aficion, pero veo que me equivoque. :roll: :roll: :roll:

Que coño robo ni narices? si el arbitro estuvo pesimo en todas las deciciones.

Diarra y Ramos pa la Calle, y penalti a navas.

Pero k me dices del sevilla? Poulsen y alves deberian haberse ido pa la calle, Alves iso lo que le dio la gana y nada. Y encima se trago un penalti a Raul, porque piscinazo no fue, y si lo de navas es penal entonces lo de raul que es?

Como ya dije esperaba mucho mas de vuestra aficion, siempre me cayo bien, pero sois unos mierda, ojala se pudran en la media tabla, y que se preparen contra el Arsenal, esos si os van a meter un set.

El Madrid no gana en el pizjuan, y? seguimos ganando ligas, y tambien seguimos primero. El Sevilla no gana una desde el 46, asi k, a chuparrrlaaaaa como dicen ustedes.
Sigan comformandose con la uefa, porque eso es lo que van a seguir siendo, unos segundones. Haora entiendo al señor Juande.

Sevillistas, sois unos penosos.
No hay nada mas que decir.

gucamo
4th November 2007, 16:13
Me parece mentira toda la mierda de los Sevillistas en este forum. La verdad era que esperaba mas de vuestra aficion, pero veo que me equivoque. :roll: :roll: :roll:

Que coño robo ni narices? si el arbitro estuvo pesimo en todas las deciciones.

Diarra y Ramos pa la Calle, y penalti a navas.

Pero k me dices del sevilla? Poulsen y alves deberian haberse ido pa la calle, Alves iso lo que le dio la gana y nada. Y encima se trago un penalti a Raul, porque piscinazo no fue, y si lo de navas es penal entonces lo de raul que es?

Como ya dije esperaba mucho mas de vuestra aficion, siempre me cayo bien, pero sois unos mierda, ojala se pudran en la media tabla, y que se preparen contra el Arsenal, esos si os van a meter un set.

El Madrid no gana en el pizjuan, y? seguimos ganando ligas, y tambien seguimos primero. El Sevilla no gana una desde el 46, asi k, a chuparrrlaaaaa como dicen ustedes.
Sigan comformandose con la uefa, porque eso es lo que van a seguir siendo, unos segundones. Haora entiendo al señor Juande.

Sevillistas, sois unos penosos.
No hay nada mas que decir.

Estilo madridista... no coment.

redlor
4th November 2007, 16:14
Me parece mentira toda la mierda de los Sevillistas en este forum. La verdad era que esperaba mas de vuestra aficion, pero veo que me equivoque. :roll: :roll: :roll:

Que coño robo ni narices? si el arbitro estuvo pesimo en todas las deciciones.

Diarra y Ramos pa la Calle, y penalti a navas.

Pero k me dices del sevilla? Poulsen y alves deberian haberse ido pa la calle, Alves iso lo que le dio la gana y nada. Y encima se trago un penalti a Raul, porque piscinazo no fue, y si lo de navas es penal entonces lo de raul que es?

Como ya dije esperaba mucho mas de vuestra aficion, siempre me cayo bien, pero sois unos mierda, ojala se pudran en la media tabla, y que se preparen contra el Arsenal, esos si os van a meter un set.

El Madrid no gana en el pizjuan, y? seguimos ganando ligas, y tambien seguimos primero. El Sevilla no gana una desde el 46, asi k, a chuparrrlaaaaa como dicen ustedes.
Sigan comformandose con la uefa, porque eso es lo que van a seguir siendo, unos segundones. Haora entiendo al señor Juande.

Sevillistas, sois unos penosos.
No hay nada mas que decir.

Serás desgraciao! No has visto los isnultos hacia los sevillanos. Tu si que eres penoso, cateto

PD: Sois tan payasos como el sieso de vuestro entrenado. Teneis lo que os mereceis. No os pueden ni ver en ningún lado.

garcia_leon
4th November 2007, 16:15
y el madrid volvió a salir humillado de la fábrica de sueños

gucamo
4th November 2007, 16:23
Me parece mentira toda la mierda de los Sevillistas en este forum. La verdad era que esperaba mas de vuestra aficion, pero veo que me equivoque. :roll: :roll: :roll:

Que coño robo ni narices? si el arbitro estuvo pesimo en todas las deciciones.

Diarra y Ramos pa la Calle, y penalti a navas.

Pero k me dices del sevilla? Poulsen y alves deberian haberse ido pa la calle, Alves iso lo que le dio la gana y nada. Y encima se trago un penalti a Raul, porque piscinazo no fue, y si lo de navas es penal entonces lo de raul que es?

Como ya dije esperaba mucho mas de vuestra aficion, siempre me cayo bien, pero sois unos mierda, ojala se pudran en la media tabla, y que se preparen contra el Arsenal, esos si os van a meter un set.

El Madrid no gana en el pizjuan, y? seguimos ganando ligas, y tambien seguimos primero. El Sevilla no gana una desde el 46, asi k, a chuparrrlaaaaa como dicen ustedes.
Sigan comformandose con la uefa, porque eso es lo que van a seguir siendo, unos segundones. Haora entiendo al señor Juande.

Sevillistas, sois unos penosos.
No hay nada mas que decir.

Me hace gracia lo de que viene el Arsenal, que viene el coco y a ver lo que nos mete el Arsenal.

Ya lo veremos porque lo que es el Mandril, el culo se lo hemos puesto bien rojo jajjaja.

Xolo
4th November 2007, 16:29
Me parto con las declaraciones del Shuster y de VanNistelroy. Que penoso dios mio, viendo el resumen y escuchando las declaraciones de estos tipejos es para ir a un especialista en salud mental

Mandrilistas LLorones!

redlor
4th November 2007, 16:41
Con el permiso de Guiloviu ...

http://sevillafconline.orgfree.com/?p=11

davidcepe
4th November 2007, 16:48
Aqui lo llevais, por primera vez en la historia a3 rajando del madrid, algo está cambiando, va por todos vosotros.

http://sevillafconline.orgfree.com/?p=11

http://sevillafconline.orgfree.com/?p=11

http://sevillafconline.orgfree.com/?p=11

humildad sfc

menotista
4th November 2007, 17:02
a los ignorantes que no tienen ni idea de futbol x favor calla...

si el madrid gana es la culpa del arbitro "que robao"
y si el madrid pierde nadie mira al arbitro, sabemos todo que el penalty era robao tambien la roja del ramos y alves?... que tengo que decir mas? tiene amarilla y da 1000 patadas y no pasa na, venga no me jodas...
dms... buen partido del sevilla y k goleazo ombre..
pero los arbitros me joden... 1 poco mas y me cago en el futbol

Vamos a ver chaval, ¿estás ciego? Diarra le rompe el pómulo a Crespo, lo manda al hospital y un mes de baja para el chaval mientras Diarra se va tranquilito a dormir a casita, ¿por eso no te cagas en el fútbol?

¿Penalti a Raul? ¿Y el que le hace Diarra a Navas que hubiese supuesto un 3-0 imposible de remontar para ustedes? ¿Por eso no te cagas en el futbol?

Y supongo que el día en el que el mismo arbitro le robo al Almeria en el Cuernabeu te cagaste en el futbol. ¿O sólo te cagas en el fútbol cuando pierde el Madrid?

menotista
4th November 2007, 17:03
Diarra asesino ??? Estareis de broma no ??? asi sois los andaluces unos quejicas pero bueno ganais al Madrid en vuestro partido del año y vuestra temporada esta salvada . QUEJICAS . CUANTAS LIGAS TIENE EL SEVILLA ah ???????????????

¿Partido del año? Pues será que este año hemos tenido 3 partidos del año y los hemos ganado los 3.

Ah, se me olvidaba, os metimos 5 en el Cuernabeu para arrebataros un título que no ganais en muchos años.

Javier_82
4th November 2007, 17:18
Vaya tocada de morros al Madrid por parte de A3 no?

No estaria mal que Schuster, Guti, Casillas y Van vieran el video.

gonzo_cotto
4th November 2007, 18:32
Con el permiso de Guiloviu ...

http://sevillafconline.orgfree.com/?p=11

Muy buen video Redlor, gracias

Locke5
4th November 2007, 18:34
a los ignorantes que no tienen ni idea de futbol x favor calla...

si el madrid gana es la culpa del arbitro "que robao"
y si el madrid pierde nadie mira al arbitro, sabemos todo que el penalty era robao tambien la roja del ramos y alves?... que tengo que decir mas? tiene amarilla y da 1000 patadas y no pasa na, venga no me jodas...
dms... buen partido del sevilla y k goleazo ombre..
pero los arbitros me joden... 1 poco mas y me cago en el futbol

Vamos a ver chaval, ¿estás ciego? Diarra le rompe el pómulo a Crespo, lo manda al hospital y un mes de baja para el chaval mientras Diarra se va tranquilito a dormir a casita, ¿por eso no te cagas en el fútbol?

¿Penalti a Raul? ¿Y el que le hace Diarra a Navas que hubiese supuesto un 3-0 imposible de remontar para ustedes? ¿Por eso no te cagas en el futbol?

Y supongo que el día en el que el mismo arbitro le robo al Almeria en el Cuernabeu te cagaste en el futbol. ¿O sólo te cagas en el fútbol cuando pierde el Madrid?

Es que si se pide el penalti de Raul, entonces el sevilla puede pedir tambien el de Capel, porque en los dos se tiran.. o los dos o ninguno.

Esta es la ultima, que los madridistas se quejen de los arbitros cuando casi cada semana les dan puntos, que desagradecidos xDD

Chamberfly
4th November 2007, 18:36
Y no saben perde!
y no saben perde!

cheaper_sp
4th November 2007, 19:28
De las cosas mas indignantes y q mas verguenza ajena provocan es que el Madrid pida justicia arbitral, absolutamente de coña, que poca, nula, verguenza teneis llorones de mierda, que NUNCA sabeis perder,

que son 6 años cagandola en el Pizjuan, y por algo sera no????

