PDA

View Full Version : Gilipollez de la temporada 07/08



Ang0na
4th November 2007, 01:52
Messi: yo no digo que sea un bluff, yo solo digo que es un enano hormonado y que ahora mismo no es ni de lejos el mejor jugador del mundo. Y que ir por ahí pidiendo el Balón de Oro para ese chaval no es mas que una muestra mas de la potencia que tiene la maquina propagandística culera. Por esa regla de tres por que no el balón de oro para Nasri del OM que se ha salido en varios partidos? o para Fabregas que lleva 3 o 4 meses que se sale? Y por que no para Robinho que fue el mejor del bolo ese sudamericano de este verano y ha hecho puntualmente cosas al mismo nivel que las del enano hormonado? Y VN por que no, el tío es el máximo goleador de la Liga española, estrella del Real Madrid y en el momento cúspide de su carrera? y Sergio Ramos? y cualquiera de los negratas esos del Sevilla por que no? y que pasa con Cristiano Ronaldo y sus pintas de chulo, hasta la primavera era el rey del cotarro? y Kaka por que no?







Se puede ser mas lloron? envidioso? subnormal?

El puntazo: Robinho balon de oro xDDDDDD, me lo merezco yo más, en serio.

anto_15
4th November 2007, 01:53
ya que abres un hilo de mierda quotea bien al menos

Ang0na
4th November 2007, 01:55
ya que abres un hilo de mierda quotea bien al menos

:wink:

ollasa
4th November 2007, 01:55
[img:240:240:d18e9261e2]http://cocaina.redliberal.com/delpita.jpg[/img:d18e9261e2]

Bombanavarro
4th November 2007, 01:56
Yo creo que Angonga necesita cariño.
Lo tienes por parte mia:

-Angonia,Angustia eres un crack.

GrandeFabio
4th November 2007, 01:56
Copio y pego.
En Valladolid todavía le esperan, y en Villarreal también, parece que por Glasgow no pasó...
Se sale partido tras partido?
Tu opinión de mi tiene muy poco valor, así de claro.
Enano hormonado? Que pasa? Que todo el mundo puede chotearse de Carapony y de Bobinho y nosotros nos tenemos que estar calladitos por que si no somos gilipollas?
Mira estoy tan triste que me voy a volver a poner el partido del miercoles.
Pd. Deja de darle al botón de actualizar que no cambia el primero

Ang0na
4th November 2007, 01:57
Yo creo que Angonga necesita cariño.
Lo tienes por parte mia:

-Angonia,Angustia eres un crack.

Ya me lo dan personas sin rabo,tranki y gracias :D

littbarsky
4th November 2007, 02:15
Todos sabemos que Messi se ha meado en todas las defensas de europa, mientras qe Bobinho ha hecho el patagamba en todos los estadios de españa... 8)

firulillo
4th November 2007, 04:44
Que pasa? Que todo el mundo puede chotearse de Carapony y de Bobinho y nosotros nos tenemos que estar calladitos por que si no somos gilipollas?
Pués no. Choteate de quién quieras, pero que Messi está que te cagas hoy en dia es indiscutible.

¿Que el Ang0ma es un forofo? Cierto.
¿Que Robinho aparece cuando no tiene resaca? También
¿Que cualquier Madridista querria a Messi en su plantilla? Tu verás. Pero comparar a Robinho con Messi deberia ser motivo de carcel.

_Cesitar_
4th November 2007, 07:07
no me apetece leer
pero solo hare unos apuntes, no se si tienen que ver con el tema

dudar de la calidad, contrastada y que demuestra partido tras partido, de messi es ser retrasado
hablar de 'calidad' de robinho visto su poca continuidad, es cuanto menos apresurado
compararlos es comparar a dios con un gitano

he dicho

TAMAGOCHI8
4th November 2007, 11:05
la gilipollez mas grande es q gane el atletico o el valencia la liga

littbarsky
4th November 2007, 11:51
la gilipollez mas grande es q gane el atletico o el valencia la ligaporque?? no tienen derecho a ganarla?? vaya un gilipollas usted... 8)

TAMAGOCHI8
4th November 2007, 11:57
no q no tengan derecho q no tienen equipo para ganarla

sevillista24
4th November 2007, 12:01
messi es ahora mismo uno de los mejores jugadores de europa,

jorgefernangar
4th November 2007, 12:19
Yo a GrandeFabio, ya le he visto comentarios por ahi, que me hacen dudar de su capacidad futbolistica. Pero eso de comparar a Messi con Robinho, hombre es lo mas parecido que tiene el madridismo al jugador mas desequilibrante y rapido de todos los jugadores que yo haya visto.

