PDA

View Full Version : Memphis-Dallas



nadierojadirecta
29th April 2006, 19:43
En la página de programación de cctv5, lo único que veo de nba para hoy es a una hora en punto, por lo que no puede ser el de memphis que empieza a las 23:30, sino el de detroit que es a las 2:00. ¿Estais 100% seguros de que tienen programado el memphis-dallas por cctv-5?

Messi
29th April 2006, 19:52
100% seguros no porque cctv5 es quizás el canal que más varÃ*a su programación. Pero vamos, que no te fies de la programación de cctv5 porque no la siguen casi nada.

nadierojadirecta
29th April 2006, 22:02
:))
Vale, gracias por contestar.

nadierojadirecta
29th April 2006, 23:31
Pues al final lo han cambiado por un partido de la Juve.

beguitxu
29th April 2006, 23:35
Buenas..al final CCTV echa la Juve,pero el otro enlace es NTV sobre Tvants,sinceramente ese canal no funciona nunca, y si funciona la calidad es nula (tengo conexion de 5 Mb), hay alguna forma de ver bien ese canal-??
Gracias por todo

Dragunov74
29th April 2006, 23:42
no va a ser posible ver a Gasol contra Nowitzki?? en el primer canal televisan la juve-lazio, partido q le queda toda la 2a mitad y en el segundo no carga. q se puede hacer??
gracias y un saludo

Dragunov74
30th April 2006, 00:02
es posible que lo echen despues del partido juve-lazio?
tenia gran interes en ver este partido, gracias por contestar y un saludo

beguitxu
30th April 2006, 00:06
Editado por Messi: No se permite postear enlaces mms directos sin permiso de los moderadores ya que su uso puede ser negativo para todos. Los enlaces mms deben ser compartidos por Tvants.

nadierojadirecta
30th April 2006, 00:14
Muchas gracias. ¿Y te funciona? A mÃ* no, se me queda la pantalla en negro. Y si copio el enlace para el windows player me dice que el servidor no está disponible.

nadierojadirecta
30th April 2006, 00:14
Ya, justo escribo y conecta :)

beguitxu
30th April 2006, 00:16
Haber,
Funciona bien..pero la pantalla es pequeña y no se ve muy,muy bien pero se ve y contento!!tienes que darle en la pantalla negra al boton de play y deberia funcionar.

Suerte!!

Dragunov74
30th April 2006, 00:16
al principio iba pero se ha quedao frito :(
HELP !

nadierojadirecta
30th April 2006, 00:21
Haber,
Funciona bien..pero la pantalla es pequeña y no se ve muy,muy bien pero se ve y contento!!tienes que darle en la pantalla negra al boton de play y deberia funcionar.

Suerte!!

SÃ*, muchas gracias, lo que pasará será que nos hemos tirado todos de cabeza y al no ser p2p pues enseguida se vendrá abajo, por eso tantos cortes (imagino).

beguitxu
30th April 2006, 00:24
Deberia ir..recarga la pagina por cierto memphis gana de 10
suerte!!

beguitxu
30th April 2006, 00:27
Para evitar los cortes en alguna medida, no olvideis los puertos TCP UDP abiertos..
Para selecionar puertos:boton derecho sobre la pantalla,opciones y red..
Ira mejor..yo he notado diferencia por lo menos!!

beguitxu
30th April 2006, 00:30
MESSI, siento lo del post no tenia ni idea que no se podia. El enlace de NTV nunca funciona:partidos de la real sociedad,motos,etc..por eso me he buscado la vida y como habia gente que queria ver el partido,me parecia egoista no compartirlo. Repito que lo siento, nada mas.Gracias por la web.

nadierojadirecta
30th April 2006, 00:33
Para evitar los cortes en alguna medida, no olvideis los puertos TCP UDP abiertos..
Para selecionar puertos:boton derecho sobre la pantalla,opciones y red..
Ira mejor..yo he notado diferencia por lo menos!!

Buf, he hecho un netstat y me abre como 400 puertos la página esa...

zi0p
30th April 2006, 00:38
HOla. A mi Tvants resulta que me aparece con un mensaje en verde fosforito. Y no se ve nada claro...a donde tengo que darle, o que tengo que hacer. Habia visto un enlace pero parece que lo han quitado y el admin dice que se comparte por tvants...como?? Ayuda plz, beguitxu k he visto eso ;)

casualsalamanca
30th April 2006, 01:04
ami me pasa lo mismo y no se ve nada.solo las letras esas.k alguien conteste.gracias

nadierojadirecta
30th April 2006, 01:34
Que yo sepa no hay forma de verlo gratis.