Dar gracias que no os metimos 2 mas al menos, da gracias que el DESCARAO penalty de Diarra no se pito, agarraos a lo que podais, y dar el coñazo toda la semana, meter presion de cara al proximo partido, y ala (mandril) a seguir robando

sois mas falsos q un euro d xocolate

Federer jajajaja menuda panda de engreidos que sois

Mas corazon y menos millones, vereis como asi es mas dificil perder. Ahora que exarle huevos no significa q haya q partirle la cara a Crespo y a Adriano

A Alves lo quereis expulsao pq os tiene hartos de que os meta el aguijon por esa banda no? os agarrais a cualquier cosa, repito PENALTY de DIARRA, AGRESIONES a CRESPO (mandao al hospital) y a ADRIANO

Penoso, ridiculo, lamentable, indignante, bochornoso el mister, que ya era un IMPRESENTABLE en el Getafe, hablando de los arbitros cuando le conviene, q teme por su puesto y por eso sale por la tangente.

Shuster das asco tio, pero vamos en el banquillo del mandril ya estamos acostumbraos a estos tipejos


No habreis perdido por que no chutasteis un carajo a puerta no??? pataleta de niño rico se llama esto

SFC

mñn Drogba Villa, kaka, iniesta y Benzema estan fichaos por Marca `pateticos! jajajajajaja

canabiman
4th November 2007, 19:46
¿Buen arbitraje y justo?

¿Creación de Keita-poulsen? No se yo si un diarra-guti-gago es más destructivo que un keita-poulsen.

Lo único justo es que el sevilla ahogó al Madrid en el centro del campo, pero ya veremos cuando le toque crear.

La expulsión de RAMOS no es justa en ningún sentido y mucha patadita sevillista con entradas sin balón sin castigar que es lo que lleva a que un jugador se cabree y agreda.


te quiere ir ar carajo ya, siempre igual,que partido viste, el robado claramente fue el sevilla,vaya mierda de arbitro, pero de toda forma ni asi nos ganais, a xuparla,ni el penalti, ni los codazos ni la atraganta, ni la amarillas de van nistelroy, ni la de gago, mil faltas se comio el ijo de puta, como la q le pita a kanute cuando se cae el paqetq de metzelder

venga a xuparla como siempre


oleeeeeeee
oleeeeeeeee
oleeeeeeeeee
oleeeeeeeeeeeeee

Garcia0304
4th November 2007, 19:57
que hablas madrid ha perdido con o sin ste arbitro.. sevilla ra mjor ekipo ayer.. sin dudo pero sin duda tambien que el arbitro es 1 hdp... vaya roja pa ramos y ste penalty...

Por fin un comentario madridista con algo de sentido común :P

Pues está bien ser autocríticos y saber darle a un equipo el mértito que tiene. El Madrid ayer no estuvo a la altura, creo que el partido lo palnteó mal desde el principio. Si véis el resumen, no tira ni una vez a porteria. Totalmente de acuerdo contigo en lo del árbitro, un auténtico hdp. Por mi parte debería haber pitado el penalti CLARO a Navas y después haber expulsado al amigo Diarra ;)

PD: De todas fromas, el equipazo que ha hecho este año el Madrid es impresionante. Si Guti se centra y se deja de jugar a los marrullero como ayer, ese equipo tiene que funcionar a la fuerza.

pue no soy madridista, pero orguloso d ser español y para todos nuestros equipos, viva malaga viva españa joder y arbitros asi por el culo,

eso es porque nuestra seleccion es 1 ** .. solo pk no tamos 1 aficion solo somos del madrid barça sevilla y noseque pero con quien vas a celebrar si la seleccion va a ganar algo solo con madridistas solo con los sevillanos? venga eso no es 1 pais.. asi no ganarms nada..




y guti que¿? an exao mas que 20 patds a guti... no llores por 1 de guti.. sevilla ha jugao al rugby ombre.. como ant el atleti.. mas k 25 patadas solo a agüero..

Yo me parto, contra el Atlético dice, si Pernía y Perea tendrian que haber sido expulsados 20 veces!

Guti es un marrullero. A guti que? Pues que le reventó la nariz a Adriano de un codazo, igual que Diarra. Eso suele ser roja para todos los equipos, salvo para los MAdriles. Anda que si llega a ser JAvi Navarro ...

Respecto a lo de España, totalmente de acuerdo. Aquí todos somos españoles. Alguien dice lo contrario?

El único que me parecetener tener algo de coherencia en el madrid es Casillas. El no le chillaba al árbitro en los goles, sino a su defensa.

solo casillas? a raul tampoco.....
el no ha dicho nada por la cosa con el penalty o por el arbitro..

canabiman
4th November 2007, 19:58
Vamos mi Sevilla ,vamos campeón.
2-0 lo que hace un total de Madrid 3,Sevilla 8 en este año y todavía falta un partido,ja ja.
Por poco te llevas un Set en blanco Schuster.

sisi, sevillanos sino son putas son gitanos.

No sabeis nada de futbol mongolos de mierda.Soy andaluz y me da verguenza ajena que haya un equipo andaluz como el sevilla.

El madrid ha sido, es y sera el mejor del mundo.

eso es lo que os jode a todos los seguidores de cualquier equipo.

Vale no voy a entrar en polemica,solo digo que en cuanto el madrid pierde catalanes de mierda y demas escoria de españa se ellan al cuello y lo restriegan, mirar primero vuestros fallos.

Farsa:EN VEZ DE CUATRO FANTASTICOS SON LOS CUATROS JINETES DEL APOCALIPSIS.

Sevilla: Se os van todos hasta el entrenador.Este año no vais a ganar nada y seguro que no llegais nada de lejos en la champion ese es mucha categoria para un equipo tan humilde.

PD:joderos antimadridistas que aunque el madrid haya perdido seguimos LIDERES

yo bveo claro quien es el que esta jodido

a xuparla bobo, no se que mierda entenderas de futbol

Antiseptico
4th November 2007, 19:58
[img:200:273:b3e5f6f484]http://www.acebron.com/imagenes/chicafuji.gif[/img:b3e5f6f484]

canabiman
4th November 2007, 20:02
Diarra asesino ??? Estareis de broma no ??? asi sois los andaluces unos quejicas pero bueno ganais al Madrid en vuestro partido del año y vuestra temporada esta salvada . QUEJICAS . CUANTAS LIGAS TIENE EL SEVILLA ah ???????????????



jajajajajaajajajja, vacilamos de futbol, de goles,y de disfrutar con nuesttro equipo, tu vacilas del dinero q tiene tu equipo, haber cuando te da de come.

a xuparla que no valeis ni pa estar escondio,siempre con las putas ayudas de los arbitros, si no..

anda a xuparla que es que soys bobos por naturaleza

Garcia0304
4th November 2007, 20:02
a los ignorantes que no tienen ni idea de futbol x favor calla...

si el madrid gana es la culpa del arbitro "que robao"
y si el madrid pierde nadie mira al arbitro, sabemos todo que el penalty era robao tambien la roja del ramos y alves?... que tengo que decir mas? tiene amarilla y da 1000 patadas y no pasa na, venga no me jodas...
dms... buen partido del sevilla y k goleazo ombre..
pero los arbitros me joden... 1 poco mas y me cago en el futbol

Vamos a ver chaval, ¿estás ciego? Diarra le rompe el pómulo a Crespo, lo manda al hospital y un mes de baja para el chaval mientras Diarra se va tranquilito a dormir a casita, ¿por eso no te cagas en el fútbol?

¿Penalti a Raul? ¿Y el que le hace Diarra a Navas que hubiese supuesto un 3-0 imposible de remontar para ustedes? ¿Por eso no te cagas en el futbol?

Y supongo que el día en el que el mismo arbitro le robo al Almeria en el Cuernabeu te cagaste en el futbol. ¿O sólo te cagas en el fútbol cuando pierde el Madrid?

no por eso hombre no se si puede leer no soy del madrid m cago en el futbol pk los arbitros acen mierda en todos los partidos mira al barça al valencia al sevilla al real a todos los ekipos... kiero ver futbol weno y no arbitros de mierda igual k ekipos juegan...a ver si m entiendes xaval

canabiman
4th November 2007, 20:05
a los ignorantes que no tienen ni idea de futbol x favor calla...

si el madrid gana es la culpa del arbitro "que robao"
y si el madrid pierde nadie mira al arbitro, sabemos todo que el penalty era robao tambien la roja del ramos y alves?... que tengo que decir mas? tiene amarilla y da 1000 patadas y no pasa na, venga no me jodas...
dms... buen partido del sevilla y k goleazo ombre..
pero los arbitros me joden... 1 poco mas y me cago en el futbol

que de jilipoyas, que coño pasa q los madridistas son los unicos q entienden de futbol, es q qedais como tontos diciendo esas cosas,es q no escarmentais, no sabeis admitir nada, vaya robo ha habido en el pizjuan, la cosa es q al fina el nabo en el culo

Garcia0304
4th November 2007, 20:25
N_O_ _S_O_Y_ _M_A_D_R_I_D_I_S_T_A_

ignorantes

canabiman
4th November 2007, 20:40
robo de verda, son los que valen ligas, como la que amañasteis el año pasao, vaya robo al sevilla en mallorca!!!!!!!!!!!!!!!eso es un robo, lo de ayer....

fue un baño

por lo menos ahora os llevareys limpitos una semanita



oleeeeeeeeeeeeeee
oleeeeeeeeeeeeeee
oleeeeeeeeeeeeeee
oleeeeeeeeeeeeeee
oleeeeeeeeeeeeee

canabiman
4th November 2007, 20:42
hecho de menos a fitillo, jajajajaajajajajajajajaj


mi colega lyonmaximus si a demostrado su mentalidad madridista cerrada, pero mi colegon fitillo no a aparecio hoy

weno mas vale tarde que nunca

oleeeeeeeeeeeeeeeeee
oleeeeeeeeeeeeeeeeee
oleeeeeeeeeeeeeeeee
oleeeeeeeeeeeeeeeeeee


de nuevo se han escuxado, pero ahora no fue en el bernabeu

eolo666
4th November 2007, 21:17
Diarra asesino!!!!!!!! Hijo de la gran puta, que un chaval lleva en el hospital dos dias por tu culpa, cabrón cobarde. Y la prensa mandrildista callada, como las putas, las mas putas del lugar.