N´Kono
4th November 2007, 12:27
Yo creo que la gilipollez más grande es decir que Raúl debe ir a la selección.

il codino
4th November 2007, 12:34
Yo creo que la gilipollez más grande es decir que Raúl debe ir a la selección.

totalmente deacuerdo!

billups
4th November 2007, 13:23
Que mala es la envidia...

pippo9000
4th November 2007, 13:32
lo que hace el perder o ganar un partido en los aficionados de un equipo...

alfax
4th November 2007, 13:48
Cual gilipollez es mayor, la de que Messi no es un crack o la de que Raul debe ir a la seleccion?

TZar
4th November 2007, 13:53
Robinho es una maquina en Sudámerica, aquí nanai de la China, amijhos.

bhgfan
4th November 2007, 13:59
Robinho es una maquina en Sudámerica, aquí nanai de la China, amijhos.
Que se lo pregunten a Valencia, Olympiakos, a Dudu Aouate, al Cadiz, a Alves (que tuvo que sacar a relucir ayer toda su marrulleria para estar solido en defensa),...

valen182
4th November 2007, 14:01
Robinho es posiblemente el mejor jugador de su casa sin discusion alguna

bhgfan
4th November 2007, 14:10
Robinho es posiblemente el mejor jugador de su casa sin discusion alguna
¿La banda de Alves te pillo en la punta contraria del campo durante la primera parte, eh Valentino?
Mala suerte, otra vez sera.

littbarsky
4th November 2007, 15:55
Robinho es posiblemente el mejor jugador de su casa sin discusion algunaejemplar 8)

numero12
4th November 2007, 16:05
Como os puede joder tanto esa comparacion ?
Si al final sois vosotros los ke haceis de Robinho un grande

Poropipo
4th November 2007, 16:05
enano hormonado??? :evil: :evil:
messi es DIOS

Ang0na
4th November 2007, 16:13
Robinho es una maquina en Sudámerica, aquí nanai de la China, amijhos.
Que se lo pregunten a Valencia, Olympiakos, a Dudu Aouate, al Cadiz, a Alves (que tuvo que sacar a relucir ayer toda su marrulleria para estar solido en defensa),...


Para ser Pelé, la lista es muy reducida en 3 años, no crees?

masquefut
4th November 2007, 16:13
messi es ahora mismo uno de los mejores jugadores de europa,osea del mundo

anto_15
4th November 2007, 16:20
Robinho es una maquina en Sudámerica, aquí nanai de la China, amijhos.
Que se lo pregunten a Valencia, Olympiakos, a Dudu Aouate, al Cadiz, a Alves (que tuvo que sacar a relucir ayer toda su marrulleria para estar solido en defensa),...


Para ser Pelé, la lista es muy reducida en 3 años, no crees?



[flash:892ffb80f0]http://www.youtube.com/watch?v=onrB_5hpwFI[/flash:892ffb80f0]

anto_15
4th November 2007, 16:25
Zambrotta todavía está buscando a Robinho, pero de estas cositas a la gente poco le gusta acordarse.

bhgfan
4th November 2007, 16:39
Robinho es una maquina en Sudámerica, aquí nanai de la China, amijhos.
Que se lo pregunten a Valencia, Olympiakos, a Dudu Aouate, al Cadiz, a Alves (que tuvo que sacar a relucir ayer toda su marrulleria para estar solido en defensa),...


Para ser Pelé, la lista es muy reducida en 3 años, no crees?
¿Porque no remarcas los puntos suspensivos de despues?

Ang0na
4th November 2007, 16:42
Robinho es una maquina en Sudámerica, aquí nanai de la China, amijhos.
Que se lo pregunten a Valencia, Olympiakos, a Dudu Aouate, al Cadiz, a Alves (que tuvo que sacar a relucir ayer toda su marrulleria para estar solido en defensa),...


Para ser Pelé, la lista es muy reducida en 3 años, no crees?
¿Porque no remarcas los puntos suspensivos de despues?