Y pa la rubia de Guti lo mismo digo, que casi le parte la nariz a Adriano.

Y todavía os kejais??? Pues a joderse, madridistas, que volveis a mamar, por tercera vez en solo tres meses!!!!

zaps
4th November 2007, 22:11
N_O_ _S_O_Y_ _M_A_D_R_I_D_I_S_T_A_

ignorantes

ombre pues por como hablas debes de ser afin al menos

seren
4th November 2007, 22:15
algun video en el q se vea la agresion de DIARRA a Crespo?

agv9
4th November 2007, 22:32
jajajaja

neimos
4th November 2007, 22:33
grande el sevilla

RaulDIOS
4th November 2007, 22:47
JAJAJAJJAJA


TODOS LOS SEVILLISTAS QUE ESTAIS AQUI INSULTANDO Y DICIENDO QUE EL MADRID ROBA SOIS LO QUE SOIS ...


MONOS



os quejais de robo, abiendo robado vosotros ...
os quejais a ramos si os a dejado 24 millones


ESQ VAIA IGNORANTES JAJ ... AL FINAL DE LA TEMPORADA A VER KIEN SE RIE AJAJ



HALA MADRID

SEVILLISTAS PAMESTOS

Garcia0304
4th November 2007, 22:49
viva españa joder! XD

vissionario
4th November 2007, 22:56
Ha sido un autentico robo, el mandril tenía que haber terminado con 9. Y a Diarra deberían caerle 4 partidos.

Que verguenza

visita www.sevillaypunto.com

vissionario
4th November 2007, 22:58
[IMG:150:53:3901a79601]http://img143.imageshack.us/img143/989/cuentamecomlinksa7.th.gif[/img:3901a79601] (http://img143.imageshack.us/my.php?image=cuentamecomlinksa7.gif)

g119129
4th November 2007, 23:01
Cuanto sevillista sacando pecho, no?
Habia muchos menos para el resumen del Atletico-Sevilla en la pasada jornada.

cheaper_sp
4th November 2007, 23:08
N_O_ _S_O_Y_ _M_A_D_R_I_D_I_S_T_A_

ignorantes

ombre pues por como hablas debes de ser afin al menos

patetico jajaja solo se os ocurre discriminar por forma de hablar, ya se que quereis ser nazis, pero luego no vengais con lo de viva españa, q sois unos catetos, la cosa es q cuando os dan vacaciones nos invadis paletos madrileños
(y mira que hay madrileños que son la ostia d wena gente pero...donde se han metio?)

Guti nena

cheaper_sp
4th November 2007, 23:15
Cuanto sevillista sacando pecho, no?
Habia muchos menos para el resumen del Atletico-Sevilla en la pasada jornada.

A lo mejor es por que le han partido la cara a un jugador de nuestra cantera, y de cantera si que sacamos pexo

Aqui es mu dificil que la gente se calle la bokita, apenas 2 madridistas han sio honrraos y han dicho lo que ha visto toda españa y toda europa

lo demas??? PRESION y mas presion mediatica, que el silencio con respecto al animal de bellota de DIARRA es de vamos...prensa sin verguenza

a ver si medimos todo por el mismo rasero

pataleta de niño rico que pierde contra el que ha tenio q vender sus perlas de la cantera para volver a donde se merece, eso es todo

sirjak
4th November 2007, 23:28
Vamos mi Sevilla ,vamos campeón.
2-0 lo que hace un total de Madrid 3,Sevilla 8 en este año y todavía falta un partido,ja ja.
Por poco te llevas un Set en blanco Schuster.

sisi, sevillanos sino son putas son gitanos.

No sabeis nada de futbol mongolos de mierda.Soy andaluz y me da verguenza ajena que haya un equipo andaluz como el sevilla.

El madrid ha sido, es y sera el mejor del mundo.

eso es lo que os jode a todos los seguidores de cualquier equipo.

Vale no voy a entrar en polemica,solo digo que en cuanto el madrid pierde catalanes de mierda y demas escoria de españa se ellan al cuello y lo restriegan, mirar primero vuestros fallos.

Farsa:EN VEZ DE CUATRO FANTASTICOS SON LOS CUATROS JINETES DEL APOCALIPSIS.

Sevilla: Se os van todos hasta el entrenador.Este año no vais a ganar nada y seguro que no llegais nada de lejos en la champion ese es mucha categoria para un equipo tan humilde.

PD:joderos antimadridistas que aunque el madrid haya perdido seguimos LIDERES

yo bveo claro quien es el que esta jodido

a xuparla bobo, no se que mierda entenderas de futbol

LIDERES LIDERES LIDERES LIDERES LIDERES LIDERES LIDERES LIDERES LIDERES LIDERES LIDERES LIDERES LIDERES LIDERES LIDERES LIDERES LIDERES LIDERES LIDERES LIDERES LIDERES LIDERES LIDERES LIDERES LIDERES LIDERES LIDERES LIDERES LIDERES LIDERES
PD:Bobo sera tu padre.

canabiman
4th November 2007, 23:52
Vamos mi Sevilla ,vamos campeón.
2-0 lo que hace un total de Madrid 3,Sevilla 8 en este año y todavía falta un partido,ja ja.
Por poco te llevas un Set en blanco Schuster.

sisi, sevillanos sino son putas son gitanos.

No sabeis nada de futbol mongolos de mierda.Soy andaluz y me da verguenza ajena que haya un equipo andaluz como el sevilla.

El madrid ha sido, es y sera el mejor del mundo.

eso es lo que os jode a todos los seguidores de cualquier equipo.

Vale no voy a entrar en polemica,solo digo que en cuanto el madrid pierde catalanes de mierda y demas escoria de españa se ellan al cuello y lo restriegan, mirar primero vuestros fallos.

Farsa:EN VEZ DE CUATRO FANTASTICOS SON LOS CUATROS JINETES DEL APOCALIPSIS.

Sevilla: Se os van todos hasta el entrenador.Este año no vais a ganar nada y seguro que no llegais nada de lejos en la champion ese es mucha categoria para un equipo tan humilde.

PD:joderos antimadridistas que aunque el madrid haya perdido seguimos LIDERES

yo bveo claro quien es el que esta jodido

a xuparla bobo, no se que mierda entenderas de futbol

LIDERES LIDERES LIDERES LIDERES LIDERES LIDERES LIDERES LIDERES LIDERES LIDERES LIDERES LIDERES LIDERES LIDERES LIDERES LIDERES LIDERES LIDERES LIDERES LIDERES LIDERES LIDERES LIDERES LIDERES LIDERES LIDERES LIDERES LIDERES LIDERES LIDERES
PD:Bobo sera tu padre.

pues ve conformandote con eso porq es lo q vays a ganar esta temporada, ser lider en la jornada 10

ya habeis perdido un titulo,ademas de paliza, con humillacion incluida en el bernabeu, y ahora a segir rascando, porque a los sevillistas hoy en dia no nos toseis


oleeeeeeeeeeeeee
oleeeeeeeeeeeee
oleeeeeeeeeeeeee
oleeeeeeeeeeeeee

canabiman
5th November 2007, 00:00
JAJAJAJJAJA


TODOS LOS SEVILLISTAS QUE ESTAIS AQUI INSULTANDO Y DICIENDO QUE EL MADRID ROBA SOIS LO QUE SOIS ...


MONOS



os quejais de robo, abiendo robado vosotros ...
os quejais a ramos si os a dejado 24 millones


ESQ VAIA IGNORANTES JAJ ... AL FINAL DE LA TEMPORADA A VER KIEN SE RIE AJAJ



HALA MADRID

SEVILLISTAS PAMESTOS

jajajajajajaja

bueno mientras tu lloras en casita yo reire, todo el año por humillar al madrid cada vez que lo cojemos

que no habeis tirao a puerta!!!!!!

poned todas las pamplinas que querais, que si robo , que si lider, que si la historia, pero partido solo hubo uno, y de nuevo fue un baño le escueza a quien le escueza, y el arbitro fallo mas a favor del madrid que del sevilla, por mucho que os lo quieran esconder, es que lo flipo, es que soys tontos pensais lo que quiere la prensa, que minimo que tener opinion propia y objetiva que mancha de madridistas capullos hay en españa, es increible que encima que es claro que ya os han regalao muchisimos puntos en la liga al igual que el barca, y ustedes segiis sin reconocerlo, es q es de tonto cerrao

canabiman
5th November 2007, 00:01
raul seleccion jajaajajajaajajajaajajajajaajajaja

canabiman
5th November 2007, 00:01
que malos parecen los madridistas cuando juegan contra el sevilla

redlor
5th November 2007, 00:14
algun video en el q se vea la agresion de DIARRA a Crespo?

http://www.youtube.com/v/iM1K14FrC_4&rel=1

cheaper_sp
5th November 2007, 00:21
http://www.youtube.com/watch?v=4Mc27-YeaUs

http://www.youtube.com/watch?v=4Mc27-YeaUs

http://www.youtube.com/watch?v=4Mc27-YeaUs

davidcepe
5th November 2007, 01:25
hemos hecho historia solo con que A3 diga la verdad por un dia:
http://sevillafconline.orgfree.com/?p=11


http://www.youtube.com/v/iM1K14FrC_4&rel=1
en fin que deciros, Madrid es un pueblo de Vallecas

cerdo y nazi el que no bote

humildad sfc

aresfran
5th November 2007, 01:31
que robo .. la mafia madridista sigue haciendo su trabajo ..
buen partido del sevilla ..

davidcepe
5th November 2007, 01:38
hemos hecho historia solo con que A3 diga la verdad por un dia:
http://sevillafconline.orgfree.com/?p=11


http://www.youtube.com/v/iM1K14FrC_4&rel=1
en fin que deciros, Madrid es un pueblo de Vallecas

cerdo y nazi el que no bote

humildad sfc

Locke5
5th November 2007, 01:40
algun video en el q se vea la agresion de DIARRA a Crespo?

http://www.youtube.com/v/iM1K14FrC_4&rel=1

Buffff duele solo de verlo, eso es una agresion en toda regla, el tio va con el codo en horizontal a toda velocidad :-S

Garcia0304
5th November 2007, 09:17
los inutiles que siempre hablan de los robos no tienen ni puta idea del futbol joer, toy asta los huevos no ay nada mas q decir ignorantes k solo tienen 1 pnt de vista


hinchas ok pero pk no sois realistas...