Porque no existen mas, menos a un tio ecuatoriano que hasta le bailo yo

anto_15
4th November 2007, 16:48
Robinho es una maquina en Sudámerica, aquí nanai de la China, amijhos.
Que se lo pregunten a Valencia, Olympiakos, a Dudu Aouate, al Cadiz, a Alves (que tuvo que sacar a relucir ayer toda su marrulleria para estar solido en defensa),...


Para ser Pelé, la lista es muy reducida en 3 años, no crees?



[flash:b914a678ee]http://www.youtube.com/v/onrB_5hpwFI[/flash:b914a678ee]


Angoma, tienes deberes...Mira el ecuatoriano al que Robinho se baila.

Ang0na
4th November 2007, 17:00
Anto Antoñito... mira arriba, a ese ecuatoriano le bailo hasta yo...

Que se lo haga a Puyol...o Perea

anto_15
4th November 2007, 17:02
Anto Antoñito... mira arriba, a ese ecuatoriano le bailo hasta yo...

Que se lo haga a Puyol...o Perea


No es un ecuatoriano, es Zambrotta.

[img:::0b4e035554]http://www.students.uni-marburg.de/~Wisskir2/krazzz/owned%2520baby.jpg[/img:0b4e035554]


Has sacado un 0 en los deberes amigo mío.

ollasa
4th November 2007, 17:02
Anto Antoñito... mira arriba, a ese ecuatoriano lo bailo hasta yo...

Que se lo haga a Puyol...o Perea

Mejor :wink:

Ikerbarça_6
4th November 2007, 17:14
Cual gilipollez es mayor, la de que Messi no es un crack o la de que Raul debe ir a la seleccion?No sabría cual escoger...

Menudos personajes. Hay madridistas que se empalman solo de pensar en la idea de tener un Messi en sus filas.

il codino
4th November 2007, 17:36
y tan gilipollez de liga,

como que el LEVANTE GANA 3 - 0 AL ALMERIA!!!

GrandeFabio
4th November 2007, 18:27
Yo a GrandeFabio, ya le he visto comentarios por ahi, que me hacen dudar de su capacidad futbolistica. Pero eso de comparar a Messi con Robinho, hombre es lo mas parecido que tiene el madridismo al jugador mas desequilibrante y rapido de todos los jugadores que yo haya visto.
Gracias por fijarte en mi capacidad futbolistica, pero yo nunca he ido de entendido.
Veo que tu sabes mucho de futbol y tal, no?

jorgefernangar
4th November 2007, 22:43
Yo a GrandeFabio, ya le he visto comentarios por ahi, que me hacen dudar de su capacidad futbolistica. Pero eso de comparar a Messi con Robinho, hombre es lo mas parecido que tiene el madridismo al jugador mas desequilibrante y rapido de todos los jugadores que yo haya visto.
Gracias por fijarte en mi capacidad futbolistica, pero yo nunca he ido de entendido.
Veo que tu sabes mucho de futbol y tal, no?
no tampoco, pero lo que veo lo se comentar, y no me tenfo que leer el As para luego comentarlo.

GrandeFabio
4th November 2007, 22:54
Yo a GrandeFabio, ya le he visto comentarios por ahi, que me hacen dudar de su capacidad futbolistica. Pero eso de comparar a Messi con Robinho, hombre es lo mas parecido que tiene el madridismo al jugador mas desequilibrante y rapido de todos los jugadores que yo haya visto.
Gracias por fijarte en mi capacidad futbolistica, pero yo nunca he ido de entendido.
Veo que tu sabes mucho de futbol y tal, no?
no tampoco, pero lo que veo lo se comentar, y no me tenfo que leer el As para luego comentarlo.
La verdad es que no me gustan ni As ni Marca ni Sport, son una bazofia.
Yo lo que veo lo intento comentar, no lo sé, veo que para ti tu opinión debe ir a misa, por que claro, eres superentendido.

Ang0na
4th November 2007, 23:17
GrandeFabio duermete. Tendras sueño con todas las palabras que te has tenido que comer, pronto te comeras eso de "Dale a actualizar,no cambia"

GrandeFabio
4th November 2007, 23:19
GrandeFabio duermete. Tendras sueño con todas las palabras que te has tenido que comer, pronto te comeras eso de "Dale a actualizar,no cambia"
Pd. olvida mi culo. Buscate novia...o novio.
Aún no me he comido palabras.
"Dale a actualizar,no cambia"

Pass me the fucking ball
5th November 2007, 00:01
AngIna, te mereces el Balón de Gilipollas.