Reser
5th November 2007, 10:21
La expulsión de SERGIO RAMOS de risa.

¿cuántas patadas puede dar Alves antes de que lo expulsen?

Agresión a 2 policías locales y han apedreado el autobús del Real Madrid.

Me parece mentira a 2 meses de la muerte de Puerta el comportamiento de éstos seguidores.

UNA VERGUENZA.

No me extraña que Juande se haya ido.

ESTILO CERDILLISTA

Enock
5th November 2007, 10:35
los inutiles que siempre hablan de los robos no tienen ni puta idea del futbol joer, toy asta los huevos no ay nada mas q decir ignorantes k solo tienen 1 pnt de vista


hinchas ok pero pk no sois realistas...
Vale que la falta de la expulsion de Ramos no era, pero se tendria que haber ido antes y Diarra.... no comment.
Eso es lo unico que sabe hacer el Madrid cuando le desbordan y lo humillan. Ya no es el Señor equipo que era antes. Y la poca vergüenza del mister metiendose con la catalanidad del arbitro, como si no le hubiese regalado, el mismo arbitro(se ve que en ese partido no se acordaron de que era catalan) el partido del Almeria, si no me equivoco.

sirjak
5th November 2007, 10:55
[img:380:250:f015b9cb73]http://www.as.com/composition/images/das/das/por/2007/11/1194232083.jpg[/img:f015b9cb73]


Vosotros sois santos jejejejeje


http://www.as.com/

Garcia0304
5th November 2007, 12:30
pues a algunos l fltn la realidad..

campiyo24
5th November 2007, 12:30
hemos hecho historia solo con que A3 diga la verdad por un dia:
http://sevillafconline.orgfree.com/?p=11

Dioooss!! que gran verdad!, el arbitro que le dio la victoria al madrid contra el almeria y por aquel entonces ya era catalán...asique que no hable tanto schuster del arbitro.

emmanuel_251
5th November 2007, 14:55
El arbitro es catalan cuando el madriz pierde y de donde es cuando gana?.. :roll:
por q no reconocen que fueron APLASTADOS,por un equipo de verdad y dejan de tratar de buscarles excusas al asunto.

!VAMO SEVILLA! !VAMO CAMPEON!

Chamberfly
5th November 2007, 16:16
[img:380:250:607107ba27]http://www.as.com/composition/images/das/das/por/2007/11/1194232083.jpg[/img:607107ba27]


Vosotros sois santos jejejejeje


http://www.as.com/
amo a ve?
Tu te crees que la peña es tonto y no sabe diferencia entre 2D y 3D,no?

Y que tampoco sabe que las fotos son siempre en 2D y lo que representa es 3D.

Con lo que eso conlleva a "espejismos" y "efectos oculares"

Como LA MIERDA ESA QUE HAS PUESTO.

CERDO NAZI, FACHA, FRANKISTA

LA PELAS, A CHUPARLA!!!

a1000kr
5th November 2007, 16:17
El Madrid = Federer jajajajajajajajajajajajajaja :-)

Que risa de me da... mas bien madrid = trampa, soborno y compra de arbitros

Chamberfly
5th November 2007, 16:25
...****....

...***...

Y LOS CERDOS SE JUNTAN.

Garcia0304
5th November 2007, 16:28
jodidos!!

chilangon
5th November 2007, 19:06
para el imbecil ke la vez pasada dejo un mensaje diciendo ke giovani era un sucio, ve lo ke hay en tu ekipo antes de escribir mierda por aki.
diarra sucio y cerdo, ojala ke con el video lo suspendan unos partidos.

magoazul
5th November 2007, 20:12
que vamos joder q el arbitro a fallado para los dos equipos, pero debemos reconocer dos cosas el sevilla ultimamente a sido el caballo negro del madrid no solo de ahora si no de muxo antes, segundo el madrid es variable un paretido lo hace de maravila y luego pasa esto, sin ideas de jugar felicidades al sevilla q gano y gano bien, y ya dejen de debatir q esto es futbol y cuando se gana se celebra y cuando se pierde no queda mas q felicitar al ganador! Hala Madrid!

fitillo
5th November 2007, 21:29
Me hace gracia que a mucha gente de aqui, solo por ser del Real Madrid, se le diga Facha,cerdo,Nazi,Franquista.....
Cuanto tonto retrogado

Chamberfly
5th November 2007, 21:38
Ha es que todos no lo son.
Pero más que en el resto de España seguro!

fitillo
5th November 2007, 21:47
Pues que triste que creas eso, el madrid es el club con mas seguidores en España, estariamos plagados de fachas no?
Y va seguido del Barsa, y yo no digo que la mayoria sean independentistas o cualquier cosa....
Hay que separar el futbol de esas Glipoyeces.
El Futbol hay que tratarlo como lo que es, solo Futbol

Chamberfly
5th November 2007, 21:59
_Yo te digo lo que leo y lo que veo

muchos fachas, mucho periodico manipùlao
y mucho madridfanatismo ultranacionalista
no solo aqui, sino en los medios de comunicacion
que dan askito de verlos leerlos y escucharlos

se que hay madriles buenos, pero macho
valiente monton de mierda hay metia y en los alrededores de este club.

a ver si va a ser ahora que los demas somos "tontitos" o analfabetos y no nos damo cuenta de las cosas.

pd_:_ hablando de futbol, os dimo una paliza, tanto tactica como tecnica y fisica. Hablar del arbitro es de cobardes como mínimo.

fitillo
5th November 2007, 22:07
Pues la verdad que ves mal si.
Son acaso los del Sevilla UltraIzquierdistas porke lo sean los hinchas?
Acaso el Sport, MD, Canal Plus, o Telecinco no son medios claramente cules?
Yo soy de izquierdas y del Madrid, y no creo que nadie pueda asegurar que la mayoria de gente del Madrid son como dices....porque a lo mejor es lo contrario...
Pero ya se sabe, la gente solo se fija en lo que da la nota, como el caso de la gente de la que hablas.

Chamberfly
5th November 2007, 22:20
Vamos a ver, primero no me pillas.
Yo no estoi hablando de las mayorias, ni de todos los seguidores del Real Madrid.
Yo hablo de lo que veo escucho y leo.
Estas personas o personajes, como el que escribió en la previa del partido un artículo sobre la "posible" marcha de Kerzahkov, por pone un ejemplo.

Estos seres mundanos, que se hacen llamar periodistas.
Son las personas más terroristas del mundo de la comunicacion deportiva.
porque es que da asco, a menos que seas del Madrid.
Pero pal resto de españoles, esto es una vergüenza.

Simple y llanamente, vergüenza!

Indignado totalmente con el "nivel" informador de España.
Que roza más bien niveles Comunistas y dictatoriales, y de bajo desarrollo cultural.

Esto es increible, y luego anguanta y calla, que no que todos son santos aqui, nadie a visto nada, y todos se hacen el tonto.

venga yaaaaaaaa

pd: sigamos hablando de futbol, cualquiera que haya visto el partido, sepa un poco de futbol y sea neutrol.
Sabrá que el Sevilla es el justo vencedor y PUNTO.
2 a 0, rotundo 2 a 0. solo un disparo entre los 3 palos de Andrés, el de Robinho( que le sacó Alves una amarilla al saque de una falta con su picaresca).


************************************************** ***
edito edito

¨Sigamos hablando más de fútbol.
Yo, aquí como en la vida misma, suelo ser objetivo, y mi análisis del partido lo intentaré resumir en un balance totalmente neutro:

Cuando se está en la "bombonera", se está en la "bombonera", y no existe equipo que aguante el ritmo frenético de un Sevilla F.C. ayudado por su flamante e incansable afición, da igual que enfrente esté el actual líder de liga, el campeón de la pasada edición y tambien el "ganador" del último open de tenis en Mestalla.
Da absolutamente igual, este Sevilla, con entrenador novel en Primera División, con Los Pilares Centrales en el camillero, con la "presión" inexistente que dicen algunos(medios "des-informativos")que debemos de llevar, este Sevilla arde, y arde Fútbol.

LA noche del Sábado fué corta, demasiado corta, la hizieron corta los niños de Jiménez, que se cargaron al Subcampeón de la copa de España en tan sólo dos minutos, un dos "zak-zak Gut gemacht".
Como los Masters, mató el partido, no hay forma más clara de bajarle la moral al contrario sino es por la dominación total y absoluta.