Pero insuperable eh!



Que cruz..

jorgefernangar
5th November 2007, 07:25
Yo a GrandeFabio, ya le he visto comentarios por ahi, que me hacen dudar de su capacidad futbolistica. Pero eso de comparar a Messi con Robinho, hombre es lo mas parecido que tiene el madridismo al jugador mas desequilibrante y rapido de todos los jugadores que yo haya visto.
Gracias por fijarte en mi capacidad futbolistica, pero yo nunca he ido de entendido.
Veo que tu sabes mucho de futbol y tal, no?
no tampoco, pero lo que veo lo se comentar, y no me tenfo que leer el As para luego comentarlo.
La verdad es que no me gustan ni As ni Marca ni Sport, son una bazofia.
Yo lo que veo lo intento comentar, no lo sé, veo que para ti tu opinión debe ir a misa, por que claro, eres superentendido.
¿¿Pero quien ha dicho que aqui yo sea un crack??
Yo simplemente he dicho que dices algunas cosas rara, como por ejemplo lo de Messi igual que Robinho y parece que no has visto partidos de los dos, y que despues de ver los partido te lees el As y te crees lo de que el Robinho es mejor que Messi. Pero vamos que si no te gusta la prensa, no se. Tienes unos criterios un poco extraños.

GrandeFabio
5th November 2007, 12:29
Yo a GrandeFabio, ya le he visto comentarios por ahi, que me hacen dudar de su capacidad futbolistica. Pero eso de comparar a Messi con Robinho, hombre es lo mas parecido que tiene el madridismo al jugador mas desequilibrante y rapido de todos los jugadores que yo haya visto.
Gracias por fijarte en mi capacidad futbolistica, pero yo nunca he ido de entendido.
Veo que tu sabes mucho de futbol y tal, no?
no tampoco, pero lo que veo lo se comentar, y no me tenfo que leer el As para luego comentarlo.
La verdad es que no me gustan ni As ni Marca ni Sport, son una bazofia.
Yo lo que veo lo intento comentar, no lo sé, veo que para ti tu opinión debe ir a misa, por que claro, eres superentendido.
¿¿Pero quien ha dicho que aqui yo sea un crack??
Yo simplemente he dicho que dices algunas cosas rara, como por ejemplo lo de Messi igual que Robinho y parece que no has visto partidos de los dos, y que despues de ver los partido te lees el As y te crees lo de que el Robinho es mejor que Messi. Pero vamos que si no te gusta la prensa, no se. Tienes unos criterios un poco extraños.
Extraños por que? Por que no pienso como tu?
Un saludo. Si quieres encontrarme, estare por el hilo del Madrid.

CN34-mallorquinista
5th November 2007, 13:41
EN-VI-DI-A

Ang0na
5th November 2007, 16:18
Rezale

http://es.youtube.com/watch?v=O8G5_P9lhwE

dixcipulo
5th November 2007, 16:20
es normal k tenga envidia, a mi tambien me jodia ver a zidane en el madrid o a rivaldo en el barça.

y si tenia k defender k vizcaino era mejor, pues........, bueno eso era indefendible. solo me jodia y punto.

jorgefernangar
5th November 2007, 22:07
Yo a GrandeFabio, ya le he visto comentarios por ahi, que me hacen dudar de su capacidad futbolistica. Pero eso de comparar a Messi con Robinho, hombre es lo mas parecido que tiene el madridismo al jugador mas desequilibrante y rapido de todos los jugadores que yo haya visto.
Gracias por fijarte en mi capacidad futbolistica, pero yo nunca he ido de entendido.
Veo que tu sabes mucho de futbol y tal, no?
no tampoco, pero lo que veo lo se comentar, y no me tenfo que leer el As para luego comentarlo.
La verdad es que no me gustan ni As ni Marca ni Sport, son una bazofia.
Yo lo que veo lo intento comentar, no lo sé, veo que para ti tu opinión debe ir a misa, por que claro, eres superentendido.
¿¿Pero quien ha dicho que aqui yo sea un crack??
Yo simplemente he dicho que dices algunas cosas rara, como por ejemplo lo de Messi igual que Robinho y parece que no has visto partidos de los dos, y que despues de ver los partido te lees el As y te crees lo de que el Robinho es mejor que Messi. Pero vamos que si no te gusta la prensa, no se. Tienes unos criterios un poco extraños.
Extraños por que? Por que no pienso como tu?
Un saludo. Si quieres encontrarme, estare por el hilo del Madrid.
Vale tio, hasta otra.