Desde el primer minuto se veía un partido de ritmo altísimo y de mucha presión, con las defensas algo adelantadas y el centro del campo superpoblado y ayudado por todas las lineas.
Pero no hubo tregua, el poderío tactico-físico Keyta Poulsen se impuso en el círculo central.
Como buenos currantes no le sobran menesteres en dar patadas a los pies, y no codazos en las caras.
Que es a lo que la absoluta prepotencia les guiaron.
El Madrid sufrió muchísimo, sin balón, siendo presionado en su campo y ante un equipo que no paraba de correr y de entrelazar paredes y pases en largo.
Una pesadilla que puso ser aún peor.
Aunque algunos se empeñen en pedir penalti donde no lo hay, y en pedir expulsados donde no se lo merecen.
Pero claro, de los codazos en nariz y pómulo nada de nada, nadie hable, ni de la tragantá del de camas, a dos metros del linier...
Claro eso Schuster no lo dice.
Y Guti dice que fué atracado, cuando era él el que llevaba la navaja en la mano....
Pero bueno, a dia de hoy, este Sevilla no habla de los profesionales arbitrales, que como todos ya sabemos, algunas veces te dan y otras te quitan.
Pero es que en esta noche, le quitó y al Sevilla, para que se imaginen la que pudo ser, set en blanco decían algunos.

En resumidas cuentas, 1 tiro pajo, pajísimo del 10 blanco, eso hizo el Madrid en ataque más media docena de cornes mal sacados que casi siempre iban al primer palo, y el Sevilla no es el Eibar, con todos mis respetos al Eibar.
Mientras el Sevilla presionaba de lo lindo, y cuando tenía el balón lo bailaba alrededor de los hombres que en esta ocasión, vestían de negro.
Se cebó en ataque , y mató el partido en 2 minutos, así de contundente, la triturado del 2005/2007 sigue ahí, y ahora a seguir con el buen fútbol que ya lo teníamos y con la buena racha de suerte.

Sevilla Grande!!!

davidcepe
5th November 2007, 22:32
Pues la verdad que ves mal si.
Son acaso los del Sevilla UltraIzquierdistas porke lo sean los hinchas?
Acaso el Sport, MD, Canal Plus, o Telecinco no son medios claramente cules?
Yo soy de izquierdas y del Madrid, y no creo que nadie pueda asegurar que la mayoria de gente del Madrid son como dices....porque a lo mejor es lo contrario...
Pero ya se sabe, la gente solo se fija en lo que da la nota, como el caso de la gente de la que hablas.

tienes razon, yo pienso lo mismo que tu, pero es que unos nos cansamos de que nos pongan como nos ponen siempre en todos los sitios y el trato que os dan siempre a vosotros, como si en madrid nunca tiraseis una piedra, eso es que no lo ponen en las noticias los cerdos fachas de los que hablamos que tienen manipulado todo el cotarro, si la informacion fuera real y objetiva no habria este tipo de problemas.

y por mi parte lo de cerdo y nazi el que no bote es por los ultras que vinieron a sevilla a liarla con sus cabecitas rapadas y sus banderitas de españa con Pelayo y mierdas asi, y se pusieron a joder a la gente que estaban alrededor que eran aficionados normales que lo unico que hacen es animar a su equipo ni ultras ni nada... ea al final se llevaron una sorpresita con los de fondo y gol sur jeje hizo gracia como corrian grada arriba.

lo siento si te he podido ofender porque cuando hablais de sevilla a mi pasa lo mismo, generalizar es de no tener ni idea de nada.

humildad sfc

fitillo
5th November 2007, 22:33
No te discuto la victoria ni mucho menos del Sevilla.
Y respecto a los informadores esos de que hablas, no creo que por ser del Madrid no se vean las cosas..
Porque yo veo a Roncero igual que Carazo por poner un ejemplo.La misma mierda.
Y bueno que se siga hablando de Futbol eso digo yo, pero joder un poquito de cuidao al catalogar a gente de algo asi porque si.
Saludos

davidcepe
5th November 2007, 22:34
hemos hecho historia solo con que A3 diga la verdad por un dia:
http://sevillafconline.orgfree.com/?p=11


http://www.youtube.com/v/iM1K14FrC_4&rel=1
en fin que deciros,

humildad sfc

fitillo
5th November 2007, 22:36
Pues la verdad que ves mal si.
Son acaso los del Sevilla UltraIzquierdistas porke lo sean los hinchas?
Acaso el Sport, MD, Canal Plus, o Telecinco no son medios claramente cules?
Yo soy de izquierdas y del Madrid, y no creo que nadie pueda asegurar que la mayoria de gente del Madrid son como dices....porque a lo mejor es lo contrario...
Pero ya se sabe, la gente solo se fija en lo que da la nota, como el caso de la gente de la que hablas.

tienes razon, yo pienso lo mismo que tu, pero es que unos nos cansamos de que nos pongan como nos ponen siempre en todos los sitios y el trato que os dan siempre a vosotros, como si en madrid nunca tiraseis una piedra, eso es que no lo ponen en las noticias los cerdos fachas de los que hablamos que tienen manipulado todo el cotarro, si la informacion fuera real y objetiva no habria este tipo de problemas.

y por mi parte lo de cerdo y nazi el que no bote es por los ultras que vinieron a sevilla a liarla con sus cabecitas rapadas y sus banderitas de españa con Pelayo y mierdas asi, y se pusieron a joder a la gente que estaban alrededor que eran aficionados normales que lo unico que hacen es animar a su equipo ni ultras ni nada... ea al final se llevaron una sorpresita con los de fondo y gol sur jeje hizo gracia como corrian grada arriba.

lo siento si te he podido ofender porque cuando hablais de sevilla a mi pasa lo mismo, generalizar es de no tener ni idea de nada.

humildad sfc
Tronco, si esque para mi los Ultras no son nadie, solo unos personajillos que no merecen respeto.
Pero los del Real Madrid y los de todos los equipos.
La pena es esa, que al final perjudican al aficionado normal

Locke5
5th November 2007, 23:06
Pues la verdad que ves mal si.
Son acaso los del Sevilla UltraIzquierdistas porke lo sean los hinchas?
Acaso el Sport, MD, Canal Plus, o Telecinco no son medios claramente cules?
Yo soy de izquierdas y del Madrid, y no creo que nadie pueda asegurar que la mayoria de gente del Madrid son como dices....porque a lo mejor es lo contrario...
Pero ya se sabe, la gente solo se fija en lo que da la nota, como el caso de la gente de la que hablas.

Telecinco cule O_o?

La unica tele claramente cule es TV3, las nacionales todas madridistas en mayoria y alguna que otra "neutral".

sirjak
6th November 2007, 00:47
[img:380:250:d86848a48e]http://www.as.com/composition/images/das/das/por/2007/11/1194232083.jpg[/img:d86848a48e]


Vosotros sois santos jejejejeje


http://www.as.com/
amo a ve?
Tu te crees que la peña es tonto y no sabe diferencia entre 2D y 3D,no?

Y que tampoco sabe que las fotos son siempre en 2D y lo que representa es 3D.

Con lo que eso conlleva a "espejismos" y "efectos oculares"

Como LA MIERDA ESA QUE HAS PUESTO.

CERDO NAZI, FACHA, FRANKISTA

LA PELAS, A CHUPARLA!!!

eres sevillano de madre puta y padre gitano.(por insultarme cabron).

Es un foro de futbol no de politica memo.

Ademas prefiero ser facha a ser independentista catalan o vascos de mierda.

Tonto vete a chuparla que esto es un foro de futbol, solo hablar del madrid y sevilla.Para politica metete en un foro de politica.

Ademas gracias a Franco el barcelona no se envargo.tengo documentos que cuando quieras te lo demuestro con fotos de papeles que si franco no llega a pagar al barcelona, el barcelona fuera dejado de existir por que no podian mantener el equipo.

el 80 por ciento de españa es madridista
el 10 por ciento del barcelona
el 5 por ciento demas equipos
y el 5 por ciento restante no le gusta el futbol.

que yo sepa el sevilla pertenece a un 5 por ciento.

Ademas yo el merito del sevilla se lo doy a monchi, ese si es un buen fichaje.

davidcepe
6th November 2007, 01:16
[img:380:250:ecce4e1b00]http://www.as.com/composition/images/das/das/por/2007/11/1194232083.jpg[/img:ecce4e1b00]


Vosotros sois santos jejejejeje


http://www.as.com/
amo a ve?
Tu te crees que la peña es tonto y no sabe diferencia entre 2D y 3D,no?

Y que tampoco sabe que las fotos son siempre en 2D y lo que representa es 3D.

Con lo que eso conlleva a "espejismos" y "efectos oculares"

Como LA MIERDA ESA QUE HAS PUESTO.

CERDO NAZI, FACHA, FRANKISTA

LA PELAS, A CHUPARLA!!!

eres sevillano de madre puta y padre gitano.(por insultarme cabron).

Es un foro de futbol no de politica memo.

Ademas prefiero ser facha a ser independentista catalan o vascos de mierda.

Tonto vete a chuparla que esto es un foro de futbol, solo hablar del madrid y sevilla.Para politica metete en un foro de politica.

Ademas gracias a Franco el barcelona no se envargo.tengo documentos que cuando quieras te lo demuestro con fotos de papeles que si franco no llega a pagar al barcelona, el barcelona fuera dejado de existir por que no podian mantener el equipo.

el 80 por ciento de españa es madridista
el 10 por ciento del barcelona
el 5 por ciento demas equipos
y el 5 por ciento restante no le gusta el futbol.

que yo sepa el sevilla pertenece a un 5 por ciento.

Ademas yo el merito del sevilla se lo doy a monchi, ese si es un buen fichaje.

80% madrilista del que el 60% son "catetos" que si pudieran serian de otro equipo

lo nuestro tiene mucho merito segun lo que tu dices, y monchi pues es el mejor, aunque en vuestro equipo no valdria de nada, ya que con monchi pocas camisetas vais a vender que al fin y al cabo es lo unico que os interesa.

tio y la foto mucha tela... no se a quien pretendes engañar con eso

humildad sfc

sirjak
6th November 2007, 01:30
[img:380:250:f6328d50b0]http://www.as.com/composition/images/das/das/por/2007/11/1194232083.jpg[/img:f6328d50b0]


Vosotros sois santos jejejejeje


http://www.as.com/
amo a ve?
Tu te crees que la peña es tonto y no sabe diferencia entre 2D y 3D,no?

Y que tampoco sabe que las fotos son siempre en 2D y lo que representa es 3D.

Con lo que eso conlleva a "espejismos" y "efectos oculares"

Como LA MIERDA ESA QUE HAS PUESTO.

CERDO NAZI, FACHA, FRANKISTA

LA PELAS, A CHUPARLA!!!

eres sevillano de madre puta y padre gitano.(por insultarme cabron).

Es un foro de futbol no de politica memo.

Ademas prefiero ser facha a ser independentista catalan o vascos de mierda.

Tonto vete a chuparla que esto es un foro de futbol, solo hablar del madrid y sevilla.Para politica metete en un foro de politica.

Ademas gracias a Franco el barcelona no se envargo.tengo documentos que cuando quieras te lo demuestro con fotos de papeles que si franco no llega a pagar al barcelona, el barcelona fuera dejado de existir por que no podian mantener el equipo.

el 80 por ciento de españa es madridista
el 10 por ciento del barcelona
el 5 por ciento demas equipos
y el 5 por ciento restante no le gusta el futbol.

que yo sepa el sevilla pertenece a un 5 por ciento.

Ademas yo el merito del sevilla se lo doy a monchi, ese si es un buen fichaje.

80% madrilista del que el 60% son "catetos" que si pudieran serian de otro equipo

lo nuestro tiene mucho merito segun lo que tu dices, y monchi pues es el mejor, aunque en vuestro equipo no valdria de nada, ya que con monchi pocas camisetas vais a vender que al fin y al cabo es lo unico que os interesa.

tio y la foto mucha tela... no se a quien pretendes engañar con eso

humildad sfc

Para empezar la mayoría es madridista, sean negros o blancos, moros o cristianos, gordos o delgados, catetos o no sean catetos.ESA ES LA REALIDAD Y LO QUE OS JODE xDDD.

Y segundo la foto la saque ayer del AS.La foto aparece en el periódico de hoy, ademas el titular del as es: Primero pegaban y después jugaban.

La foto no esta retocada, la saque de la web www.as.com

sevillistas soys una minoría.y el 90 por ciento de los que sacan pecho del sevilla eran del madrid, por que pa la mierda de sevilla que era antes, lo que pasa que como ahora tiene su MOMENTO pues ale todos del sevilla.

Es como si el córdoba subiera a primera,entonces ya no seria del madrid?.Primero esta el madrid y despues el córdoba.

davidcepe
6th November 2007, 01:39
ah que eres de cordoba... ya decia yo, tio te vas a fiar del as? periodico que cada mes hace algun regalo del madrid para que todos los paletos lo compren? y picha sé del cordoba es mucho mejor defender tu tierra y unos colores que no apoyar a una mafia que entre otros pisotea constantemente a gente como tú.

sirjak
6th November 2007, 01:46
ah que eres de cordoba... ya decia yo, tio te vas a fiar del as? periodico que cada mes hace algun regalo del madrid para que todos los paletos lo compren? y picha sé del cordoba es mucho mejor defender tu tierra y unos colores que no apoyar a una mafia que entre otros pisotea constantemente a gente como tú.

solo tienes algo de razón y es que tenia que ser mas del córdoba que del madrid.

Pero nací madridista y moriré siendo cule (para morir un madridista que muera un cule)xDDDDDD.

Ami nadie me dijo tu tienes que ser del Madrid, yo decidí ser fan del Real madrid.

Que tiempos cuando te sentabas en la tele y veias ganar el madrid tres champios, ligas, escuchar OLE cada vez que se daba un pase, disfrutar del futbol,etc.

hoy en dia no es el futbol como antes.Ademas me juego lo que quieras que seguro hace como 5 años eras del madrid o del barsa casi seguro verdad?

sirjak
6th November 2007, 01:49
En definitiva y no nos salgamos del tema el Sevilla es Un equipito que por ganar dos Uefas ya se creen los reyes del mambo, con un presidente a la cabeza que dice ser el mejor club del mundo y unos aficionados que se lo creen demasiado.

No os olvideis, que lo del sabado nuestro fue para nosotros un tropiezo, para vosotros un premio, un motivo de fiesta. Asi era, es y sera: esa es la diferencia entre equipos medianos y equipos grandes.

PD:Solo añadir que seguimos lideres que es lo que cuenta.

davidcepe
6th November 2007, 02:12
yo siempre fui de mi equipo, y tenemos un monton de ilusiones que tu nunca conocerás y vivimos los partidos de una forma mucho mas intensa que vosotros, cada dia jugamos una final, eso es mucho mejor que como no se gane una champion hecho al entrenador, eso es una mierda, dice que eres lider pero te vas a acostar como si no lo fueras, y aqui nadie se cree nada que no seamos, un equipo humilde que lucha diariamente contra un millon de problemas para llegar a lo mas alto posible, y siempre será asi y sera lo bonito, alguna vez volveremos a conseguir lo que la temporada pasada, y da muchisima mas satisfacción el ganar algo de forma honrada y despues de tantos años jugando en contra de toda la mafia que hay en el futbol que no vuestros numeritos de 30 copa y 30 noseque que la mitad son regaladas y la otra mitad compradas. No os tenemos ninguna embidia, al revés nuestros domingos son mucho más emocionantes que los vuestros, ojo no hablo ya solo del sevilla, hablo de cualquier equipo que no sea Madrid, Barsa o Valencia (a este ultimo lo dejaba fuera hace unas semanas, ahora hechando a quique cuando van 4º en la liga se merece tambien que lo meta en este bombo)

humildad sfc

davidcepe
6th November 2007, 02:15
ah y el unico titulo disputado de la temporada ya es nuestro, se llama Supercopa, lo digo por lo de que lo vuestro de ayer fue un tropiezo, ya yevais varios con nosotros y todo ello gracias a nuestros cojones.

humildad sfc

sirjak
6th November 2007, 02:21
vuestros numeritos de 30 copa y 30 noseque que la mitad son regaladas y la otra mitad compradas. No os tenemos ninguna embidia

Es lo que dicen los perdedores.Mira te doy la razon que el sevilla tenga mas esfuerzo que un equipo grande.Pero de hay a decir que lo que tenemos es robado y comprado eso es de perdedores y mas propio de cules.Acaso los sevillanos os comparáis con los cules?.

Mira no quiero discutir mas por una tontería a fin de cuentas.Pa ti tu sevilla que yo no lo quiero.yo me quedo con Real Madrid, betis y córdoba.

sirjak
6th November 2007, 02:22
ah y el unico titulo disputado de la temporada ya es nuestro, se llama Supercopa, lo digo por lo de que lo vuestro de ayer fue un tropiezo, ya yevais varios con nosotros y todo ello gracias a nuestros cojones.

humildad sfc

cuanto mas alto mas grande es la caida, luego llorareis por bajar a segunda

sirjak
6th November 2007, 02:24
fijate la que se formo por que el sevilla gane al MADRID. si el madrid fuera ganado al sevilla no habría polémicas ya que era lo mas lógico.

davidcepe
6th November 2007, 03:46
por supuesto igual que deberias estar llorando por el cordoba, ¿como puedes decir que eres de tres equipos? está bien alegrarse por alguno que te guste un poco mas en particular (y porque tengan algo que ver en tu vida) pero ser de 3 equipos.. es logico que no entiendas nuestra forma de ver el futbol puesto que cuando uno lo pase mal te resguardarás en el otro.

está claro que no todo lo del madrid es regalado ni mucho menos, pero las cifras si deberian ser mas bajas, como la liga pasada por poner un ejemplo, y este año ya llevais varios robos y los que os quedan. A parte claro del dineral que teneis para gastaros en fichajes y demás, no todo lo que es oro brilla tio es de lo que hablo, hay cosas mucho mas valiosas que las vitrinas.

y lo de grande será la caida... yo voy a seguir igual ganemos o perdamos, llendo al campo y con mi misma forma de ver el futbol, cuando estabamos en segunda era la misma que ahora, y estaré dando la cara donde haga falta para demostrar que no todo es ganar y si no se abuchea, aunque este partido nos lo hayamos llevado.

humildad sfc

emmanuel_251
6th November 2007, 04:23
_Yo te digo lo que leo y lo que veo

muchos fachas, mucho periodico manipùlao
y mucho madridfanatismo ultranacionalista
no solo aqui, sino en los medios de comunicacion
que dan askito de verlos leerlos y escucharlos

se que hay madriles buenos, pero macho
valiente monton de mierda hay metia y en los alrededores de este club.

a ver si va a ser ahora que los demas somos "tontitos" o analfabetos y no nos damo cuenta de las cosas.

pd_:_ hablando de futbol, os dimo una paliza, tanto tactica como tecnica y fisica. Hablar del arbitro es de cobardes como mínimo.

+1

gibe85
6th November 2007, 08:46
Finamente il Sevilla

Garcia0304
6th November 2007, 11:00
esto me da vergüenza...
si no hablamos de los ekipos en la liga que pasa

si la seleccion gana por un gol de raul? los antimadridistas no son feliz que españa ha ganao??
si la seleccion gana por un gol de Jesus Navas?
los antisevillistas no son feliz que españa ha ganao??

vamos yo de malaga digo que viva españa y todos los jugadores españoles y todos los ekipos de españa. joder, malaga niña guapa vamos º1

koko2007
6th November 2007, 12:07
el sevilla da asco aunque gane
vaya basura de gente

emmanuel_251
6th November 2007, 13:51
----tu primer mensaje y mira lo que escribes------

Chamberfly
6th November 2007, 17:13
[img:380:250:b2ec8338db]http://www.as.com/composition/images/das/das/por/2007/11/1194232083.jpg[/img:b2ec8338db]


Vosotros sois santos jejejejeje


http://www.as.com/
amo a ve?
Tu te crees que la peña es tonto y no sabe diferencia entre 2D y 3D,no?