Ang0na
7th November 2007, 21:28
Comprobado por millonesima vez

Ayer Robinho demostrando que es un patagominola
Ahora mismo Messi que por algo es el mejor del mundo y cada partido lo demuestra mas



GrandeFabio esperamos tus argumentos xd

jorgefernangar
7th November 2007, 23:01
Dios, por un momento me habia creido que habian baneado a Ang0na y me habia entrado una alegria por el cuerpo. Pero me di cuenta de que cuando te banean no sale eso.

firulillo
7th November 2007, 23:16
Dios, por un momento me habia creido que habian baneado a Ang0na y me habia entrado una alegria por el cuerpo. Pero me di cuenta de que cuando te banean no sale eso.
Yo ya habia tenido una erección pero ya vés... dios nos lo da...

Ang0na
7th November 2007, 23:21
[img:102:102:00e5a9cc2e]http://www.burmar.com/images/envase_zumrok_05_min.jpg[/img:00e5a9cc2e]

Otra vez será

RMCF
7th November 2007, 23:37
Pobre Angola.. primero hace el ridiculo con el hilo de Robinho en el que las exhibiciones del brasileño le dejan en ridiculo partido a partido.. y ahora este patetico intento de "engañar" al foro, me imagino al tipo babeando preparando su jugarreta con el candadito y lo de baneado esperando q abriesemos un hilo celebrandolo y encontrarse con esto: NADIE LE HA HECHO NI PUTO CASO

firulillo
7th November 2007, 23:43
Pobre Angola.. primero hace el ridiculo con el hilo de Robinho en el que las exhibiciones del brasileño le dejan en ridiculo partido a partido.. y ahora este patetico intento de "engañar" al foro, me imagino al tipo babeando preparando su jugarreta con el candadito y lo de baneado esperando q abriesemos un hilo celebrandolo y encontrarse con esto: NADIE LE HA HECHO NI PUTO CASO

Pués yo que quieres que te diga. Creo que se deja en evidencia el solo. De hecho, yo aún sigo esperando la magia de Robinho.
Si usamos la estadística, Magic Robinho está a la altura de la Oleguerninha... UNA VEZ EN LA VIDA. Es otro guti: juega bien cuando hay luna llena.

bhgfan
7th November 2007, 23:46
Pobre Angola.. primero hace el ridiculo con el hilo de Robinho en el que las exhibiciones del brasileño le dejan en ridiculo partido a partido.. y ahora este patetico intento de "engañar" al foro, me imagino al tipo babeando preparando su jugarreta con el candadito y lo de baneado esperando q abriesemos un hilo celebrandolo y encontrarse con esto: NADIE LE HA HECHO NI PUTO CASO

Pués yo que quieres que te diga. Creo que se deja en evidencia el solo. De hecho, yo aún sigo esperando la magia de Robinho.
Si usamos la estadística, Magic Robinho está a la altura de la Oleguerninha... UNA VEZ EN LA VIDA. Es otro guti: juega bien cuando hay luna llena.
Ya lleva como 4 partidos seguidos (el de Sevilla no lo cuento porque se acabo a los 20 minutos de la primera parte) a gran nivel.

Ang0na
8th November 2007, 00:11
Pobre Angola.. primero hace el ridiculo con el hilo de Robinho en el que las exhibiciones del brasileño le dejan en ridiculo partido a partido.. y ahora este patetico intento de "engañar" al foro, me imagino al tipo babeando preparando su jugarreta con el candadito y lo de baneado esperando q abriesemos un hilo celebrandolo y encontrarse con esto: NADIE LE HA HECHO NI PUTO CASO


jajjaja a ver aver .. Robinho exhibiciones? Haciendo el ridi el 95 % de los partidos....TONTO LAS 3

no lo hago para engañar al foro, capullo, es por hacer el moñas ya que reirme de robinho se esta convirtiendo en rutina

Alex de Large
8th November 2007, 00:33
para eso abres un hilo? si quieres responderle respondele en el hilo donde dijo eso no?