Y que tampoco sabe que las fotos son siempre en 2D y lo que representa es 3D.

Con lo que eso conlleva a "espejismos" y "efectos oculares"

Como LA MIERDA ESA QUE HAS PUESTO.

CERDO NAZI, FACHA, FRANKISTA

LA PELAS, A CHUPARLA!!!


Es un foro de futbol no de politica memo.

Ademas prefiero ser facha a ser independentista catalan o vascos de mierda.

Tonto vete a chuparla que esto es un foro de futbol, solo hablar del madrid y sevilla.Para politica metete en un foro de politica.

Ademas gracias a Franco el barcelona no se envargo.tengo documentos que cuando quieras te lo demuestro con fotos de papeles que si franco no llega a pagar al barcelona, el barcelona fuera dejado de existir por que no podian mantener el equipo.

el 80 por ciento de españa es madridista
el 10 por ciento del barcelona
el 5 por ciento demas equipos
y el 5 por ciento restante no le gusta el futbol.

que yo sepa el sevilla pertenece a un 5 por ciento.

Ademas yo el merito del sevilla se lo doy a monchi, ese si es un buen fichaje.

80% madrilista del que el 60% son "catetos" que si pudieran serian de otro equipo

lo nuestro tiene mucho merito segun lo que tu dices, y monchi pues es el mejor, aunque en vuestro equipo no valdria de nada, ya que con monchi pocas camisetas vais a vender que al fin y al cabo es lo unico que os interesa.

tio y la foto mucha tela... no se a quien pretendes engañar con eso

humildad sfc

Para empezar la mayoría es madridista, sean negros o blancos, moros o cristianos, gordos o delgados, catetos o no sean catetos.ESA ES LA REALIDAD Y LO QUE OS JODE xDDD.

Y segundo la foto la saque ayer del AS.La foto aparece en el periódico de hoy, ademas el titular del as es: Primero pegaban y después jugaban.

La foto no esta retocada, la saque de la web www.as.com

sevillistas soys una minoría.y el 90 por ciento de los que sacan pecho del sevilla eran del madrid, por que pa la mierda de sevilla que era antes, lo que pasa que como ahora tiene su MOMENTO pues ale todos del sevilla.

Es como si el córdoba subiera a primera,entonces ya no seria del madrid?.Primero esta el madrid y despues el córdoba.

Tio listo, hay muchas empresas de estadística buscando expertos.....

De toas maeras, según tú sólo tendríamos 3 peñas y media,no?

Hoy se han inscrito 5 peñas a la Federación de peñas Sevillista.

Bajar a Segunda?
Espera a ver si el que va a subir ahora va a ser el Sevilla Atlético, que está 4 de la Segunda División Española.
Única cantera de to el país que esta en la División de Plata.

Tu Córdoba está 2 puntitos por debajo de niños de Nervión.

Yo soi Sevillista desde la cuna, iba al Estadio desde pequeñito, a gol sur y a gol norte.
Yo he visto jugar a los Polster, Bengoechea, Jiménez, Salguero, Rafa Paz, Fernando, Dasaev, Ramón...jornada tras jornada.
Contra el Elche, el Logroñés, el Burgos, el Castellón, contra el CSK Movska, el Olimpiakos, etc etc

Es más, yo he jugao en los alevines del Sevilla y después en Peñas Sevillistas.
No toques los cojones.
Me da igual quién es de quién y cuántos son de cuántos.
Yo sé que he sio, soi y seré Sevillista.

Con mi camiseta puesta, pa que la vea la peña y conozca a mi equipo, jugando al fútbol en el extrangero, y todos hablan bien de como juega mi equipo, me enorgullece.

Y tú me vienes con cifras de un país manipulado por la pasta.....BAZZZZZZUUUUUUURAAAAAAAAAAAAA

A ver si os vais acostumbrando ya a vernos ahí arriba, porque las bases ya las tenemos, y por mucha mierda que nos rodee, siempre las vamos a superar.

A día de hoy seguimos LIDERANDO la clasificación clubes mundiales, por 14 més consecutivo, por algo será.
A diá de hoy, el Real Madrid, tu Real Madrid, ha mordido el polvo de estrellas 3 veces en lo que va de temporada contra el Sevilla F.C.(ese equipillo del sur, del sur?), 1-0,3-5 y 2-0.
A día de hoy somos el único equipo español que ya tiene un título en el bolsillo, a costa de ese tan GRANDE REAL MADRID.

Po no será tan grande cuando ha mordido el polvo de estrellas 3 veces contra el equipo pobre, analfabeto y chico, no?

A ver si empezáis a entender que esto es Sevilla, Y AQUÍ HAY QUE MAMÁ!!!

milinx
6th November 2007, 18:23
joder keita que bien la enganchas... no me canso de verlo!!

gucamo
6th November 2007, 18:47
No me canso de ver el gol de Keita, que golazo, como disfruto, como se escuchan los crujidos de dientes y la rabia de la prensa nacionalmadridista y de los madridistas catetos de pueblo.

Qué bien entra por la escuadra, que 8 golitos en tres partidos, que culos mas escocidos los madridistas, que pena, que de millones arrastrados ante el futbol desplegado por este gran Sevilla.

Diarra 30 millones, Keita 4 millones, jajajajajjaja.

Pepe 30 millones, Dragutinovic casi gratis jajajajaja.

Que pena dan, que tristeza.

La engancha Keitaaaaaa goooooooooooooooooooooool, jajajaja.

gucamo
6th November 2007, 18:48
el sevilla da asco aunque gane
vaya basura de gente


Para hablar del Sevilla y de su afición, lavate la boca que esa seguro que sí esta llena de basura.

raul_realmadrid
6th November 2007, 19:08
No fue un robo, solo un mal partido y algunas jugadas que demuestran lo malo que es el árbitro. Si quereis discutir entrad en mi blog y leed mis noticias y mis opiniones.

davidcepe
6th November 2007, 20:30
a parte del gol de keita, tb de lo mejor del partido fue la celebracion del segundo en gol norte, fue otro royo aparecí 10 asientos mas lejos de donde yo estaba jajaja

humildad sfc

franxerez
6th November 2007, 20:55
OS recuerdo q el sevilla es el mejor equipo del mundo.y los q lo criticasis es porq le teneis envidia.viva er sevilla y el q diga q no q se joda.VIVA EL SEVILLA ATLETICO Y EL XEREZ

Locke5
6th November 2007, 21:04
[img:380:250:1f59cd39cc]http://www.as.com/composition/images/das/das/por/2007/11/1194232083.jpg[/img:1f59cd39cc]


Vosotros sois santos jejejejeje


http://www.as.com/

Eso es una tonteria fuera de contexto. Depende el angulo que coja la foto parece una cosa que no es, esos dos jugadores estan mas lejos de lo que parece, no manipules.

Mira estas por ejemplo, la de cosas que se pueden hacer con los angulos de las camaras xD

[img:400:232:1f59cd39cc]http://www.informal.es/images/stories/Imagenes-curiosas/futbol2/futbol_14.jpg[/img:1f59cd39cc]
[img:257:340:1f59cd39cc]http://www.informal.es/images/stories/Imagenes-curiosas/futbol2/futbol_18.jpg[/img:1f59cd39cc]



En cambio el codazo de Diarra SI QUE FUE REAL

MQG
6th November 2007, 21:50
el video lo demonstra la santidad de los del sevilla
[flash width=435 height=335 loop=false:924fdf7861]http://www.dailymotion.com/swf/7p8eSLwuYgYp3nSDR[/flash:924fdf7861]

cheaper_sp
6th November 2007, 22:08
[img:380:250:6f0a77f73f]http://www.as.com/composition/images/das/das/por/2007/11/1194232083.jpg[/img:6f0a77f73f]


Vosotros sois santos jejejejeje


http://www.as.com/
amo a ve?
Tu te crees que la peña es tonto y no sabe diferencia entre 2D y 3D,no?

Y que tampoco sabe que las fotos son siempre en 2D y lo que representa es 3D.

Con lo que eso conlleva a "espejismos" y "efectos oculares"

Como LA MIERDA ESA QUE HAS PUESTO.

CERDO NAZI, FACHA, FRANKISTA

LA PELAS, A CHUPARLA!!!

eres sevillano de madre puta y padre gitano.(por insultarme cabron).

Es un foro de futbol no de politica memo.

Ademas prefiero ser facha a ser independentista catalan o vascos de mierda.

Tonto vete a chuparla que esto es un foro de futbol, solo hablar del madrid y sevilla.Para politica metete en un foro de politica.

Ademas gracias a Franco el barcelona no se envargo.tengo documentos que cuando quieras te lo demuestro con fotos de papeles que si franco no llega a pagar al barcelona, el barcelona fuera dejado de existir por que no podian mantener el equipo.

el 80 por ciento de españa es madridista
el 10 por ciento del barcelona
el 5 por ciento demas equipos
y el 5 por ciento restante no le gusta el futbol.

que yo sepa el sevilla pertenece a un 5 por ciento.

Ademas yo el merito del sevilla se lo doy a monchi, ese si es un buen fichaje.


Politica no gracias(al menos aki), pero vamos, no se a q cojones viene lo de catalan y vasco...ahi es donde realmente se te nota de q pie cojeas

A nosotros nos la suda un monton tener mas o menos aficionados, pa que manchen la imagen de Sevilla (como los nazis de Madrid, cosa q se ve tremendamente natural) preferimos que sea algo mas...EXCLUSIVO sevilla es del sevilla y los pueblos y andalucia simpatiza con el madrid, barcelona y betis. EL Sevilla es el equipo de la mayoria de los sevillanos, es lo unico q queremos, y ni eso importa realmente

si en este pais nos gustan las tonterias y el ganar facil pa fardar todos los lunes tomando el cafe cn el jaja/jiji ok,los latinos somos mu chulitos xD
la mayoria d los habitantes d este pais son asi.habeis escuchao el chiste de la mili del mas chulo del cuartel? siempre era el madrile xD

a mi no me gustaria ser del equipo de los frikis asiaticos xD no tienen ni puta idea de futbol los pobres, no pq sean del madrid, sino pq son unos paketes jugando (los que juegan)
la mayoria hace el signo de ronaldinho y lleva la camiseta de beckham xDDD en fin,una opinion mu personal quiza



Le atribuyes el exito a monchi pq es todo lo q tu orgullo te permite, dar solo el merito a una persona q es parte de un engranaje q funciona pq desde arriba se ha programado asi, eso es lo q tu no puedes entender, discipulo de Roberto Gomez

Lo que has puesto de Barcelona...me suena a chiste, a tipica historieta de madridistas, que de verdad no teneis rivalidad deportiva, la teneis polica, y eso es PATETICO. No se si eso es verda, pero y que?

sirjak
7th November 2007, 00:32
Seguimos LIDERES en liga y en champion que es lo que cuenta.
Que se jodan los demás, pero sobre todo el Barcelona.

Locke5
7th November 2007, 01:19
el video lo demonstra la santidad de los del sevilla
[flash width=435 height=335 loop=false:4628648f1b]http://www.dailymotion.com/swf/7p8eSLwuYgYp3nSDR[/flash:4628648f1b]

Y que se "demonstra" ahi?

Locke5
7th November 2007, 01:31
[img:380:250:b6bf61decf]http://www.as.com/composition/images/das/das/por/2007/11/1194232083.jpg[/img:b6bf61decf]


Vosotros sois santos jejejejeje


http://www.as.com/
amo a ve?
Tu te crees que la peña es tonto y no sabe diferencia entre 2D y 3D,no?

Y que tampoco sabe que las fotos son siempre en 2D y lo que representa es 3D.

Con lo que eso conlleva a "espejismos" y "efectos oculares"

Como LA MIERDA ESA QUE HAS PUESTO.

CERDO NAZI, FACHA, FRANKISTA

LA PELAS, A CHUPARLA!!!

eres sevillano de madre puta y padre gitano.(por insultarme cabron).

Es un foro de futbol no de politica memo.

Ademas prefiero ser facha a ser independentista catalan o vascos de mierda.

Tonto vete a chuparla que esto es un foro de futbol, solo hablar del madrid y sevilla.Para politica metete en un foro de politica.

Ademas gracias a Franco el barcelona no se envargo.tengo documentos que cuando quieras te lo demuestro con fotos de papeles que si franco no llega a pagar al barcelona, el barcelona fuera dejado de existir por que no podian mantener el equipo.

el 80 por ciento de españa es madridista
el 10 por ciento del barcelona
el 5 por ciento demas equipos
y el 5 por ciento restante no le gusta el futbol.

que yo sepa el sevilla pertenece a un 5 por ciento.

Ademas yo el merito del sevilla se lo doy a monchi, ese si es un buen fichaje.

Y esos porcentajes te los sacaste de donde?
Creo que mas del 10% es barcelonista, y mas de un 5% no le gusta el futbol, no mezcles tu mundo ideal imaginario con la realidad por favor.

Menudo manipulador, no he visto niñato igual en la vida.

Gracias a Franco el barcelona no desaparecio? jajajajajaja
claaaaaaro, venga, enseña esos documentos que tienes, lo que si que puedo decir es que se le ha obligado a retirarse de competiciones, cerrar su estadio, tener que soportar que elija ese regimen su propio presidente, y algun presidente barcelonista ha sido ejecutado...

Vamos a no meternos en temas pantanosos que no tienes ni puta idea de lo que hablas..

sirjak
7th November 2007, 13:23
[img:380:250:bbba931dab]http://www.as.com/composition/images/das/das/por/2007/11/1194232083.jpg[/img:bbba931dab]


Vosotros sois santos jejejejeje


http://www.as.com/
amo a ve?
Tu te crees que la peña es tonto y no sabe diferencia entre 2D y 3D,no?

Y que tampoco sabe que las fotos son siempre en 2D y lo que representa es 3D.

Con lo que eso conlleva a "espejismos" y "efectos oculares"

Como LA MIERDA ESA QUE HAS PUESTO.

CERDO NAZI, FACHA, FRANKISTA

LA PELAS, A CHUPARLA!!!

eres sevillano de madre puta y padre gitano.(por insultarme cabron).

Es un foro de futbol no de politica memo.

Ademas prefiero ser facha a ser independentista catalan o vascos de mierda.

Tonto vete a chuparla que esto es un foro de futbol, solo hablar del madrid y sevilla.Para politica metete en un foro de politica.

Ademas gracias a Franco el barcelona no se envargo.tengo documentos que cuando quieras te lo demuestro con fotos de papeles que si franco no llega a pagar al barcelona, el barcelona fuera dejado de existir por que no podian mantener el equipo.

el 80 por ciento de españa es madridista
el 10 por ciento del barcelona
el 5 por ciento demas equipos
y el 5 por ciento restante no le gusta el futbol.

que yo sepa el sevilla pertenece a un 5 por ciento.

Ademas yo el merito del sevilla se lo doy a monchi, ese si es un buen fichaje.

Y esos porcentajes te los sacaste de donde?
Creo que mas del 10% es barcelonista, y mas de un 5% no le gusta el futbol, no mezcles tu mundo ideal imaginario con la realidad por favor.

Menudo manipulador, no he visto niñato igual en la vida.

Gracias a Franco el barcelona no desaparecio? jajajajajaja
claaaaaaro, venga, enseña esos documentos que tienes, lo que si que puedo decir es que se le ha obligado a retirarse de competiciones, cerrar su estadio, tener que soportar que elija ese regimen su propio presidente, y algun presidente barcelonista ha sido ejecutado...

Vamos a no meternos en temas pantanosos que no tienes ni puta idea de lo que hablas..


es verdad tu estabas alli para ver lo que pasaba,xDDDD.

Garcia0304
7th November 2007, 13:26
listo??? o q mas

Locke5
7th November 2007, 19:10
[img:380:250:28ee403b74]http://www.as.com/composition/images/das/das/por/2007/11/1194232083.jpg[/img:28ee403b74]


Vosotros sois santos jejejejeje


http://www.as.com/
amo a ve?
Tu te crees que la peña es tonto y no sabe diferencia entre 2D y 3D,no?

Y que tampoco sabe que las fotos son siempre en 2D y lo que representa es 3D.

Con lo que eso conlleva a "espejismos" y "efectos oculares"

Como LA MIERDA ESA QUE HAS PUESTO.

CERDO NAZI, FACHA, FRANKISTA

LA PELAS, A CHUPARLA!!!

eres sevillano de madre puta y padre gitano.(por insultarme cabron).

Es un foro de futbol no de politica memo.

Ademas prefiero ser facha a ser independentista catalan o vascos de mierda.

Tonto vete a chuparla que esto es un foro de futbol, solo hablar del madrid y sevilla.Para politica metete en un foro de politica.

Ademas gracias a Franco el barcelona no se envargo.tengo documentos que cuando quieras te lo demuestro con fotos de papeles que si franco no llega a pagar al barcelona, el barcelona fuera dejado de existir por que no podian mantener el equipo.

el 80 por ciento de españa es madridista
el 10 por ciento del barcelona
el 5 por ciento demas equipos
y el 5 por ciento restante no le gusta el futbol.

que yo sepa el sevilla pertenece a un 5 por ciento.

Ademas yo el merito del sevilla se lo doy a monchi, ese si es un buen fichaje.

Y esos porcentajes te los sacaste de donde?
Creo que mas del 10% es barcelonista, y mas de un 5% no le gusta el futbol, no mezcles tu mundo ideal imaginario con la realidad por favor.

Menudo manipulador, no he visto niñato igual en la vida.

Gracias a Franco el barcelona no desaparecio? jajajajajaja
claaaaaaro, venga, enseña esos documentos que tienes, lo que si que puedo decir es que se le ha obligado a retirarse de competiciones, cerrar su estadio, tener que soportar que elija ese regimen su propio presidente, y algun presidente barcelonista ha sido ejecutado...

Vamos a no meternos en temas pantanosos que no tienes ni puta idea de lo que hablas..


es verdad tu estabas alli para ver lo que pasaba,xDDDD.

Se le llama saber de historia.

Pero bueno, yo solo queria decir que no te metas en temas pantanosos de los que encima no sabes, por lo demas este partido ya hace dias que paso, mejor dejar que se quede atras este post xD

gucamo
8th November 2007, 15:57
Así quedó Crespo tras el codazo del asesino Diarra.

Vosotros, madridistas de pueblo, seguid creyendo a pies juntillas a los juntaletras de periodicuchos como el carca, el asco y todos las filiales del grupo prisa que no hablan nada de esta agresión.

Pardillos.


[img:400:300:86a9584ecd]http://img250.imageshack.us/img250/3769/orgullodenervioncrespohie6.jpg[/img:86a9584ecd]

Asesino Diarra, y ningún partido de sanción, manda cojones que sigan los mandridistas quejandose. MANDA HUEVOS.

eolo666
8th November 2007, 21:13
el video lo demonstra la santidad de los del sevilla
[flash width=435 height=335 loop=false:e67f9c397d]http://www.dailymotion.com/swf/7p8eSLwuYgYp3nSDR[/flash:e67f9c397d]

No entendia q pretendías demostrar con este video, hasta que leí lo de abajo: "Video goles del R. mandril"
Y claro, es facil de entender entonces, pones un video de mierda, y sin goles, justamente lo que pudimos ver por parte de tu equipo durante todo el partido.
P.D.: Si alguien se ve ensangrentado durante tu video es a Adriano, jugador del Sevilla FC, por si no te has dado cuenta.
P.D.2: Hasta en Argentina se dan cuenta de que Raul se tira!!!!